Las rebajas llegan por sorpresa a Xbox 360

1, 2, 3, 4, 510
luego dicen que solo hay comerciales de Microsoft en EOL [+risas] [+risas]


No soy comercial, ni propagandista, ni xboxer, ni sonyer, ni paridas.

En serio, es increíble la facilidad con la que ponéis a parir a la gente por dar su opinión y encima de la forma más respetuosa posible.

Creed lo que queráis... realmente se le quitan a uno las ganas de decir nada.
Mira que bien nos viene a todos que la PS3 gane posiciones. A Microsoft no le queda otra que bajarse los pantalones.
Muy buen precio, si señor.
¡Joder que suerte! Me alegro un montón por la gente que pueda aprovechar semejantes ofertones... yo la pillé en las navidades pasadas a muy buen precio pero lo de estas rebajas ya me parece la leche. Así que lo dicho, el que no tenga una 360 es porque no quiere porque por precio no es...

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Ahora mismo estoy en el baricentro de barbera del valles que hay un carrefour y dos game y todas las x360 arcade son del 27 de Septiembre . Alguna ayuda?
Una buena noticia, sí señor.
Y mientras MS baneaba, ataba sus hilos a unas marionetas de trapo cual titiritero, y para hacerlas bailar en lugar de sus manos hacen ofertas asi, a alguien mas le suena a lo mismo?
Pues una muy buena noticia, bien por MS.

Para mi tambien es la consola con mejor catalogo al mejor precio.
Y aqui es cuando el 90% de los baneados en Noviembre que decian pues van listos si creen que me compro otra, caen como moscas... no son ni listos tito bill & cia... [bad] [burla2]
miguelangellr escribió:Ahora mismo estoy en el baricentro de barbera del valles que hay un carrefour y dos game y todas las x360 arcade son del 27 de Septiembre . Alguna ayuda?

Yo no tengo ni idea de xbox y no se que pasa el 27 de septiembre, pero me interesa la respuesta.

Por cierto cual es el precio en el game y el carrefour? vale 130€ en el game fisico?
pinoprod2 escribió:
miguelangellr escribió:Ahora mismo estoy en el baricentro de barbera del valles que hay un carrefour y dos game y todas las x360 arcade son del 27 de Septiembre . Alguna ayuda?

Yo no tengo ni idea de xbox y no se que pasa el 27 de septiembre, pero me interesa la respuesta.

Por cierto cual es el precio en el game y el carrefour? vale 130€ en el game fisico?

Si vale. 129,95.
Lo de septiembre es que si son posteriores a 16 de julio de 2009 en la fecha de fabricación. Son con la actualización maldita
Este seria un buen momento para comprarla en el Alcampo y beneficiarse de la devolucion de el doble de la diferencia si la encuentras mas barata. Te puedes ahorras unos 60€ y se quedaria en menos de 100€ la consola.
tenían que poner pack para los baneados
consola a pelo, sin cables ni nah
xDDD
Acabo de venir del GAme de segovia y me e pillado dos arcades a 130 euros ,
no tenian mas y me an dicho que es solo en lo que queda de mes.
A si que vuelvo a estar on line
BIEN
entonces creo que devolveré la edición cod6 de 250gb...
Andrinua escribió:Yo tenía la 360 y al año me salieron las 3LR aún teniendo una, supuestamente segura, placa Falcon.

Opté por venderla en lugar de llevarla al SAT, puesto que me parece muy triste que una consola se estropee con tal facilidad (seamos sinceros no estoy diciendo nada nuevo) y no estaba dispuesto a estar cada poco con una consola que se rompe.

Es cierto que estos nuevos precios están la mar de bien y casi me hacen caer en la tentación de pillar la 360 nuevamente. Pero analizando la situación, y sin ánimo de ofender a nadie, sigo pensando que por muchas cosas es preferible decantarse por una PS3:
- no tiene un % de fallos tan inmenso.
- Wifi de serie.
- Blue-Ray.
- Puedes ponerle el disco duro que te plazca y almacenar cosas en él.
- El mando viene con batería de litio de serie.
- Puedes conectarles mandos de pc por usb y funcionan, incluso mandos de ps2 mediante el adaptador usb.
- No es tan restrictiva a la hora de hacer copias de tus datos o de intercambiarlos.
- Habrá quien diga que no se puede piratear... yo creo que existiendo el mercado de segunda mano y los foros de compra/venta esto es innecesario.
- A mi parecer, el número de exclusividades es ya mayor que el de 360 y la inmensa mayoría de los juegos están para ambas.
- GOD OF WAR 3 (jejejeje)
- Más silenciosa.
- Online gratuito (aunque veremos por cuanto tiempo...)
- Navegador de internet.

