Lanzamientos exclusivos de LRG para switch en formato fisico: informacion,debate,opiniones,etc.

docobo escribió:En SRG lo de las aduanas es el duties & taxes pre-paid, no?

si, solo hay 2 métodos de pago, con o sin aduanas, yo elegí esa.
Alguien sabe decirme mejor sitio que Nin-Nin para reservar ESP RA.DE. ?? https://m2stg.com/esprade/
Por cierto, que qué buena noticias que M2 traiga su línea shoottriggers a Switch
Gynoug escribió:Alguien sabe decirme mejor sitio que Nin-Nin para reservar ESP RA.DE. ?? https://m2stg.com/esprade/
Por cierto, que qué buena noticias que M2 traiga su línea shoottriggers a Switch

Mi experiencia para comprar juegos japos es o Nin.Nin o Amazon.jp

De todos modos esta pregunta mejor debería ir en el otro hilo, el de juegos de importación de tirada normal en donde yo llevo la wiki (me falta añadir el ESP RA.DE porque aún quedan meses para el lanzamiento):

hilo_juegos-de-importacion-fisicos-exclusivos-por-region_2318307
Gynoug escribió:Alguien sabe decirme mejor sitio que Nin-Nin para reservar ESP RA.DE. ?? https://m2stg.com/esprade/
Por cierto, que qué buena noticias que M2 traiga su línea shoottriggers a Switch


CD Japan http://www.cdjapan.co.jp/searches?term. ... ra.de.+psi

Amiami
https://www.amiami.com/eng/search/list/ ... sp%20ra.de.

Ambos sitios muy bien.
Os comento una cosa, pille el de The Messenger en SRG lo anule por el tema de aduanas y acto seguido lo compré en LRG, la cosa es que me lo mandaron hace 3 damas de LRG hasta ahí perfecto, el viernes me llegó como una carta con un pago contra reembolso de 26€ de San Bernardino, me extrañó, llamo a correos y me dicen que es de SRG vamos del The Messenger que cancele (me devolvieron el importe de la anulación) pues eso no tengo ni idea de que es esa carta o paquete y paso de recogerlo y gastarme 26 pavos sin saber que es.....a algún le ha pasado algo parecido?
@Shojo supongo que en el paquete pondrá algún dato más de la empresa...yo si fuera tu preguntaría y les diría que te enseñen el paquete. Lo que yo no imaginaba es que con Special Reserve era posible pedir envío contrareembolso...¿Pero entonces a tí que es lo que te devolvieron al cancelar por web el pedido? Explícate mejor
Yo les pague por PayPal, le escribí un correo para que me anularan el pedido y a la semana me lo anularon y me devolvieron el importe por PayPal, en ningún momento puse pago contrareembolso xq no sé puede....
HollowKnight está baneado por "clon de usuario baneado"
Shojo escribió:Yo les pague por PayPal, le escribí un correo para que me anularan el pedido y a la semana me lo anularon y me devolvieron el importe por PayPal, en ningún momento puse pago contrareembolso xq no sé puede....


Por lo que comentas igual no te lo cancelaron bien y te han enviado el juego. Los 26€ son de aduanas...

A mí otra explicación no se le ocurre.
Shojo escribió:Os comento una cosa, pille el de The Messenger en SRG lo anule por el tema de aduanas y acto seguido lo compré en LRG, la cosa es que me lo mandaron hace 3 damas de LRG hasta ahí perfecto, el viernes me llegó como una carta con un pago contra reembolso de 26€ de San Bernardino, me extrañó, llamo a correos y me dicen que es de SRG vamos del The Messenger que cancele (me devolvieron el importe de la anulación) pues eso no tengo ni idea de que es esa carta o paquete y paso de recogerlo y gastarme 26 pavos sin saber que es.....a algún le ha pasado algo parecido?


Huele a 26 euros de la Agencia Tributaria.
Veo que nadie ha dado el aviso que Ghost Blade HD esta disponible ya en prereserva en ediciones limitada y regular en playasia.

Tambien Downwell tiene una edición física con flip-grip incluida en el pack.. ya a la venta?

Avisados estais.. :-D
jandrogo escribió:Veo que nadie ha dado el aviso que Ghost Blade HD esta disponible ya en prereserva en ediciones limitada y regular en playasia.

Tambien Downwell tiene una edición física con flip-grip incluida en el pack.. ya a la venta?

