Lanzamientos exclusivos de LRG para switch en formato fisico: informacion,debate,opiniones,etc.

La locura continúa con mis pedidos.

No paran de mandarme de un lado para otro porque mientras Zeleris no me puede decir la documentación que les falta, LRG me dice que ellos desafortunadamente no puede contactar con ellos ni siquiera dándoles el mail de ellos: internacional.cac@zeleris.com

Esta última vez, LRG me dijo que contactó con Asendia y que a lo mejor falta el TAX ID, ¿qué cojones es realmente eso? ¿de dónde lo saco? LRG no tiene ese dato

Acabo de leer un rollo del TAX ID que es para flipar, ¿qué mierda tendrá que ver eso con los paquetes?

Esto está yendo lentísimo y ya me estoy desesperando, se me acaba la paciencia.
stormlord escribió:La locura continúa con mis pedidos.

No paran de mandarme de un lado para otro porque mientras Zeleris no me puede decir la documentación que les falta, LRG me dice que ellos desafortunadamente no puede contactar con ellos ni siquiera dándoles el mail de ellos: internacional.cac@zeleris.com

Esta última vez, LRG me dijo que contactó con Asendia y que a lo mejor falta el TAX ID, ¿qué cojones es realmente eso? ¿de dónde lo saco? LRG no tiene ese dato

Acabo de leer un rollo del TAX ID que es para flipar, ¿qué mierda tendrá que ver eso con los paquetes?

Esto está yendo lentísimo y ya me estoy desesperando, se me acaba la paciencia.


Abre caso en Paypal. Yo creo que problema es de Zeleris, pero tú no tienes la culpa.
stormlord escribió:La locura continúa con mis pedidos.

No paran de mandarme de un lado para otro porque mientras Zeleris no me puede decir la documentación que les falta, LRG me dice que ellos desafortunadamente no puede contactar con ellos ni siquiera dándoles el mail de ellos: internacional.cac@zeleris.com

Esta última vez, LRG me dijo que contactó con Asendia y que a lo mejor falta el TAX ID, ¿qué cojones es realmente eso? ¿de dónde lo saco? LRG no tiene ese dato

Acabo de leer un rollo del TAX ID que es para flipar, ¿qué mierda tendrá que ver eso con los paquetes?

Esto está yendo lentísimo y ya me estoy desesperando, se me acaba la paciencia.

Reclama a PayPal si puedes. Sino a la policia. No tiene más, o esperar y armarte de paciencia...
@stormlord , @Nintenfran , por lo que estoy leyendo ahora, TAX ID se refiere al DNI, ¿podrán ser tan pencos estos de Zeleris que son incapaces de decirme que les falta mi maldito DNI? De hecho los paquetes de LRG salen sin el DNI, y aunque a Correos le da igual, a lo mejor a estos no.
Se lo acabo de enviar tanto a ellos como a LRG para que lo incluyan en mi cuenta.
A ver si con suerte es solo eso, porque la que están liando no es ni medio normal [facepalm]
Eso sí, como no sea eso lo que les falta, creo que paso de seguir con esto, pediré reembolso de todos mis pedidos ya enviados y de los que quedan. Me quedo sin los juegos y me olvido para siempre de LRG o al menos hasta que manden a Zeleris a la mierda, y vuelva Correos a entregarlos.
@stormlord viste este twitt de hace días? Al parecer con tu caso concreto se han dado cuenta de que algo falla.

https://twitter.com/LrgSupport/status/1 ... 95905?s=19
@Huguit0 , no lo habia visto, muchas gracias. Al final solo será eso, ¿y los inútiles de Zeleris no me lo podían haber dicho en todo un mes quejándome? Menudos desgraciados.

Al menos mi historia ha servido para que mis compañeros canarios no sufran lo mismo.
julencin2000 escribió:Les acabo de abrir una incidencia por Paypal a los impresentables de "please expect shipping to take approximately 2 - 3 weeks" en julio y estamos en diciembre-enero y nos dicen que por el retraso nos meten una lámina acrílica.

