Las rebajas llegan por sorpresa a Xbox 360

joer, y yo compre la Elite hace 4 dias a 270 € con el Forza 3 en ECI... ¿podre descambiarla, o mejor todavia, me dara MS la direrencia de precio?
no son , o por sistema de soldadura.
por lo menos la mia arcade + banjo.
fabricada 10-10-2009
saulo4321 escribió:Por favor, me podéis decir si las que se venden son exploiteables, es que me voy a ir a comprar una ahora y si no se pueden cargar copias de seguridad no me la compro

Creo que hace poco salió en portada que las últimas que salieron al mercado y no se podían flashear ya la habian conseguido modificar, pero tampoco te lo puedo decir seguro, a ver si entra alguien más experto.

Cambiando de tema, cuanto escocido hay por aqui. Si baja una consola es bueno para todos porque ahora sony y nintendo tendrán que bajar el precio de las suyas. Eso si, con la xbox por 260€ te puedes pillar 2 consolas, lo que te cuesta 1 ps3, y puedes flashear una para juegos más casuales y dejar la otra normal para los juegazos.

Por cierto para uno que habia por ahí atrás, ya se que muchos no sabeis nada de la xbox puesto que estais acostumbrado a comprar todo en un paquete por obligación, pero con la xbox al no venirte todo de serie puedes elegir. Por ejemplo 13 meses son 30€, no son 12 meses 50€ como se vende en España [fumando]
y, ¿alguien sabe si las élites lo son? :-|
Morg escribió:LOL! Ahora saldrá más barato pagar una consola nueva que repararla!

[+risas]
85154665 escribió:joer, y yo compre la Elite hace 4 dias a 270 € con el Forza 3 en ECI... ¿podre descambiarla, o mejor todavia, me dara MS la direrencia de precio?

Yo iría al corte ingles a la de ya. La cambio y ale.
Me da que ps3 se esta comiendo a xbox... jeje

[chulito] [chulito]
Actualmente TODAS se pueden flashear, otra cosa es que puedan cargar el exploit, las que pueden cargar el exploit y por tanto las que sirven para una Scene de verdad son aquellas que no llevan la actualización de Agosto, por ende aquellas fabricadas antes de agosto de 2009


S2
yo77->elunico escribió:Me da que ps3 se esta comiendo a xbox... jeje

[chulito] [chulito]


No cabría en su estómago...
Está claro que si Microsoft baja es por que esta viendo una fuerte competencia xD.
0wn3d escribió:Actualmente TODAS se pueden flashear, otra cosa es que puedan cargar el exploit, las que pueden cargar el exploit y por tanto las que sirven para una Scene de verdad son aquellas que no llevan la actualización de Agosto, por ende aquellas fabricadas antes de agosto de 2009


S2

Por tanto se podría jugar con copias de seguridad en todas?
pero no se podría usar el linux/emuladores/etc...
(?)
Eso mismo.

Sólo las fabricadas con anterioridad al 11 de agosto de 2009.
pepenai escribió:
RommelF escribió:Yo acabo de comprar una!
129,95€ Xbox 360 HDMI Arcade + Banjo & Kazooie B&C

* La fuente de alimentación es mas pequeña
* Trea cable Ethernet (Antes las árcade no lo traían..)
* Y a mi me da que ya no es "blanca del todo" XD, el plastico tiene un color como grisáceo..

Pero vamos.. QUE ESTA DE LUJO!! XD [360º]


Qué versión de kernel tiene / fecha de fabricación? Sólo tienen el pack del banjo?

Estoy planteandome pillarme una pero DEBE ser exploiteable, que para lo demás tengo la otra [fumando]


La fecha de fabricación de la mía es del 10-10-2009.
Creo que solo esta esta pack y la Elite por 219€, al menos en la pagina de la tienda donde la e comprado..

