Las primeras impresiones de PlayStation 5 destacan su silencioso sistema de refrigeración

1, 2, 3, 4, 5, 610
why not está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo no se si se sera cierto o no o si esas consolas se estaban usando o no, pero si que es verdad que en una sala con un monton de gente hablando y charlando si fuese ruidosa tampoco se notaria mucho.

Cuando se nota de verdad es cuando te pones a jugar por la noche tu solo con todo apagado y el reactor se pone en marcha.
Jon Locke escribió:Nada... Que se CONFIRMA que la consola es silenciosa lo cual tira por el suelo uno de los principales argumentos de los haters y la gente en lugar de alegrarse salen todos los haters en manada a decir: pues aunque se ha confirmado que no hace ruido la PS5 sigue siendo una mierda y seguro que ara mucho ruido pasado unso meses... Que penita que dais.

Como se nota que el único argumento que tiene la competencia es un "supuesto" hardware superior y cada noticia como esta, que demuestra que el hardware de ambas esta a la par, os escuece mucho.

La realidad de lo que esta pasado:

Muchos os habéis creído el marketing de: Xbox tiene el mejor hardware, los juegos van a rendir todos mejor allí, el sistema de refrigeración es el mejor del mundo. Ergo los juegos van a ser mucho peores en PS5 y su hardware tiene problemas de todo tipo. Una vez ya estabais ultra convencidos de esto salen los primeros gameplays de una y la otra. Siendo Rachet, Demon's, GT7, Spiderman MM y Godfall MUY superiores gráficamente a TODO lo mostrado por la competencia. Ahora salen noticias que demuestran que tampoco hay problemas de ruido. En vuestro cerebro se ha echo un cortocircuito muy bestia al ver que pese a los 12 teraflops y a los gif sobre refrigeración muy chupiways la realidad es que PS5 esta demostrado tener mejor hardware y mejor catálogo.

A todo esto decir que yo soy MUYYYY fan de Xbox, sino miraos mi historial en EOL y veréis que ha hablado maravillas de Xbox mil y una vez. Pero yo no soy fanboy ni hater de ninguna marca. Como en mi casa siempre he tenido las 3 consolas no me hace falta volverme loco por ningúna.

Abrid los ojos porque si miráis toda la información de forma objetiva veréis que PS5 es un consolon de 3 pares de cojones. Y si alguien tiene algo que demostrar es Xbox que menudo bochorno cada vez que enseña un gameplay.. ejem ejem Halo....


Lo único que se confirma es que han dicho lo mismo que dijeron con la PS4 PRO, a partir de ahí, todo es fe y espectativas. Puede que sea cierto, o puede que no, porque con ese precedente, no se puede saber. Yo espero que sea silenciosa pero no seamos tontos, no se va a saber hasta que no lleve 3 meses en casa. Y eso pasa con esta y con la otra, que me da igual.
Esperad a navidad, compréis la XBOX o la PS5, y ya después hablamos de ruido, que seguramente (y por desgracia) TODOS, tendremos mas ruido del deseado sea la consola que sea. Solo se libra switch porque el hardware es lo que es.
Ya debe refrigerar bien con semejante tamaño.

También es que lo han probado con un chorrijuego que apenas hará trabajar a la consola
cuando tocó la consola


¿Les dejaron tocar la consola?
Buena noticia que vaya a ser silenciosa, cuando Cerny habló abiertamente del ruido de PS4 Pro en su charla técnica ya me figuré que se habrían hecho grandes avances en este aspecto.

Respecto al tamaño, resulta algo excesivo, pero al menos tiene bastante menos fondo que una PS4 Pro, que era lo que complicaba más el poder colocarla bien en el mueble :)
He visto algunos de los videos, me alegro un montón por la gente que le han resuelto las dudas con semejantes "analisis", a mi me parece que Sony se ha pasado la mano por el lomo y personalmente me quedo igual que estaba.

A este paso voy a dar gracias porque la consola salga una semana antes en USA...

