› Foros › Nintendo Switch › Juegos
aridane1980 escribió:@Nicalis te aseguro que sí, ya que conozco a alguien que ha pedido algunos juegos y le han llegado aquí en Gran Canaria. La verdad es que nunca le he preguntado si se los trae Correos o qué, porque yo ni sabía que existía la compañía esa de Zeleris o como se llame.
docobo escribió:@CapitánOlimar
@Sloppy2nd
Pues es eso mismo, como es a riesgo 0 pues aún más fácil montar el negocio.
Lo que no entiendo sinceramente es tanta queja, las personas debemos asumir que el mundo no gira a nuestro alrededor y que lo que a unos nos parece mal a otros bien, y si no nos convence, ajo y agua.
A mí también me gustaba cuando todos los juegos llevaban manual, no tenían dlcs, ni descargas day one, pero la mayoría lo ha aceptado y o me adapto o tiro la bicicleta al río (de momento me adapto).
Y de juegos sacan muchos, cada uno nos compramos los que queremos, 60€ por una edición currada no me parece un precio excesivo, y menos de esas tiradas tan bajas que se mantiene el valor.
Ala buenas noches xD
docobo escribió:
Lo que no entiendo sinceramente es tanta queja, las personas debemos asumir que el mundo no gira a nuestro alrededor y que lo que a unos nos parece mal a otros bien, y si no nos convence, ajo y agua.
docobo escribió:Y de juegos sacan muchos, cada uno nos compramos los que queremos, 60€ por una edición currada no me parece un precio excesivo, y menos de esas tiradas tan bajas que se mantiene el valor.
docobo escribió:Dicho esto y visto que no sé qué hacéis en un hilo de editores que NO OS INTERESAN,
docobo escribió:doy por cerrada la conversación pq tenemos puntos de vista diferentes.
docobo escribió:@CapitánOlimar @Sloppy2nd
Está bien debatir si hay posibilidad de acercamiento de posturas, pero si hay pensamiento diferente es marear la perdiz, yo como ya dije no compro no muchísimo menos todo, pero si compro lo que me interesa, y pensar que gracias a esta gente puedo tener un blasphemous en ed. Física pues no puedo más que agradecerlo.
CapitánOlimar escribió:docobo escribió:@CapitánOlimar @Sloppy2nd
Está bien debatir si hay posibilidad de acercamiento de posturas, pero si hay pensamiento diferente es marear la perdiz, yo como ya dije no compro no muchísimo menos todo, pero si compro lo que me interesa, y pensar que gracias a esta gente puedo tener un blasphemous en ed. Física pues no puedo más que agradecerlo.
¿Y quién te dice a ti que no lo podrías tener en tiendas normales?
Sloppy2nd escribió:docobo escribió:
Si mucha gente pensara como tú viviríamos aún en la Edad Media. El progreso y las conquistas se basan precisamente en la actitud crítica.docobo escribió:Y de juegos sacan muchos, cada uno nos compramos los que queremos, 60€ por una edición currada no me parece un precio excesivo, y menos de esas tiradas tan bajas que se mantiene el valor.
¿En serio no te das cuenta de que esa es la trampa de estas editoras? Crean una falsa sensación de escasez. De otra forma quién narices iba a pensar que se puede revalorizar el enésimo mierdijuego de Kemco o shovelwares como los Mecho. Lo único que les atribuye valor es la escasez. Y la escasez la fabrican ellos.
aridane1980 escribió:@Nicalis te aseguro que sí, ya que conozco a alguien que ha pedido algunos juegos y le han llegado aquí en Gran Canaria. La verdad es que nunca le he preguntado si se los trae Correos o qué, porque yo ni sabía que existía la compañía esa de Zeleris o como se llame.
Ojitosalton escribió:Cuantos habrá aquí ,que pillan todo lo que sacan este tipo de distribuidoras (incluso mierdijuegos)por tener un full set .
Ojitosalton escribió:Cuantos habrá aquí ,que pillan todo lo que sacan este tipo de distribuidoras (incluso mierdijuegos)por tener un full set.
Sloppy2nd escribió:Ojitosalton escribió:Cuantos habrá aquí ,que pillan todo lo que sacan este tipo de distribuidoras (incluso mierdijuegos)por tener un full set.
Es que al calor de estas ediciones ha medrado un tipo de forero (antes era más puntual) absolutamente prescindible para mí, que compra por compulsión sin jugar nada de lo que compra y cuyas aportaciones se reducen exclusivamente a "día x sale x juego, ya se puede reservar x juego, me han enviado x juego, ya me ha llegado x juego"
Nicalis escribió:Muy buenas a todos.
Queria preguntar una cosilla sobre LRG, ¿hay algun canario que le lleve paquetes de LRG?
Tengo un paquete retenido por las historias que se han contado mas arriba y me vienen dos mas que espero me lleguen. Pero ahi mi duda, queria saber si al final llegan a las Islas Canarias, de lo contrario, pedire la devolucion de mi dinero.
No entiendo pq no envian con Postnl.
docobo escribió:Ojitosalton escribió:Cuantos habrá aquí ,que pillan todo lo que sacan este tipo de distribuidoras (incluso mierdijuegos)por tener un full set .
