Las primeras impresiones de PlayStation 5 destacan su silencioso sistema de refrigeración

16, 7, 8, 9, 10
Djrbn escribió:
PoPsMaster escribió:
Djrbn escribió:
3a generación. Las jasper no daban luces rojas y Sony cuantas placas saco para sus YLD?

Saludos.


Como es habitual la informacion de algunos es cortita.

2.1 Placa Xenon.
2.2 Placa Zephyr.
2.3 Placa Falcon.
2.4 Placa Opus.
2.5 Placa Jasper.
2.6 Placa Jasper Kronos.

Cuantas hay ? 6? Pues eso sexta. [oki]


Cierto que hay mas de las que yo pensaba, pero la solución llego antes de la 6a placa como te he dicho antes. No se que problema hay en revisar las placas, en este caso fue por problema de sobrecalentamiento, en otros es por abaratar costes.

Saludos


Abaratar costes? Lo dices por las primeras xbox360 o las consolas de nintendo no? Porque hasta donde yo se sony perdia pasta por cada consola vendida.

Es bien sabido que en cuanto a sony las consolas de salida suelen tener mejores componentes y luego van abaratando segun van saliendo componentes mas nuevos.

Ps2 fat tenia capacidad para disco duro , ps3 fat tenia mas usb y retrocompatibilidad por hardware , en ps4 y ps4 pro ni idea...

Yo con ps5 no hago vaticinios , porque para videntes ya estan los fanboys del hilo , que los hay a patas!
Yo seguiré con mi tradición de no comprar una consola en su salida. Ya en su momento me comí con patatas el anillo rojo de la muerte de XBOX 360 y la luz amarilla/roja de la muerte de la PS3 fat (Irónicamente murió jugando a Dark Souls) y nunca mais. Primeros modelos no entran en casa ni regalados. La PS4 la compré Slim y la Xbox One la compré en su versión "S" y ningún problema, aguantando años de uso como unas campeonas. Paso de hacer de "beta tester" de hardware de ninguna compañía y encima pagando, que el dinero cuesta mucho ganarlo.
Ya puede ser megasilenciosa que ni de coña entra otra ps de salida, hice de betatester con ps1, con ps2 y con ps3, todas de salida y no repito más.
ximo_cooper escribió:
Commodore escribió:
jiujinkai escribió:Que odio tiene las gente aquí yo lo flipo, no son capaces de mirarse su propio ombligo antes de soltar el veneno.
Lo de los juegos ya sabemos todos que no van a ser a 80 euros, te esperas unas semanas y los pillas más baratos o unos meses, al menos tienes el juego y lo tienes para ti para siempre, no como el maravilloso gamepass, que no lo pagas y adiós muy buenas de dejar de disfrutar de juegos de calidad mediocre, cosa que en PlayStation para el dolor de muchos, junto al pc es donde se encuentran los juegos de nicho y de calidad.
Pero vamos como dicen los compañeros dejemos que pase el tiempo y nos vemos cuando las ventas de consolas hablen por si solas.


Totalmente de acuerdo.

Yo de Xbox paso desde 2016 (llevo desde el 14/03/2002 con la marca) y su política de NO EXCLUSIVOS. Para eso me compro un PC. Si lo llegan a decir antes me ahorro la Xbox One Day One Edition de 500 pavos. :p

PC + PS5 es la auténtica salud.

Si es por exclusivos en cantidad y calidad pc + cualquier consola de nintendo

Para ti, para mí son refritos y requemar sus sagas.
Confiar en impresiones de Youtubers Japoneses de productos Japoneses es como confiar en un ratón comiendo queso, jamas serán objetivos. Sobre todo en lugares que están totalmente controlados.
(mensaje borrado)
@jcdr
¿Para que te voy a contar más con lo feliz que eres en tu ignorancia?
;)
jiujinkai escribió:
@Lord-Nicon mejor confiamos en Phil, el tiene la verdad.


No he tocado nada de la Xbox, solo dije que confiar en impresiones Japonesas de cosas Japonesas es de locos, porque? porque vivo en Japon y se como son ellos de poco Objetivos.
Lord-Nicon escribió:
jiujinkai escribió:
@Lord-Nicon mejor confiamos en Phil, el tiene la verdad.