PD: Te mando el enlace por privado.
Saludos!
Supongo que empezará a generalizarse el precio poco a poco en todos los establecimientos, entonces habrá que ir mirando caja por caja para ver la fecha de fabricación que nos interese.
Korsakoff escribió:Supongo que empezará a generalizarse el precio poco a poco en todos los establecimientos, entonces habrá que ir mirando caja por caja para ver la fecha de fabricación que nos interese.


jaja a ver que piensan los dependientes xD jeje
RommelF escribió:
pepenai escribió:
RommelF escribió:Yo acabo de comprar una!
129,95€ Xbox 360 HDMI Arcade + Banjo & Kazooie B&C

* La fuente de alimentación es mas pequeña
* Trea cable Ethernet (Antes las árcade no lo traían..)
* Y a mi me da que ya no es "blanca del todo" XD, el plastico tiene un color como grisáceo..

Pero vamos.. QUE ESTA DE LUJO!! XD [360º]


Qué versión de kernel tiene / fecha de fabricación? Sólo tienen el pack del banjo?

Estoy planteandome pillarme una pero DEBE ser exploiteable, que para lo demás tengo la otra [fumando]


La fecha de fabricación de la mía es del 10-10-2009.
Creo que solo esta esta pack y la Elite por 219€, al menos en la pagina de la tienda donde la e comprado..

PD: Te mando el enlace por privado.
Saludos!

Entonces; ¿Esta se podría flashear para jugar con juegos piratas?
RommelF escribió:La fecha de fabricación de la mía es del 10-10-2009.
Creo que solo esta esta pack y la Elite por 219€, al menos en la pagina de la tienda donde la e comprado..

PD: Te mando el enlace por privado.
Saludos!


Muchas gracias!!! [ok]

@comepapa

Actualmente se pueden flashear TODAS para jugar a todos tus backups XD
yo77->elunico escribió:Me da que ps3 se esta comiendo a xbox... jeje

[chulito] [chulito]

Como siempre "Spain is diferent", manda huevos que españa sea el unico pais donde sony sigue siendo la consola por excelencia por que compramos por costumbre, estoy arto de ver gente que se compra la Plaisteishon por que es la que tenian antes, o por que papa y mama se la compraron como regalo, una vez mas se ve los grandes profesionales de las tiendas de videojuegos que hay en españa, solo hay que ver que hasta hace dos años en Carrefour o Alcampo casi no se podia encontrar nada de 360, y este año hay a patadas.

En españa siempre vamos por detras de el resto de paises, ya la xbox en la anterior generacion a nivel de harware le daba un repasito a la ps2, (solo hay que ver los exclusivos de esta maquina en la generacion anterior) tenian practicamente el mismo abanico de juegos y ya tenia live.

Microsoft aprendio y ofrecio una consola no tan puntera a nivel de hard, pero con un catalogo impresionante, mejoro la experiencia de juego con un nuevo live y aun asi en españa sigue vendiendo la ps3, en muchos casos aconsejados por gente de limitados conocimientos de consolas.

Yo por mi parte espero que no venda mas la Xbox 360 que la Ps3, prefiero menos casuales jugando por el live, que desde hace medio año se ve mucho "Flipaillo" por el live.
muy acertado,pienso igual.
HDMI está baneado por "Troll"
la razón por la rebaja podría ser [url0http://www.vgchartz.com/chartWidget.swf]esta[/url].
de los 8 ó 9 millones que llevaba de ventaja o de diferencia Xbox 360 frente a Ps3 a nivel mundial de ventas, se ha pasado en pocos meses a 5 millones.

Algo falla en la xbox 360. Y a estas alturas mucha gente ya dispone de un HDTV o un buen monitor fullHD. Una consola silenciosa, potente y con lector blu-ray para poder ver películas en dicho formato... pues ya va decantandose esas cosas en detrimento de la xbox 360.

En el tema de los juegos, ya estan ambas igualadas. Y en el tema del precio, ya no se puede decir eso de que la Ps3 es muy cara. 300 euros ya no son 400, 500 ó 600 como antes.

Y cualquier reproductor de blu-ray de salón de gama baja te cuesta sobre los 150 euros.
Eso sumado a que el sistema de juego online es gratuito y que estará más preparada para el futuro (3D y formato de juegos en blu-ray para meter más cosas en los juegos que por otra parte no cabran en un sólo disco de dvd)...

yo creo que Microsoft ya prepara una Xbox 360 slim o Xbox 360 Plus (y eso sumado a las ventas de la Ps3 slim estas navidades) y por eso bajan más el precio de la xbox 360 ahora.

