Hellblade: Senua's Sacrifice logra ser rentable después de tres meses a la venta

Ninja Theory ha revelado en el último diario de desarrollo de Hellblade: Senua's Sacrifice que el título disponible para PlayStation 4 y Windows PC ya es rentable después de vender casi 500.000 unidades en tres meses. Esta cifra se encuentra por encima de las expectativas de la compañía, que tenía entre sus objetivos demostrar que existe algo a medio camino entre el juego indie y el AAA.

Hellblade es un título de acción protagonizado por Senua, una guerrera celta traumatizada que debe viajar a Hel, el infierno Vikingo. Una de las características del juego ha sido ofrecer un retrato fidedigno de la enfermedad mental que sufre Senua, hito que se ha logrado gracias a la colaboración con neurocientíficos y personas que sufren psicosis.

Comparte esta noticia en tu red social

Me encantó el juego pero si hacen una segunda parte espero que haya mayor variedad.
Me alegro muchísimo, gran juego que esperé desde su primer anuncio y que por desgracia me ha durado poco.
uno de los pocos juegos que me he pasado este año.
Pues me alegro por que es un juegazo.

Probablemente uno de los juegos mas infravalorados este año.
Y para celebrarlo una edición limitada a lo Life us Strange, si o no????
6 respuestas