Lanzamientos exclusivos de LRG para switch en formato fisico: informacion,debate,opiniones,etc.

@TheNameless1 , a LRG les acabo de decir que si podrían enviar a España en general, no solo Canarias, con USPS, porque con ellos los paquetes pasan directamente a Correos y no a la gentuza de Zeleris que ya me tienen los huevos inflados con su gilipollez de los documentos.
Llevo con la broma desde principios de diciembre, así que imagínate cómo me siento, y parece que van a tener que volver a enviarme por cuarta vez mis pedidos.
Me estoy conteniendo de denunciar a Zeleris por su incompetencia y de pedir reembolso porque los juegos me interesan mucho y son unos cuantos.
Menudo cachondeo ya, o Asendia no tiene ni puta idea de cómo enviar algo correctamente o los de Zeleris son unos desgraciados, así mismo.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Acabo de mirar y no estoy con el problema desde principios de diciembre sino desde el 11 de noviembre, así que ojito.
@stormlord es que es eso, en el mail del aviso de envío del Blazing Chrome incluso me aparecía que se enviaba por USPS y esto me alegró, pero después viendo que el código de seguimiento empezaba por A me empezó a oler mal y que todo seguía igual. Efectivamente, se envió por Asendia y ha caído en manos de Zeleris otra vez. ¿No habían dicho en Twitter que los envíos a Canarias los iban a hacer con DHL a partir de ahora? Preferiría USPS para que nos lo traiga Correos pero ya, cualquiera me vale con tal de que nos lleguen los juegos. Tengo otro pedido realizado recientemente del The Missing, y unos cuantos futuribles más que me gustaría pedirles este año: To the Moon, Panzer Dragoon, Streets of Rage 4, Sports Story...
@TheNameless1 , si siguen enviando con Asendia estaremos bien jodidos. Ya les acabo de sugerir que envíen con USPS, que se olviden de Asendia para España que solo trae problemas, aunque lo extraño es que antes con Asendia era Correos quien se encargaba de entregar los paquetes en Canarias, no sé por qué ahora los coge Zeleris, maldita sea.
A este paso, me van a llegar los juegos hechos una puta mierda con tanto envío y me voy a cabrear, y mucho.
stormlord escribió:Pues nada señores, me volvieron a enviar por tercera vez toda mi mierda y de nuevo retenido por falta de documentación, me rindo, que les den bien por el culo a Zeleris, a B2C Europe a Asendia y a LRG. Voy a pedir reembolso de todos los pedidos y me olvido de esta gente, ya es demasiado para mí.
Y al resto de compañeros canarios, les digo que hagan lo mismo, no os va a llegar nada porque Zeleris APESTA.


Lamento leer es. Es lo más razonable pasar del tema. Ya nos cuentas cuando te devuelvan la pasta.
@stormlord Yo es que desde el primer "fallo" hubiera pedido el dinero de vuelta... Al final vas a perder tiempo de tu vida y esperemos que te devuelvan la pasta ipsofacto.
Nintenfran escribió:@stormlord Yo es que desde el primer "fallo" hubiera pedido el dinero de vuelta... Al final vas a perder tiempo de tu vida y esperemos que te devuelvan la pasta ipsofacto.


Eso es. Es que además a estas alturas paypal se desentenderá.
CapitánOlimar escribió:
Nintenfran escribió:@stormlord Yo es que desde el primer "fallo" hubiera pedido el dinero de vuelta... Al final vas a perder tiempo de tu vida y esperemos que te devuelvan la pasta ipsofacto.


Eso es. Es que además a estas alturas paypal se desentenderá.

Con PayPal ya estoy jodido, y mira que se los dije, espero que que no sean hijos de puta y se porten. De todas formas, quiero aún los malditos juegos, a ver qué me dicen con mi último mensaje.
Joder, tanto rollo por un papelito de mierda con el valor del paquete, y no ponen pegas a todos los turistas que entran y salen de los países por el coronavirus.
pebol escribió:Vaya ruina, me interesan casi todos los de Super Rare Games.
Que juegazo el Sexy Brutale, tenía esperanzas de que lo sacaran en físico.

