Las primeras impresiones de PlayStation 5 destacan su silencioso sistema de refrigeración

16, 7, 8, 9, 10
Sauron-Jin escribió:@Tails Se supone que con el EA Play también pondrán el Fifa 21 de salida con una limitación de 10 horas, como el resto de títulos de EA, no?

Pues entonces otro punto a favor de Gamepass. :)

Por aquí algunos decían que no y hasta les he creído. XD
Tails escribió:
Sauron-Jin escribió:@Tails Se supone que con el EA Play también pondrán el Fifa 21 de salida con una limitación de 10 horas, como el resto de títulos de EA, no?

Pues entonces otro punto a favor de Gamepass. :)

Por aquí algunos decían que no y hasta les he creído. XD

Por qué tenéis que ir a todos los hilos de PS5 a vender un servicio de Xbox? [qmparto] [facepalm]
Madre mia, que vergüenza

Imagen
Nunca he visto tan claro que esta consola es una version para salir del paso pero vamos... en 1 año sacan una revision que le llamaran slim o dios sabe que. Le falta el Kinect para ser dios [qmparto]
fcloud escribió:Madre mia, que vergüenza

Imagen


Joder va siendo hora de cambiar al Ryan por un japonés y al cerny ir con una escopeta recortada y dos (2) cartuchos... [facepalm]
Los juegos de PS5,llegarán al PC,con lo cual,con el PC (y si te gusta los juegos de Nintendo,la SWITCH),ya tienes suficiente.
PoPsMaster escribió:
ViciadoConsolero escribió:.

VIKINGO escribió:He tenido todas las consolas de sobremesa de sony en su primera version, jamas he tenido problemas de ruido, juego a 3 metros de donde tengo la consola y con 5.1 (no muy fuerte) todo lo contrario que el pc que es una turbina


Te recomiendo ir al médico, porque eso no es normal, hace ruido hasta la ps2.... un poco teniente tienes que estar [carcajad]


Igual el que tienes que ir al medico , no perdona, al psicologo eres tu por tu toc hacia sony y generalizar.

Yo tengo todas menos psx de salida y ahi estan funcionando y no puedo decir lo mismo de xbox360 que murió al año puta xenon.


Vamos a ver porque con tu respuesta me da que estás un poco tenso. Negar que no hace ruido ni una consola me parece que es estar bien sordo o lo pones muy alto, a ver si vas a tener tú las Playstation más silenciosas del mercado durante más de 20 años. Yo no es que las haya tenido de salida, es que he tenido varias y de todos los modelos y colores y de Microsoft también, así que eso de que no suenan no te lo crees ni tú, de ahí la broma de que estás teniente. Míratelo porque la ps3 y ps4 fat hacen un ruido de cojones y se calienta que da gusto y te vuelvo a repetir, hacen ruido hasta las ps2.

PD: Todo esto sin ofender, aparte de llamarme fanboy me has recomendado ir al psicólogo por decir que las consolas de Sony hacen ruido.
ximo_cooper escribió:Yo es que personalmente después de las declaraciones de la propia sony de llevar sus ips fuera de PS no les voy a comprar su consola por sus “exclusivos”


Es que si se marcan un Microsoft (todo el día 1 en PC) solo me pillaré un PC con una 3080 y la de Sony quedará relegada a los juegos competitivos online como Fifa (que en PC no tiene comunidad ni peso).
Si son exclusivas temporales ni loco me pierdo los juegos de Naughty Dog, Santa Monica, etc el primer día de salida. :o
AlterNathan escribió:@Tails Pareces de Marketing XD. Por 0 euros no, tienes que pagar el Gamepass. Eso sí es muy barato en comparación con los 80 euracos en PS5.

Saludos.

Está muy claro que me refiero a 0€ sin contar la suscripción. Cada vez más añadidos y más y mejores juegos.
@Tails Eso sí, el gamepass está muy bien, aunque yo seguro que me compraré algún juego que me gusta mucho por colección.

Ahora que sale de la beta la versión de PC, a ver si mejoran en la citada plataforma que nos tienen abandonaitos.

Saludos.
Tails escribió:
AlterNathan escribió:@Tails Pareces de Marketing XD. Por 0 euros no, tienes que pagar el Gamepass. Eso sí es muy barato en comparación con los 80 euracos en PS5.

