Tiny Metal retrasa un mes su lanzamiento hasta el 21 de diciembre

Tiny Metal, un juego de estrategia por turnos al estilo japonés que recuerda en muchos aspectos a la serie "Wars" de Nintendo, ha sufrido un nuevo retraso en su lanzamiento con el fin de ver mejorada su calidad final.

Los responsables del juego en el pequeño estudio japonés Area 35 han explicado que entre las razones para este retraso se incluye también la necesidad de añadir algunas características que atraigan a más jugadores.

A falta de futuros cambios, el lanzamiento de Tiny Metal se llevará acabo de forma simultánea en PlayStation 4, Switch y PC mediante la participación de Unties, la nueva distribuidora dependiente de la rama discográfica de Sony.

Comparte esta noticia en tu red social

Esperemos que el retraso sirva para añadir cosas interesantes y que terminen de pulir el juego.

Que hace mucho que hay ganas de un juego de este estilo y se merece que salga mimado, para que las ventas acompañen :)


Salu2
Se sabe algo de una edición en fisico?

Quiero comprarlo para Switch pero me encantaría tenerlo con su caja y no quiero precipitarme.
Llevo esperándolo bastante tiempo, entre la información a cuenta gotas y ahora esto igual hasta me pillo el Wargroove y le dan a este...
3 respuestas