Lanzamientos exclusivos de LRG para switch en formato fisico: informacion,debate,opiniones,etc.

A salida una versión mejorada del dandara con una actualización gratuita en pc supongo que en switch también y seguramente será la que vendan en SRG, ese lo pillaré fijo y el cactus también.
gjazz escribió:
Huguit0 escribió:Yo ya lo dije hace tiempo que Super Rare Games se ha ganado a pulso ser la editora de juegos limitados mejor valorada. No hay nada como comprar un juego y que a la semana o menos te lo envíen a casa. Bueno, en el caso del pack de 3 por razones obvias no te lo envían hasta tener ellos el tercero en mano...aunque sorprendentemente suelen enviarlo incluso antes de anunciar ese tercer juego por redes sociales.

Y como digo, ediciones muy curradas con manual, cartitas del juego, pegatina y todo ello envuelto. La lástima es que la calidad de algunos de sus juegos no es muy allá, aunque la media es buena (y morralla también saca LRG, SLG y todas básicamente)


Sacan ediciones chulas, pero casi nunca les he visto un título rompedor de estos que tienes que pillar sí o sí, como sí han tenido las otras webs

Pero con el Steamworld Heist, The Sexy Brutale o Darkwood, la verdad es que van a sacar una buena tanda


¿Arreglaron ya el Sexy Brutale en Switch?
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Sexy Brutale roza lo injugable en Switch (para mí es directamente injugable) y es probablemente uno de los peores ports de la consola (solo un poquito por debajo del Ark).
Sobre el Sexy Brutale no puedo opinar porque lo jugué en ps4 sin problemas.
Me gustó tanto el juego que lo quiero también en Switch.
Si que he leído que va mal, pero vamos, en mi caso muchas veces leo que ponen juegos de "injugables" y yo no lo veo para tanto, hay mucha exageración siempre. No se si será el caso pero con otros juegos me ha pasado.
De los envíos del Blasphemous se sabe algo? Cuando creéis que empezarán?

Se me está haciendo eterna la espera.
Denebola escribió:De los envíos del Blasphemous se sabe algo? Cuando creéis que empezarán?

Se me está haciendo eterna la espera.


Ese juego ya lo enviaron.. a mi me llegó hace unas semanas ya, mira en la web si te lo han enviado o igual lo tienes combinado con otro juego que está en producción.

Un saludo
@Denebola si es la CE comentaron que iba a tardar porque se los mandaban desde China y con lo del Coronavirus pues ya se sabe https://twitter.com/LimitedRunGames/sta ... 64608?s=19
@gouki00
Me acaban de mandar ,que me mandan el Vasara de switch,espero que tarden poco en mandarte el de vita.
Casi 8 meses de espera .... [uzi]
Si a mí desde un principio me dicen que tardan eso en enviarlo ,me hago a la idea y veo si lo pido o no.....pero se están pasando un poquito de tiempo con las entregas.
Ojitosalton escribió:@gouki00
Me acaban de mandar ,que me mandan el Vasara de switch,espero que tarden poco en mandarte el de vita.
Casi 8 meses de espera .... [uzi]
Si a mí desde un principio me dicen que tardan eso en enviarlo ,me hago a la idea y veo si lo pido o no.....pero se están pasando un poquito de tiempo con las entregas.

me acaba de llegar el correo xddddd. No lo voy a usar porque es por coleccionismo, pero ya era hora. Espero que el darius de switch no tarden tanto
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
pebol escribió:Sobre el Sexy Brutale no puedo opinar porque lo jugué en ps4 sin problemas.
Me gustó tanto el juego que lo quiero también en Switch.
Si que he leído que va mal, pero vamos, en mi caso muchas veces leo que ponen juegos de "injugables" y yo no lo veo para tanto, hay mucha exageración siempre. No se si será el caso pero con otros juegos me ha pasado.