Saludos.

Está muy claro que me refiero a 0€ sin contar la suscripción. Cada vez más añadidos y más y mejores juegos.


La sub se paga sola pues.. Omitir detalles con tal de mentir no es buena idea. Si ya por el precio en si actualmente es muy bueno el servicio en cuanto a dinero no veo que necesidad hay de decir "a 0€".
Moretorvic escribió:
jiujinkai escribió:Que ODIO tiene las gente aquí yo lo flipo, no son capaces de mirarse su propio ombligo antes de soltar el veneno.
Lo de los juegos ya sabemos todos que no van a ser a 80 euros, te esperas unas semanas y los pillas más baratos o unos meses, al menos tienes el juego y lo tienes para ti para siempre, no como el maravilloso gamepass, que no lo pagas y adiós muy buenas de dejar de disfrutar de juegos de calidad mediocre, cosa que en PlayStation para el dolor de muchos, junto al pc es donde se encuentran los juegos de nicho y de calidad.
Pero vamos como dicen los compañeros dejemos que pase el tiempo y nos vemos cuando las ventas de consolas hablen por si solas.


Tienes unos huevazos que no te caben en el pantalón MACHO [qmparto] [qmparto] [qmparto]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hablando un poco sobre la presentacion de PS5... me ha parecido muy triste. Me esperaba mucho más de esta gente, la verdad es que se están cubriendo de gloria. Me ha encantado la iluminacion de los dual sense, su diseño me parece muy acertado. Por otro lado, lo de no poder tocar la consola me ha parecido una gilipollez, que problema hay? como diría papuchi raroraro raroraro raroraro....

Salu2
Od3n escribió:
Tails escribió:
Sauron-Jin escribió:@Tails Se supone que con el EA Play también pondrán el Fifa 21 de salida con una limitación de 10 horas, como el resto de títulos de EA, no?

Pues entonces otro punto a favor de Gamepass. :)

Por aquí algunos decían que no y hasta les he creído. XD

Por qué tenéis que ir a todos los hilos de PS5 a vender un servicio de Xbox? [qmparto] [facepalm]


Imagen
AlterNathan escribió:@Tails Eso sí, el gamepass está muy bien, aunque yo seguro que me compraré algún juego que me gusta mucho por colección.

Saludos.

Igualmente haré. :)
fcloud escribió:Madre mia, que vergüenza

Imagen

¿En serio? Porque si es así es directamente denunciable. ¿Godfall? mas bien GodFAIL
Sauron-Jin escribió:
jcdr escribió:
Sauron-Jin escribió:
Tenemos derecho a opinar sobre lo que nos parece esta presentación de PS5 sin que nadie, como tú, venga a censurar.

Si parece poco transparente y huele a truco por todas partes pues habrá que decirlo, es nuestra opinión, y siento que te pueda doler, pero no es nuestra culpa. Más culpa tiene Sony por no mostrar la consola en funcionamiento como debería haber hecho y su competencia ya lleva haciendo desde hace meses.

Censurando? Pero que dices? ¬_¬
Dolidos me parece que son otros los que lo están (aunque no tengo claro el porqué) porque no soy yo el que entra en cada noticia a trolear/echar mierda sin ton ni son.


Vamos... es que para ti esa opinión es echar mierda, y me parece ridículo.

Las noticias se ponen para que la gente opine, aunque a ti no te gusten las opiniones de los demás, no por eso son "echar mierda" porque claramente esa que citaste no lo es.


A mi me parece genial, que se opine, se discuta y se critique lo que corresponda, pero vamos, creo que el nivel de los comentarios lo vemos todos.

¿O me vas a negar que llevamos una semanas/meses, que cada noticia de PS5 se llena de comentarios, de los cuales el 90% son gente echando mierda/troleando/flameando y alguno directamente insultando?

Y hablo en general, por ese 90% de comentarios.

