saulo4321 escribió:Por favor, me podéis decir si las que se venden son exploiteables, es que me voy a ir a comprar una ahora y si no se pueden cargar copias de seguridad no me la compro
85154665 escribió:joer, y yo compre la Elite hace 4 dias a 270 € con el Forza 3 en ECI... ¿podre descambiarla, o mejor todavia, me dara MS la direrencia de precio?
yo77->elunico escribió:Me da que ps3 se esta comiendo a xbox... jeje
![]()
0wn3d escribió:Actualmente TODAS se pueden flashear, otra cosa es que puedan cargar el exploit, las que pueden cargar el exploit y por tanto las que sirven para una Scene de verdad son aquellas que no llevan la actualización de Agosto, por ende aquellas fabricadas antes de agosto de 2009
S2
pepenai escribió:RommelF escribió:Yo acabo de comprar una!
129,95€ Xbox 360 HDMI Arcade + Banjo & Kazooie B&C
* La fuente de alimentación es mas pequeña
* Trea cable Ethernet (Antes las árcade no lo traían..)
* Y a mi me da que ya no es "blanca del todo", el plastico tiene un color como grisáceo..
Pero vamos.. QUE ESTA DE LUJO!!![]()
Qué versión de kernel tiene / fecha de fabricación? Sólo tienen el pack del banjo?
Estoy planteandome pillarme una pero DEBE ser exploiteable, que para lo demás tengo la otra
Korsakoff escribió:Supongo que empezará a generalizarse el precio poco a poco en todos los establecimientos, entonces habrá que ir mirando caja por caja para ver la fecha de fabricación que nos interese.
RommelF escribió:pepenai escribió:RommelF escribió:Yo acabo de comprar una!
129,95€ Xbox 360 HDMI Arcade + Banjo & Kazooie B&C
* La fuente de alimentación es mas pequeña
* Trea cable Ethernet (Antes las árcade no lo traían..)
* Y a mi me da que ya no es "blanca del todo", el plastico tiene un color como grisáceo..
Pero vamos.. QUE ESTA DE LUJO!!![]()
Qué versión de kernel tiene / fecha de fabricación? Sólo tienen el pack del banjo?
Estoy planteandome pillarme una pero DEBE ser exploiteable, que para lo demás tengo la otra
La fecha de fabricación de la mía es del 10-10-2009.
Creo que solo esta esta pack y la Elite por 219€, al menos en la pagina de la tienda donde la e comprado..
PD: Te mando el enlace por privado.
Saludos!
RommelF escribió:La fecha de fabricación de la mía es del 10-10-2009.
Creo que solo esta esta pack y la Elite por 219€, al menos en la pagina de la tienda donde la e comprado..
PD: Te mando el enlace por privado.
Saludos!
![ok [ok]](/images/smilies/nuevos2/okis.gif)
yo77->elunico escribió:Me da que ps3 se esta comiendo a xbox... jeje
![]()
saulo4321 escribió:0wn3d escribió:Actualmente TODAS se pueden flashear, otra cosa es que puedan cargar el exploit, las que pueden cargar el exploit y por tanto las que sirven para una Scene de verdad son aquellas que no llevan la actualización de Agosto, por ende aquellas fabricadas antes de agosto de 2009
S2
Por tanto se podría jugar con copias de seguridad en todas?
pero no se podría usar el linux/emuladores/etc...
(?)
starmobile escribió:La verdad que los nuevos precios estan muy bien,estoy pensando seriamente en pillarme una Elite y jubilar mi vieja falcon
sefirothXIII escribió:buena noticia![]()
NeoP mas de un Sonyers contento con su consola y mas por estas fechas... ambas consolas dejan muchoo que desear
starmobile escribió:La verdad que los nuevos precios estan muy bien,estoy pensando seriamente en pillarme una Elite y jubilar mi vieja falcon
miguelangellr escribió:starmobile escribió:La verdad que los nuevos precios estan muy bien,estoy pensando seriamente en pillarme una Elite y jubilar mi vieja falcon
Si tu falcon es vieja!!! Yo que tengo una Xenon, que es? jeje
vanaiach escribió:no soy Sonyer, pero prefiero PS3 a X360 de cabeza (y tengo todas), por catalogo (me atraen más las exclusividades de PS3 que de XBOX, por variedad, por cualidades.
El precio está justificado, y el hecho que sea solo hasta 31 de Enero da que pensar. Por que estas Navidades Microsoft lo ha pasado muy mal. Sed sinceros: no vende. Bueno, si vende, pero vende menos que PSP, y eso me daria vergüenza hasta a mi. Y las distribuidoras lo saben:
PES2010, FIFA10, CODMW2 y AC2. Sin duda los juegos que más venden en ambas plataformas. La distribuidora envia en proporción 30/70 a X360 y PS3. Y es normal. Si envias muchas unidades de X360 te arriesgas a que la gente que compra por emule estanque los juegos en las estanterias. Igual que pasa en Wii, la proporción de esos juegos seria 10/25/65.
Y consolas hemos empezado a vender este sabado, tras el bajon a 130, por que antes... yo he vendido 3 XBOX en todas las navidades (y una a mi mismo xD). Solo el sábado otras 3. Esta bajada es un intento desesperado de llevarse algo del pastel navideño. Y despues de fiestas y rebajas, volver a la tónica habitual.

