Las rebajas llegan por sorpresa a Xbox 360

15, 6, 7, 8, 9, 10
¿Cuánta gente compra una consola sabiendo lo que realmente ofrece?
¿En cuantos sitios el vendedor ayuda a ese comprador desinformado a elegir lo que realmente le conviene (al comprador) sin dejarse llevar por sus gustos personales y filias y fobias (las del vendedor)?

La respuesta a las dos preguntas es obvia: en muy pocos casos.

Todas las consolas tienen mucho que ofrecer, el problema es el montón de gente que compra mal.
jojojojojo hora de que caiga una segunda!
Magix escribió:Sigue pareciendome cara :/
Una consola que salio en 2005 y que viene sin disco duro,sin wifi, con dvd (señores, el futuro va por el Blu.Ray, ya visteis que paso con FF 13, yo aun me rio [looco] ), con un online de pago que a mi no me parece muy superior al de PS3, y con un catalogo de juegos basados en Shooters como exclusivas...por 149 euros.... XDDDDD es caro.

Sobre la wii, mejor no comento nada....XD y sobre DS, aun menos. XD

Te gastas menos de todas formas, que no tenga wifi no es determinante porque le enchufas el cable RJ45 y fuera, el Bluray en el momento de salida era muy caro ( no le salian las cuentas ni a la propia Sony, sin ser un lector de buena calidad que en las primeras unidades fallaron y bastante, y seguro que unso cuantos de vosotros teneis la experiencia de esperar 3 o 4 meses a que os devolvieran la consola), hasta este año no hubo buenas exclusivas, la ps3 vivio mucho de juegos multi, el online segun tu necesidad, si juegas mucho online notaras una gran diferencia, echaras de menos charlar con los colegas online, no tienes parties que para quedar para echar una pachanga y organizarse cuenta mucho, y en cuanto al catalogo que esta basado en shooters pues te equivocas, hay mas juegos que shooters (recuerda tb que en PS3 abundan los shooters, sobre todo con grandes inversiones en su desarollo como Killzone y Resistances, no tiene mucho sentido que digas eso), hay varios juegos interesantes que no son shooters como el Halo wars, el Forza motorsport 3, el Splinter Cell conviction, el Alan wake, etc... que es un tipo de juegos que la PS3 carece, y que yo valoro mucho ese tipo de juegos (exceptuando la competencia FORZA-GRAN TURISMO)
Magix escribió:Sigue pareciendome cara :/
Una consola que salio en 2005 y que viene sin disco duro,sin wifi, con dvd (señores, el futuro va por el Blu.Ray, ya visteis que paso con FF 13, yo aun me rio [looco] ), con un online de pago que a mi no me parece muy superior al de PS3, y con un catalogo de juegos basados en Shooters como exclusivas...por 149 euros.... XDDDDD es caro.

Sobre la wii, mejor no comento nada....XD y sobre DS, aun menos. XD


sobre todo eso el futuro es el br (ironic off)
(mensaje borrado)
De todas formas también hay que tener en cuenta lo dificil que ha sido para Xbox360 hacerse un hueco en este mercado y lo bien que lo ha hecho, yo espero que siga así y que no tengan que sacar otra consola bien pronto


S2
pues va a ser hora de ir comprando una elite con hdmi, k pena tener k tener dos consolas casi iguales, pero bueno
yo pillada una esta tarde online , en cordoba no queda ni una , los games saturados , el del sierra reciben mañana algunas , los demas no saben/no contestan , ECI , CARREFOUR ,MIERDAMARKT y demas siguen con los precios de comienzo de campaña navideña , UNA PU.. MIERDA al menos en cordoba capital , ayer y esta mañana se vendieron todas las arcades segun me han comentao .

como este panorama sea igual en las demas provincias vamos apañaos , o mañana bajan precios las demas tiendas/grandes superficies o se las comen con patatas SI O SI .

muy buena jugada la de guillermo puertas , primero nos encasqueta las " refurbished " y despues el stock de arcades a 129 euros , jejejeje para los que hemos sido pacientes tenemos una arcade por 129 euros , que conste que tengo una normal flaseada y sin banear pero para el online no pienso jugarmela y mas a este precio , cojonudo .