De todas formas, yo creo que quien no se ha comprado a estas alturas una xbox 360 es porque no quiere o porque no la necesita.
Quizás, sólo le harían cambiar de opinión a esa gente una xbox 360 completamente rediseñada, con otro diseño, silenciosa y que acabe definitivamente con su mal (las 3 lucas rojas).
Buena oferta... en buenas fechas.

Al que no encuentre buen catalogo en 360 y eligió ps3 como consola de sobremesa.... mi pregunta es... consume algún tipo de sustancia estupefaciente? Alucinógenos?

... y como no... Sonyers y sus argumentos... ps3 se come a xbox... xbox vende menos... jojojo... pobres absurdos [+risas]
Joder macho, me he leído las 28 páginas y vamos, prácticamente todo mierda salvo 2 ó 3 posts realmente interesantes y de los pocos, el más interesante ha sido un post de las ofertas del ECI, lo demás es que es mierda. Volvemos a la era de la Super Nintendo era mejor por tal y cual, la Sega Mega Drive tenía más juegos, la tal tenía esto... la otra tenía lo otro... pero con consolas actuales.
Sinceramente me importa mas bien poco lo q vendan casa consola, en España los q tiene dinero siempre hablaran peste de las consolas baratas y de los piratas, pero mientras estos parásitos nenes de papa y mama yo comprare consolas a bajo precio y jugare a juegos a coste cero, es mas, ase poco decían por hay que sony le perdía dinero a su consola, pues veremos cuanto tarda en bajar sony...
saulo4321 escribió:
0wn3d escribió:Actualmente TODAS se pueden flashear, otra cosa es que puedan cargar el exploit, las que pueden cargar el exploit y por tanto las que sirven para una Scene de verdad son aquellas que no llevan la actualización de Agosto, por ende aquellas fabricadas antes de agosto de 2009


S2

Por tanto se podría jugar con copias de seguridad en todas?
pero no se podría usar el linux/emuladores/etc...
(?)


Para lo primero, el dinero que te puedes ahorrar si solo das brasa a un par de juegos, pero si hablamos de lo que hace la mayoria, se flashea mas de 50 juegos (que solo se juegan a 2 o 3) te sale casi por lo mismo que si compras juegos nuevos (que recordemos luego se revenden) comprados tb en paginas de importacion, novedades a 40 euros, clasicos a 20 incluso a 10, la intranquilidad de que en cualquier momento te pueda tocar la china del Baneo... yo la tuve flasheada sin meterme en el live por los baneos, y ahora despues del año y pico con el live veo que se pierde mucho sin el, ya solo con el Fifa por ejemplo me vale para explicarlo

en cuanto a los emuladores y demas... pues a ver quien no tiene PC, actualmente todos los juegos de consolas, ordenadores clasicos y arcade tiran en todos los ordenadores modernos, y sobra potencia, el linux en consolas es anectodico, en cuanto a videos, yo todos los videos que he probado en 360 me han tirado bien
La verdad que los nuevos precios estan muy bien,estoy pensando seriamente en pillarme una Elite y jubilar mi vieja falcon :-|
starmobile escribió:La verdad que los nuevos precios estan muy bien,estoy pensando seriamente en pillarme una Elite y jubilar mi vieja falcon :-|

Los precios tenderan a la baja, ademas aqui en España que no se ven brotes verdes por ningun lao, esta la gente muy estirada, osea que si no te la pillas ahora pillatela mas tarde que seguramente este al mismo precio
buena noticia [beer]

NeoP mas de un Sonyers contento con su consola y mas por estas fechas... ambas consolas dejan muchoo que desear
sefirothXIII escribió:buena noticia [beer]

NeoP mas de un Sonyers contento con su consola y mas por estas fechas... ambas consolas dejan muchoo que desear


Sera por juegos actuales quizas, si echas una mirada atras... tienes pa aburrirte mirando reviews
starmobile escribió:La verdad que los nuevos precios estan muy bien,estoy pensando seriamente en pillarme una Elite y jubilar mi vieja falcon :-|

Si tu falcon es vieja!!! Yo que tengo una Xenon, que es? jeje XD
miguelangellr escribió:
starmobile escribió:La verdad que los nuevos precios estan muy bien,estoy pensando seriamente en pillarme una Elite y jubilar mi vieja falcon :-|

Si tu falcon es vieja!!! Yo que tengo una Xenon, que es? jeje XD

La tendras medio fosilizada, dentro de ná tendran que hacer la prueba del carbono 14 pa saber cuando la compraste xD
no soy Sonyer, pero prefiero PS3 a X360 de cabeza (y tengo todas), por catalogo (me atraen más las exclusividades de PS3 que de XBOX, por variedad, por cualidades.