Muchos, y libres son o somos de hacerlo, y es como en cualquier sistema que está lleno de truños y hay o hablemos gente que quiere o queremos tenerlos todos.
stormlord escribió:Sobre la especulación, da igual el precio oficial de los juegos porque cuando se agoten y/o descataloguen, el precio con los años subirá (e incluso al momento), y si no mirad el precio de Xeno Crisis de Mega Drive, cuya edición japonesa está agotada y ya la venden en ebay al doble.
docobo escribió:@Ojitosalton
La comparación que haces, la veo muy bien encontrada xDDD
Ah no, que te destroza la puta vida, y lo compras a gente que está delinquiendo, que se me escapaba el detalle.
Combusso escribió:
Sale el viernes 17. Ganazas de hacerme con esta edición. El Mighty HD me pareció un juegazo.
Huguit0 escribió:stormlord escribió:Sobre la especulación, da igual el precio oficial de los juegos porque cuando se agoten y/o descataloguen, el precio con los años subirá (e incluso al momento), y si no mirad el precio de Xeno Crisis de Mega Drive, cuya edición japonesa está agotada y ya la venden en ebay al doble.
No todos estos juegos van a tener siempre una tendencia a subir. Al final todos es cuestión de oferta y demanda. Vuelvo a repetir lo de antes. Echad un ojo a eBay o Wallapop y veréis un montón de juegos de PS4 de LRG que ni a 25€ o 30€ se llegan a vender.
Al que compra para jugar o coleccionar realmente no le importa demasiado el valor que vaya a tener su colección en el futuro porque no lo hace con fines económicos ni de negocio.
@Ojitosalton aunque a día de hoy sea imposible para muchos jugar todo lo que tenemos pendiente (en mi caso casi la mitad de juegos de Switch los tengo sin abrir) se que en algún momento de mi vida cuando se llegue a la era de lo "only digital" yo tendré muchos juegos por jugar y al menos podré/ intentaré ponerme al día. Y creo que hay mucha gente que piensa como yo.
Ojitosalton escribió:Huguit0 escribió:stormlord escribió:Sobre la especulación, da igual el precio oficial de los juegos porque cuando se agoten y/o descataloguen, el precio con los años subirá (e incluso al momento), y si no mirad el precio de Xeno Crisis de Mega Drive, cuya edición japonesa está agotada y ya la venden en ebay al doble.
No todos estos juegos van a tener siempre una tendencia a subir. Al final todos es cuestión de oferta y demanda. Vuelvo a repetir lo de antes. Echad un ojo a eBay o Wallapop y veréis un montón de juegos de PS4 de LRG que ni a 25€ o 30€ se llegan a vender.
Al que compra para jugar o coleccionar realmente no le importa demasiado el valor que vaya a tener su colección en el futuro porque no lo hace con fines económicos ni de negocio.
@Ojitosalton aunque a día de hoy sea imposible para muchos jugar todo lo que tenemos pendiente (en mi caso casi la mitad de juegos de Switch los tengo sin abrir) se que en algún momento de mi vida cuando se llegue a la era de lo "only digital" yo tendré muchos juegos por jugar y al menos podré/ intentaré ponerme al día. Y creo que hay mucha gente que piensa como yo.
A mi me parece que me van a faltar vidas ,para jugar lo que tengo pendiente .......y creo que a muchos del foro nos pasará lo mismo.(por lo menos a los que nos guste jugar ,aparte de coleccionar)
Cambiando de tema no he jugado ningún Mighty ,¿Son tipo MegaMan ?
¿Merece la pena?
CapitánOlimar escribió:
Esa respuesta es un pelín demagógica, ¿No crees? Lo que comenta el compañero tiene bastante sentido. Y no creo que la solución sea crear otra empresa de venta de ediciones limitadas.
Ya hablamos del caso de Divinity 2: tirada normal en PS4/One a 20€ y tirada limitada en Switch a 70€.
CapitánOlimar escribió:
Esa respuesta es un pelín demagógica, ¿No crees? Lo que comenta el compañero tiene bastante sentido. Y no creo que la solución sea crear otra empresa de venta de ediciones limitadas.
Ya hablamos del caso de Divinity 2: tirada normal en PS4/One a 20€ y tirada limitada en Switch a 70€.
checkin escribió:El divinity 2 ha estado en oferta estas navidades en la eshop a 35 que si lo juntabas con la oferta de credito de instantgaming se te quedaba en 30 euros, mientras que la edicion fisica de LRG era 60 dolares al que habia que sumar el envio y aduanas prepagadas si no querias riesgos, 75 dolares en total si no recuerdo mal.
Este juego al ser third terminara bajando en la eshop.
jou_gr escribió:checkin escribió:El divinity 2 ha estado en oferta estas navidades en la eshop a 35 que si lo juntabas con la oferta de credito de instantgaming se te quedaba en 30 euros, mientras que la edicion fisica de LRG era 60 dolares al que habia que sumar el envio y aduanas prepagadas si no querias riesgos, 75 dolares en total si no recuerdo mal.
Este juego al ser third terminara bajando en la eshop.
Si lo miras así... Si lo compras en la eShop tb tienes que comprar la tarjeta de memoria... Y si no te gusta pues te lo comes con patatas pq no puedes venderlo.
Es que lo de algunos es pa flipar. Si lo quieres lo compras, y si no pues no.
docobo escribió:@Ojitosalton cada uno tenemos nuestra impresión, y en ésto de los juegos yo respeto que cada uno compre lo que le apetezca, incluso lo que a mí me parecen truñascos.
Dicho eso, pocos juegos truño verás en mi colección, bueno, ya no la tengo publicada, pero tengo pocos, almenos para mí xD.