Jon Locke escribió:Nada... Que se CONFIRMA que la consola es silenciosa lo cual tira por el suelo uno de los principales argumentos de los haters y la gente en lugar de alegrarse salen todos los haters en manada a decir: pues aunque se ha confirmado que no hace ruido la PS5 sigue siendo una mierda y seguro que ara mucho ruido pasado unso meses... Que penita que dais.
Como se nota que el único argumento que tiene la competencia es un "supuesto" hardware superior y cada noticia como esta, que demuestra que el hardware de ambas esta a la par, os escuece mucho.
La realidad de lo que esta pasado:
Muchos os habéis creído el marketing de: Xbox tiene el mejor hardware, los juegos van a rendir todos mejor allí, el sistema de refrigeración es el mejor del mundo. Ergo los juegos van a ser mucho peores en PS5 y su hardware tiene problemas de todo tipo. Una vez ya estabais ultra convencidos de esto salen los primeros gameplays de una y la otra. Siendo Rachet, Demon's, GT7, Spiderman MM y Godfall MUY superiores gráficamente a TODO lo mostrado por la competencia. Ahora salen noticias que demuestran que tampoco hay problemas de ruido. En vuestro cerebro se ha echo un cortocircuito muy bestia al ver que pese a los 12 teraflops y a los gif sobre refrigeración muy chupiways la realidad es que PS5 esta demostrado tener mejor hardware y mejor catálogo.
A todo esto decir que yo soy MUYYYY fan de Xbox, sino miraos mi historial en EOL y veréis que ha hablado maravillas de Xbox mil y una vez. Pero yo no soy fanboy ni hater de ninguna marca. Como en mi casa siempre he tenido las 3 consolas no me hace falta volverme loco por ningúna.
Abrid los ojos porque si miráis toda la información de forma objetiva veréis que PS5 es un consolon de 3 pares de cojones. Y si alguien tiene algo que demostrar es Xbox que menudo bochorno cada vez que enseña un gameplay.. ejem ejem Halo....
Edy escribió:Jajajajaja .... ya os digo que ESA consola, NO es la que precisamente estaban utilizando para probarla ... pero vamos, os lo digo YA.
Cory escribió:Si es tan "silenciosa" como ellos dicen que pongan un medidor de decibelios. De ese modo sabremos cual es el ruido real y que tan "silenciosa" es. Así podrían presumir con todas las pruebas
euromillón escribió:cuando tocó la consola
¿Les dejaron tocar la consola?
Magix escribió:Que ASCO da entrar a cualquier noticia de PS5, los haters de siempre echando mierda, inventando y malmetiendo, auténtico ASCO la campaña que se está llevando contra esta consola, en fin, más que amantes de videojuegos parecen fanáticos desquiciados.
Que si la consola es fake
Que si no está encendida
Que si a los 3 meses exlotará y hará ruidazo
Que si RDNA 1
Que si no tiene RT
Que si este o el otro sale en PC
Que hartazgo de gente, de verdad. 13 años llevo en EOL y NUNCA había visto tanto odio, rencor y desquicio hacia algo, la virgen.
Isaak escribió:Ojalá sea así, pero Sony está siendo preocupante mente poco transparente con PS5.
Y eso no es bueno.
skoexd escribió:Siempre comparando vs consolas
Habéis tocado la Xbox serie x si se calienta o no?
Habéis tocado la ps5 si se calienta o no?
Habéis jugado a nueva generación en alguna?
Habéis visto físicamente alguna?
Cuando hagáis todo eso opinar cual os gusta más personalmente
Solo habéis visto videos de una y otra sacar una conclusión de algo que puede ser verdad o no, como la refrigeración de una o otra
Que una tenga un marketing que antes de dos meses ya se a visto todo y la otra no, no significa que tenga mal marketing, simplemente llevan otro camino de marketing
Simplemente hay cosas en la vida que no hacen falta ni presentación porque van a triunfar si o si como siempre
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:JGonz91 escribió:NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:
Está claro que mientras haya consumidores como tu, habra eventos y productos como este.
