Lanzamientos exclusivos de LRG para switch en formato fisico: informacion,debate,opiniones,etc.

Menos cháchara y más vicio.
stormlord escribió:
Nicalis escribió:Muy buenas a todos.

Queria preguntar una cosilla sobre LRG, ¿hay algun canario que le lleve paquetes de LRG?
Tengo un paquete retenido por las historias que se han contado mas arriba y me vienen dos mas que espero me lleguen. Pero ahi mi duda, queria saber si al final llegan a las Islas Canarias, de lo contrario, pedire la devolucion de mi dinero.
No entiendo pq no envian con Postnl.

Yo soy de Las Palmas y siempre me habían llegado los paquetes por Correos y sin problemas, pero desde que Zeleris empezó a hacerse cargo del reparto, nos han jodido pero bien. Ahora mismo no hay manera de que nos los entreguen, hay un problema de papeleo.
Estoy a la espera de que lo solucionen de una vez porque llevo desde principios de noviembre con el problema. En breve Zeleris me devolverá tres paquetes y hasta que no descubran lo que está pasando, LRG no me volverá a enviar nada.
Estoy en contacto todas las semanas con LRG, y poco a poco se va desvelando el misterio, pero el gran problema en esto está en los intermediarios. Entre Zeleris y LRG están B2C Europe y Asendia, y por lo que se ve la comunicación entre estos dos intermediarios es pésima a mas no poder.


Hay mi madre, lo que me temía.
Stormlord creo que se lo que pasa en estos casos con tanto intermediario. Lo que en principio pago LRG en enviar el paquete, no costea el envio a las Islas Canarias. Zeleris que hace, pues no lo mueve, porque se ven obligados a pasar el paquete a Correos y claro, tiene que pasar por caja.

Una pregunta, como conseguistes saber que Zeleris tenia tu paquete? A traves del numero de localizador de Asendia? Me podrias decir como lo hicistes?

En mi opinion, LRG esta fallando mucho mucho en la mensajeria. Todos trabajan con PostNL y esta si es una empresa seria.
LRG quiere ahorrarse coste de mensajeria y al final con tanta devolucion esta perdiendo lo que quieren ahorrar en mensajeria. Allá ellos.
Nicalis escribió:
stormlord escribió:
Nicalis escribió:Muy buenas a todos.

Queria preguntar una cosilla sobre LRG, ¿hay algun canario que le lleve paquetes de LRG?
Tengo un paquete retenido por las historias que se han contado mas arriba y me vienen dos mas que espero me lleguen. Pero ahi mi duda, queria saber si al final llegan a las Islas Canarias, de lo contrario, pedire la devolucion de mi dinero.
No entiendo pq no envian con Postnl.

Yo soy de Las Palmas y siempre me habían llegado los paquetes por Correos y sin problemas, pero desde que Zeleris empezó a hacerse cargo del reparto, nos han jodido pero bien. Ahora mismo no hay manera de que nos los entreguen, hay un problema de papeleo.
Estoy a la espera de que lo solucionen de una vez porque llevo desde principios de noviembre con el problema. En breve Zeleris me devolverá tres paquetes y hasta que no descubran lo que está pasando, LRG no me volverá a enviar nada.
Estoy en contacto todas las semanas con LRG, y poco a poco se va desvelando el misterio, pero el gran problema en esto está en los intermediarios. Entre Zeleris y LRG están B2C Europe y Asendia, y por lo que se ve la comunicación entre estos dos intermediarios es pésima a mas no poder.


Hay mi madre, lo que me temía.
Stormlord creo que se lo que pasa en estos casos con tanto intermediario. Lo que en principio pago LRG en enviar el paquete, no costea el envio a las Islas Canarias. Zeleris que hace, pues no lo mueve, porque se ven obligados a pasar el paquete a Correos y claro, tiene que pasar por caja.

Una pregunta, como conseguistes saber que Zeleris tenia tu paquete? A traves del numero de localizador de Asendia? Me podrias decir como lo hicistes?