Para saber el nivel de ruido de una máquina, la forma apropiada es, evidentemente, midiendo sus decibelios y conociendo las condiciones en las que se hace la citada medición. Ahora bien, si a alguien le dejan una consola, puedo probarla y la compara con otras consolas, me parece una referencia válida, no la definitiva (eso sería con los db), pero si orientativa para hacerse una idea.
Lo que está claro es que no la han dejado ni tocar, y mucho menos sujetar, porque debe ser... insostenible

Imagen
Lirathyra escribió:
Tails escribió:
AlterNathan escribió:@Tails Pareces de Marketing XD. Por 0 euros no, tienes que pagar el Gamepass. Eso sí es muy barato en comparación con los 80 euracos en PS5.

Saludos.

Está muy claro que me refiero a 0€ sin contar la suscripción. Cada vez más añadidos y más y mejores juegos.


La sub se paga sola pues.. Omitir detalles con tal de mentir no es buena idea. Si ya por el precio en si actualmente es muy bueno el servicio en cuanto a dinero no veo que necesidad hay de decir "a 0€".

Lo vuelvo a repetir, me refiero a 0€ adicionales.
nekuro escribió:
fcloud escribió:Madre mia, que vergüenza

Imagen

¿En serio? Porque si es así es directamente denunciable. ¿Godfall? mas bien GodFAIL


Es totalmente cierto, lo pone en la ficha oficial de PS Store

Lo han colado ahí... por la puerta de atrás, sin aviso ni nada.
Sauron-Jin escribió:Lo que está claro es que no la han dejado ni tocar, y mucho menos sujetar, porque debe ser... insostenible

Imagen

Seguridad y Salud, cualquier cosa superior a 3kg se considera carga, con lo que debe de pesar, si alguien intentaba levantarla podían tener un accidente y se metían en un follón xd
jcdr escribió:Seguridad y Salud, cualquier cosa superior a 3kg se considera carga, con lo que debe de pesar, si alguien intentaba levantarla podían tener un accidente y se metían en un follón xd


[carcajad] [carcajad] [carcajad]


@Tails y por qué no dices que vale 12,99€ el ultimate y 9,99€ el normal. Eso no es 0€, de todas formas ya has dejado bien patente cuál te vas a pillar, para jugar al game pass ya te vale la one normal s, pc o la x, no hace falta cambiar de generación, lo mismo pienso para ps5.
Tanto hermetismo no me gusta nada, imagino que la idea será hacer marketing creando hype y esas ansias suben si no enseñas nada, pero preferiría que hubiesen dejado que las destripen de una vez en vez de ir a cuentagotas.

Tails escribió:
Sauron-Jin escribió:@Tails Se supone que con el EA Play también pondrán el Fifa 21 de salida con una limitación de 10 horas, como el resto de títulos de EA, no?

Pues entonces otro punto a favor de Gamepass. :)

Por aquí algunos decían que no y hasta les he creído. XD


La parte limitación de 10h la has leído? Comparar eso con tener el juego completo..

Debe ser una condena estar siempre con estas guerras absurdas, con lo bonito que es disfrutar de los videojuegos en todas las plataformas.. Yo igual le doy al mario o al pokemon en la switch, que al gears de microsoft o al god of war de sony, y contenta como una cría con que las tres cada vez suban más y nos traigan más juegazos.
jcdr escribió:
Sauron-Jin escribió:
jcdr escribió:
Censurando? Pero que dices? ¬_¬
Dolidos me parece que son otros los que lo están (aunque no tengo claro el porqué) porque no soy yo el que entra en cada noticia a trolear/echar mierda sin ton ni son.


Vamos... es que para ti esa opinión es echar mierda, y me parece ridículo.

Las noticias se ponen para que la gente opine, aunque a ti no te gusten las opiniones de los demás, no por eso son "echar mierda" porque claramente esa que citaste no lo es.


A mi me parece genial, que se opine, se discuta y se critique lo que corresponda, pero vamos, creo que el nivel de los comentarios lo vemos todos.

¿O me vas a negar que llevamos una semanas/meses, que cada noticia de PS5 se llena de comentarios, de los cuales el 90% son gente echando mierda/troleando/flameando y alguno directamente insultando?

Y hablo en general, por ese 90% de comentarios.

Para saber el nivel de ruido de una máquina, la forma apropiada es, evidentemente, midiendo sus decibelios y conociendo las condiciones en las que se hace la citada medición. Ahora bien, si a alguien le dejan una consola, puedo probarla y la compara con otras consolas, me parece una referencia válida, no la definitiva (eso sería con los db), pero si orientativa para hacerse una idea.