El juego iba fatal cuando lo sacaron, con unos parones y unos tiempos de carga mortales ¿Sabes si lo han arreglado con parches? Si es así me lo pillo fijo.

Lo bueno de estas tiradas físicas tardías es que te viene una versión del juego ya parcheada y algunos hasta con los dlc incluidos.
stormlord escribió:@TheNameless1 , si siguen enviando con Asendia estaremos bien jodidos. Ya les acabo de sugerir que envíen con USPS, que se olviden de Asendia para España que solo trae problemas, aunque lo extraño es que antes con Asendia era Correos quien se encargaba de entregar los paquetes en Canarias,


No es tan raro, si les viene Zeleris y se lo hacen más barato que Correos, pues es normal que la cambien

Pero luego pasa lo que pasa [snif]
gjazz escribió:
stormlord escribió:@TheNameless1 , si siguen enviando con Asendia estaremos bien jodidos. Ya les acabo de sugerir que envíen con USPS, que se olviden de Asendia para España que solo trae problemas, aunque lo extraño es que antes con Asendia era Correos quien se encargaba de entregar los paquetes en Canarias,


No es tan raro, si les viene Zeleris y se lo hacen más barato que Correos, pues es normal que la cambien

Pero luego pasa lo que pasa [snif]

Está demostrado que lo barato sale caro. Yo desde luego no me la jugaría enviando con mensajerías de mierda.
Ya me han respondido de LRG y solucionado el problema de seguimiento del ticket. Parece ser que me enviarán una caja y carátula nuevas. ¡Gracias por recomendarme reclamarles! :-)

@stormlord
Muy fuerte vuestra situación, y desde luego es desesperante. Yo denunciaría a Zeleris, es claramente fallo suyo. Ánimo y espero que todo se resuelva lo antes posible.
@Sceptre_JLRB , sí, es desesperante, la peor tortura que se le puede hacer a un friki de los videojuegos [+risas]
No se han pasado con el precio del Nurse Love, 60$.
RRuco1981 escribió:No se han pasado con el precio del Nurse Love, 60$.

Ese me parece una clavada importante teniendo en cuenta que es una edición normal. Como son dos juegos, aunque estén en la misma tarjeta..... si cuela, cuela.
stormlord escribió:
RRuco1981 escribió:No se han pasado con el precio del Nurse Love, 60$.

Ese me parece una clavada importante teniendo en cuenta que es una edición normal. Como son dos juegos, aunque estén en la misma tarjeta..... si cuela, cuela.

Contando con que en la eshop cuestan 40 euros cada uno, y acaban de salir, no está mal.
RRuco1981 escribió:
stormlord escribió:
RRuco1981 escribió:No se han pasado con el precio del Nurse Love, 60$.

Ese me parece una clavada importante teniendo en cuenta que es una edición normal. Como son dos juegos, aunque estén en la misma tarjeta..... si cuela, cuela.

Contando con que en la eshop cuestan 40 euros cada uno, y acaban de salir, no está mal.

Pues bonita clavada para ser digitales, a esos precios ni con un palo.
FHarlock escribió:Creo que estoy como todos con este tema. He pillado algunos juegos de importación y limitados que no termino de poder cambiar los puntos de oro. Doy por sentado que algunos no se han podido ni se podran conseguir por no hacer el editor la gestión correcta con Nintendo. Esos que te ponen todavia no se pueden cambiar estos puntos, como si la ficha todavia no estaria activa. Los doy por perdidos.
Luego hay algunos que la región del cartucho no se a que eshop debo ir.
- ASI. Cartuchos de Asia, pero no se que pais ponerme para cambiarlos.
- KOR. Diria que es Corea del Sur. He intentado entrar en esta Eshop y pide verificar la identidad con un sistema de ese pais. Muy complicado.
- CHT ¿? China. Ni idea de que pais hay que ir a cambiar.
¿Alguno tiene alguna idea?

