Lanzamientos exclusivos de LRG para switch en formato fisico: informacion,debate,opiniones,etc.

También me ha llegado a mi, no me esperaba lo del pequeño cómic en la edición mas barata. Aunque pequeño, es de agradecer el detalle. Eso sí, hubiera preferido un manual de usuario.

Sabéis si esta versión física es la versión parcheada que resuelve aquellos problemas iniciales que tenia el juego? Creo que eran problemas con los saltos y demás, algo de eso leí

Un saludo!
Sceptre_JLRB escribió:Hoy también me ha llegado el Blasphemous de LRG, tras llevar varios días perdido por España en estado incierto.

Todo bien, pero me viene en el lomo con 2 típicas "dobleces" o "picotazos" del roce del papel de la carátula con algún saliente del plástico. ¿Por qué demonios ocurre esto tanto en los juegos de Switch? Lo he acabado dando por "bueno" porque como me ponga a pedir reemplazo se me va un dineral e igual hasta me quedo sin el juego, pero es un poco jodienda esto de comprar juegos nuevos y que vengan con desperfectos, más si son de ediciones limitadas... :(

Yo no se si los empaquetan en una fábrica de cutters o que coño.. A mi rara vez me llega uno impoluto, de cualquier distrbuidora o tienda. Es algo increíble que solo me pasa con switch.
RRuco1981 escribió:
Sceptre_JLRB escribió:Hoy también me ha llegado el Blasphemous de LRG, tras llevar varios días perdido por España en estado incierto.

Todo bien, pero me viene en el lomo con 2 típicas "dobleces" o "picotazos" del roce del papel de la carátula con algún saliente del plástico. ¿Por qué demonios ocurre esto tanto en los juegos de Switch? Lo he acabado dando por "bueno" porque como me ponga a pedir reemplazo se me va un dineral e igual hasta me quedo sin el juego, pero es un poco jodienda esto de comprar juegos nuevos y que vengan con desperfectos, más si son de ediciones limitadas... :(

Yo no se si los empaquetan en una fábrica de cutters o que coño.. A mi rara vez me llega uno impoluto, de cualquier distrbuidora o tienda. Es algo increíble que solo me pasa con switch.

Ya te digo, y a veces el defecto es muy cantoso y se nota como si hubiera un agujero en la contraportada... Yo ya he devuelto varios así a Amazon, FNAC y MediaMarkt. Algunos donde el problema es más leve me los he quedado al final si vienen de sitios donde es más complicado el reemplazo, como es el caso de este Blasphemous.

Eso sí, la edición a pesar de ser la más sencilla está chulísima, con su mini-cómic y la tarjetita del juego de LRG. Luego el juego me encanta, no había probado ni la demo para no spoilearme nada. En el cartucho viene la versión 1.0.1, que es la última porque al tratar de actualizarlo online dice que es la versión más reciente del juego. No he experimentado ningún problema con saltos ni controles, de hecho éstos me parecen bastante fluidos, tras una buena viciada de varias horas.
@Sceptre_JLRB , ¿podrías mostrar una foto de ese desperfecto? A mí de momento no me ha llegado ninguno en mal estado, que yo recuerde.
Me acaban de enviar el Vasara. ¡MILAGRO, MILAGRO!
@Sceptre_JLRB , joder, eso son dos hostiacas que se ha llevado por ese lado. La caja está tocada supongo, no creo que sea solo el papel.
Si solo fuera la caja, no importaría mucho, es fácilmente reemplazable, pero el papel está doblado y raspado. Con cajas de cartón es más común, pero no entiendo cómo con cajitas de plástico pasen estas cosas.
Aquí es común ver los lomos de los juegos rajados, pero porque los empleados de las tiendas son unos brutos y abren las cajas de la mercancia metiendo a lo burro la hoja del cutter.