Hablo de https://www.strictlylimitedgames.com, que encima son tan irresponsables (o tan viva la vida) que les contestas en el mismo día que no quieres lámina, y te responden que vuelven

EL TRES DE ENERO

Con sus cojones morenos. Pues con los míos no, incidencia abierta. Se va para seis meses un juego y esto ya está siendo un cachondeo de amigotes que abren corredurías de juegos y licencias para fabricar cartuchos, y luego los gilipollas como yo que estamos para pagarles las farras.

NOPE. NO MORE.


Día 7 de enero, se lo han tomado con tranquilidad. Me han devuelto el dinero y han pasado los datos a PayPal, quienes lógicamente han cerrado la reclamación.

Cuando haya retrasos reclamad, que se van de vacaciones con nuestro dinero y un día vamos a tener un disgusto.

Desde luego para mí, Strictly Limited Games Caen en el mismo saco de impresentables que los de Ready to Dispatch, ya no me engañan.
julencin2000 escribió:
julencin2000 escribió:Les acabo de abrir una incidencia por Paypal a los impresentables de "please expect shipping to take approximately 2 - 3 weeks" en julio y estamos en diciembre-enero y nos dicen que por el retraso nos meten una lámina acrílica.

Hablo de https://www.strictlylimitedgames.com, que encima son tan irresponsables (o tan viva la vida) que les contestas en el mismo día que no quieres lámina, y te responden que vuelven

EL TRES DE ENERO

Con sus cojones morenos. Pues con los míos no, incidencia abierta. Se va para seis meses un juego y esto ya está siendo un cachondeo de amigotes que abren corredurías de juegos y licencias para fabricar cartuchos, y luego los gilipollas como yo que estamos para pagarles las farras.

NOPE. NO MORE.


Día 7 de enero, se lo han tomado con tranquilidad. Me han devuelto el dinero y han pasado los datos a PayPal, quienes lógicamente han cerrado la reclamación.

Cuando haya retrasos reclamad, que se van de vacaciones con nuestro dinero y un día vamos a tener un disgusto.

Desde luego para mí, Strictly Limited Games Caen en el mismo saco de impresentables que los de Ready to Dispatch, ya no me engañan.

Yo voy a esperar un poquito más,pero es verdad que esto ya se está yendo de las manos,espero que sea un retraso de verdad .(el vasara lo pedí el 28 de Julio)
Hay que estar con cuidado con los jetas estafadores tipo Warned collector,que están saliendo a rebufo de compañías serías como LRG,SRG etc.
stormlord escribió:@Huguit0 , no lo habia visto, muchas gracias. Al final solo será eso, ¿y los inútiles de Zeleris no me lo podían haber dicho en todo un mes quejándome? Menudos desgraciados.

Al menos mi historia ha servido para que mis compañeros canarios no sufran lo mismo.

Entiendo que todas estas movidas solo pasan con los pedidos para las Islas Canarias?
Vaya putada.
FreaKBaM escribió:
stormlord escribió:@Huguit0 , no lo habia visto, muchas gracias. Al final solo será eso, ¿y los inútiles de Zeleris no me lo podían haber dicho en todo un mes quejándome? Menudos desgraciados.

Al menos mi historia ha servido para que mis compañeros canarios no sufran lo mismo.

Entiendo que todas estas movidas solo pasan con los pedidos para las Islas Canarias?
Vaya putada.

Sí y con Brasil también por lo visto.