Total, que mientras venga en caja de plástico qué más dará si funciona el juego.
pebol escribió:Sobre el Sexy Brutale no puedo opinar porque lo jugué en ps4 sin problemas.
Me gustó tanto el juego que lo quiero también en Switch.
Si que he leído que va mal, pero vamos, en mi caso muchas veces leo que ponen juegos de "injugables" y yo no lo veo para tanto, hay mucha exageración siempre. No se si será el caso pero con otros juegos me ha pasado.


Lee el hilo sobre el juego. Parece ser que el port ws desastroso.
gouki00 escribió:
Ojitosalton escribió:@gouki00
Me acaban de mandar ,que me mandan el Vasara de switch,espero que tarden poco en mandarte el de vita.
Casi 8 meses de espera .... [uzi]
Si a mí desde un principio me dicen que tardan eso en enviarlo ,me hago a la idea y veo si lo pido o no.....pero se están pasando un poquito de tiempo con las entregas.

me acaba de llegar el correo xddddd. No lo voy a usar porque es por coleccionismo, pero ya era hora. Espero que el darius de switch no tarden tanto


Ahi esta,limitado,numerado y precintado,esa es la clave.
En la secta entendemos de eso. [fumando]


[beer]
gouki00 escribió:
Ojitosalton escribió:@gouki00
Me acaban de mandar ,que me mandan el Vasara de switch,espero que tarden poco en mandarte el de vita.
Casi 8 meses de espera .... [uzi]
Si a mí desde un principio me dicen que tardan eso en enviarlo ,me hago a la idea y veo si lo pido o no.....pero se están pasando un poquito de tiempo con las entregas.

me acaba de llegar el correo xddddd. No lo voy a usar porque es por coleccionismo, pero ya era hora. Espero que el darius de switch no tarden tanto

Ahora que me ha llegado el VASARA,es posible que lo pida , tenia en el carrito el Darius a la espera....
Ojitosalton escribió:
gouki00 escribió:
Ojitosalton escribió:@gouki00
Me acaban de mandar ,que me mandan el Vasara de switch,espero que tarden poco en mandarte el de vita.
Casi 8 meses de espera .... [uzi]
Si a mí desde un principio me dicen que tardan eso en enviarlo ,me hago a la idea y veo si lo pido o no.....pero se están pasando un poquito de tiempo con las entregas.

me acaba de llegar el correo xddddd. No lo voy a usar porque es por coleccionismo, pero ya era hora. Espero que el darius de switch no tarden tanto

Ahora que me ha llegado el VASARA,es posible que lo pida , tenia en el carrito el Darius a la espera....


Que poca confianza,no?
SLG puede tardar pero cumple seguro.
Yo les compro sin dudar.

[beer]
Dark Kaim escribió:
Ojitosalton escribió:
gouki00 escribió:me acaba de llegar el correo xddddd. No lo voy a usar porque es por coleccionismo, pero ya era hora. Espero que el darius de switch no tarden tanto

Ahora que me ha llegado el VASARA,es posible que lo pida , tenia en el carrito el Darius a la espera....


Que poca confianza,no?
SLG puede tardar pero cumple seguro.
Yo les compro sin dudar.

[beer]

Sinceramente ,muy poca.....( Pero seguramente por desconocimiento)
Tú a lo mejor les llevas comprando tiempo,pero yo solo les compré en su día el r-type y ningún problema ,pero con los plazos del vasara se han pasado un poco.
Ya me pasó con Warned collector que tuve que reclamar a PayPal.
Por cierto si me puedes ayudar te lo agradezco,¿has pedido alguna vez a Iam8bit?
¿Son de fiar?
Hay un par de juegos que me interesan y que van a sacar ellos.
Gracias de antemano y un saludo
Dark Kaim escribió:
gouki00 escribió:
Ojitosalton escribió:@gouki00
Me acaban de mandar ,que me mandan el Vasara de switch,espero que tarden poco en mandarte el de vita.
Casi 8 meses de espera .... [uzi]
Si a mí desde un principio me dicen que tardan eso en enviarlo ,me hago a la idea y veo si lo pido o no.....pero se están pasando un poquito de tiempo con las entregas.