Sobre los de LRG no te puedo comentar, pero de play-asia no podrás canjear nada, les hice la consulta directamente y no recuerdo a que eshop iban vinculados, pero no existe el programa de gold points
Y creo que los de Super rare o Strictly limited tampoco.. cambiando a la eshop japonesa si he canjeado puntos de juegos japoneses
stormlord escribió:Pues nada señores, me volvieron a enviar por tercera vez toda mi mierda y de nuevo retenido por falta de documentación, me rindo, que les den bien por el culo a Zeleris, a B2C Europe a Asendia y a LRG. Voy a pedir reembolso de todos los pedidos y me olvido de esta gente, ya es demasiado para mí.
Y al resto de compañeros canarios, les digo que hagan lo mismo, no os va a llegar nada porque Zeleris APESTA.


No me jodas.
A mi todavia no me han enviado nada y encima no me van a llegar? Hay que joderse.

Lo que no entiendo es como coño Asendia sigue con B2C Europa; a mi LRG me dijo que habian cambiado a DHL en Europa, o sea, que Asendia se lo daba a DHL y ahora me dices que ha pasado por B2C Europa?

[facepalm] [facepalm] [facepalm]
@Nicalis , sip, sigue pasando por B2C, al menos en https://www.trackyourparcel.eu/index.php me siguien saliendo los números de seguimiento de esa gente.
@stormlord
Joooder.
El problema lo resuelve en un plis si les da la gana LRG.

Que envie la factura de compra a B2C Europa por correo y ellos se lo envia a Zeleris.
Esta gente de LRG estan oliendo a tufillo, porque si no envian la factura es porque esta declarando la mercancia de forma ilegal.
Mira Playasia, a mi me envia la factura de compra. Por que no lo hace LRG?
@Nicalis , no creo que hagan nada ilegal, lo que pasa es que no tienen ni puta idea de cómo es el régimen fiscal de Canarias y tal como envían para la península no es válido para nosotros o al menos así es para Zeleris porque Correos pasaba todos los paquetes sin problemas.
Podría recibir los paquetes en casa de algún amigo de la península y ya luego que esa persona me los reenvíe por Correos, pero estaría pagando dos envíos, y me tocaría mucho los huevos tener que hacer eso.
Yo no sé qué tiene de complicado hacer una factura para Canarias, te juro que no lo entiendo. Será lo mismo que para la península pero añadiendo o cambiando algo, ya es impresionante el coñazo que me están dando.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Acabo de recibir respuesta de LRG, y la misma mierda de siempre, que me ponga en contacto con aduanas para saber qué necesitan y bla bla bla. A tomar por culo con todos ya, no pienso volver a llamar a Zeleris y a B2C porque me van a decir otra vez lo mismo, que no pueden decirme nada, que la informacion se la tiene que dar el cliente. El cliente de Zeleris es B2C, el de B2C es Asendia y el de Asendia es LRG, y se van pasando la pelota entre ellos para no llegar a nada. Solo despues de miles de mails los de Zeleris me comentaron que necesitan la factura para aduanas, se lo dije a LRG y parece que ni puto caso, joder.
Voy a comunicárselo otra vez, a ver si por fin me hacen caso.
@stormlord
Mi teoria es que los paquetes, si es que es así, pasan por aduana para entrar en Europa. Y creo que luego para llegar a Canarias tiene que pasar de nuevo la aduana para llegar aqui y ahi creo que esta el problema. Estan pasando los paquetes de Canarias por la aduana europea, cuando deben de seguir para Madrid y ahí pasar una unica aduana hacia Canarias.

Vaya lio tio.

