Las rebajas llegan por sorpresa a Xbox 360

1, 2, 3, 4, 510
ImagenAunque no ha sido anunciado oficialmente todavía y por tanto desconocemos si será una situación permanente o solo temporal, las rebajas de invierno han arrancado por sorpresa para la consola de Microsoft. Desde el 1 de enero se pueden encontrar en las tiendas españolas Xbox 360 Elite y Arcade con un nuevo precio. Así, el modelo Elite con disco duro de 120GB se queda en 219,90 euros y el pack Arcade con el juego Banjo Kazooie: Baches y Cachivaches por 149,90 euros.

Pero las rebajas son todavía mayores en algunos centros comerciales con packs con más juegos por el mismo coste, e incluso el pack Arcade por 129,95 euros en una conocida cadena de videojuegos. Por supuesto hablamos de los modelos estándar, no refurbished. Gracias a Thierry Henry por el aviso.
Si, lo he visto hoy precisamente. Habia hasta un pack con el Lips y los micros por 149,95€.... vamos, huele a que la nueva consola de M$ está más cerca de los que algunos piensan.
La consola con mejor catálogo al mejor precio.
KKnot escribió:Si, lo he visto hoy precisamente. Habia hasta un pack con el Lips y los micros por 149,95€.... vamos, huele a que la nueva consola de M$ está más cerca de los que algunos piensan.

No se por que pero yo he pensado lo mismo, como puede ser que una consola de sobremesa tenga un menor precio que varias portatiles del mercado y que encima tengo el mejor catalogo de videojuegos del momento.. esto es tirar la casa por la ventana.
Un saludo.
Sea como fuere, es una oferta magnífica, bravo por M$, al menos por una vez.
Azareus escribió:La consola con mejor catálogo al mejor precio.

En Verbatim ¿?
Saludos.
Speed escribió:
Azareus escribió:La consola con mejor catálogo al mejor precio.

En Verbatim ¿?
Saludos.



Que manera de joder? Yo uso memorex.. e igual..
Yo queria renovar mi vieja XBOX sin HDMI por una con, ahora es el momento! :p
Esto es bueno, hará que ps3 vuelva a bajar de precio.
bravo por microsoft.
ahora necesita una buena campaña de publicidad y a barrer en reyes, aunque algunos amargados piensen lo contrario...
Es que 360 tenia que volver a bajar el precio si o si. Si por menos de 100 euros te pillas una ps3, con disco duro, wifi, bluray y una supuesta longevidad mayor pues compensa gastar la pasta extra. Especialmente a la gente interesada en comprar blurays

De todas formas ¿esos precios se mantendran o volveran a subir tras navidades?
Excelente noticia! El año pasado en navidad tambien la pusieron en algun sitio a 150 la arcade, ahora mejoran la oferta. Lo que demuestra que no es sólo que la xbox sea barata sino que las portatiles son extraordinariamente caras.

Minoco: donde te compras por menos de 100 euros una ps3 tio??? que crack xDDD
Edito: imagino que te refieres a por menos de cien euros MÁS que la 360
Arturo Bonilla L escribió:
Speed escribió:
Azareus escribió:La consola con mejor catálogo al mejor precio.

En Verbatim ¿?
Saludos.



Que manera de joder? Yo uso memorex.. e igual..

No, no es por joder.
Es que hace poco que me la pillé y de los exclusivos que he probado el único que me está gustando son los episodios del GTA IV (motivo por el que la pillé). A ver si encuentro el resto del mejor catalogo.... en original, ¿eh?
Saludos.
Pues el pack de baches y cachivaches CREO que es exploiteable...... [amor] [amor]
Minoco escribió:Es que 360 tenia que volver a bajar el precio si o si. Si por menos de 100 euros te pillas una ps3, con disco duro, wifi, bluray y una supuesta longevidad mayor pues compensa gastar la pasta extra. Especialmente a la gente interesada en comprar blurays

De todas formas ¿esos precios se mantendran o volveran a subir tras navidades?



PS3 por menos de 100€, jajjajaa me parto la caja.

Bravo por M$,
Ya no hay excusa económica para poseer esta gran consola...
No es más que intentar dar un golpe de gracia a PS3 en esta generación. Con la bajada de precio PS3 había mejorado ventas pero sigue lejos de ser rentable.

