Lanzamientos exclusivos de LRG para switch en formato fisico: informacion,debate,opiniones,etc.

@stormlord Como hicistes para que te liberan los paquetes en aduanas?
Llevo dias pidiendo a LRG que envie las facturas a B2C Europe y nada, no dan signos de vida.....
stormlord escribió:
KYKUR88 escribió:Me acaban de entregar el paquete con el Celeste y el Dust, todo ok. Venían eso sí en un sobre acolchado y ya, pero han venido impolutos por suerte! Ahora a disfrutarlos.

No jodas, ¿LimitedRunGames enviando paquetes en bolsas acolchadas?, ¿encima de joderse la entrega en Bananalandia, vamos a recibir los juegos en bolsas de mierda? Lo flipo.


A mi las ediciones sencillas siempre me las han enviado en sobre acolchado (pensaba que era lo normal)

Lo que sí me han enviado en caja son las coleccionista
@Nicalis , que va, sigue igual, lo mejor es que devuelvan los paquetes, que los acumulen y cuando se aclare el asunto que vuelvan a enviar.
Llevo desde principios de noviembre con esta mierda y nada.
Si el mes que viene no lo han solucionado, pediré reembolso por todo lo que habia comprado y adiós LRG.
@stormlord Gracias tio. Ya contaré algo si hay novedad.

Suerte
@stormlord a los 6 meses despues del pago por paypal (si lo has hecho asi), no podras reclamar
salvawm escribió:@stormlord a los 6 meses despues del pago por paypal (si lo has hecho asi), no podras reclamar

Lo sé, el 8 de febrero se pasa el plazo para reclamar un par de juegos, y casi todos los demas un poco mas tarde ese mismo mes, solo queda fuera Blasphemous que lo compré tres meses después (noviembre), así que poco margen tienen ya estos cabrones para solucionar el problema.
Lo que puedo hacer es ir reclamando los paquetes no recibidos a medida que se acerca la fecha límite, es una putada perder los juegos pero sinceramente no sé qué cojones están haciendo y cada vez me fío menos de todos ellos, incluyendo LRG, que aunque parecen buena gente, tampoco pongo la mano en el fuego por ellos.
Yo les reclame los turoks, no obtuve una respuesta a la semana. Reclame a paypal y en 15 me devolvieron le dinero ya que ni Zeleris ni LRG respondieron a la reclamación
salvawm escribió:Yo les reclame los turoks, no obtuve una respuesta a la semana. Reclame a paypal y en 15 me devolvieron le dinero ya que ni Zeleris ni LRG respondieron a la reclamación

Creo que es lo que tendré que hacer, no me quiero fiar de la buena voluntad de LRG, quedarse sin protección es para ponerse nervioso.
stormlord escribió:
salvawm escribió:Lo que puedo hacer es ir reclamando los paquetes no recibidos a medida que se acerca la fecha límite, es una putada perder los juegos pero sinceramente no sé qué cojones están haciendo y cada vez me fío menos de todos ellos, incluyendo LRG, que aunque parecen buena gente, tampoco pongo la mano en el fuego por ellos.

Cada tienda tendrá sus lios, pero los de LRG parece que la jugada de querer sacar más tajada de los envios, canviando de empresa de mensajería... Está trayendo toda una cola de problemas.

Ojalá con tanto lio y reclamaciones rectificasen y volviesen a tener una empresa seria. Pero no soy tan optimista...
Lo mismo me equivoco, pero cada vez tengo más claro que el próximo lanzamiento de SRG es ni más ni menos que CHASM.

Este viernes saldremos de dudas...
Ya están empezando a llegar las ediciones coleccionista de los Turok, adjunto el pedido que acabo de recibir.

Imagen
Hola,
Se sabe algo de cuándo mandarán el vasara los slg?
Ya estamos a puntito de que pasen los los 6 meses y no poder reclamar....
KK3NSH1NN escribió:Ya están empezando a llegar las ediciones coleccionista de los Turok, adjunto el pedido que acabo de recibir.