tengo la ps3 , con 15 juegos , con retrocompatibilidad y menos de 100 horas de juego muerta de polvo en un cajon y eso que tiene el online " gratis " y todo por no malvenderla .
Y yo con una reacondicinada. Facepalm.
Pues hoy e ido al game de carrefour de aqui en jerez de la frontera,cadiz,y cuando le e dicho a una chica que trabajaba alli sobre la rebaja de la 360,se me a quedado mirando con cara de...tu eres tonto,y me dice,la 360 no baja de 200 euros,y le digo,si en vuestra web hay una rebaja de 129 la arcade,me puedes decir si teneis?¿ y me dice,que no que no que eso no puede ser,y me entraron unas ganas de estamparle la cara contra el pc para que mirase su puñetera web,y estar al dia,que para eso trabaja alli...uff esk no entiendo como meten a una persona asi q no tiene ni puñetera idea de a lo que se dedica...luego fui a mediamarkt y estaban las arcades con banjo a 150 euros,y en el corte ingles,las tienen al mismo precio que en navidad,asi que me esperare...para pillar una por 129
kraicher escribió:Pues hoy e ido al game de carrefour de aqui en jerez de la frontera,cadiz,y cuando le e dicho a una chica que trabajaba alli sobre la rebaja de la 360,se me a quedado mirando con cara de...tu eres tonto,y me dice,la 360 no baja de 200 euros,y le digo,si en vuestra web hay una rebaja de 129 la arcade,me puedes decir si teneis?¿ y me dice,que no que no que eso no puede ser,y me entraron unas ganas de estamparle la cara contra el pc para que mirase su puñetera web,y estar al dia,que para eso trabaja alli...uff esk no entiendo como meten a una persona asi q no tiene ni puñetera idea de a lo que se dedica...luego fui a mediamarkt y estaban las arcades con banjo a 150 euros,y en el corte ingles,las tienen al mismo precio que en navidad,asi que me esperare...para pillar una por 129


es comprensible , les ha pillado por sorpresa a los del game , tal como dices los demas sitios no se bajan del burro asi que si no se espabilan el lunes se les quedara un estupendo stock de consolas sin vender en las estanterias .

pillatela online , ahora mismo siguen teniendo stock y asi te la aseguras aunque no la recibas antes de reyes .
kraicher escribió:Pues hoy e ido al game de carrefour de aqui en jerez de la frontera,cadiz,y cuando le e dicho a una chica que trabajaba alli sobre la rebaja de la 360,se me a quedado mirando con cara de...tu eres tonto,y me dice,la 360 no baja de 200 euros,y le digo,si en vuestra web hay una rebaja de 129 la arcade,me puedes decir si teneis?¿ y me dice,que no que no que eso no puede ser,y me entraron unas ganas de estamparle la cara contra el pc para que mirase su puñetera web,y estar al dia,que para eso trabaja alli...uff esk no entiendo como meten a una persona asi q no tiene ni puñetera idea de a lo que se dedica...luego fui a mediamarkt y estaban las arcades con banjo a 150 euros,y en el corte ingles,las tienen al mismo precio que en navidad,asi que me esperare...para pillar una por 129



pos en el carrefour sur, en el game tienen en la pared la consola con el precio a 129 €
eso si, pone Refurbished, como en la web
Wez escribió:
RommelF escribió:Yo me quedo con 360 por que juego mucho online, si es de pago pero prefiero pagar 60€ por un año de Internet bien organizado al caos de Ps3. (si buscas tienes un año de Live por 35€)
En 360 tienes tu lista de amigos a la que puedes invitar a una party de hasta 8 personas y estar cada uno jugando a una cosa diferente y hablando a la vez..
Saludos!


Creo que muchos teneis una opinión equivocada del online de PS3. Yo no he tenido la Xbox 360 ni sé como funciona el live, pero la verdad es que el online de PS3 en mi opinión funciona de maravilla. Yo no soy mucho de jugar online, prefiero mucho más jugar offline y no soy de jugar a shooter y demás, pero cuando he querido jugar unos partidos online al FIFA, unos combates al SFIV , unas partidas al Burnout Paradise o tocar unas canciones de Rock Band, lo he hecho sin ningún problema, ni cortes, ni lag, ni cosas raras. La Store tiene bastantes contenidos (juegos, vídeos, películas, etc), Vidzone funciona muy bien y después tienes todo el tema de Home (para quien le guste, yo lo probé y a mi esas cosas ni fú ni fá)...

Cuando decis que el online de 360 es mejor, a que os referis exactamente? (aparte del tema de las party y el chat cruzado, que la verdad que como comentas esta bastante bien)...



Buenas Wez
Creo que tu solo te contestas..
Como e dicho antes lo primero son las prioridades de cada uno..
Y si no has probado 360, y menos Online.. poco puedes comparar..
Si lo tuyo es Ofline, pues perfecto.. Pero si algún día quieres tener una buena experiencia online, y la sensación de tenerlo "todo a mano" y a la de ya.. Pues deberías elegir 360..