@CapitánOlimar , ¿VASARA normal o coleccionista?
@stormlord
Pues esto, o similar pero en la parte trasera, y también lo que dices de las rajas, me ha pasado ya infinidad de veces sólo en Switch. Lo chungo aquí es que si son unidades de tirada limitada, que no se repondrán, y encima se las cargan... Pues no sabe uno qué hacer y al final toca joderse y quedárselo.
Sceptre_JLRB escribió:@stormlord
Pues esto, o similar pero en la parte trasera, y también lo que dices de las rajas, me ha pasado ya infinidad de veces sólo en Switch. Lo chungo aquí es que si son unidades de tirada limitada, que no se repondrán, y encima se las cargan... Pues no sabe uno qué hacer y al final toca joderse y quedárselo.


Si te ha llegado tocado el juego envía un ticket a soporte de LRG y que den una solución. Problabmente si le propones que te envíen una caja con carátula lo hagan. No es problema tuyo que venga con desperfectos.
melindro escribió:
Sceptre_JLRB escribió:@stormlord
Pues esto, o similar pero en la parte trasera, y también lo que dices de las rajas, me ha pasado ya infinidad de veces sólo en Switch. Lo chungo aquí es que si son unidades de tirada limitada, que no se repondrán, y encima se las cargan... Pues no sabe uno qué hacer y al final toca joderse y quedárselo.


Si te ha llegado tocado el juego envía un ticket a soporte de LRG y que den una solución. Problabmente si le propones que te envíen una caja con carátula lo hagan. No es problema tuyo que venga con desperfectos.

Pues voy a probar, a ver si solucionan algo. ¡Muchas gracias por la recomendación!
stormlord escribió:@Sceptre_JLRB , joder, eso son dos hostiacas que se ha llevado por ese lado. La caja está tocada supongo, no creo que sea solo el papel.
Si solo fuera la caja, no importaría mucho, es fácilmente reemplazable, pero el papel está doblado y raspado. Con cajas de cartón es más común, pero no entiendo cómo con cajitas de plástico pasen estas cosas.
Aquí es común ver los lomos de los juegos rajados, pero porque los empleados de las tiendas son unos brutos y abren las cajas de la mercancia metiendo a lo burro la hoja del cutter.

@CapitánOlimar , ¿VASARA normal o coleccionista?



Normal. Yo siempre compro normal.
@CapitánOlimar , gracias. Entonces el mío tardará un poco más, es la edición tocha y estas siempre tardan mas en fabricarse.
stormlord escribió:@CapitánOlimar , gracias. Entonces el mío tardará un poco más, es la edición tocha y estas siempre tardan mas en fabricarse.


Ya han avisado de retrasos por el corona
docobo escribió:
stormlord escribió:@CapitánOlimar , gracias. Entonces el mío tardará un poco más, es la edición tocha y estas siempre tardan mas en fabricarse.


Ya han avisado de retrasos por el corona

Sí, me llegó el correo. Si mucha gente del foro deja de hablar en las próximas semanas, ya sabemos por qué es. Nos van a llegar paquetes con sorpresa.
Voy a comprar mascarillas por si acaso.
stormlord escribió:@CapitánOlimar , gracias. Entonces el mío tardará un poco más, es la edición tocha y estas siempre tardan mas en fabricarse.

A mí también la edición estándar de el de Switch y Vita. Casi no me lo creo XD

Y sobre lo del coronavirus, supongo que los que sigáis a LRG por twitter veríais que ayer informaban que habrá un retraso de momento indefinido con las CE de Va-11hall-a , 2064 y Blasphemous porque se fabrican en China.
Gente, una pequeña duda sobre los tickets de reclamación en la web de LRG.

Abrí uno indicando el problema de las roturas en la caja y carátula del Blasphemous y adjuntando la foto, sugiriendo que me envíen reemplazo de ambas (como indican en su web, en caso de partes deteriorados pueden enviar reemplazos). Sin embargo, cuando intento logearme en la web de Support para consultar el estado de mi ticket no me deja, introduzco los mismos e-mail y contraseña de mi cuenta de LRG y me dice que no coinciden, y si intento abrir una nueva cuenta en la web de support me dice que mi e-mail ya está en uso. Entonces, ¿tengo que registrarme en Support con otro e-mail y volver a abrir el ticket para poder seguirlo? ¿Cómo lo habéis hecho los que lo hayáis usado? ¡Muchas gracias!
@Sceptre_JLRB Intenta pedir contraseña nueva en la web de soporte. Yo tengo el mismo email en ambos sitios.
melindro escribió:@Sceptre_JLRB Intenta pedir contraseña nueva en la web de soporte. Yo tengo el mismo email en ambos sitios.