Que un japo le haya "puesto la mano encima" y diga que no se calienta ni hace ruido sin ningún tipo de dato mas allá de que "llevaba un rato jugando al Godfall", pues vale, todo muy profesional y transparente.
Cuando la tengamos en nuestras manos se podra sacar alguna conclusion, destacar en un aparato destinado al ocio como es una consola el silencio deja bastante que desear por lo menos para una presentación o lo que fuera eso. Vamos a tener publicidad de ps5 hasta en el papel del water para que remonten.

Saludos eolianos.
Edy escribió:Jajajajaja .... ya os digo que ESA consola, NO es la que precisamente estaban utilizando para probarla ... pero vamos, os lo digo YA.

Igual, encendida pero en el dash, y a la que se jugaba estaba por ahí escondida [carcajad]

Cory escribió:Si es tan "silenciosa" como ellos dicen que pongan un medidor de decibelios. De ese modo sabremos cual es el ruido real y que tan "silenciosa" es. Así podrían presumir con todas las pruebas

Eso pienso yo. A ver si se las dan ya a DF para probarla con juegos y que usen medio científico con sonómetro, y no a oído que cada uno tiene distinto. Me interesan pruebas técnicas de las 3, la PS5, y las Series X|S.
A este paso vamos a pedir el despiece hasta de una lavadora antes de comprarla. [qmparto]
Yo estoy con muchos en este hilo. Siendo alguien que devolvió una Ps4 Pro porque me molestaba el ruido y que anduve a vueltas buscando la Slim que menos molesta fuese en ese sentido ando muy pendiente del ruido que pueda hacer Ps5, porque es una consola que quiero comprar.

Y esta ¿Noticia? no me sirve de nada. Visto el tiempo, los juegos y el entorno en que les han dejado usar la consola me parece muy prematuro hablar de silenciosa. Ojalá lo sea. Pero me voy a esperar a que la prueben de verdad antes de comprarla.
euromillón escribió:
cuando tocó la consola


¿Les dejaron tocar la consola?

Tres de ellos hicieron mucha broma de tocarla pero ni la rozo.
De todas maneras claro que era silenciosa, si estaba apagada, aunque se la encendieran para hacerla funcionar la cosa tiene dudas ya que hay dos videos en que la cosa deja mas dudas de si lo que habia en la mesa expuesto funcionaba realmente o usaba la disipacion standar, ya que hay un video de un pavo horroroso, parecia de cera, en el que al entrar en el plato se veian dos cosas interesantes, la primera era un refrigerador parecido a uno de nitrogeno liquido que uso Intel hace dos años para decir que tenia un bicho en la computex, aunque algunos dicen que era un aire acondicionado para que los youtubers no sudaran, el problema es que estaba debajo de la mesa de la consola y las mangueras bien podrian estar enfriando la consola dando una refrigeracion silenciosa, pero es que en el mismo video para rematar se ve debajo de la tele un mando y lo que parece un devkit que es tapado por un cartel. Y el remate y gol viene de un video de un pavo de esos que usa avatares de anime en que en la pantalla se ve un puntero del raton.
Vamos que los que pusieron videos de ese evento pueden decir misa pero no se les puede creer porque ni les dejaron tocar la consola, ni encenderla encima, y lo de silenciosa como que o bien estaba a cuatro metros de ellos, el supuesto devkit que estaba debajo de la tele, teoria que se fundamenta tambien con lo del puntero del raton, o la que yo prefiero, que ese bicho si estaba encendido y ese cuadrado debajo de la mesa era lo que lo refrigeraba, o sea con un refrigerador de nitrogeno liquido
Lo mas destacable es que no hace ruido???? En serio???
llamadme loco pero yo aqui la veo apagada, esa consola no es la que esta conectada a la TV, posiblemente rulando en un devkit

Imagen
Magix escribió:Que ASCO da entrar a cualquier noticia de PS5, los haters de siempre echando mierda, inventando y malmetiendo, auténtico ASCO la campaña que se está llevando contra esta consola, en fin, más que amantes de videojuegos parecen fanáticos desquiciados.

Que si la consola es fake
Que si no está encendida
Que si a los 3 meses exlotará y hará ruidazo
Que si RDNA 1
Que si no tiene RT
Que si este o el otro sale en PC

Que hartazgo de gente, de verdad. 13 años llevo en EOL y NUNCA había visto tanto odio, rencor y desquicio hacia algo, la virgen.