El precio está justificado, y el hecho que sea solo hasta 31 de Enero da que pensar. Por que estas Navidades Microsoft lo ha pasado muy mal. Sed sinceros: no vende. Bueno, si vende, pero vende menos que PSP, y eso me daria vergüenza hasta a mi. Y las distribuidoras lo saben:

PES2010, FIFA10, CODMW2 y AC2. Sin duda los juegos que más venden en ambas plataformas. La distribuidora envia en proporción 30/70 a X360 y PS3. Y es normal. Si envias muchas unidades de X360 te arriesgas a que la gente que compra por emule estanque los juegos en las estanterias. Igual que pasa en Wii, la proporción de esos juegos seria 10/25/65.

Y consolas hemos empezado a vender este sabado, tras el bajon a 130, por que antes... yo he vendido 3 XBOX en todas las navidades (y una a mi mismo xD). Solo el sábado otras 3. Esta bajada es un intento desesperado de llevarse algo del pastel navideño. Y despues de fiestas y rebajas, volver a la tónica habitual.
Microsoft no va a sacar ninguna consola nueva, yo en navidad de 2008 tambien compré mi XBOX360 por 149 euros en Mediamarkt con dos juegos, asi que no se porque tanta sorpresa con el precio...
De bravo nada, era de esperar ya que ps3 le había comido mucho terreno este año.
Ya nadie tiene escusa para tener la Xbox 360 ,y mucho mejor para los que estaban baneados ya les sale mas facil tener otra
Bueno, pues aquí otro más que necesita saber si los packs de 130€ son exploiteables o no.

Después de leerme las 29 páginas del post (con mucha porquería de relleno, todo hay que decirlo) he sacado algo en claro:

Parece ser que las de 130€, aunque sean posteriores a agosto de 2009, sí se pueden modificar para cargar copias de seguridad, pero NO para ejecutar linux, emuladores, etc. ¿Es esto cierto? ¿Me lo puede confirmar alguien?

Es que si es así me va a faltar tiempo para ir corriendo al primer GAME a pillarme una.

Gracias gente y saludos
ojala esto sirva para que baje de precio la ps3 y pueda comprar por fin una :p
Cualquier Rebaja es positiva para cualquier consola. asi que eso no importa mucho....A mi me acaban de regalar una Ps3 y estoy encantado con ella...y espero que cada uno este encantado con lo que tenga en su casa... [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
(mensaje borrado)
Estos hilos al final toda la información importante se desperdiga.

REPITO: ACTUALMENTE TODAS LAS 360 SON FLASHEABLES PERO SOLO LAS ANTERIORES A AGOSTO DE 2009 SON EXPLOITEABLES.

Perdón por las mayúsculas.

PD: si alguien sabe donde encontrar 360 exploiteables que lo diga please
vanaiach escribió:no soy Sonyer, pero prefiero PS3 a X360 de cabeza (y tengo todas), por catalogo (me atraen más las exclusividades de PS3 que de XBOX, por variedad, por cualidades.

El precio está justificado, y el hecho que sea solo hasta 31 de Enero da que pensar. Por que estas Navidades Microsoft lo ha pasado muy mal. Sed sinceros: no vende. Bueno, si vende, pero vende menos que PSP, y eso me daria vergüenza hasta a mi. Y las distribuidoras lo saben:

PES2010, FIFA10, CODMW2 y AC2. Sin duda los juegos que más venden en ambas plataformas. La distribuidora envia en proporción 30/70 a X360 y PS3. Y es normal. Si envias muchas unidades de X360 te arriesgas a que la gente que compra por emule estanque los juegos en las estanterias. Igual que pasa en Wii, la proporción de esos juegos seria 10/25/65.