Hombre... es que hace mucho que no hay una noticia positiva sobre nada de lo que rodea a PS5.

No esperarás comentarios positivos sobre lo de pasar por caja por la actualización del Spiderman, las varias no-presentaciones de la consola, los aumentos de precios, el escaso almacenamiento, y ahora lo del Godfall always online.

No es culpa de la gente.

Yo estoy de acuerdo en que no hay que dar decibelios ni historias, además los decibelios son dependientes de muchos factores, como la distancia de medición, y no son comparables ni un punto de referencia. Con decir a que se asemeja, como ha hecho MS y los reviewers comparando con One X, es suficiente.

Pero claro, que sea con una consola que esté trabajando, y no una maqueta atornillada a una mesa, por ejemplo.
¿Pero como no va a ser silenciosa si es un bicharraco enorme de consola?

En fin, otro evento failed de Sony que genera más dudas que nada y sigue con esa sensación de opacidad de... Ya te lo encontrarás todo cuando la tengas en tu casa.

Ánimo y suerte a todos los usuarios que se la compren Day 1, conmigo este vez que no cuenten.
nERon93 escribió:Tanto hermetismo no me gusta nada, imagino que la idea será hacer marketing creando hype y esas ansias suben si no enseñas nada, pero preferiría que hubiesen dejado que las destripen de una vez en vez de ir a cuentagotas.

Tails escribió:
Sauron-Jin escribió:@Tails Se supone que con el EA Play también pondrán el Fifa 21 de salida con una limitación de 10 horas, como el resto de títulos de EA, no?

Pues entonces otro punto a favor de Gamepass. :)

Por aquí algunos decían que no y hasta les he creído. XD


La parte limitación de 10h la has leído? Comparar eso con tener el juego completo..

Debe ser una condena estar siempre con estas guerras absurdas, con lo bonito que es disfrutar de los videojuegos en todas las plataformas.. Yo igual le doy al mario o al pokemon en la switch, que al gears de microsoft o al god of war de sony, y contenta como una cría con que las tres cada vez suban más y nos traigan más juegazos.


Tio, 10 horas son 10 horas, muchos juegos no dan ni para eso en sus modos historia. Me parece de lujo por el precio.
Sauron-Jin escribió:
nekuro escribió:
fcloud escribió:Madre mia, que vergüenza

Imagen

¿En serio? Porque si es así es directamente denunciable. ¿Godfall? mas bien GodFAIL


Es totalmente cierto, lo pone en la ficha oficial de PS Store

Lo han colado ahí... por la puerta de atrás, sin aviso ni nada.

Pues a ver, tampoco quiero decir que esto va a hacer que no compre el juego porque desde el primer momento dije que el juego me parecía bastante mierder y no tenía intención de comprarlo, al menos durante sus primeros años de vida (digo años en plural pero dadas las últimas noticias, empiezo a plantearme que será año en singular). Mi idea era pillarlo a 10€ en el futuro por tema de coleccionismo; pero ahora que se que es un juego desechable cuya vida está ligada al online, y para colmo, al online de pago, es que ni gratis lo quiero. Para mi, GodFail se quedará en el olvido junto al For Honor (joder, he tenido que googlear el nombre porque realmente me había olvidado del nombre del juegotimo de ubi).

@Benzo Perdona que te moleste, solo es para sugerir que el dato de que godfall necesita suscripción a psplus para jugar debería estar en portada; pues es un juego de salida y creo que resulta es un factor importante o incluso decisivo para buena parte del público. Un saludo [bye]
Sauron-Jin escribió:
nERon93 escribió:Tanto hermetismo no me gusta nada, imagino que la idea será hacer marketing creando hype y esas ansias suben si no enseñas nada, pero preferiría que hubiesen dejado que las destripen de una vez en vez de ir a cuentagotas.

Tails escribió:Pues entonces otro punto a favor de Gamepass. :)

Por aquí algunos decían que no y hasta les he creído. XD


La parte limitación de 10h la has leído? Comparar eso con tener el juego completo..