No entiendo muy bien tu comentario, ya que aún no he consumido nada. Tengo PS5 reservada y aún quedan 45 días por delante para informarme de todo lo necesario para mantener la reserva o cancelarla. No entiendo dónde está el problema...me da igual cancelarla/mantenerla a día de hoy que una semana antes del día 19 de noviembre.![]()
oestrimnio escribió:Se perdonan los "trucos" cuando faltan 6 u 8 meses (todas lo hacen) pero es que dentro de un par de semanas habrá millones de ps5 en contenedores rumbo a Occidente, por lo que el secretismo a estas alturas sobra.
Que le dejen tocar, manejar y manosear el hard final, real y funcional a los medios durante un par de horas, y después hablamos.
Esto pasará antes del 19 de noviembre.
A ver, tu alegas que el evento es en japón y allí se hacen así las cosas... Ok, yo no se apenas nada de esa cultura,la verdad. Te puedo dar la razón, pero aquí en la primeria feria del videojuego de Barcelona, las PSVR también tenian evento a puerta semicerrada, solo podias verlo desde fuera si no habias reservado. Algo muy extraño en una feria de videojuegos donde vas para probar juegos. Más o menos así ha sido ese "evento" de PS5.
Te digo que eres mal consumidor porque no exiges nada a lo que compras. Lo haces con los ojos cerrados, porque ver,no ha visto nada nadie. No has consumido nada? Bueno, ahí te me sales por la tangente con el tecnicismo xD, pero bien que la has reservado realizando un salto de buena fe a ver si llegas a ElOtroLado (aquí me he gustado a mí mismo, perdónamelo).
A mí al menos me gustaria que hubiese un evento/video explicando detalles de la consola y no eventos donde todo es bastante extraño y huele a gato encerrado. Está bastante claro que Sony está guardandose mucho de enseñar nada. Será por verguenza o será por recelo, el tiempo lo dirá pero los rumores apuntan a lo primero.
Nylo escribió:skoexd escribió:Siempre comparando vs consolas
Solo habéis visto videos de una y otra sacar una conclusión de algo que puede ser verdad o no, como la refrigeración de una o otra
Que una tenga un marketing que antes de dos meses ya se a visto todo y la otra no, no significa que tenga mal marketing, simplemente llevan otro camino de marketing
Simplemente hay cosas en la vida que no hacen falta ni presentación porque van a triunfar si o si como siempre
Da igual si la consola triunfa o no, lo que realmente importa es cómo es la consola y, a día de hoy, hay muchas dudas en muchos aspectos de esta.
Con Xbox se ha sido más abierto y se tiene más información, lo cual es mejor para el usuario y una mejor estrategia de marketing de cara a vender la consola al usuario.
Nylo escribió:skoexd escribió:Siempre comparando vs consolas
Da igual si la consola triunfa o no, lo que realmente importa es cómo es la consola y, a día de hoy, hay muchas dudas en muchos aspectos de esta.
Con Xbox se ha sido más abierto y se tiene más información, lo cual es mejor para el usuario y una mejor estrategia de marketing de cara a vender la consola al usuario.
SUGUSAPPLE escribió:Vaclega escribió:Esperemos que se mantenga en el transcurso del tiempo... porque no quiero otro avión a reacción apunto de despegar en mi casa ...
Más bien tendrás el Concord!!!![]()
Super potencia Sonica.![]()
Magix escribió:Que ASCO da entrar a cualquier noticia de PS5, los haters de siempre echando mierda, inventando y malmetiendo, auténtico ASCO la campaña que se está llevando contra esta consola, en fin, más que amantes de videojuegos parecen fanáticos desquiciados.