Yo no voy a perder el tiempo aquí en hacerle ver a la gente las cosas, si eres feliz con PS3 enhorabuena, pero si no has probado una casa no la puedes comparar con las demás..

PD: Todas las actualizaciones de Xbox Live son gratuitas, y la gran mayoría tardan menos de un minuto..
No como las de PS3 que tienes que dejar la consola descargando 10 15 o 20 minutos..
Y lo digo por que tengo Ps3
¿Como se puede diferenciar entre esta y las refurbished?. ¿Tienen distintas cajas?

Que bajada de precio más extraña...
vanaiach escribió:no soy Sonyer, pero prefiero PS3 a X360 de cabeza (y tengo todas), por catalogo (me atraen más las exclusividades de PS3 que de XBOX, por variedad, por cualidades.

El precio está justificado, y el hecho que sea solo hasta 31 de Enero da que pensar. Por que estas Navidades Microsoft lo ha pasado muy mal. Sed sinceros: no vende. Bueno, si vende, pero vende menos que PSP, y eso me daria vergüenza hasta a mi. Y las distribuidoras lo saben:

PES2010, FIFA10, CODMW2 y AC2. Sin duda los juegos que más venden en ambas plataformas. La distribuidora envia en proporción 30/70 a X360 y PS3. Y es normal. Si envias muchas unidades de X360 te arriesgas a que la gente que compra por emule estanque los juegos en las estanterias. Igual que pasa en Wii, la proporción de esos juegos seria 10/25/65.

Y consolas hemos empezado a vender este sabado, tras el bajon a 130, por que antes... yo he vendido 3 XBOX en todas las navidades (y una a mi mismo xD). Solo el sábado otras 3. Esta bajada es un intento desesperado de llevarse algo del pastel navideño. Y despues de fiestas y rebajas, volver a la tónica habitual.


Vamos a ver pequeño padawan, la PSP vende más que PS3, lo sabias?. La 360 no vende... o eso dices, no vende donde? cuantas unidades consideras "vender"? España es el mundo en cuanto a ventas? [+risas]

Una consola que ha sido la reina indiscutible en ventas dos generaciones y esta generacion esta la tercera en ventas... eso si que es una catastrofe, amigo [+risas]

Un amigo mio trabaja en GAME, y vendio 12 consolas de Microsoft en 2 días, un familiar trabaja en MediaMarkt, y les volo un pale completito en 4 días... pero vamos, visto las afirmaciones que haces en tu post, no me extraña que creas que las ventas de 360 solo las engloba el GAME donde tu trabajas [+risas]

Dejemos de intentar ser objetivos, cuando no lo somos, y quitarnos la etiqueta de Sonyer cuando nadie te la ha puesto, porque tu solo te descubres campeon.
¿Alguien sabe si en los Game (tiendas físicas) tienen el pack a 129,95 €? Es que en la web pone "Precio Exclusivo Web".
Gracias.
Apuesto a que la PS3 costando 300 euros y sin poder piratearse va a seguir vendiendo mas en España que la 360 rebajada a 130. Typical spanish. No se si reirme o llorar.
Bueno ya he comprado la mia en el GAME del Alcampo de Sant Quirze del valles, es de fecha de fabricación 05/2009 y aún para quien le interese queda una elite anterior.

Saludos
Bueno ya he comprado la mia en el GAME del Alcampo de Sant Quirze del valles, es de fecha de fabricación 05/2009 y aún para quien le interese queda una elite anterior.

Saludos
kraicher escribió:Pues hoy e ido al game de carrefour de aqui en jerez de la frontera,cadiz,y cuando le e dicho a una chica que trabajaba alli sobre la rebaja de la 360,se me a quedado mirando con cara de...tu eres tonto,y me dice,la 360 no baja de 200 euros,y le digo,si en vuestra web hay una rebaja de 129 la arcade,me puedes decir si teneis?¿ y me dice,que no que no que eso no puede ser,y me entraron unas ganas de estamparle la cara contra el pc para que mirase su puñetera web,y estar al dia,que para eso trabaja alli...uff esk no entiendo como meten a una persona asi q no tiene ni puñetera idea de a lo que se dedica...luego fui a mediamarkt y estaban las arcades con banjo a 150 euros,y en el corte ingles,las tienen al mismo precio que en navidad,asi que me esperare...para pillar una por 129