Imagen


A mi me llegaron el otro dia,son brutales. [fumando]

[beer]
Lo pongo aquí por si ha alguien se quedó con las ganas de pedirlo en limeted run.
Teslagrad value pack 28€ en Amazon.
¿Han empezado a mandar ya el "Blazing Chrome"?
El Pelanas escribió:¿Han empezado a mandar ya el "Blazing Chrome"?


Algunos usuarios de ps4 ya se lo han enviado... para switch parece que aún nada... [tomaaa]
Los turok coleccionista son una pasada, hasta pesa bastante las cajas.
Serbot escribió:Lo mismo me equivoco, pero cada vez tengo más claro que el próximo lanzamiento de SRG es ni más ni menos que CHASM.

Este viernes saldremos de dudas...


Creo que es Spectrum.
Me han enviado hoy sobre las 16:00 el Blazing Chrome edición normal [360º] wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :D

PD: Mi primer juego de LRG... si va todo bien me pillaré el futuro SOR4 [+risas]
Kim Hwan escribió:Me han enviado hoy sobre las 16:00 el Blazing Chrome edición normal [360º] wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :D

PD: Mi primer juego de LRG... si va todo bien me pillaré el futuro SOR4 [+risas]


Version switch?
docobo escribió:
Kim Hwan escribió:Me han enviado hoy sobre las 16:00 el Blazing Chrome edición normal [360º] wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :D

PD: Mi primer juego de LRG... si va todo bien me pillaré el futuro SOR4 [+risas]


Version switch?


:)
@melindro

Hey! Recuerdo que estabas interesado en saber qué me mandaban... xD

Pues al final han llegado los 3 del pedido (el Thea incluido) y ésta vez en "caja". Así que de lujo.

La verdad es que ya me esperaba que me mandaran otro juego pero no, han cumplido. No sé pq no actualizan el estado en la web o si os lo han enviado ya a vosotros, pero a mí me ha llegado junto con el BP MAdelyn y el Mercenaries Wings.


Saludoss
Hoy me a llegado el madelyne en ese magnifico sobre acolchado, todo bien en el juego pero la tarjeta un poco doblada que se a quedado con una arruga, es que vaya tela mandar en sobre acolchado.
A mí todos los juegos de switch Ed. Normal de tooodas las webs me los han vendido en sobre acolchado o sobre de cartón, no sé qué esperáis, un recipiente nbq?
Sin noticias del Hotline Miami Collection que se dijo en verano pasado no?
tonysb escribió:Sin noticias del Hotline Miami Collection que se dijo en verano pasado no?


Yo no tengo noticias, y ese caería fijo...
El Pelanas escribió:¿Han empezado a mandar ya el "Blazing Chrome"?

Ayer me enviaron el mail de envío de mi edición de Switch. Sigo esperando los Turok que estarán al caer. Por cierto @Kim Hwan, que te lo han enviado o que lo has recibido ya?
MarcoRossi escribió:
El Pelanas escribió:¿Han empezado a mandar ya el "Blazing Chrome"?

Ayer me enviaron el mail de envío de mi edición de Switch. Sigo esperando los Turok que estarán al caer. Por cierto @Kim Hwan, que te lo han enviado o que lo has recibido ya?


Me lo enviaron ;) Sobre el número de seguimiento supongo que hay que esperar unos días para que funcione [+risas]
docobo escribió:A mí todos los juegos de switch Ed. Normal de tooodas las webs me los han vendido en sobre acolchado o sobre de cartón, no sé qué esperáis, un recipiente nbq?

Xtralife manda en caja de cartón muy bien protegido.
A mí me a llegado el turok 2 edicion coleccionista, es preciosa la edición, pero me viene la caja por la esquina arrugada :( alguien le a pasado esto ? reclamo a limited Run ?

