Las primeras impresiones de PlayStation 5 destacan su silencioso sistema de refrigeración

Nylo escribió:
gonzaga escribió:Unos no han enseñado casi nada de la consola fisicamente (pero han explicado como funciona) y otros no han enseñado nada corriendo en su consola. ¿Te fías más de una consola en la que no han enseñado ni un solo juego?


Sí.

skoexd escribió:Si pero llevan otro tipo de marketing Sony no quiere enseñar de momento su interior pero si se sabe toda su arquitectura que es realmente lo que importa hay un video muy técnico donde lo explica cerny y si entiendes de la materia sabes perfectamente lo que nos viene, una consola súper optimizada como nunca se a visto

Que una quiera vender un despiece 6 meses antes no significa mejor consola o peor y al revés igual.

Una te vende un despiece anticipado sin juegos next gen de salida y la otra te vende arquitectura optimizada y juegos next gen.(sin despiece a día de hoy).

Cada cual se compre la que mejor considere.


Las empresas mienten y es importante que se destripen las consolas, que se testeen de forma clara, que haya personas más o menos fiables que transmitan esa información al público y que este, sobre todo el entusiasta que compra Día 1, sepa qué tiene entre manos.

No me parece normal que se esté ocultando información a casi 1 mes de la salida de la consola. Como usuario, además de ver como corren los juegos, me interesa conocer si la consola se calienta mucho o no, si hace ruido o no, si hay problemas/errores de fabricación graves o en qué cantidad. Mil cosas que Cerny ni nadie relacionado directamente con Sony te va a contar.


Es que no sabes si se calienta la Xbox x tampoco por que no la has testeado personalmente y los que han testeado los youtubers tampoco son juegos next gen que expriman algo la consola.
Tampoco sabes si la Xbox x tiene problemas o errores de fabricación, las dos compañias no te van decir no comprensión estáis locos

Todo lo que tenga rotación y todo lo que tenga cambio de temperatura tiene su desgaste y su vida útil, todo depende de los materiales utilizados

No es lo mismo uno que limpia y mantiene su consola, a uno que se compra la consola y no la limpia ni por encima.
yeong escribió:Tampoco me imagino que si enseñan la consola enseñen algo que haga mucho ruido, aunque yo creo que habrán aprendido del error de la pro

La pro aprendió de la ps4 y esta de la ps3. Vamos bien.

No entiendo como se defiende un producto que enseñan por capítulos, con tanto secretismo y sin embargo se critica a la competencia que envía las consolas directamente a la prensa y youtubers para que las destrocen si quieren.
Que lo mas destacado de este evento japo masónico sea que la ps5 no hace ruido no os parece raro? A mi si.
Jajaja ahora que ya no es un render, estaba apagada... que se irán a inventar después los xboxeros de pacotilla? [qmparto] [plas]
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
vcheese escribió:Jajaja ahora que ya no es un render, estaba apagada... que se irán a inventar después los xboxeros de pacotilla? [qmparto] [plas]

que los juegos valen 80 pavos y que a 10,2 tf no ira ni el 5% siendo en la practica un 33% menos potente que la competencia a igual precio.

ya sabes...mentiras de esas [sonrisa]
gonzaga escribió:De chiste lo tuyo [facepalm]


A mí me parece que es muy importante saber con relativa certeza que la consola no tiene problemas. Tenemos muy reciente el caso de Nvidia, la cual ha ocultado información incluso a las propias ensambladoras y han salido gráficas con muchísimos problemas.

A mí no me haría ninguna gracia gastarme 500€ en un aparato del cual voy a ser yo el beta tester. Yo iba a comprar PS5 de salida y visto lo visto la compra se aplazará varios meses hasta que se vea realmente la consola en funcionamiento.
Joder, la noticia a mes y medio es que ya no han sacado un render. [qmparto].

Pues claro que si. Tras lo de PS4 y la PS4 Pro donde ha quedado demostrado que esta gente oyen según de donde viene, hay que creérselos.

Es tan silenciosa, y están tan seguros y orgullosos del producto, que a mes y medio de su salida, no la han mandado a nadie para que la pueda manosear de verdad. Lo que hace falta es un despiece, y así cada uno que saque sus conclusiones.