En mi ciudad pasa lo mismo, hay dos tiendas game y solo voy a una porque en otra tengo unas posibilidades enormes con no encontrarme con el tio que la lleva, me toca una pava que no tiene ni zorra, le gusta seguro la wii y la DS, y seguro que todavia anda con la play 2 porque salen los juegos baratillos
Es una pena que en ciertas tiendas de videojuegos metan a gente poco competente con el tema, aunque luego sepan llevar bien la gestion de la tienda
Yo trabajo en Pc city en Badalona y me llego un listado el jueves dia 31 de ese cambio de precio.
Xbox Elite 120 gb + Pure + Lego Batman por 215 €
Xbox Arcade + Banjo por 149.
Ps2 79€
Nintendo Ds 155 €
PsP 169 €
Wii 189 €

Salud2 [bye]
yo espero a las navidades que viene a ver si la regalan o algo por que esta tiradisima de precio. Y mirando las fechas de lanzamiento de las consolas de MS es arriesgado decir que vaya a salir una nueva pero quien me dice a mi que no este un 50% desarrollada? Es lo que dicen algunos que con el tema del project Natal es más improbable que saquen una consola nueva, pero podrian haber aprovechado estas navidades para vender estos nuevos perifericos, tanto Sony como MS. Es la puta guerra, y aguantan hasta el último momento sin pensar en el consumidor.

No quiero entrar a trapo con mierdas de fanatismos, tengo la ps3 y no estoy contento con ella. Como tampoco con la Wii, que también la tengo (esa si que no la he tocado) y dudo mucho que lo fuese con la 360 aunque estuviese flasheada.

Aquí en España vende Sony como se puede observar simplemente por su trayectoria. La mayoria de las personas antes de comprarse una consola se suelen informar de dos cosas, una si se puede "chipear" y otra si tendrá el PRO en su catálogo. Por lo menos eso es lo que sucedió en gran parte de mi entorno. Aun así fueron pocos los que apostaron por una 360 y el que lo hizo terminó quitandole la carcasa y rezar para que no saltasen otra vez las 3 luces rojas. Tampoco se iban a quedar cortos todos los que decidieron comprarse una ps3 de 40Gb, es más solo queda uno de estos amigos que la mantiene viva y es por que apenas le da uso.

Ahora, es uno de esos momentos en los que se puede decidir en pro a MS. Lleva su tiempecito en el mercado. Se conocen las prestaciones que ofrece frente a su rival. También las opciones , que a mi gusto se cambian los papeles el online y el flasheo, ambas tienen su parte positiva y su negativa. El precio es inmejorable, viendo por ejemplo que en Alcampo tenian las PS2 a 70 euros... vas andando y te encuentras una de ultima generación a 130 euros. No te lo llegas ni a pensar sabiendo que tienes una tarrinita en casa y la burra trotando.
Magix escribió:Sigue pareciendome cara :/
Una consola que salio en 2005 y que viene sin disco duro,sin wifi, con dvd (señores, el futuro va por el Blu.Ray, ya visteis que paso con FF 13, yo aun me rio [looco] ), con un online de pago que a mi no me parece muy superior al de PS3, y con un catalogo de juegos basados en Shooters como exclusivas...por 149 euros.... XDDDDD es caro.

Sobre la wii, mejor no comento nada....XD y sobre DS, aun menos. XD


En eso que te pongo en negrita te has rulado demasiado, parece que no has visto un catalogo de juegos de XBox 360 en tu vida. Quizás te quedaste con la copla del catálogo de la XBox (la primera, obvio)

[sati] [carcajad]

Ahora me entero que, por ejemplo, Fable 2, PGR4, Forza 3, Bajo Kazooie, Halo Wars y Lost Odissey son shooters. Are you Crazy! [carcajad]
Ya me he comprado la XBOX arcade por 129 en el Game + LCD LG 32" 350€. YUJUUUUU!!!!!!!!!!!!
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Habrán rebajado la superelite de 250 Gb del Call of Duty?
Esto huele a que está al caer una nueva revisión de la 360 para acompañar al lanzamiento del Project Natal. Y quieren eliminar stock de las actuales...
¿Alguien sabe si este pack a 129,95 lo venden en tiendas físicas y si el lector es flasheable?
Magix escribió:Sigue pareciendome cara :/
Una consola que salio en 2005 y que viene sin disco duro,sin wifi, con dvd (señores, el futuro va por el Blu.Ray, ya visteis que paso con FF 13, yo aun me rio [looco] ), con un online de pago que a mi no me parece muy superior al de PS3, y con un catalogo de juegos basados en Shooters como exclusivas...por 149 euros.... XDDDDD es caro.

