Las primeras impresiones de PlayStation 5 destacan su silencioso sistema de refrigeración

Que odio tiene las gente aquí yo lo flipo, no son capaces de mirarse su propio ombligo antes de soltar el veneno.
Lo de los juegos ya sabemos todos que no van a ser a 80 euros, te esperas unas semanas y los pillas más baratos o unos meses, al menos tienes el juego y lo tienes para ti para siempre, no como el maravilloso gamepass, que no lo pagas y adiós muy buenas de dejar de disfrutar de juegos de calidad mediocre, cosa que en PlayStation para el dolor de muchos, junto al pc es donde se encuentran los juegos de nicho y de calidad.
Pero vamos como dicen los compañeros dejemos que pase el tiempo y nos vemos cuando las ventas de consolas hablen por si solas.
Tails escribió:
nono343 escribió:Tengo Gamepass ultimate ¿donde puedo descargar FIFA 21 gratis el día de lanzamiento?

En Noviembre como mínimo hasta el FIFA 20 te podrás bajar sin pagar ni 1€ más. El 21 no sé si lo pondrán ese día o un poco más adelante, depende de EA.


¿Para que quieres jugar en Noviembre de 2020 a FIFA 20? el 21 como bien han dicho saldrá como pronto 5/6meses después del lanzamiento. Ojalá se pudiera jugar day 1 sin pagar nada pero por desgracia para mi y para muchos no es así

Me parece genial que te gusté la Xbox y el Gamepass, a mi también, pero no sueltes que el FIFA en play vale 80€ y en Xbox 0€ porque estas mintiendo y cada vez que entro en una noticia de Sony te veo hateando.

Por suerte, creo que los mods te han borrado el mensaje porque tremenda campaña de desinformación os estáis marcando algunos [qmparto]

Un saludo
nono343 escribió:
Tails escribió:
nono343 escribió:Tengo Gamepass ultimate ¿donde puedo descargar FIFA 21 gratis el día de lanzamiento?

En Noviembre como mínimo hasta el FIFA 20 te podrás bajar sin pagar ni 1€ más. El 21 no sé si lo pondrán ese día o un poco más adelante, depende de EA.


¿Para que quieres jugar en Noviembre de 2020 a FIFA 20? el 21 como bien han dicho saldrá como pronto 5/6meses después del lanzamiento. Ojalá se pudiera jugar day 1 sin pagar nada pero por desgracia para mi y para muchos no es así

Me parece genial que te gusté la Xbox y el Gamepass, a mi también, pero no sueltes que el FIFA en play vale 80€ y en Xbox 0€ porque estas mintiendo y cada vez que entro en una noticia de Sony te veo hateando.

Por suerte, creo que los mods te han borrado el mensaje porque tremenda campaña de desinformación os estáis marcando algunos [qmparto]

Un saludo


Super importante jugar con Suárez en el atlético por el módico precio de 80 napos.
Ya se pueden ir a contar las historias que quieran a quien se las crea. La opinión que valdrá para mí será la que den los propios usuarios después del primer año de uso. Mi ps4 Pro también es silenciosa con algunos juegos y con otros parece una turbina de avión.
@DaNi_0389 me estás diciendo que cuando se podía criticar, no se criticó (y se tapó) y ahora se alaba algo que no debería ser ni notícia?????
I CAN'T BELIEVE IT! ;) ;) ;)
Master_100 escribió:@Sauron-Jin Pero vamos a ver, falta un mes para que se lance la consola prácticamente en todo el mundo, de verdad se va a dudar de que la PS5 exista y funcione o cómo va esto? Es decir, estamos llamando mentirosos a Geoff Keighley y media industria? Qué pasa, que a falta de un mes Sony no tiene ni una PS5 real para enseñar? De verdad alguien es capaz de verle la lógica o el sentido a algo así y creérselo?

Primero era que no mostraban la consola, ahora que la muestran que si no está encendida y no está conectada...acaso se ha visto algo excepcional para dudar? Si han mostrado el Astro y el Godfall que ya se han visto gameplay de ambos. Es que me parece increíble cómo debe funcionar la mente de alguien para dudar de que han enseñado algo falso cuando en un mes la consola va a estar en millones de hogares. Se está llegando a unos niveles bestiales de desconfianza y duda, como si esta fuese la primera consola de Sony y no le hubiesen precedido 4 generaciones donde han vendido más de 400 millones de consolas...


