Lanzamientos exclusivos de LRG para switch en formato fisico: informacion,debate,opiniones,etc.

Pidiendo la normal de SoR4 para todas las consolas en que lo saquen...
Me ha llegado la caja con carátula de reemplazo de LRG, que me llegó con un roto y les reclamé. Desinfección a tope, que tendrá coronavirus americanos.
Ahora tengo 2 cajas con carátula, 1 cartucho, 1 manual y 1 tarjetita = 1 Blasphemous y medio.
Me ha llegado un correo de special reserve de que se han encontrado "misteriosamente" 500 nuevas unidades no numeradas de The Messenger. El que le interese que esté atento, pero ya podemos ver que limitadas.. mis cojones.
Salen a la venta el 24 de marzo.
RRuco1981 escribió:Me ha llegado un correo de special reserve de que se han encontrado "misteriosamente" 500 nuevas unidades no numeradas de The Messenger. El que le interese que esté atento, pero ya podemos ver que limitadas.. mis cojones.
Salen a la venta el 24 de marzo.

Parece ser que son juegos que les llegaron con la caja sin numerar y por eso no los enviaron.También 40 con la portada alternativa de limited run y 450 libros de instrucciones sueltos a 10 dolares que no se quien va a querer eso jajaja
pepeperro escribió:
RRuco1981 escribió:Me ha llegado un correo de special reserve de que se han encontrado "misteriosamente" 500 nuevas unidades no numeradas de The Messenger. El que le interese que esté atento, pero ya podemos ver que limitadas.. mis cojones.
Salen a la venta el 24 de marzo.

Parece ser que son juegos que les llegaron con la caja sin numerar y por eso no los enviaron.También 40 con la portada alternativa de limited run y 450 libros de instrucciones sueltos a 10 dolares que no se quien va a querer eso jajaja

Ya, ya. Le "llegaron". Sin que nadie los encargase. XD
Los experimentados en LRG, creéis que mañana será posible conseguir el SoR4? Se agota muy rápido o al ser "open pre-order" no se agota?

Gracias!
@Sceptre_JLRB Como está la situacion en cuanto a entregas? Por aqui en Canarias no se nota nada de movimiento. De echo Correos va a medio gas; espero un envio que tenia que llegarme la semana pasada y sigue todo parado.

@Markuf No es una tirada limitada, LRG los deja 2 semanas para su compra pero en principio estará abierta hasta su fecha de lanzamiento. Probablemente antes de dos semanas, si no, no lo diria.
Suerte.
@Nicalis
Aquí en la península la mensajería parece funcionar con normalidad. De hecho desde que lo enviaron me ha tardado incluso menos que el primero.
isli escribió:Cuando van a empezar las reservas de SOR4?


Pero esta vez no hace falta que el F5 eche humo, es una preorder con tiempo, no es la típica preorder de ansias con unidades limitadas.
Pues yo tengo mis dudas de reservar el SOR4... ya que veo un futuro bastante chungo en estados unidos :( por el tema... a parte que tiene toda la pinta que acabarán editando el juego en otros sitios... :(
Kim Hwan escribió:Pues yo tengo mis dudas de reservar el SOR4... ya que veo un futuro bastante chungo en estados unidos :( por el tema... a parte que tiene toda la pinta que acabarán editando el juego en otros sitios... :(

Está claro que el juego saldrá aquí de forma oficial, pero no habrá una edición con caja réplica de MD. Ya es cuestión de la preferencia de cada uno.
¿Por qué no pone Genesis la versión de switch? La portada es bastante horrible.. Y esa banda rosa sin letras la hace aún peor.
stormlord escribió:
Kim Hwan escribió:Pues yo tengo mis dudas de reservar el SOR4... ya que veo un futuro bastante chungo en estados unidos :( por el tema... a parte que tiene toda la pinta que acabarán editando el juego en otros sitios... :(

Está claro que el juego saldrá aquí de forma oficial, pero no habrá una edición con caja réplica de MD. Ya es cuestión de la preferencia de cada uno.

Crees que saldrá en físico publicado por Nintendo?
Sabeis si la limited estará limitada numero de copias? O será comprable hasta fin de la fecha?
Kim Hwan escribió:Pues yo tengo mis dudas de reservar el SOR4... ya que veo un futuro bastante chungo en estados unidos :( por el tema... a parte que tiene toda la pinta que acabarán editando el juego en otros sitios... :(

Yo pienso igual, y aparte de eso necesito antes asegurarme de que me va a gustar para que merezca la pena en físico.
Markuf escribió:
stormlord escribió:
Kim Hwan escribió:Pues yo tengo mis dudas de reservar el SOR4... ya que veo un futuro bastante chungo en estados unidos :( por el tema... a parte que tiene toda la pinta que acabarán editando el juego en otros sitios... :(

Está claro que el juego saldrá aquí de forma oficial, pero no habrá una edición con caja réplica de MD. Ya es cuestión de la preferencia de cada uno.

Crees que saldrá en físico publicado por Nintendo?