Edito: Lo que te dije. Yo hable con B2C Europa y solo necesitan la factura desde LRG. Porque B2C Europa (Madrid) se la envia a Zeleris. Y creo que si pasa eso, nos van a cobrar.... [facepalm]
Pero es que es tan sencillo como enviar una factura por mail y meter en copia a todos los intermediarios, donde conste nuestro DNI/Tax ID (han insistido últimamente por Twitter en que lo añadiesemos a nuestra dirección por defecto para arreglar esto), y que especifiquen el número de envío en el asunto para identificarlo. Así si no sirve desde Limited Run a Zeleris directamente, también lo tendrán sus miles de intermediarios, que nosotros hemos pagado un envío y no tenemos que estar con estos quebraderos de cabeza por ellos querer ahorrarse cuatro duros y . ¿Tanto les cuesta leernos y entender esto para resolver este problema de una vez? ¿Prefieren seguir gastando recursos, tiempo y paciencia de los clientes en envíos inútiles?
Pues si esto sigue asi, creo que desistiré.
Acabo de volverles a decir que aduanas necesita la factura para Canarias, no para España, porque nuestras aduanas van a su bola, que contacten con Asendia, con B2C, con Zeleris y con el mismísimo infierno si hace falta, pero yo como su cliente no puedo hacer nada mas.
Ellos sabrán cómo cojones hacer esa maldita factura, yo no tengo ni puta idea y ni lo quiero saber. ¿Es problema de ellos y pretenden que sea yo quien me mueva para conseguir solucionarlo? Que se muevan ellos maldita sea, es su trabajo.
stormlord escribió:Acabo de volverles a decir que aduanas necesita la factura para Canarias, no para España, porque nuestras aduanas van a su bola, que contacten con Asendia, con B2C, con Zeleris y con el mismísimo infierno si hace falta, pero yo como su cliente no puedo hacer nada mas.
Ellos sabrán cómo cojones hacer esa maldita factura, yo no tengo ni puta idea y ni lo quiero saber. ¿Es problema de ellos y pretenden que sea yo quien me mueva para conseguir solucionarlo? Que se muevan ellos maldita sea, es su trabajo.


La factura no requiere nada especial, solo que se refleje en ella los artículos, el importe de lo pagado por los items más envío y nuestros datos personales, donde conste el DNI (lo que ellos llaman Tax ID, que también se lo hemos dado).
TheNameless1 escribió:
stormlord escribió:Acabo de volverles a decir que aduanas necesita la factura para Canarias, no para España, porque nuestras aduanas van a su bola, que contacten con Asendia, con B2C, con Zeleris y con el mismísimo infierno si hace falta, pero yo como su cliente no puedo hacer nada mas.
Ellos sabrán cómo cojones hacer esa maldita factura, yo no tengo ni puta idea y ni lo quiero saber. ¿Es problema de ellos y pretenden que sea yo quien me mueva para conseguir solucionarlo? Que se muevan ellos maldita sea, es su trabajo.


La factura no requiere nada especial, solo que se refleje en ella los artículos, el importe de lo pagado por los items más envío y nuestros datos personales, donde conste el DNI (lo que ellos llaman Tax ID, que también se lo hemos dado).

Yo tampoco creo que sea nada especial pero parece que tienen que forjarla en el Monte del Destino coño. ¿Tres meses y medio con la misma mierda una y otra vez y no han sido capaces de tenerlo ya solucionado?
A dos manos, se están tocando los cojones a dos manos.
TheNameless1 escribió:
stormlord escribió:Acabo de volverles a decir que aduanas necesita la factura para Canarias, no para España, porque nuestras aduanas van a su bola, que contacten con Asendia, con B2C, con Zeleris y con el mismísimo infierno si hace falta, pero yo como su cliente no puedo hacer nada mas.
Ellos sabrán cómo cojones hacer esa maldita factura, yo no tengo ni puta idea y ni lo quiero saber. ¿Es problema de ellos y pretenden que sea yo quien me mueva para conseguir solucionarlo? Que se muevan ellos maldita sea, es su trabajo.


