Lanzamientos exclusivos de LRG para switch en formato fisico: informacion,debate,opiniones,etc.

Buenas, es normal. En unos días te empezará a funcionar trackyourparcel. Ami me pasa igual que ati. En el correo que te han enviado, pone que si tú código empieza por A utilices el link, pincha en ese link y pon el tracking y dale a la lupa, te saldrá ( al menos Ami) que está el registro creado, destino España. Paciencia compañero.
Un cordial saludo
Siguiendo con el tema de Limited Run y Canarias... he tenido conversaciones por redes sociales con Zeleris y como siempre nada colaborativos.

Gracias a un amigo que está como todos nosotros, he conseguido unos correos de contacto de B2C y vamos a probar a mandarles lo siguiente a ver si son capaces de reenviarlo a Zeleris y se consigue avanzar en este problema: scan de la etiqueta con declaración aduanera que se adjunta al paquete y que me han facilitado desde el soporte de LRG a través del sistema de tickets, captura de pantalla de mi cuenta con los detalles del pedido pasada a PDF y lo mismo con una captura del extracto del pago por PayPal.

Eso debería ser más que suficiente para desatascar esto, ya que mucho menos que eso siempre ha bastado con Correos o la Agencia Tributaria. Solo necesito que en B2C pongan un poco de su parte, reenvíen eso a Zeleris... Y rezar a los dioses antiguos y a los nuevos para que lo den por bueno y no pongan más trabas a esta pesadilla.
Limited Run Games

Happy third anniversary to our favorite snappy console, the #NintendoSwitch!

Over three years, we have produced physical Limited Runs of over sixty Switch games, helped distribute seven physical titles from other publishers, and produced five digital titles on the eShop.


Imagen


[beer]
Blazing Chrome edición VHS recibida, todo perfecto. Pedazo de edición y de juegazo
@Goncatin , a veces tarda en verse reflejado el estado del número de seguimiento, espera unos días y seguro que empieza a aparecer algo.

heavyromero escribió:Blazing Chrome edición VHS recibida, todo perfecto. Pedazo de edición y de juegazo

Suerte la tuya, yo me quedaré comiéndome los mocos, el mio está ahora con una incidencia de error en DNI o importe. Cada vez que me envían algo, ocurre una cosa nueva, pero seguiré dando el coñazo hasta que hagan las cosas bien.

Por lo que me comentaron ayer los de LRG, Asendia está haciendo cambios y es probable que empiecen a trabajar con DHL para que ellos nos hagan las entregas. También me dijeron que Asendia cambia la etiqueta que pone LRG en sus paquetes por una propia aunque supuestamente copiando todos los datos que contiene la original, así que a saber las chapuzas que hacen estos.
De todas formas, parece que van progresando en el problema ya que antes no cambiaba el estado de los paquetes, se quedaban en "retenido por falta de documentación", y como dije antes, uno de mis paquetes, el de Blazing Chrome, muestra "completamos documentación" para seguidamente mostrar "retenido por error en DNI o importe". Está claro que es la maldita factura que está mal.
Os iré informando poco a poco, estoy siguiendo de cerca el problema.
stormlord escribió:@Goncatin , a veces tarda en verse reflejado el estado del número de seguimiento, espera unos días y seguro que empieza a aparecer algo.

heavyromero escribió:Blazing Chrome edición VHS recibida, todo perfecto. Pedazo de edición y de juegazo

Suerte la tuya, yo me quedaré comiéndome los mocos, el mio está ahora con una incidencia de error en DNI o importe. Cada vez que me envían algo, ocurre una cosa nueva, pero seguiré dando el coñazo hasta que hagan las cosas bien.

Por lo que me comentaron ayer los de LRG, Asendia está haciendo cambios y es probable que empiecen a trabajar con DHL para que ellos nos hagan las entregas. También me dijeron que Asendia cambia la etiqueta que pone LRG en sus paquetes por una propia aunque supuestamente copiando todos los datos que contiene la original, así que a saber las chapuzas que hacen estos.
De todas formas, parece que van progresando en el problema ya que antes no cambiaba el estado de los paquetes, se quedaban en "retenido por falta de documentación", y como dije antes, uno de mis paquetes, el de Blazing Chrome, muestra "completamos documentación" para seguidamente mostrar "retenido por error en DNI o importe". Está claro que es la maldita factura que está mal.
Os iré informando poco a poco, estoy siguiendo de cerca el problema.


