Problemas con el envio de LRG a Canarias, si eres canario, te conviene leerlo.

Muy buenas a todos.

Queria explicar mas o menos, bajo mi humilde opinion, que esta pasando para no seguir criticando a Limited Run, ni a Zeleris.

Todos los que vivimos en Canarias sabemos lo dificil, a veces, que puede ser comprar a traves de internet.
Pues bien, estamos teniendo problemas para recibir los envios de Limited Run Games y se cual es el problema, o eso creo.
Explicare el proceso de envio desde LRG hasta tu casa:

LRG envia sus pedidos a traves de Asendia, la cual los lleva a Reino Unido a manos de B2C Europa, con su correspondiente factura; B2C Europa realiza el tramite aduanero, con dicha factura, a nivel europeo y una vez echo esto, lo envia a Madrid, concretamente a Zeleris. Esta coge tu paquete y te lo lleva a casa. Sube la felicidad en esa casa un dia mas.....
Que esta pasando en Canarias? pues voy a pallá.....

Canarias es un pais extranjero dentro de la propia Union Europea, lo cual tiene su sistema aduanero independiente. Sip como lo lees, esto que significa, pues que a parte del paso de aduanas que tiene hacer el envio de LRG desde USA a Europa (Reino Unido), debe pasar una vez mas por aduanas desde Madrid a Canarias y cuaaaaaaaaaal es el problema: Asendia entrega la factura de tu pedido a B2C Europa para hacer el tramite aduanero europeo, ¿que pasa despues? pues que B2C Europa la tira a la basura, supongo, porque ya no la necesita para el resto de envios, ya que dentro de la UE no existe mas aduanas y AHI esta el problema, Zeleris no esta recibiendo la factura que necesita para hacer el tramite aduanero para el envio a Canarias.

Vamos, en resumen, que Zeleris necesita la factura de LRG para hacer el tramite aduanero canario y por lo tanto al no tenerla, tus juegos y los mios no llegan porque es imposible hacer un envio a Canarias sin una declaracion aduanera.

Solucion? Dos padres nuestros y un ave maria....

Suerte para el resto.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Esta compañía y sus prácticas ya tienen un hilo en juegos. No creo que merezcan más publicidad.
Yo solo digo que si Correos entregaba los paquetes sin tonterías, el problema lo tiene Zeleris, que se muevan coño.
@Carasusan7

Hola, te acompaño en el sentimiento [+risas]

Decirte que LRG ha dicho que arreglaran este problema.
Me lo creo, no mucho. Hasta que no me vuelvan a enviar de nuevo, no lo sabré.

Contacta con ellos para aclarar la nueva situacion.
Aclarales que necesitas una etiqueta en el paquete que describa su contenido, asi como su valor; como lo hace PostNL coño.

Suerte y a ver que pasa.
No me hables de envios a canarias....
No entiendo cómo siendo europeos aquí por el simple hecho de tener un tipo de impuesto diferente que debería beneficiarnos en el precio final, no, es todo lo contrario, te intentan cobrar unos aranceles que aveces son mayores que el producto en si, gracias que ahora si no supera los 150€ no cobran nada y de momento no me a llegado ninguna sorpresa, eso sí cada ves son menos las tiendas que envían aquí, es una odisea comprar por internet, los únicos que no dicen nada de que no te envían son los chinos, pero claro aveces necesitas algo medianamente rápido y no compensa o de mejor calidad
@esnorkell
Creo, y digo creo, que estan aflojando un poco. De momento los envios llegan pero tienen que tener una factura anexa, cosa que nadie hace, o una descripcion del contenido en la misma direccion de envio, como lo hace Playasia.
Yo llevo un par de meses esperando por mi Celeste de PS4 desde que recibí el tracking de envío. Me puse en contacto tanto con Zeleris como con LRG. Desde Zeleris me han dicho que no depende de ellos, que la documentación la tiene que envíar el emisor, y los de LRG me dijeron que se habían puesto en contacto para hacer las gestiones oportunas. Yo el juego ya lo doy por perdido, llevo bastante tiempo sin saber nada y la verdad es que ya ni siquiera me importa.