Resumiendo, que a mi la 360 me gustaba y me sigue gustando porque está muy bien, pero han perdido mi confianza por el tema del hardware.

No creo que me decante nuevamente por ella a no ser que lo de sus fallos pase a ser algo del pasado.

Que nadie se me tire al cuello eh... que he tenido xbox y me ha encantado, solo que ahora no me decantaría por ella.

Perdón por el tocho.

A qué viene todo esto en un post de 360?
Pregunto...
Sabeis si esta rebaja tambien se aplicara en paginas como enuc, consolandia, discoazul, ect....
Aqui se demuestra que hacen con nosotros lo que quieren,saben cuando soltar carnaza y cuando no filtrar ni una sola letra,cuando dejar que la pirateria fluya,con 4 anuncios anti pirateria lavamos la cara,enfin si al final es que nos viene bien y todo,bueno menos cuando te banean y te tienes que pillar otra y otra y otra y otra y......................
Cid_Highwind escribió:
bbbbio escribió:
miguelangellr escribió:Una pregunta de ignorante, si compro una arcade y le pongo un hd, es como una elite?


Hombre...tendrías que pintarla de color negro, que el disco duro fuese el de 120 gigas y tambien de color negro, mando negro y que tuvieras el resto de accesorios que trae la elite ( cascos, cable hdmi,.... ). En ese caso podrías decir que tienes una elite ;)


La élite no trae cable HDMI.


Yo he comprado esta mañana en el corte inglés una élite con el Pure y el Batman,y de regalo un gears of war 2.


Pues mi elite traía el cable. Si no lo trae ahora es nuevo.
Hola,¿alguien puede confirmar si ese pack de 129€ de la game es "exploiteable"?

Un saludo!
HDMI está baneado por "Troll"
se nota que la salida de la ps3 slim a 299 euros ha hecho mucha pupa a la Xbox 360.

Eso es bueno, que haya competencia en el mercado, varias alternativas, para que bajen los precios de las consolas. A ver si se apuntan las otras dos, pero lo dudo, si las acaban de bajar hace poquito.

Además, en Julio subirán el IVA y será más caras que ahora. :-|


Yo de todas formas hasta que Microsoft no saque una xbox 360 completamente nueva por dentro (placa nueva, silenciosa y que no tenga problemas de luces rojas) no pienso comprarme otra xbox 360. Esto puede ser: finales de 2010 o principios de 2011. ¿nueva xbox 360 slim con proyect Natal de serie?
Devilsky escribió:Hola,¿alguien puede confirmar si ese pack es "exploiteable"?

Un saludo!



Según cuentan, posteriores a 16 de junio no son exploiteables.

Saludos.
Tampoco es rebaja de XBOX si añadimos inalambrico y sobre todo imprescindible disco duro ... es como un nuevo engaño ... de todos modos si en vez de dvd la XBOX trajera CD todavia entonces no habria rebaja posible incluso tendria que pagar al usuario por llevarsela de la tienda, seria imposible de vender, pero es que el dvd esta ya en un futuro proximo en las mismas que el CD ... :p
Ya si eso que la regalen [360º] [360º] porque a este paso la pondra al mismo precio que la ps2 a 99 € en algunos sitios y otros a 79 €.

por mucho catalogo que tenga,la consola a mi ni me gusta,porque me sigo quedando con mi querida ps3 desde el `principio de salida.Ninguno problema ni ningun fallo.

Normal que la bajen de precio porque ahora todas las consolas modificadas,estan baneadas,y las venderan en algun game o algo.Asi tambien se venden consolas [+furioso]
pues seguramente caiga pa la saca para reyes y asi ya tengo las 3 XD
Estos son ya los últimos cartuchos que le quedaban a Microsoft.