Muchas gracias por la información. Yo he pasado ya de tratar más este tema con LRG y sus tickets, y estoy tratandolo con B2C directamente a ver si somos capaces de desatascar mi Blazing Chrome. Me dicen que esto de ayudarme y mediar con Zeleris y Asendia lo están haciendo de manera excepcional, ya que la relación comercial es entre LRG y yo. Espero que los próximos envíos sean con DHL como dicen, porque esto es una pesadilla y se le quitan las ganas a uno de comprar nada más con esta gente de Zeleris, que cada vez que les contactas parece que te están perdonando la vida.
@TheNameless1 , pues tú has tenido mas suerte con B2C, de mí pasaron como de la mierda, tanto por teléfono como por mail.
Ya solo estoy tratando con LRG porque los demás no hacen nada.
@TheNameless1 A mi me dijeron que a partir del 26 de Febrero pasado iban a empezar a trabajar con DHL en Europa. Creo que Asendia le esta metiendo el dedo en el ojo a LRG porque siguen con B2C Europa.
@stormlord en B2C supongo que depende de quien te atienda, en un primer lugar les llamé por teléfono, me atendió un hombre y no conseguí nada. Lo volví a intentar redactando un correo detallando todo el problema a info@b2ceurope.es y cs@b2ceurope.es. Me contestó desde esta última dirección una chica muy amable que es la que me está ayudando con esto, lo último que me han dicho es que la documentación que les he aportado yo tampoco les valía a Zeleris para realizar la entrega pero que, con mi consentimiento, están intentando resolver el problema de esta retención. Están a la espera de que Zeleris les confirme si queda liberado entre hoy y mañana para formalizar la entrega la próxima semana.

@Nicalis ojalá sea así, mi Blazing Chrome salió el 14 de alli y acabó en las manos de Zeleris cuando ya en teoría estaba resuelto el problema y cerrado el acuerdo con DHL.
@TheNameless1 , pues no sé si conseguirá liberar el paquete pero yo llevo casi 4 meses con esto y sigo comiéndome los mocos.
No es algo tan sencillo de solucionar por lo que me han comentado en LRG, por lo menos con los paquetes ya enviados, que lo mas seguro es que tendrán que devolverlos para volverlos a enviar de forma correcta. Todo esto ya es bastante lamentable.
Si consiguen que te entreguen el paquete, no estaría mal saber qué hicieron para comentárselo a LRG.
@TheNameless1 Pues si logras desatascar tus paquetes, te agradeceria nos dijeras la forma de hacer lo mismo para obrar de igual manera ;)
stormlord escribió:@TheNameless1 , pues no sé si conseguirá liberar el paquete pero yo llevo casi 4 meses con esto y sigo comiéndome los mocos.
No es algo tan sencillo de solucionar por lo que me han comentado en LRG, por lo menos con los paquetes ya enviados, que lo mas seguro es que tendrán que devolverlos para volverlos a enviar de forma correcta. Todo esto ya es bastante lamentable.
Si consiguen que te entreguen el paquete, no estaría mal saber qué hicieron para comentárselo a LRG.


Lo de que no sea tan sencillo de solucionar por su parte con los paquetes enviados no me lo termino de creer tampoco la verdad. ¿No saben enviar emails o hacer llamadas de teléfono en LRG o Asendia? ¿No tienen un programa de facturación? ¿No saben poner en esa factura sus datos como vendedor y los míos como comprador? ¿Dicho programa no exporta una factura a PDF?
@TheNameless1 , yo creo que todos sin excepción son unos inútiles. Cuatro meses para enviar bien algo es una vergüenza, pero no voy a parar de darles el coñazo hasta que lo solucionen.
@stormlord totalmente de acuerdo en eso, todos muy poco colaborativos a la hora de querer resolver este problema de verdad, a excepción de la chica que me ha atendido por mail en B2C.