La factura no requiere nada especial, solo que se refleje en ella los artículos, el importe de lo pagado por los items más envío y nuestros datos personales, donde conste el DNI (lo que ellos llaman Tax ID, que también se lo hemos dado).


Riete, pero yo llevo 16 días de pelea con aduanas porque son tan imbeciles que no son capaces de mandarme un puto presupuesto para que lo pague
@Goncatin , es que es indignante como tratan a la gente [+furioso]
stormlord escribió:@Goncatin , es que es indignante como tratan a la gente [+furioso]


Y lo más gracioso es que Correos dice que ADTPostales, y ADTPostales dice que Correos, se pasan la pelota unos a otros y no hay cojones.
Recibido ayer mismo a las 14:00 el blazing chrome edicion caja vhs(literal) no me lo esperaba ya que por la mañana ponia una incidencia en el tracking y hoy a llegado. suerte a todos que leyendo los problemas de algunos para recibir sus juegos pagados des de hace meses [beer]
jandrogo escribió:
FHarlock escribió:Creo que estoy como todos con este tema. He pillado algunos juegos de importación y limitados que no termino de poder cambiar los puntos de oro. Doy por sentado que algunos no se han podido ni se podran conseguir por no hacer el editor la gestión correcta con Nintendo. Esos que te ponen todavia no se pueden cambiar estos puntos, como si la ficha todavia no estaria activa. Los doy por perdidos.
Luego hay algunos que la región del cartucho no se a que eshop debo ir.
- ASI. Cartuchos de Asia, pero no se que pais ponerme para cambiarlos.
- KOR. Diria que es Corea del Sur. He intentado entrar en esta Eshop y pide verificar la identidad con un sistema de ese pais. Muy complicado.
- CHT ¿? China. Ni idea de que pais hay que ir a cambiar.
¿Alguno tiene alguna idea?

Sobre los de LRG no te puedo comentar, pero de play-asia no podrás canjear nada, les hice la consulta directamente y no recuerdo a que eshop iban vinculados, pero no existe el programa de gold points
Y creo que los de Super rare o Strictly limited tampoco.. cambiando a la eshop japonesa si he canjeado puntos de juegos japoneses

Gracias por la respuesta.

Por curiosidad, estube haciendo ayer ronda, y ahora me ha dejado cambiar los puntos del Psyvariar Delta, que salio hace eones. [+risas]

Gracias por el enlace.
He visto que tienen 3 tipos de envío:
1*8.50€ ,sujeto a aranceles e impuestos.(5a10dias)
2*15:50€ ,sujeto pagado entregado pagado.(5a 10 días)
3*34.78€ DHL express en todo el mundo (2dias)
¿Con el 2°ya no tendría problemas de aduana ,verdad?
¿Funciona bien esta tienda?
stormlord escribió:Acabo de volverles a decir que aduanas necesita la factura para Canarias, no para España, porque nuestras aduanas van a su bola, que contacten con Asendia, con B2C, con Zeleris y con el mismísimo infierno si hace falta, pero yo como su cliente no puedo hacer nada mas.
Ellos sabrán cómo cojones hacer esa maldita factura, yo no tengo ni puta idea y ni lo quiero saber. ¿Es problema de ellos y pretenden que sea yo quien me mueva para conseguir solucionarlo? Que se muevan ellos maldita sea, es su trabajo.


Yo lo tenia a tiro de piedra. Tenia a la chica de B2C Europa esperando la factura de LRG para que ella misma, que ya estaba en contacto con Zeleris, se la enviara, y LRG no dio señales de vida.

