Djrbn escribió:PoPsMaster escribió:Djrbn escribió:
3a generación. Las jasper no daban luces rojas y Sony cuantas placas saco para sus YLD?
Saludos.
Como es habitual la informacion de algunos es cortita.
2.1 Placa Xenon.
2.2 Placa Zephyr.
2.3 Placa Falcon.
2.4 Placa Opus.
2.5 Placa Jasper.
2.6 Placa Jasper Kronos.
Cuantas hay ? 6? Pues eso sexta.
Cierto que hay mas de las que yo pensaba, pero la solución llego antes de la 6a placa como te he dicho antes. No se que problema hay en revisar las placas, en este caso fue por problema de sobrecalentamiento, en otros es por abaratar costes.
Saludos
ximo_cooper escribió:Commodore escribió:jiujinkai escribió:Que odio tiene las gente aquí yo lo flipo, no son capaces de mirarse su propio ombligo antes de soltar el veneno.
Lo de los juegos ya sabemos todos que no van a ser a 80 euros, te esperas unas semanas y los pillas más baratos o unos meses, al menos tienes el juego y lo tienes para ti para siempre, no como el maravilloso gamepass, que no lo pagas y adiós muy buenas de dejar de disfrutar de juegos de calidad mediocre, cosa que en PlayStation para el dolor de muchos, junto al pc es donde se encuentran los juegos de nicho y de calidad.
Pero vamos como dicen los compañeros dejemos que pase el tiempo y nos vemos cuando las ventas de consolas hablen por si solas.
Totalmente de acuerdo.
Yo de Xbox paso desde 2016 (llevo desde el 14/03/2002 con la marca) y su política de NO EXCLUSIVOS. Para eso me compro un PC. Si lo llegan a decir antes me ahorro la Xbox One Day One Edition de 500 pavos.![]()
PC + PS5 es la auténtica salud.
Si es por exclusivos en cantidad y calidad pc + cualquier consola de nintendo
jiujinkai escribió:
@Lord-Nicon mejor confiamos en Phil, el tiene la verdad.
Lord-Nicon escribió:jiujinkai escribió:
No he tocado nada de la Xbox, solo dije que confiar en impresiones Japonesas de cosas Japonesas es de locos, porque? porque vivo en Japon y se como son ellos de poco Objetivos.
jiujinkai escribió:Lord-Nicon escribió:jiujinkai escribió:
No he tocado nada de la Xbox, solo dije que confiar en impresiones Japonesas de cosas Japonesas es de locos, porque? porque vivo en Japon y se como son ellos de poco Objetivos.
Vaya.. que casualidad, por qué yo he vivido doce años en Japón y ahora en China (que ya llevo unos diez años), y difiero con lo que dices, son objetivos y críticos. No se en que te basas para decir eso, de que manga te lo has sacado. Pero vamos, por esta regla de tres tampoco confíes en los yankees con sus productos americanos, tampoco son objetivos, o los europeos, o los demás sí?
Benzo escribió:
Así aparece en la ficha oficial. Entiendo que se mide la consola en horizontal y sin contar la base.
Djrbn escribió:PoPsMaster escribió:Djrbn escribió:
3a generación. Las jasper no daban luces rojas y Sony cuantas placas saco para sus YLD?
Saludos.
Como es habitual la informacion de algunos es cortita.
2.1 Placa Xenon.
2.2 Placa Zephyr.
2.3 Placa Falcon.
2.4 Placa Opus.
2.5 Placa Jasper.
2.6 Placa Jasper Kronos.
Cuantas hay ? 6? Pues eso sexta.
Cierto que hay mas de las que yo pensaba, pero la solución llego antes de la 6a placa como te he dicho antes. No se que problema hay en revisar las placas, en este caso fue por problema de sobrecalentamiento, en otros es por abaratar costes.
Saludos
jiujinkai escribió:ximo_cooper escribió:Commodore escribió:
Totalmente de acuerdo.
Yo de Xbox paso desde 2016 (llevo desde el 14/03/2002 con la marca) y su política de NO EXCLUSIVOS. Para eso me compro un PC. Si lo llegan a decir antes me ahorro la Xbox One Day One Edition de 500 pavos.![]()
PC + PS5 es la auténtica salud.