El estado del tracking me ha cambiado hace unas horas. En 17Track me aparece como Pendiente completamos documentación de envío. En el tracking propio de Zeleris me aparece en verde y Pendiente en plataforma. Esperemos que no falte nada más...
@TheNameless1 , a mí también me ponía "completamos documentación" y luego pasó a "incidencia error en nif o importe". Así desde el martes, pfff.
Refound! Jejeje esa solución tomé yo. El resto de envíos un compañero del trabajo que viaja mucho me los traerá. Espero que se os solucione el tema, yo desistí.
Un saludo y ánimos.
stormlord escribió:@TheNameless1 , a mí también me ponía "completamos documentación" y luego pasó a "incidencia error en nif o importe". Así desde el martes, pfff.


Respecto a ese error... ¿Por casualidad habías añadido tu DNI a la dirección de envío por defecto de tu cuenta de LRG? Vi que lo pidieron por Twitter desde la cuenta de @LrgSupport en enero, que lo hiciésemos todos los que tuviésemos próximos envíos para Brasil y las Islas Canarias. Lo puse en el campo de Company y rellenando el formulario de solicitud de cambio de dirección de envío se supone que me añadieron ese dato antes de preparar el paquete.
TheNameless1 escribió:
stormlord escribió:@TheNameless1 , a mí también me ponía "completamos documentación" y luego pasó a "incidencia error en nif o importe". Así desde el martes, pfff.


Respecto a ese error... ¿Por casualidad habías añadido tu DNI a la dirección de envío por defecto de tu cuenta de LRG? Vi que lo pidieron por Twitter desde la cuenta de @LrgSupport en enero, que lo hiciésemos todos los que tuviésemos próximos envíos para Brasil y las Islas Canarias. Lo puse en el campo de Company y rellenando el formulario de solicitud de cambio de dirección de envío se supone que me añadieron ese dato antes de preparar el paquete.

Sí, y no sirvió paa nada, se pasó el tiempo y devolvieron los paquetes por tercera vez.
Mis paquetes han recorrido mas kilómetros que Willy Fog.
[qmparto] Perdonad a todos pero todo esto de risa.
@TheNameless1 Corroboro la buena persona que es esa chica de B2C Europa en Madrid. [plas] [tadoramo]
@Nicalis y que lo digas, es la única persona que se ha dignado a implicarse de verdad con este tema. La primera vez que los llamé me atendió un chico y no tuve la misma suerte.

El tracking ha cambiado de estado. Ahora me aparece en 17Track Pendiente En Tránsito, el propio de Zeleris sigue igual, pendiente en Plataforma.

Edito: me han escrito desde B2C diciendo que ya les aparece en tránsito el paquete y que debería recibirlo entre lunes y martes. Que vuelva a contactarles de no ser así.
@TheNameless1 , ¿en serio te lo han solucionado? Me cago en mi estampa. ¿Qué hiciste exactamente?

Mmmm, acabo de mirar mis trackings y hoy ambos paquetes que tenía retenidos ahora muestran "Return Scan MAD", por lo que empieza el proceso de devolución y sin haber pasado el tiempo establecido.
Creo que han forzado la devolución por ser imposible una solución por mail o teléfono. Imposible mis cojones, ¿cómo pueden ser tan inútiles? ¿2020 y no son capaces de enviar una cochina factura por mail? Lamentable.

Qué paciencia hay que tener.
@stormlord la magia la han tenido que hacer desde B2C, ya que según lo que me dijeron la documentación que yo les aporté no le valía a Zeleris para realizar el trámite de importación. Les envié el recibo del pago por PayPal, otro PDF con los detalles del pedido sacado de mi cuenta de LRG y un scan de la etiqueta con la declaración aduanera que me facilitaron en los tickets de LRG. Esto demuestra que si quieren y todos ponen un poquito de su parte, pueden resolver este problema.
TheNameless1 escribió:@stormlord la magia la han tenido que hacer desde B2C, ya que según lo que me dijeron la documentación que yo les aporté no le valía a Zeleris para realizar el trámite de importación. Les envié el recibo del pago por PayPal, otro PDF con los detalles del pedido sacado de mi cuenta de LRG y un scan de la etiqueta con la declaración aduanera que me facilitaron en los tickets de LRG. Esto demuestra que si quieren y todos ponen un poquito de su parte, pueden resolver este problema.