Ese es el problema y la única culpa es de Sony.

Si a estas alturas hay todas esas dudas (entre los conspiparanoicos y los que no) es porque Sony ha hecho una campaña de Marketing/presentación de mierda.

Dicho esto, yo no vengo a decir nada malo de la consola ni a juzgar compras ni empezar las console wars, pero no tratemos a la gente de idiota o confiemos en el fanatismo de marca, Sony ha hecho una presentación de consola de lo peor que recuerdo, solo a la altura de la Wii U y su confusión y si eso no lo podemos ver a estas alturas pues estamos jodidos... Eso si, que quede claro que en lo que a mi respecta que la gente compre lo que le de la gana.

saludos
docobo escribió:Super importante jugar con Suárez en el atlético por el módico precio de 80 napos.


Importante o no lo que no tiene que hacer es inventarse las cosas [beer]
jiujinkai escribió:Que ODIO tiene las gente aquí yo lo flipo, no son capaces de mirarse su propio ombligo antes de soltar el veneno.
Lo de los juegos ya sabemos todos que no van a ser a 80 euros, te esperas unas semanas y los pillas más baratos o unos meses, al menos tienes el juego y lo tienes para ti para siempre, no como el maravilloso gamepass, que no lo pagas y adiós muy buenas de dejar de disfrutar de juegos de calidad mediocre, cosa que en PlayStation para el dolor de muchos, junto al pc es donde se encuentran los juegos de nicho y de calidad.
Pero vamos como dicen los compañeros dejemos que pase el tiempo y nos vemos cuando las ventas de consolas hablen por si solas.


Tienes unos huevazos que no te caben en el pantalón MACHO [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jiujinkai escribió:Que odio tiene las gente aquí yo lo flipo, no son capaces de mirarse su propio ombligo antes de soltar el veneno.
Lo de los juegos ya sabemos todos que no van a ser a 80 euros, te esperas unas semanas y los pillas más baratos o unos meses, al menos tienes el juego y lo tienes para ti para siempre, no como el maravilloso gamepass, que no lo pagas y adiós muy buenas de dejar de disfrutar de juegos de calidad mediocre, cosa que en PlayStation para el dolor de muchos, junto al pc es donde se encuentran los juegos de nicho y de calidad.
Pero vamos como dicen los compañeros dejemos que pase el tiempo y nos vemos cuando las ventas de consolas hablen por si solas.


Eres consciente de que si quieres pagar los 80 pavos los puedes pagar también en xbox no?

Primero nos vienes con lo del discurso del odio y luego calificas a los juegos de gamepass de mediocres. Bien, esta claro que no has tocado gamepass en tu vida. [burla3]
nono343 escribió:
docobo escribió:Super importante jugar con Suárez en el atlético por el módico precio de 80 napos.


Importante o no lo que no tiene que hacer es inventarse las cosas [beer]


En eso estamos de acuerdo y que cada cual con su pasta haga lo que quiera. [beer]
docobo escribió:
nono343 escribió:
docobo escribió:Super importante jugar con Suárez en el atlético por el módico precio de 80 napos.


Importante o no lo que no tiene que hacer es inventarse las cosas [beer]


En eso estamos de acuerdo y que cada cual con su pasta haga lo que quiera. [beer]


Totalmente de acuerdo!
(mensaje borrado)
Moretorvic escribió:@DaNi_0389 me estás diciendo que cuando se podía criticar, no se criticó (y se tapó) y ahora se alaba algo que no debería ser ni notícia?????
I CAN'T BELIEVE IT! ;) ;) ;)



No se si se tapo o no, pero entre las muchas cualidades de Ps4 ser silenciosa no es una de ellas.
jiujinkai escribió:Que odio tiene las gente aquí yo lo flipo, no son capaces de mirarse su propio ombligo antes de soltar el veneno.
Lo de los juegos ya sabemos todos que no van a ser a 80 euros, te esperas unas semanas y los pillas más baratos o unos meses, al menos tienes el juego y lo tienes para ti para siempre, no como el maravilloso gamepass, que no lo pagas y adiós muy buenas de dejar de disfrutar de juegos de calidad mediocre, cosa que en PlayStation para el dolor de muchos, junto al pc es donde se encuentran los juegos de nicho y de calidad.
Pero vamos como dicen los compañeros dejemos que pase el tiempo y nos vemos cuando las ventas de consolas hablen por si solas.