PD: No es que las portátiles sean extraordinariamente caras; es que, por lo general, quienes fabrican portátiles (Nintendo y Sony) son fabricantes CAROS, en portátiles y en sobremesa.

De todas formas, el mayor precio de la miniaturización ocurre en TODOS los campos de la electrónica.
Yo no sé porqué algunos se ponen tan a la defensiva, si esto les beneficia de lleno. Porque no creo que Sony se quede de brazos cruzados. Imagino que su respuesta sea la de rebajar el precio.

Toda competencia es buena, y las rebajas en uno, acarrean rebajas en otros..

Un saludo
¿Dónde vale 130 euros?
Minoco escribió:Es que 360 tenia que volver a bajar el precio si o si. Si por menos de 100 euros te pillas una ps3, con disco duro, wifi, bluray y una supuesta longevidad mayor pues compensa gastar la pasta extra. Especialmente a la gente interesada en comprar blurays

De todas formas ¿esos precios se mantendran o volveran a subir tras navidades?


donde venden play3 por menos de 100€??? es una coña no? es que estoy buscando una para ver blueray ya que tengo la 360 pero me da igual que sea la gorda, es esa la que vale eso??
Esta oferda de M$ es solo para enero, eso es lo que nos comunicaron en Game. Es un precio bastante interesante, y le hacia mucha falta, porq estas navidades... casi no las estoy vendiendo. ( En murcia, por lo menos :-| )

Personalmente, no creo que M$ consiga recuperar su gloria de antaño. Demos gracias a la pirateria.

Saludos!!!
sping1 escribió:
Minoco escribió:Es que 360 tenia que volver a bajar el precio si o si. Si por menos de 100 euros te pillas una ps3, con disco duro, wifi, bluray y una supuesta longevidad mayor pues compensa gastar la pasta extra. Especialmente a la gente interesada en comprar blurays

De todas formas ¿esos precios se mantendran o volveran a subir tras navidades?


donde venden play3 por menos de 100€??? es una coña no? es que estoy buscando una para ver blueray ya que tengo la 360 pero me da igual que sea la gorda, es esa la que vale eso??

Se refiere a que vale 100 € más que la 360. [tomaaa]
Speed escribió:No, no es por joder.
Es que hace poco que me la pillé y de los exclusivos que he probado el único que me está gustando son los episodios del GTA IV (motivo por el que la pillé). A ver si encuentro el resto del mejor catalogo.... en original, ¿eh?
Saludos.


Mmm asi a bote pronto y aunque algunos esten en pc: kameo, Dead Rising, L4D2, Viva Piñata, LO, Halo3, PG4, GOW I y II, etc

Si aun no probaste ninguno de esos juegos, ya estas tardando XD

Que conste que tengo la ps3 tambien, pero hoy por hoy, sigo decantandome por el catalogo de 360.

Con respecto a la noticia, creo que esta tarde caera una arcade [360º]
Son unos precios mas que interesantes para terminar de decidirse
Speed escribió:
Azareus escribió:La consola con mejor catálogo al mejor precio.

En Verbatim ¿?
Saludos.


O en TDK, que a tí no te gusten sus juegos no quiere decir que no los tenga buenos, y si solo te gusta el GTA pues nada, vaya elección mas mala has hecho pillándotela.
chinle escribió:
Speed escribió:No, no es por joder.
Es que hace poco que me la pillé y de los exclusivos que he probado el único que me está gustando son los episodios del GTA IV (motivo por el que la pillé). A ver si encuentro el resto del mejor catalogo.... en original, ¿eh?
Saludos.


Mmm asi a bote pronto y aunque algunos esten en pc: kameo, Dead Rising, L4D2, Viva Piñata, LO, Halo3, PG4, GOW I y II, etc

Si aun no probaste ninguno de esos juegos, ya estas tardando XD

Que conste que tengo la ps3 tambien, pero hoy por hoy, sigo decantandome por el catalogo de 360.

Con respecto a la noticia, creo que esta tarde caera una arcade [360º]



Forza 3, y lo mas importante el Live, y yo tambien tengo una PS3, pero que le vamos a hacer MS lo ha hecho bien.