me acaba de llegar el correo xddddd. No lo voy a usar porque es por coleccionismo, pero ya era hora. Espero que el darius de switch no tarden tanto


Ahi esta,limitado,numerado y precintado,esa es la clave.
En la secta entendemos de eso. [fumando]


[beer]


No uso ya la vita, pero seguramente lo desprecintare como todo lo que tengo. En la japan weekend compre el umihara kawase colector de strictly y lo desprecinte para confirmar que todo estuviera correcto, incluso he abierto el juego xddd. No soy de tener cosas precintadas aunque no las use
Recibido Blazing Chrome en VHS, segundo juego de Limited Run Games que añado a la colección :)
Ojitosalton escribió:
Dark Kaim escribió:
Ojitosalton escribió:Ahora que me ha llegado el VASARA,es posible que lo pida , tenia en el carrito el Darius a la espera....


Que poca confianza,no?
SLG puede tardar pero cumple seguro.
Yo les compro sin dudar.

[beer]

Sinceramente ,muy poca.....( Pero seguramente por desconocimiento)
Tú a lo mejor les llevas comprando tiempo,pero yo solo les compré en su día el r-type y ningún problema ,pero con los plazos del vasara se han pasado un poco.
Ya me pasó con Warned collector que tuve que reclamar a PayPal.
Por cierto si me puedes ayudar te lo agradezco,¿has pedido alguna vez a Iam8bit?
¿Son de fiar?
Hay un par de juegos que me interesan y que van a sacar ellos.
Gracias de antemano y un saludo


Compre una vez hace mucho cuando tenian pagina de UK,ahi no habia problema con aduanas.
Ahora creo que envian desde EEUU y aduanas te cruje.

Igualmente,segun lo que sea mirate Vgp,traen titulos de ellos:

https://www.videogamesplus.ca/iam8bit-c-1135.html

La elite canadiense,fiable y sin aduanas.

[beer]
Dark Kaim escribió:
Ojitosalton escribió:
Dark Kaim escribió:
Que poca confianza,no?
SLG puede tardar pero cumple seguro.
Yo les compro sin dudar.

[beer]

Sinceramente ,muy poca.....( Pero seguramente por desconocimiento)
Tú a lo mejor les llevas comprando tiempo,pero yo solo les compré en su día el r-type y ningún problema ,pero con los plazos del vasara se han pasado un poco.
Ya me pasó con Warned collector que tuve que reclamar a PayPal.
Por cierto si me puedes ayudar te lo agradezco,¿has pedido alguna vez a Iam8bit?
¿Son de fiar?
Hay un par de juegos que me interesan y que van a sacar ellos.
Gracias de antemano y un saludo


Compre una vez hace mucho cuando tenian pagina de UK,ahi no habia problema con aduanas.
Ahora creo que envian desde EEUU y aduanas te cruje.

Igualmente,segun lo que sea mirate Vgp,traen titulos de ellos:

https://www.videogamesplus.ca/iam8bit-c-1135.html

La elite canadiense,fiable y sin aduanas.

[beer]

Muchas gracias por la info,no tenía ni idea.
Voy a mirar por vgp,
Ojitosalton escribió:
Dark Kaim escribió:
Ojitosalton escribió:Sinceramente ,muy poca.....( Pero seguramente por desconocimiento)
Tú a lo mejor les llevas comprando tiempo,pero yo solo les compré en su día el r-type y ningún problema ,pero con los plazos del vasara se han pasado un poco.
Ya me pasó con Warned collector que tuve que reclamar a PayPal.
Por cierto si me puedes ayudar te lo agradezco,¿has pedido alguna vez a Iam8bit?
¿Son de fiar?
Hay un par de juegos que me interesan y que van a sacar ellos.
Gracias de antemano y un saludo


Compre una vez hace mucho cuando tenian pagina de UK,ahi no habia problema con aduanas.
Ahora creo que envian desde EEUU y aduanas te cruje.