Totalmente de acuerdo.

Yo de Xbox paso desde 2016 (llevo desde el 14/03/2002 con la marca) y su política de NO EXCLUSIVOS. Para eso me compro un PC. Si lo llegan a decir antes me ahorro la Xbox One Day One Edition de 500 pavos. :p

PC + PS5 es la auténtica salud.
Hay una cosa que está clara, todos conocemos a Sony y sus sobradas de marketing.

No es normal que cuando se les pregunte por lo de la expansión del SSD, se limiten a decir; "Sí, se podrá..." y escurran el bulto, y lo mismo cuando se les pregunta por la retrocompatibilidad con PS4, que te sueltan; "será retrocompatible con el 99% de bla bla...." ¿pero cuándo?, ¿de salida?, ¿a lo largo de los años?. Y sobre la refrigeración bueno... ahi directamente sueltan evasivas.

Hablamos de Sony, que todavía ponen en las cajas de PS4 Pro el logo de 4K y el texto "La consola más potente del mundo", o te enseñan un logo de un juego en un E3 y hasta dentro de 3 años si te he visto no me acuerdo.

Si PS5 fuera la consola más silenciosa de Sony, ya lo habrían publicado a los cuatro vientos hasta en los periódicos locales de los pueblos, y lo mismo con lo de la retrocompatibilidad, si la tuvieran lista a día de hoy ya habrían salido videos de juegos de PS4 rulando a 60fps en PS5, pero no ha sido así.

Está claro que algo pasa ahí, esto no es propio de Sony por mucho que algunos no lo queráis ver, y tampoco puede tener ningún propósito comercial el crear desconfianza en la gente. A principio de año se veía a Sony retrasada en cuanto al desarrollo de PS5 respecto a la competencia, pero podría ser simplemente una estrategia, o que directamente estuvieran esperando a la competencia para ponerse por encima, pero conforme han ido avanzando los meses hasta la fecha de hoy, se está viendo que efectivamente era porque iban retrasados y nada más.

Hoy se han liberado otros 200 juegos disponibles para Series X para que la prensa los analice libremente en sus casas, y claro la prensa no tiene PS5 todavía, así que pasarán toda la semana sacando videos de Series X y acaparando toda la información del sector. Esto no beneficia en nada a Sony.
Sony no esta siendo transparente con la consola, usar YouTubers en vez de enviarla a digital foundry o medis especializados, solo me hace pensar que Sony no quiere que se sepan cosas (Malas) de la consola.

Y si encima añado que los youtubers, no podían tocarla ni nada, me hace sospechar mucho más, esa consola estaba apagada, un engaño visual.

Hasta que la Ps5 no salga a la venta no sabremos la verdad.
Y la culpable de la falta de información es la propia Sony.
Muchos están confirmando que este odio hacia playstation no es normal, gente que lleva más tiempo en el foro lo comenta, y es lo que siempre se dice, este odio tiene nombre y calva, ¿a eso llegamos?, que la fuente de información sean youtubers encima sin estudios...
byevoltor escribió:500€ consola.
6 Juegos x 80€ cada uno...480€.

980€ el primer año.

La inversión media por cliente de 980€ el primer año de vida, ya tiene que ser buena y silenciosa, por que barata...Va a ser que " NO ".

Imagen

En realidad pillarte la PS5, el primer año son unos 5.000€, te ha faltado sumarle la OLED 4K de 65” y el home cinema.
Aunque si lo robas todo, serían 0€.
ithan_87 escribió:
nekuro escribió:Aqui la gente está siendo esceptica y eso está creando rifirafes con los defensores de la ps5. Asi que voy a comentar algo que he visto en otras webs y que habría que mencionar, y es que a los youtubers que la probaron no les dejaron tocar la consola ni para encenderla ni para meter discos ni para nada. Vamos, dado que los controles son inalámbricos, lo que se ve en los vídeos podía ser una maqueta vacía y los youtbers podrían estar jugando en un devkit o en un pc oportunamente ocultos en algún mueble.