¡Gracias! Pero no sé qué pasa, lo he intentado y me sale este mensaje: You are not authorised to access this portal. Kindly contact your helpdesk administrator. [comor?]

El caso es que me dejó hacer la compra y abrir el ticket incluso antes de registrarme en la web de LRG, y me llegó un e-mail confirmando que lo había abierto y que lo atenderán en unos 5 días. ¿Será así o ha quedado en tierra de nadie por haberlo abierto sin estar registrado y justo después registrarme?
¿En serio tardan 5 días en responder un mail?
CapitánOlimar escribió:¿En serio tardan 5 días en responder un mail?

Vaya, eso dicen en el e-mail de respuesta automática al abrirles ticket. Que están desbordados atendiendo muchas reclamaciones, dicen... :O

______________________________
Edito un poco después:
Al final les he escrito un e-mail en respuesta al que me enviaron automáticamente al abrir el ticket de la incidencia, comentándoles el problema a la hora de seguirla. A ver qué tal atienden...
Yo hace una semana que ando esperando el Blazing Chrome VHS Edition a ver si llega ya que esto de las ediciones tochas tarden mas que las normales no mola... [+risas]
Bueno,a lo que vamos.....


Imagen


Solo standard,no habra EC.


----------------------------------------------------------------------------------------------------


Imagen



[beer]
Dejo un vídeo con el unboxing de Blazing Chrome edición VHS ;)

@Kim Hwan , la caja mola :D , espero que el mío no tarde en llegar.
@stormlord Espero que te llegue sin problemas ;) La edición parece muuuuy chula. Mi edición standard llegó bien [+risas] y ahora toca esperar cuando pongan en venta el SOR4... peeeero, si lo editan en asia lo compraré de allí [tomaaa]
A no ser que haya algo anunciado que se me escape mi me da que tardarán en anunciar SOR4. Lo digo por que se sabe que vendrá plagado de DLCs y ya sabemos lo que pasa con Limited Run
Super Rare Games han anunciado juegos y algunos de ellos muy apetecibles:
Dandara
The sexy brutale
Steam world heist
Mechstermination force
Dark Wood
Cactus
Y alguno más que no me acuerdo cómo se llamaba,
El Steamworld Heist cae fijo ya me lo pase en PSVita pero esta gente merece la pena apoyarles y tenerlo físicos. Una pena que no haya recopilatorio de ambos Steamworld Dig...
Steamworld, Cactus y Darwood caen fijo. Sexy Brutale lo tengo en PS4 y el port a Switch era nefasto.

El Steamworld dig estoy seguro de que acaba saliendo en físico, quizás con lrg....
Strictly limited games acaba de abrir la venta de Sisters Royale, tanto edición normal como coleccionista... si os gustan los shmups id a por él, si no, luego tendréis que pasar por los especuladores de ebay o wallapop
jandrogo escribió:Strictly limited games acaba de abrir la venta de Sisters Royale, tanto edición normal como coleccionista... si os gustan los shmups id a por él, si no, luego tendréis que pasar por los especuladores de ebay o wallapop

Yo a esta gente ,hasta que no me manden el vasara ,no les vuelvo a comprar nada......me parece ya un exceso la espera.

(van de camino al Celeste de LRG,con la diferencia que en este estaban esperando al dlc para sacarlo físico)

*Por cierto ,alguien sabe cuanto cuestan los envíos de la tienda Iam8bit ,y si van con aduanas pagadas.?
Van a sacar algún juego chulo.
@Ojitosalton a mi ya me han enviado los dos vasara edicion normal, la semana pasada me llegó el correo.