Imagen Imagen Imagen
tonysb escribió:Sin noticias del Hotline Miami Collection que se dijo en verano pasado no?


Pues si, que mejor que limited run aki lo encontrarás que está a punto de salir:

https://specialreservegames.com/

De aki me pillé en su momento el The Messenger y el Enter the Gungeon. Son ingleses, 0 problemas y muy serios. El Hotline lo tengo en el punto de mira y cada pocos dias lo miro para ver si están para comprar
Link_Andi escribió:A mí me a llegado el turok 2 edicion coleccionista, es preciosa la edición, pero me viene la caja por la esquina arrugada :( alguien le a pasado esto ? reclamo a limited Run ?

Imagen Imagen Imagen


Pero te venía precintado no? A mi me llegaron impolutos
Napa_^ escribió:
tonysb escribió:Sin noticias del Hotline Miami Collection que se dijo en verano pasado no?


Pues si, que mejor que limited run aki lo encontrarás que está a punto de salir:

https://specialreservegames.com/

De aki me pillé en su momento el The Messenger y el Enter the Gungeon. Son ingleses, 0 problemas y muy serios. El Hotline lo tengo en el punto de mira y cada pocos dias lo miro para ver si están para comprar


Ingleses de EEUU xD
docobo escribió:
Napa_^ escribió:
tonysb escribió:Sin noticias del Hotline Miami Collection que se dijo en verano pasado no?


Pues si, que mejor que limited run aki lo encontrarás que está a punto de salir:

https://specialreservegames.com/

De aki me pillé en su momento el The Messenger y el Enter the Gungeon. Son ingleses, 0 problemas y muy serios. El Hotline lo tengo en el punto de mira y cada pocos dias lo miro para ver si están para comprar


Ingleses de EEUU xD


Tomo nota [+risas]
docobo escribió:
Napa_^ escribió:
tonysb escribió:Sin noticias del Hotline Miami Collection que se dijo en verano pasado no?


Pues si, que mejor que limited run aki lo encontrarás que está a punto de salir:

https://specialreservegames.com/

De aki me pillé en su momento el The Messenger y el Enter the Gungeon. Son ingleses, 0 problemas y muy serios. El Hotline lo tengo en el punto de mira y cada pocos dias lo miro para ver si están para comprar


Ingleses de EEUU xD


Exacto, los ingleses son los de súper rare games
Napa_^ escribió:
docobo escribió:
Napa_^ escribió:
Pues si, que mejor que limited run aki lo encontrarás que está a punto de salir:

https://specialreservegames.com/

De aki me pillé en su momento el The Messenger y el Enter the Gungeon. Son ingleses, 0 problemas y muy serios. El Hotline lo tengo en el punto de mira y cada pocos dias lo miro para ver si están para comprar


Ingleses de EEUU xD


Tomo nota [+risas]


Me vino a mí una facturita de aduanas que ya me enteré bien de dónde son [carcajad]
FreaKBaM escribió:
docobo escribió:A mí todos los juegos de switch Ed. Normal de tooodas las webs me los han vendido en sobre acolchado o sobre de cartón, no sé qué esperáis, un recipiente nbq?

Xtralife manda en caja de cartón muy bien protegido.

Bien protegido XD XD me mandaron el Uncharted edición la que no viene con figura en una caja mucho más grande suelto, acabó con un golpe, vamos sin un mísero papel para que no se mueva , después me mandan el shenmue 3 colecciónista en una caja de unos auriculares de titanfall 2 y también acabo con una punta golpeada, Xtralife es lo peor en envíos, encima fueron seguidos, vamos que 2 de 2 mal enviados.

Ni hotline Miami ni my friend pedro, que me a llegado un correo que retrasan el envío.
KK3NSH1NN escribió:
Link_Andi escribió:A mí me a llegado el turok 2 edicion coleccionista, es preciosa la edición, pero me viene la caja por la esquina arrugada :( alguien le a pasado esto ? reclamo a limited Run ?