Avisados estais.. :-D

Cierto lo del Ghost Blade HD...que por cierto avisar que Play Asia cobra sus exclusivos como este en el momento de pedirlo y no cuando lo envían...como ocurría hasta hace poco.

Sobre el Downwell de Special Reserve Games...se pone a la venta este martes y parece que en una edición física muy chula con el FlipGrip incluido.
jandrogo escribió:Veo que nadie ha dado el aviso que Ghost Blade HD esta disponible ya en prereserva en ediciones limitada y regular en playasia.

Tambien Downwell tiene una edición física con flip-grip incluida en el pack.. ya a la venta?

Avisados estais.. :-D


El compañero @Dark Kaim avisó unas páginas atrás hilo_lanzamientos-exclusivos-de-lrg-para-switch-en-formato-fisico-informacion-debate-opiniones-etc_2282851_s2800#p1748268275

Pero nunca viene mal comentarlo de vez en cuando.
Shojo escribió:Os comento una cosa, pille el de The Messenger en SRG lo anule por el tema de aduanas y acto seguido lo compré en LRG, la cosa es que me lo mandaron hace 3 damas de LRG hasta ahí perfecto, el viernes me llegó como una carta con un pago contra reembolso de 26€ de San Bernardino, me extrañó, llamo a correos y me dicen que es de SRG vamos del The Messenger que cancele (me devolvieron el importe de la anulación) pues eso no tengo ni idea de que es esa carta o paquete y paso de recogerlo y gastarme 26 pavos sin saber que es.....a algún le ha pasado algo parecido?


A mi también me ha llegado con receta por el mismo importe y yo lo compré por LRG así que no entiendo nada... no he ido pero ahora tengo claro que es por ese juego...
Me acavan de enviar la carta que no me enviaron del bloodstained, que rapidez por cierto. Ni me han rechistado.

por cierto a mi the messenger me vino en un pack y nada de aduanas. y la caja cantaba mucho... @coosrecast De todas maneras puedes saber que the messenger es por la caratula, cuando lo abras claro.
@coosrecast yo paso de ir, que devuelvan lo que tengan que debolver, no voy a pagar 26 pavos por coger una carta o algo que ni he comprado y seguramente me mandaron por error..
Shojo escribió:@coosrecast yo paso de ir, que devuelvan lo que tengan que debolver, no voy a pagar 26 pavos por coger una carta o algo que ni he comprado y seguramente me mandaron por error..

Pues esta muy bien esa edicion por 26€, yo no lo dudaba.
@coosrecast comprando a través de LRG no tienen porqué pararte nada ya que están incluidas tasas y aduanas en el envío.
Huguit0 escribió:@coosrecast comprando a través de LRG no tienen porqué pararte nada ya que están incluidas tasas y aduanas en el envío.

Si es el preorder del The Messenger el envió es gratis y no entran aduanas y tampoco dejaba pagarlas, lo ponía claro cuando se vendió.
Que raro no? Si es de LRG el envío cubre las tasas.
Coño yo pagué gastos de envío, como que era gratis ? Xd
Hice un ticket en LRG reclamando las trading cards y han pasado de mi totalmente. Abro otro ticket de esos? O les mando un email?
capboy escribió:
Huguit0 escribió:@coosrecast comprando a través de LRG no tienen porqué pararte nada ya que están incluidas tasas y aduanas en el envío.

Si es el preorder del The Messenger el envió es gratis y no entran aduanas y tampoco dejaba pagarlas, lo ponía claro cuando se vendió.


Creo que os estáis liando [carcajad] La preorder que comentas fue de Special Reserve Games y la que comentan los compañeros era de Limited Run Games que esta en el envío si incluye aduanas.
@esilvan La edición molona con los extras y la portada oscura era de SRG. Como ocasión especial de ser su primer lanzamiento en switch pusieron free shiping solo pagando 34$ por el juego completo.

Hay gente que les ha parado aduanas y otras no, como es mi caso.

En Limited run había edición sin extras y con otra portada por 34$ + el envío obligado de 15$.
Pues trae actualizacion el the messenger al meter el cartucho, la madre que los pario, mi no entender
Recordatorio desde Playasia:

Imagen


[beer]
The Messenger de LRG no creo que tuviera tarjeta. Al menos en los que he visto a la venta en eBay nadie enseña la tarjeta, y en otros juegos es habitual ver caja del juego más tarjeta.
Será lo que han comentado algunos foreros, que al no ser lanzamiento LRG propiamente dicho, pues no sacaron tarjeta.
El The Messenger de LRG no trae tarjeta porque la publicación no es de ellos, es de SRG. Pasó lo mismo con el Oceanhorn.