Igualmente,segun lo que sea mirate Vgp,traen titulos de ellos:

https://www.videogamesplus.ca/iam8bit-c-1135.html

La elite canadiense,fiable y sin aduanas.

[beer]

Muchas gracias por la info,no tenía ni idea.
Voy a mirar por vgp,

Creo que por ahora el único juego de iam8bit que no se vende en otra tienda es el kentucky route zero, creo que con aduanas pagadas sale por unos 44€ con algo.
capboy escribió:
Ojitosalton escribió:
Dark Kaim escribió:
Compre una vez hace mucho cuando tenian pagina de UK,ahi no habia problema con aduanas.
Ahora creo que envian desde EEUU y aduanas te cruje.

Igualmente,segun lo que sea mirate Vgp,traen titulos de ellos:

https://www.videogamesplus.ca/iam8bit-c-1135.html

La elite canadiense,fiable y sin aduanas.

[beer]

Muchas gracias por la info,no tenía ni idea.
Voy a mirar por vgp,

Creo que por ahora el único juego de iam8bit que no se vende en otra tienda es el kentucky route zero, creo que con aduanas pagadas sale por unos 44€ con algo.

Justo me interesa el kentucky route zero y el Gorogoa.
Por cierto en vgp ,que tipo de envio aconsejais:
Envío internacional con seguimiento o sin ?
Ojitosalton escribió:
capboy escribió:
Ojitosalton escribió:Muchas gracias por la info,no tenía ni idea.
Voy a mirar por vgp,

Creo que por ahora el único juego de iam8bit que no se vende en otra tienda es el kentucky route zero, creo que con aduanas pagadas sale por unos 44€ con algo.

Justo me interesa el kentucky route zero y el Gorogoa.
Por cierto en vgp ,que tipo de envio aconsejais:
Envío internacional con seguimiento o sin ?

Yo no e pedido nunca pero según leo por aquí con el envío normal no te lo paran pero me parece que no tiene seguimiento, yo el sayonara lo pillaré en VGP sale más barato, el Kentucky estoy seguro en un 99,9% que con el tiempo va ser de los buscados y caros, bueno yo el Kentucky lo e pillado para PS4 y el Sayonara también lo pillaré igual.
@capboy muchas gracias.

Acabo de recibir el Divinity,por si alguien lo está esperando,le llegará en breve.
Divinity II recibido sin incidencias
Yo también he recibido el Divinity II.

Imagen
Recibido también por aquí. Eso si, en un sobre. Hasta ahora siempre me lo habían mandado en una caja.
Que lo disfrutéis. Lo empecé en PS4 hace unas semanas y pinta soberbio. En Semana Santa lo retomo.

Yo acabo de pillar el Cactus que menuda pinta tiene. Lo pienso empezar en cuanto llegue.
Ojitosalton escribió:
capboy escribió:
Ojitosalton escribió:Muchas gracias por la info,no tenía ni idea.
Voy a mirar por vgp,

Creo que por ahora el único juego de iam8bit que no se vende en otra tienda es el kentucky route zero, creo que con aduanas pagadas sale por unos 44€ con algo.

Justo me interesa el kentucky route zero y el Gorogoa.
Por cierto en vgp ,que tipo de envio aconsejais:
Envío internacional con seguimiento o sin ?



Yo compro bastante en Vgp y siempre pillo el mas barato sin seguimiento,hasta la fecha me ha llegado todo sin problemas.