Sobre la wii, mejor no comento nada....XD y sobre DS, aun menos. XD

Pues no se tu pero te pongo una lista de juegos con la que arranco practicamente la consola:

Amped 3
Battlestations: Midway
Bomberman: Act Zero
Bullet Witch
Call of Duty 2
Call of Juarez
Chromehounds
Command & Conquer 3: Tiberium Wars
Condemned: Criminal Origins
Crackdown
Dance Dance Revolution Universe
Dead or Alive 4
Dead or Alive Xtreme 2
Dead Rising
Earth Defense Force 2017
Forza Motorsport 2
Full Auto
Fuzion Frenzy 2
Gears of War
Import Tuner Challenge
Kameo: Elements of Power
Lost Planet: Extreme Condition
MotoGP 06
Ninety-Nine Nights
Over G Fighters
Perfect Dark Zero
Prey
Project Gotham Racing 3
Quake 4
Ridge Racer 6
Rumble Roses XX
Saints Row
Shadowrun
Star Trek: Legacy
Table Tennis
Tenchu Z
Tetris Evolution
The Elder Scrolls IV: Shivering Isles
The Lord of the Rings: The Battle For Middle-earth II
The Outfit
Top Spin 2
Viva Piñata
WarTech: Senko No Ronde

Si sales de tu SonyerWorld comprobaras que no todos son shooters, y no entiendo eso de que la xbox viene sin disco duro porque la mia si que lo traia, incluso comprandola con disco duro y varios juegos te sale mas barata que PS3.
Referente al wifi, no es necesario como te han dicho ya, 1 cablecito RJ45 y tira mejor que el wifi de aqui a pekin.
¿bluray? para que, si quiero ver pelis me compro un video en condiciones y no el lector de papel de fumar de PS3.
Que si que si, que final fantasy 13 viene con videos a 1080p, ¿cuanto ocupara la instalacion del juego? ¿50gb?.
Ahhh y mis juegos de PC todavia vienen en dvd.
Vice88 escribió:
Magix escribió:Sigue pareciendome cara :/
Una consola que salio en 2005 y que viene sin disco duro,sin wifi, con dvd (señores, el futuro va por el Blu.Ray, ya visteis que paso con FF 13, yo aun me rio [looco] ), con un online de pago que a mi no me parece muy superior al de PS3, y con un catalogo de juegos basados en Shooters como exclusivas...por 149 euros.... XDDDDD es caro.

Sobre la wii, mejor no comento nada....XD y sobre DS, aun menos. XD


En eso que te pongo en negrita te has rulado demasiado, parece que no has visto un catalogo de juegos de XBox 360 en tu vida. Quizás te quedaste con la copla del catálogo de la XBox (la primera, obvio)

[sati] [carcajad]

Ahora me entero que, por ejemplo, Fable 2, PGR4, Forza 3, Bajo Kazooie, Halo Wars y Lost Odissey son shooters. Are you Crazy! [carcajad]

Y Mass Effect que lo juegas en PC o X360, Bioshock sale un año antes, las expansiones de GTA4...

Sin embargo, quien te ha pedido tu opinión?? Que manía de entrar a torpedear. Por 200 euros una consola completita, si te molesta mira para otro lado pero no vengas a tocar las narices...

Bluray el futuro, ok? Pero el presente es DVD, esta generación ya ha pasado su ecuador y no veo que el Bluray sea el presente, sigue siendo el futuro. Como el GT5 vamos...
Yo creo que esto no deberia convertirse en una batalla entre Sonyers y Xboxers...

Aunque, por otro lado, respecto a la posibilidad de Flashear la XBOX...pues bueno, en mi experiencia, ya tuve esa posibilidad en la PS2 y el resultado ha sido juntarme con más juegos de los que jamas podre pasarme...asi que ya hoy día, pues como que no importa mucho y es mejor comprarme sólo los juegos que me molan realmente...ademas, la PS2 todavia la conservare muchos años!!! [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
Aun no conozco ninguna tienda donde pongan cuchillos en la garganta para comprar determinados productos, asi que las rebajas siempre vienen de lujo que la crisis aprieta y vienen los reyes...
RommelF escribió:
Wez escribió:
RommelF escribió:Yo me quedo con 360 por que juego mucho online, si es de pago pero prefiero pagar 60€ por un año de Internet bien organizado al caos de Ps3. (si buscas tienes un año de Live por 35€)
En 360 tienes tu lista de amigos a la que puedes invitar a una party de hasta 8 personas y estar cada uno jugando a una cosa diferente y hablando a la vez..
Saludos!