Ho!
Eso del doble de la diferencia en alcampo aún es aplicable? Se supone que en alcampo ya valen 150 euros con lo que puedes ahorrar 40 euros y pagar por ella 110 no?

Qué se les debe aportar para que te hagan el descuento? Algun folleto o algo del game?
Africa escribió:
Devilsky escribió:Hola,¿alguien puede confirmar si ese pack es "exploiteable"?

Un saludo!



Según cuentan, posteriores a 16 de junio no son exploiteables.

Saludos.


Hola, gracias por responder, exploiteables son las del lote 924 o inferior, me he explicado muy mal, ya tengo una xbox y busco otra solo para el xploit, ¿Alguien me puede decir el número de lote del pack Banjo & Kazooie que cuesta 129€ en la game?

Un saludo!
pepenai escribió:Eso del doble de la diferencia en alcampo aún es aplicable? Se supone que en alcampo ya valen 150 euros con lo que puedes ahorrar 40 euros y pagar por ella 110 no?

Qué se les debe aportar para que te hagan el descuento? Algun folleto o algo del game?



Un folleto o el ticket o una factura proforma (presupuesto)
MmmmmMMmMmmmm Goooolpe de efecto de microsoft ¿no?
garrulero escribió:Tampoco es rebaja de XBOX si añadimos inalambrico y sobre todo imprescindible disco duro ... es como un nuevo engaño ... de todos modos si en vez de dvd la XBOX trajera CD todavia entonces no habria rebaja posible incluso tendria que pagar al usuario por llevarsela de la tienda, seria imposible de vender, pero es que el dvd esta ya en un futuro proximo en las mismas que el CD ... :p


Tienes toda la razon, para eso que no lo hubieran bajado y que demonios....... se la metan por el culo......... desde luego hay algunos que no estais contentos con nada, el Dvd como plataforma de juegos le queda bastante mas de lo que tu te crees, que un DVD9 (8.5 GB) o que incluso un DVD18 (17,1 GB) entran bastantes datos como para que funcione sin problemas hasta la siguiente generacion.

De verdad que cansa ver siempre quejas por todo, incluso cuando es para bien.
Me parece un golpe de efecto bestial, y lo mejor imprevisible. A ver que hacen ahora las otras, la política agresiva de precios de Xbox360 merece un 10, aunque me da a mí que esto huele a nueva revisión de la placa base en breve... :-|
HDMI está baneado por "Troll"
Sabio escribió:Estos son ya los últimos cartuchos que le quedaban a Microsoft.


Ho!

hombre, tampoco los últimos, si a caso los penúltimos. XD
...y más en plena crisis. Por lo menos, la xbox 360 le queda todo este año 2010. Que no nos mareen con rumores de su sucesora o de la nueva generación, por favor. :-|

Esperemos a ver si sacan una nueva Xbox 360 slim para finales de este año, porque si no, si que parece que le quede 1 año ó 2 como mucho antes de que veamos a su sucesora.

Una Xbox 360 slim silenciosa, más pequeña y con otro diseño y sin problemas de sobrecalentamiento, yo creo que impulsarían las ventas de la xbox 360. Sería como una segunda juventud de la consola de Microsoft.
De lo contrario, Ps3 slim la acabará superando a nivel global pese a todos los problemas que ha tenido Sony hasta hace bien poquito. Recordemos que la consola de Sony viene más preparada para el futuro (lector blu-ray) y con una simple actualización del firm soportará la nueva tecnología 3D que promete. No digo lo del "chupachup" que saldrá en Marzo porque no creo que eso haga impulsar las ventas de consolas, pero si que sale antes que el Proyect Natal que saldrá a finales de este año.

Pero se supone que en 2010 y 2011 tienen que salir los mejores juegos de esta generación para todas las consolas. ¿quizás un Perfect Dark Zero 2, Gears Of War 3 o algo similar en Xbox 360 para 2010 que hagan impulsar sus ventas?

La verdad es que en cuanto a juegos exclusivos en 2010, a priori, Ps3 parece que le va a mojar la oreja a Xbox 360 o llevarse el gato al agua. Pero esperemos que salgan juegazos en xbox 360 durante 2010 y 2011 y Microsoft no se centre demasiado en el Natal y otros proyectos y se olvide o deje de invertir dinero en grandes proyectos o juegos como los GOW.