Pasa como con el fútbol... a los fanáticos no se les oye hasta que tienen (o piensan que tienen) motivos para sacar pecho. Han sido muchos años en la cueva y ahora quieren hacerse notar.
Para el ruido hay que esperar a lo que digan una buena cantidad de usuarios en los foros filtrando entre fanboys y haters durante al menos una semanita desde lanzamiento. Esta presentación parecía casi un ensayo clínico de lo controlados que estaban los participantes.
Pues ojala ese mostuoso tamaño sirva para que nuestro sala este siempre en silencio y podamos disfrutar sin el ruido de un avion despegando.

XD
Siempre comparando vs consolas
Habéis tocado la Xbox serie x si se calienta o no?
Habéis tocado la ps5 si se calienta o no?
Habéis jugado a nueva generación en alguna?
Habéis visto físicamente alguna?
Cuando hagáis todo eso opinar cual os gusta más personalmente
Solo habéis visto videos de una y otra sacar una conclusión de algo que puede ser verdad o no, como la refrigeración de una o otra
Que una tenga un marketing que antes de dos meses ya se a visto todo y la otra no, no significa que tenga mal marketing, simplemente llevan otro camino de marketing
Simplemente hay cosas en la vida que no hacen falta ni presentación porque van a triunfar si o si como siempre
Mi PS4 fat suena y en verano es molesto con depende que juego. Pero es que, silencio total es imposible porque los ventiladores que traen las consolas son pequeños y de muchas revoluciones.

Quizá al ser la PS5 tan grande ayude a la disipación de calor antes de poner los ventiladores al 100%.

Aun así no me parece algo tan molesto como pueda ser un PC y eso que en éstos tenemos 1000 componentes para reducir el ruido y aun así....

Lo que me gustaría saber, es si se han planteado algún tipo de refrigeración liquida.


Saludos
Hombre, no era muy difícil que fuese más silenciosa que su antecesora. Cada vez que jugaba parecía el jefe de máquinas del atunero.
Isaak escribió:Ojalá sea así, pero Sony está siendo preocupante mente poco transparente con PS5.

Y eso no es bueno.


Está claro que algo esconden...
skoexd escribió:Siempre comparando vs consolas
Habéis tocado la Xbox serie x si se calienta o no?
Habéis tocado la ps5 si se calienta o no?
Habéis jugado a nueva generación en alguna?
Habéis visto físicamente alguna?
Cuando hagáis todo eso opinar cual os gusta más personalmente
Solo habéis visto videos de una y otra sacar una conclusión de algo que puede ser verdad o no, como la refrigeración de una o otra
Que una tenga un marketing que antes de dos meses ya se a visto todo y la otra no, no significa que tenga mal marketing, simplemente llevan otro camino de marketing
Simplemente hay cosas en la vida que no hacen falta ni presentación porque van a triunfar si o si como siempre


Da igual si la consola triunfa o no, lo que realmente importa es cómo es la consola y, a día de hoy, hay muchas dudas en muchos aspectos de esta.
Con Xbox se ha sido más abierto y se tiene más información, lo cual es mejor para el usuario y una mejor estrategia de marketing de cara a vender la consola al usuario.
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:
JGonz91 escribió:
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:
Está claro que mientras haya consumidores como tu, habra eventos y productos como este.


No entiendo muy bien tu comentario, ya que aún no he consumido nada. Tengo PS5 reservada y aún quedan 45 días por delante para informarme de todo lo necesario para mantener la reserva o cancelarla. No entiendo dónde está el problema...me da igual cancelarla/mantenerla a día de hoy que una semana antes del día 19 de noviembre. :-? :-? :-?

oestrimnio escribió:Se perdonan los "trucos" cuando faltan 6 u 8 meses (todas lo hacen) pero es que dentro de un par de semanas habrá millones de ps5 en contenedores rumbo a Occidente, por lo que el secretismo a estas alturas sobra.

Que le dejen tocar, manejar y manosear el hard final, real y funcional a los medios durante un par de horas, y después hablamos.