Si es por exclusivos en cantidad y calidad pc + cualquier consola de nintendo
Para ti, para mí son refritos y requemar sus sagas.
Lord-Nicon escribió:@jiujinkai Al parecer te falto un poco vivir en Japon y aprender del tatemae , cultura, costumbres, etc, es cosa de ver como tratan los productos de Korea, es cosa de ver a Famitsu.. esta ahi a la vista y no he dicho nada de Xbox.
Shikuto escribió:Yo seguiré con mi tradición de no comprar una consola en su salida. Ya en su momento me comí con patatas el anillo rojo de la muerte de XBOX 360 y la luz amarilla/roja de la muerte de la PS3 fat (Irónicamente murió jugando a Dark Souls) y nunca mais. Primeros modelos no entran en casa ni regalados. La PS4 la compré Slim y la Xbox One la compré en su versión "S" y ningún problema, aguantando años de uso como unas campeonas. Paso de hacer de "beta tester" de hardware de ninguna compañía y encima pagando, que el dinero cuesta mucho ganarlo.
kur1oso escribió:Benzo escribió:
Así aparece en la ficha oficial. Entiendo que se mide la consola en horizontal y sin contar la base.
Entonces de alto son 390mm? Porque pone ahí 100mm de altura y dudo mucho que sean 10cm xD
Hablamos con la consola de pie
jiujinkai escribió:Lord-Nicon escribió:jiujinkai escribió:
Vaya.. que casualidad, por qué yo he vivido doce años en Japón y ahora en China (que ya llevo unos diez años), y difiero con lo que dices, son objetivos y críticos. No se en que te basas para decir eso, de que manga te lo has sacado. Pero vamos, por esta regla de tres tampoco confíes en los yankees con sus productos americanos, tampoco son objetivos, o los europeos, o los demás sí?
Sauron-Jin escribió:
Pero vamos a ver... tienes docenas de Youtubers sacando videos a diario con Series X en sus casas sin vigilancia ni censura de ningún tipo. Sacar a Phil Spencer aquí es salirse del tiesto. Si no te fías de él tienes otra montaña de fuentes más independientes.
Tails escribió:vcheese escribió:
A la cama, que es tarde!
O´Neill escribió:Ya puede ser megasilenciosa que ni de coña entra otra ps de salida, hice de betatester con ps1, con ps2 y con ps3, todas de salida y no repito más.
GodOfKratos escribió:Sauron-Jin escribió:
Pero vamos a ver... tienes docenas de Youtubers sacando videos a diario con Series X en sus casas sin vigilancia ni censura de ningún tipo. Sacar a Phil Spencer aquí es salirse del tiesto. Si no te fías de él tienes otra montaña de fuentes más independientes.
Sólo no dejan enseñar juegos de nueva generación.
Noriko escribió:Gran noticia, aunque yo nunca he tenido problemas de ruido con mi Ps4fat, no se las demas si hacen o no ruido, lo curioso es como algunos haters tratan de convertir una buena noticia en mala como buenos toxicos y aqui no pasa nada.Tails escribió:vcheese escribió:
A la cama, que es tarde!
Pues es buenisimo el meme![]()
Sauron-Jin escribió:GodOfKratos escribió:Sauron-Jin escribió:
Sólo no dejan enseñar juegos de nueva generación.
Las reviews de juegos de nueva generación llegarán como siempre han llegado, a su debido momento una o dos semanas antes del lanzamiento del juego. Bastantes trailers y gameplays rulando en PCs y devkits hemos visto ya.
¿De qué nos sirve que monten un teatro con una consola de broma, con vigilancia, con censura, y con el juego rulando en quien sabe qué, cuando aun no has hablado en profundidad ni enseñado las nuevas características de la máquina? Eso es pretender empezar la casa por el tejado, y por eso vienen tantas críticas y sospechas.
GodOfKratos escribió:Sauron-Jin escribió:GodOfKratos escribió:Sólo no dejan enseñar juegos de nueva generación.
Las reviews de juegos de nueva generación llegarán como siempre han llegado, a su debido momento una o dos semanas antes del lanzamiento del juego. Bastantes trailers y gameplays rulando en PCs y devkits hemos visto ya.
¿De qué nos sirve que monten un teatro con una consola de broma, con vigilancia, con censura, y con el juego rulando en quien sabe qué, cuando aun no has hablado en profundidad ni enseñado las nuevas características de la máquina? Eso es pretender empezar la casa por el tejado, y por eso vienen tantas críticas y sospechas.
