Studio Koba muestra un gameplay tráiler de Narita Boy

Studio Koba, un equipo independiente con un pie en Tokio y otro en Barcelona, ha mostrado un gameplay tráiler de Narita Boy donde se puede ver de forma extensa el juego en acción. Este es un proyecto surgido en Kickstarter donde consiguió 160.000 euros para sacar adelante una versión para PC, que debería estar disponible a finales de 2018.

Narita Boy es un beat’em up de ambientación cyberpunk que encuentra su inspiración en la cultura de los años 80. Además de las mecánicas clásicas del género, Narita Boy añade habilidades de salto dimensional y posibilidad de desplazarse usando diferentes monturas o el teletransporte.

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Dios que frikada! Me encanta!
yo despues de lo que hicieron engañando con el trailer de lanzamiento (era video nada de gameplay) no me fio ni un pelo.

eso si alucinante la pinta que tiene ahora puede ser un video tranquilamente (que no quita que sea una currada si asi lo fuera)
sssMABsss escribió:yo despues de lo que hicieron engañando con el trailer de lanzamiento (era video nada de gameplay) no me fio ni un pelo.


Engañar?! Sin intención de sonar insolente, creo que no conoces bien como se hace un pitch de un proyecto... aparte de que en todo momento han sido claros y transparentes con respecto a como estaban las cosas y como iban a abordar las diferentes fases de la creación del juego.
AnimAitor escribió:
sssMABsss escribió:yo despues de lo que hicieron engañando con el trailer de lanzamiento (era video nada de gameplay) no me fio ni un pelo.


Engañar?! Sin intención de sonar insolente, creo que no conoces bien como se hace un pitch de un proyecto... aparte de que en todo momento han sido claros y transparentes con respecto a como estaban las cosas y como iban a abordar las diferentes fases de la creación del juego.


tranquilo no ha sonado mal :) me refiero a que cuando salio a la luz el juego, publicaron el trailer, entonces a mi me lo enseñaron en clase(estaba estudiando un curso de desarrollo de video juegos, ahora estoy haciendo lo mismo en la uni) el caso es que nos enseñaron el video diciendo mira lo que se puede hacer así que seguid con el proyecto final que podéis conseguir algo grande. Entonces al día siguiente nos enseñaron el video del game play que tenia, el video era el personaje con sprites de idle y caminar hacia adelante y hacia atrás, todo esto en una escena vacía de unity y un plataforma con collider. al siguiente día el video se borro y solo se dejo el del trailer y la gente empezó a pensar que había escenas in game. Aun así no le quito merito ni nada al juego por que el trailer que consiguieron es espectacular, y este game play trailer también, pero no quita que como desarrollador ( o futuro desarrollador, o amenos lo espero) moleste un poco que no digan las cosas claras.

espero que se entienda lo que quiero decir, que no quiero faltar al respeto al juego ni nada por que me parece que están haciendo un trabajo espectacular pero solo explico mi caso particular con el juego
7 respuestas