Esto pasará antes del 19 de noviembre.



A ver, tu alegas que el evento es en japón y allí se hacen así las cosas... Ok, yo no se apenas nada de esa cultura,la verdad. Te puedo dar la razón, pero aquí en la primeria feria del videojuego de Barcelona, las PSVR también tenian evento a puerta semicerrada, solo podias verlo desde fuera si no habias reservado. Algo muy extraño en una feria de videojuegos donde vas para probar juegos. Más o menos así ha sido ese "evento" de PS5.

Te digo que eres mal consumidor porque no exiges nada a lo que compras. Lo haces con los ojos cerrados, porque ver,no ha visto nada nadie. No has consumido nada? Bueno, ahí te me sales por la tangente con el tecnicismo xD, pero bien que la has reservado realizando un salto de buena fe a ver si llegas a ElOtroLado (aquí me he gustado a mí mismo, perdónamelo).

A mí al menos me gustaria que hubiese un evento/video explicando detalles de la consola y no eventos donde todo es bastante extraño y huele a gato encerrado. Está bastante claro que Sony está guardandose mucho de enseñar nada. Será por verguenza o será por recelo, el tiempo lo dirá pero los rumores apuntan a lo primero.


Yo también quiero ver y saber todo de la consola antes de comprarla. Si no lo dicen, cancelare la reserva y punto. La he reservado porque confío en SONY, si no me muestran lo que necesito antes del 19 de noviembre, cancelo y punto. Insisto, yo les exijo lo mismo que cualquiera que vaya a comprar un producto: saber por lo que pago. Pero también sabía que en este evento no era en el que iban a darme esta información.
Pues yo tengo una ps4 slim y hace ruido y mi xbox Project Scorpio cuando Le metes tralla parece un reactor también. La ps5 y la series x harán ruido, quien diga lo contrario o ni la ha encendido o esta untado de billetes... Yo como juego con cascos me la suda el ruido la verdad
Nylo escribió:
skoexd escribió:Siempre comparando vs consolas
Habéis tocado la Xbox serie x si se calienta o no?
Habéis tocado la ps5 si se calienta o no?
Habéis jugado a nueva generación en alguna?
Habéis visto físicamente alguna?
Cuando hagáis todo eso opinar cual os gusta más personalmente
Solo habéis visto videos de una y otra sacar una conclusión de algo que puede ser verdad o no, como la refrigeración de una o otra
Que una tenga un marketing que antes de dos meses ya se a visto todo y la otra no, no significa que tenga mal marketing, simplemente llevan otro camino de marketing
Simplemente hay cosas en la vida que no hacen falta ni presentación porque van a triunfar si o si como siempre


Da igual si la consola triunfa o no, lo que realmente importa es cómo es la consola y, a día de hoy, hay muchas dudas en muchos aspectos de esta.
Con Xbox se ha sido más abierto y se tiene más información, lo cual es mejor para el usuario y una mejor estrategia de marketing de cara a vender la consola al usuario.


Unos no han enseñado casi nada de la consola fisicamente (pero han explicado como funciona) y otros no han enseñado nada corriendo en su consola. ¿Te fías más de una consola en la que no han enseñado ni un solo juego?
Eso es bueno. Toda buena noticia es bienvenida.
Nylo escribió:
skoexd escribió:Siempre comparando vs consolas
Habéis tocado la Xbox serie x si se calienta o no?
Habéis tocado la ps5 si se calienta o no?
Habéis jugado a nueva generación en alguna?
Habéis visto físicamente alguna?
Cuando hagáis todo eso opinar cual os gusta más personalmente
Solo habéis visto videos de una y otra sacar una conclusión de algo que puede ser verdad o no, como la refrigeración de una o otra
Que una tenga un marketing que antes de dos meses ya se a visto todo y la otra no, no significa que tenga mal marketing, simplemente llevan otro camino de marketing
Simplemente hay cosas en la vida que no hacen falta ni presentación porque van a triunfar si o si como siempre


Da igual si la consola triunfa o no, lo que realmente importa es cómo es la consola y, a día de hoy, hay muchas dudas en muchos aspectos de esta.
Con Xbox se ha sido más abierto y se tiene más información, lo cual es mejor para el usuario y una mejor estrategia de marketing de cara a vender la consola al usuario.