Mi The Messenger de SRG esta ya en España, espero que al estar aquí ya signifique que no ha tenido problemas con aduanas. Además el MINIT me dicen que también me lo han enviado.

Alguien sabría decirme hasta cuando esta disponible el Enter The Gungeon de SRG? Hoy sacan el Downwell, no se si eliminaran el anterior juego.
pillado el Downwell, una obra atemporal con reminiscencias al mítico Bomb Jack. Sin duda mi juego fetiche de los últimos años. Lo del grip vertical es un gran detalle.
docobo escribió:Hice un ticket en LRG reclamando las trading cards y han pasado de mi totalmente. Abro otro ticket de esos? O les mando un email?


que cartas reclamastes?

pd: que extras traia the messenger de srg?
Pues a mi este mes me llega el The Messneger de SRG y Zelda Link's Awakening Remake - Edición Limitada
Correo recibido con tracking de la segunda oportunidad del Messenger... [boing]
Choi Bounge escribió:Pues trae actualizacion el the messenger al meter el cartucho, la madre que los pario, mi no entender

Sí, la expansión que sacaron hace un par de meses. Ten en cuenta que en el momento de anunciarla el juego físico estaba ya en manufactura. Una pena

@docobo es raro que no hayan contestado...¿cuando abriste ticket?

@esilvan @capboy ya os han contestado, los envíos con LRG siempre incluyen tasas y aduanas. En Special Reserve Games suelen dar opción de hacerlo con aduanas o sin, pero con el The Messenger directamente no daba opción al ser primer lanzamiento de Switch y poner el envío gratis así que es una ruleta que lo paren o no en aduanas.
Finalmente me han contestado por email, se les acabaron las trading cards del bloodstained y me la mandarán cuando la tengan de nuevo.
memento escribió:pillado el Downwell, una obra atemporal con reminiscencias al mítico Bomb Jack. Sin duda mi juego fetiche de los últimos años. Lo del grip vertical es un gran detalle.

¿Tan bueno es este juego?
He visto que su precio es de 3€ en la eshop ,no lo he probado y aunque me parece un poco elevado el precio de la edición física ,si me gustará mucho me pensaría el pillarlo....
¿Cuanto te ha salido con envío y taxas pagadas?
Un saludo
Imagen


El juego sera distribuido exclusivamente por LRG,esta confirmado por Idea Factory,asi que el que lo quiera debe comprarlo ahi.
No va a venderse en ningun lado mas,ni Europa etc.
Basicamente es el mismo juego que salio para ps4 incluye de salida todo el dlc que salio para la version ps4.
40 dolares mas envio y un mes de preorder,pasado este plazo si sobran unidades pues se podra comprar hasta que se agoten y no habran mas.
Yo me lo pillare fijo durante octubre,antes de acabarse el plazo.

[beer]
Para todo el que le interese:

Han puesto en la web de Signature Editions la versión Signature del Dead Cells para reservar, y enviarán a partir de finales de septiembre.
Por si alguno quiere hacerse con ella ya que creo que esta agotada aquí.

Un saludo.
Ojitosalton escribió:
memento escribió:pillado el Downwell, una obra atemporal con reminiscencias al mítico Bomb Jack. Sin duda mi juego fetiche de los últimos años. Lo del grip vertical es un gran detalle.

¿Tan bueno es este juego?
He visto que su precio es de 3€ en la eshop ,no lo he probado y aunque me parece un poco elevado el precio de la edición física ,si me gustará mucho me pensaría el pillarlo....
¿Cuanto te ha salido con envío y taxas pagadas?
Un saludo


Para mí si que lo es y he decidido pagar los 39,92€ tasas incluidas. Lo considero un videojuego en estado puro que me devuelve a finales de los 80 cuando empezaba a viciar.
En la edición ayuda que incluyan el grip vertical para éste juego y los shooters de Psikyo con lo que pica menos el precio para un juego en blanco y negro en el que desciendes un pozo :)
Yo de ti lo probaba digital antes para salir de dudas, un saludo!
chibisake escribió:Darkside Detective en SRG https://superraregames.com/?mc_cid=a2d3 ... 047996334b


Mañana en preorden tanto el juego suelto como el bundle de 3 juegos.
memento escribió:
Ojitosalton escribió:
memento escribió:pillado el Downwell, una obra atemporal con reminiscencias al mítico Bomb Jack. Sin duda mi juego fetiche de los últimos años. Lo del grip vertical es un gran detalle.