Creo que muchos teneis una opinión equivocada del online de PS3. Yo no he tenido la Xbox 360 ni sé como funciona el live, pero la verdad es que el online de PS3 en mi opinión funciona de maravilla. Yo no soy mucho de jugar online, prefiero mucho más jugar offline y no soy de jugar a shooter y demás, pero cuando he querido jugar unos partidos online al FIFA, unos combates al SFIV , unas partidas al Burnout Paradise o tocar unas canciones de Rock Band, lo he hecho sin ningún problema, ni cortes, ni lag, ni cosas raras. La Store tiene bastantes contenidos (juegos, vídeos, películas, etc), Vidzone funciona muy bien y después tienes todo el tema de Home (para quien le guste, yo lo probé y a mi esas cosas ni fú ni fá)...

Cuando decis que el online de 360 es mejor, a que os referis exactamente? (aparte del tema de las party y el chat cruzado, que la verdad que como comentas esta bastante bien)...



Buenas Wez
Creo que tu solo te contestas..
Como e dicho antes lo primero son las prioridades de cada uno..
Y si no has probado 360, y menos Online.. poco puedes comparar..
Si lo tuyo es Ofline, pues perfecto.. Pero si algún día quieres tener una buena experiencia online, y la sensación de tenerlo "todo a mano" y a la de ya.. Pues deberías elegir 360..

Yo no voy a perder el tiempo aquí en hacerle ver a la gente las cosas, si eres feliz con PS3 enhorabuena, pero si no has probado una casa no la puedes comparar con las demás..

PD: Todas las actualizaciones de Xbox Live son gratuitas, y la gran mayoría tardan menos de un minuto..
No como las de PS3 que tienes que dejar la consola descargando 10 15 o 20 minutos..
Y lo digo por que tengo Ps3


Creo que no me has entendido muy bien XD Desde el principio he dicho que nunca he tenido ni probado Xbox 360, por lo que mi intención no era comparar una con otra. Solamente queria decir que creo que mucha gente tiene una opinión equivocada sobre las posiblidades online de la consola de Sony. Aunque como ya te dije no suelo jugar mucho online, las veces que lo he hecho lo he hecho sin ningún tipo de problema, sin lag, de forma sencilla y demás. Y gratis. Y a mí con eso me basta, pero es que no sé que más puedo pedir. Sí, un chat de voz cruzado con el que pueda ser más facil el tema de la comunicación, pero bueno, con el tema de los mensajes y chat de texto me he apañado muy bien.

Vamos, que yo lo que quería decir era eso, que muchos piensan que el online de la PS3 por ser gratis es chustero, y en mi opinión nada más lejos de la realidad. Yo sin lugar a dudas estoy muy contento con mi consola, los juegos que tengo, accesorios, posibilidades online... Y yo con mi PS3 voy más que servido, ya que tengo muchos juegos aún pendientes (cosas de trabajar, que uno no tiene el mismo tiempo libre que cuando estudiaba XD ) y no tengo necesidad de comprar una Xbox 360 para al final tener consolas pillando polvo. El que mucho abarca, poco aprieta.

Pero vamos, que es mi opinión. Y como dicen por arriba, mejor no convertir esto en una guerra PS3 - 360, que lamentablemente ya el foro tiene bastante mierda al respecto. Comentarios como ese de que los españoles son tontos por comprar PS3 en vez de 360... Claro, todos los que no piensan como tú son tontos... El más espabilao de toda España eres tú. xD

Eso sí, yo no se que actualizaciones de firm instala la gente , porque eso de pegarse media hora actualizando... Yo normalmente en 5-10 minutos la actualizo. Y si descargo la actu en el PC y la instalo vía pendrive, pues menos.

saludos! Y que los Reyes os traigan muchas Xbox a los que las habeis pedido!
Joder, que cansina es la gente. En lugar de hablar sobre el tema de la noticia, la mayoría se andan por las ramas comparando, hablando sobre catálogo, difamando... Un poco de seriedad.

Después de leerme todo el tocho de mierda, ya que no se le puede llamar de otra forma todavía me quedan dudas acerca de si este pack es flasheable el lector.
David_VTE escribió:¿Alguien sabe si este pack a 129,95 lo venden en tiendas físicas y si el lector es flasheable?


En tienda fisica si (yo me la he comprado en el game). Flasheable: ni puta idea
David_VTE escribió:Joder, que cansina es la gente. En lugar de hablar sobre el tema de la noticia, la mayoría se andan por las ramas comparando, hablando sobre catálogo, difamando... Un poco de seriedad.

Después de leerme todo el tocho de mierda, ya que no se le puede llamar de otra forma todavía me quedan dudas acerca de si este pack es flasheable el lector.