Pues qué hijos de puta conmigo, no me dieron la etiqueta, cabronazos.
¿Pero contactaste directamente con LRG y te dieron la etiqueta? Es que a mí me contaban miles de milongas que eso lo cambiaban en Asendia y no sé qué mierda mas para no dármela.
Ahora sí que me he cabreado, estos cabrones se van a enterar.
500 paginas con el rollo de los envios,cuando os lleguen los paquetes o se solucione todo,no se de que vais a hablar en el hilo. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En fin,la vida sigue. [fumando]



Para este viernes:

Imagen


[beer]
@Dark Kaim , cuando se solucione, seguirá como antes, mostrando lo que vayan a poner y los avisos para comprar xD
stormlord escribió:@Dark Kaim , cuando se solucione, seguirá como antes, mostrando lo que vayan a poner y los avisos para comprar xD



Imagen


[beer]
Dark Kaim escribió:
stormlord escribió:@Dark Kaim , cuando se solucione, seguirá como antes, mostrando lo que vayan a poner y los avisos para comprar xD



Imagen


[beer]

Siempre puede surjir algún tema nuevo, of course XD
Por favor, no quiero ser borde ni mucho menos...pero para los usuarios que seáis de las islas, creo que no es necesario que inundéis el hilo con el tema de las aduanas, Zeleris y etc. ¿No podéis hablarlo por privado?

Esta tarde Super Rare Games anuncia su nuevo juego. La pista de la foto que pusieron por twitter no deja lugar a las sorpresas [qmparto]
@Huguit0 , entonces mejor cambiar el título del hilo y nos vamos a otro específico para el problema, pero es que el problema de aduanas es SOLO con LRG, por eso se habla aquí.
Huguit0 escribió:Por favor, no quiero ser borde ni mucho menos...pero para los usuarios que seáis de las islas, creo que no es necesario que inundéis el hilo con el tema de las aduanas, Zeleris y etc. ¿No podéis hablarlo por privado?

Esta tarde Super Rare Games anuncia su nuevo juego. La pista de la foto que pusieron por twitter no deja lugar a las sorpresas [qmparto]


¿Cuál es?
Hablando de Super Rare Games, igual que eché pestes de strictly limited games por su pesima atencion, tambien hay que decir lo bueno, un diez para Super Rare Games por mi parte.

A pesar de que salen algo subiditos de precio con el envio, cometí un error en un pedido reciente, me di cuenta cuando me mandaron el seguimiento, les escribi y en menos de 1 hora me respondieron y me solucionaron mi equivocacion.

A ver que anuncian [sonrisa]
BREAKcdFAST escribió:Hablando de Super Rare Games, igual que eché pestes de strictly limited games por su pesima atencion, tambien hay que decir lo bueno, un diez para Super Rare Games por mi parte.

A pesar de que salen algo subiditos de precio con el envio, cometí un error en un pedido reciente, me di cuenta cuando me mandaron el seguimiento, les escribi y en menos de 1 hora me respondieron y me solucionaron mi equivocacion.

A ver que anuncian [sonrisa]


Y lo compras y a los 10 días lo tienes en casa no venden humo.
stormlord escribió:@Huguit0 , entonces mejor cambiar el título del hilo y nos vamos a otro específico para el problema, pero es que el problema de aduanas es SOLO con LRG, por eso se habla aquí.

Para empezar el título lo tendría que cambiar el compañero @Dark Kaim ya que es él quien lo creó.

Y segundo, ese problema del que lleváis hablando varias semanas definitivamente ha entrado en bucle. Entiendo que quien entra a este hilo es para informarse sobre los próximos títulos anunciados por LRG y otras editoras de tirada limitada. Que ojo, no digo que no tengáis derecho a comentar el problema, pero como digo ese problema "solo" lo tenéis los que vivís en las islas y digo yo que para comunicaros entre vosotros, podríais hacerlo a través de un chat de whatsApp o Telegram.

@CapitánOlimar era ironía. Esta vez pusieron una foto con todo el lomo rayado, imposible descifrar ni una letra. Creo que hoy en unas horas ya se sabrá.
@Huguit0 , bueno, somos también España y es lo que hay.
@stormlord dudo que ese scan haya supuesto diferencia alguna en el proceso y sigo creyendo que la "magia" la ha hecho B2C gracias a mi insistencia.