No sé quién lo distribuirá o publicará, pero ya ha pasado con muchos juegos de estas páginas.
Sceptre_JLRB escribió:
Kim Hwan escribió:Pues yo tengo mis dudas de reservar el SOR4... ya que veo un futuro bastante chungo en estados unidos :( por el tema... a parte que tiene toda la pinta que acabarán editando el juego en otros sitios... :(

Yo pienso igual, y aparte de eso necesito antes asegurarme de que me va a gustar para que merezca la pena en físico.


Claro ;) Ya pasó con WONDERBOY - THE DRAGON’S TRAP que primero lo editaron en asia y luego en europa en una edición muuuuy chula [amor]

Kim Hwan escribió:Pues yo tengo mis dudas de reservar el SOR4... ya que veo un futuro bastante chungo en estados unidos :( por el tema... a parte que tiene toda la pinta que acabarán editando el juego en otros sitios... :(

Yo paso de reservarlo, prefiero esperar a ver si lo sacan aquí otra editora o incluso comprarlo luego en la reventa cuando ya esté disponible aunque pague 20€ o 25€ más. Pero paso de pagar ya y esperar 5 meses.
¿Los envios de Super Rare Games los entrega correos?
Pedi el Cactus Assault antes de que estallara el tema del coronavirus y ahora no se si lo entregarán o estará por ahí paralizado a saber cuanto tiempo.
pebol escribió:¿Los envios de Super Rare Games los entrega correos?
Pedi el Cactus Assault antes de que estallara el tema del coronavirus y ahora no se si lo entregarán o estará por ahí paralizado a saber cuanto tiempo.


Correos. Nos tocará esperar.
Hasta cuando va a estar abierta la reserva de SOR4?
He hecho la simulacion y sale a 82,98$(cascan 22,99$ de envio). Además puede suceder que lo pare la aduana y haya que pagar todavía más? Que tipo de envio hacen?(ordinario o tipo seur)
isli escribió:Hasta cuando va a estar abierta la reserva de SOR4?


Según la ficha de la web, hasta 1 semana antes del lanzamiento en digital, el cual no tiene fecha aún..
@isli las compras en LRG incluye las aduanas, no hay sorpresa al llegar. A mí en Valencia me lo suele repartir Correos certificado.

Si alguien de Valencia, Castellón o Lleida quiere compartir gastos de envío con el Streets of Rage 4, que me diga algo [chiu]
Si alguiennde Bilbao quiere compartir gastos para SOR4 que me mande un privado
He reservado la edición normal de PS4 y de Switch, yo soy muy de juegos clásicos, beat'em ups y shoot'em ups, y aporto lo que haga falta en las ediciones que hagan falta para que sigan editando estos juegos, tanto en digital como en físico.

La vieja escuela sigue viva.
He estado preguntando a los de LRG y el juego va a estar hasta una semana antes del lanzamiento en digital y cuando se anuncie la fecha, tendemos tiempo de sobra para comprarlo..

Este juego siendo de Sega.. Creo que llegará a las tiendas normales también.
Cuando haces la reserva, ¿te cobran al instante?
Una duda y no sé si este es el lugar. Pedí 2 juegos de Switch en videogamplus.ca y me pone en el tracking que ha iniciado el trámite aduanero. ¿No se suponía que no cobraban aduanas desde esta página al enviar desde Europa?

@El Pelanas

Sí, te cobran en el acto.
Ha desaparecido el stock de golpe del Sayonara Wild Hearts en Iam8bits y VGP, algo raro a pasado.
Pillado el Streets of rage 4, pa 2021 no lo vemos XDDD

Iré practicando con los de mega drive estos días de confinamiento.
CapitánOlimar escribió:Anunciado pack con los dos Guns Gore and Cannolli

https://store.strictlylimitedgames.com/ ... h-preorder

Este si me mola. Seguramente lo pille. ¿Cuanto suelen tardar los de Strictly?.
SergeiOnairos escribió:
CapitánOlimar escribió:Anunciado pack con los dos Guns Gore and Cannolli

https://store.strictlylimitedgames.com/ ... h-preorder

Este si me mola. Seguramente lo pille. ¿Cuanto suelen tardar los de Strictly?.


Mucho.

Yo terminé el primero y me dejó un sabor amargo, ¿El segundo lo mejora?
Yo me parece , que me retiro por un tiempo de pedir en estas paginas........!pero volveré! más pronto que tarde.
Parece que se acercan tiempos jodidos.....(por lo menos en mi curro)
A todos los que podéis seguir pidiendo...suerte y que no os falte....ni trabajo ,ni salud ,ni dinero.
Un abrazote y hasta pronto
@Ojitosalton Animo. Estamos casi todos en la misma situacion. Por suerte, el gobierno ha actuado muy muy bien en la proteccion a los trabajadores, autonomos y empresas, bueno a todos vamos.
Recordarte que durante el estado de alarma, no consumiras la antigüedad de tu paro y aunque no tengas el tiempo cotizado para la obtencion del paro, tendras derecho a el igualmente. :)