Imagen Imagen Imagen


Pero te venía precintado no? A mi me llegaron impolutos

Si claro precintados y metido con la caja de limited Run games , le quite el precinto y me di cuenta que la caja estaba así por una esquina [snif]
@Link_Andi que mala suerte... :( Ver la caja de lrg de envío que viene bien y luego ver la caja del juego así... [snif]
@Link_Andi , joder , menuda putada, ¿cómo son capaces de enviar un producto en mal estado? porque está claro que el mamazo ya lo tenía cuando lo metieron en la caja de envío.
Reclama, ellos tienes unidades de reemplazo para casos como estos.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Por mi parte, LRG se ha puesto en contacto conmigo por fin, despúes de dos semanas de silencio, para decirme que Asendia les ha dicho que muy posiblemente la semana que viene tendrán el problema resuelto y podrán proceder a enviar todos los paquetes que eran problemáticos, y que la semana que viene se volverán a poner en contacto conmigo para confirmármelo.
Bueno, ojalá este sea ya el fin de la pesadilla porque mi protección de compra de PayPal está en el límite.

Seguiré informando.

Saludos!
Napa_^ escribió:
tonysb escribió:Sin noticias del Hotline Miami Collection que se dijo en verano pasado no?


Pues si, que mejor que limited run aki lo encontrarás que está a punto de salir:

https://specialreservegames.com/

De aki me pillé en su momento el The Messenger y el Enter the Gungeon. Son ingleses, 0 problemas y muy serios. El Hotline lo tengo en el punto de mira y cada pocos dias lo miro para ver si están para comprar

Deduzco que está al caer entonces no? Según parece en la web. A ver si es verdad. El primero me lo pasé en Vita y el segundo me lo dejé a la mitad. Va a ser una buena oportunidad para terminarlo y de camino guardar para la posteridad un juego espectacular donde los haya. Es un claro ejemplo de cómo un indie puede ser un juego de una calidad alta teniendo un presupuesto bajo. Tiene un carisma tremendo tanto su banda sonora, gameplay y estilo artístico.
@Link_Andi coméntaselo a lrg siempre tienen algunas de sobras para casos como el tuyo, lo que no se cómo va la devolución, lo que no la tenías que haber desprecintado porque ese pedazo de golpe se ve sin desprecintar.
KYKUR88 escribió:@melindro

Hey! Recuerdo que estabas interesado en saber qué me mandaban... xD

Pues al final han llegado los 3 del pedido (el Thea incluido) y ésta vez en "caja". Así que de lujo.

La verdad es que ya me esperaba que me mandaran otro juego pero no, han cumplido. No sé pq no actualizan el estado en la web o si os lo han enviado ya a vosotros, pero a mí me ha llegado junto con el BP MAdelyn y el Mercenaries Wings.


Saludoss


Me alegro por ti, porque si tuvieras que reenviar y esperar un nuevo envío vaya lío. Pues es sorprendente porque el thea aún pone que está "in production" igual tenías unas copias iniciales y te la enviaron a ti.
@stormlord

A mi tambien me han dicho lo mismo. Lo que si se es que mis paquetes se van devuelta para LRG [facepalm]
Nicalis escribió:@stormlord

A mi tambien me han dicho lo mismo. Lo que si se es que mis paquetes se van devuelta para LRG [facepalm]

Los tres míos que tenía Zeleris también, qué se le va a hacer, volverán a enviarnos otras unidades, en eso no hay problema.
Cuanto duró la primera ronda del xeno crisis? Se me olvidó y voy ahora a por la segunda..
No sé cuánto duro pero no tuve problema para reservar la especial, no de esas que en 1 min se agotan
alguno ha comprado en gamerairy? tienen el beige constructor portal en físico:

https://gamefairy.io/product/bridge-con ... d-to-3000/
@cristan , a mí también se me olvidó la primera ronda xD, pero lo acabo de comprar en la segunda, la edición tocha.
12508 respuestas