Desde que hubo el cambio con la gestión aduanera excluída para envíos menores a 150€ yo diría que la cosa ha ido a peor. Antes muchas veces no salía a cuenta el tener que pagar el despacho para según que compras, ahora es que directamente hay cosas que no las puedes comprar. Amazon directamente es que no envía nada que venda un tercero en su web, y hay ciertos productos que venden ellos que ni los envía ni te dan una justificación del porqué.
Reflotemos el hilo para seguir comentando el problema de LRG en Canarias.
Por mi parte parece que mis dos paquetes que tenía retenidos han sido devueltos, y ya no se podrá hacer nada, pero espero que cuando me los vuelvan a enviar esté todo solucionadode una vez por todas, porque como ya comenté anteriormente, llevo cuatro meses con la pesadilla.
Lo seguimos por aquí mejor si.

Yo no sé qué habrán hecho los de B2C porque si lo que yo les mandé no les valía según Zeleris... Lo que está claro es que si quieren, pueden arreglar este problema entre toda la cadena de transporte con un poco de colaboración. Aún no canto victoria hasta lunes o martes a ver si de verdad acaban entregándomelo... Y si no viene con receta.
Esta jodia la cosa.

Creo que si no cambia, hay que admitir la situacion y olvidarnos de LRG porque la chica de B2C en Madrid te hará un favor una vez pero cada 2 a 3 semanas eso no lo va a permitir porque no es su trabajo. Ademas seria un desproposito total.

Hay que buscar proveedores peninsulares como puede ser Xtralife o Impact Game.

Yo ya tengo el mio [fiu]
Buenas, aqui otro canario que no ha recibido ni un solo paquete desde noviembre 2019. Y ustedes diran, por que no he pedido refund de todo? pues porque encima de inutiles, son mentirosos. Van y los de lrg me dicen lo siguiente:
"I looked further into your ticket for you!
I have just found out we have been having shipping issues with the Canary Islands.
We are able to process a return for you, but I want to let you know that this issue will be resolved 01-24-20
and this issue will not happen again.

Please let me know which option you would like to do going forward."

Una cosa es que no muevan un puto dedo pero que encima que en support te mientan en toda la cara, es que los mataba.
Nicalis escribió:Esta jodia la cosa.

Creo que si no cambia, hay que admitir la situacion y olvidarnos de LRG porque la chica de B2C en Madrid te hará un favor una vez pero cada 2 a 3 semanas eso no lo va a permitir porque no es su trabajo. Ademas seria un desproposito total.

Hay que buscar proveedores peninsulares como puede ser Xtralife o Impact Game.

Yo ya tengo el mio [fiu]


Tienes toda la razón. No es su trabajo y el problema lo debe arreglar LRG como decían que iban a hacer. Espero que así sea porque les encargué hace nada el The Missing y este año quiero pedirles alguno más. Si no... Como tú dices tirar de intermediarios, al menos con los de esta gente.

Veremos si al final acabo recibiendo el mío pero desde luego esta no debería ser la forma habitual de proceder con cada envío, y es de traca lo que le han hecho al compañero @stormlord con tanto reenvío inútil. Uno no compra con meses de antelación y paga unos gastos de envío que no son nada baratos para encima estar cogiendo nervios de esta forma.

@FugLRG a mí me dijeron con el Blazing Chrome enviado a mediados de febrero que ellos creían que ya estaba resuelta la incidencia y que iban a volver a tratar con Asendia este problema. Que tenía que esperar 30 días sin actualización del tracking si quería que me enviasen otro. De entrada no me ofrecieron devolución y he tenido que moverme yo para intentar desatascar esto por mi cuenta, ellos no saben enviar una simple factura por mail se ve.