Hoy ya he llegado al límite de mi paciencia, paso de seguir intentando que pongan mi puto DNI en mis paquetes porque todos, absolutamente todos, me dicen que yo no puedo hacer nada, que solo el remitente puede mandar esa información. Burocracia de mierda.
El problema es que LRG envía con Asendia, el paquete llega (según me comentó Zeleris) a Amsterdam (pensaba que era a UK), allí pasa a mano de B2C que envía a España y ya aquí los impresentables de Zeleris cogen el relevo hasta mi casa. ¿Qué pasa? Que Zeleris solo puede ponerse en contacto con B2C, que es su cliente, y Asendia con LRG por la misma razón, y entre B2C y Asendia al parecer no hay comunicación.
Zeleris ha pedido la info a B2C y esta no responde porque seguramente esta pasando de todo, y es que los llamé (a B2C) y me dijeron lo mismo que Zeleris, que no se pueden poner en contacto con el remitente (y pasan de hacerlo con Asendia por lo visto) y que yo no puedo dar informacion, solo el remitente. Y Asendia sabe lo del DNI pero no se mueve porque además ahora LRG ya lo tiene y se lo habrá facilitado. Total que si un intermediario no comunica lo que hace falta con el siguiente, nos quedamos sin paquetes, cojonudo.
En fin que es una cadena de intermediarios, donde todos se están tocando las bolas a dos manos, cuando es tan fácil de escribir con un boli en los malditos paquetes mi DNI y a correr. ¿Hace falta tanta gilipollez para que me entreguen los paquetes? Estoy demostrando que yo soy el destinatario y les importa un carajo.
Ya me rendí, envié correo a LRG diciéndoles que voy a esperar a que se agote el tiempo para que los devuelvan y para que me los vuelvan a enviar otra vez, pero esta vez, por fin, con mi DNI.
Desde el 17 de noviembre con llamadas y correos PARA NADA, que les den por el culo a todos ellos.

Siento que escriba así pero estoy de muy mala hostia ya.
me interesa algun juego interesante que salga proximamente pero por lo que veo hay muchos problemas en pillarlos no ? muchos meses de espera, paquetes que no llegan,etc..miedo me da
Fertoledoone escribió:me interesa algun juego interesante que salga proximamente pero por lo que veo hay muchos problemas en pillarlos no ? muchos meses de espera, paquetes que no llegan,etc..miedo me da

Por las esperas yo no me preocuparía tanto, yo he esperado un porronazo por algunos (hasta 6 meses) y al final llegan.
El problema real está en las mensajerisuchas como Zeleris, porque con Correos he tenido cero problemas.
Por ahora LRG siempre ha cumplido, me volvieron a enviar el juego que devolvieron los de Zeleris y que ahora en nada volverán a devolver.
Espero que se porten bien y ahora con todo el rollo del DNI solucionado me lo vuelvan a enviar junto a los otros dos que ya estaban enviados antes de la corrección de mis datos.

De verdad, menuda locura.
@stormlord
¿Que el paquete de LRG llega a Holanda y NO a UK? Si eso te han dicho los de Zeleris...

Sí te fijas en el seguimiento de Asendia (y alguna app como 17Track se ve claramente como los paquetes de LRG salen de EEUU destino a UK, allí lo controlan en aduanas y ya viene para España. Así que eso de Holanda...
Huguit0 escribió:@stormlord
¿Que el paquete de LRG llega a Holanda y NO a UK? Si eso te han dicho los de Zeleris...

Sí te fijas en el seguimiento de Asendia (y alguna app como 17Track se ve claramente como los paquetes de LRG salen de EEUU destino a UK, allí lo controlan en aduanas y ya viene para España. Así que eso de Holanda...

Si, yo tampoco me lo creí, pero que hay tanto intermediario sí es verdad. Supongo que de UK sale para España con B2C y aquí ya tenemos fiesta con Zeleris.
Solo hice un pedido a LRG, para el river city, aun esperando el nuevo envío supuestamente hecho desde hace ya casi un mes. No me ha llegado una triste notificación de nada.
Tengo ya claro que pediré el reembolso y no compraré más en esta tienda.
Mi River City lo tiene Zeleris desde ayer, retenido por supuesto por la misma estupidez del DNI, así que acabo de mandarles un correo con el seguimiento de los tres paquetes que tienen para que tramiten ya la devolución y LRG me envíe otras unidades lo antes posible.
Seguimos para BINGO