Saludos
Aqui os dejo una opinion mas de strictly.

Como algunos sabeis, los de strictly limited games anunciaron una serie de acrilicos con la tematica de algunos juegos que se enviarian como compensacion de los bestiales retrasos.

A mi en un principio me daban un poco igual, pero oye...A los raros que compramos estos juegos y colecciones siempre nos gustan estas cosas.

Mandaron el Bud Spencer & Terence Hill que era uno de los que llevarian, y al igual que algun compañero tambien ha comentado el acrilico ni olerlo.

Les escribo preguntado si los han mandado o no, y 15 dias despues me responden:

We're still working on a solution for that.
But we will announce more information about this as soon as we have found a solution.


Sinceramente, el acrilico, al final me la suda un poco, pero esta gente no tiene seriedad ninguna, tardan medio mes en contestar (No es el unico correo que he tenido que enviarles) Se han estado pasando los plazos por donde han querido, te dicen que al menos de envian un detalle de compensacion y tampoco lo cumplen.
@BREAKcdFAST
Pero lo del acrílico, ¿qué es realmente? A mí con el Bud Spencer me enviaron una postal del juego. ¿Es eso? ¿O se refieren a algún tipo de adhesivos plásticos?
BREAKcdFAST escribió:@Sceptre_JLRB
Ni una ni otra:
Imagen


Ah, pues de eso no me llegó nada, sólo la postalica.

En otro orden de cosas, me mosquean más los de LRG, que no me han respondido desde la semana pasada cuando les abrí el ticket por los desperfectos en la caja del Blasphemous, ni tampoco me han respondido al e-mail por lo de que en su web no me dejan hacer el seguimiento de la incidencia. :-?
Hoy me enviaron el World of goo de superrare (comprado el viernes). Así sí, vendiendo lo que tienen. Un 10 para esta gente.
Sceptre_JLRB escribió:En otro orden de cosas, me mosquean más los de LRG, que no me han respondido desde la semana pasada cuando les abrí el ticket por los desperfectos en la caja del Blasphemous, ni tampoco me han respondido al e-mail por lo de que en su web no me dejan hacer el seguimiento de la incidencia. :-?

Cítales por twitter (a LRG Support) explicándoles el problema y con suerte en pocas horas te contestarán pidiéndote el número del ticket abierto.

kiketonto escribió:
CapitánOlimar escribió:Hoy me enviaron el World of goo de superrare (comprado el viernes). Así sí, vendiendo lo que tienen. Un 10 para esta gente.

Claro, es que son formas distintas de hacer las cosas. No es comparable. Unos YA TE DICEN QUE DE 2 a 4 MESES HASTA QUE TENGAN EL PRODUCTO y otros, lo lanzan cuando lo tienen en la mano.

Por supuesto. Y por ello Super Rare Games se está ganando a pulso que cada vez mas gente les compre y se fije en sus productos. Resultan algo caros, sí, pero en cuanto a seriedad como empresa y en lo curradas que son sus ediciones físicas (con su manual, tarjetas del juego pegatina a juego y funda envoltorio) no les gana nadie.

Sobre los 7 juegos anunciados el jueves pasado, personalmente los que más me gustaron fueron Freedom Finger y Darkwood. Un poco decepcionado con que saquen sólo SteamWorld Heist y no un recopilatorio con SteamWorld Dig 1.

Imagen
@Huguit0
Yo es que no uso el tuister ese ni ninguna red social, sólo lo mejor de lo mejor: EOL. ;)

Huguit0 escribió:Sobre los 7 juegos anunciados el jueves pasado, personalmente los que más me gustaron fueron Freedom Finger y Darkwood.

¿Cuándo lo sacan? ¿Qué se hace para reservarlo?
El Freedom Finger llevo deseándolo en físico desde que salió, es una maravilla!
@Sceptre_JLRB normalmente Súper Rare Games avisa con tiempo por twitter y otras redes sociales del siguiente juego que vaya a poner a la venta. Hasta la fecha era siempre un juego al mes, pero avisaron que posiblemente desde ya sería un juego cada 3 semanas. Sobre estos juegos aún no se sabe fecha de lanzamiento de ninguno, pero si sigues este hilo con asiduidad no te perderás ninguno de los próximos lanzamientos de juegos de tirada limitada.

