Las rebajas llegan por sorpresa a Xbox 360

1, 2, 3, 4, 510
Alomejor quieren quitarse de en medio los packs que hay existentes para cuando salga el pack 360+ Natal no?

Porque sino, el dia que salga el Natal, va a ser muy dificil vender la consola a secas.

Creo que es una genial oferta y estoy por pensarme el hacerme con una Arcade.

Alguien sabria decirme en el foro si la Arcade viene con HDMI? Tengo entendido que la placa no es la misma que la de la Elite, que al parecer es mejor,no?

A ver si alguien puede sacarme de dudas.

Saludos
Si, la arcade, por lo menos desde hace más de un año lleva HDMI.

Grandes precios para gran una gran consola. Mientras Sony anda de manos atadas, porque bajar el precio de una consola con Blu-ray supone tirar piedras contra el tejado de las marcas que le han pagado para poder hacer reproductores.

Con los títulos que se acercan exclusivos de XBOX como Mass Effect, sin lugar a dudas es una compra obligada a estos precios.
Yo tenía la 360 y al año me salieron las 3LR aún teniendo una, supuestamente segura, placa Falcon.

Opté por venderla en lugar de llevarla al SAT, puesto que me parece muy triste que una consola se estropee con tal facilidad (seamos sinceros no estoy diciendo nada nuevo) y no estaba dispuesto a estar cada poco con una consola que se rompe.

Es cierto que estos nuevos precios están la mar de bien y casi me hacen caer en la tentación de pillar la 360 nuevamente. Pero analizando la situación, y sin ánimo de ofender a nadie, sigo pensando que por muchas cosas es preferible decantarse por una PS3:
- no tiene un % de fallos tan inmenso.
- Wifi de serie.
- Blue-Ray.
- Puedes ponerle el disco duro que te plazca y almacenar cosas en él.
- El mando viene con batería de litio de serie.
- Puedes conectarles mandos de pc por usb y funcionan, incluso mandos de ps2 mediante el adaptador usb.
- No es tan restrictiva a la hora de hacer copias de tus datos o de intercambiarlos.
- Habrá quien diga que no se puede piratear... yo creo que existiendo el mercado de segunda mano y los foros de compra/venta esto es innecesario.
- A mi parecer, el número de exclusividades es ya mayor que el de 360 y la inmensa mayoría de los juegos están para ambas.
- GOD OF WAR 3 (jejejeje)
- Más silenciosa.
- Online gratuito (aunque veremos por cuanto tiempo...)
- Navegador de internet.

Resumiendo, que a mi la 360 me gustaba y me sigue gustando porque está muy bien, pero han perdido mi confianza por el tema del hardware.

No creo que me decante nuevamente por ella a no ser que lo de sus fallos pase a ser algo del pasado.

Que nadie se me tire al cuello eh... que he tenido xbox y me ha encantado, solo que ahora no me decantaría por ella.

Perdón por el tocho.
raulbarrabaja escribió:Alomejor quieren quitarse de en medio los packs que hay existentes para cuando salga el pack 360+ Natal no?

Porque sino, el dia que salga el Natal, va a ser muy dificil vender la consola a secas.

Creo que es una genial oferta y estoy por pensarme el hacerme con una Arcade.

Alguien sabria decirme en el foro si la Arcade viene con HDMI? Tengo entendido que la placa no es la misma que la de la Elite, que al parecer es mejor,no?

A ver si alguien puede sacarme de dudas.

Saludos


Claro que tiene HDMI (todas las Xbox 360 tienen HDMI desde hace ya bastante tiempo)
Esto es bueno para que haya competencia... a ver si la wii baja de precio.
Pfffffhahjahjah...
marcosmadrid escribió:
raulbarrabaja escribió:
Saludos


Claro que tiene HDMI (todas las Xbox 360 tienen HDMI desde hace ya bastante tiempo)


Ok, gracias. Es que la mia es de las primeras y desde entonces no me he informado de que cambios han ido introduciendole a los modelos. Y como se que han habido muchos cambios a nivel de placas, no tenia muy claro.
Hay otras posibilidades que veo que nadie ha planteado:

1º la crisis está haciendo muchos estragos en las compras a todos los niveles, y eso no excluye a los "articulos de lujo" como las consolas. Y si quieren vender no tienen más remedio que reducir los precios.