Saludos.
estaba entre actualizarme el pc o una 360 para poder jugar a lo que no sale en ps3...ya no hay duda XD
chinle escribió:
Speed escribió:No, no es por joder.
Es que hace poco que me la pillé y de los exclusivos que he probado el único que me está gustando son los episodios del GTA IV (motivo por el que la pillé). A ver si encuentro el resto del mejor catalogo.... en original, ¿eh?
Saludos.


Mmm asi a bote pronto y aunque algunos esten en pc: kameo, Dead Rising, L4D2, Viva Piñata, LO, Halo3, PG4, GOW I y II, etc

Si aun no probaste ninguno de esos juegos, ya estas tardando XD

Que conste que tengo la ps3 tambien, pero hoy por hoy, sigo decantandome por el catalogo de 360.

Con respecto a la noticia, creo que esta tarde caera una arcade [360º]


MASS EFFECT
Vaya bajada , la verdad que es un muy buen momento para pillarse una quien no la tenga, tanto por el precio , como por el catalogo que hay para dar y regalar.

A ver si la PS3 hace lo mismo y ya me la puedo agenciar también.

Saludos
Del precio de las portátiles tiene la culpa Nintendo y sólo Nintendo (casi). El precio de la NintendoDS es absolutamente prohibitivo y estafador, pero como se vende como churros en vez de bajarla, la van subiendo, de 120€ que costaba el modelo original (ya era tecnología obsoleta), a 160€ más de 5 años más tarde, añadiéndole simplemente una cámara VGA del todo a cien, un lector de tarjetas SD y 4 mierdas más.

Eso desde luego hace que el margen de precio con PSP también pueda ser alto o incluso TENGA que serlo, por ese fenómeno que hace que la gente no compre productos con un precio muy inferior a la competencia porque da la sensación de ser muy inferior.
A mi me huele a XBOX 360 Elite + Project Natal = 250 € Oferta Lanzamiento con disco de juegos tipo Wii sport
Yo veo bien la bajada pero creo que no les va a beneficiar del todo... me explico.

Mi cuñado, se quedó en la época de la play1 y ahora tiene la wii con bastantes juegos por mi sobri y la xbox 1. Ve hoy el precio de la xbox 360 y me salta, joe, la ha cagado bien el Bill Gates ese ¿No? Yo le pregunto que porqué y me dice que la tienen a ese precio porque no las dan salida, que hace poco vendian la primera en el Corte Inglés por poco menos...

Con eso quiero decir que mi cuñado es padre y que muchos padres piensan como él y sabiendo menos en consolas...
Esto es bueno para todos, dejense de discusiones
no, para mi no es bueno...

es requetebueno XD
Y en que queda lo de las refurbished??? Descatalogadas?? Duraron solo el mes postbaneo masivo
Pq ahora las arcade peladas estan a precio de refurbished
es una wena noticia... en cuanto reviente mi falcon me pillare una...si sigue la oferta claro está...

saludos [ginyo]
¿Arcade + Lips por 150 euros?

¿Y eso donde?
cuanto dan en game por un banjo? XD
Minoco escribió:Es que 360 tenia que volver a bajar el precio si o si. Si por menos de 100 euros te pillas una ps3, con disco duro, wifi, bluray y una supuesta longevidad mayor pues compensa gastar la pasta extra. Especialmente a la gente interesada en comprar blurays

De todas formas ¿esos precios se mantendran o volveran a subir tras navidades?

Es la respuesta mas absurda que leo desde hace tiempo, xbox aporta lo mismo e incluso mas, en catalogo se bebe a la ps3 si o si, su precio esta genial y como tu dices la unica excusa para pillar una ps3 es por las pelis en bluray, en cuanto a la vida de la consola tienes que ser futurologo para saber algo asi porque xbox abra salido antes pero eso no justifica que tambien vaya a ser la primera en morir, nada mas que hay que ver los pepinazos que suelta todos los meses DEL AÑO, no como sony un pepinazo AL AÑO. Dime tu si merece a la larga gastarse 100 pavos mas.
OM3G4 escribió:Yo no sé porqué algunos se ponen tan a la defensiva, si esto les beneficia de lleno. Porque no creo que Sony se quede de brazos cruzados. Imagino que su respuesta sea la de rebajar el precio.

Toda competencia es buena, y las rebajas en uno, acarrean rebajas en otros..