Recuerdo que de la PS4 y de la PS4Pro hasta Sony se molesto a hacer despieces de las maquinas. Ahora con la que ha caído, es que ni se molestan en enviar cuantas ¿10?, ¿5?, ¿1?. Para que las puedan manosear en condiciones.

Que quede por delante mi mas sincero respeto a esos guerreros, defensores de las causas perdidas y de las gorras de marca, que se van a pillar esto de lanzamiento así por cojones. Sus ejemplos no quedaran en el olvido.

vcheese escribió:Jajaja ahora que ya no es un render, estaba apagada... que se irán a inventar después los xboxeros de pacotilla? [qmparto] [plas]


Coño, tú, serás uno de esos guerreros, o solo eres un palmero?. Mis respetos a lo primero.
Estos videos de los youtubers no han servido para nada, excepto para echar más leña al fuego.
No sabemos nada de PS5 y no lo sabremos hasta que salga a la venta, o alguna unidad se filtre antes y alguien pueda manipularla sin restricciones.
mucha boquilla y ni una sola prueba de que sea cierto
agron escribió:
Imagen

"Profesional, muy profesional..."


Lamemtable ese yutufver [facepalm]
Con lo grande que es como para no tener un buen sistema de refrigeración. Desde luego el diseño me parece horrorosa y demasiado grande
@Adama
Aquí se viene a dar palmas con las orejas, de lo contrario eres un hater miserable.

Ese es el nivel.
:-|
por es normal sea silenciosa es nueva
mi ps4 pro no hecha nada de sonido asta año despues y despues un avion
Youtubers japoneses patrocinando una consola japonesa en las oficinas de dicha empresa japonesa. Tonto el que se lo crea.
2 ventiladores blower al llenarse de polvo y pelusa al final ruido al canto si o si
Esto ya es mosqueante, tan cerca del lanzamiento de la consola y sin pruebas físicas del lanzamiento. Mientras tanto muchos medios de todo el mundo han podido probar Series X y dar sus impresiones. ¿A qué espera Sony para hacer lo mismo?
agron escribió:
Imagen

"Profesional, muy profesional..."


La verdad es que el nivel que se gastan por allí es impresionante.

Me da que el publico objetivo, si lo comparas con los youtubers a los que M$ les ha mandado la seriesX, no tiene pinta de ser el mismo.

Por cierto, se ve que manejan pasta en Sony el cable HDMI que se gastan debe ser de los buenos, que tiene 4 - 5 mts?, porque tiene pinta que va por el suelo hasta la TV.
Cero interés esta generación por ps5 de salida.

Creo que es la típica consola que puedes esperar para pillar al final de su vida o ciclo por un precio muchísimo menor, (con una revisión que no necesite licencia de obra para ser colocada en el salón) y jugar a los 10-12 exclusivos peliculeros potentes que hayan sacado, a 15 euros el juego en las cestas de segunda mano.

A partir de noviembre XBOX SERIES S/X + GamePass + Nintendo Switch.
Nylo escribió:
gonzaga escribió:De chiste lo tuyo [facepalm]


A mí me parece que es muy importante saber con relativa certeza que la consola no tiene problemas. Tenemos muy reciente el caso de Nvidia, la cual ha ocultado información incluso a las propias ensambladoras y han salido gráficas con muchísimos problemas.

A mí no me haría ninguna gracia gastarme 500€ en un aparato del cual voy a ser yo el beta tester. Yo iba a comprar PS5 de salida y visto lo visto la compra se aplazará varios meses hasta que se vea realmente la consola en funcionamiento.


Pero es que de la series x no has visto ni un juego funcionando en ella. A mi eso si que me huele mal.
En PS5 ya se han visto los juegos funcionando que es lo importante. Eso es lo que la gente quiere ver. La consola va a funcionar, que algunos parece que pensáis que sony es nueva en esto y que tiene a dos becarios que empezaron a trabajar en la consola hace tres meses. Yo he tenido todas las consolas, excepto la one s, el dia uno en casa y siguen funcionando perfectamente todas.
Tails escribió:
Sauron-Jin escribió:@Master_100 o no te acuerdas, o estas mintiendo, pero Sony enseñó la PS4 cuatro meses antes del lanzamiento, la estuvieron enseñando conectada por cables visibles y los reviewers la tenían en las redacciones de sobra por estas fechas. Y lo mismo con ps2, 3, psp, vita, y hasta la ps1 classic mini

No inventes.