Puede que sea como tú dices, pero a veces olvidáis que estamos en mitad de una pandemia. Son 10 personas distintas que iban a probar la consola, si todos ellos hacían análisis, tendrían que estar desinfectando la máquina cada dos por tres. Lo ideal hubiera sido que Sony, como ha hecho MS, les hubiera enviado una consola a cada uno de ellos.

Dicho esto, no me creo algunas de las cuestiones que se describen en la noticia, como el tema de que sea silenciosa, y aunque fuera así, no se ha hecho con juegos realmente potentes como para valorar esto.

El tamaño preocupa muchísimo. Cada vez que la veo me gusta menos, y mira que en la presentación no me desagradó en absoluto...Es que me veo que voy a cancelar la reserva en cualquier momento, me tira mucho para atrás lo que estoy viendo últimamente...



Te daría la razón con lo de tener que desinfectar la consola si no fuese por que todos tocaban el mando y dudo muchísimo que tuviesen 12 dualsense y 12 sillones solo por el covid.

Además de que desinfectar algo como la superficie de ps5 es muy sencillo.
Lo de no "tocarla" lo puedo entender, no olvidéis que estamos en medio de una pandemia.
jcdr escribió:
byevoltor escribió:500€ consola.
6 Juegos x 80€ cada uno...480€.

980€ el primer año.

La inversión media por cliente de 980€ el primer año de vida, ya tiene que ser buena y silenciosa, por que barata...Va a ser que " NO ".

Imagen

En realidad pillarte la PS5, el primer año son unos 5.000€, te ha faltado sumarle la OLED 4K de 65” y el home cinema.
Aunque si lo robas todo, serían 0€.


En realidad le faltó la luz, la hipoteca/alquiler y la comida y agua para poder respirar. Al final la cosa si que se va de precio. XD
Tilux escribió:Lo de no "tocarla" lo puedo entender, no olvidéis que estamos en medio de una pandemia.


Lo de no tocarla huele a que estaba congelada por la refrigeración que tenía montada... Y vamos que es Sony si tienes 12 mandos tienes 12 consolas para cada uno....
ninjaman69 escribió:Muchos están confirmando que este odio hacia playstation no es normal, gente que lleva más tiempo en el foro lo comenta, y es lo que siempre se dice, este odio tiene nombre y calva, ¿a eso llegamos?, que la fuente de información sean youtubers encima sin estudios...


Yo creo que te confundes. Buscas culpables en agentes externos en lugar de ser crítico con el origen del problema. Sony lleva años instalada en el más absoluto inmovilismo y comodidad, y se ha estado creando una burbuja a su alrededor que no era real, en algún momento iba a explotar. Hay mucha gente muy descontenta con ellos, clientes suyos. A nadie le gusta que le tomen por tonto y le hagan tragar con políticas con las que no está de acuerdo, o le monten circos para tomarle el pelo en toda la cara
ninjaman69 escribió:Muchos están confirmando que este odio hacia playstation no es normal, gente que lleva más tiempo en el foro lo comenta, y es lo que siempre se dice, este odio tiene nombre y calva, ¿a eso llegamos?, que la fuente de información sean youtubers encima sin estudios...


No es odio, si eres sony y no das información de la consola antes de ponerla a la venta, que quieres que hagan los usuarios COMPRARLA A CIEGAS? PUES VA A SER QUE NO.

Las ostias que esta recibiendo Sony es por hacer las cosas mal, por no ir con la verdad por delante, ni odio ni sectarismo ni calbos de xbox tienen nada que ver.

Las ostias son merecidas, esto no puede estar pasando a un mes del lanzamiento de una consola.
Commodore escribió:
jcdr escribió:
byevoltor escribió:500€ consola.
6 Juegos x 80€ cada uno...480€.

980€ el primer año.

La inversión media por cliente de 980€ el primer año de vida, ya tiene que ser buena y silenciosa, por que barata...Va a ser que " NO ".

