Beamdog anuncia Neverwinter Nights: Enhanced Edition para PC

El estudio canadiense Beamdog ha anunciado Neverwinter Nights: Enhanced Edition, una versión mejorada del clásico juego de rol desarrollado originalmente por BioWare y lanzado en 2002 bajo el sello de Atari. Esta es la quinta Enhanced Edition en la que trabaja Beamdog después de las dos entregas de Baldur's Gate, Icewind Dale y Planescape: Torment.

Neverwinter Nights: Enhanced Edition presenta mejoras en la interfaz cuyos elementos se adaptan en función de la resolución elegida incluyendo 1080p y 4K e incorpora opciones gráficas avanzadas como sombreado y efectos de posprocesamiento. Aquellos que guarden su partida guardada o los mods del original Neverwinter Nights podrán usarlos en esta nueva versión.



Fuente: GameInformer

Comparte esta noticia en tu red social

Que bueno, el otro dia vi que tenia una partida guardada a medias del neverwinter, pero ya no me pondria con el antiguo (por falta de tiempo y contenido actual preferente, basicamente).
Bioware hizo una obra maestra con Neverwinter Nights, pero NO para un jugador sino que revolucionó el modo multijugador haciendo de él la experiencia interactiva más parecida a un juego de rol de mesa.

Ligado al multijugador su otro gran éxito fue incorporar un editor muy intuitivo y rápido pero a la vez tan potente permitiendo montar desde pequeñas aventuras hasta pequeños MMO totalmente diferentes del juego base.

Espero que este remake lleve mejoras y actualizaciones en estos aspectos, si solo se enfoca en el singleplayer este juego no está a la altura de los otros clásicos.
La de horas que le metí a este juego y sus expansiones... Para mi el mejor RPG Isometrico. Básicamente porque Baldurs y cia me pillaron sin ordenador en su día y nos los pude jugar.

No lo jugaré porque tengo una lista de pendientes interminable y sin tiempo apenas de hacer nada que no sea currar y dedicarle tiempo a la familia. Pero bienvenido sea.
NicOtE escribió:La de horas que le metí a este juego y sus expansiones... Para mi el mejor RPG Isometrico. Básicamente porque Baldurs y cia me pillaron sin ordenador en su día y nos los pude jugar.

No lo jugaré porque tengo una lista de pendientes interminable y sin tiempo apenas de hacer nada que no sea currar y dedicarle tiempo a la familia. Pero bienvenido sea.


Si te quedaste sin probar los Barldur's Gate échale un ojo a las Enhanced. Sino, prueba sin dudar un segundo el Pillars of Eternity :)
Que alegría de noticia, nostalgia de la de horas que pasé de pequeño en servidores de rol y la de amigos que hice. [buuuaaaa] Ojala se vuelva a recuperar el rol puro de interpretación.
nerjamartin escribió:
NicOtE escribió:La de horas que le metí a este juego y sus expansiones... Para mi el mejor RPG Isometrico. Básicamente porque Baldurs y cia me pillaron sin ordenador en su día y nos los pude jugar.

No lo jugaré porque tengo una lista de pendientes interminable y sin tiempo apenas de hacer nada que no sea currar y dedicarle tiempo a la familia. Pero bienvenido sea.


Si te quedaste sin probar los Barldur's Gate échale un ojo a las Enhanced. Sino, prueba sin dudar un segundo el Pillars of Eternity :)

Tengo los baldurs enhanced comprados jeje
Y el pillars ya me lo he pasado.

Me encantan los RPG clásicos. Son mi género favorito XD
6 respuestas