Lanzamientos exclusivos de LRG para switch en formato fisico: informacion,debate,opiniones,etc.

stormlord escribió:@cristan , a mí también se me olvidó la primera ronda xD, pero lo acabo de comprar en la segunda, la edición tocha.

Si, lo pillé después sin problemas XD
stormlord escribió:@cristan , a mí también se me olvidó la primera ronda xD, pero lo acabo de comprar en la segunda, la edición tocha.


Otra edición tocha comprada en segunda ronda, se me había ido la pinza, gracias por el recordatorio jeje
Pillado xenocrisis de ps4,pero reticente con esta gente de Strictly Limited Games me tiene hasta las narices,tengo juegos pendientes de envió desde abril

Ultracore
Vasara
Bud Spencer & Terence Hill: Slaps and Beans
Darius uno de cada, es decir dos juegos
Xenocrisis

no se a que leches esperan a enviar algo.
@isopure , yo aún estoy esperando Vasara y Bud Spencer, y desde hoy también Xenocrisis xD. Con algunos juegos ya casi se me han quitado las ganas de tenerlos, no me extrañaría que termine vendiéndolos [+risas]. Hablamos de esperar medio puto año desde que hacemos el pago, es demasiado.
stormlord escribió:@isopure , yo aún estoy esperando Vasara y Bud Spencer, y desde hoy también Xenocrisis xD. Con algunos juegos ya casi se me han quitado las ganas de tenerlos, no me extrañaría que termine vendiéndolos [+risas]. Hablamos de esperar medio puto año desde que hacemos el pago, es demasiado.

Yo también estoy esperando el VASARA y hasta que no lo tenga en casa,no pido ningún juego más a esta gente .
Otro aqui con el vasara(de vita xd) y los darius.
stormlord escribió:@isopure , yo aún estoy esperando Vasara y Bud Spencer, y desde hoy también Xenocrisis xD. Con algunos juegos ya casi se me han quitado las ganas de tenerlos, no me extrañaría que termine vendiéndolos [+risas]. Hablamos de esperar medio puto año desde que hacemos el pago, es demasiado.


Al final lo mejor va a ser esperarse y comprar en eBay cuando estén disponibles. Aunque se pague un poco de sobreprecio.
Yo he comprado en stricly desde su tercer juego, creo que era el guns gore cannoli y la verdad que aunque tarden, cumplen y encima están en Europa, los envíos a 6,5€. Hace poco he recibido el ultracore de switch que llevaba retraso, pero ya lo tengo, edición especial y por 56 pavos en total creo recordar.

Además que la proporción de morralla de ellos con respecto a lrg es mucho menor, ya que sacan pocos juegos pero la mayoría a mi gusto buenos....
Imagen





Imagen


Ahora mismo 17% de stock.


Imagen


Ahora mismo 21% de stock


Yo me pille la CE en la primera ronda. [fumando]

[beer]
Buenas tardes,

Ya era consciente que la cosa iba a ir para largo pero esto empieza a pasarse de castaño oscuro y eso que estaba ya preparado para la que se venía de leer vuestros comentarios. El caso es que en septiembre compre varios juegos en dos pedidos, el gris de ps4 y varios más en otro pedido (de switch y ps4). Conclusión que ha pasado medio año y sigo sin saber nada cuando veo en la cuenta de ellos mismos en twitter como retwitean gente a quien les ha llegado el juego. Siguiendo vuestros consejos, les abrí un ticket y ha pasado una semana y nada.

Comentar que mi intención era contestar al ticket que por favor que les voy a denunciar ante amazon pay o algo. Que me recomendais? Creo que soy el último mono que todavía no sabe nada del Stranger Things y del Jak X por lo que veo en Twitter.
stormlord escribió:@isopure , yo aún estoy esperando Vasara y Bud Spencer, y desde hoy también Xenocrisis xD. Con algunos juegos ya casi se me han quitado las ganas de tenerlos, no me extrañaría que termine vendiéndolos [+risas]. Hablamos de esperar medio puto año desde que hacemos el pago, es demasiado.