Y consolas hemos empezado a vender este sabado, tras el bajon a 130, por que antes... yo he vendido 3 XBOX en todas las navidades (y una a mi mismo xD). Solo el sábado otras 3. Esta bajada es un intento desesperado de llevarse algo del pastel navideño. Y despues de fiestas y rebajas, volver a la tónica habitual.


Yo también fui empleado de Game, y no por eso hay que saber mas de consolas que el resto de la gente..
Esta mañana mismo cuando e ido a recoger mi consola la explicación que le a dado un dependiente a un señor..
La pregunta: ¿Que tal la PS3?
Respueta: Una pasada, es un super ordenador por dentro (palabras textuales)
Pregunta: ¿y la Wii?¿que tal wii? ¿no es mejor que esta con los mandos que tiene y tal?
Respuesta: que va! la wii es una patata, no puedes ver peliculas ni nada...
--- Para mi este tío no tiene ni puta idea ni de videojuegos, ni de vender.

Cuando una persona viene diciendo que quiere comprarse una consola y no sabe cual comprar, hay que saber explicarle las diferentes opciones..

Ejemplo:
*PS3. Una consola potente, que reproduce BluRay y que actualmente tiene un buen catalogo de juegos.
*Xbox 360. Una consola potente, que no tiene reproductor de BluRay pero es mas barata que PS3 y tiene un cataloga casi idéntico al de PS3 en cuanto a grandes juegos, y vastante mas amplio en juegos de todo tipo.
*Wii. Una consola que no reproduce ni Dvd ni BluRay, es una consola enfocada para jugar con la familia o para pasar un buen rato con los amigos mas que para jugar a una buena aventura con buenos gráficos...


Esto resumiendo muchísimo claro, pero hay que darle al comprador una idea de las características de los diferentes productos para que el elija el que mejor se adapte a sus necesidades.

Yo también tengo las tres consolas y me quedo DE CALLE con XBOX360. No hay color!

Pero tengo claro que si cuando llega gente con poca idea de consolas la gente que le atiende fuese sincera o tuviese un poco de idea de lo que esta vendiendo, Xbox 360 se vendería mucho mas en España..
Pero como han dicho por hay: "España es diferente" XD

Saludos!
Me resulta curioso ver a gente que defiende la ps3 entre otras cosas por el bluray para las pelis y después pregunta si se pueden flashear las xbox de ahora :-? Si eres pirata no necesitas gastarte un pastón en blu-ray para ver pelis a 1080.

Si amigo, españa es diferente. Yo conozco a uno que hasta hace poco creía que la xbox era una copia pirata de la ps3, a lo nasa y nes de antaño [carcajad]
No sé si alguien lo ha dicho ya, pero en el Reino Unido llevamos un tiempo con la Arcade a 109 libras (unos 116 euros xD)

De hecho ya tengo una arcade muy rica, esperando a irse a España para conocer a su hermana Wii :D

Supongo que esta rebaja sorpresa es para Reyes (aquí ha sido antes porque aquí solo se hacen regalos en Navidad) De todos modos, no creo que Microsoft saque su consola sin que se sepa que hacen las otras dos.

Un saludo
(mensaje borrado)
vanaiach escribió:no soy Sonyer, pero prefiero PS3 a X360 de cabeza (y tengo todas), por catalogo (me atraen más las exclusividades de PS3 que de XBOX, por variedad, por cualidades.

El precio está justificado, y el hecho que sea solo hasta 31 de Enero da que pensar. Por que estas Navidades Microsoft lo ha pasado muy mal. Sed sinceros: no vende. Bueno, si vende, pero vende menos que PSP, y eso me daria vergüenza hasta a mi. Y las distribuidoras lo saben:

PES2010, FIFA10, CODMW2 y AC2. Sin duda los juegos que más venden en ambas plataformas. La distribuidora envia en proporción 30/70 a X360 y PS3. Y es normal. Si envias muchas unidades de X360 te arriesgas a que la gente que compra por emule estanque los juegos en las estanterias. Igual que pasa en Wii, la proporción de esos juegos seria 10/25/65.