Celeste para reserva también en play-asia.com https://www.play-asia.com/celeste-multi ... /13/70d8nd

Con sus kanji y todo HAY QUE TENERLO WE HAVE TO CATCH'EM ALL

Imagen

Edit: cabr0nazos...
No entiendo los lloros por el tema del Celeste, la gente que no pudo pillarlo y lo quería ahora tiene la oportunidad de tenerlo en físico a su precio
@gjazz Lo mío no es un lloro, pero bueno, no digamos nada que en este foro podemos usar expresiones que a los receptores de ellas les pueden dañar pero si comentas algo eres un flojeraa, así que pasemos la parte de "lloros" por 'queja' o 'comentario' que es más amigable.

Mi queja es que MUCHA gente pensaba que la edición de LRG era la UNICA FISICA que iba a salir, y al no pillar la de LRG se tiraron a los brazos de eBay etc pagando un pastizal a corredores, PARA QUE AL FINAL vaya a estar disponible hasta en Media Markt a este paso.

Y flaco favor a empresas como LRG que no sean exclusivos proveedores de determinado juego en todos los territorios.

Ese es mi "lloro", compañero.
Al final de LIMITED tiene poco pero bueno, el que paga lo sabe y si no se ha dado cuenta aun... solo espero que no haya mucho espacio para la especulacion. A mi este modelo no me disgusta pero tampoco es que me encante y viendo la cantidad de juegos que salen, me reitero de limited, poco.
julencin2000 escribió:@gjazz Lo mío no es un lloro, pero bueno, no digamos nada que en este foro podemos usar expresiones que a los receptores de ellas les pueden dañar pero si comentas algo eres un flojeraa, así que pasemos la parte de "lloros" por 'queja' o 'comentario' que es más amigable.

Mi queja es que MUCHA gente pensaba que la edición de LRG era la UNICA FISICA que iba a salir, y al no pillar la de LRG se tiraron a los brazos de eBay etc pagando un pastizal a corredores, PARA QUE AL FINAL vaya a estar disponible hasta en Media Markt a este paso.

Y flaco favor a empresas como LRG que no sean exclusivos proveedores de determinado juego en todos los territorios.

Ese es mi "lloro", compañero.


nunca se dijo que no fuera a salir en otros continentes de la mano de otros distribuidores. Limited solo es distribuidor de occidente y asia va a su royo como siempre. Seguramente en occidente no tengamos mas opciones a no ser que badland o algun otro distribuidor consiga los derechos para sacar el juego
@julencin2000 unas veces se gana, y otras se pierde.
@parlarocha A quien buen árbol se arrima, buena sombra le cobija.
Las que entran por las que salen
@julencin2000 Eso es un problema tuyo por no informarte. Que tu creyeras que era exclusivo en todos los territorios, eivdentemente, es problema tuyo. Aquí ya se ha dicho muchas veces que es exclusivo allí.
@julencin2000

Lo llamo "lloro" porque parece una rabieta más que una queja, no por tu mensaje exclusivamente, es que he leído ya varios estas semanas. Y para mi es que no tienen ningún fundamento

Yo también quiero unos cuantos juegos que se me escaparon en su día. Y no se me ocurriría ir a eBay a pagar el doble o el triple. Son simples videojuegos, tampoco hay que matarse por ellos
de todas formas creo que los juegos de limited run de switch estan 1 mes en preorder asi que tiempo se ha tenido para pillar el juego y no quedarse sin el si se queria esa edicion
gjazz escribió:@julencin2000

Lo llamo "lloro" porque parece una rabieta más que una queja, no por tu mensaje exclusivamente, es que he leído ya varios estas semanas. Y para mi es que no tienen ningún fundamento

Yo también quiero unos cuantos juegos que se me escaparon en su día. Y no se me ocurriría ir a eBay a pagar el doble o el triple. Son simples videojuegos, tampoco hay que matarse por ellos

Peor aún, porque son en formato físico. Perfectamente pueden pillarse digitales, y encima en oferta.
A mi me parece genial que lo podamos conseguir mediante Play Asia. En cuanto lo tengan disponible probablemente lo compre junto con el Phoenix Wright. Sabéis si desde play asia hay problemas con aduanas y eso? Nunca he comprado ahí.
acuat escribió:A mi me parece genial que lo podamos conseguir mediante Play Asia. En cuanto lo tengan disponible probablemente lo compre junto con el Phoenix Wright. Sabéis si desde play asia hay problemas con aduanas y eso? Nunca he comprado ahí.