Debe ser una condena estar siempre con estas guerras absurdas, con lo bonito que es disfrutar de los videojuegos en todas las plataformas.. Yo igual le doy al mario o al pokemon en la switch, que al gears de microsoft o al god of war de sony, y contenta como una cría con que las tres cada vez suban más y nos traigan más juegazos.


Tio, 10 horas son 10 horas, muchos juegos no dan ni para eso en sus modos historia. Me parece de lujo por el precio.


Y a mi también me parece de lujo, pero el compañero lo comparaba como si en gamepass lo regalaran y no es así, sólo te dejan jugar 10h

Él ha escrito páginas atrás, tal cual: "Ps 80€, Gamepass 0€" y eso es mentira
(mensaje borrado)
ViciadoConsolero escribió:
jcdr escribió:Seguridad y Salud, cualquier cosa superior a 3kg se considera carga, con lo que debe de pesar, si alguien intentaba levantarla podían tener un accidente y se metían en un follón xd


[carcajad] [carcajad] [carcajad]


@Tails y por qué no dices que vale 12,99€ el ultimate y 9,99€ el normal. Eso no es 0€, de todas formas ya has dejado bien patente cuál te vas a pillar, para jugar al game pass ya te vale la one normal s, pc o la x, no hace falta cambiar de generación, lo mismo pienso para ps5.


Y porque no desglosas esos 13€? Gold,gamepass consola, gamepass pc y xcloud?

Cuanto decías que pagabas por el plus sin trucos? Y el now?
@PoPsMaster Reportado por faltas de respeto, falta de debate y como tengo más clase que tú lo demás me lo ahorro. Suerte con tus consolas silenciosas [carcajad] [carcajad]
nERon93 escribió:
Sauron-Jin escribió:
nERon93 escribió:Tanto hermetismo no me gusta nada, imagino que la idea será hacer marketing creando hype y esas ansias suben si no enseñas nada, pero preferiría que hubiesen dejado que las destripen de una vez en vez de ir a cuentagotas.



La parte limitación de 10h la has leído? Comparar eso con tener el juego completo..

Debe ser una condena estar siempre con estas guerras absurdas, con lo bonito que es disfrutar de los videojuegos en todas las plataformas.. Yo igual le doy al mario o al pokemon en la switch, que al gears de microsoft o al god of war de sony, y contenta como una cría con que las tres cada vez suban más y nos traigan más juegazos.


Tio, 10 horas son 10 horas, muchos juegos no dan ni para eso en sus modos historia. Me parece de lujo por el precio.


Y a mi también me parece de lujo, pero el compañero lo comparaba como si en gamepass lo regalaran y no es así, sólo te dejan jugar 10h

Él ha escrito páginas atrás, tal cual: "Ps 80€, Gamepass 0€" y eso es mentira


No es totalmente cierto, pero tampoco es mentira.

Por ejemplo, yo compré el Battlefront II en rebajas solo para jugar el modo historia, que no llega a 10 horas. Si hubiera tenido EA Play fusionado a game pass me lo podría haber jugado sin soltar ni un €.

El juego no hubiera sido mio, pero al final el beneficio es el mismo, y a mi tampoco me aporta nada tenerlo ahí comprado en la biblioteca digital pillando sitio en la lista.

Depende del juego, y depende de lo que cada persona quiera del juego, pero para muchos casos, efectivamente te sale gratis el juego para el uso que le vas a dar.
Sauron-Jin escribió:
jcdr escribió:
Sauron-Jin escribió:
Vamos... es que para ti esa opinión es echar mierda, y me parece ridículo.

Las noticias se ponen para que la gente opine, aunque a ti no te gusten las opiniones de los demás, no por eso son "echar mierda" porque claramente esa que citaste no lo es.


A mi me parece genial, que se opine, se discuta y se critique lo que corresponda, pero vamos, creo que el nivel de los comentarios lo vemos todos.

¿O me vas a negar que llevamos una semanas/meses, que cada noticia de PS5 se llena de comentarios, de los cuales el 90% son gente echando mierda/troleando/flameando y alguno directamente insultando?

Y hablo en general, por ese 90% de comentarios.

Para saber el nivel de ruido de una máquina, la forma apropiada es, evidentemente, midiendo sus decibelios y conociendo las condiciones en las que se hace la citada medición. Ahora bien, si a alguien le dejan una consola, puedo probarla y la compara con otras consolas, me parece una referencia válida, no la definitiva (eso sería con los db), pero si orientativa para hacerse una idea.