En mi opinion, LRG esta fallando mucho mucho en la mensajeria. Todos trabajan con PostNL y esta si es una empresa seria.
LRG quiere ahorrarse coste de mensajeria y al final con tanta devolucion esta perdiendo lo que quieren ahorrar en mensajeria. Allá ellos.

Mete el localizador en esta página: https://www.trackyourparcel.eu/index.php

Pon España, el localizador de Asendia y tú código postal, y disfruta xD. Verás que te salen varios localizadores, el primero es el de Asendia, el segundo es el de B2C Europe y el último es quien te hace la entrega. A mí ahora en todos los paquetes me salen los terroristas de Zeleris. Ya podrían entrenar con Death Stranding....

Y bueno, yo lo que sé es que he pagado siempre 15 pavazos por el envío, en el que vienen incluídas las tasas aduaneras. Si ahora ese envío no sirve, no es mi problema, que lo solucionen, pero si a corto plazo no hay solución y tienen que restringir los envíos a la República Bananera, pues que me devuelvan toda la pasta y me olvido de ellos.

Seguiré esperando a ver en qué queda todo esto, aunque espero que se solucione, no quiero perder los juegos.
@stormlord

Muchas gracias tio.
Pienso lo mismo que tu, si no me llega na, que me devuelvan el dinero y a pasar pagina.

Suerte con lo tuyo.
melindro escribió:https://twitter.com/LimitedRunGames/status/1217121739525763073?s=19


Que guay! A ver si Dan los detalles
Ojala salga asiatica que no quiero pasar por el aro de limited para pillarlo
acuat escribió:Celeste también lo van a ofrecer en Xtralife https://twitter.com/xtralife_es/status/ ... 8544668672

Ésto lo aleja más a una versión europea, no creo que esa tienda intente sacar una edición de otra región si fuera a salir aquí...
gouki00 escribió:Ojala salga asiatica que no quiero pasar por el aro de limited para pillarlo


Idem :D
Pues para mi es muy mala noticia. Me interesaba mucho el juego, pero ya cometí el error de comprar el Yooka Laylee en físico y me salió carísimo para lo poco que me ha entusiasmado el juego.

A esos precios no vale la pena.
Muy buenas a todos.

He escribo algo sobre la problematica que tenemos los canarios a la hora de recibir los paquetes de LRG.

hilo_problemas-con-el-envio-de-lrg-a-canarias-si-eres-canario-te-conviene-leerlo_2363324

Saludos.
Nicalis escribió:Muy buenas a todos.

He escribo algo sobre la problematica que tenemos los canarios a la hora de recibir los paquetes de LRG.

hilo_problemas-con-el-envio-de-lrg-a-canarias-si-eres-canario-te-conviene-leerlo_2363324

Saludos.


Menuda faena.
Hoy me han confirmado el reembolso del River city. Después de decirme que lo reenviaron y pasar un mes sin saber nada.

Ahora me entero que estos llevarán la edición física del streets 4... Genial.
tualotuyo escribió:Hoy me han confirmado el reembolso del River city. Después de decirme que lo reenviaron y pasar un mes sin saber nada.

Ahora me entero que estos llevarán la edición física del streets 4... Genial.


Creo que el River lo puedes comprar en Asia.
tualotuyo escribió:Hoy me han confirmado el reembolso del River city. Después de decirme que lo reenviaron y pasar un mes sin saber nada.

Ahora me entero que estos llevarán la edición física del streets 4... Genial.


Siempre te lo puede coger alguien y mandarlo a canarias. Cogiendo 2 juegos serian 15 dolares de envio entre los 2 y luego lo que costara mandarlo alli y te llegaria seguro. Si no siempre puedes mirar impactgame que te va a costar mas o menos lo mismo y el envio suele ser gratis
gouki00 escribió:
tualotuyo escribió:Hoy me han confirmado el reembolso del River city. Después de decirme que lo reenviaron y pasar un mes sin saber nada.

Ahora me entero que estos llevarán la edición física del streets 4... Genial.