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Y a partir de mañana:


Imagen


[beer]
Tiny metal es un juegazo. Lo recomiendo.
Que os parece el Samurai Shodown V Special y el VI de ps4? Veo que no se ha dicho nada de ellos.
Alguno sabe si correos cierra por lo del coronavirus?. Ya tengo el vasara collection en la oficina y no quiero perderlo. No me importa esperar a que esto pase pero no quiero q lo devuelvan
Dark Kaim escribió:
gouki00 escribió:
Ojitosalton escribió:@gouki00
Me acaban de mandar ,que me mandan el Vasara de switch,espero que tarden poco en mandarte el de vita.
Casi 8 meses de espera .... [uzi]
Si a mí desde un principio me dicen que tardan eso en enviarlo ,me hago a la idea y veo si lo pido o no.....pero se están pasando un poquito de tiempo con las entregas.

me acaba de llegar el correo xddddd. No lo voy a usar porque es por coleccionismo, pero ya era hora. Espero que el darius de switch no tarden tanto


Ahi esta,limitado,numerado y precintado,esa es la clave.
En la secta entendemos de eso. [fumando]

[beer]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[rtfm]
MarcoRossi escribió:Que os parece el Samurai Shodown V Special y el VI de ps4? Veo que no se ha dicho nada de ellos.


Igual no se ha dicho nada de ellos porque son de ps4 y este es el foro de switch. [qmparto]

Yo lo preguntaria en otro hilo que hay en el foro de ps4,alli se toca todo sobre los lanzamientos de LRG en ps4.

gouki00 escribió:Alguno sabe si correos cierra por lo del coronavirus?. Ya tengo el vasara collection en la oficina y no quiero perderlo. No me importa esperar a que esto pase pero no quiero q lo devuelvan


En principio no deberia,pero todo sera ver como progresa la cosa.

[beer]
Hola chic@s!!!
Espero que estéis todos bien.
Si alguien está esperando el VASARA edición normal ,¡¡por fin me ha llegado hoy !!
Un saludo a tod@s
Salud y a seguir las recomendaciones sanitarias ,dentro de lo que podais.
Por fin enseñan las ediciones de SoR4

Imagen

Imagen

Parece que les queda otra más tocha aún por enseñar

La "Classic Edition" no me hace mucha gracia, no me gustan las cajas imitación. Así que supongo que voy a tirar por la normal
Después de meses esperando que fabriquen y manden un pedido de LRG van y lo mandan ahora. Tengo mi pueblo confinado que no dejan pasar nada que no sean medicinas o comida. ¿Hay alguna forma de contactar con ellos? ¿O una vez te mandan el correo ya no hay vuelta atrás?
Kyuushi escribió:Después de meses esperando que fabriquen y manden un pedido de LRG van y lo mandan ahora. Tengo mi pueblo confinado que no dejan pasar nada que no sean medicinas o comida. ¿Hay alguna forma de contactar con ellos? ¿O una vez te mandan el correo ya no hay vuelta atrás?


Si ya te lo han mandado sería mejor contactar con Celeris, pero hasta que no llegue a Madrid no te podrán ayudar. De todas maneras piensa que tardará mínimo dos semanas y viendo como está la cosa mínimo tres. Con lo cual para entonces si la cosa va bien ya no estaréis confinados. Ánimos!
melindro escribió:
Kyuushi escribió:Después de meses esperando que fabriquen y manden un pedido de LRG van y lo mandan ahora. Tengo mi pueblo confinado que no dejan pasar nada que no sean medicinas o comida. ¿Hay alguna forma de contactar con ellos? ¿O una vez te mandan el correo ya no hay vuelta atrás?


Si ya te lo han mandado sería mejor contactar con Celeris, pero hasta que no llegue a Madrid no te podrán ayudar. De todas maneras piensa que tardará mínimo dos semanas y viendo como está la cosa mínimo tres. Con lo cual para entonces si la cosa va bien ya no estaréis confinados. Ánimos!


Es lo que he pensado. Esperaré a que llegue a España y viendo cómo esté ya les mando un mail.
gjazz escribió:Por fin enseñan las ediciones de SoR4

Imagen

Imagen

Parece que les queda otra más tocha aún por enseñar

La "Classic Edition" no me hace mucha gracia, no me gustan las cajas imitación. Así que supongo que voy a tirar por la normal


Se sabe ya precios?
Bueno el día de salida del SOR4 saldrá una edición ultra limitada pero seguirá 1 semana después las otras ediciones

Ya están los precios

35 y 60 dolares

Una pequeña duda, la edición especial de 60 dolares será limitada a x numeros? Es decir nos tendremos que matar por ella? esa es la que tendrá steelbook?