2º el hardware de la 360 está más que amortizado, por lo que pueden permitirse brutales recortes de precio cada X meses.
no cabe duda que los que compran ps3 o que aun no se han deshecho de ella para comprarse una xbox 360 no son mas que fanaticos. si, es verdad.... yo tube mi psx.... que consolon! y tambien tengo mi ps2...... pero admitamoslo sony no iba a estar en la cima siempre. cual es el problema? somos jugadores o fanaticos? lo que nos deveria de importar es jugar lo mas economico posible y no enriquecer a compañias como sony o nintendo las cuales solo quieren sacarnos toda nuestra plata.
Como M$ ya esta ganando pasta gracias a X360 (cosa que Sony no consigue con su PS3), puede hacer estas cosas. La arcade a 129 euros me hace plantearme pillarme mi segunda unidad para volver a tener online :)
raulbarrabaja escribió:
marcosmadrid escribió:
raulbarrabaja escribió:
Saludos


Claro que tiene HDMI (todas las Xbox 360 tienen HDMI desde hace ya bastante tiempo)


Ok, gracias. Es que la mia es de las primeras y desde entonces no me he informado de que cambios han ido introduciendole a los modelos. Y como se que han habido muchos cambios a nivel de placas, no tenia muy claro.


Las primeras Xbox 360 no tenían HDMI en ninguno de los modelos. No era por ser Arcade.

Y la placa de las Arcade a día de hoy es mejor, porque tiene una memoria interna de 512 MB, en la que te cabe el menú completo (XNE).
Andrinua escribió:Propaganda patrocinada por Sony&churros&merinas



¿Y qué tiene que ver todo eso con que MS baje el precio de su consola? ¬_¬
Hay alguna diferencia importante ademas del disco duro entre la elite y la arcade?
Esque estoy por pillar una arcade de las 130€ y meterle un disco duro (ya he visto que llevan hdmi tambien)
kike74 escribió:no cabe duda que los que compran ps3 o que aun no se han deshecho de ella para comprarse una xbox 360 no son mas que fanaticos. si, es verdad.... yo tube mi psx.... que consolon! y tambien tengo mi ps2...... pero admitamoslo sony no iba a estar en la cima siempre. cual es el problema? somos jugadores o fanaticos? lo que nos deveria de importar es jugar lo mas economico posible y no enriquecer a compañias como sony o nintendo las cuales solo quieren sacarnos toda nuestra plata.

Le dijo la sartén al cazo...

Pues yo que hice todo lo contrario a lo que comentas... Cambié mi 360 (que tenía menos de un año) por mi actual PS3 y la verdad es que creo que he hecho lo mejor. Yo respeto a quienes dicen que 360 tiene un gran catálogo, porque así lo es, pero a mi muchos de esos juegos no me llenan. Pero claro, nosotros seremos los fanáticos (tiene tela que hables de fanatismos leyendo lo que has puesto) por haber elegido a otras plataformas con las que disfrutar de nuestro tiempo libre.
Una pregunta de ignorante, si compro una arcade y le pongo un hd, es como una elite?
Sheu_ron escribió:
Andrinua escribió:Propaganda patrocinada por Sony&churros&merinas



¿Y qué tiene que ver todo eso con que MS baje el precio de su consola? ¬_¬


jajaja, nunca pensé que llegaría el día en que me acusaran de propagandista de una marca.

Mira que me lo he pensado antes de enviar el mensaje por si alguien se ponía a criticarme, pero bueno...

Es solo mi opinión de por qué, a pesar de la rebaja de precio, yo no me la compraría, nothing more.

Saludos.
coño buen precio para la elite
miguelangellr escribió:Una pregunta de ignorante, si compro una arcade y le pongo un hd, es como una elite?

Sí (incluso mejor porque sería una elite con memoria interna de 512 Mb)
miguelangellr escribió:Una pregunta de ignorante, si compro una arcade y le pongo un hd, es como una elite?


Si, el hardware interno es el mismo. Lo único que puedes pillar el disco duro del tamaño que te de la gana por internet o en alguna tienda si quieres arrancar juegos desde la consola o descargar videos, juegos y demas.
Quien no tiene una Xbox 360 ahora es porque no quiere [sonrisa]

para mi la mejor consola junto con PS3 de esta generación (cada una con sus virtudes y defectos)
miguelangellr escribió:Una pregunta de ignorante, si compro una arcade y le pongo un hd, es como una elite?