Sobre el tema de cómo trabaja Super Rare Games, para que te hagas una idea, un día x (un lunes por ejemplo) dan el nombre del siguiente juego y fecha (siempre abren preordenes los jueves a las 19:00). Entre 4000-5000 unidades suelen sacar de cada juego y normalmente duran varios días (incluso algunos juegos tardan en venderse más de un mes). Lo bueno de esta gente como se ha comentado antes es que cuando ponen fecha al juego normalmente suben foto de la edición física que ya tienen ellos en mano. Eso significa que en cuanto lo compras en cosa de pocos días ya sale el juego de UK rumbo al domicilio del cliente. Lo malo, lo que dije antes: precios de los juegos algo elevados y envíos caros.
@Huguit0
¡Mil gracias por la info! Nunca he comprado ahí, estaba viendo su web. Sí, algo caros los precios, pero al menos por ahora no hay aduanas, y el sistema que comentas me gusta más que el de otras editoras. Estaré pendiente del Freedom Finger, ese juego me encanta.
Pues nada señores, me volvieron a enviar por tercera vez toda mi mierda y de nuevo retenido por falta de documentación, me rindo, que les den bien por el culo a Zeleris, a B2C Europe a Asendia y a LRG. Voy a pedir reembolso de todos los pedidos y me olvido de esta gente, ya es demasiado para mí.
Y al resto de compañeros canarios, les digo que hagan lo mismo, no os va a llegar nada porque Zeleris APESTA.
stormlord escribió:Pues nada señores, me volvieron a enviar por tercera vez toda mi mierda y de nuevo retenido por falta de documentación, me rindo, que les den bien por el culo a Zeleris, a B2C Europe a Asendia y a LRG. Voy a pedir reembolso de todos los pedidos y me olvido de esta gente, ya es demasiado para mí.
Y al resto de compañeros canarios, les digo que hagan lo mismo, no os va a llegar nada porque Zeleris APESTA.


Buenas compañero. Estoy en la misma situación. Hoy me encuentro en el tracking lo de retenido por falta de documentación. Este es mi primer pedido a LimitedRun y ha sido el VHS de Blazing Chrome. Llevo varios meses desde que lo hice leyendo este hilo y temblando cuando leía los quebraderos de cabeza que te estaban dando los envíos retenidos por las MULAS de Zeleris. ¿Tanto les cuesta enviar los paquetes a Canarias por USPS si ven que mediante Asendia pasa esto? He hecho varios pedidos a fangamer y otras tiendas americanas, siempre me los han enviado por ahí y cero problemas.

¿Les compensa estar intentando una y otra vez los mismos envíos con Asendia, con el consecuente gasto para ellos me imagino, cuando haciéndolo con USPS les llega aquí a Correos y estos no se ponen con tantas historias para entregarnos las cosas en Canarias?
Vaya ruina, me interesan casi todos los de Super Rare Games.
Que juegazo el Sexy Brutale, tenía esperanzas de que lo sacaran en físico.
Creo que estoy como todos con este tema. He pillado algunos juegos de importación y limitados que no termino de poder cambiar los puntos de oro. Doy por sentado que algunos no se han podido ni se podran conseguir por no hacer el editor la gestión correcta con Nintendo. Esos que te ponen todavia no se pueden cambiar estos puntos, como si la ficha todavia no estaria activa. Los doy por perdidos.

Luego hay algunos que la región del cartucho no se a que eshop debo ir.
- ASI. Cartuchos de Asia, pero no se que pais ponerme para cambiarlos.
- KOR. Diria que es Corea del Sur. He intentado entrar en esta Eshop y pide verificar la identidad con un sistema de ese pais. Muy complicado.
- CHT ¿? China. Ni idea de que pais hay que ir a cambiar.

¿Alguno tiene alguna idea?
12609 respuestas