No he tocado nada de la Xbox, solo dije que confiar en impresiones Japonesas de cosas Japonesas es de locos, porque? porque vivo en Japon y se como son ellos de poco Objetivos.

Vaya.. que casualidad, por qué yo he vivido doce años en Japón y ahora en China (que ya llevo unos diez años), y difiero con lo que dices, son objetivos y críticos. No se en que te basas para decir eso, de que manga te lo has sacado. Pero vamos, por esta regla de tres tampoco confíes en los yankees con sus productos americanos, tampoco son objetivos, o los europeos, o los demás sí?
Todo el hilo es un desproposito.... Lo que hay que leer :-|

Al que no le guste es tan facil como no mirar y no comprar. Vamos, que muchos rozais el ridiculo. [beer]
jiujinkai escribió:
Lord-Nicon escribió:
jiujinkai escribió:
@Lord-Nicon mejor confiamos en Phil, el tiene la verdad.


No he tocado nada de la Xbox, solo dije que confiar en impresiones Japonesas de cosas Japonesas es de locos, porque? porque vivo en Japon y se como son ellos de poco Objetivos.

Vaya.. que casualidad, por qué yo he vivido doce años en Japón y ahora en China (que ya llevo unos diez años), y difiero con lo que dices, son objetivos y críticos. No se en que te basas para decir eso, de que manga te lo has sacado. Pero vamos, por esta regla de tres tampoco confíes en los yankees con sus productos americanos, tampoco son objetivos, o los europeos, o los demás sí?


Confiar en los los yankees? Pero si son los mejores en todo si hasta en un apocalisis son los primeros en caer, salvar , enterarse vamos que son.super humildes.

Prefiero mil millones de veces a cualquier japones o chino que a uno de estos creido. [qmparto]

He generalizado un poquito pero la ocasion lo requiere y mas cuando hay mas fanbois resentidos de una parte que de otra!
@jiujinkai Al parecer te falto un poco vivir en Japon y aprender del tatemae , cultura, costumbres, etc, es cosa de ver como tratan los productos de Korea, es cosa de ver a Famitsu.. esta ahi a la vista y no he dicho nada de Xbox.
Lo sabremos pronto, espero que ambas consolas hayan mejorado lo suficiente la refrigeración y que deje de ser un lastre y estropear tantas consolas, aunque también sería de agradecer que tras la garantía fuesen fácil de desmontar para cambiar la pasta térmica...que en muchos casos es buena parte de lo culpable, o ponerlas buenas, las hay hoy día con mucha más duración que dos o tres años en rendimiento completo }:/
Benzo escribió:
hugoboss69x escribió:@txeriff A @Benzo se le bailó el ancho por el alto me parece. Yo quiero que sea un puto mounstruo!! Que no pase desapercibida para la gente q venga a mi casa, que me digan pero que cojones es esa puta mierda loco? [looco]


Así aparece en la ficha oficial. Entiendo que se mide la consola en horizontal y sin contar la base.


Entonces de alto son 390mm? Porque pone ahí 100mm de altura y dudo mucho que sean 10cm xD

Hablamos con la consola de pie
Djrbn escribió:
PoPsMaster escribió:
Djrbn escribió:
3a generación. Las jasper no daban luces rojas y Sony cuantas placas saco para sus YLD?

Saludos.


Como es habitual la informacion de algunos es cortita.

2.1 Placa Xenon.
2.2 Placa Zephyr.
2.3 Placa Falcon.
2.4 Placa Opus.
2.5 Placa Jasper.
2.6 Placa Jasper Kronos.

Cuantas hay ? 6? Pues eso sexta. [oki]


Cierto que hay mas de las que yo pensaba, pero la solución llego antes de la 6a placa como te he dicho antes. No se que problema hay en revisar las placas, en este caso fue por problema de sobrecalentamiento, en otros es por abaratar costes.