Estoy pendiente a ver si en el tracking no aparece ningún rollo raro más y acabo recibiendo el VHS esta próxima semana como me dijeron en B2C. Les mantengo informados.
@TheNameless1 , espero que hayas tenido suerte, a mí no me queda otra que esperar a que les lleguen de vuelta mis paquetes para que procedan a reenviarlos por cuarta vez, menuda broma.
hoy me han respondido en el ultimo ticket con esto:
"This issue has been addressed with Asendia, going forward all Canary Island shipments will be going through DHL. I've not got the specifics, but Correos was no longer an option available to us for the Canary Islands. "
Por lo que si no me estan mintiendo otra vez dejan zeleris de una vez de lado despues de 5 meses de problemas (que DHL tampoco es para tirar cohetes...).
@FugLRG Eso me dijeron a mi a principios de Febrero. Y siguen con B2C Europa.

La buena noticia es que para el año que viene tendrán que dejar la importacion a Europa desde UK porque esta gente saldrá de la Union Europea el 1 de Enero de 2021 y probablemente tendrán que pasarse a PostNL. Ya lo han comentado, que estan trabajando para pasarse a Holanda.

En cuanto a si pasan a DHL para Canarias, ojala sea así pero a 9 meses de tener que pasar a PostNL no creo que Asendia se deje sus margenes para trabajar con DHL en Europa. Espero equivocarme.
@Nicalis igual entiendo que la solución mediante DHL es solo para envíos con destino a Canarias y para el resto siguen como están. Yo hasta que no vea el primer envío que nos llega a alguno por esta vía no me lo creeré.

Lo de Correos me hizo gracia. No es su opción, sería la nuestra si ellos nos enviasen por USPS. Digo yo que estando en Estados Unidos, utilizar su servicio postal si será una opción. Llámenme loco xD.

Edito: recibido el Blazing Chrome sin ningún gasto añadido. Todo gracias a B2C. Mi consejo es que le escriban a cs@b2ceurope.es y les detallen la incidencia con los números de envío que tengan y demás. A mi cuando me respondieron desde ahí que intentarían ayudarme, les envié la página impresa en PDF con los detalles del pedido de Limited Run, también impreso en PDF el recibo del pago por PayPal y un scan de la etiqueta adjunta al paquete con la declaración aduanera que me facilitaron en los tickets de soporte de Limited Run. Dijeron que esa documentación no les valía a Zeleris para la gestión... Pero el paquete ha llegado a mí casa. Magia.
@TheNameless1 [plas] [plas]
Enhobuena, batalla ganada [beer]

Mis paquetes estan supuestamente en LRG y sigo esperando a que me los envien.
Estoy por hacer una factura de LRG en Excell y enviarsela en formato PDF, despues que ellos la envie B2C Europa [carcajad] A ver si asi pasa. [carcajad]

LRG no envia por USPS a Europa porque les saldrá mas caro, supongo.
@TheNameless1 , me alegro [beer]. Yo a esperar mi reenvío y espero que esta vez me lo entreguen sin problemas.
Al final era Asendia quien la estaba cagando al quitar la etiqueta de envío original de LRG, menudos capullos.
@stormlord Que tal hombre?

Como van esos envios?
Ahora con todo esto los envios estan muy parados. Encima Correos esta a medio fuelle, que lo entiendo hasta un punto.
Nicalis escribió:@stormlord Que tal hombre?

Como van esos envios?
Ahora con todo esto los envios estan muy parados. Encima Correos esta a medio fuelle, que lo entiendo hasta un punto.