Siempre hacen lo mismo, inventan y nos tachan de haters a los demás para encubrir así las chapuzas de sus intocables PS3, 4, 5... Y si cuela, cuela oye!

Solo hay que ver las ventas de estas "chapuzas " respecto a sus competidora directa xD
Rufidj escribió:
Tails escribió:
Sauron-Jin escribió:@Master_100 o no te acuerdas, o estas mintiendo, pero Sony enseñó la PS4 cuatro meses antes del lanzamiento, la estuvieron enseñando conectada por cables visibles y los reviewers la tenían en las redacciones de sobra por estas fechas. Y lo mismo con ps2, 3, psp, vita, y hasta la ps1 classic mini

No inventes.

Siempre hacen lo mismo, inventan y nos tachan de haters a los demás para encubrir así las chapuzas de sus intocables PS3, 4, 5... Y si cuela, cuela oye!

Solo hay que ver las ventas de estas "chapuzas " respecto a sus competidora directa xD


Si pero eso ya es pasado ahora le toca empezar desde 0 con una competencia que le hace demasiada sombra [qmparto]
nono343 escribió:
Tails escribió:
HetsR escribió:Excelente Sony, si se calienta ya le pongo yo el aire acondicionado y si es grande ya me compro yo un mueble si hace falta para meterla, pero el día uno se viene para casa con el FIFA nuevo y el Fortnite gratis ;) tranquilos haters.

Gracias Sony. :cool:

Los frikis de Xbox nunca vais a entender la sensación que sólo ofrece Sony, la de juntarse unos cuantos colegas, unos FIFAs unas litronas y la play :cool: y mi hermano pequeño va a tener una otra, ya tiene preparado el micorofonor nuevo para hacer los directos de Fortnite con sus colegas de clase [poraki] [pos eso]

Si por favor! Agradeceremos mucho que no compres Xbox y que tú y tu hermano os quedéis en la Ps5! Dejar el Xbox Live para nosotros, gracias!

Por cierto, 80€ el FIFA en PS5! En Xbox Gamepass 0€. :)

Tengo Gamepass ultimate ¿donde puedo descargar FIFA 21 gratis el día de lanzamiento?

En Noviembre como mínimo hasta el FIFA 20 te podrás bajar sin pagar ni 1€ más. El 21 no sé si lo pondrán ese día o un poco más adelante, depende de EA.
Lo del chico ese con el pelo naranja haciendo el gilip****s es clsro ejemplo de dónde está enfocada Sony a vender sus consolas.

De aquella madurez en el videojuego con PS1, con público objetivo de +16 años, a PS4-PS5 con publico objetivo HASTA 16 (que luego haya +40 con mentalidad de 16 es otro problema aparte)
Raizan Snake escribió:
Si pero eso ya es pasado ahora le toca empezar desde 0 con una competencia que le hace demasiada sombra [qmparto]


Una competencia sin juegos nuevos. [jaja]
Las teorías conspirativas hacen mucha gracia [carcajad]

Una empresa más que consolidada con un producto más que consolidado :p como PlayStation, con fecha de lanzamiento confirmada en poco más de un mes, y la gente dudando si existe el producto y quejándose de la supuesta falta de info [qmparto]

Esperad a que salga no seáis agonías, el que no quiera reservar que no reserve, esto no es como el desgobierno bananero de España que te hace falsas promesas y se queda con tu dinero. Algunos ya se creen equivocadamente que estas prácticas son a nivel internacional en empresas privadas que les va la vida en sacar un producto competitivo y además dar buena imagen [rtfm]

Yo no veo nada raro, quien quiera destripar la consola que espere a que salga. Como mucho podrían retrasar el lanzamiento pero eso sería casi la muerte del aparato, y no creo que vayan dando fechas de este tipo sin tener ni p. idea.

Yo me esperaré, para empezar de momento tampoco hay mucha mejora ni juegos suficientes para desembolsar tanto, además de que es un ladrillo enorme, a esperar la slim [oki]

PD: por cierto mi PS4 Slim no hace Nada de ruido, supongo que las quejas serán de la Pro que es otro armatoste infumable.
PONZOÑOSO está baneado por "Troll niño rata"
    Editado por [erick]. Razón: comentario niño rata
    Rufidj escribió:
    Tails escribió:
    Sauron-Jin escribió:@Master_100 o no te acuerdas, o estas mintiendo, pero Sony enseñó la PS4 cuatro meses antes del lanzamiento, la estuvieron enseñando conectada por cables visibles y los reviewers la tenían en las redacciones de sobra por estas fechas. Y lo mismo con ps2, 3, psp, vita, y hasta la ps1 classic mini

    No inventes.