Yo lo escribo en el hilo porque llegué aquí buscando a gente con problemas similares, y doy gracias porque quizás esto pudiera ayudar a más canarios en nuestra situación, si lo hubieran estado tratando en privado quizás ni me habría enterado de todo esto. Pero bueno, que si molesta que intentemos resolverlo o compartirlo en el hilo, no hay problema. Ya paro de responder más aquí.
melindro escribió:https://www.elotrolado.net/hilo_problemas-con-el-envio-de-lrg-a-canarias-si-eres-canario-te-conviene-leerlo_2363324


Gracias.

Para reconducir un poco el hilo... Tengo esperanzas de que este año alguien anuncie To The Moon, a ser posible con una edición coleccionista. Es una de las experiencias más bonitas que he vivido con un videojuego y se ha estrenado recientemente en Switch. Es la oportunidad perfecta.
TheNameless1 escribió:
melindro escribió:https://www.elotrolado.net/hilo_problemas-con-el-envio-de-lrg-a-canarias-si-eres-canario-te-conviene-leerlo_2363324


Gracias.

Para reconducir un poco el hilo... Tengo esperanzas de que este año alguien anuncie To The Moon, a ser posible con una edición coleccionista. Es una de las experiencias más bonitas que he vivido con un videojuego y se ha estrenado recientemente en Switch. Es la oportunidad perfecta.

Yo también estoy esperando un To the Moon físico como agua de mayo.. Y ya si es pa switch, lo bordan.
Android Assault Cactus es lo de super rare games.
BREAKcdFAST escribió:Hablando de Super Rare Games, igual que eché pestes de strictly limited games por su pesima atencion, tambien hay que decir lo bueno, un diez para Super Rare Games por mi parte.

A pesar de que salen algo subiditos de precio con el envio, cometí un error en un pedido reciente, me di cuenta cuando me mandaron el seguimiento, les escribi y en menos de 1 hora me respondieron y me solucionaron mi equivocacion.

A ver que anuncian [sonrisa]



Creo que van a anunciar el Assault Android Cactus + para Switch
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
El Assault Android Cactus es un juegazo como la copa de un pino que ha pasado muy desapercibido en Switch. Uno de los mejores twin stick shooters y con un rendimiento impecable a 60 fps.

Yo ya lo tengo digital en Switch y Steam y me da igual el físico, pero si sirve para que más gente lo pruebe pues genial.
kiketonto escribió:
CapitánOlimar escribió:
BREAKcdFAST escribió:Hablando de Super Rare Games, igual que eché pestes de strictly limited games por su pesima atencion, tambien hay que decir lo bueno, un diez para Super Rare Games por mi parte.

A pesar de que salen algo subiditos de precio con el envio, cometí un error en un pedido reciente, me di cuenta cuando me mandaron el seguimiento, les escribi y en menos de 1 hora me respondieron y me solucionaron mi equivocacion.

A ver que anuncian [sonrisa]


Y lo compras y a los 10 días lo tienes en casa no venden humo.

Humo no vende ninguno. No?
Ya se ha comentado antes que Super Rare Games vende cuando los tienen hechos y en la mano, no antes, de ahí la diferencia.
Y parece que aún así ha habido un problema con las steelbook de su último lanzamiento.
Esto del coronavirus nos está ticando a todos, aunque sea indirectamente.

No es solo eso, el trato post venta de esta gente es ejemplar. Yo quedé contentísimo por como solucionaron mi problema con el envio del Darkside Detective. También que envíen con Correos, que tardaron un poco en responderme pero visto lo visto por este hilo son mucho más serios que otras mensajerías.
Yo ya lo dije hace tiempo que Super Rare Games se ha ganado a pulso ser la editora de juegos limitados mejor valorada. No hay nada como comprar un juego y que a la semana o menos te lo envíen a casa. Bueno, en el caso del pack de 3 por razones obvias no te lo envían hasta tener ellos el tercero en mano...aunque sorprendentemente suelen enviarlo incluso antes de anunciar ese tercer juego por redes sociales.

Y como digo, ediciones muy curradas con manual, cartitas del juego, pegatina y todo ello envuelto. La lástima es que la calidad de algunos de sus juegos no es muy allá, aunque la media es buena (y morralla también saca LRG, SLG y todas básicamente)
Huguit0 escribió:Yo ya lo dije hace tiempo que Super Rare Games se ha ganado a pulso ser la editora de juegos limitados mejor valorada. No hay nada como comprar un juego y que a la semana o menos te lo envíen a casa. Bueno, en el caso del pack de 3 por razones obvias no te lo envían hasta tener ellos el tercero en mano...aunque sorprendentemente suelen enviarlo incluso antes de anunciar ese tercer juego por redes sociales.