Hombre... es que hace mucho que no hay una noticia positiva sobre nada de lo que rodea a PS5.

No esperarás comentarios positivos sobre lo de pasar por caja por la actualización del Spiderman, las varias no-presentaciones de la consola, los aumentos de precios, el escaso almacenamiento, y ahora lo del Godfall always online.

No es culpa de la gente.

Yo estoy de acuerdo en que no hay que dar decibelios ni historias, además los decibelios son dependientes de muchos factores, como la distancia de medición, y no son comparables ni un punto de referencia. Con decir a que se asemeja, como ha hecho MS y los reviewers comparando con One X, es suficiente.

Pero claro, que sea con una consola que esté trabajando, y no una maqueta atornillada a una mesa, por ejemplo.

Correcto, estoy de acuerdo en criticar aquello que se lo merezca y francamente también opino que con las últimas noticias Sony se está cubriendo de gloria.

Pero quizás es que pida yo mucho entrar en una noticia, sea de lo que sea y ver comentarios más o menos racionales, criticando todo lo que sea necesario, pero no flameo puro y duro que es lo que está pasando en cada noticia.
fcloud escribió:Madre mia, que vergüenza

Imagen


Wenas

Lol....Sony está onfire ultimamente.

Respecto a la refrigeración, la culpa de las dudas la tiene la propia sony con tanto misterio y ocultismo con la PS5, además que esto se acentúa cuando Ms hace todo lo contrario con la Xsx que se la "presta" hasta a los de los puestos de bocadillos pa que las prueben xddddd

Yo espero que a todo el que se gaste la pasta, ya sea en Xsx, Xss, Ps5, Switch, o gráfica de PC le vaya bien, que está la cosa muy jodida pa gastarse la pasta y que te salga rana.

Salu2
jcdr escribió:
Sauron-Jin escribió:
jcdr escribió:
A mi me parece genial, que se opine, se discuta y se critique lo que corresponda, pero vamos, creo que el nivel de los comentarios lo vemos todos.

¿O me vas a negar que llevamos una semanas/meses, que cada noticia de PS5 se llena de comentarios, de los cuales el 90% son gente echando mierda/troleando/flameando y alguno directamente insultando?

Y hablo en general, por ese 90% de comentarios.

Para saber el nivel de ruido de una máquina, la forma apropiada es, evidentemente, midiendo sus decibelios y conociendo las condiciones en las que se hace la citada medición. Ahora bien, si a alguien le dejan una consola, puedo probarla y la compara con otras consolas, me parece una referencia válida, no la definitiva (eso sería con los db), pero si orientativa para hacerse una idea.


Hombre... es que hace mucho que no hay una noticia positiva sobre nada de lo que rodea a PS5.

No esperarás comentarios positivos sobre lo de pasar por caja por la actualización del Spiderman, las varias no-presentaciones de la consola, los aumentos de precios, el escaso almacenamiento, y ahora lo del Godfall always online.

No es culpa de la gente.

Yo estoy de acuerdo en que no hay que dar decibelios ni historias, además los decibelios son dependientes de muchos factores, como la distancia de medición, y no son comparables ni un punto de referencia. Con decir a que se asemeja, como ha hecho MS y los reviewers comparando con One X, es suficiente.

Pero claro, que sea con una consola que esté trabajando, y no una maqueta atornillada a una mesa, por ejemplo.

Correcto, estoy de acuerdo en criticar aquello que se lo merezca y francamente también opino que con las últimas noticias Sony se está cubriendo de gloria.

Pero quizás es que pida yo mucho entrar en una noticia, sea de lo que sea y ver comentarios más o menos racionales, criticando todo lo que sea necesario, pero no flameo puro y duro que es lo que está pasando en cada noticia.


Estamos de acuerdo en que muchos usuarios tendrían que volver a párvulos, pero en todos los frentes. El primero en este hilo ha sido precisamente un tóxico llamando "mierda de personas" a otros usuarios para defender a Sony. [carcajad]
nERon93 escribió:Tanto hermetismo no me gusta nada, imagino que la idea será hacer marketing creando hype y esas ansias suben si no enseñas nada, pero preferiría que hubiesen dejado que las destripen de una vez en vez de ir a cuentagotas.