Mi experiencia personal, es que los paquetes con el logo de Play Asia, los para la aduana casi siempre (puedes pre-pagar las aduanas).
Otros alegan que nunca se los han parado.

El último juego que pedí, pagué 0,50 $ para que metiesen "envoltorio genérico", sin logo de la tienda, y no me lo pararon las aduanas.
Dr_Neuro escribió:
acuat escribió:A mi me parece genial que lo podamos conseguir mediante Play Asia. En cuanto lo tengan disponible probablemente lo compre junto con el Phoenix Wright. Sabéis si desde play asia hay problemas con aduanas y eso? Nunca he comprado ahí.

Mi experiencia personal, es que los paquetes con el logo de Play Asia, los para la aduana casi siempre (puedes pre-pagar las aduanas).
Otros alegan que nunca se los han parado.

El último juego que pedí, pagué 0,50 $ para que metiesen "envoltorio genérico", sin logo de la tienda, y no me lo pararon las aduanas.


a mi solo me han parado 1 y ese nos lo pararon a muchisima gente (maldita castilla coleccionista y epoca de navidades). Los paquetes van a un pais europeo y de ahi a españa por lo que hay menos riesgo, el problema es que todos los paquetes llevan una pegatina amarilla indicando algo asi que lo que hay en el interior no cumple con alguna normativa.
Todo lo que pido va con el logo de play-asia
gouki00 escribió:
Dr_Neuro escribió:
acuat escribió:A mi me parece genial que lo podamos conseguir mediante Play Asia. En cuanto lo tengan disponible probablemente lo compre junto con el Phoenix Wright. Sabéis si desde play asia hay problemas con aduanas y eso? Nunca he comprado ahí.

Mi experiencia personal, es que los paquetes con el logo de Play Asia, los para la aduana casi siempre (puedes pre-pagar las aduanas).
Otros alegan que nunca se los han parado.

El último juego que pedí, pagué 0,50 $ para que metiesen "envoltorio genérico", sin logo de la tienda, y no me lo pararon las aduanas.


a mi solo me han parado 1 y ese nos lo pararon a muchisima gente (maldita castilla coleccionista y epoca de navidades). Los paquetes van a un pais europeo y de ahi a españa por lo que hay menos riesgo, el problema es que todos los paquetes llevan una pegatina amarilla indicando algo asi que lo que hay en el interior no cumple con alguna normativa.
Todo lo que pido va con el logo de play-asia

Más bien a la inversa (si no recuerdo mal). Aecía que no estaba sujeto a la normativa de seguridad europea relacionada con algo de baterias de litio.
Dr_Neuro escribió:
gjazz escribió:@julencin2000

Lo llamo "lloro" porque parece una rabieta más que una queja, no por tu mensaje exclusivamente, es que he leído ya varios estas semanas. Y para mi es que no tienen ningún fundamento

Yo también quiero unos cuantos juegos que se me escaparon en su día. Y no se me ocurriría ir a eBay a pagar el doble o el triple. Son simples videojuegos, tampoco hay que matarse por ellos

Peor aún, porque son en formato físico. Perfectamente pueden pillarse digitales, y encima en oferta.


Cerremos este hilo porque no tiene sentido alguno ya.