Si pero llevan otro tipo de marketing Sony no quiere enseñar de momento su interior pero si se sabe toda su arquitectura que es realmente lo que importa hay un video muy técnico donde lo explica cerny y si entiendes de la materia sabes perfectamente lo que nos viene, una consola súper optimizada como nunca se a visto

Que una quiera vender un despiece 6 meses antes no significa mejor consola o peor y al revés igual.

Una te vende un despiece anticipado sin juegos next gen de salida y la otra te vende arquitectura optimizada y juegos next gen.(sin despiece a día de hoy).

Cada cual se compre la que mejor considere.
SUGUSAPPLE escribió:
Vaclega escribió:Esperemos que se mantenga en el transcurso del tiempo... porque no quiero otro avión a reacción apunto de despegar en mi casa ...


Más bien tendrás el Concord!!! [+risas]

Super potencia Sonica. [fiu] [bye]

Cierto [carcajad]
Magix escribió:Que ASCO da entrar a cualquier noticia de PS5, los haters de siempre echando mierda, inventando y malmetiendo, auténtico ASCO la campaña que se está llevando contra esta consola, en fin, más que amantes de videojuegos parecen fanáticos desquiciados.

Que si la consola es fake
Que si no está encendida
Que si a los 3 meses exlotará y hará ruidazo
Que si RDNA 1
Que si no tiene RT
Que si este o el otro sale en PC

Que hartazgo de gente, de verdad. 13 años llevo en EOL y NUNCA había visto tanto odio, rencor y desquicio hacia algo, la virgen.

Lo más triste es que esa gente ya está mayorcita [facepalm] en un patio de colegio aún se podría entender.
JGonz91 escribió:
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:
JGonz91 escribió:
No entiendo muy bien tu comentario, ya que aún no he consumido nada. Tengo PS5 reservada y aún quedan 45 días por delante para informarme de todo lo necesario para mantener la reserva o cancelarla. No entiendo dónde está el problema...me da igual cancelarla/mantenerla a día de hoy que una semana antes del día 19 de noviembre. :-? :-? :-?



Esto pasará antes del 19 de noviembre.



A ver, tu alegas que el evento es en japón y allí se hacen así las cosas... Ok, yo no se apenas nada de esa cultura,la verdad. Te puedo dar la razón, pero aquí en la primeria feria del videojuego de Barcelona, las PSVR también tenian evento a puerta semicerrada, solo podias verlo desde fuera si no habias reservado. Algo muy extraño en una feria de videojuegos donde vas para probar juegos. Más o menos así ha sido ese "evento" de PS5.

Te digo que eres mal consumidor porque no exiges nada a lo que compras. Lo haces con los ojos cerrados, porque ver,no ha visto nada nadie. No has consumido nada? Bueno, ahí te me sales por la tangente con el tecnicismo xD, pero bien que la has reservado realizando un salto de buena fe a ver si llegas a ElOtroLado (aquí me he gustado a mí mismo, perdónamelo).

A mí al menos me gustaria que hubiese un evento/video explicando detalles de la consola y no eventos donde todo es bastante extraño y huele a gato encerrado. Está bastante claro que Sony está guardandose mucho de enseñar nada. Será por verguenza o será por recelo, el tiempo lo dirá pero los rumores apuntan a lo primero.


Yo también quiero ver y saber todo de la consola antes de comprarla. Si no lo dicen, cancelare la reserva y punto. La he reservado porque confío en SONY, si no me muestran lo que necesito antes del 19 de noviembre, cancelo y punto. Insisto, yo les exijo lo mismo que cualquiera que vaya a comprar un producto: saber por lo que pago. Pero también sabía que en este evento no era en el que iban a darme esta información.


Vale vale
Entendidos pues.