Nadie te apunta con una pistola para que te leas todo el hilo, si tanto te interesa el lector ¿no es mejor preguntar en su correspondiente seccion en vez de soltar pestes? :-|.
Ademas no tienes que leer muy bien porque se sabe de sobra que todos los lectores son flasheables.
Pestiño escribió:Bueno, pues aquí otro más que necesita saber si los packs de 130€ son exploiteables o no.

Después de leerme las 29 páginas del post (con mucha porquería de relleno, todo hay que decirlo) he sacado algo en claro:

Parece ser que las de 130€, aunque sean posteriores a agosto de 2009, sí se pueden modificar para cargar copias de seguridad, pero NO para ejecutar linux, emuladores, etc. ¿Es esto cierto? ¿Me lo puede confirmar alguien?

Es que si es así me va a faltar tiempo para ir corriendo al primer GAME a pillarme una.

Gracias gente y saludos



Pues si te has leido 29 páginas y no has tenido la respuesta, la comprensión lectora no es lo tuyo compañero.

DEPENDE DE LA FECHA DE FABRICACIÓN, PERO TODAS LAS QUE YO HE VISTO SON FLASHEABLES NO EXPLOITEABLES.

Tal vez tengas más suerte en unos grandes almacenes.

PD: Los de MS juraron y perjuraron en el E3 que NATAL era para Xbox 360, con lo cual... LO ÚNICO FACTIBLE PARECERÍA SER... ¿LA LLEGADA DE VALHALLA?. Cada nueva llegada (Falcon y Jasper) ha venido acompañada de una rebaja de precio por la reducción en costes de fabricación...

UMMM... me parece oir el aleteo de las Valkirias [looco]
Me parece que lo indiscutible es que a este precio la x360(o Porno(x)caja(box) giratoria(360) como la llamo yo cariñosamente y no por despreciar sino porque me hace gracia)es la mas barata del mercado.
Ahora a ver si alguien me aclara unas dudas. que yo de 360 se lo mismo que de ingenieria espacial(nada)
para jugar offline a los exclusivos con una arcade vas que te matas no?
el disco duro de la arcade es ampliable(ya se que no tiene, me refiero si se le puede poner uno, vale cualquiera o tiene que ser "oficial de microsoft"?
que vale la cuota del live(alguna consola incluye suscripcion por x tiempo para probar el servicio?
cuantas pilas gastan los mandos, hay mandos con bateria incluida o se compra a parte una bateria recargable, van igual de bien unas pilas recargables?
Gracias.
Y no os piqueis que la competencia es buena para todos, si mira las basuras de juegos que nos sacan y tenemos tres plataformas(sobremesa) para elegir, imaginate si solo pudieras escoger de un catalogo.
Saludos a todos.
Xbox arcade con memoria externa de 256mb+lips con micros+gow2=150€ en E.C.I.

MFR 2008-9-30
Placa falcon si no me equivoco, y lector no se si benq o liteon (otra PRO que tengo con MFR un mes anterior, de Agosto, es liteon)
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
En casa trenemos 2 360 flaseadas "actualizadas" y una PS3slim, pero con esta rebaja me estoy planteando pillar otra 360 solo por exploitarla y la Scene.


Alguien sabe si hay algun Game de Valencia que la tengan a 130€ fabricada de antes de junio?
Mas rebajas!!! más más más!!! Las consolas tendrian que regalarlas, que ganen pasta con los juegos!!! que caritos son!

PD: EOL va muy mal.... por favor, disfrutar de vuestra consola, no hace falta comparar para pasarlo piiipa!!

Saludos!
dat28850 escribió:Xbox arcade con memoria externa de 256mb+lips con micros+gow2=150€ en E.C.I.

MFR 2008-9-30
Placa falcon si no me equivoco, y lector no se si benq o liteon (otra PRO que tengo con MFR un mes anterior, de Agosto, es liteon)


A ver, quisiste decir quizás ¿"MFR 2009-9-30"? ¿o es del 2008?
Yo he comprado hoy el pack Arcade + Banjo + Lips en español con micros por 149€ en carrefour rosaleda (quedaban unas 20 xbox 360 y no más de 15 Lips)
Pero me interesa más el pack Arcade + Lips + gears of war 2 de ECI, a ver si pillo alguno.
Saludos
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Adonis escribió:
dat28850 escribió:Xbox arcade con memoria externa de 256mb+lips con micros+gow2=150€ en E.C.I.