    Siempre hacen lo mismo, inventan y nos tachan de haters a los demás para encubrir así las chapuzas de sus intocables PS3, 4, 5... Y si cuela, cuela oye!

    Solo hay que ver las ventas de estas "chapuzas " respecto a sus competidora directa xD

    Hablemos mejor de las suscripciones. ;)
    Espero que esto sea verdad lo del silencio porque la ps4 hace en algunos juegos un ruido brutal
    Juan_Garcia escribió:
    dicanio1 escribió:Prensa japonesa dice que la ps4 pro es la consola más silenciosa ..


    PS4 Pro en su momento se probo con juegos sin parche para Pro, donde la consola tenia bajada la frecuencia de la CPU y GPU, y esta ultima desactivada la mitad de los CU. Cualquier juego antiguo sin parche para la Pro, es muy silenciosa. Por eso había algunas publicaciones que decían que era silenciosa un par de meses antes de su lanzamiento.

    No tiene absolutamente nada que ver con este caso donde se han probado juegos para PS5.

    Evidentemente habrá que esperar ya que no todo el mundo tiene la misma tolerancia al ruido.

    Lo que me hace gracia, es que si lo dice alguien de la XBOX nos lo tenemos que creer, si lo dice alguien de la Playstation es un mentiroso pagado por Sony

    Algunos van a quedar muy retratados el mes que viene.



    Nada que ver, ahora es mucho pero.. antes se sentían orgullosos porque tenían mejor hardware que la competencia y la competencia la cago con lo de kinect y iban paseando la consola por todos lados y como no, la marca sony , aprovechaba para reírse d ela competencia.

    Ahora curiosamente es todo lo contrario, por algo será.

    Yo que a falta de un mes no hayan enseñado nada ni explicado nada tengo claro que es porque saben que todo lo que digan es peor que la competencia. Pero lo que no se si es algo mucho peor y tienen algún tipo de problemas.

    Pero centrándome en lo de ayer, que lleven a YouTubers japonés y nadie más, que no dejen ni tocarla pues entenderás que la gente desconfíe o no le guste estas formas.


    Y sobre el calentamiento o no de la consola pues lo mismo, viendo precedentes y viendo como están callando pues deja que la gente desconfíe.



    Y sobre el mes que viene el que va a quedar retratado únicamente será sony porque demostrará que ha hecho peor trabajo que l competencia cuando lo tenía todo a favor..

    A mi que luego la consola haga más o menos ruido me o sopla. La historia es lo lamentable de sony este último año..
    PONZOÑOSO escribió:Los lamecalvas están desatados.


    Ahora es el momento de que se diviertan con sus hilarantes fantasías. En un año, con los datos de venta en mano y con un catálogo repleto de titulazos cómo; Demon's Souls, Spiderman, Final Fantasy XVI, Kena, Horizon, God of War, Ratchet and Clank etc etc aquí no habrá nada de lo que rascar. Hay que comprenderlos. :o
    Tails escribió:
    Rufidj escribió:
    Tails escribió:Siempre hacen lo mismo, inventan y nos tachan de haters a los demás para encubrir así las chapuzas de sus intocables PS3, 4, 5... Y si cuela, cuela oye!

    Solo hay que ver las ventas de estas "chapuzas " respecto a sus competidora directa xD

    Hablemos mejor de las suscripciones. ;)

    Pero no estabamos hablando de consolas? o hay que llevarlo al terreno que te apetezca?
    por cierto, yo no estoy suscrito a ninguna (Tambien he tenido xbox eh?)
    Saludos
    Yo hace mas de dos años que me compre una PS4 pro y no me hace ningún ruido que este fuera de lugar, es bastante silenciosa. Eso si la parte trasera derecha se calienta considerablemente, pero nunca me ha fallado, por el momento.
    Tijuet escribió:Madre mia el odio hacia ps5 y sony está superando todo lo visto.