Que si la consola es fake
Que si no está encendida
Que si a los 3 meses exlotará y hará ruidazo
Que si RDNA 1
Que si no tiene RT
Que si este o el otro sale en PC
Que hartazgo de gente, de verdad. 13 años llevo en EOL y NUNCA había visto tanto odio, rencor y desquicio hacia algo, la virgen.
en un patio de colegio aún se podría entender. JGonz91 escribió:NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:JGonz91 escribió:
No entiendo muy bien tu comentario, ya que aún no he consumido nada. Tengo PS5 reservada y aún quedan 45 días por delante para informarme de todo lo necesario para mantener la reserva o cancelarla. No entiendo dónde está el problema...me da igual cancelarla/mantenerla a día de hoy que una semana antes del día 19 de noviembre.![]()
![]()
Esto pasará antes del 19 de noviembre.
A ver, tu alegas que el evento es en japón y allí se hacen así las cosas... Ok, yo no se apenas nada de esa cultura,la verdad. Te puedo dar la razón, pero aquí en la primeria feria del videojuego de Barcelona, las PSVR también tenian evento a puerta semicerrada, solo podias verlo desde fuera si no habias reservado. Algo muy extraño en una feria de videojuegos donde vas para probar juegos. Más o menos así ha sido ese "evento" de PS5.
Te digo que eres mal consumidor porque no exiges nada a lo que compras. Lo haces con los ojos cerrados, porque ver,no ha visto nada nadie. No has consumido nada? Bueno, ahí te me sales por la tangente con el tecnicismo xD, pero bien que la has reservado realizando un salto de buena fe a ver si llegas a ElOtroLado (aquí me he gustado a mí mismo, perdónamelo).
A mí al menos me gustaria que hubiese un evento/video explicando detalles de la consola y no eventos donde todo es bastante extraño y huele a gato encerrado. Está bastante claro que Sony está guardandose mucho de enseñar nada. Será por verguenza o será por recelo, el tiempo lo dirá pero los rumores apuntan a lo primero.
Yo también quiero ver y saber todo de la consola antes de comprarla. Si no lo dicen, cancelare la reserva y punto. La he reservado porque confío en SONY, si no me muestran lo que necesito antes del 19 de noviembre, cancelo y punto. Insisto, yo les exijo lo mismo que cualquiera que vaya a comprar un producto: saber por lo que pago. Pero también sabía que en este evento no era en el que iban a darme esta información.
yeye2 escribió:llamadme loco pero yo aqui la veo apagada, esa consola no es la que esta conectada a la TV, posiblemente rulando en un devkit
ViciadoConsolero escribió:.VIKINGO escribió:He tenido todas las consolas de sobremesa de sony en su primera version, jamas he tenido problemas de ruido, juego a 3 metros de donde tengo la consola y con 5.1 (no muy fuerte) todo lo contrario que el pc que es una turbina
Te recomiendo ir al médico, porque eso no es normal, hace ruido hasta la ps2.... un poco teniente tienes que estar
Totalmente de acuerdo, habrá que esperar...Dauragon85 escribió:- Antes del lanzamiento: “ PS4 Pro, casi inaudible” - “ Según varios análisis de aquellos que ya disponen de una, PS4 Pro es completamente silenciosa.”
https://as.com/meristation/2016/11/07/n ... 59872.html
- Realidad: PS4 Pro consola con ventilador más ruidoso de la historia + Coil Whine bruto de la gráfica. PS4 Pro es completamente ruidosa. Y encima, por si tenía poco, lotería a ver si te tocaba la marca de ventilador malo/ruidoso “Delta” o el bueno “Nidec”. A abrir la tapa a ver qué había tocado..... Completita vino sí, sin duda.