Bueno bueno, edito para que los que digáis que es una tontería quejarse, ejercí mi derecho de cancelación de datos de esta gentecilla:

Imagen

Y me contactan después, DESPUÉS DE QUE MI CONTACTO SE HAYA BORRADO (jajaja borrado) para esta majadería que ya no sé si es Spam o qué es, porque encima en paypal sólo hay una devolución:

Imagen

Mucho cuidado con quién tratamos. Obviamente les he dicho que si eso hablen con PayPal o con el Rey Harald.
julencin2000 escribió:
Dr_Neuro escribió:
gjazz escribió:@julencin2000

Lo llamo "lloro" porque parece una rabieta más que una queja, no por tu mensaje exclusivamente, es que he leído ya varios estas semanas. Y para mi es que no tienen ningún fundamento

Yo también quiero unos cuantos juegos que se me escaparon en su día. Y no se me ocurriría ir a eBay a pagar el doble o el triple. Son simples videojuegos, tampoco hay que matarse por ellos

Peor aún, porque son en formato físico. Perfectamente pueden pillarse digitales, y encima en oferta.


Cerremos este hilo porque no tiene sentido alguno ya.


gjazz escribió:Yo también quiero unos cuantos juegos que se me escaparon en su día. Y no se me ocurriría ir a eBay a pagar el doble o el triple. Son simples videojuegos, tampoco hay que matarse por ellos


Creia que era un hilo sobre juegos con tirada física limitada, no sobre arruinarse en eBay con precios de especulación [carcajad]

A ver si nos calmamos un poco, y aceptamos críticas de cosas que a uno le gustan gustan (asumiendo que estás defendiendo a los especuladores, lo único que hemos criticado el compañero y yo), o tratamos de releer las cosas para evitar malentendidos [beer]
Yo desde luego no he comprado en eBay ningún LRG, lo comentaba como en general.

Creo que hay una edad en la que los foros en la que hay que poner emoticonos al final de las frases, mis frases, porque nadie entiende la fina ironía de mi frase "cerremos este hilo blablabla", al igual que diría lo mismo sobre leer dos veces y el humor en los textos.

Pero bueno. Por eso irl no tengo amigos, soy el secundario de Friends al que nadie entiende.

Chop chop let's cut the offtopic.
Por muy fina que sea una ironía no deja de evidenciar una total falta de entendimiento del mensaje al que se responde. El clásico "es que era broma" no sirve para ocultar la molestia sentida por las palabras leidas, que era a lo que respondía básicamente.
Está claro que el que un juego salga en varios mercados le quita un poco eso de "juegos de tirada limitada" pero hace que más gente pueda tenerlos sin pagar burradas.

Pero a otra cosa, encaucemos un poco el sentido del hilo...

¿Alguien preordenó ayer el Smoke & Sacrifice de Super Rare Games?

Los de LRG ya han enviado las ediciones coleccionista de los Turok, tienen muy buena pinta

Imagen

Imagen
@Huguit0

Aprovecho para pregubtar qué tal es el Smoke and Sacrifice. Me llama bastante por lo que veo, salvo por los combates en tiempo real cutrongos.
.
Editado por bieffe. Razón: Faltas de respeto
Pequeña actualización sobre mi problema.
Me acaban de decir de LRG que los paquetes siguen siendo retenidos a pesar de llevar el DNI (otros paquetes que no son míos) así que existe algún rollo de papeleo mas que aún no saben con exactitud y que esperan que Asendia se los comunique pronto.
En fin, sigamos calentando silla, ya casi le estoy cogiendo el gusto.

@Huguit0 , yo tengo comprados los dos Turok edición especial, pero me toca esperar hasta que se solucione el tinglao que tienen montado. Se van acumulando paquetes, con ese ya son cuatro, y quedan dos más, Blazing Chrome y Blasphemous. Cómo decía la instalación de Windows (XP creo recordar), "Ahora es mas divertido y productivo"

Y sobre el tema de los juegos limitados, mal va el que crea que los juegos que salen en estas páginas solo podrán conseguirse ahí. Aún así, la ediciones especiales son las que realmente merecen la pena y son las de verdad ediciones limitadas porque tal cual son no las vamos a conseguir en ningún lado, son las ediciones que realmente serán únicas. Las ediciones normales muchas veces las podemos conseguir con el tiempo en nuestro territorio, por eso no son las que compro en estas páginas.
@stormlord No lo tengo tan claro...