    Que si no enseñan la consola es pq pasa algo, si la enseñan tambien está mal y paso algo, hablan de que es silenciosa y tambien pasa algo malo y es imposible. Que si muestran juegos es que no estaban usando la ps5 si no vete a saber que. Y podria seguir pero paso. La questión es que haga lo que haga Sony algo malo pasa. No se, imagino que u os mandan una ps5 a casa o seguireis con que algo mala pasa con ps5. De echo fijo que aún le sacariais alguna pega y seguirias con el cuento de que esconden algo o algo malo pasa.

    En serio, os estais superando.

    Saludos.

    Pobrecita!

    Ah no! Qué es una multinacional!

    PD: Se escribe cuestión, no “question”.
    PONZOÑOSO está baneado por "Troll niño rata"
      Editado por [erick]. Razón: comentario niño rata
      Commodore escribió:
      PONZOÑOSO escribió:Los lamecalvas están desatados.


      Ahora es el momento de que se diviertan con sus hilarantes fantasías. En un año, con los datos de venta en mano y con un catálogo repleto de titulazos cómo; Demon's Souls, Spiderman, Final Fantasy XVI, Kena, Horizon, God of War, Ratchet and Clank etc etc aquí no habrá nada de lo que rascar. Hay que comprenderlos. :o


      Está claro que 80€ por cabeza no se va a poder permitir todo el mundo tenerlos todos.... [qmparto]
      Perfect Ardamax escribió:
      SirAzraelGrotesque escribió:¿Toda esa respuesta es para mí? Me siento halagado. xD Y te agradezco el tiempo que te has tomado en replicar, de verdad.


      Por supuesto...Yo cuando doy una respuesta técnica la doy bien elaborada y estructurada (si no ni me molesto) y en EOL recibo el mote de mister TOCHOS (aquellos que me han visto postear en los hilos técnicos y científicos lo saben de sobra) y que conste que esto es para mi un post normalucho... XD XD

      Un tocho de verdad es por ejemplo el explicativo que hice de fukushima que me llevo un día entero (avisado quedas accede al enlace con precaución si te atreves XD ):
      viewtopic.php?p=1747915749

      Que tú estés ansioso porque muestren cómo es la máquina por dentro lo puedo entender. Pero no que lo esté un usuario que únicamente esté interesado en jugar. Para este grupo de usuarios, o sea, la mayoría, la máquina es una caja negra y ya está. Además, sí o sí la van a destripar otros, día 1 de que esté a la venta, así que les podrán confirmar lo bien o mal que refrigera su circuitería, así como la calidad de construcción de la máquina. Y el tema es, ¿cambiaría de algún modo esta información a la hora de que los potenciales compradores se decidan a comprarla o no?


      Correcto mi critica iba mas bien a la propaganda y marketing (y estupideces defendidas por fanboys) de querer comparar consolas con el PC porque no nos engañemos un parte también sustancial de gente la compra dejándose engañar por el 4K los 120FPS y demás marketing de las "medias verdades".

      Si quieren compararlas con un PC y medirselas comparando potencia gráfica con las Gráficas de PC....entonces les voy a exigir que me demuestren y me muestren lo mismo que les exijo a los PC que yo mismo monto y analizo.

      Lo que no puede ser es que "me compare con el PC" pero las pruebas se las comió el perro (como los deberes cuando eramos pequeños XD )

      Simplemente exijo sinceridad y buen hacer (odio las mentiras y las medias verdades) y mas cuando se usan como tácticas de marketng para engañar incautos y crear defensores fanboys aferrimos a la sagrada palabra de su compañía favorita.

      Yo la consola la compro porque me gustan los exclusivos de sony y otra gente la compra por jugar sin complicaciones...hasta aquí todo BIEN

      Pero mucha otra gente la compra dejándose llevar por el Marketing de los 4K los 120FPS, la potencia gráfica de una RTX 3070 (520€ que cuesta solo la tarjeta en PC :-| )

      Y lo que critico es precisamente el hecho de que en lugar de lucir y aprovechar sus fortalezar (como hace nintendo)...se dediquen a mentir para compararse con PC y allá que van a los fanboys a defender esta "verdad" a capa y espada. Y ya son varias generaciones igual (desde PS2) que yo recuerde.