Me parece un golpe de efecto bestial, y lo mejor imprevisible. A ver que hacen ahora las otras, la política agresiva de precios de Xbox360 merece un 10, aunque me da a mí que esto huele a nueva revisión de la placa base en breve..

hombre, tampoco es bestial. XD

a mi no me va a hacer comprar una xbox 360.
Ya he tenido dos, y tengo bastante por ahora.

Sólo me haría comprar una nueva xbox 360 si la hacen slim, silenciosa y con una placa completamente resideñada, con un superchip que unifique ambos (GPU y CPU) y por tanto, no tenga problemas de calentamiento que tienen las actuales.

Las otras dos compañías, se van a quedar como están. No espereis una nueva rebaja de Wii y Ps3 en mucho tiempo.
Además, recordemos que Xbox 360 es la primera que salió, que tiene 1 año más.
Y que lo de bajar la consola no es siempre la mejor estrategia. Y también puede significar que están desesperados por vender porque la cosa ya no funciona o que quieren quitarse los modelos actuales del mercado porque están a punto de sacar una nueva revisión de la consola, como bien comentas.
encima q la bajan de precios y se quejan algunos diciendo q si no trae ni disco duro q para eso se la metan en el culo ... en fin yo lo veo bien estaba pensando en pillarme una ahora para reyes y esta oferta de la arcade esta bastante bien

m$ no es tonta y si el catalogo de la ps3 ahora va a ser mejor este año (por q hasta ahora pocos se salvan a mi parecer ( y la tube un año casi y solo jugaba al codmw) por q los exclusivos q a sacado no se yo si acaso ahora el uncharted2 por q el 1 era fijo lo mismo, el killzone y alguno mas q fijo me dejo ) pues ellos bajan su consola mas q nada por q la gente q no es muy gamers no esta para dejarse 300 napos en una consola y preferiran gastarse 130 en una consola de nueva generacion q nada tiene q envidiarle a la ps3


un saludo y feliz año [360º]
Acabo de llamar al game de Sevilla los arcos y me han dixo que no les quedan packs aunque no me han dicho el precio ni de los antiguos ni de los que vendrán y en
medimarkt me han dicho que no han bajado de precio
Buena rebaja, e inesperada [boing] Veo muy bien el pack con el banjo, quizas la pille como segunda consola, que la mia esta sin garantia.
yo no tengo noticias oficiales y despues de consultar mi proveedor, microssoft no ha bajado el precio , es posible que tan solo sea una oferta para quitarse una barbaridad de stock , por otra parte tampoco lo he visto en las principales tiendas online , asi que me extraña que sea bajada de microsoft, aunque si es posible que se vaya a producir proximamente y algun espabilado ha querido aprovecharse.


saludos
LOL! Ahora saldrá más barato pagar una consola nueva que repararla!
A mi lo que me da es que estas navidades no han vendido en europa lo que se esperaban y sony se ha llevado el gato al agua xD
Al final lo acabaran regalando con un paquete de cereales XD es muy bueno la rebaja, quien no posea la 360 ahora es el momento de pillarse una. Lo redondo sería tambien una rebaja en PS3

Saludos!
Eruanion escribió:
La élite no trae cable HDMI.


Yo he comprado esta mañana en el corte inglés una élite con el Pure y el Batman,y de regalo un gears of war 2.


Pues mi elite traía el cable. Si no lo trae ahora es nuevo.[/quote]

Es que ANTES si lo traía. Desde hace 3 o 4 meses, por recorte de precios, se quitaron tanto el cable HDMI com el de componentes.

Por otro lado, decir que aquí en Game Jaén han volado TODAS en cosa de 4 horas. Deberíais ir a por una si la quereis porque están volando.

PD: Por casualidad he visto una oferta con el Banjo en Carrefour, a 150€ pero... la fecha de fabricación era de SEPTIEMBRE DE 2009, con lo cual... NO EXPLOITEABLE.
Devilsky escribió:¿Alguien me puede decir el número de lote del pack Banjo & Kazooie que cuesta 129€ en la game?

Un saludo!