Siempre te lo puede coger alguien y mandarlo a canarias. Cogiendo 2 juegos serian 15 dolares de envio entre los 2 y luego lo que costara mandarlo alli y te llegaria seguro. Si no siempre puedes mirar impactgame que te va a costar mas o menos lo mismo y el envio suele ser gratis


No soy de Canarias, vivo en la península. Pero gracias de todos modos [beer]

Si el SOF4 solo lo tendrán ellos tendré que tragar, porque ese si lo quiero en físico.
tualotuyo escribió:
gouki00 escribió:
tualotuyo escribió:Hoy me han confirmado el reembolso del River city. Después de decirme que lo reenviaron y pasar un mes sin saber nada.

Ahora me entero que estos llevarán la edición física del streets 4... Genial.


Siempre te lo puede coger alguien y mandarlo a canarias. Cogiendo 2 juegos serian 15 dolares de envio entre los 2 y luego lo que costara mandarlo alli y te llegaria seguro. Si no siempre puedes mirar impactgame que te va a costar mas o menos lo mismo y el envio suele ser gratis


No soy de Canarias, vivo en la península. Pero gracias de todos modos [beer]

Si el SOF4 solo lo tendrán ellos tendré que tragar, porque ese si lo quiero en físico.


pensaba que eras de canarias. Si no lo que te digo. Mirate la pagina de impactgame que son una tienda de madrid y venden juegos de limited. Asi te aseguras el tenerlo
@gouki00 pues gracias por la info. Esa tienda es de fiar? Alguien ha pedido o reservado alguna vez?
Lo del SoR4 sí que me ha jodido, el Wonder Boy salió fisico normal y sin problemas... Estamos hablando de una secuela oficial de una de las IP de Sega con más solera, no de un estudio indie sin distribuidora detrás.

Sega, lo mismo le da por invertir un pastón en traducir por fin Yakuzas y otros juegos con un montón de diálogos que luego se ahorra cuatro perras para no distribuir un juego con esta pintaza.
tualotuyo escribió:@gouki00 pues gracias por la info. Esa tienda es de fiar? Alguien ha pedido o reservado alguna vez?


Yo les he comprado varias cosas y cero problemas. Gente muy seria y si les preguntas cualquier cosa responden rápido y te ayudan si pueden. Eso sí, ármate de paciencia, tardan bastante en enviar, supongo que porque es una tienda pequeña(tienen tienda física en San Fernando de Henares) y porque les tardan en llegar las cosas más que a un particular. Piensa que tienen pocas unidades y se les suele acabar las cosas rápido si son interesantes.
melindro escribió:https://twitter.com/LimitedRunGames/status/1217121739525763073?s=19


Menuda faena, era justo lo que temía, mira que tenía esperanzas de que tratándose de un juego con el nombre del Streets of Rage tendría una distribución física normal, pudiendo comprarlo en cualquier tienda, pero se ve que que LRG se ha llevado el gato al agua, aunque con las condiciones que ofrece tampoco me extraña, menudo chollo para las compañías.

En fin, a ver si se anuncia una versión para Asia, si no tocará pasar por primera vez, y espero que única, por el aro de LRG cawento
Se supone que el Blasphemous para marzo deberían empezar a enviar, y el divinity para abril, ¿no?
Muy buenas de nuevo.

Perdonad pero necesito saber si los juegos de Super Rare Games llegan a Canarias, despues de lo de LRG me estoy haciendo caquita por las patas pa abajo. [carcajad]
De Special Reserve Games si que llegan porque ya he comprado.

Saludos.
No entiendo en qué demonios está pensando SEGA al ceder los derechos de distribución de SoR 4 a LR. Aunque viendo el historial de la compañía, a nadie le coge por sorpresa.
Nicalis escribió:Muy buenas de nuevo.

Perdonad pero necesito saber si los juegos de Super Rare Games llegan a Canarias, despues de lo de LRG me estoy haciendo caquita por las patas pa abajo. [carcajad]
De Special Reserve Games si que llegan porque ya he comprado.

Saludos.


Con los de Super Rare no deberías tener problemas porque envían desde Inglaterra.
kiketonto escribió:
Francis York escribió:No entiendo en qué demonios está pensando SEGA al ceder los derechos de distribución de SoR 4 a LR. Aunque viendo el historial de la compañía, a nadie le coge por sorpresa.