      Agradeciera otro tipo de estrategias de Marketing (a Nintendo le funciona y no les va nada mal).

      Saludos

      Yo tengo el titulo de "Tochoman" pero en los hilos de juegos, si tienes que explicar algo, hay que hacerlo bien y no dejar cabida a dudas [sonrisa] sabia que tenia que haber alguien con un titulo parecido pero en otros temas [qmparto] [qmparto]

      Por el tema de la noticia pues ya ves, mira que en noticas de XSX encuentras a gente poniendo alguna pega, fanboys de PS5 y tal, pero en las de PS5 el fanboyismo que hay por parte de los que prefieren XSX es ya extremo, tienes a los ultras de MS aqui dandolo todo, una verguenza de gente ya, esto es un circo muy serio, seguramente prefieran que Sony se vaya a la mierda, pero hay amigo como te quedes con competencia, porque Nintendo juega en otra liga, si quereis graficos es MS y Sony los que lo ofrecen, Nintendo no mira esas cosas, y si te cargas a Sony y te quedas solo con MS estarás en su manos y tragaras con todo lo que te den porque no tienes otra, la gente no se da cuenta de estas cosas, y se lo tendrian merecido si vieran que no tienen otra opcion y te cobren hasta por respirar al lado de la consola :-|
      Commodore escribió:
      PONZOÑOSO escribió:Los lamecalvas están desatados.


      Ahora es el momento de que se diviertan con sus hilarantes fantasías. En un año, con los datos de venta en mano y con un catálogo repleto de titulazos cómo; Demon's Souls, Spiderman, Final Fantasy XVI, Kena, Horizon, God of War, Ratchet and Clank etc etc aquí no habrá nada de lo que rascar. Hay que comprenderlos. :o


      Con todos esos juegos que mencionas, a 80 euros el juego, me salen 560 euros en total. Con lo que me ahorro teniendo gamepass me puedo comprar la ps5 si quiero.

      Por cierto, el Kena llegará a xbox series S/X, y creo que el final fantasy XVI también (sólo tiene un acuerdo de exclusividad de 6 meses). Lo que tengo mucho más en duda es si los nuevos fallout, doom y compañía llegaran a la consola de sony. Lo que si es seguro es que los forza, el nuevo fable, ori, hellblade etc ni los va a oler.
      gonzaga escribió:Pero es que de la series x no has visto ni un juego funcionando en ella. A mi eso si que me huele mal.
      En PS5 ya se han visto los juegos funcionando que es lo importante. Eso es lo que la gente quiere ver. La consola va a funcionar, que algunos parece que pensáis que sony es nueva en esto y que tiene a dos becarios que empezaron a trabajar en la consola hace tres meses. Yo he tenido todas las consolas, excepto la one s, el dia uno en casa y siguen funcionando perfectamente todas.


      De Series X hay gameplay. Otro tema es si hablamos de juegos que parezcan de nueva generación, que en mi opinión lo único que se ha visto a día de hoy es: 1. Demon´s Souls; 2. Ratchet and Clank. Ahí Xbox creo que no ha mostrado nada que se le acerque.

      Estoy completamente de acuerdo en que los juegos son importantes, por eso sé que PS5 la tendré sí o sí (si no terminan con la política de exclusivos) y sin embargo con Xbox tengo mis dudas, pero eso es otro tema. Aquí el asunto es el hardware, y llamar chiste a una opinión de alguien que dice que prefiere saber la base de la consola, porque los juegos ya llegarán, me parece un desacierto.

      skoexd escribió:Es que no sabes si se calienta la Xbox x tampoco por que no la has testeado personalmente y los que han testeado los youtubers tampoco son juegos next gen que expriman algo la consola.
      Tampoco sabes si la Xbox x tiene problemas o errores de fabricación, las dos compañias no te van decir no comprensión estáis locos

      Todo lo que tenga rotación y todo lo que tenga cambio de temperatura tiene su desgaste y su vida útil, todo depende de los materiales utilizados

      No es lo mismo uno que limpia y mantiene su consola, a uno que se compra la consola y no la limpia ni por encima.


      No se trata de si te van a mentir o no, lo van a hacer. Se trata de que no se veo correcto decir que el marketing es genial cuando a nosotros, los usuarios, se nos está ocultando mucha información.