Hoy mismo he ido a comprarme una y en el game que he ido no les había llegado todavía porque estaban agotadas :-?
He ido al carrefour de al lado y he encontrado el pack ese con el lote 931 o algo así, mayor al 924
Espero equivocarme por el bien de los Xboxeros pero para mi esto evidencia que Natal saldrá en una nueva consola, incluso aunque en cuanto a hard sea casi igual que la XTS. Vamos, que van a hacer lo mismo que hizo Nintendo con el paso de GC a Wii: Una nueva consola que es casi la misma pero con el accesorio de control de serie.
Rugal_kof94 escribió:Espero equivocarme por el bien de los Xboxeros pero para mi esto evidencia que Natal saldrá en una nueva consola, incluso aunque en cuanto a hard sea casi igual que la XTS. Vamos, que van a hacer lo mismo que hizo Nintendo con el paso de GC a Wii: Una nueva consola que es casi la misma pero con el accesorio de control de serie.

Estoy totalmente de acuerdo contigo,y más ahora que le van a encontrar agujeros de seguridad por todos los sitios y en 4 días custom firmware al canto. TODO LLEGA
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
Rugal_kof94 escribió:Espero equivocarme por el bien de los Xboxeros pero para mi esto evidencia que Natal saldrá en una nueva consola, incluso aunque en cuanto a hard sea casi igual que la XTS. Vamos, que van a hacer lo mismo que hizo Nintendo con el paso de GC a Wii: Una nueva consola que es casi la misma pero con el accesorio de control de serie.



ni la Bruja Lola hoygan!! :p
Rugal_kof94 escribió:Espero equivocarme por el bien de los Xboxeros pero para mi esto evidencia que Natal saldrá en una nueva consola, incluso aunque en cuanto a hard sea casi igual que la XTS. Vamos, que van a hacer lo mismo que hizo Nintendo con el paso de GC a Wii: Una nueva consola que es casi la misma pero con el accesorio de control de serie.

No eres el único que cree eso..

Tanto natal..fijo que se lo integran de alguna manera, consola nueva a nuevo precio :p
Qué gracioso eso que algunos dicen que el catálogo de PS3 de 2010 es mejor al de X360. Me da a mi que sólo con el MASS EFFECT 2 se come con papas a todos esos supuestos de PS3 juntos. Sinó fuera por el GT5 (que a ver si no lo retrasan hasta 2011), pero claro teniendo el también exclusivo FORZA 3... Weno y eso sin olvidar el ALAN WAKE claro...
Exelénte!
Unos precios muy competitivos para ésta pedazo de consola! Bién por Microsoft y mejor para los consumidores!
El precio es sencillamente increible, ahora por 219€ que to dios se pille una Elite, que la arcade es algo cutre :S. Una pasada, me hara plantearme acabar el parque de consolas, que solo me falta la x360 ;).
pspskulls escribió:Qué gracioso eso que algunos dicen que el catálogo de PS3 de 2010 es mejor al de X360. Me da a mi que sólo con el MASS EFFECT 2 se come con papas a todos esos supuestos de PS3 juntos. Sinó fuera por el GT5 (que a ver si no lo retrasan hasta 2011), pero claro teniendo el también exclusivo FORZA 3... Weno y eso sin olvidar el ALAN WAKE claro...

Calla anda..calla.. :-| No saquemos mierda sobre juegos, exclusividades y chorradas, que no es el tema.
cesaruko escribió:
pspskulls escribió:Qué gracioso eso que algunos dicen que el catálogo de PS3 de 2010 es mejor al de X360. Me da a mi que sólo con el MASS EFFECT 2 se come con papas a todos esos supuestos de PS3 juntos. Sinó fuera por el GT5 (que a ver si no lo retrasan hasta 2011), pero claro teniendo el también exclusivo FORZA 3... Weno y eso sin olvidar el ALAN WAKE claro...

Calla anda..calla.. :-| No saquemos mierda sobre juegos, exclusividades y chorradas, que no es el tema.


Para empezar tú no eres nadie para mandarme callar ni decirme de qué hablar cuándo, ni puedes ni soy el primero en comentarlo.

Y segundo, aunque no es el tema, es algo directamente relacionado con el mismo, puesto que el catálogo, al igual que el precio de la consola, es lo que decanta compras. Lo que desde luego no vale para nada son comentarios como el tuyo.

Así que relájate.
458 respuestas
1, 2, 3, 4, 510