Imagen

En realidad pillarte la PS5, el primer año son unos 5.000€, te ha faltado sumarle la OLED 4K de 65” y el home cinema.
Aunque si lo robas todo, serían 0€.


En realidad le faltó la luz, la hipoteca/alquiler y la comida y agua para poder respirar. Al final la cosa si que se va de precio. XD


No hombre, que el piso tu dijiste que era para el Mario Kart home circuit [rtfm] no te olvides.
Commodore escribió:
jcdr escribió:
byevoltor escribió:500€ consola.
6 Juegos x 80€ cada uno...480€.

980€ el primer año.

La inversión media por cliente de 980€ el primer año de vida, ya tiene que ser buena y silenciosa, por que barata...Va a ser que " NO ".

Imagen

En realidad pillarte la PS5, el primer año son unos 5.000€, te ha faltado sumarle la OLED 4K de 65” y el home cinema.
Aunque si lo robas todo, serían 0€.


En realidad le faltó la luz, la hipoteca/alquiler y la comida y agua para poder respirar. Al final la cosa si que se va de precio. XD

Buf, yo iba a pillarme una pero voy a tener que volver a hacer los números no vaya a ser :Ð
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
Commodore escribió:
PONZOÑOSO escribió:Los lamecalvas están desatados.


Ahora es el momento de que se diviertan con sus hilarantes fantasías. En un año, con los datos de venta en mano y con un catálogo repleto de titulazos cómo; Demon's Souls, Spiderman, Final Fantasy XVI, Kena, Horizon, God of War, Ratchet and Clank etc etc aquí no habrá nada de lo que rascar. Hay que comprenderlos. :o

un remaster,un dlc encubierto, un multiplataformas,horzion de ps4,god of war que solo tienes un logotipo y como sony NUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUNCA retrasa sus AAA, me creo que teniendo solo el logo ,no se marque un metroid 4.el ratchet and clank si te lo compro. apunta a juegazo y ese si lo veo en la ventana de lanzamiento.

ahora decir que xbox no va a tener juegos de lanzamiento como medium por decirte algo (por no hablar de que hablan de 50 juegos en el gamepass de lanzamiento)y meterse con xbox cuando ahora tienen 35 ESTUDIOS frente a los 9 de sony,entiende que me entre la risa floja.


quien se va tener que no rascar nada va a ser sony...y no le auguro para ese momento mas de 2/3 años. esta generacion micro le va robar mucha cuota de mercado a sony....y ojo...porque estos no van a levantar el pie del acelerador,y quemando pasta,tengo claro quien de las dos va a perder,porque en la siguiente micro ya tendra heredado lo que esta comprando y cosechando en esta...(y mas estudios que va comprar)
Commodore escribió:
jiujinkai escribió:Que odio tiene las gente aquí yo lo flipo, no son capaces de mirarse su propio ombligo antes de soltar el veneno.
Lo de los juegos ya sabemos todos que no van a ser a 80 euros, te esperas unas semanas y los pillas más baratos o unos meses, al menos tienes el juego y lo tienes para ti para siempre, no como el maravilloso gamepass, que no lo pagas y adiós muy buenas de dejar de disfrutar de juegos de calidad mediocre, cosa que en PlayStation para el dolor de muchos, junto al pc es donde se encuentran los juegos de nicho y de calidad.
Pero vamos como dicen los compañeros dejemos que pase el tiempo y nos vemos cuando las ventas de consolas hablen por si solas.


Totalmente de acuerdo.

Yo de Xbox paso desde 2016 (llevo desde el 14/03/2002 con la marca) y su política de NO EXCLUSIVOS. Para eso me compro un PC. Si lo llegan a decir antes me ahorro la Xbox One Day One Edition de 500 pavos. :p

PC + PS5 es la auténtica salud.


Vamos, que te pasas todo el día con la monserga de que todo lo de Xbox lo juegas en PC, pero no tienes ni PC. Todo ok, José Luis.

La auténtica salud es tenerlas todas y PC [fumando]
Sauron-Jin escribió:
ninjaman69 escribió:Muchos están confirmando que este odio hacia playstation no es normal, gente que lleva más tiempo en el foro lo comenta, y es lo que siempre se dice, este odio tiene nombre y calva, ¿a eso llegamos?, que la fuente de información sean youtubers encima sin estudios...


