Lanzamientos exclusivos de LRG para switch en formato fisico: informacion,debate,opiniones,etc.

1, 2, 3, 4, 5144
Dark Kaim
MegaAdicto!!!
4.194 mensajes
desde jun 2015
Bueno no se si todo el mundo conoce LRG,es una empresa americana que se dedica a sacar juegos que solo salen digitales en formato fisico.
LLevan un monton sacando para ps4 y ps vita y ahora estan empezando con switch.
De momento los estan sacando en plan preorder,aunque lo normal es sacarlos en 2 tiradas contrareloj que suelen agotarse rapido.
Desde este lunes han puesto dos juegos nuevos en preorder,os dejare el link por si a alguien les interesa.
En fin,el post va de eso de ir viendo que van sacando y asi estar todos informados para quien quiera comprarlos,tambien resolver dudas,etc cualquier cosa que tenga relacion con el tema.
Abro este post porque bueno en ps4 y vita ya hay alguno de este estilo y faltaria switch.
Yo compro bastante en LRG asi que podre resolver bastante dudas si las hubiera,ademas tambien hay un monton de foreros,sobretodo en vita que compran ahi,asi que entre todos podemos mover el hilo.
Estos son los dos de esta semana:

Imagen

https://limitedrungames.com/

[beer]
Ordell
Habitual
61 mensajes
desde jun 2017
@Dark Kaim De lujo tio! Así tambien estamos al tanto de lo que va saliendo en switch en LRG.

Saludos
Gracias por el hilo! Seguía bastante el de psvita y ya echaba de menos uno así en Switch, ya que en twitter es difícil seguirles el rollo con tanto tweet
Huguit0
MegaAdicto!!!
2.620 mensajes
desde mar 2017
en Valencia
La verdad que era necesario un hilo de LRG. También hay otros editores como SuperRareGames que ya han sacado un par de juegos de Switch pero aún están empezando y de momento sus juegos no me llaman...

Sobre LRG, ¿alguien que ha pillado la edición tocha conjunta del Mercenary Kings + Flinthook?. Yo estuve tentado en hacerlo pero finalmente lo descarté, 89$ más envío se me iba de las manos, sobretodo habiendo reservado ya la edición tocha del Thimbleweed Park. Compraré ambos pero en la edición sencilla, hasta el 7 de Mayo creo que tenemos para hacer la Pre-order. Mientras el bolsillo aguante intentaré comprar la mayoría, a no ser que el juego no me atraiga lo más mínimo.

Gracias @Dark Kaim algo me decía que serías tú el creador del hilo, no sé porqué...

[jaja] [beer]
@Dark Kaim Muchas gracias por crear el hilo.
Aprovecho para recomendar el Flinthook, es un juegazo.
Para partidas rápidas me tiene muy enganchado
Dark Kaim
MegaAdicto!!!
4.194 mensajes
desde jun 2015
De nada gente,gracias a vosotros por ir posteando,entre todos mantendremos el hilo actualizado y asi a nadie se le escapara ningun juego que este interesado en comprar. [oki]

[beer]
Hispalense
I am no hero
17.907 mensajes
desde dic 2007
en Perpignan, Catalunya Nord
Me suscribo al hilo, a ver si salen Crypt of the Necrodancer, Dead Cells, Enter the Gungeon, etc.
Dark Kaim
MegaAdicto!!!
4.194 mensajes
desde jun 2015
Y proximamente en LRG:

Imagen

[beer]
Yo de momento he pillado todos los que han sacado, en ediciones tochas. El thimbleweed park le tenia muchisimas ganas, y el flinthook se me escapó para ps4. El Mercenary Kings no lo conocia pero me ha gustado asi que a ver que tal.

Es un poco ruina pero yo por ejemplo que soy anti-digital lo agradezco, a ver que tal los próximos juegos. Ojalá saquen el Celeste o Golf Story.
Gran hilo!! Realmente interesante!!
Un yooka-Laylee por favor!!!!!!!! XD
1, 2, 3, 4, 5144