Vamos, que saquen un Curse of the Moon en España en físico cuando en la eShop se puede comprar por 10€, creo que podemos esperar sentados...

Las ediciones especiales son simple merchandising, tampoco es que tengan nada de especial, salvo algunas que llevan la banda sonora.
julencin2000 escribió:Seguimos para BINGO

Celeste para reserva también en play-asia.com https://www.play-asia.com/celeste-multi ... /13/70d8nd

Con sus kanji y todo HAY QUE TENERLO WE HAVE TO CATCH'EM ALL

Imagen

Edit: cabr0nazos...


Y esta versión trae el DLC Farewell incluido en el cartucho?.
Porque la versión de LRG no lo lleva, ¿verdad?.
gjazz escribió:@stormlord No lo tengo tan claro...

Vamos, que saquen un Curse of the Moon en España en físico cuando en la eShop se puede comprar por 10€, creo que podemos esperar sentados...

Las ediciones especiales son simple merchandising, tampoco es que tengan nada de especial, salvo algunas que llevan la banda sonora.

Y a 5€ Curse of The Moon en oferta.
A mi personalmente lo de las ediciones especiales de LRG ,me parecen un robo,(tengo algunas ediciones especiales ,pero ninguna de LRG ) ,me imagino que la gente las comprará por lo limitado de estas ,porque lo que llevan no creo que compense la diferencia de precio, en la mayoría de los casos .
Ojo!!cada uno que haga con su dinero lo que quiera,igual que yo hago lo mismo con el mío.
@FreaKBaM No lo sé, habría que preguntar al editor.
FreaKBaM escribió:
julencin2000 escribió:Seguimos para BINGO

Celeste para reserva también en play-asia.com https://www.play-asia.com/celeste-multi ... /13/70d8nd

Con sus kanji y todo HAY QUE TENERLO WE HAVE TO CATCH'EM ALL

Imagen

Edit: cabr0nazos...


Y esta versión trae el DLC Farewell incluido en el cartucho?.
Porque la versión de LRG no lo lleva, ¿verdad?.


La versión de lrg sí lo trae. Por eso se retrasó tanto.
Vaya guerras os traéis siempre por este hilo jajajaja parece el buzón nacional de quejas de las distribuidoras limitadas, cada vez da más pereza leer aquí [qmparto] [qmparto]

Os dejo la pagina de Xtralife para reservar Celeste aún no esta abierta
Reserva Celeste


FreaKBaM escribió:Y esta versión trae el DLC Farewell incluido en el cartucho?.
Porque la versión de LRG no lo lleva, ¿verdad?.

La edición de LRG lleva el Farewell DLC incluido en el cartucho, de ahí su famosa demora en enviarse.
CapitánOlimar escribió:
FreaKBaM escribió:
Y esta versión trae el DLC Farewell incluido en el cartucho?.
Porque la versión de LRG no lo lleva, ¿verdad?.


La versión de lrg sí lo trae. Por eso se retrasó tanto.


Apsss entonces estaba yo equivocado. Gracias por la aclaración.
Muy buenas a todos.

Queria preguntar una cosilla sobre LRG, ¿hay algun canario que le lleve paquetes de LRG?
Tengo un paquete retenido por las historias que se han contado mas arriba y me vienen dos mas que espero me lleguen. Pero ahi mi duda, queria saber si al final llegan a las Islas Canarias, de lo contrario, pedire la devolucion de mi dinero.
No entiendo pq no envian con Postnl.
@Nicalis te aseguro que sí, ya que conozco a alguien que ha pedido algunos juegos y le han llegado aquí en Gran Canaria. La verdad es que nunca le he preguntado si se los trae Correos o qué, porque yo ni sabía que existía la compañía esa de Zeleris o como se llame.
12619 respuestas