Tráiler de lanzamiento de Monsters of the Deep: Final Fantasy XV para PlayStation VR

Square Enix lanza hoy en la PlayStation Store para el visor de realidad virtual de Sony el spin-off de Final Fantasy XV Monsters of the Deep, un juego centrado en algunos de los pasatiempos favoritos de Noctis y su grupo como la pesca, el disfrute de elaboradas cenas de campaña o las conversaciones con realistas mecánicos.

Monsters of the Deep: Final Fantasy XV ejerce como pausa tranquila frente a la dramática historia del juego principal ofreciendo al jugador el mayor grado de inmersión en el mundo de Eos que permite la tecnología de realidad virtual.


Junto a Noctis y compañía podremos iniciar una expedición de pesca extrema en varios escenarios, disponible tanto de forma libre para que podamos tomarnos nuestro tiempo como en un modo historia que nos guía por todos los apartados con un trasfondo más profundo.

Comparte esta noticia en tu red social

Un juego de pesca? :/ Pintaba mejor la primer experiencia que enseñaron, jugando con Prompto. Hasta creo que les iría mejor sacando un Summer Lesson con los personajes que esto xD
GodOfKratos escribió:Un juego de pesca? :/ Pintaba mejor la primer experiencia que enseñaron, jugando con Prompto. Hasta creo que les iría mejor sacando un Summer Lesson con los personajes que esto xD

La que enseñaron en el E3 ? Uffff, era malisima !!!!!!

Hace poco salio un jefe de SE hablando al respecto, y dijeron que primero se les ocurrio hacer FFXV entero en VR, pero que habrían sido años de desarrollo, y luego algo de coches, pero también se les iba de las manos los plazos, y que optaron por esto.

Y la demo esa del E3 dijo que la habían hecho en 3 semanas. No extraña, en cuanto el mostruo se te acercaba, le dabas a un botón, te teletransportabas a otro lado, y le seguias disparando, no tenía desafio alguno.
cercata escribió:
GodOfKratos escribió:Un juego de pesca? :/ Pintaba mejor la primer experiencia que enseñaron, jugando con Prompto. Hasta creo que les iría mejor sacando un Summer Lesson con los personajes que esto xD

La que enseñaron en el E3 ? Uffff, era malisima !!!!!!

Hace poco salio un jefe de SE hablando al respecto, y dijeron que primero se les ocurrio hacer FFXV entero en VR, pero que habrían sido años de desarrollo, y luego algo de coches, pero también se les iba de las manos los plazos, y que optaron por esto.

Y la demo esa del E3 dijo que la habían hecho en 3 semanas. No extraña, en cuanto el mostruo se te acercaba, le dabas a un botón, te teletransportabas a otro lado, y le seguias disparando, no tenía desafio alguno.

Hombre, estaba muy verde, pero me parece más interesante disparar que pescar. Tal vez sea yo, que tengo cero interés en la pesca [+risas]
GodOfKratos escribió:Hombre, estaba muy verde, pero me parece más interesante disparar que pescar. Tal vez sea yo, que tengo cero interés en la pesca [+risas]

Ya, pero hacer un juego de disparos/combate en condiciones se les iba de las manos ...
4 respuestas