El editor es Dotemu creo que aquí Sega no pinta nada, no?

Los derechos son suyos
Francis York escribió:No entiendo en qué demonios está pensando SEGA al ceder los derechos de distribución de SoR 4 a LR. Aunque viendo el historial de la compañía, a nadie le coge por sorpresa.

Al final parece que poquito a poquito,se va instalando este sistema y dentro de unos añitos ,quien quiera un juego fisico a pagar por adelantado y ya te mandarán el juego cuando les parezca bien....
Yo ya después del Divinity ,no me sorprende los juegos que se están licenciando está gente..
¿Cuánto tardarán en sacar el Alien Isolation?
Ojitosalton escribió:Al final parece que poquito a poquito,se va instalando este sistema y dentro de unos añitos ,quien quiera un juego fisico a pagar por adelantado y ya te mandarán el juego cuando les parezca bien....


Eso es lo que pienso yo también. Que asco de que sea así.
Ojitosalton escribió:
Francis York escribió:No entiendo en qué demonios está pensando SEGA al ceder los derechos de distribución de SoR 4 a LR. Aunque viendo el historial de la compañía, a nadie le coge por sorpresa.

Al final parece que poquito a poquito,se va instalando este sistema y dentro de unos añitos ,quien quiera un juego fisico a pagar por adelantado y ya te mandarán el juego cuando les parezca bien....
Yo ya después del Divinity ,no me sorprende los juegos que se están licenciando está gente..
¿Cuánto tardarán en sacar el Alien Isolation?



Efectivamente. La solución es sencilla.
FreaKBaM escribió:
Ojitosalton escribió:Al final parece que poquito a poquito,se va instalando este sistema y dentro de unos añitos ,quien quiera un juego fisico a pagar por adelantado y ya te mandarán el juego cuando les parezca bien....


Eso es lo que pienso yo también. Que asco de que sea así.

Me parece que cuando acabe el ciclo de Nintendo switch ,me voy a bajar del carro de los juegos físicos...
Imagino que ya es tónica habitual por lo que os he leído pero... es esto siempre así?

16/01/2020 19:41 In Transit PENDIENTE SOBRANTE LOCALIZADO

15/01/2020 22:09 In Transit INCIDENCIA SOBRANTE EN FICHERO CLIENTE

15/01/2020 14:53 In Transit PENDIENTE SOBRANTE LOCALIZADO

15/01/2020 00:09 In Transit INCIDENCIA SOBRANTE EN FICHERO CLIENTE

14/01/2020 16:21 In Transit PENDIENTE SOBRANTE LOCALIZADO

14/01/2020 00:47 In Transit INCIDENCIA SOBRANTE EN FICHERO CLIENTE

13/01/2020 14:21 In Transit PENDIENTE SOBRANTE LOCALIZADO

11/01/2020 00:39 In Transit INCIDENCIA SOBRANTE EN FICHERO CLIENTE

10/01/2020 15:24 In Transit PENDIENTE SOBRANTE LOCALIZADO

09/01/2020 22:07 In Transit INCIDENCIA SOBRANTE EN FICHERO CLIENTE

09/01/2020 01:25 Shipped Departure to country of destination

08/01/2020 23:25 Ready to Ship Parcel received and processed


Es que hoy me ha dado por mirar y había cambiado el estado a "en tránsito" y le he dado a detalles y veo todo eso xDD tan incompetentes son (por lo que parece)? Hablo de Zeleris

Saludoss
KYKUR88 escribió:Imagino que ya es tónica habitual por lo que os he leído pero... es esto siempre así?