Hombre...tendrías que pintarla de color negro, que el disco duro fuese el de 120 gigas y tambien de color negro, mando negro y que tuvieras el resto de accesorios que trae la elite ( cascos, cable hdmi,.... ). En ese caso podrías decir que tienes una elite ;)
Esto me recuerda a la gamecube: precio definitivo de arcade (si no termina desapareciendo) ¡¡¡¡ 99 € !!!!!!

PD: Precio previsto para finales de año 2010 [fumando] [sonrisa]
Esto es la continuacion de su planeado baneo de xbox 360, luego las pone a
precios bajos para que la gente que quiere live las compre son muy listos
estos tios.
Y otra pregunta que es Refurbished?
esto me recuerda a la remesa de las navidades de 2008 de 149€. De la cual cayo y hasta hoy me tira perfectamente xD
miguelangellr escribió:Y otra pregunta que es Refurbished?

Reparada por el fabricante. Te dan la misma garantía que con una nueva, es más barata y por fuera no se nota que es reparada. A veces vienen en una caja distinta a las normales.
miguelangellr escribió:Y otra pregunta que es Refurbished?

En principio el termino "Refurbished" se aplica a las consolas "reempaquetadas" o sea que han sido reparadas por el servicio técnico y puestas otra vez a la venta, con total garantia :D
genial, yo me pillé la psp 3000 a 50€ asi que no estaría mal una rebaja de la ps3 a 175€ para renovar mi vieja xbox
bbbbio escribió:
miguelangellr escribió:Una pregunta de ignorante, si compro una arcade y le pongo un hd, es como una elite?


Hombre...tendrías que pintarla de color negro, que el disco duro fuese el de 120 gigas y tambien de color negro, mando negro y que tuvieras el resto de accesorios que trae la elite ( cascos, cable hdmi,.... ). En ese caso podrías decir que tienes una elite ;)


La élite no trae cable HDMI.


Yo he comprado esta mañana en el corte inglés una élite con el Pure y el Batman,y de regalo un gears of war 2.
Manaka2009 escribió:Esto es la continuacion de su planeado baneo de xbox 360, luego las pone a
precios bajos para que la gente que quiere live las compre son muy listos
estos tios.


Y tanto, pero olé por ellos. Y mala suerte al que la pirateó.
Me viene genial la rebaja , hace poco me salieron las 3lr en mi primera 360 [triston]

El martes cae fijo una que es mi cumple y me la regalan XD

Salu2
Speed escribió:
Azareus escribió:La consola con mejor catálogo al mejor precio.

En Verbatim ¿?
Saludos.


JAJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJA xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Andrinua escribió:Yo tenía la 360 y al año me salieron las 3LR aún teniendo una, supuestamente segura, placa Falcon.

Opté por venderla en lugar de llevarla al SAT, puesto que me parece muy triste que una consola se estropee con tal facilidad (seamos sinceros no estoy diciendo nada nuevo) y no estaba dispuesto a estar cada poco con una consola que se rompe.

Es cierto que estos nuevos precios están la mar de bien y casi me hacen caer en la tentación de pillar la 360 nuevamente. Pero analizando la situación, y sin ánimo de ofender a nadie, sigo pensando que por muchas cosas es preferible decantarse por una PS3:
- no tiene un % de fallos tan inmenso.
- Wifi de serie.
- Blue-Ray.
- Puedes ponerle el disco duro que te plazca y almacenar cosas en él.
- El mando viene con batería de litio de serie.
- Puedes conectarles mandos de pc por usb y funcionan, incluso mandos de ps2 mediante el adaptador usb.
- No es tan restrictiva a la hora de hacer copias de tus datos o de intercambiarlos.
- Habrá quien diga que no se puede piratear... yo creo que existiendo el mercado de segunda mano y los foros de compra/venta esto es innecesario.
- A mi parecer, el número de exclusividades es ya mayor que el de 360 y la inmensa mayoría de los juegos están para ambas.
- GOD OF WAR 3 (jejejeje)
- Más silenciosa.
- Online gratuito (aunque veremos por cuanto tiempo...)
- Navegador de internet.