Parece que me van a volver a mandar todo otra vez (por cuarta vez creo), y el paquete va aumentando de tamaño porque se van sumando juegos que no me llegan xDD.
Hay una mala noticia con mis juegos, uno de ellos ya no lo tienen en stock así que me han preguntado si quiero la versión normal devolviéndome la diferencia o una devolución completa. Les pregunté si me lo podían enviar cuando les lleguen mis juegos devueltos y me dijo que sí, pero que voy a tener que esperar bastante y que si en cualquier momento me canso de esperar, que me ponga en contacto para la devolución completa de ese juego.
Por lo que se ve, las devoluciones tardan una pasada, de 6 meses hasta el infinito. Me comentaron que algunas devoluciones han tardado incluso dos años en llegar [flipa], para flipar. Seguiré esperando a ver, total, llevo haciéndolo desde octubre [qmparto].
Sobre Correos, también me comentaron que van a enviarlo de forma que la entrega la haga DHL, porque ha dado buenos resultados con otros pedidos. Ojalá me lleguen de una maldita vez, pero con la situación que tenemos, a saber. Mal momento para solucionar el envío, toda la mierda se ha juntado.
@stormlord Ya, no es un buen momento para nadie.
Pues si me estas diciendo que han tardado hasta 2 años en volver, lo llevo claro [carcajad]
Tengo un paquete que se que ha llegado a su origen y los otros 2, estan por hay y no han llegado. Aunque no se si lo que ponen en la informacion del traking es cierto o no.

Lo que no tengo claro es si pedir nuevamente a ver si llegan pero tal y como estan las cosas me da mas repelus. Creo que probaré a ver que pasa.
@Nicalis , ahora el estado de mis paquetes devueltos es "Returned to Customer - Returned at warehouse (ABCXXXXXXXX)" (XXXXXXXX es un numero de ocho dígitos), y no sé si eso significa que ya los tienen allí o qué.
A ver qué me dicen.
@stormlord YIIIIIIJUUUU

Te pone: "Returned to Customer" y "Returned at warehouse", al igual que los mios, supongo.
Esto quiero decir que ya han llegado a LRG.

Que alegria coño. [plas]
Ahora esperare a que me digan cuando lo envian, porque con todo este lio, prefiero esperar algo mas.
Qué faena @stormlord que de tanto reintento se hayan quedado sin stock de uno de tus juegos :( Espero que se solucione, puedan reagrupartelo y que de una vez te llegue vía DHL. Lo mismo para ti @Nicalis. Ojalá ya venga todo por DHL y quedé solucionado para siempre. Me gustaría pedirles el Streets of Rage 4 que sacan el viernes pero ya hasta miedo me da.
@Nicalis , me acaban de decir en LRG que eso no significa que los tengan, simplemente que el paquete lo tiene Asendia de otro pais, posiblemente Asendia de España, luego tiene que pasar a UPS, quizás a otro mas para finalmente llegar a ellos, y tardará en total unos 2-4-6 meses. Con lo dicho todos mis paquetes devueltos seguirán por ahí en paradero desconocido porque encima no tienen seguimiento.

@TheNameless1 , pues sí, una putada, al menos es el juego que menos me interesa de todos. Solo espero que este envío sea el definitivo y que el problema con el coronavirus no lo retrase demasiado.
@stormlord [comor?] Vaaaaya, que chasco.
Pues nada, ha olvidarse de eso entonces.

Gracias de todas formas.
Bueno, bueno, cuarto intento, paquetón con todos mis pedidos, menos el que ya no tienen en stock (habrá que esperar). Supuestamente DHL me hará la entrega, ojalá sea la solución definitiva.
@stormlord ojala te llegue, yo ya me canse y pedi refund de todo
Ojalá esta vez te llegue @stormlord y ya todo sea por DHL. Creo que sí te sale bien la jugada, voy a aprovechar y pedir juntas las Classic Edition del Panzer Dragoon y del Streets of Rage 4, a ver cuánto soplan ahora por los gastos de envío de esas dos.
TheNameless1 escribió:Ojalá esta vez te llegue @stormlord y ya todo sea por DHL. Creo que sí te sale bien la jugada, voy a aprovechar y pedir juntas las Classic Edition del Panzer Dragoon y del Streets of Rage 4, a ver cuánto soplan ahora por los gastos de envío de esas dos.