Tails escribió:
Sauron-Jin escribió:@Tails Se supone que con el EA Play también pondrán el Fifa 21 de salida con una limitación de 10 horas, como el resto de títulos de EA, no?

Pues entonces otro punto a favor de Gamepass. :)

Por aquí algunos decían que no y hasta les he creído. XD


La parte limitación de 10h la has leído? Comparar eso con tener el juego completo..

Debe ser una condena estar siempre con estas guerras absurdas, con lo bonito que es disfrutar de los videojuegos en todas las plataformas.. Yo igual le doy al mario o al pokemon en la switch, que al gears de microsoft o al god of war de sony, y contenta como una cría con que las tres cada vez suban más y nos traigan más juegazos.

Tengo PS3, Switch y One X. La primera ya no la toco casi, pero las otras dos a diario.
Pues claro que era silenciosa, cualquier carcasa sin nada adentro no hace ruido ni se calienta :3
nekuro escribió:@Benzo Perdona que te moleste, solo es para sugerir que el dato de que godfall necesita suscripción a psplus para jugar debería estar en portada; pues es un juego de salida y creo que resulta es un factor importante o incluso decisivo para buena parte del público. Un saludo [bye]


Ya lo estaba (como breve) hilo_godfall-requiere-de-una-conexion-permanente-a-internet_2396323
Benzo escribió:
nekuro escribió:@Benzo Perdona que te moleste, solo es para sugerir que el dato de que godfall necesita suscripción a psplus para jugar debería estar en portada; pues es un juego de salida y creo que resulta es un factor importante o incluso decisivo para buena parte del público. Un saludo [bye]


Ya lo estaba (como breve) hilo_godfall-requiere-de-una-conexion-permanente-a-internet_2396323

Si es que me lo han dicho miles de veces y no escarmiento: "no se puede enseñar a un padre a hacer hijos" [carcajad]
Gracias Benzo
Sauron-Jin escribió:
jcdr escribió:
Sauron-Jin escribió:
Hombre... es que hace mucho que no hay una noticia positiva sobre nada de lo que rodea a PS5.

No esperarás comentarios positivos sobre lo de pasar por caja por la actualización del Spiderman, las varias no-presentaciones de la consola, los aumentos de precios, el escaso almacenamiento, y ahora lo del Godfall always online.

No es culpa de la gente.

Yo estoy de acuerdo en que no hay que dar decibelios ni historias, además los decibelios son dependientes de muchos factores, como la distancia de medición, y no son comparables ni un punto de referencia. Con decir a que se asemeja, como ha hecho MS y los reviewers comparando con One X, es suficiente.

Pero claro, que sea con una consola que esté trabajando, y no una maqueta atornillada a una mesa, por ejemplo.

Correcto, estoy de acuerdo en criticar aquello que se lo merezca y francamente también opino que con las últimas noticias Sony se está cubriendo de gloria.

Pero quizás es que pida yo mucho entrar en una noticia, sea de lo que sea y ver comentarios más o menos racionales, criticando todo lo que sea necesario, pero no flameo puro y duro que es lo que está pasando en cada noticia.


Estamos de acuerdo en que muchos usuarios tendrían que volver a párvulos, pero en todos los frentes. El primero en este hilo ha sido precisamente un tóxico llamando "mierda de personas" a otros usuarios para defender a Sony. [carcajad]

Si, si, así es, en ambos “bandos” los hay que son para echarles de comer a parte xdd
Lo más surrealista, es que en muchos casos, según sus perfiles, son gente que ya tiene una edad...

En fin, es lo que toca aguantar, con ganas de que llegue noviembre y que salgan las nuevas consolas.
no parece tener un buen sistema refrigerante, son apenas impresiones veremos que sucede con el tiempo, ademas importante es verla internamente porque al solo verla se nota que tiende a calentarse mucho
ViciadoConsolero escribió:@PoPsMaster Reportado por faltas de respeto, falta de debate y como tengo más clase que tú lo demás me lo ahorro. Suerte con tus consolas silenciosas [carcajad] [carcajad]


Muy bien , troll , espero que lean tus mensajes antes.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
AlterNathan escribió:@fcloud ¿ Esto es también culpa de Sony: https://www.muycomputer.com/2019/11/04/diablo-iv-juego-siempre-online/ ?