El problema ya no es sólo esperar 6 meses (casi 7). El problema es no saberlo antes de hacer el pedido. Y además soltar muy poquita información mes tras mes. Y a esta gente de SLG le va a pasar y ya les está pasando factura con los últimos juegos que aún siguen disponibles. Entre Ultracore, Vasara y el de Bud Spencer suman 6 meses de media entre cada juego.

LRG, que desde que empezó con switch no se ha caracterizado por ser rápido ni mucho menos en las producciones de juegos creo que sólo paso la barrera de los 6/7 meses con Celeste, que se fué a los 10 meses entre otras cosas porque con el DLC que posteriormente incluyeron en el cartucho se tiraron casi 4 meses.

Winosergio escribió:la proporción de morralla de ellos con respecto a lrg es mucho menor, ya que sacan pocos juegos pero la mayoría a mi gusto buenos....

Bueno aquí cada uno tiene una opinión, para tu gusto la mayoría son buenos, yo por ejemplo opino que al principio sobretodo empezaron bien pero que han ido decayendo. Hay de todo, buenos juegos para mí son el propio Xenocrisis, Velocity, Darius Cozmic Collection, R-Type, Vasara...pero los dos anteriores al Xenocrisis son reguleros, y del Bud Spencer ni digo nada porque me parece un juego de coña.

@defensivepepe del Jak X ni idea, del Strangers Things pone fecha estimada de envíos Q1 2020, entra dentro de lo normal porque se pidió en Noviembre, hace poco más de 2 meses. ¿Que juego compraste en Septiembre??
Y ya puestos en el tema, añado que contactar con ellos (StrictlyLimitedGames) es una odisea, por correo tardan mas de un mes en responder y por redes sociales dicen que les escribas al correo.

Quise combinar unos pedidos y segun el FAQ dicen que pidas los que te interesen de nuevo si estan en stock y te cancelan los anteriores, asi hice y llevo mas de una semana esperando unas cancelaciones, son capaces de pasar de responder y mandarmelos por duplicado, me veo tirando de paypal
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Este hilo es un auténtico tratado del síndrome de Estocolmo. [+risas]

Gente que acepta como normal que los juegos pagados el día cero tarden medio año o más en enviarse, atención al cliente de risa, gente que no recibe los paquetes pero sigue incitando a los demás para que compren...

Una fieshta.
Eso pasa por vender juegos sin producir. Sumale que estan sacando juegos cada 15 dias y no solo uno, sino hasta 4 solo en esta semana, por ejemplo, y sin limite de unidades para cada juego.
Nintendo o Sony o, cualquiera embotelladora de juegos, llamemoslo asi, no van a dejar de lado su produccion para darle prioridad a LRG, se tendran que poner a la cola.

A mi juicio es el precio a pagar, tengamos en cuenta que no son juegos ilimitados y, por tanto, esa son las reglas. A mi sinceramente no me importa esperar pero veo excesivo estar 8 meses.
Si tenemos en cuenta que reservamos juegos comerciales con 3 meses de antelacion, no me parece un grave problema de lo LRG y otras compañias; ahora, creo que la estan cagando con sus nuevas politicas para obtener beneficio, vease los problemas con los envios. Se han montado en el dolar y quieren rascar mas y mas, hasta el ultimo centimo de cada transaccion que les permita obtener mas beneficio, y eso, a mi juicio, es malo malo para una empresa que trata a sus clientes de tu a tu.

