Venom posiblemente sea una de los personajes más esperados por los jugadores de Marvel vs. Capcom: Infinite. Esta criatura semiótica alienígena que encarna Eddie Brock ofrece un surtido de habilidades de cambio de forma y una movilidad que le permite lanzarse desde todos los ángulos, ventaja que puede emplear para inutilizar las opciones del oponente y favorecer su propia estrategia en el combate.
Winter Soldier, también conocido como Bucky Barnes, sobresale en combate por tierra usando movimientos especiales que envían al oponente volando, y por el uso de proyectiles que rebotan contra las paredes y el suelo. Barnes también puede usar su brazo cibernético para activar un escudo y protegerse de los ataques sin recibir ningún daño.
Black Widow o Natasha Romanova es una experta en artes marciales, cuenta con un extenso entrenamiento como espía y se presenta a la batalla equipada con una tecnología punta que le permiten afrontar diferentes situaciones. Entre sus habilidades cuerpo a cuerpo encontramos el salto acrobático y la posibilidad de usar sus bastones eléctricos.
El Character Pass 2017 de Marvel vs. Capcom: Infinite, que también incluye un traje premium para cada uno de los seis personajes incluidos, se vende en Steam y PlayStation Store para Windows PC y PlayStation 4 por 29,99 euros, mientras que cada luchador por separado se puede adquirir por 7,99 euros. Los jugadores de PlayStation 4 que quieran probar el juego dispondrán de una demo del 24 al 27 de noviembre en la que estarán disponibles los 30 personajes originales.