Yo creo que te confundes. Buscas culpables en agentes externos en lugar de ser crítico con el origen del problema. Sony lleva años instalada en el más absoluto inmovilismo y comodidad, y se ha estado creando una burbuja a su alrededor que no era real, en algún momento iba a explotar. Hay mucha gente muy descontenta con ellos, clientes suyos. A nadie le gusta que le tomen por tonto y le hagan tragar con políticas con las que no está de acuerdo, o le monten circos para tomarle el pelo en toda la cara


Pues soy usuario de todas las consolas de sony, de la 1 a la 4, y sus 2 portátiles, mira lo enfadado que estoy.
Abuso?, qué abuso?, no me duele nada
Inmovilismo?, qué quieres? que la consola me sirva la cena?, con que tenga juegos buenos basta creo.
Malas políticas?, cuáles?
Dices todo eso como si por comprar una play fuera a perder mi casa, los teatros que se montan... es una consola, compras los juegos y ya, no me sean payasos, qué exageración.

@fcloud ¿Qué falta de información?, ya solo es por joder...
En serio, qué quieren ver?, cómo es por dentro? las chapas, los ventiladores?, los menús?
Todas las consolas que he comprado, lo he hecho sin saber cómo son por dentro, ni cómo son los menús... así ha sido siempre, esto ya es una ridiculez...
Cuando se vayan a comprar una nueva tele, un telefono etc, ya los quiero ver pidiendo destripe...
Commodore escribió:
jiujinkai escribió:Que odio tiene las gente aquí yo lo flipo, no son capaces de mirarse su propio ombligo antes de soltar el veneno.
Lo de los juegos ya sabemos todos que no van a ser a 80 euros, te esperas unas semanas y los pillas más baratos o unos meses, al menos tienes el juego y lo tienes para ti para siempre, no como el maravilloso gamepass, que no lo pagas y adiós muy buenas de dejar de disfrutar de juegos de calidad mediocre, cosa que en PlayStation para el dolor de muchos, junto al pc es donde se encuentran los juegos de nicho y de calidad.
Pero vamos como dicen los compañeros dejemos que pase el tiempo y nos vemos cuando las ventas de consolas hablen por si solas.


Totalmente de acuerdo.

Yo de Xbox paso desde 2016 (llevo desde el 14/03/2002 con la marca) y su política de NO EXCLUSIVOS. Para eso me compro un PC. Si lo llegan a decir antes me ahorro la Xbox One Day One Edition de 500 pavos. :p

PC + PS5 es la auténtica salud.

Si es por exclusivos en cantidad y calidad pc + cualquier consola de nintendo
Si no estaba ni enchufada, pa no ser silenciosa no te jode [qmparto]
Es de cajón si está apagada, jajajajaja.
ximo_cooper escribió:
Commodore escribió:
jiujinkai escribió:Que odio tiene las gente aquí yo lo flipo, no son capaces de mirarse su propio ombligo antes de soltar el veneno.
Lo de los juegos ya sabemos todos que no van a ser a 80 euros, te esperas unas semanas y los pillas más baratos o unos meses, al menos tienes el juego y lo tienes para ti para siempre, no como el maravilloso gamepass, que no lo pagas y adiós muy buenas de dejar de disfrutar de juegos de calidad mediocre, cosa que en PlayStation para el dolor de muchos, junto al pc es donde se encuentran los juegos de nicho y de calidad.
Pero vamos como dicen los compañeros dejemos que pase el tiempo y nos vemos cuando las ventas de consolas hablen por si solas.


Totalmente de acuerdo.

Yo de Xbox paso desde 2016 (llevo desde el 14/03/2002 con la marca) y su política de NO EXCLUSIVOS. Para eso me compro un PC. Si lo llegan a decir antes me ahorro la Xbox One Day One Edition de 500 pavos. :p

PC + PS5 es la auténtica salud.

Si es por exclusivos en cantidad y calidad pc + cualquier consola de nintendo


No me gustan ni las portátiles, ni los juegos de Nintendo. Así que en mi caso con PC + PS5 tengo todo lo que quiero.
Ackman96 escribió:Es tan silenciosa como que estaba apagada

Deberías ir al oftalmólogo.