      En febrero se entendía por que ya harían el evento gordo; en julio qué divertido la guerra de precios y no mostrarlo todo; ahora estamos a 1 mes del lanzamiento y hay aspectos críticos que se desconocen por completo o de los que se tiene información muy vaga. Vuelvo a repetir, tenemos el caso de Nvidia muy reciente, si yo tuviese la intención de comprar día 1 estaría preocupado por la falta de información.
      500€ consola.
      6 Juegos x 80€ cada uno...480€.

      980€ el primer año.

      La inversión media por cliente de 980€ el primer año de vida, ya tiene que ser buena y silenciosa, por que barata...Va a ser que " NO ".

      Imagen
      Ojo que lo dicen los youtubers pagados por Sony, esos a los que Sony les alquila una mansión para hacer el subnormal.
      No entiendo que esto tenga que ser notícia. Si no se reportó en 7 años por parte de la prensa nada sobre ruido alguno en PS4. A qué viene este titular? Que esto es un equipo de música para hablar de ruido o una consola?
      Moretorvic escribió:No entiendo que esto tenga que ser notícia. Si no se reportó en 7 años por parte de la prensa nada sobre ruido alguno en PS4. A qué viene este titular? Que esto es un equipo de música para hablar de ruido o una consola?



      Por la prensa quiza no, pero Ps4 no se puede calificar precisamente de silenciosa [+risas]
      Raizan Snake escribió:
      Commodore escribió:
      PONZOÑOSO escribió:Los lamecalvas están desatados.


      Ahora es el momento de que se diviertan con sus hilarantes fantasías. En un año, con los datos de venta en mano y con un catálogo repleto de titulazos cómo; Demon's Souls, Spiderman, Final Fantasy XVI, Kena, Horizon, God of War, Ratchet and Clank etc etc aquí no habrá nada de lo que rascar. Hay que comprenderlos. :o


      Está claro que 80€ por cabeza no se va a poder permitir todo el mundo tenerlos todos.... [qmparto]



      El combo Gamepass + consola más potente lo tienen desde 2017 y PS4 va directa a los 120 millones con sus juegos a 60/70€, siendo la consola sobremesa más vendida de cada año. XD

      Lo dicho, el tiempo pone a cada uno en su lugar. Cuando pasen las ventas de los early adopters veremos si el venerado Gamepass hace que Xbox Series X arrase o se quede en una Xbox One X de la vida, que es lo que yo creo que pasará. :p
      PapaGamer75 escribió:Mi ps4 pro también era silenciosa los 3 primeros meses.

      Y Mi ps4 fat era silenciosa la primera hora de juego ....


      Venía a comentar lo mismo.

      Yo sí que creo que estaba encendida y era una ps5 real.

      Pero no se puede valorar una consola recién salida de fábrica en un espacio controlado.

      Puede que fuese silenciosa, pero no sabemos si bajaron las revoluciones del ventilador a drede para que no se escuchase y por eso no la dejaban tocar.

      Quizás la consola estaba ardiendo y de ahí la prohibición.

      Hasta que no la envíen a casa de alguien y esté un buen rato probándola y trasteando la consola y la abra... No sabremos realmente sí la refrigeración es buena o no... Yo por el historial de Sony, estoy un 99% seguro de que es un mal sistema de refrigeración.

      De tener un buen sistema, lo hubiesen enseñado, hubiesen presumido de ello para justificar los 500€ (igual que ha hecho Microsoft).

      Pero la sensación que me da es que han vuelto a poner un ventiladorcillo cutre de 1€ y para "compensar" Han hecho la consola más grande de lo normal para que haya más espacio.
      Rufidj escribió:
      Tails escribió:
      Sauron-Jin escribió:@Master_100 o no te acuerdas, o estas mintiendo, pero Sony enseñó la PS4 cuatro meses antes del lanzamiento, la estuvieron enseñando conectada por cables visibles y los reviewers la tenían en las redacciones de sobra por estas fechas. Y lo mismo con ps2, 3, psp, vita, y hasta la ps1 classic mini

      No inventes.

      Siempre hacen lo mismo, inventan y nos tachan de haters a los demás para encubrir así las chapuzas de sus intocables PS3, 4, 5... Y si cuela, cuela oye!