Saludos


Correcto. Las Falcon v3 ya no tenían el RROD. ¿Hasta que revisión no se arreglo la YLOD en PS3? [fiu]
jiujinkai escribió:
ximo_cooper escribió:
Commodore escribió:
Totalmente de acuerdo.

Yo de Xbox paso desde 2016 (llevo desde el 14/03/2002 con la marca) y su política de NO EXCLUSIVOS. Para eso me compro un PC. Si lo llegan a decir antes me ahorro la Xbox One Day One Edition de 500 pavos. :p

PC + PS5 es la auténtica salud.

Si es por exclusivos en cantidad y calidad pc + cualquier consola de nintendo

Para ti, para mí son refritos y requemar sus sagas.

Para ti, para mi es la única que saca juegos completamente diferentes al resto y que hoy por hoy no verás en otras plataformas.
Lord-Nicon escribió:@jiujinkai Al parecer te falto un poco vivir en Japon y aprender del tatemae , cultura, costumbres, etc, es cosa de ver como tratan los productos de Korea, es cosa de ver a Famitsu.. esta ahi a la vista y no he dicho nada de Xbox.

Dos días llevas tú viviendo ahí y te crees el que más sabe de Japón. Me vas a hablar tu de costumbres, cultura 本音 y 建前 con familia mujer, e hijo que tengo...
Y famitsu , lógico es una revista por y para su séquito de gente, como que en España o en el mundo entero no hay propia prensa comprada, , pero vamos no me hagas reír por favor.
Shikuto escribió:Yo seguiré con mi tradición de no comprar una consola en su salida. Ya en su momento me comí con patatas el anillo rojo de la muerte de XBOX 360 y la luz amarilla/roja de la muerte de la PS3 fat (Irónicamente murió jugando a Dark Souls) y nunca mais. Primeros modelos no entran en casa ni regalados. La PS4 la compré Slim y la Xbox One la compré en su versión "S" y ningún problema, aguantando años de uso como unas campeonas. Paso de hacer de "beta tester" de hardware de ninguna compañía y encima pagando, que el dinero cuesta mucho ganarlo.


Pues las primeras Xbox one, son las mas silenciosas. La S Fue una revisión, pero no precisamente mejor (ni peor, ojo), en terminos de calidad que la One FAT.

De hecho, la única consola conocida por el ser humano de M$ que han dado problemas, fueron las primeras Xbox 360, y mejor no vamos a comparar como respondió M$ a eso, y como responden otras como Nintendo (directamente se hacen los suecos), o Sony SAU Sony).

A eso sumarle que mientras estos enseñan la freidora casi a través de una mampara, M$ las manda a youtubers para que hagan lo que estimen oportunos con ellas, y que las han destripado hace ya unos cuantos meses.
kur1oso escribió:
Benzo escribió:
hugoboss69x escribió:@txeriff A @Benzo se le bailó el ancho por el alto me parece. Yo quiero que sea un puto mounstruo!! Que no pase desapercibida para la gente q venga a mi casa, que me digan pero que cojones es esa puta mierda loco? [looco]


Así aparece en la ficha oficial. Entiendo que se mide la consola en horizontal y sin contar la base.


Entonces de alto son 390mm? Porque pone ahí 100mm de altura y dudo mucho que sean 10cm xD

Hablamos con la consola de pie


La consola se mide en horizontal https://i.imgur.com/SZxwDcC.png
Vamos a echar mierda a los viejos problemas de la competencia para justificar comprar una PS5.
jiujinkai escribió:
Lord-Nicon escribió:
jiujinkai escribió:
@Lord-Nicon mejor confiamos en Phil, el tiene la verdad.


No he tocado nada de la Xbox, solo dije que confiar en impresiones Japonesas de cosas Japonesas es de locos, porque? porque vivo en Japon y se como son ellos de poco Objetivos.

Vaya.. que casualidad, por qué yo he vivido doce años en Japón y ahora en China (que ya llevo unos diez años), y difiero con lo que dices, son objetivos y críticos. No se en que te basas para decir eso, de que manga te lo has sacado. Pero vamos, por esta regla de tres tampoco confíes en los yankees con sus productos americanos, tampoco son objetivos, o los europeos, o los demás sí?