Jeremias32 escribió:Es de cajón si está apagada, jajajajaja.

Pide cita tú también con el oftalmólogo.

Lebroncito escribió:Si no estaba ni enchufada, pa no ser silenciosa no te jode [qmparto]

Y otro más.

La cantidad de trolls que aparecen, increíble.

Anda, echad un ojo al enlace:
hilo_las-primeras-impresiones-de-playstation-5-destacan-su-silencioso-sistema-de-refrigeracion_2396275_s150#p1750159935 y dejad de hacer el ridículo. [facepalm]
Od3n escribió:
Ackman96 escribió:Es tan silenciosa como que estaba apagada

Deberías ir al oftalmólogo.


Y tu al otorrino XD
Od3n escribió:
Ackman96 escribió:Es tan silenciosa como que estaba apagada

Deberías ir al oftalmólogo.

Dira que son los padres jajajaja
@Benzo ¿Cuánto te han pagado por escribir el artículo? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Raizan Snake escribió:
Od3n escribió:
Ackman96 escribió:Es tan silenciosa como que estaba apagada

Deberías ir al oftalmólogo.


Y tu al otorrino XD

hilo_las-primeras-impresiones-de-playstation-5-destacan-su-silencioso-sistema-de-refrigeracion_2396275_s150#p1750159935
Está enchufada y con los cables por debajo para que quedase más estético. De verdad... [facepalm]
jiujinkai escribió:Que odio tiene las gente aquí yo lo flipo, no son capaces de mirarse su propio ombligo antes de soltar el veneno.
Lo de los juegos ya sabemos todos que no van a ser a 80 euros, te esperas unas semanas y los pillas más baratos o unos meses, al menos tienes el juego y lo tienes para ti para siempre, no como el maravilloso gamepass, que no lo pagas y adiós muy buenas de dejar de disfrutar de juegos de calidad mediocre, cosa que en PlayStation para el dolor de muchos, junto al pc es donde se encuentran los juegos de nicho y de calidad.
Pero vamos como dicen los compañeros dejemos que pase el tiempo y nos vemos cuando las ventas de consolas hablen por si solas.

Tarugo el gamepass no implica que no puedas comprarte esos juegos so tarugo ,los puedes comprar igual y encima con un 25% de descuento ,que siempre estáis con los súperchulimegajuegos exclusivos de sony y han sacado cinco en siete años y dos de ellos en los últimos meses de la generación
Od3n escribió:
Raizan Snake escribió:
Od3n escribió:Deberías ir al oftalmólogo.


Y tu al otorrino XD

hilo_las-primeras-impresiones-de-playstation-5-destacan-su-silencioso-sistema-de-refrigeracion_2396275_s150#p1750159935
Está enchufada y con los cables por debajo para que quedase más estético. De verdad... [facepalm]


Pero han puesto un medidor donde te marca los decibelios? A que no? Pues como cojones sabes que es silenciosa?
vcheese escribió:Jajaja ahora que ya no es un render, estaba apagada... que se irán a inventar después los xboxeros de pacotilla? [qmparto] [plas]

Mejor ser un xboxer de pacotilla que un manporrero de sony
nono343 escribió:
Tails escribió:
nono343 escribió:Tengo Gamepass ultimate ¿donde puedo descargar FIFA 21 gratis el día de lanzamiento?

En Noviembre como mínimo hasta el FIFA 20 te podrás bajar sin pagar ni 1€ más. El 21 no sé si lo pondrán ese día o un poco más adelante, depende de EA.


¿Para que quieres jugar en Noviembre de 2020 a FIFA 20? el 21 como bien han dicho saldrá como pronto 5/6meses después del lanzamiento. Ojalá se pudiera jugar day 1 sin pagar nada pero por desgracia para mi y para muchos no es así

Me parece genial que te gusté la Xbox y el Gamepass, a mi también, pero no sueltes que el FIFA en play vale 80€ y en Xbox 0€ porque estas mintiendo y cada vez que entro en una noticia de Sony te veo hateando.