      Solo hay que ver las ventas de estas "chapuzas " respecto a sus competidora directa xD

      Bueno, pero también se venden millones de iPhones y discos de regueton
      Es tan silenciosa como que estaba apagada
      askatasunerantz escribió:
      Commodore escribió:
      PONZOÑOSO escribió:Los lamecalvas están desatados.


      Ahora es el momento de que se diviertan con sus hilarantes fantasías. En un año, con los datos de venta en mano y con un catálogo repleto de titulazos cómo; Demon's Souls, Spiderman, Final Fantasy XVI, Kena, Horizon, God of War, Ratchet and Clank etc etc aquí no habrá nada de lo que rascar. Hay que comprenderlos. :o


      Con todos esos juegos que mencionas, a 80 euros el juego, me salen 560 euros en total. Con lo que me ahorro teniendo gamepass me puedo comprar la ps5 si quiero.

      Por cierto, el Kena llegará a xbox series S/X, y creo que el final fantasy XVI también (sólo tiene un acuerdo de exclusividad de 6 meses). Lo que tengo mucho más en duda es si los nuevos fallout, doom y compañía llegaran a la consola de sony. Lo que si es seguro es que los forza, el nuevo fable, ori, hellblade etc ni los va a oler.


      Todo lo de Xbox lo puedo jugar en PC. Prefiero la PlayStation 5 por sus exclusivas. :p
      En realidad todas estas cuestiones de las que se está acusando a la marca, creo que son bastante irrelevantes para el gran público. No se sabe cómo es por dentro, vale. ¿Y qué? Para el grueso de los posibles compradores es totalmente irrelevante. No se sabe cómo es el sistema operativo y los menús. ¿Y qué? El jugador se adaptará a él sea cual sea. Aún con su tamaño descomunal, se duda de que pueda ser silenciosa. Dudas razonables, pero igualmente irrelevantes. Al final hará el ruido que haga y en nuestras manos sólo estará el comprarla o no comprarla, pero la mayoría de la gente que esté interesada en sus juegos, lo hará aún en el caso de que fuera un reactor. En resumen, que a lo que voy es a que toda esa falta de información, en realidad me parece bastante irrelevante como ya he dicho, porque no creo que sean factores que vayan a decidir la compra de la máquina en la mayoría de los casos, sino que lo harán principalmente sus juegos.

      Por otra parte, montar todo esto cuando falta un mes y poco para que la máquina esté en las tiendas, lo veo un poco sinsentido. Si realmente tuvieran problemas, ya habrían anunciado un retraso de la máquina. Pero a estas alturas ya deben haber millones de máquinas almacenadas, preparadas para poner rumbo a las tiendas. Y todas esas dudas que parecéis albergar serán resueltas el primer día de estar a la venta, ya que alguien va a abrirla y a destriparla. Y entonces es cuando quedará claro que todas las conclusiones que de ese destripe se puedan sacar, son totalmente irrelevantes para la inmensa mayoría.

      Por cierto, todos aquellos que estáis diciendo que vuestras consolas al principio eran silenciosas y que después dejaron de serlo, creo que va siendo hora de que las abráis y que al menos les peguéis una buena limpieza. Y si es posible, incluso que les cambiéis la pasta térmica, ;)
      ximo_cooper escribió:
      Rufidj escribió:
      Tails escribió:Siempre hacen lo mismo, inventan y nos tachan de haters a los demás para encubrir así las chapuzas de sus intocables PS3, 4, 5... Y si cuela, cuela oye!

      Solo hay que ver las ventas de estas "chapuzas " respecto a sus competidora directa xD

      Bueno, pero también se venden millones de iPhones y discos de regueton


      Claro a gustos colores,que a algunos no les guste el "regueton" o los "iphone" y no paren de hechar mierda de estos,no quiere decir que sean malos,por mucho que se empeñen jejeje :)

      Saludos
      Jon Locke escribió:Muchos os habéis creído el marketing de: Xbox tiene el mejor hardware, los juegos van a rendir todos mejor allí, el sistema de refrigeración es el mejor del mundo

      Es que de hecho lo es [+risas] pero no ahora, de antes. Eso es compatible con decir que PS5 también será un buen sistema, ¿no? Ambas cosas pueden coexistir. No metamos en esta ecuación a MS porque, al menos en estos aspectos que has citado, juega en otra liga.
      494 respuestas
      13, 4, 5, 6, 710