Son empresas pequeñas con 4 o 5 trabajadores y 2 son los que gestionan todo el cotarro. Im Po Si Ble hacer esto bien a largo plazo. Terminas colapsando.
Pregunta tonta [+risas] [+risas] ¿Un paquete de zeleris lo entrega correos al final o un señor transportista de zeleris? [tomaaa]
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@Nicalis yo cuando reservo un juego comercial con tres meses de antelación no lo pago hasta que me lo envían (sí, hay alguna tienda pequeña que te puede cobrar, pero yo decido no reservar ahí). No es lo mismo. Ellos juegan con tu dinero durante 6 meses.
Dejo estos dos tuits por aquí y me voy.

https://twitter.com/LimitedRunJosh/stat ... 39845?s=09

https://twitter.com/LimitedRunJosh/stat ... 70240?s=09

Para los que piensan que LRG es la única beneficiada en editar en físico juegos de cierto renombre como Divinity II, Streets Of Rage 4 y etc...
@Sloppy2nd Tienes toda la razon del mundo compañero. Esta practica cada vez va en aumento.
He llegado a pensar que en el futuro, no muy lejano, para tener una copia fisica de cualquier juego, hay que pasar por esto que estamos pasando. Y lo peor es que como esto pase, entonces si estamos a mercen de estas empresas para tener algo en fisico.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@Huguit0 está claro que se beneficia LRG y se beneficia la desarrolladora que consigue vender su juego mucho más caro y sin preocuparse de la distribución.

Y está claro también quién sale perdiendo. El consumidor que tiene que pasar por el aro y comprar el juego más caro y con los plazos que estipulan ambas partes en connivencia.
Sloppy2nd escribió:@Huguit0 está claro que se beneficia LRG y se beneficia la desarrolladora que consigue vender su juego mucho más caro y sin preocuparse de la distribución.

Y está claro también quién sale perdiendo. El consumidor que tiene que pasar por el aro y comprar el juego más caro y con los plazos que estipulan ambas partes en connivencia.

Y como bien decías en uno de tus post,están jugando con tu dinero más de 4 meses .......
A mi me hace gracia que hay gente que cree que estás empresas son hermanitas de la caridad y lo que poco a poco irá pasando ,es que quien quiera un juego físico ,tendrá que tragar con este sistema y al final el perjudicado el usuario...
@Ojitosalton

Exacto, y para los que les/nos parezca mal pues el digital.
@Ojitosalton quien dice que los de LRG son monjas de la caridad?

Quien quiera físico para empezar que no apoye prácticas como las que promueve Microsoft ni dlcs de pago y otras mier.das.

Ah no!! Que de eso también tiene la culpa LRG y similares... [facepalm]
Kim Hwan escribió:Pregunta tonta [+risas] [+risas] ¿Un paquete de zeleris lo entrega correos al final o un señor transportista de zeleris? [tomaaa]

Pues un señor transportista de Zeleris, of course.
stormlord escribió:
Kim Hwan escribió:Pregunta tonta [+risas] [+risas] ¿Un paquete de zeleris lo entrega correos al final o un señor transportista de zeleris? [tomaaa]

Pues un señor transportista de Zeleris, of course.


Gracias ;) Es que no conocía para nada esa mensajería hasta ahora... a ver qué tal... :D
Kim Hwan escribió:
stormlord escribió:
Kim Hwan escribió:Pregunta tonta [+risas] [+risas] ¿Un paquete de zeleris lo entrega correos al final o un señor transportista de zeleris? [tomaaa]

Pues un señor transportista de Zeleris, of course.


Gracias ;) Es que no conocía para nada esa mensajería hasta ahora... a ver qué tal... :D

Espero que contigo lo hagan bien.
@Huguit0 si mal no recuerdo compre en dos tandas:

- septiembre: creo que compre jak x (ps4) y stranger things para nintendo switch.
- primera semana de octubre: compres gris para ps4.
Me acaba de llegar mercenaries wings y madelyn [amor] [amor]
ElleryPouso escribió:Me acaba de llegar mercenaries wings y madelyn [amor] [amor]


Edicion normal o limitada del mercenaries? [fumando]

[beer]



---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Venga pillaos unos gorritos:

Imagen

[beer]
Que ganas que me llegue el juego [+furioso]

Dejo un unboxing

Hola, leyendo varios post del hilo no me ha quedado claro como hacer para combinar los pedidos, se hace automaticamente al comprarlos, o tengo que enviar un correo electronico a LRG?
Ya me he pillado varios juegos de LRG por ebay o desde su misma web, pero nunca habia llegado a pedir 2 en su web, y todo ahorro de dinero posible nunca esta de mas.
En este caso me interesan Vitamin Connection y The Missing, uno de ellos tienes de plazo hasta el 31 de enero y si no me equivoco el otro empieza el mismo dia.
Mis preguntas son esas, si es posible combinar los envios y cual es el metodo a proceder?