16/01/2020 19:41 In Transit PENDIENTE SOBRANTE LOCALIZADO

15/01/2020 22:09 In Transit INCIDENCIA SOBRANTE EN FICHERO CLIENTE

15/01/2020 14:53 In Transit PENDIENTE SOBRANTE LOCALIZADO

15/01/2020 00:09 In Transit INCIDENCIA SOBRANTE EN FICHERO CLIENTE

14/01/2020 16:21 In Transit PENDIENTE SOBRANTE LOCALIZADO

14/01/2020 00:47 In Transit INCIDENCIA SOBRANTE EN FICHERO CLIENTE

13/01/2020 14:21 In Transit PENDIENTE SOBRANTE LOCALIZADO

11/01/2020 00:39 In Transit INCIDENCIA SOBRANTE EN FICHERO CLIENTE

10/01/2020 15:24 In Transit PENDIENTE SOBRANTE LOCALIZADO

09/01/2020 22:07 In Transit INCIDENCIA SOBRANTE EN FICHERO CLIENTE

09/01/2020 01:25 Shipped Departure to country of destination

08/01/2020 23:25 Ready to Ship Parcel received and processed


Es que hoy me ha dado por mirar y había cambiado el estado a "en tránsito" y le he dado a detalles y veo todo eso xDD tan incompetentes son (por lo que parece)? Hablo de Zeleris

Saludoss

Sí, es así, y si no eres de Canarias al final te lo entregarán. No veas lo que les cuesta trabajar, menudos inútiles.
@stormlord

Gracias por responder, efectivamente se supone que ya está en reparto desde las 8:30.

Espero que me lo entreguen hoy y sin incidencias... xD estoy un poco acojonado.


Por cierto, cosa extraña: pedí Thea, Mercenaries wings y BP Madelyn RE en un mismo pedido. El tema está en que pone en la web de LRG que el thea sigue en producción pero hace unos días que ya me han mandado ese pedido xD

Creéis que me llegarán los 3? que vendrán solo 2? Que vendrán 3 juegos pero uno no será el Thea? XD Es que me da pereza abrirles ticket pa preguntarles eso, casi que prefiero esperar a que me los traigan y entonces ver...

Saludoss
@KYKUR88 Pues es raro lo del Thea, a mi también me sale e producción, en mi caso lo junté con el Wandersong CE(que también está en producción) y no me lo han enviado claro. En el correo de envío te pone que son esos tres juegos? A saber que te mandan [carcajad] Lo mejor es esperar y si no te llega o te llega otra cosa ya reclamar.
@melindro

Sí tío, mira:

Switch Limited Run #50: Battle Princess Madelyn Royal Edition [PREORDER] 1 $34.99 $34.99
Mercenaries Wings (Switch) 1 $34.99 $34.99
Thea: The Awakening (Switch) [PREORDER] 1 $29.99 $29.99


Eso es lo que me sale en el correo xdd y si entro en orders desde LRG me sale que el Thea está en producción pero que ya me lo han mandado xDD (los otros dos sí los tienen "in-hand".

Por eso imagino que puede q me manden 2 de un mismo juego y 1 del restante. A saber, calculando con el envío del Celeste la semana q viene o la otra debería tenerlos aquí. Ya os contaré qué me llega al final xDD

saludoss
stormlord escribió:
KYKUR88 escribió:Imagino que ya es tónica habitual por lo que os he leído pero... es esto siempre así?

16/01/2020 19:41 In Transit PENDIENTE SOBRANTE LOCALIZADO

15/01/2020 22:09 In Transit INCIDENCIA SOBRANTE EN FICHERO CLIENTE

15/01/2020 14:53 In Transit PENDIENTE SOBRANTE LOCALIZADO

15/01/2020 00:09 In Transit INCIDENCIA SOBRANTE EN FICHERO CLIENTE

14/01/2020 16:21 In Transit PENDIENTE SOBRANTE LOCALIZADO

14/01/2020 00:47 In Transit INCIDENCIA SOBRANTE EN FICHERO CLIENTE

13/01/2020 14:21 In Transit PENDIENTE SOBRANTE LOCALIZADO

11/01/2020 00:39 In Transit INCIDENCIA SOBRANTE EN FICHERO CLIENTE

10/01/2020 15:24 In Transit PENDIENTE SOBRANTE LOCALIZADO

09/01/2020 22:07 In Transit INCIDENCIA SOBRANTE EN FICHERO CLIENTE

09/01/2020 01:25 Shipped Departure to country of destination

08/01/2020 23:25 Ready to Ship Parcel received and processed


Es que hoy me ha dado por mirar y había cambiado el estado a "en tránsito" y le he dado a detalles y veo todo eso xDD tan incompetentes son (por lo que parece)? Hablo de Zeleris

Saludoss

Sí, es así, y si no eres de Canarias al final te lo entregarán. No veas lo que les cuesta trabajar, menudos inútiles.


