Las noticias de la semana (18 - 25 de noviembre)

El día de Acción de Gracias y el Black Friday nos han dejado una semana complicada en cuanto a noticias, pero en la que no han faltado las novedades. Por ejemplo, Sega ha anunciado el desarrollo de Valkyria Chronicles 4 para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, mientras que los dispositivos móviles han recibido Animal Crossing: Pocket Camp de Nintendo y Puzzle Fighter de Capcom.

En tecnología Intel ha capitalizado la atención al reconocer la existencia de graves vulnerabilidades en el firmware de varios de sus procesadores, incluyendo los destinados a ordenadores personales y servidores. También hemos descubierto que en 2016 Uber decidió pagar 100.000 dólares para ocultar que había sufrido un robo de datos que afectó a más de 57 millones de usuarios.

No nos olvidamos de las últimas declaraciones de CD Projekt Red, quien ha dejado claro que Cyberpunk 2077 será un juego con una gran campaña para un jugador y “sin tonterías”.

Nintendo


Microsoft

  • Novedades en Minecraft: revisión de los entornos acuáticos y nuevo modo gráfico en 2018.
  • Darksiders, Sherlock Holmes, This War of Mine o Mass Effect llegarán a Xbox Game Pass en diciembre.
  • Warhammer: End Times - Vermintide y Child of Eden entre los Juegos con Gold de diciembre.

Sony


PC/Mac/VR/iOS/Android


Multiplataforma


Tecnología/Internet

Gracias por las noticias, esta semana no hay nada destacable.
Menudo pelotazo el pokémon [+risas]

Gracias por el resumen de noticias [oki]

Saludos y buen de semana [beer]
La semana de la realidad virtual, sin ninguna duda.
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
kiliosx escribió:Gracias por las noticias, esta semana no hay nada destacable.


No hay??? Por ejemplo, tan simple te parece la vulnerabilidad de los micros intel? O que Android envie localización sin necesidad de tener SIM? Y no es una mala noticia que salga la demo despues del juego final (aun recuerdo las revistas con demos para probar juegos meses antes de su venta)?
big_freaze escribió:
kiliosx escribió:Gracias por las noticias, esta semana no hay nada destacable.


No hay??? Por ejemplo, tan simple te parece la vulnerabilidad de los micros intel? O que Android envie localización sin necesidad de tener SIM? Y no es una mala noticia que salga la demo despues del juego final (aun recuerdo las revistas con demos para probar juegos meses antes de su venta)?

Hombre pues no me parece nada que no haya sucedido con anterioridad, demo después del juego, peor es el caso de dlc antes del juego y es el pan de cada día, vulnerabilidades cada mes sale 1, espionaje cada mes sale también... Así que en mi humilde opinión, nada destacable.
No hay nueva IP, nuevos trailers,o nuevos aparatos, me parece más destacable que la nueva gama baja de ryzen para portátiles use una GPU integrada sin RAM dedicada . O que en el reino Unido se pongan las pilas con la mala praxis de anunciar ofrecerte x velocidad de línea y te llegue otra. Pero eso es sólo una opinión.
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
kiliosx escribió:
big_freaze escribió:
kiliosx escribió:Gracias por las noticias, esta semana no hay nada destacable.


No hay??? Por ejemplo, tan simple te parece la vulnerabilidad de los micros intel? O que Android envie localización sin necesidad de tener SIM? Y no es una mala noticia que salga la demo despues del juego final (aun recuerdo las revistas con demos para probar juegos meses antes de su venta)?

Hombre pues no me parece nada que no haya sucedido con anterioridad, demo después del juego, peor es el caso de dlc antes del juego y es el pan de cada día, vulnerabilidades cada mes sale 1, espionaje cada mes sale también... Así que en mi humilde opinión, nada destacable.
No hay nueva IP, nuevos trailers,o nuevos aparatos, me parece más destacable que la nueva gama baja de ryzen para portátiles use una GPU integrada sin RAM dedicada . O que en el reino Unido se pongan las pilas con la mala praxis de anunciar ofrecerte x velocidad de línea y te llegue otra. Pero eso es sólo una opinión.


Veo que tenemos diferente punto de vista, lo de AMD no es nuevo, lo de Reino Unido pasa en España desde siempre (p.e. contratas 20mb adsl y luego te llegan, con suerte, 2mb). Un trailer no me dice nada, ej. Watch dogs y su resultado final ó trailer de Alien Isolation y el cambio en el juego final.
Y NUNCA hay dlc antes del juego, si no lo sabes, de anuncian antes de la venta porque un juego termina su producción o esta en fase gold y les quedan 2 meses para salir a la venta y se ponen con los dlc, que por cierto detesto. Te venden juegos inacabados o recortados, demos extendidas o como quieras llamarlos. Lo peor de los dlc sería si vinieran en disco y tuvieras que pagar luego por ello (ha pasado), que tiempo aquellos que la recompensa, el modo extra, la dificultad extra, nuevos personajes, nuevos mapas... venían incluidos y tenías que pasarte el juego y tenías ese premio.
@big_freaze No me entendiste, 1 en UK dejarán de abusar del "hasta" 20MB de línea, y no podrán mangonear al personal, y es algo que es interesante por el hecho de que se puede extender por aquí, 2 el juego ARK: survival evolved antes de su salida oficial ya saco un DLC y el juego estaba en fase beta, como lo llaman e en Steam EARLYACCES es decir que no había salido aún oficialmente como juego, y en cuanto salió si precio se disparó a60€. 3 las novedades para mi son más importantes que lo que ya sé, como que localizan redes móviles y se cuelan en tu PC por cualquier rendija de seguridad.Saludos.
7 respuestas