Resumiendo, que a mi la 360 me gustaba y me sigue gustando porque está muy bien, pero han perdido mi confianza por el tema del hardware.

No creo que me decante nuevamente por ella a no ser que lo de sus fallos pase a ser algo del pasado.

Que nadie se me tire al cuello eh... que he tenido xbox y me ha encantado, solo que ahora no me decantaría por ella.

Perdón por el tocho.


Y ahora me dicen que este mensaje es del 2007 acabante de salir la PS3 y me lo creo [+risas] [+risas] , que recuerdos.
los que esteis interesados en estos precios, corred, que son solo hasta fin de mes.
Sinclair escribió:Quien no tiene una Xbox 360 ahora es porque no quiere [sonrisa]

para mi la mejor consola junto con PS3 de esta generación (cada una con sus virtudes y defectos)


Hombre, es que solo existen estas 2, la Wii juega en otra division [sonrisa]



Bueno, corred, que se acaban, luego la pirateais, perdon le cargais el soft para cargar homebrew y a correr [carcajad] [carcajad]


En, serio, buena oferta, el que no tenga una consola es porque no quiere
Yo la he visto hoy en el Media de Alcala, Sevilla, la arcade con el bajoon, gear y halo a 149€

Corred insensatos!!!!!
pues la mia se jodio hace dos dias....3LR...asi k me parece k me viene de perlas jeje sabeis que lectores traen los packs actuales ??

saludos
En la web de El Corte Ingles también tienen el pack con el Banjo Kazooie 3 por 150€ y además regalan el Gears of War 2.

http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... id=999.267
Vaya q rabia yo me la compre hace el mes pasado joooo
leer a tanta gente con que se le estropeó su vieja consola por las 3LR da miedo... ¿tan pésima fiabilidad tiene esta consola? joe, si yo aun juego con mi vieja xbox y ahi está la campeona dando el callo todo el año. Creo que paso de productos tan perecederos, con suerte sacarán pronto la nueva generación de consola microsoft y no tropezarán con la misma piedra 2 veces.
Andrinua escribió:Yo tenía la 360 y al año me salieron las 3LR aún teniendo una, supuestamente segura, placa Falcon.

Opté por venderla en lugar de llevarla al SAT, puesto que me parece muy triste que una consola se estropee con tal facilidad (seamos sinceros no estoy diciendo nada nuevo) y no estaba dispuesto a estar cada poco con una consola que se rompe.

Es cierto que estos nuevos precios están la mar de bien y casi me hacen caer en la tentación de pillar la 360 nuevamente. Pero analizando la situación, y sin ánimo de ofender a nadie, sigo pensando que por muchas cosas es preferible decantarse por una PS3:
- no tiene un % de fallos tan inmenso.
- Wifi de serie.
- Blue-Ray.
- Puedes ponerle el disco duro que te plazca y almacenar cosas en él.
- El mando viene con batería de litio de serie.
- Puedes conectarles mandos de pc por usb y funcionan, incluso mandos de ps2 mediante el adaptador usb.
- No es tan restrictiva a la hora de hacer copias de tus datos o de intercambiarlos.
- Habrá quien diga que no se puede piratear... yo creo que existiendo el mercado de segunda mano y los foros de compra/venta esto es innecesario.
- A mi parecer, el número de exclusividades es ya mayor que el de 360 y la inmensa mayoría de los juegos están para ambas.
- GOD OF WAR 3 (jejejeje)
- Más silenciosa.
- Online gratuito (aunque veremos por cuanto tiempo...)
- Navegador de internet.

Resumiendo, que a mi la 360 me gustaba y me sigue gustando porque está muy bien, pero han perdido mi confianza por el tema del hardware.

No creo que me decante nuevamente por ella a no ser que lo de sus fallos pase a ser algo del pasado.

Que nadie se me tire al cuello eh... que he tenido xbox y me ha encantado, solo que ahora no me decantaría por ella.

Perdón por el tocho.


luego dicen que solo hay comerciales de Microsoft en EOL [+risas] [+risas]
Andrinua escribió:Yo tenía la 360 y al año me salieron las 3LR aún teniendo una, supuestamente segura, placa Falcon.

Opté por venderla en lugar de llevarla al SAT, puesto que me parece muy triste que una consola se estropee con tal facilidad (seamos sinceros no estoy diciendo nada nuevo) y no estaba dispuesto a estar cada poco con una consola que se rompe.