Pues nada, esperemos que enseñen ya algo de verdad. Que ya toca.
yeye2 escribió:llamadme loco pero yo aqui la veo apagada, esa consola no es la que esta conectada a la TV, posiblemente rulando en un devkit

Imagen


Hay alguna foto en las que se vean los cables de alimentación y del HDMI a la tele?
En esa que pones no se ven y tampoco se aprecia ninguna sombra de ellos
Sería muy fuerte que ni le hubieran puesto los cables [+risas] [+risas] [+risas]
ViciadoConsolero escribió:.

VIKINGO escribió:He tenido todas las consolas de sobremesa de sony en su primera version, jamas he tenido problemas de ruido, juego a 3 metros de donde tengo la consola y con 5.1 (no muy fuerte) todo lo contrario que el pc que es una turbina


Te recomiendo ir al médico, porque eso no es normal, hace ruido hasta la ps2.... un poco teniente tienes que estar [carcajad]


Igual el que tienes que ir al medico , no perdona, al psicologo eres tu por tu toc hacia sony y generalizar.

Yo tengo todas menos psx de salida y ahi estan funcionando y no puedo decir lo mismo de xbox360 que murió al año puta xenon.
Mmmm evento deprisa y corriendo, sin dejar toquetear, menús, etc.....no se Rick....
De todas comentar que si con el pedazo de tamaño que tiene, encima refrigerara mal...pues apaga y vámonos!
Hablando bien de algo que nadie tocó, ni escucho, muy bien.
Me la suda lo que digan , ps4 y ps4 pro ya salí escarmentado, la pro no la tuve ni un año por el puto ruido que hacía, si es que hace menos ruido mi pc que el cacharro ese.
SI SE HYPEA MUCHO LA VENDO LA DIGITAL QUE TENGO YA PAGADA AL DOBLE Y ME LA PILLO CUANDO SE PASE ESTE----- :Ð :Ð :Ð
Muchos os centráis en los youtubers (y os recuerdo que Microsoft también mandó Xbox Series X a varios de ellos), cuando en la noticia solo hay testimonios de prensa japonesa.
Dauragon85 escribió:- Antes del lanzamiento: “ PS4 Pro, casi inaudible” - “ Según varios análisis de aquellos que ya disponen de una, PS4 Pro es completamente silenciosa.”

https://as.com/meristation/2016/11/07/n ... 59872.html

- Realidad: PS4 Pro consola con ventilador más ruidoso de la historia + Coil Whine bruto de la gráfica. PS4 Pro es completamente ruidosa. Y encima, por si tenía poco, lotería a ver si te tocaba la marca de ventilador malo/ruidoso “Delta” o el bueno “Nidec”. A abrir la tapa a ver qué había tocado..... Completita vino sí, sin duda.


- Antes del lanzamiento: “Varios testimonios han podido comprobar que su sistema de refrigeración es “excepcionalmente silencioso”

- Realidad: ??? Veremos, con el precedente inmediatamente anterior de consola de la misma compañía no me fío nada de PS5 en este sentido, menos con la broma esa de los Japos como fuente.
Totalmente de acuerdo, habrá que esperar...
Cuando de una consola nueva destacas la ventilación algo esta mal..Xd
Si de una next-gen se habla más del ruido de los ventiladores que de otra cosa, es que algo no cuadra. XD
A ver, el procesador que lleva la PS5 se recalienta mucho mas que el de una Ps4 pro, porque es mucho mas potente y es una arquitectura mas pequeña y eso necesita un ventilador muy grande para que disipe tantísimo calor sin generar mucho ruido.

En una sala a 30 grados centígrados, y la consola funcionando con un juego exigente, estando la consola fria y sin hacer ruido sin apreciarse en su diseño un ventilador grande, eso resulta bastante increible.

La única refrigeración posible sería la refrigeración líquida. Es decir, un serpentín como el de una nevera que tuviera una sustancia que hiciese de líquido refrigerante y estuviera literalmente encima del procesador, trasmitiendo el calor del mismo hacia un compresor que enfriara el líquido a base de presión u otro sistema análogo, para generar un ciclo de carnot.

Es decir, que tendría que ser literalmente una nevera para que en una habitación a 30 grados estuviera fria la consola y no hiciese prácticamente ruido sin tener un ventilador grande, que por el diseño de la consola dicho ventilador gigante no se aprecia por ningún lado.