Saludos.

Pero no te obliga a pagar la suscripción de paso.

Eso es una guarrada y defender lo del godfall ....
@hipnodancer Y por lo que tengo entendido, los Free to Play, en Xbox también tienes que pagar el Xbox Live Gold.

Saludos.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@AlterNathan lo se,que la tengo y es una guarrada.


Pero no me obligan a gastar el precio estándar de la gen(en este caso 80 pavos)y SIN MODO ONLINE, obligarme a pagar el plus.

Tú comparación no se sostiene. Amén que los free yo play que te obliga a pagar Microsoft son juegos...ONLINE.

Vamos,que no me he comprado el Doom 2016 y me cobraron el ultimate/gold para jugar a la campaña.asique no hagas comparativas chorra.
@hipnodancer Se sostiene porque no es Sony la que hace la guarrada sino la compañia que crea Godfall.

La gente está haciendo un acoso y derribo que no es normal. A Sony se le puede achacar muchas cosas pero esto, no.

Saludos.
Alucino con alguno que va insultando gratuitamente a la gente. Defender a una marca pese a sus limitaciones es definición de fanboy.

Ahora bien cada uno que haga lo que quiera con su dinero, pero no se puede pasar por alto algo tan importante como la refrigeración y disipación. El dinero cuesta ganarlo y quiero estar bien informado si quiero comprarme un nuevo producto.

Playstation, sobre todo la 3 y la 4 han tenido problemas de refrigeración y disipación por su penoso diseño y esta ps5 pinta a ello. Que no muestren nada y que paguen a 4 japos youtubers para decir que todo es muy guay no me da mucha confianza.

Puedo comprarme las dos la verdad, pero no creo que compre ninguna hasta que no sepa bien de ellas, además tengo mucho por jugar en Ps4 y anteriores y el salto generacional no justifica su compra en mi modesta opinión.
La verdad es que uno ve como una compañía manda consolas a casa de los youtubers para que las prueben y las manoseen lo que quieran y luego ve lo de ayer y no se... algo no cuadra.
SUGUSAPPLE escribió:
Don_Boqueronnn escribió:A ver, el procesador que lleva la PS5 se recalienta mucho mas que el de una Ps4 pro, porque es mucho mas potente y es una arquitectura mas pequeña y eso necesita un ventilador muy grande para que disipe tantísimo calor sin generar mucho ruido.

En una sala a 30 grados centígrados, y la consola funcionando con un juego exigente, estando la consola fria y sin hacer ruido sin apreciarse en su diseño un ventilador grande, eso resulta bastante increible.

La única refrigeración posible sería la refrigeración líquida. Es decir, un serpentín como el de una nevera que tuviera una sustancia que hiciese de líquido refrigerante y estuviera literalmente encima del procesador, trasmitiendo el calor del mismo hacia un compresor que enfriara el líquido a base de presión u otro sistema análogo, para generar un ciclo de carnot.

Es decir, que tendría que ser literalmente una nevera para que en una habitación a 30 grados estuviera fria la consola y no hiciese prácticamente ruido sin tener un ventilador grande, que por el diseño de la consola dicho ventilador gigante no se aprecia por ningún lado.

Yo a la única explicación que llego, dando por hecho que lo que dicen es verdad, es que tenga un sistema de refrigeración líquida.


O un sistema efecto Peltier,sin agua por medio.

https://www.google.es/amp/s/www.profesi ... mp/?espv=1


¿Sí? ¿Sabes el "PEQUEÑO PROBLEMILLA" de usar un disipador Peltier en electrónica?

Se ve que algunos no estudiásteis el ciclo del agua en el colegio. XD

Una cosa tan simple como que CUALQUIER GOTITA DE HUMEDAD AMBIENTAL SE TE CONDENSA. ¿Querrías que tu placa de flamante PS5 tuviera bloques de hielo pegados a ella como un grifo de cerveza en la barra de un bar? Sobre todo cuando apagases la alimentación y volviese a licuarse sobre esos componentes electrónicos.




[qmparto] [qmparto] [qmparto]
494 respuestas
16, 7, 8, 9, 10