Serán participantes de este foro.
CapitánOlimar escribió:Serán participantes de este foro.

¿Empleados de Zeleris? posiblemente, ¿y?, yo digo lo que hay, lo cual está corroborado por una multitud inmensa de personas en todo el país.
He recibido paquetes desde muchas empresas y ninguna, pero ninguna, ha sido tan nefasta como esta ni de lejos. Me da vergüenza ajena.
Los repartidores no tendrán la culpa (la mayoria, eso espero), pero la política general de la empresa es lo peor.
Me acaban de entregar el paquete con el Celeste y el Dust, todo ok. Venían eso sí en un sobre acolchado y ya, pero han venido impolutos por suerte! Ahora a disfrutarlos.

Os iré comentando lo del Thea y tal xdd

Saludoss
KYKUR88 escribió:Me acaban de entregar el paquete con el Celeste y el Dust, todo ok. Venían eso sí en un sobre acolchado y ya, pero han venido impolutos por suerte! Ahora a disfrutarlos.

Os iré comentando lo del Thea y tal xdd

Saludoss


En un sobre? Esto es nuevo, siempre han enviado en cajita, al menos a mi. Ya contarás lo del Thea...igual te mandan algo de más valor xd
KYKUR88 escribió:Me acaban de entregar el paquete con el Celeste y el Dust, todo ok. Venían eso sí en un sobre acolchado y ya, pero han venido impolutos por suerte! Ahora a disfrutarlos.

No jodas, ¿LimitedRunGames enviando paquetes en bolsas acolchadas?, ¿encima de joderse la entrega en Bananalandia, vamos a recibir los juegos en bolsas de mierda? Lo flipo.
@stormlord @melindro

Palabrita del niño Jesús, me han venido en un sobre alcochado y ya está. No sé cómo lo habrán transportado porqué por suerte han llegado perfectos pero sí... sobre acolchado y fuera, al menos éstos dos (celeste y dust del blowout) que son los primeros que me llegan.

Saludoss
KYKUR88 escribió:@stormlord @melindro

Palabrita del niño Jesús, me han venido en un sobre alcochado y ya está. No sé cómo lo habrán transportado porqué por suerte han llegado perfectos pero sí... sobre acolchado y fuera, al menos éstos dos (celeste y dust del blowout) que son los primeros que me llegan.

Saludoss

¿No habrá abierto Zeleris los paquetes por alguna razón? ¿Las bolsas se notan recién usadas o son realmente de LRG?
@stormlord

Pues como te digo son los primeros que me llegan así que no sé si son de LRG las bolsas o no; he ido a mirar un vídeo random de YT y me ha llegado lo mismo que a éste chico sin el cartón grande de celeste pero mismo embalaje y todo así que imagino que será "normal":



Los dos juegos metidos en el mismo sobre.

Espero que los envíen con caja de cartón cómo decís y he visto en otros vídeos pq con los sobres puede llegar cualquier cosa..

saludoss
@KYKUR88 , menuda mierda de sobre macho. A mí me han llegado todos en cajas de cartón con el logo de LRG y ese sobre parece demasiado nuevo para haber pasado por manos de LRG, Asendia, B2C Europe y Zeleris.
No sé, a ver si alguien comenta algo mas sobre esto.

Gracias.

Saludos.
kiketonto escribió:Personalmente, no recuerdo cómo me llegó el último pedido de LRG pero, no son éstos los que venden su cajita aparte para envíos más protegidos? Igual es ése el motivo?


A mí me han llegado hoy tres juegos e iban en caja. Lógicamente, no había comprado ninguna caja aparte.
He pillado una coleccionista del Mighty Switch Force para Switch, es de mis juegos favos de WiiU y hasta les pedí a WayForward por twitter que lanzasen una coleccionista [carcajad]

Espero que no tarden mucho en prepararla [amor]
12508 respuestas