MFR 2008-9-30
Placa falcon si no me equivoco, y lector no se si benq o liteon (otra PRO que tengo con MFR un mes anterior, de Agosto, es liteon)


A ver, quisiste decir quizás ¿"MFR 2009-9-30"? ¿o es del 2008?

Saludos


Hace unos meses estuve mirando por el Eci y tenian lotes del 2008 [qmparto]
Nadie regala nada, MS tiene algo pensado
Una nueva plataforma, o sacar dinero por algun motivo dominar el mundo! relacionado con sus S.O y sus beneficios?
Ahora la duda es la siguiente:
Falcon o Jasper, porque lo del lector Lite-On tiene arreglo, pero lo de la fiabilidad.... por mucho exploit que se pueda usar, y tarde o temprano buscarán las cosquillas para "exploitear" las nuevas.

Que decís?

PD: Yo creo que MS nos va a dejar usar el nuevo firm (cuando salga) para jugar online, todos flasheados y luego otro millón de consolas baneadas, que con lo que más vende es con la de gente que tiene 2 consolas, una online y otra offline.
se bajan los pantalones tras los baneos ?¿? ...

Por mi coj.. pistonudo, ya esque ni reparo la vieja, directamente pasamos por caja ...

Saludos
Adonis escribió:
dat28850 escribió:Xbox arcade con memoria externa de 256mb+lips con micros+gow2=150€ en E.C.I.

MFR 2008-9-30
Placa falcon si no me equivoco, y lector no se si benq o liteon (otra PRO que tengo con MFR un mes anterior, de Agosto, es liteon)


A ver, quisiste decir quizás ¿"MFR 2009-9-30"? ¿o es del 2008?
Yo he comprado hoy el pack Arcade + Banjo + Lips en español con micros por 149€ en carrefour rosaleda (quedaban unas 20 xbox 360 y no más de 15 Lips)
Pero me interesa más el pack Arcade + Lips + gears of war 2 de ECI, a ver si pillo alguno.
Saludos

Si si, es del 2008.

Me ha venido muy bien porque la he pillado para suplir una PRO que compre hace 1 año, y quiero mandar a sat porque lee mal los discos, y ésta recien comprada es un par de lotes posterior, me ha valido la fuente y todo :P

Es arcade con HDMI y memoria externa de 256mb.
Me he cogido hoy la de ECI, Arcade + Lips + GoW2, confirmo es del 2008 [360º]
Pararegistros escribió:
Pestiño escribió:Bueno, pues aquí otro más que necesita saber si los packs de 130€ son exploiteables o no.

Después de leerme las 29 páginas del post (con mucha porquería de relleno, todo hay que decirlo) he sacado algo en claro:

Parece ser que las de 130€, aunque sean posteriores a agosto de 2009, sí se pueden modificar para cargar copias de seguridad, pero NO para ejecutar linux, emuladores, etc. ¿Es esto cierto? ¿Me lo puede confirmar alguien?

Es que si es así me va a faltar tiempo para ir corriendo al primer GAME a pillarme una.

Gracias gente y saludos



Pues si te has leido 29 páginas y no has tenido la respuesta, la comprensión lectora no es lo tuyo compañero.

DEPENDE DE LA FECHA DE FABRICACIÓN, PERO TODAS LAS QUE YO HE VISTO SON FLASHEABLES NO EXPLOITEABLES.

Tal vez tengas más suerte en unos grandes almacenes.

PD: Los de MS juraron y perjuraron en el E3 que NATAL era para Xbox 360, con lo cual... LO ÚNICO FACTIBLE PARECERÍA SER... ¿LA LLEGADA DE VALHALLA?. Cada nueva llegada (Falcon y Jasper) ha venido acompañada de una rebaja de precio por la reducción en costes de fabricación...

UMMM... me parece oir el aleteo de las Valkirias [looco]


Ea, pues eso mismo es lo que yo había entendido... [+risas]

Soy nuevo en el mundillo de la 360 así que no tengo ni pajolera idea de estos temas, así que perdónemne por hacer una pregunta tan cateta como la que voy a hacer: ¿Alguien puede explicarme muy brevemente cuál es la diferencia entre "flashear" y "exploitear"?

Según he leído me parece que el flasheo sirve para cargar backups y exploitear para más cosas no? Siento hacer una pregunta tan tonta para vosotros pero es que como digo no tengo ni pajolera idea del mundillo.

Gracias y saludos.
(mensaje borrado)
No creo que esta rebaja tenga que ver con la salida de una nueva consola o algo por el estilo, porque si fuera asi tambien bajarian aca en America y me parece que la bajada de precio alla es solo cuestion de equiparar los precios con los de aca.
458 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10