Espero que sea el envío definitivo, y por esos dos juegos soplarán unos 22€. Yo también quiero esos, así que mañana saldremos de dudas xD.

- - - - - - - - - - -

Panzer Dragoon en venta, añadido al carrito junto Streets of Rage 4 y............ jooooooder, menuda clavada el envío, 35 pavetes de nada. Ahí se queda de momento, me lo tengo que pensar, ya es mucha pasta.
Colega se les ha ido del todo con los gastos de envío, 35$ por un paquete que no llega ni al kg y medio de peso... Ya puede ir como la seda todo el proceso después de este aumento de tarifas, y no tener nosotros que estar peleando con transportistas nunca más. Si no, si que les dejo de comprar definitivamente.
@TheNameless1 , ¿al final los compraste? Yo me lo estoy pensando, son 155$ en total y duele. De las ediciones normales paso porque Panzer Dragoon está confirmado que saldrá oficialmente en Europa y SOR 4 seguro que también.
@stormlord hice el simulacro igual que tú, pero no finalicé la compra viendo lo que subían los gastos de envío. Voy a esperar a cobrar la próxima semana porque es una pasta, pero creo que acabaré cayendo en la tentación al final por culpa de esas malditas cajas de Megadrive y Saturn. De las estándar también paso. ¿Donde leíste que Panzer Dragoon saldría en Europa?
@TheNameless1 , aquí lo dice: https://www.google.com/amp/s/as.com/mer ... 9.amp.html , y si puedes intenta comprar con algún amigo o alguien de confianza para ahorrar en el envío.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Sobre mi paquete, creo que hasta el 17 de abril no me lo envían ya que han dado la orden de parar los envíos, me llegó un mail de LRG explicándolo:

"A message to Limited Run fans —

In compliance with our local government, we are obeying Wake County’s stay-at-home order for non-essential businesses which started today at 5PM Eastern Time.

All shipping operations will cease until the stay-at-home order is lifted on April 17th (we will update you if this is pushed back further). Once the stay-at-home order has been lifted, we will be tapping into a local fulfillment center to increase our capacity to ship and ensure that there has been no noticeable gap in our fulfillment efforts. Please be aware that any in-hand items will not ship until we are able to return to work.

During this time, we will continue to take orders through our site. Wherever we can, we have moved to open pre-orders and extended pre-order windows to allow more time for purchasing decisions. We hope you can understand our decision to continue selling games at this time — we are paying our entire staff during this stay-at-home order, including those whose jobs are not possible from home as well as our part-time hourly staff. Continuing as planned with our release schedule will ensure that we can continue paying our team through the duration of this situation.

Please also note that during this stay-at-home order, our Support staff will not be in-office to send replacements or process returns. We recommend that you keep hold of anything that you’d like to replace or return until after April 17th, that way it will not be lost in the mix. Someone will be at the office to accept returns and deliveries, so any packages that are en route will not be missed.

Lastly, we’d like to take this time to thank all the essential workers — healthcare & childcare workers, grocery store employees, and more — including those in our LRG community. We stay at home so that you can work more safely.

We thank you for your understanding and patience, and wish you and your loved ones the best of health.
"

Toca seguir esperando, qué novedad.
Actualización sobre mi envío e información para los interesados.

LRG me acaba de enviar hace poco un mensaje diciéndome que aún tienen problemas con los envios a Canarias y que ahora están incluyendo en ellos unas etiquetas con toda la información para el despacho de aduanas. De hecho, les pedí que me enviaran dichas etiquetas porque de nuevo mi paquete lo va a coger Zeleris, y parece que por fin se han movido.
Cuando llegue el paquete y lo retengan, les enviaré el PDF con 8 páginas de info aduanera que me han facilitado y con eso se supone que ya saldría de allí.
También me actualizaron mis otros envíos pendientes para incluir dichas etiquetas y es que a partir de ahora, si somos de Canarias, tenemos que incluir esto en el pedido para que no la caguen y metan la información correcta:
https://limitedrungames.com/products/canary-islands-tag

Sin mas, seguiré informando.
stormlord escribió:Actualización sobre mi envío e información para los interesados.