Pero vamos a ver... tienes docenas de Youtubers sacando videos a diario con Series X en sus casas sin vigilancia ni censura de ningún tipo. Sacar a Phil Spencer aquí es salirse del tiesto. Si no te fías de él tienes otra montaña de fuentes más independientes.
Sauron-Jin escribió:
Pero vamos a ver... tienes docenas de Youtubers sacando videos a diario con Series X en sus casas sin vigilancia ni censura de ningún tipo. Sacar a Phil Spencer aquí es salirse del tiesto. Si no te fías de él tienes otra montaña de fuentes más independientes.

Sólo no dejan enseñar juegos de nueva generación.
Gran noticia, aunque yo nunca he tenido problemas de ruido con mi Ps4fat, no se las demas si hacen o no ruido, lo curioso es como algunos haters tratan de convertir una buena noticia en mala como buenos toxicos y aqui no pasa nada.

Tails escribió:
vcheese escribió:Imagen

A la cama, que es tarde! ;)


Pues es buenisimo el meme [qmparto] [plas]
O´Neill escribió:Ya puede ser megasilenciosa que ni de coña entra otra ps de salida, hice de betatester con ps1, con ps2 y con ps3, todas de salida y no repito más.


Yo nunca he comprado una PlayStation de salida, eso para mi es un experimento en el cual no pienso participar, así que estaré viendo como va, y por lo menos un año y medio o dos me esperare.
GodOfKratos escribió:
Sauron-Jin escribió:
Pero vamos a ver... tienes docenas de Youtubers sacando videos a diario con Series X en sus casas sin vigilancia ni censura de ningún tipo. Sacar a Phil Spencer aquí es salirse del tiesto. Si no te fías de él tienes otra montaña de fuentes más independientes.

Sólo no dejan enseñar juegos de nueva generación.


Las reviews de juegos de nueva generación llegarán como siempre han llegado, a su debido momento una o dos semanas antes del lanzamiento del juego. Bastantes trailers y gameplays rulando en PCs y devkits hemos visto ya.

¿De qué nos sirve que monten un teatro con una consola de broma, con vigilancia, con censura, y con el juego rulando en quien sabe qué, cuando aun no has hablado en profundidad ni enseñado las nuevas características de la máquina? Eso es pretender empezar la casa por el tejado, y por eso vienen tantas críticas y sospechas.
Bonito hilo se está quedando... Entra uno a leer cosas sobre las impresiones de PS5 y no hay más que tontunas de las de siempre: "yo no voy a ser betatester", "la otra consola más", "el pc mejor". Grande eol, que no se pierdan las (nuevas) costumbres
Noriko escribió:Gran noticia, aunque yo nunca he tenido problemas de ruido con mi Ps4fat, no se las demas si hacen o no ruido, lo curioso es como algunos haters tratan de convertir una buena noticia en mala como buenos toxicos y aqui no pasa nada.

Tails escribió:
vcheese escribió:Imagen

A la cama, que es tarde! ;)


Pues es buenisimo el meme [qmparto] [plas]

La verdad es que sí. XD
oestrimnio escribió:@jcdr
¿Para que te voy a contar más con lo feliz que eres en tu ignorancia?
;)

Te lo preguntaba en serio, que se te ve un tío espabilao y enterao, cuéntanos más anda jajaja

P.D. ¿Ese odio hacia PS es por que de pequeño te quedo algún trauma cuando no te la regalaron o que? (Pregunta sería) xd
Sauron-Jin escribió:
GodOfKratos escribió:
Sauron-Jin escribió:
Pero vamos a ver... tienes docenas de Youtubers sacando videos a diario con Series X en sus casas sin vigilancia ni censura de ningún tipo. Sacar a Phil Spencer aquí es salirse del tiesto. Si no te fías de él tienes otra montaña de fuentes más independientes.

Sólo no dejan enseñar juegos de nueva generación.


Las reviews de juegos de nueva generación llegarán como siempre han llegado, a su debido momento una o dos semanas antes del lanzamiento del juego. Bastantes trailers y gameplays rulando en PCs y devkits hemos visto ya.