Si eres pirata no necesitas gastarte un pastón en blu-ray para ver pelis a 1080.

vanaiach escribió:no soy Sonyer, pero prefiero PS3 a X360 de cabeza (y tengo todas), por catalogo (me atraen más las exclusividades de PS3 que de XBOX, por variedad, por cualidades.
El precio está justificado, y el hecho que sea solo hasta 31 de Enero da que pensar. Por que estas Navidades Microsoft lo ha pasado muy mal. Sed sinceros: no vende. Bueno, si vende, pero vende menos que PSP, y eso me daria vergüenza hasta a mi. Y las distribuidoras lo saben:
PES2010, FIFA10, CODMW2 y AC2. Sin duda los juegos que más venden en ambas plataformas. La distribuidora envia en proporción 30/70 a X360 y PS3. Y es normal. Si envias muchas unidades de X360 te arriesgas a que la gente que compra por emule estanque los juegos en las estanterias. Igual que pasa en Wii, la proporción de esos juegos seria 10/25/65.
Y consolas hemos empezado a vender este sabado, tras el bajon a 130, por que antes... yo he vendido 3 XBOX en todas las navidades (y una a mi mismo xD). Solo el sábado otras 3. Esta bajada es un intento desesperado de llevarse algo del pastel navideño. Y despues de fiestas y rebajas, volver a la tónica habitual.
javpolo2 escribió:RommelF escribió:Yo también tengo las tres consolas y me quedo DE CALLE con XBOX360. No hay color!
Hola,
Como comento arriba, tengo una ps3 y esta misma semana me pillo una Xbox, pero te puedo preguntar sin ninguna mala intención, en que no hay color si no tenemos en cuenta el precio ??
Me interesa tu opinión, ya que tienes las tres, sin entrar en polémicas.
Un saludo

KChito escribió:vanaiach escribió:no soy Sonyer, pero prefiero PS3 a X360 de cabeza (y tengo todas), por catalogo (me atraen más las exclusividades de PS3 que de XBOX, por variedad, por cualidades.
Lo que da vergüenza es que wii venda mas que xbox y ps3 juntas
RommelF escribió:Yo me quedo con 360 por que juego mucho online, si es de pago pero prefiero pagar 60€ por un año de Internet bien organizado al caos de Ps3. (si buscas tienes un año de Live por 35€)
En 360 tienes tu lista de amigos a la que puedes invitar a una party de hasta 8 personas y estar cada uno jugando a una cosa diferente y hablando a la vez..
Saludos!
La verdad que es un precio muy atractivo, toda rebaja es bien recibida. Yo estoy muy contento con PS3 y no la cambiaría por ninguna de las otras dos consolas (para el tiempo que dedico a jugar, con PS3 me da de sobra, aparte de todas sus funciones extras y los juegos importandolos no salen caros la verdad) pero para quien no tenga ninguna consola o tenga el bendito juego para jugar a todo lo que salga, pues genial.
), con un online de pago que a mi no me parece muy superior al de PS3, y con un catalogo de juegos basados en Shooters como exclusivas...por 149 euros....
DDDD es caro.
y sobre DS, aun menos.