LRG me acaba de enviar hace poco un mensaje diciéndome que aún tienen problemas con los envios a Canarias y que ahora están incluyendo en ellos unas etiquetas con toda la información para el despacho de aduanas. De hecho, les pedí que me enviaran dichas etiquetas porque de nuevo mi paquete lo va a coger Zeleris, y parece que por fin se han movido.
Cuando llegue el paquete y lo retengan, les enviaré el PDF con 8 páginas de info aduanera que me han facilitado y con eso se supone que ya saldría de allí.
También me actualizaron mis otros envíos pendientes para incluir dichas etiquetas y es que a partir de ahora, si somos de Canarias, tenemos que incluir esto en el pedido para que no la caguen y metan la información correcta:
https://limitedrungames.com/products/canary-islands-tag

Sin mas, seguiré informando.


Muchísimas gracias por esta nueva información. La desconocía y aún no había hecho el pedido de SoR4 y Panzer Dragoon. Espero que de este modo ya todo vaya bien. De paso tendré que escribirles para que me agreguen esa etiqueta al pedido que ya tengo hecho del The Missing.

Solo una duda, si Zeleris se sigue negando a recibir documentación de nuestra parte y al final te la siguen pidiendo, ¿cómo le haces llegar ese PDF? Porque ahí tendríamos que confiar de nuevo en la buena voluntad de B2C... Y no me parecería lo más correcto.
@TheNameless1 , les enviaré tanto a Zeleris como a B2C la info, y mas les vale que me entreguen el paquete porque esta vez ya es muy posible que les denuncie.
@stormlord Sin sonar pesimista creo que Zeleris te va a seguir pidiendo que esa info la mande LRG, ojala me equivoque.
La única vía sería hacerlo como yo lo hice, contactar a cs@b2ceurope.es y enviarles a ellos dicha documentación para que la faciliten a Zeleris, ya que estos últimos ni siquiera nos dan una dirección de correo electrónico de contacto. Se supone que con el nuevo etiquetado este que han puesto para que añadamos al pedido, estos problemas deberían acabarse ya y solo tendríamos que esperar el paquete sin incidencias ni coger nervios. Eso sería lo ideal.
Yo pongo mis esperanzas en B2C, son mucho mas majos que los imbéciles de Zeleris, incluso por teléfono me explicaron algunas cosas, en Zeleris me atendieron con ganas de colgar el teléfono desde el segundo cero, menuda gentuza.
He ido dejándolo para último momento, pero al final, si todo marcha bien, mañana a las 17:00 hago el pedido del Panzer, SoR 4 y le añado el Hotline Miami Collection.

Intentaría coger la de Special Reserve Games directamente,
que sale a las 18:00, pero para que se ahorren el disgusto por si alguno tiene pensado comprársela a ellos, si hacen un pedido en su tienda con una dirección de entrega en Canarias, se los cancelarán automáticamente. Otros que envían con B2C/Zeleris y alegan que han tenido muchísimos problemas en la entrega a nuestras islas últimamente, pero estos al contrario que LRG, parece que ni intentan buscar una solución de momento. Me pasó recientemente intentando comprar el Messenger en las 500 unidades sin numerar que sacaron hace poco.
@TheNameless1 , ¿no jodas? ¿Special Reserve Games pasa directamente de enviar nada a Bananalandia? ¿Pero por qué cojones está pillando esta gentuza todos los paquetes? Con Correos iba perfecto, ¿quién tiene ver con este cambio en el envío? Es para colgarlo de las pelotas.