Gracias.
Un saludo.
Soul Assassin escribió:Hola, leyendo varios post del hilo no me ha quedado claro como hacer para combinar los pedidos, se hace automaticamente al comprarlos, o tengo que enviar un correo electronico a LRG?
Ya me he pillado varios juegos de LRG por ebay o desde su misma web, pero nunca habia llegado a pedir 2 en su web, y todo ahorro de dinero posible nunca esta de mas.
En este caso me interesan Vitamin Connection y The Missing, uno de ellos tienes de plazo hasta el 31 de enero y si no me equivoco el otro empieza el mismo dia.
Mis preguntas son esas, si es posible combinar los envios y cual es el metodo a proceder?

Gracias.
Un saludo.

Simplemente mete ambos juegos en el carrito y los pagas a la vez, de ese modo te enviarón los juegos juntos. Creo que si los compras por separado no te los pueden combinar, te los envían cuando toque.
Otra cosa, ten en cuenta que si compras dos o mas juegos en un mismo pedido, no te los enviarán hasta que todos estén listos. Los que ya estén listos para enviar tendrán que esperar a los que aún no lo estén.
defensivepepe escribió:@Huguit0 si mal no recuerdo compre en dos tandas:

- septiembre: creo que compre jak x (ps4) y stranger things para nintendo switch.
- primera semana de octubre: compre gris para ps4.


Acabo de revisar las fechas de preorders de esos juegos y no has dado ni una, pero ni una. No se puede venir a un foro a criticar a una compañía con datos erróneos porque al final lo que consigues es que pensemos que vienes a trollear directamente, en un post anterior decías que había pasado medio año desde que los pediste y la realidad nada tiene que ver.

- Jack X fue en noviembre, y según te he entendido lo combinaste con Stranger Things 3 que abrió preorder 2 semanas desde finales de noviembre a principios de diciembre. Empieza a contar entonces desde diciembre.

- Gris PS4 estuvo un mes con preorder abiertas, desde finales de noviembre a finales de diciembre.
Se sabe del HotLine Miami?
A mí aún no me ha llegado el Metroid Prime 4, voy a denunciar a Nintendo.
Huguit0 escribió:
defensivepepe escribió:@Huguit0 si mal no recuerdo compre en dos tandas:

- septiembre: creo que compre jak x (ps4) y stranger things para nintendo switch.
- primera semana de octubre: compre gris para ps4.


Acabo de revisar las fechas de preorders de esos juegos y no has dado ni una, pero ni una. No se puede venir a un foro a criticar a una compañía con datos erróneos porque al final lo que consigues es que pensemos que vienes a trollear directamente, en un post anterior decías que había pasado medio año desde que los pediste y la realidad nada tiene que ver.

- Jack X fue en noviembre, y según te he entendido lo combinaste con Stranger Things 3 que abrió preorder 2 semanas desde finales de noviembre a principios de diciembre. Empieza a contar entonces desde diciembre.

- Gris PS4 estuvo un mes con preorder abiertas, desde finales de noviembre a finales de diciembre.



Imagen


[beer]
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
docobo escribió:A mí aún no me ha llegado el Metroid Prime 4, voy a denunciar a Nintendo.

Sí, y que te devuelvan hasta el último euro que has pagado. Oh, wait...
Sloppy2nd escribió:
docobo escribió:A mí aún no me ha llegado el Metroid Prime 4, voy a denunciar a Nintendo.

Sí, y que te devuelvan hasta el último euro que has pagado. Oh, wait...