Por cierto, te llegan paquetes de Playasia sin pagar aduanas?
@Nicalis , sí, todos los juegos de playasia me han llegado sin aduanas, incluídos los de envío gratis.
el darkwood lo quiero creo aunque no saldra hasta verano por lo menos me da a mi y el dandara me tienta algien podria opinar sobre este juego?
LRG me comenta que ya le ha dicho a Asendia lo de la factura, y que me mantendrán informado de lo que ocurra.
A ver si conseguimos terminar con esta locura.
@stormlord Gracias.

stormlord escribió:LRG me comenta que ya le ha dicho a Asendia lo de la factura, y que me mantendrán informado de lo que ocurra.
A ver si conseguimos terminar con esta locura.


A mi no me han enviado nada todavia. Voy a darles un toque a ver si me envian algo ya..... [decaio]

Edito: @stormlord avisa si se destupe tu lio, para recomendar lo mismo a LRG
Me interesa este juego de LRG, pero no han sacado gameplay en Switch para ver como tira, ¿no?

Imagen
Vamossss unios a la secta!!!

Imagen


Ese Douglassssssssss!!

[beer]
lguien sabe cuando enviaran el original sin2 ?
Nicalis escribió:@stormlord Gracias.

stormlord escribió:LRG me comenta que ya le ha dicho a Asendia lo de la factura, y que me mantendrán informado de lo que ocurra.
A ver si conseguimos terminar con esta locura.


A mi no me han enviado nada todavia. Voy a darles un toque a ver si me envian algo ya..... [decaio]

Edito: @stormlord avisa si se destupe tu lio, para recomendar lo mismo a LRG

Yo que tú iría haciendo lo mismo, para que acumulen quejas de mas clientes canarios y se pongan las pilas de una vez, porque esto ya no es normal.
Diles que aún no te han enviado nada y que te has enterado del problema de los envíos hacia Canarias y que eso es por no incluir la factura de los artículos debidamente cumplimentada.
@stormlord Eso hare, pero no me haran caso porque esta gente estan hasta los topes con tanto pedido. Probablemente esperaran a que surja el problema. Yo les adverti lo mismo y la forma de actuar, como hicistes tu, y no me hicieron caso cuando mis paquetes esperaban nada mas que la factura.
¿Y no será más sencillo pedir la pasta y olvidarse del tema?
CapitánOlimar escribió:¿Y no será más sencillo pedir la pasta y olvidarse del tema?

Hombre, realmente no es la solución porque esto se tiene que arreglar, no se puede dejar así, pero si terminas muy harto y no tienes mas paciencia, lo lógico es pedir la pasta tal como han hecho varios compañeros.
En mi caso resulta que son varios juegos que no quiero perder y no pienso darle de comer a los especuladores, así de simple, y como soy una persona con paciencia a la que le gusta hacer bien las cosas, quiero seguir con esto hasta que por fin me entreguen los paquetes.
En paciencia nadie me gana, y es mas probable que los de LRG se cansen antes de mí que yo de ellos y me devuelvan el dinero xD.
Por lógica tienen que solucionarlo porque están perdiendo dinero con envíos mal hechos, no les sale rentable.
Pinta bien la caja del Blasphemus
Buenas tardes. Ya me sale en la página los Divinity listos para el envío. ( solo ready, no tengo tracking aún).
Saludos
Buenas. Ya me han enviado el correo de confirmación con el envío por USPS y el tracking del Divinity Original Sin 2. JIJIJI a ver si todo sale bien y en unas semanas lo estoy gozando... XD XD XD
@liondegrans que suerte a mi aun no me lo han enviado y va junto a 4 blind box de vita
En la web de asendia no funciona mi código de envío del Divinity 2. Pone también que se me ha enviado con USPS
International Consolidator. ¿Es normal eso?

En trackyourparcel pone:

Su paquete es enviado desde nuestro almacén al centro de distribución de su oficina de correos. Cuando llegue el paquete a su oficina de correos, usted podrá seguir su paquete.
12609 respuestas