Antes les pregunté si enviaban a Bananalandia, entre paréntesis España, y me dijeron esto: "We ship to Spain. As of March 27th, we are unable to ship to Spain until the 3rd week April due to COVID-19."
El 27 de marzo dejaron de enviar a España en general por le tema de virus, pero entiendo que esta semana ya vuelven a enviar.
¿Te dieron una explicación concreta cuando te cancelaron el pedido?
@stormlord hice el pedido e ipso facto me llegó otro correo de cancelación automática. Pagado por PayPal. Cuando les pregunto por qué, me dicen que la plataforma les dice No reason, y que ellos no habían recibido el dinero. Les tuve que poner una reclamación en PayPal y entonces si que me dieron la explicación a la par que se produjo la devolución mágicamente del dinero que no habían recibido:

Your orders were cancelled because you're in the Canary Islands. We've had a TON of issues shipping there, and that was before the covid-19 situation which is making things even more difficult to ship reliably to your location. We may reevaluate shipping to the Canary Islands in the future, but right now we're not confident that people would get what they ordered.

SRG Support

Lo he podido pedir finalmente por Limited Run Games con las Classic de Panzer y SoR4.
@TheNameless1 , pues vaya, una pena, otra web que se va a la mierda, maldita sea, nos están jodiendo pero bien. Como todos los pedidos fuera de Europa los recoja esta gente, va a ser un problema bastante serio.
Gracias por la info.

Por cierto, ¿te acordaste de poner en tu compra de LRG las etiquetas con info aduanera para Canarias? Debería ponerse automáticamente por el sistema detectando la localidad pero de momento tenemos que hacerlo nosotros.
@stormlord si si, me acordé de ponerlo gracias a que lo habías avisado tú, si no ni me entero de ese nuevo item en la web, que además no veo que hagan mención a él en el Twitter de @LrgSupport

Lo que me recuerda que tengo que abrirles un ticket para que me lo añadan también al The Missing. Cerca de 185$ la comprita de ayer, casi nada. Espero que esta vez ya vaya como la seda el envío con esas etiquetas. De aquí a octubre o noviembre que manden esto ya iremos viendo qué pasa.
Como ya dije en el hilo de lanzamientos exclusivos, me ha llegado el primer paquete de LRG después de muchas devoluciones.
No es el mega paquetón con los juegos devueltos meses atrás, sino Blasphemous. Este juego lo cogió DHL y perfecto, me lo entregaron un día antes de la fecha estimada, así que espero que los próximos también me los entreguen ellos.
El paquete con los juegos devueltos lo ha vuelto a pillar Zeleris, pero ahora se supone que ya lleva la dichosa documentación de aduanas, espero que esta vez me lo entreguen.
@stormlord maravillosa noticia, me alegro de que al fin te vaya llegando todo y que podamos comprar el LRG con normalidad. A ver qué pasa con ese último paquete de Zeleris, esperemos que te lo liberen.
TheNameless1 escribió:@stormlord maravillosa noticia, me alegro de que al fin te vaya llegando todo y que podamos comprar el LRG con normalidad. A ver qué pasa con ese último paquete de Zeleris, esperemos que te lo liberen.

Paquete devuelto, sin avisar de nada, sin actualizar el estado ni nah de nah, super divertido. Qué majos son [+risas].
Vamos a intentarlo otra vez, en algún momento DHL cogerá el paquete [qmparto].

Creo que Zeleris ya devuelve todos los paquetes que sean de Canarias por política de empresa debido a tantos problemas que hay con ellos, porque ya no avisan por nada, directamente de vuelta.
A LRG le acabo de decir que comuniquen esto a Asendia y que estos hagan lo mismo con todas las mensajerías que haya en la cadena de entrega para evitar que Zeleris la vuelva a liar.
@stormlord Hola hombre. Como va el envio con LRG? He pasado de ellos unos meses y los paquetes que tenia pendiente, he pedido su devolucion pq estaba algo cansado.
81 respuestas
1, 2