¿De qué nos sirve que monten un teatro con una consola de broma, con vigilancia, con censura, y con el juego rulando en quien sabe qué, cuando aun no has hablado en profundidad ni enseñado las nuevas características de la máquina? Eso es pretender empezar la casa por el tejado, y por eso vienen tantas críticas y sospechas.

Exacto, nada de gameplay en la consola, así que eso de que la enseñan sin censura cuando no permiten enseñar lo más importante...
GodOfKratos escribió:
Sauron-Jin escribió:
GodOfKratos escribió:Sólo no dejan enseñar juegos de nueva generación.


Las reviews de juegos de nueva generación llegarán como siempre han llegado, a su debido momento una o dos semanas antes del lanzamiento del juego. Bastantes trailers y gameplays rulando en PCs y devkits hemos visto ya.

¿De qué nos sirve que monten un teatro con una consola de broma, con vigilancia, con censura, y con el juego rulando en quien sabe qué, cuando aun no has hablado en profundidad ni enseñado las nuevas características de la máquina? Eso es pretender empezar la casa por el tejado, y por eso vienen tantas críticas y sospechas.

Exacto, nada de gameplay en la consola, así que eso de que la enseñan sin censura cuando no permiten enseñar lo más importante...


Pero vamos a ver... gameplay están enseñando todos los días de juegos ya existentes, y de juegos que van saliendo para review, como siempre ha pasado.

Nunca se han mandado copias de juegos a la prensa meses antes del lanzamiento con permiso para publicarlas en el momento, las reviews se publican siempre una o dos semanas como mucho antes de lanzamiento.

Ni Sony, ni MS, ni nadie ha enseñado gameplays de juegos rulando en sus nuevas consolas físicamente a fecha de hoy. El problema es que como a Sony no le interesa que la atención se centre en la consola, vete a saber el porqué, intentan desviar la atención del público a los juegos y al mando, y por eso tienen que montar estas farsas.
ViciadoConsolero escribió:No se Rick... aparte, después de ver a los flipados youtubers japoneses... han provocado en mí el efecto contrario.
Es obvio que no van a decir que es una barbacoa interactiva. A partir del 12 saldremos de dudas.

VIKINGO escribió:He tenido todas las consolas de sobremesa de sony en su primera version, jamas he tenido problemas de ruido, juego a 3 metros de donde tengo la consola y con 5.1 (no muy fuerte) todo lo contrario que el pc que es una turbina


Te recomiendo ir al médico, porque eso no es normal, hace ruido hasta la ps2.... un poco teniente tienes que estar [carcajad]


Te aseguro que del oido ando perfectamente, otra cosa es que algunos teneis las consolas encajonadas sin ningun tipo de respiracion y encima no se os ocurre jamas limpiarlas XD
Sauron-Jin escribió:Algo huele fatal en la noticia. Todos los invitados allí con abrigo y este tío dice que estaban a 30 grados... [carcajad]

Y luego el tema de que no podían tocar la consola bajo vigilancia férrea, el botón home del mando no hacía nada, los cables se metían en la mesa y ya no salían, y el sonido del ventilador no aumentaba cuando empezaba el juego, que otro tío ponía remotamente, ni se reducía cuando acababa el juego y ponían otro.

Huele a tongo a leguas. Supongo que por eso lo han hecho en Japón., y con estos youtubers.



Los Japoneses, fuera coñas, barren muy bien para su casa. Son como los médicos, que cuando la cagan se tapan unos a otros. A mí me olió mal desde el principio. Es como tú bien dices, fiera. Normalmente las unidades de prueba de X cosa se les envían a los youtubers de todo el mundo.
Lo que no entiendo muy bien, es a los haters, si tan potente es Xbox series x, si tan perdida anda sony segun ellos, porque los hilos de sony se llenan de haters preocupados por el futuro de ps5? seamos serios, desde que sony llego al mundo de los videojuegos, a sido la gran revelacion cada generacion, de hecho los videojuegos antes se llamaban "La Nintendo" y ahora los videojuegos son "La Play", yo tengo claro que la ps5 va ser un exito bestial, y ademas me parece que esta generacion estan haciendo las cosas mucho mejor que la pasada, esta tenemos retro con ps4, tendremos RV, exclusivos de calidad, posibilidad de versiones mejoradas, y segun esta noticia la consola es silenciosa (que si que en el futuro ya veremos), pero como digo en el pricipio, no entiendo ese nerviosismo por esos haters a los cuales les parece todo tan oscuro y siniestro.