Yo a la única explicación que llego, dando por hecho que lo que dicen es verdad, es que tenga un sistema de refrigeración líquida.
gonzaga escribió:Unos no han enseñado casi nada de la consola fisicamente (pero han explicado como funciona) y otros no han enseñado nada corriendo en su consola. ¿Te fías más de una consola en la que no han enseñado ni un solo juego?


Sí.

skoexd escribió:Si pero llevan otro tipo de marketing Sony no quiere enseñar de momento su interior pero si se sabe toda su arquitectura que es realmente lo que importa hay un video muy técnico donde lo explica cerny y si entiendes de la materia sabes perfectamente lo que nos viene, una consola súper optimizada como nunca se a visto

Que una quiera vender un despiece 6 meses antes no significa mejor consola o peor y al revés igual.

Una te vende un despiece anticipado sin juegos next gen de salida y la otra te vende arquitectura optimizada y juegos next gen.(sin despiece a día de hoy).

Cada cual se compre la que mejor considere.


Las empresas mienten y es importante que se destripen las consolas, que se testeen de forma clara, que haya personas más o menos fiables que transmitan esa información al público y que este, sobre todo el entusiasta que compra Día 1, sepa qué tiene entre manos.

No me parece normal que se esté ocultando información a casi 1 mes de la salida de la consola. Como usuario, además de ver como corren los juegos, me interesa conocer si la consola se calienta mucho o no, si hace ruido o no, si hay problemas/errores de fabricación graves o en qué cantidad. Mil cosas que Cerny ni nadie relacionado directamente con Sony te va a contar.
yeye2 escribió:llamadme loco pero yo aqui la veo apagada, esa consola no es la que esta conectada a la TV, posiblemente rulando en un devkit

Imagen

Pues si te fijas bien verás el led blanco que se ilumina cuando la consola está encendida:

Imagen

Bundis escribió:Hay alguna foto en las que se vean los cables de alimentación y del HDMI a la tele?
En esa que pones no se ven y tampoco se aprecia ninguna sombra de ellos
Sería muy fuerte que ni le hubieran puesto los cables [+risas] [+risas] [+risas]

Toma, anda.

Imagen
Joaki81 escribió:Tan silenciosa qué la consola estaba apagada...


Deja de ver al calvo y sucedáneos. Ya han explicado los que estuvieron allí, que el led se vuelve azul al arrancar y una vez pasado el arranque se vuelve blanco (igual en la PS4). Los videos se han hecho con una sala iluminada con luz blanca, por lo que es imposible que la veas.

danielgr escribió:
Dauragon85 escribió:- Antes del lanzamiento: “ PS4 Pro, casi inaudible” - “ Según varios análisis de aquellos que ya disponen de una, PS4 Pro es completamente silenciosa.”

https://as.com/meristation/2016/11/07/n ... 59872.html

- Realidad: PS4 Pro consola con ventilador más ruidoso de la historia + Coil Whine bruto de la gráfica. PS4 Pro es completamente ruidosa. Y encima, por si tenía poco, lotería a ver si te tocaba la marca de ventilador malo/ruidoso “Delta” o el bueno “Nidec”. A abrir la tapa a ver qué había tocado..... Completita vino sí, sin duda.


- Antes del lanzamiento: “Varios testimonios han podido comprobar que su sistema de refrigeración es “excepcionalmente silencioso”

- Realidad: ??? Veremos, con el precedente inmediatamente anterior de consola de la misma compañía no me fío nada de PS5 en este sentido, menos con la broma esa de los Japos como fuente.
Totalmente de acuerdo, habrá que esperar...


PS4 Pro y PS5 no son comparables. La prensa tenia acceso a la PS4 Pro, pero los juegos corrían con las prestaciones de PS4 porque no había parches todavía. Y te digo que jugando a un juego sin parche para PS4 Pro, la consola es totalmente silenciosa fuera del Coil whine. En este caso han jugado a juegos de PS5. Godfall corriendo a 4k y 60fps no creo que sea un juego que no haga correr la maquina al máximo.
Yo siendo sinceros tampoco me leí todo el artículo.