En cuanto a los juegos "limitados", es verdad, molan tenerlos pero tampoco creo que pase nada si dejas de comprar alguno durante un tiempo.
Ojitosalton escribió:Yo me parece , que me retiro por un tiempo de pedir en estas paginas........!pero volveré! más pronto que tarde.
Parece que se acercan tiempos jodidos.....(por lo menos en mi curro)
A todos los que podéis seguir pidiendo...suerte y que no os falte....ni trabajo ,ni salud ,ni dinero.
Un abrazote y hasta pronto


Yo soy autónomo y me ha afectado. Pero al final he decidido quedarme en casa por mi novia, que es enfermera y se está dejando la piel en Madrid,y por poner mi granito de arena. Aunque en mi caso puedo salir.

Afortunadamente tenemos un holgado colchón para casos como éste. Pero hay gente que se va a arruinar en pocas semanas. Es terrible la situación sanitaria y más terrible aún lo va a ser la económica.

Los autónomos, como siempre, hemos quedado abandonados a nuestra suerte.
Nicalis escribió:Por suerte, el gobierno ha actuado muy muy bien en la proteccion a los trabajadores, autonomos y empresas, bueno a todos vamos.


Lo que hay que leer... Menosprecian la enfermedad, convocan una manifestación multitudinaria, etc...

En fin, mejor sigamos hablando de juegos.
capboy escribió:Ha desaparecido el stock de golpe del Sayonara Wild Hearts en Iam8bits y VGP, algo raro a pasado.


Será que han empezado ya la producción y tienen un número contado de unidades?
acuat escribió:
capboy escribió:Ha desaparecido el stock de golpe del Sayonara Wild Hearts en Iam8bits y VGP, algo raro a pasado.


Será que han empezado ya la producción y tienen un número contado de unidades?

Puede ser pero me extraña que no dijesen nada antes en Twitter.
acuat escribió:
capboy escribió:Ha desaparecido el stock de golpe del Sayonara Wild Hearts en Iam8bits y VGP, algo raro a pasado.


Será que han empezado ya la producción y tienen un número contado de unidades?

A mi me han jodido porque lo tenía pendiente de reservar
El donut county versión Switch también ha desaparecido de videogameplus, no será que igual los han cancelado o algo?? Yo tenia pedidos los dos...
Aquí explican lo que ha pasado:
https://gonintendo.com/stories/357286-s ... ugh-best-b

Por lo que he entendido van a sacar sus juegos en Bestbuy(una cadena americana de tiendas) y por eso han desaparecido de VGP, porque tienen tiendas en Canadá también. El tema es si van a mantener las preventas o que va a pasar. El problema con Bestbuy es que no vende online a otros países.
melindro escribió:Aquí explican lo que ha pasado:
https://gonintendo.com/stories/357286-s ... ugh-best-b

Por lo que he entendido van a sacar sus juegos en Bestbuy(una cadena americana de tiendas) y por eso han desaparecido de VGP, porque tienen tiendas en Canadá también. El tema es si van a mantener las preventas o que va a pasar. El problema con Bestbuy es que no vende online a otros países.

Pues me parece que solo va a quedar la opción de comprarlo en Bestbuy y no la limitada por lo que leo ¿alguien a pedido a Bestbuy?
Nos quedamos sin él entonces, yo no entiendo por qué esa tienda no vende fuera, si los demás tienen la logística no creo que sea complicado.
Llevo un par de días viendo que están sacando unidades del Divinity 2 para switch en Ebay USA y buscando llegué a bestbuy, que tiene stock disponible, pero solo envían a USA. Ahora lo entiendo. Si queréis las ediciones en físico con envío internacional, buscad en ebay, clavan 25 de gastos de envio, al final sale parecido a vgp.
Flushing escribió:Llevo un par de días viendo que están sacando unidades del Divinity 2 para switch en Ebay USA y buscando llegué a bestbuy, que tiene stock disponible, pero solo envían a USA. Ahora lo entiendo. Si queréis las ediciones en físico con envío internacional, buscad en ebay, clavan 25 de gastos de envio, al final sale parecido a vgp.

Ni de coña sale igual, por lo menos el Sayonara.
@capboy el divinity sale con 5 dolares de diferencia y porque lo subieron a 65 despues de tener vendido el 50 %. El blasphemous por ahí lo tienen. Otros ya no se.
Flushing escribió:@capboy el divinity sale con 5 dolares de diferencia y porque lo subieron a 65 despues de tener vendido el 50 %. El blasphemous por ahí lo tienen. Otros ya no se.

Pues sera con los de LRG porque los de iam8bit no salen a "un poco mas" si no mucho mas caro.
El Divinity está a 60 dolares en bestbuy y a 65 en ebay con envio internacional de 25. Blasphemous está a 35 en bestbuy y a 40 en Ebay con 25 de envio. El Sayonara no lo veo ni en bestbuy ni en Ebay.
12650 respuestas