¿Tan bueno es este juego?
He visto que su precio es de 3€ en la eshop ,no lo he probado y aunque me parece un poco elevado el precio de la edición física ,si me gustará mucho me pensaría el pillarlo....
¿Cuanto te ha salido con envío y taxas pagadas?
Un saludo


Para mí si que lo es y he decidido pagar los 39,92€ tasas incluidas. Lo considero un videojuego en estado puro que me devuelve a finales de los 80 cuando empezaba a viciar.
En la edición ayuda que incluyan el grip vertical para éste juego y los shooters de Psikyo con lo que pica menos el precio para un juego en blanco y negro en el que desciendes un pozo :)
Yo de ti lo probaba digital antes para salir de dudas, un saludo!

Gracias ...lo probare digital antes de decidirme al físico..
chibisake escribió:Darkside Detective en SRG https://superraregames.com/?mc_cid=a2d3 ... 047996334b

Pues este me interesa bastante ¿Creeis que se acabará muy rápido? Justo cuando se abra la reserva no podré pillarlo y 5000 copias no sé cuanto pueden durar.
Ojitosalton escribió:
memento escribió:
Ojitosalton escribió:¿Tan bueno es este juego?
He visto que su precio es de 3€ en la eshop ,no lo he probado y aunque me parece un poco elevado el precio de la edición física ,si me gustará mucho me pensaría el pillarlo....
¿Cuanto te ha salido con envío y taxas pagadas?
Un saludo


Para mí si que lo es y he decidido pagar los 39,92€ tasas incluidas. Lo considero un videojuego en estado puro que me devuelve a finales de los 80 cuando empezaba a viciar.
En la edición ayuda que incluyan el grip vertical para éste juego y los shooters de Psikyo con lo que pica menos el precio para un juego en blanco y negro en el que desciendes un pozo :)
Yo de ti lo probaba digital antes para salir de dudas, un saludo!

Gracias ...lo probare digital antes de decidirme al físico..


Yo vi el anuncio y sin conocer el juego, me conquistó el arte de la portada, así que empezó a interesarme. Si tienes pc puedes probarlo en Gamepass (es lo que hice yo). Finalmente me gustó bastante lo que probé y lo reserve minuto 1.
yussufjones escribió:
chibisake escribió:Darkside Detective en SRG https://superraregames.com/?mc_cid=a2d3 ... 047996334b

Pues este me interesa bastante ¿Creeis que se acabará muy rápido? Justo cuando se abra la reserva no podré pillarlo y 5000 copias no sé cuanto pueden durar.


Los juegos de Super Rare Games suelen durar bastantes horas e incluso días. Aún así no te confíes, 1500 de esas copias son para el bundle de 3 juegos, y eso sí que se agota en pocas horas.
Se sabe algo del celeste, madre mía cuando lo juegue estará caducado como los yogures.
kisamesenpai escribió:Para todo el que le interese:

Han puesto en la web de Signature Editions la versión Signature del Dead Cells para reservar, y enviarán a partir de finales de septiembre.
Por si alguno quiere hacerse con ella ya que creo que esta agotada aquí.

Un saludo.


¿Qué tal de calidad de materiales e impresión y demás son esas ediciones de Signature, si alguien tiene experiencia con ellas?

Edito: y supongo que la edición no es la game of the year, verdad?
Hoy me han dejado el aviso de correos para recoger el the messenger, casi 26€ tengo que abonar....
Se ceban bien con SRG los de aduanas, madre mia.
@julencin2000 las primeras Signature (como este Dead Cells) tenían un cartón un poco más endeble y además no guardaban las mismas medidas de unos juegos y otros. Por supuesto no es la edición Goty, aunque en la práctica es lo mismo porque en la Goty no viene todo en el cartucho. Siendo el juego que es, recomiendo tener esta edición sí o sí (aunque al venderse en la web de Signature la caja del juego interior sea la versión UK)

Las últimas Signature Edition (todas las que han ido saliendo este 2019) guardan ya las mismas medidas y el empaque es bastante mejor, yo sí puedo intento conseguirlas (siempre que el juego me interese, claro)
@drizzt dourdem Elegiste envío sin aduanas?

@Huguit0 Gracias por la info [beer]
12609 respuestas