Ley hasta prensa japonesa dice.. fue suficiente

Prensa japonesa dice que la ps4 pro es la consola más silenciosa ..

Allí ya perdí segundos de mi vida por no pararme en japonesa. XD no cometí el mismo error
dicanio1 escribió:Prensa japonesa dice que la ps4 pro es la consola más silenciosa ..


PS4 Pro en su momento se probo con juegos sin parche para Pro, donde la consola tenia bajada la frecuencia de la CPU y GPU, y esta ultima desactivada la mitad de los CU. Cualquier juego antiguo sin parche para la Pro, es muy silenciosa. Por eso había algunas publicaciones que decían que era silenciosa un par de meses antes de su lanzamiento.

No tiene absolutamente nada que ver con este caso donde se han probado juegos para PS5.

Evidentemente habrá que esperar ya que no todo el mundo tiene la misma tolerancia al ruido.

Lo que me hace gracia, es que si lo dice alguien de la XBOX nos lo tenemos que creer, si lo dice alguien de la Playstation es un mentiroso pagado por Sony

Algunos van a quedar muy retratados el mes que viene.
Nylo escribió:
gonzaga escribió:Unos no han enseñado casi nada de la consola fisicamente (pero han explicado como funciona) y otros no han enseñado nada corriendo en su consola. ¿Te fías más de una consola en la que no han enseñado ni un solo juego?


Sí.


De chiste lo tuyo [facepalm]
loraxx escribió:Está claro que algo esconden...


Pues la consola no será, porque para esconder semejante armatoste...

Ya fuera de coñas, es casi como tener una torre de ordenador al lado de la tele, es normal que ese tamaño a la fuerza conlleve también ventajas como una buena y silenciosa refrigeración, no creo que mientan en este aspecto.
SirAzraelGrotesque escribió:
Sauron-Jin escribió:@Master_100 Que quieres que te diga?, no sé porqué lo hacen ni que está pasando, pero si puede ser que las unidades de lanzamiento necesiten una actualización dia 1 solo para funcionar porque las piensan mandar de la fábrica directas [+risas]

Lo que no es normal es todo este secretismo, y está claro que algo raro pasa. No es normal no haber enseñado una consola física hasta ahora, a falta de 1 mes para el lanzamiento, no es normal que cuando la enseñes pongas vigilantes para que no se pueda tocar, invites a 12 personas a ir a verla a la oficina de Sony, la montes de tal forma que los cables desaparecen y no se sabe de donde viene la imagen, y las funciones de la consola, como el botón home no van, etc, etc, etc.

En cambio ya hay XSX en casas de gente de prensa y youtubers desde hace semanas, con fechas de fabricación de Agosto y septiembre... tampoco vamos a pedir que Sony haga eso, pero es que lo que están haciendo es el colmo de la falta de transparencia, y está clarisimo que algo inusual está pasando.

El qué?, ni idea.


Fácil. Lo que está pasando se llama generar expectativas y con ellas, obtener la atención de la gente y publicitar su consola de manera sencilla y barata.

Jajaja. Espectativas negativas.
Huele mal
Lo que es una verguenza es la política de comunicación de Sony.

A mi que no me vengan que esto lo hacen para generar expectativas y no se que cuentos porque esto a mi me produce justo el efecto contrario.

En un mes va a estar la consola en las tiendas a nivel mundial, no a nivel sólo Japón, que su primera puesta en escena sea para youtubers japoneses (sabiendo que el mundo entero está mirando) que se dedican a hacer el mongolo y probarla pero sin ver nada (UI, etc.), sin poder siquiera tocarla, en un entorno que dicen a 30 grados (con chaqueta, claro), con solo un par de títulos en concreto y dando pie a todo tipo de rumores es para hacerselo mirar.

Espero que en breves le manden ejemplares a la prensa occidental y esta pueda una review en condiciones porque madre mía. Es que solo necesitan hacer acuerdos NDA y punto.

O que suelten info de una vez porque hasta ahora buena pinta, no es que tenga precisamente, y es justamente por la falta de información.

S2
Tampoco me imagino que si enseñan la consola enseñen algo que haga mucho ruido, aunque yo creo que habrán aprendido del error de la pro
494 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610