Y como digo, ediciones muy curradas con manual, cartitas del juego, pegatina y todo ello envuelto. La lástima es que la calidad de algunos de sus juegos no es muy allá, aunque la media es buena (y morralla también saca LRG, SLG y todas básicamente)


Yo de hecho sólo les compro de manera habitual a ellos. A lrg ya no les compro desde Blasphemous y a slg desde Vasara.

Y juegos mediocres los lanzan todos, porque el otro día pude probar el de Bud Spencer y Terence Hill y es jodidamente malo.
Los de slg , pusieron en su web que tendrían mandados los vasara antes del día 6 de Marzo.
¿ alguien de aquí falta que se lo envíen?
Yo sigo esperando y va camino de 8 meses ....
Tengo paciencia pero esto ya es una tomadura de pelo.
Y special reserve con my friend Pedro , también pusieron que los enviarían en febrero ....y aún nada.
Aunque estos creo que llevan 4 o 5 meses ,más o menos dentro de lo normal de estas compañías..
Ojitosalton escribió:Los de slg , pusieron en su web que tendrían mandados los vasara antes del día 6 de Marzo.
¿ alguien de aquí falta que se lo envíen?
Yo sigo esperando y va camino de 8 meses ....
Tengo paciencia pero esto ya es una tomadura de pelo.
Y special reserve con my friend Pedro , también pusieron que los enviarían en febrero ....y aún nada.


My friend Pedro yo lo compré en www.amazon.com en una tirada normal.
CapitánOlimar escribió:
Ojitosalton escribió:Los de slg , pusieron en su web que tendrían mandados los vasara antes del día 6 de Marzo.
¿ alguien de aquí falta que se lo envíen?
Yo sigo esperando y va camino de 8 meses ....
Tengo paciencia pero esto ya es una tomadura de pelo.
Y special reserve con my friend Pedro , también pusieron que los enviarían en febrero ....y aún nada.


My friend Pedro yo lo compré en http://www.amazon.com en una tirada normal.

Sé que estaba en tirada normal sin apenas esperas ,pero me parecen muy chulas las ediciones de esta gente y preferí esperar....
Lo del vasara es lo que me parece de vergüenza, pero a esta gente hasta que no los tengan fabricados,no creo que vuelva a comprarles nada ,tengo en el carrito el darius y si me tengo que quedar sin el ,no pasa nada...
Huguit0 escribió:Yo ya lo dije hace tiempo que Super Rare Games se ha ganado a pulso ser la editora de juegos limitados mejor valorada. No hay nada como comprar un juego y que a la semana o menos te lo envíen a casa. Bueno, en el caso del pack de 3 por razones obvias no te lo envían hasta tener ellos el tercero en mano...aunque sorprendentemente suelen enviarlo incluso antes de anunciar ese tercer juego por redes sociales.

Y como digo, ediciones muy curradas con manual, cartitas del juego, pegatina y todo ello envuelto. La lástima es que la calidad de algunos de sus juegos no es muy allá, aunque la media es buena (y morralla también saca LRG, SLG y todas básicamente)


Sacan ediciones chulas, pero casi nunca les he visto un título rompedor de estos que tienes que pillar sí o sí, como sí han tenido las otras webs

Pero con el Steamworld Heist, The Sexy Brutale o Darkwood, la verdad es que van a sacar una buena tanda
Ojitosalton escribió:Los de slg , pusieron en su web que tendrían mandados los vasara antes del día 6 de Marzo.
¿ alguien de aquí falta que se lo envíen?
Yo sigo esperando y va camino de 8 meses ....
Tengo paciencia pero esto ya es una tomadura de pelo.
Y special reserve con my friend Pedro , también pusieron que los enviarían en febrero ....y aún nada.
Aunque estos creo que llevan 4 o 5 meses ,más o menos dentro de lo normal de estas compañías..


Yo estoy igual pero para vita. A ver si ya esta semana q entra empiezan a mandarlos
12622 respuestas