Hay otra cosa que tampoco entiendo muy bien, vamos a ver, entiendo que estes contento con una marca porque te da lo que buscas y es lo que quieres para divertirte, vamos que te tienen contento con lo que hacen, lo que suelen llamar Fanboys, pero esto algunos Haters lo ven como si estuvieras lamiendole algo a alguien [facepalm] , yo esto ya lo veo como que tienes un problema mental no resuelto, problablemente por algo que te paso de pequeño o en el recreo, porque es que si no, no lo entiendo, pero bueno siempre es divertido ver este tipo de indignados, por lo que hace una marca y los seguidores que tiene.

Bueno que siga la diversion [plas] .
la primera impresion que tuve al ver renders fué de desagrado...no me gusta esteticamente ni su tamaño...pero ahora al verla en directo me RE-afirmo, encima el plastico negro es brilli-brilli (o sea que limpias el polvo y se ralla), en los renders parecia mate...de mal en peor

ahora ya, el video de "presentacion del producto real"...este apagada, encendida o lo que sea...me ha parecido penoso
y que conste..tengo One y PS4, no soy fan de ninguna
@jcdr
Tengo / he tenido consolas de las cuatro marcas, es lo bueno de no ser un fanboy.
;)

Un abrazo.
oestrimnio escribió:@jcdr
Tengo / he tenido consolas de las cuatro marcas, es lo bueno de no ser un fanboy.
;)

Un abrazo.

Me alegra oírlo, me ganas por una, nunca llegue a tener una consola de SEGA (estuve a punto con la Dreamcast)

Pues con esas afirmaciones tan categóricas y justas de fundamento aún te van a confundir con uno por estos lares...

Otro
Adama escribió:
Shikuto escribió:Yo seguiré con mi tradición de no comprar una consola en su salida. Ya en su momento me comí con patatas el anillo rojo de la muerte de XBOX 360 y la luz amarilla/roja de la muerte de la PS3 fat (Irónicamente murió jugando a Dark Souls) y nunca mais. Primeros modelos no entran en casa ni regalados. La PS4 la compré Slim y la Xbox One la compré en su versión "S" y ningún problema, aguantando años de uso como unas campeonas. Paso de hacer de "beta tester" de hardware de ninguna compañía y encima pagando, que el dinero cuesta mucho ganarlo.


Pues las primeras Xbox one, son las mas silenciosas. La S Fue una revisión, pero no precisamente mejor (ni peor, ojo), en terminos de calidad que la One FAT.

De hecho, la única consola conocida por el ser humano de M$ que han dado problemas, fueron las primeras Xbox 360, y mejor no vamos a comparar como respondió M$ a eso, y como responden otras como Nintendo (directamente se hacen los suecos), o Sony SAU Sony).

A eso sumarle que mientras estos enseñan la freidora casi a través de una mampara, M$ las manda a youtubers para que hagan lo que estimen oportunos con ellas, y que las han destripado hace ya unos cuantos meses.


Supongo que Microsoft aprendió de sus errores, a diferencia de otras. La S para mi es perfecta, pequeña, bonita y no hace demasiado ruido, además de comprarla muy barata en una promoción de Black Friday (Creo recordar que por menos de 200€ y con dos juegos de regalo).

La primera época de la anterior generación fue muy dura para mi y aunque haya mejorado la cosa en la generación actual, no me fío ni un pelo y prefiero asegurarme. Es lo que hice con la generación actual y de momento muy contento con el resultado.
jcdr escribió:
oestrimnio escribió:@jcdr
Tengo / he tenido consolas de las cuatro marcas, es lo bueno de no ser un fanboy.
;)

Un abrazo.