Es cierto que estos nuevos precios están la mar de bien y casi me hacen caer en la tentación de pillar la 360 nuevamente. Pero analizando la situación, y sin ánimo de ofender a nadie, sigo pensando que por muchas cosas es preferible decantarse por una PS3:
- no tiene un % de fallos tan inmenso.
- Wifi de serie.
- Blue-Ray.
- Puedes ponerle el disco duro que te plazca y almacenar cosas en él.
- El mando viene con batería de litio de serie.
- Puedes conectarles mandos de pc por usb y funcionan, incluso mandos de ps2 mediante el adaptador usb.
- No es tan restrictiva a la hora de hacer copias de tus datos o de intercambiarlos.
- Habrá quien diga que no se puede piratear... yo creo que existiendo el mercado de segunda mano y los foros de compra/venta esto es innecesario.
- A mi parecer, el número de exclusividades es ya mayor que el de 360 y la inmensa mayoría de los juegos están para ambas.
- GOD OF WAR 3 (jejejeje)
- Más silenciosa.
- Online gratuito (aunque veremos por cuanto tiempo...)
- Navegador de internet.

Resumiendo, que a mi la 360 me gustaba y me sigue gustando porque está muy bien, pero han perdido mi confianza por el tema del hardware.

No creo que me decante nuevamente por ella a no ser que lo de sus fallos pase a ser algo del pasado.

Que nadie se me tire al cuello eh... que he tenido xbox y me ha encantado, solo que ahora no me decantaría por ella.

Perdón por el tocho.


si todo esto es porque crees que la vida de tu ps3 esta garantizada te has equivocado, caen tantas 360 como ps3, con la diferencia de q el sat de la ps3 es una basura comparado con el de la 360, sin entrar en detalles. AMBAS consolas en cuanto a hardware son una mierda, porque no puede ser que el usuario viva pensando cuando morira su consola, algo que ha costado varios cientos de €, a mi me parece patetico por parte de las compañias, quien se preocupaba por la vida de la mega drive SNES psx etc ???

Saludos !!!!
lo malo que le veo a la ps3 es lo del blu ray, que no se pueda instalar el linux y que no puedas instalar los juegos si quieres, aparte que de scene aun nada, aparte de que no se puede piratear, ademas no sabemos como son los lectores de la slim, a ver si dan fallos a los pocos meses

lo bueno es el wi-fi y que no se calienta lo suyo

si es comprarla por ver blu ray, ya hay lectores de blu ray mucho mejores que el de la misma ps3 slim y mas resistentes que el lector de la misma consola

yo con la 360 estoy por ahora contentisimo, los juegos de segunda mano me cuestan igual que los de ps3 o a veces mucho menos, pero ademas puedo poner backups para no cascar los juegos y se que cuando acaben de pulir lo que hay que pulir, se podra usar para mas cosas
antonioc4 escribió:
Andrinua escribió:Yo tenía la 360 y al año me salieron las 3LR aún teniendo una, supuestamente segura, placa Falcon.

Opté por venderla en lugar de llevarla al SAT, puesto que me parece muy triste que una consola se estropee con tal facilidad (seamos sinceros no estoy diciendo nada nuevo) y no estaba dispuesto a estar cada poco con una consola que se rompe.

Es cierto que estos nuevos precios están la mar de bien y casi me hacen caer en la tentación de pillar la 360 nuevamente. Pero analizando la situación, y sin ánimo de ofender a nadie, sigo pensando que por muchas cosas es preferible decantarse por una PS3:
- no tiene un % de fallos tan inmenso.
- Wifi de serie.
- Blue-Ray.
- Puedes ponerle el disco duro que te plazca y almacenar cosas en él.
- El mando viene con batería de litio de serie.
- Puedes conectarles mandos de pc por usb y funcionan, incluso mandos de ps2 mediante el adaptador usb.
- No es tan restrictiva a la hora de hacer copias de tus datos o de intercambiarlos.
- Habrá quien diga que no se puede piratear... yo creo que existiendo el mercado de segunda mano y los foros de compra/venta esto es innecesario.
- A mi parecer, el número de exclusividades es ya mayor que el de 360 y la inmensa mayoría de los juegos están para ambas.
- GOD OF WAR 3 (jejejeje)
- Más silenciosa.
- Online gratuito (aunque veremos por cuanto tiempo...)
- Navegador de internet.