Y consolas hemos empezado a vender este sabado, tras el bajon a 130, por que antes... yo he vendido 3 XBOX en todas las navidades (y una a mi mismo xD). Solo el sábado otras 3. Esta bajada es un intento desesperado de llevarse algo del pastel navideño. Y despues de fiestas y rebajas, volver a la tónica habitual.

Lo que da vergüenza es que wii venda mas que xbox y ps3 juntas XD
(mensaje borrado)
Yo creo que eso depende solo de los juegos exclusivos, de tus gustos.
Yo tengo la xbox y veo HD igual que un bluray, internet no me importa pagar 2€ y pico al mes si se supone que va mejor que el de la ps3, por lo demás no se, ps3 y xbox no se diferencian demasiado, sobre todo si ya tienes PC como casi todo el mundo.

La wii ya es otra cosa, ni mejor ni peor, distinta.
javpolo2 escribió:
RommelF escribió:Yo también tengo las tres consolas y me quedo DE CALLE con XBOX360. No hay color!


Hola,

Como comento arriba, tengo una ps3 y esta misma semana me pillo una Xbox, pero te puedo preguntar sin ninguna mala intención, en que no hay color si no tenemos en cuenta el precio ??

Me interesa tu opinión, ya que tienes las tres, sin entrar en polémicas.

Un saludo



Te contesto encantado!

* Lo primero que tienes que tener en cuenta es lo que tu estas buscando, si quieres una consola para ver pelis y jugar o para jugar.
Yo me quedo con 360 por que juego mucho online, si es de pago pero prefiero pagar 60€ por un año de Internet bien organizado al caos de Ps3. (si buscas tienes un año de Live por 35€)
En 360 tienes tu lista de amigos a la que puedes invitar a una party de hasta 8 personas y estar cada uno jugando a una cosa diferente y hablando a la vez..

Luego miras su catalogo de juegos y ves que los grandes juegos como Resident, Final Fantasy.. están aqui, y sin contar con la ventaja de catalogo que ya tenia 360 cuando salio PS3..
Y encima le sumas que es mas barata y que los juegos los puedes conseguir "de aquella manera" y los de PS3 ni de coña..

Pues yo creo que no hay color macho..
Pero como te digo, eso es cuestión de cada uno, yo ya no trabajo en Game y no me pagan para que venda XD
soy sincero al 100% XD

PD: 360 se peta mas que Ps3, totalmente de acuerdo, pero las pocas veces que ami se me a roto (2), la e enviado y me han mandado otra sin problema.. (tengo 360 desde que salio a la venta)

Como te digo, me quedo con 360 ;)

Saludos!
KChito escribió:
vanaiach escribió:no soy Sonyer, pero prefiero PS3 a X360 de cabeza (y tengo todas), por catalogo (me atraen más las exclusividades de PS3 que de XBOX, por variedad, por cualidades.

El precio está justificado, y el hecho que sea solo hasta 31 de Enero da que pensar. Por que estas Navidades Microsoft lo ha pasado muy mal. Sed sinceros: no vende. Bueno, si vende, pero vende menos que PSP, y eso me daria vergüenza hasta a mi. Y las distribuidoras lo saben:

PES2010, FIFA10, CODMW2 y AC2. Sin duda los juegos que más venden en ambas plataformas. La distribuidora envia en proporción 30/70 a X360 y PS3. Y es normal. Si envias muchas unidades de X360 te arriesgas a que la gente que compra por emule estanque los juegos en las estanterias. Igual que pasa en Wii, la proporción de esos juegos seria 10/25/65.

Y consolas hemos empezado a vender este sabado, tras el bajon a 130, por que antes... yo he vendido 3 XBOX en todas las navidades (y una a mi mismo xD). Solo el sábado otras 3. Esta bajada es un intento desesperado de llevarse algo del pastel navideño. Y despues de fiestas y rebajas, volver a la tónica habitual.