- Antes del lanzamiento: “Varios testimonios han podido comprobar que su sistema de refrigeración es “excepcionalmente silencioso”
- Realidad: ??? Veremos, con el precedente inmediatamente anterior de consola de la misma compañía no me fío nada de PS5 en este sentido, menos con la broma esa de los Japos como fuente.
gonzaga escribió:Unos no han enseñado casi nada de la consola fisicamente (pero han explicado como funciona) y otros no han enseñado nada corriendo en su consola. ¿Te fías más de una consola en la que no han enseñado ni un solo juego?
skoexd escribió:Si pero llevan otro tipo de marketing Sony no quiere enseñar de momento su interior pero si se sabe toda su arquitectura que es realmente lo que importa hay un video muy técnico donde lo explica cerny y si entiendes de la materia sabes perfectamente lo que nos viene, una consola súper optimizada como nunca se a visto
Que una quiera vender un despiece 6 meses antes no significa mejor consola o peor y al revés igual.
Una te vende un despiece anticipado sin juegos next gen de salida y la otra te vende arquitectura optimizada y juegos next gen.(sin despiece a día de hoy).
Cada cual se compre la que mejor considere.
yeye2 escribió:llamadme loco pero yo aqui la veo apagada, esa consola no es la que esta conectada a la TV, posiblemente rulando en un devkit

Bundis escribió:Hay alguna foto en las que se vean los cables de alimentación y del HDMI a la tele?
En esa que pones no se ven y tampoco se aprecia ninguna sombra de ellos
Sería muy fuerte que ni le hubieran puesto los cables![]()
![]()
Joaki81 escribió:Tan silenciosa qué la consola estaba apagada...
danielgr escribió:Totalmente de acuerdo, habrá que esperar...Dauragon85 escribió:- Antes del lanzamiento: “ PS4 Pro, casi inaudible” - “ Según varios análisis de aquellos que ya disponen de una, PS4 Pro es completamente silenciosa.”
https://as.com/meristation/2016/11/07/n ... 59872.html
- Realidad: PS4 Pro consola con ventilador más ruidoso de la historia + Coil Whine bruto de la gráfica. PS4 Pro es completamente ruidosa. Y encima, por si tenía poco, lotería a ver si te tocaba la marca de ventilador malo/ruidoso “Delta” o el bueno “Nidec”. A abrir la tapa a ver qué había tocado..... Completita vino sí, sin duda.
- Antes del lanzamiento: “Varios testimonios han podido comprobar que su sistema de refrigeración es “excepcionalmente silencioso”
- Realidad: ??? Veremos, con el precedente inmediatamente anterior de consola de la misma compañía no me fío nada de PS5 en este sentido, menos con la broma esa de los Japos como fuente.
no cometí el mismo error dicanio1 escribió:Prensa japonesa dice que la ps4 pro es la consola más silenciosa ..
Nylo escribió:gonzaga escribió:Unos no han enseñado casi nada de la consola fisicamente (pero han explicado como funciona) y otros no han enseñado nada corriendo en su consola. ¿Te fías más de una consola en la que no han enseñado ni un solo juego?
Sí.
loraxx escribió:Está claro que algo esconden...
SirAzraelGrotesque escribió:Sauron-Jin escribió:@Master_100 Que quieres que te diga?, no sé porqué lo hacen ni que está pasando, pero si puede ser que las unidades de lanzamiento necesiten una actualización dia 1 solo para funcionar porque las piensan mandar de la fábrica directas![]()
Lo que no es normal es todo este secretismo, y está claro que algo raro pasa. No es normal no haber enseñado una consola física hasta ahora, a falta de 1 mes para el lanzamiento, no es normal que cuando la enseñes pongas vigilantes para que no se pueda tocar, invites a 12 personas a ir a verla a la oficina de Sony, la montes de tal forma que los cables desaparecen y no se sabe de donde viene la imagen, y las funciones de la consola, como el botón home no van, etc, etc, etc.
En cambio ya hay XSX en casas de gente de prensa y youtubers desde hace semanas, con fechas de fabricación de Agosto y septiembre... tampoco vamos a pedir que Sony haga eso, pero es que lo que están haciendo es el colmo de la falta de transparencia, y está clarisimo que algo inusual está pasando.
El qué?, ni idea.
Fácil. Lo que está pasando se llama generar expectativas y con ellas, obtener la atención de la gente y publicitar su consola de manera sencilla y barata.