Resumiendo, que a mi la 360 me gustaba y me sigue gustando porque está muy bien, pero han perdido mi confianza por el tema del hardware.

No creo que me decante nuevamente por ella a no ser que lo de sus fallos pase a ser algo del pasado.

Que nadie se me tire al cuello eh... que he tenido xbox y me ha encantado, solo que ahora no me decantaría por ella.

Perdón por el tocho.


si todo esto es porque crees que la vida de tu ps3 esta garantizada te has equivocado, caen tantas 360 como ps3, con la diferencia de q el sat de la ps3 es una basura comparado con el de la 360, sin entrar en detalles. AMBAS consolas en cuanto a hardware son una mierda, porque no puede ser que el usuario viva pensando cuando morira su consola, algo que ha costado varios cientos de €, a mi me parece patetico por parte de las compañias, quien se preocupaba por la vida de la mega drive SNES psx etc ???

Saludos !!!!


No te crees ni borracho que la ps3 falla o haya fallado igual que la xbox 360, seamos coherentes...
Si quien no tiene una buena consola en su casa es porque no quiere. [Ironia on] Pero bueno ya sabemos que la gente no es tonta como dice cierto anuncio.[Ironia off]
EsTiLeTe escribió:leer a tanta gente con que se le estropeó su vieja consola por las 3LR da miedo... ¿tan pésima fiabilidad tiene esta consola? joe, si yo aun juego con mi vieja xbox y ahi está la campeona dando el callo todo el año. Creo que paso de productos tan perecederos, con suerte sacarán pronto la nueva generación de consola microsoft y no tropezarán con la misma piedra 2 veces.


Pues tanto yo como mis amigos, que tenemos xbox360 desde que salio, ninguno ha tenido 3Luces rojas... XD
una pregunta,la arcade que vale 130 euros en game es una oferta a nivel nacional? osea en todos los game ya vale ese precio? o solo es por web? y otra cosa,la arcade trae memoria interna para guardar partidas?
Yo ya tengo una 360 y autobaneada y aunque por el precio me den ganas de comprarme otra para el live, me voy a esperar, porque Sony tiene que responder y porque creo que MS va a dar la puntilla sacando en el CES los packs 360 + NATAL.

A la espera de movimientos...
si todo esto es porque crees que la vida de tu ps3 esta garantizada te has equivocado, caen tantas 360 como ps3, con la diferencia de q el sat de la ps3 es una basura comparado con el de la 360, sin entrar en detalles. AMBAS consolas en cuanto a hardware son una mierda, porque no puede ser que el usuario viva pensando cuando morira su consola, algo que ha costado varios cientos de €, a mi me parece patetico por parte de las compañias, quien se preocupaba por la vida de la mega drive SNES psx etc ???

Saludos !!!![/quote]

No te crees ni borracho que la ps3 falla o haya fallado igual que la xbox 360, seamos coherentes...[/quote]

vale, tu mismo
Vale, yo mismo NO, lo que valen son las estadísticas y los post que hay en este foro sobre averías de una y de otra...

Sin acritud pero seamos coherentes, hay que decir verdades, no pisar una marca o pisar otra porque no nos guste.

A mí me gustan las dos, para eso las tengo. En catálogo me quedo con la ps3, que por sus uncharted ya merece la pena.

El dicho de "para gustos los colores" me encanta ;)
fran83 escribió:
Sinclair escribió:Quien no tiene una Xbox 360 ahora es porque no quiere [sonrisa]

para mi la mejor consola junto con PS3 de esta generación (cada una con sus virtudes y defectos)


Hombre, es que solo existen estas 2, la Wii juega en otra division [sonrisa]



Bueno, corred, que se acaban, luego la pirateais, perdon le cargais el soft para cargar homebrew y a correr [carcajad] [carcajad]


En, serio, buena oferta, el que no tenga una consola es porque no quiere


Tiene algo de malo, que se pueda "Piratear" la xbox360?? Juas!! desde luego algunos [qmparto] [qmparto]

Tengo las 2, cada una con sus exclusividades, pero me quedo con mi blanquita XD Ese online etc... [tadoramo]
458 respuestas
1, 2, 3, 4, 510