Lo que da vergüenza es que wii venda mas que xbox y ps3 juntas XD

Es este año cuando Sony "se ha lanzado", cuando ha salido la Slim, cuando la han abaratado, habria que ver el computo global ( consolas vendidas quitando la gente que compra una nueva por estar la suya baneada o con las tres luces rojas y sin garantia)
Entonces lo mas seguro que llegaramos a la conclusion de cuantos usuarios hay en cada consola, y cuantos juegos se venden al año por consola, porque muchas veces he visto que PS3 esta en el tope de ventas de juegos algunas semanas, cuando la realidad es que se venden mas COD MW2 por el simple hecho de que no compran otros juegos del catalogo ( es decir 20 de ps3 se compran el MW2, mientras que otros 20 de 360 se compran MW2 o Forza 3 o algun multi, entonces no se vendera uno mas que otro, sino que se REPARTEN las ventas)
El gran problema es la ignorancia en la que estan sumidos los jugones, no miran bien lo que ofrece cada consola, e identifican exito de PS2 con el de PS3, cosa que todavia hay que demostrar (y no digo que haya titulos malos para PS3, solo que no se pueden comprarar, la PS2 tuvo tanto exito porque no tuvo una competencia a la altura, cosa que actualmente no pasa, es mas, actualmente tiene una GRAN COMPETENCIA, han estado a puntito de perder el mercado de esta generacion, mintiendo como han mentido, y con muchos usuarios PS3 defraudados y engañados, suerte para ellos que han reflotado)
En fin para los que querais compraros una u otra, chuparos los reviews de los juegos que es lo que determinara vuestros gustos y no os compreis la consola porque os diga un colega o un vendedor que no tiene ni zorra de lo que habla "que mola mucho la PS3"
RommelF escribió:Yo me quedo con 360 por que juego mucho online, si es de pago pero prefiero pagar 60€ por un año de Internet bien organizado al caos de Ps3. (si buscas tienes un año de Live por 35€)
En 360 tienes tu lista de amigos a la que puedes invitar a una party de hasta 8 personas y estar cada uno jugando a una cosa diferente y hablando a la vez..
Saludos!


Creo que muchos teneis una opinión equivocada del online de PS3. Yo no he tenido la Xbox 360 ni sé como funciona el live, pero la verdad es que el online de PS3 en mi opinión funciona de maravilla. Yo no soy mucho de jugar online, prefiero mucho más jugar offline y no soy de jugar a shooter y demás, pero cuando he querido jugar unos partidos online al FIFA, unos combates al SFIV , unas partidas al Burnout Paradise o tocar unas canciones de Rock Band, lo he hecho sin ningún problema, ni cortes, ni lag, ni cosas raras. La Store tiene bastantes contenidos (juegos, vídeos, películas, etc), Vidzone funciona muy bien y después tienes todo el tema de Home (para quien le guste, yo lo probé y a mi esas cosas ni fú ni fá)...

Cuando decis que el online de 360 es mejor, a que os referis exactamente? (aparte del tema de las party y el chat cruzado, que la verdad que como comentas esta bastante bien). Porque yo la verdad, estoy muy contento con el online de PS3 y sobre todo con que sea gratuito, porque la verdad es que para lo poco que juego online, no me compensa pagar 60 euros al año ni de coña, pero al ser gratis tengo la ocasión de utilizarlo cuando yo quiera sin tener que hacer ningún desembolso, y el servicio es muy bueno.

Y por decir algo sobre la noticia y que no me acusen de troll ni fanboy XD La verdad que es un precio muy atractivo, toda rebaja es bien recibida. Yo estoy muy contento con PS3 y no la cambiaría por ninguna de las otras dos consolas (para el tiempo que dedico a jugar, con PS3 me da de sobra, aparte de todas sus funciones extras y los juegos importandolos no salen caros la verdad) pero para quien no tenga ninguna consola o tenga el bendito juego para jugar a todo lo que salga, pues genial.

saludos!
Sigue pareciendome cara :/
Una consola que salio en 2005 y que viene sin disco duro,sin wifi, con dvd (señores, el futuro va por el Blu.Ray, ya visteis que paso con FF 13, yo aun me rio [looco] ), con un online de pago que a mi no me parece muy superior al de PS3, y con un catalogo de juegos basados en Shooters como exclusivas...por 149 euros.... XDDDDD es caro.

Sobre la wii, mejor no comento nada....XD y sobre DS, aun menos. XD
458 respuestas
14, 5, 6, 7, 810