Exacto, nada de gameplay en la consola, así que eso de que la enseñan sin censura cuando no permiten enseñar lo más importante...
ViciadoConsolero escribió:No se Rick... aparte, después de ver a los flipados youtubers japoneses... han provocado en mí el efecto contrario.
Es obvio que no van a decir que es una barbacoa interactiva. A partir del 12 saldremos de dudas.VIKINGO escribió:He tenido todas las consolas de sobremesa de sony en su primera version, jamas he tenido problemas de ruido, juego a 3 metros de donde tengo la consola y con 5.1 (no muy fuerte) todo lo contrario que el pc que es una turbina
Te recomiendo ir al médico, porque eso no es normal, hace ruido hasta la ps2.... un poco teniente tienes que estar
Sauron-Jin escribió:Algo huele fatal en la noticia. Todos los invitados allí con abrigo y este tío dice que estaban a 30 grados...![]()
Y luego el tema de que no podían tocar la consola bajo vigilancia férrea, el botón home del mando no hacía nada, los cables se metían en la mesa y ya no salían, y el sonido del ventilador no aumentaba cuando empezaba el juego, que otro tío ponía remotamente, ni se reducía cuando acababa el juego y ponían otro.
Huele a tongo a leguas. Supongo que por eso lo han hecho en Japón., y con estos youtubers.
, yo esto ya lo veo como que tienes un problema mental no resuelto, problablemente por algo que te paso de pequeño o en el recreo, porque es que si no, no lo entiendo, pero bueno siempre es divertido ver este tipo de indignados, por lo que hace una marca y los seguidores que tiene.
. oestrimnio escribió:@jcdr
Tengo / he tenido consolas de las cuatro marcas, es lo bueno de no ser un fanboy.![]()
Un abrazo.
Adama escribió:Shikuto escribió:Yo seguiré con mi tradición de no comprar una consola en su salida. Ya en su momento me comí con patatas el anillo rojo de la muerte de XBOX 360 y la luz amarilla/roja de la muerte de la PS3 fat (Irónicamente murió jugando a Dark Souls) y nunca mais. Primeros modelos no entran en casa ni regalados. La PS4 la compré Slim y la Xbox One la compré en su versión "S" y ningún problema, aguantando años de uso como unas campeonas. Paso de hacer de "beta tester" de hardware de ninguna compañía y encima pagando, que el dinero cuesta mucho ganarlo.
Pues las primeras Xbox one, son las mas silenciosas. La S Fue una revisión, pero no precisamente mejor (ni peor, ojo), en terminos de calidad que la One FAT.
De hecho, la única consola conocida por el ser humano de M$ que han dado problemas, fueron las primeras Xbox 360, y mejor no vamos a comparar como respondió M$ a eso, y como responden otras como Nintendo (directamente se hacen los suecos), o Sony SAU Sony).
A eso sumarle que mientras estos enseñan la freidora casi a través de una mampara, M$ las manda a youtubers para que hagan lo que estimen oportunos con ellas, y que las han destripado hace ya unos cuantos meses.
jcdr escribió:oestrimnio escribió:@jcdr
Tengo / he tenido consolas de las cuatro marcas, es lo bueno de no ser un fanboy.![]()
Un abrazo.
Me alegra oírlo, me ganas por una, nunca llegue a tener una consola de SEGA (estuve a punto con la Dreamcast)
Pues con esas afirmaciones tan categóricas y justas de fundamento aún te van a confundir con uno por estos lares...
Otro
oestrimnio escribió:jcdr escribió:oestrimnio escribió:@jcdr
Un abrazo.
Me alegra oírlo, me ganas por una, nunca llegue a tener una consola de SEGA (estuve a punto con la Dreamcast)
Pues con esas afirmaciones tan categóricas y justas de fundamento aún te van a confundir con uno por estos lares...
Otro
En la vida habré criticado nada de ps4 (quizás su actual precio) que es fruto de un trabajo diez de sony... no ocurre lo mismo (de momento) con la ps5, que es chapuza tras chapuza, como ocurrió con la One al principio.
lo cual aún contrasta más cuando es todo lo contrario en el caso de la X. mikro escribió:Silenciosamente apagada