Por suerte, creo que los mods te han borrado el mensaje porque tremenda campaña de desinformación os estáis marcando algunos [qmparto]

Un saludo

El único que has desinformado y manipulado lo que digo eres tú, y no son pocos los mensajes que te habrán borrado a ti a lo largo de tu historia en estos foros.

Yo dije FIFA en PS5 80€, en Xbox Ganepass 0€, no especifiqué versión. A partir de noviembre va a ser así! El resto de la película te la has montado tú.

Hay muchísima gente que no se compran el nuevo FIFA de lanzamiento porque no les apetece gastarse 80 € y se esperan unos meses a que baje. En Xbox Gamepass se va a poder jugar FIFA 20 y anteriores desde Noviembre por 0€, y el 21 también dentro de varios meses. Esa es la realidad!

No vayas de imparcial que ya todos te conocemos por aquí. ;)
Raizan Snake escribió:
Pero han puesto un medidor donde te marca los decibelios? A que no? Pues como cojones sabes que es silenciosa?

Tú no sabes si una consola es silenciosa o no? Porque tampoco hay que ser muy espabilao ni tener un medidor de decibelios [facepalm]
Este hilo se está convirtiendo:

Cuando tu novia se pone celosa por que estas hablando con una que esta mejor que ella.
Od3n escribió:
Raizan Snake escribió:
Pero han puesto un medidor donde te marca los decibelios? A que no? Pues como cojones sabes que es silenciosa?

Tú no sabes si una consola es silenciosa o no? Porque tampoco hay que ser muy espabilao ni tener un medidor de decibelios [facepalm]

¿Y tú no puedes respetar la opinión de otro Forero?
Od3n escribió:
Raizan Snake escribió:
Pero han puesto un medidor donde te marca los decibelios? A que no? Pues como cojones sabes que es silenciosa?

Tú no sabes si una consola es silenciosa o no? Porque tampoco hay que ser muy espabilao ni tener un medidor de decibelios [facepalm]


Lo que te quiero decir es que esa opinión no es de una persona neutra ( de la calle) si no de un tinglado que se han montado a puerta cerrada.

@Tails

No te preocupes que a este ya lo conozco XD
Tails escribió:El único que has desinformado y manipulado lo que digo eres tú, y no son pocos los mensajes que te habrán borrado a ti a lo largo de tu historia en estos foros.

Yo dije FIFA en PS5 80€, en Xbox Ganepass 0€, no especifiqué versión. A partir de noviembre va a ser así! El resto de la película te la has montado tú.

Hay muchísima gente que no se compran el nuevo FIFA de lanzamiento porque no les apetece gastarse 80 € y se esperan unos meses a que baje. En Xbox Gamepass se va a poder jugar FIFA 20 y anteriores desde Noviembre por 0€, y el 21 también dentro de varios meses. Esa es la realidad!

No vayas de imparcial que ya todos te conocemos por aquí. ;)

Pero alguien juega al Fifa del año anterior? Para que quiero que me regalen el Fifa 98? :-?
Od3n escribió:
Tails escribió:El único que has desinformado y manipulado lo que digo eres tú, y no son pocos los mensajes que te habrán borrado a ti a lo largo de tu historia en estos foros.

Yo dije FIFA en PS5 80€, en Xbox Ganepass 0€, no especifiqué versión. A partir de noviembre va a ser así! El resto de la película te la has montado tú.

Hay muchísima gente que no se compran el nuevo FIFA de lanzamiento porque no les apetece gastarse 80 € y se esperan unos meses a que baje. En Xbox Gamepass se va a poder jugar FIFA 20 y anteriores desde Noviembre por 0€, y el 21 también dentro de varios meses. Esa es la realidad!

No vayas de imparcial que ya todos te conocemos por aquí. ;)

Pero alguien juega al Fifa del año anterior? Para que quiero que me regalen el Fifa 98? :-?


Es un juegazo con un bonito estadio indoor [qmparto]
@Od3n Será silenciosa cuando se demuestre con medidores de ruido, igual que hacen con tarjetas gráficas, disipadores y cualquier tipo de dispositivo con ventilador.

Ahora mismo de la Ps5 todo son dudas y esto no debería estar ocurriendo a casi un mes del lanzamiento de la consola.
494 respuestas
14, 5, 6, 7, 810