Exacto, por no cumplir los plazos, oh, wait...
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@docobo es lo mismo un producto en desarrollo en el que tú no has puesto ni un euro que otro pre-existente pendiente solo de meter en el cartucho y que pagas desde el primer minuto.

Tus argumentos no pasan de gracietas.
Vamos a hablar de algo mas serio, UK definitivamente sale de la UE, en 48h ¿habrá mas problemas ahora con todos los pedidos de LRG? Lo digo porque los paquetes pasan por UK y no sé si ahora con la gracia de esta gente vamos a tener que pagar aduanas, porque me estoy oliendo a que las adunas prepagadas a LRG son para que entre a Europa pero si llegan a un país NO comunitario que no es el nuestro, el resto ya es cosa nuestra.
Qué envien lo que tengan que enviar, pero si me llega con aduanas, que lo devuelvan todo y cierro el grifo.
Sloppy2nd escribió:@docobo es lo mismo un producto en desarrollo en el que tú no has puesto ni un euro que otro pre-existente pendiente solo de meter en el cartucho y que pagas desde el primer minuto.

Tus argumentos no pasan de gracietas.


Dónde están los plazos de entrega cuando lo compras, y aún más cuando lo combinas?

El que crea que las condiciones de compra/precio/espera no le convenzan, que NO COMPRE. Es tan fácil que casi cualquiera puede entenderlo.

Son juegos que en su mayoría no saldrían físicamente osea que dejad de llorar y valorad la oportunidad que se os brinda en caso que os interese el juego.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
docobo escribió:Son juegos que en su mayoría no saldrían físicamente

Falso. Cada vez son más los juegos que tendrían edición física normal y no la tienen por culpa de la proliferación de estas compañías, de la gente que apoya sus prácticas cuestionables (muchos incluso detestándolas) y por supuesto también de las desarrolladoras que eligen el camino fácil.

De eso es de lo que nos quejamos los que no queremos dar un duro a estas compañías.
Sloppy2nd escribió:
docobo escribió:Son juegos que en su mayoría no saldrían físicamente

Falso. Cada vez son más los juegos que tendrían edición física normal y no la tienen por culpa de la proliferación de estas compañías, de la gente que apoya sus prácticas cuestionables (muchos incluso detestándolas) y por supuesto también de las desarrolladoras que eligen el camino fácil.

De eso es de lo que nos quejamos los que no queremos dar un duro a estas compañías.


Ah si? Y pq no se editan en Europa, los de Limited Run por ejemplo?

Explícamelo porque yo no lo sé.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues entre otras cosas porque LRG, pese a ser una compañía americana, adquiere la exclusiva para USA y Europa de gran parte de sus títulos.
Sloppy2nd escribió:Pues entre otras cosas porque LRG, pese a ser una compañía americana, adquiere la exclusiva para USA y Europa de gran parte de sus títulos.


Donde puedo comprobar lo de Europa? Lo pone en algún sitio de la web de LRG?
A mí de LRG y de páginas similiares solo me interesan las ediciones especiales por la sencilla razón de que si salieran estos juegos oficialmenten en nuestro país, saldrían en edición normal (ya ha pasado con varios), y me jodería haber pagado un sobreprecio por una edición normal.
Ya que compro una supuesta exclusividad prefiero tener una edición especial de verdad, con su merchandising correspondiente.
Con Signature Edition Games hay una excepción, es de las pocas ediciones que sí podemos encontrar en nuestras tiendas, GAME las trae, así me hice con la edición tocha de Valfaris.
Hay como 2000 juegos indies en switch en formato digital, todos los que no ha distribuido lrg, SRG, etc... Dónde están?

@stormlord la e.c. de valfaris está en muchas tiendas, no?
@docobo , en tiendas físicas solo las he visto en GAME y en una tienda local de juegos-pelis-comics-figuras. He visto las de Candle, Valfaris, Dead Cells, Aragami y un puñado bueno mas.
12616 respuestas