Me alegra oírlo, me ganas por una, nunca llegue a tener una consola de SEGA (estuve a punto con la Dreamcast)

Pues con esas afirmaciones tan categóricas y justas de fundamento aún te van a confundir con uno por estos lares...

Otro


En la vida habré criticado nada de ps4 (quizás su actual precio) que es fruto de un trabajo diez de sony... no ocurre lo mismo (de momento) con la ps5, que es chapuza tras chapuza, como ocurrió con la One al principio.
Hola, yo he tenido 3 PS4 PRO la primera de salida. Todo correcto pero a los meses empezó a hacer mas ruido entonces me compre una segunda para el cuarto y esta era bastante mas silenciosa. Luego me entere que sacaban una revisión y vendí la primera para comprarme esta (pack con red dead redemption 2) y por el momento funciona de forma silenciosa si que es verdad que se me ocurrió meterla en una estantería con la parte de atrás cerrada (pero tiene espacio para salir el aire hacia los lados y ahí si parecía una turbina. La volví a poner sobre una estantería hueca por atrás y 0 turbina.

Conclusión; Yo creo que efectivamente con el paso del tiempo hace mas ruido y que depende mucho de donde la tengas ubicada.

PD: Me compre la XBOX ONE X edicion gears 5 por las opiniones del foro y en mi caso un desastre porque se me apagaba sola al cabo de un rato de jugar. La tuve que mandar al SAT 3 veces (vi que en internet había gente que la había mandado hasta 7 veces) a la tercera la solucionaron. Entonces decidí venderla porque en cierta manera me dio miedo que volviera a fallarme y claro yo la quería para ver mejor los juegos third pero con el COD me la jugó porque tuve que mal vender el juego y comprármelo para PS4.
Si que es verdad que era silenciosa y todo lo que queráis pero bajo mi punto de vista lenta para arrancar (soy de los que apaga la regleta por lo que no tenia el inicio rápido) interfaz llena de publicidad y complicada para apagar completamente pues no sale la opción de "Apagado completo" en un par de acciones como pasa en PS4.
Vamos que yo no vi en ningún momento esa superioridad que algunos decían sobre PS4 (me deje llevar por las opiniones del foro donde la tachaban de obra de ingeniería)
oestrimnio escribió:
jcdr escribió:
oestrimnio escribió:@jcdr
Tengo / he tenido consolas de las cuatro marcas, es lo bueno de no ser un fanboy.
;)

Un abrazo.

Me alegra oírlo, me ganas por una, nunca llegue a tener una consola de SEGA (estuve a punto con la Dreamcast)

Pues con esas afirmaciones tan categóricas y justas de fundamento aún te van a confundir con uno por estos lares...

Otro


En la vida habré criticado nada de ps4 (quizás su actual precio) que es fruto de un trabajo diez de sony... no ocurre lo mismo (de momento) con la ps5, que es chapuza tras chapuza, como ocurrió con la One al principio.

Si, la verdad es que de las pocas noticias que hemos tenido de PS5 hasta ahora, son [facepalm] lo cual aún contrasta más cuando es todo lo contrario en el caso de la X.
Silenciosamente apagada
mikro escribió:Silenciosamente apagada


Y esto lo afirmas porque has tenido el lujo de probarla, verdad? [hallow]
Ahí huele a gato encerrado...menuda presentación seria.
Eso va a ser que PS5 es un secreto de estado y aún no hay sido desclasificada...En fin, ellos sabrán
Sale el despiece OFICIAL de la consola, y los haters se quedan callados?

https://youtu.be/CaAY-jAjm0w

Me gustaría ahora que sigan con sus teorías conspiratorias de consola apagada, no dejan tocarla por calor, no la enseñan porque está hueca por dentro, etc etc.

PD: Vaya mamotreco de consola, hay que dejarle medio mueble libre xDD
a ver si esta vez es verdad porque la 4 hay que ver el ruido que hacia...
494 respuestas
16, 7, 8, 9, 10