Un saludo
Dark Kaim escribió:
MarcoRossi escribió:Que os parece el Samurai Shodown V Special y el VI de ps4? Veo que no se ha dicho nada de ellos.


Igual no se ha dicho nada de ellos porque son de ps4 y este es el foro de switch. [qmparto]

Yo lo preguntaria en otro hilo que hay en el foro de ps4,alli se toca todo sobre los lanzamientos de LRG en ps4.

[beer]


Se me había olvidado ya. Hablando de lrg se me fue la pinza. [facepalm]
En serio el SoR4 solo saldrá físico con LRG?? Solo faltaba eso, pagar más de 10€ de envío por cada juego que saquen. Y encima matarse para conseguirlo. Habrán ostias
En principio esas dos ediciones creo que no son limitadas

la "ultra coleccionista" que dicen que van a sacar, supongo que ya si
gjazz escribió:Por fin enseñan las ediciones de SoR4



Parece que les queda otra más tocha aún por enseñar

La "Classic Edition" no me hace mucha gracia, no me gustan las cajas imitación. Así que supongo que voy a tirar por la normal

Yo tiraré por la normal tmb. No veo una caja tan grande para un cartucho tan pequeño.
Con los juegos de Megadrive tenía sentido, ahora no.
La cosa es que estan cobrando 25 dolares por una steelbook y una caja de plastico donde va todo.

Yo de pillar lo hare con la normal pero no se si la cogere o no, 45 euros, gracias a los gastos de envio me parece caro. A ver si se pronuncian en oriente y lo sacan alli tambien, que no creo que quieran perder la oportunidad sabiendo de que saga viene.

Alguien de madrid para compartir gastos?
gouki00 escribió:La cosa es que estan cobrando 25 dolares por una steelbook y una caja de plastico donde va todo.

Yo de pillar lo hare con la normal pero no se si la cogere o no, 45 euros, gracias a los gastos de envio me parece caro. A ver si se pronuncian en oriente y lo sacan alli tambien, que no creo que quieran perder la oportunidad sabiendo de que saga viene.

Alguien de madrid para compartir gastos?



Que dices,tio!
Comprasela a Douglas! [qmparto]

Yo creo que pillare la Classic Edition,la veo una chulada.

Alguien de madrid para compartir gastos?

Gastos no se pero coronavirus los que quieras. [+risas] [+risas]

[beer]
Cuando van a empezar las reservas de SOR4?
gouki00 escribió:La cosa es que estan cobrando 25 dolares por una steelbook y una caja de plastico donde va todo.

Yo de pillar lo hare con la normal pero no se si la cogere o no, 45 euros, gracias a los gastos de envio me parece caro. A ver si se pronuncian en oriente y lo sacan alli tambien, que no creo que quieran perder la oportunidad sabiendo de que saga viene.

Alguien de madrid para compartir gastos?


Yo quiero la normal de Switch. Tu mujer y la mía se conocen, son compañeras de trabajo. Podemos hablar.
Cucumberian escribió:
gouki00 escribió:La cosa es que estan cobrando 25 dolares por una steelbook y una caja de plastico donde va todo.

Yo de pillar lo hare con la normal pero no se si la cogere o no, 45 euros, gracias a los gastos de envio me parece caro. A ver si se pronuncian en oriente y lo sacan alli tambien, que no creo que quieran perder la oportunidad sabiendo de que saga viene.

Alguien de madrid para compartir gastos?


Yo quiero la normal de Switch. Tu mujer y la mía se conocen, son compañeras de trabajo. Podemos hablar.


Buenas, te escribi privado
12622 respuestas