Un saludo


+1 ^^
Entonces en game venden la arcade por 130€?
Zor escribió:Eso desde luego hace que el margen de precio con PSP también pueda ser alto o incluso TENGA que serlo, por ese fenómeno que hace que la gente no compre productos con un precio muy inferior a la competencia porque da la sensación de ser muy inferior.


Eso no creo que sea aplicable a PSP, a 100 euros se vendería como churros, y menor precio solo quiere decir que está menos demanda, no que sea superior o inferior. Básicamente porque es un producto que ya es conocido (quien la compra sabe que tiene mejores gráficos y "más pantalla" que la DS) y además, es un producto que históricamente SEIMPRE ha costado más que la DS, con lo que una rebaja no implicaría dar la sensación que es inferior (de repente ha bajado la calidad, ¿no?). Otro tema sería un producto nuevo y a precio inferior que la DS, entonces sí daría esa sensación, pero con una consola con ya 5 años, eso no va a pasar.

En cualquier caso, con el lanzamiento de PSP Go a 250 euros dudo mucho que Nintendo tenga algo que ver: ella misma se fija los precios. De hecho, si PSP Go llega a trinfar, Nintendo habría tenido margen para poner su DS a 200 euros y aún así ser más barata que la otra.
ya empieza la gente con las calabas de porque ya hay una nueva consola o por lo del natal, post no la realidad esque se estaban llevando la ps3 en carros y la wii igual y la xbox muerta de asco, hoy han vuelto a reponer ps3 porque no se podia comprar ningun en el centro comercial que yo voy, en cambio de xbox no se a vuelto a reponer porque vender 5 consolas a la semana ya mediras.

salu2
KChito escribió:
Minoco escribió:Es que 360 tenia que volver a bajar el precio si o si. Si por menos de 100 euros te pillas una ps3, con disco duro, wifi, bluray y una supuesta longevidad mayor pues compensa gastar la pasta extra. Especialmente a la gente interesada en comprar blurays

De todas formas ¿esos precios se mantendran o volveran a subir tras navidades?

Es la respuesta mas absurda que leo desde hace tiempo, xbox aporta lo mismo e incluso mas, en catalogo se bebe a la ps3 si o si, su precio esta genial y como tu dices la unica excusa para pillar una ps3 es por las pelis en bluray, en cuanto a la vida de la consola tienes que ser futurologo para saber algo asi porque xbox abra salido antes pero eso no justifica que tambien vaya a ser la primera en morir, nada mas que hay que ver los pepinazos que suelta todos los meses DEL AÑO, no como sony un pepinazo AL AÑO. Dime tu si merece a la larga gastarse 100 pavos mas.


Yo no se a que viene tanta consolewars, macho, las dos consolas hoy en día tienen un catálogo excelente y claramente equiparable. Hoy en día, depende de gustos pues te compras o una u otra, aunque si tienes un PC potente casi casi puedes excluir la 360 (Aunque me jodería en esa situación no poder jugar al Alan Wake)

Yo no estoy de acuerdo contigo, yo prefiero el catálogo de PS3 y la filosofía en sus juegos, pero no vayas de que tienes la verdad absoluta, porque ambos catálogos, a día de hoy están a la par, y como ya he dicho, es cuestión de gustos. Yo veo superior el de PS3 y tú ves superior el de 360
juas, ya tengo la mia, e ido esta mañana a por ella, mi primera xbox 360 xD
Estaba claro que Microsoft tenía que hacer algún movimiento para evitar que la ps3 se le acercara demasiado en unidades vendidas. Porque desde que bajó a 300 euros la ps3 no ha hecho más que recortar a pasos agigantados y ahora se acercan 5 meses en los que la ps3 va a sacar a la mayoría de sus pesos pesados.

Aún siguen siendo unos 5 millones de consolas de diferencia pero no cabe duda que ahora vienen 4 o 5 meses donde Sony va a poner en juego varias de sus grandes estrellas, y Microsoft tenía que hacer algo.
Por 129 € una Jasper incluyendo un juego me dan ganas de comprarme otra 360, y eso que ya tengo 2 y las 2 funcionando perfectas.
A ver si con ese precio logra vender mas que la wii [carcajad]
458 respuestas
1, 2, 3, 4, 510