Lanzamientos exclusivos de LRG para switch en formato fisico: informacion,debate,opiniones,etc.

julencin2000 escribió:¿Se había hablado sobre esto? Parece que Strictly sacará el Bubble 4 limitado.

https://twitter.com/RealStrictlyLTD/sta ... 6191712257


Me citó que igual el mensaje se perdió entre los restos del descarrilamiento.
El River City Girls depende.... En play asia si no te la quieres jugar y lo coges con aduanas sale a poco mas de 47€ el de LRG que tambien lleva aduanas queda en algo mas de 45€
julencin2000 escribió:¿Se había hablado sobre esto? Parece que Strictly sacará el Bubble 4 limitado.

https://twitter.com/RealStrictlyLTD/sta ... 6191712257


¿Y ésto de que sea reservable en Fnac, por ejemplo?

https://www.fnac.es/Bubble-Bobble-4-Fri ... h/a6927884
Dr_Neuro escribió:
julencin2000 escribió:¿Se había hablado sobre esto? Parece que Strictly sacará el Bubble 4 limitado.

https://twitter.com/RealStrictlyLTD/sta ... 6191712257


¿Y ésto de que sea reservable en Fnac, por ejemplo?

https://www.fnac.es/Bubble-Bobble-4-Fri ... h/a6927884


Anda, pensé que sólo tenía ficha del juego GAME.
Igual lo que saca SLG es una edición limitada del Bubble con algún añadido físico, pero vaya algo chulo tienen que sacar sino ese cae en Fnac.
El DLC de Celeste finalmente sale el 09/09.. por lo que o ya está o estará en breve en producción para los compradores del juego físico en LRG
Llamada del repartidor. Creo que me traen el The messenger
belaam escribió:Llamada del repartidor. Creo que me traen el The messenger

the LRG o SRG? pregunto porque yo espero el de SRG y me dan miedo las aduanas
@Realpas LRG
Imagino que será el The Messenger porque en la web me pone en reparto. Ahora os confirmo
Confirmadisimo
belaam escribió:Llamada del repartidor. Creo que me traen el The messenger

The messenger delivering The Messenger [qmparto]
Hoy me llego el dragons lairs triology
Os trae la tipica tarjeta de lrg con el the messenger?

A mi no me ha traído.
Winosergio escribió:Os trae la tipica tarjeta de lrg con el the messenger?

A mi no me ha traído.


Es normal, the messenger no es de ellos.
Pinta que en las próximas semanas LRG preparará el envío del Celeste
Tiene muy buena pinta River City Girls, ¿no? no había mirado mucho el juego pero cuando he visto el trailer me han dado ganas de pillarlo...
A mi tb me llego ayer the messenger, lo pille en LRG pero en la parte trasera del juego lleva un logo de Special Reserve Games y un mensaje sobre la garantia.
Imagen
PLK1 escribió:Tiene muy buena pinta River City Girls, ¿no? no había mirado mucho el juego pero cuando he visto el trailer me han dado ganas de pillarlo...
A mi tb me llego ayer the messenger, lo pille en LRG pero en la parte trasera del juego lleva un logo de Special Reserve Games y un mensaje sobre la garantia.
Imagen


Si,tiene pintaza.
Si te convence deberias pillarlo que luego te arrepentiras y sera tarde.
Como se a comentado tienes dos opciones,la version de LRG y la version Asiatica,tu decides.

[beer]
@Dark Kaim Hasta el dia 27 hay tiempo pero igual me animo, lo bueno es que estos juegos que ahora llegan en todos los formatos posibles gracias al formato digital antaño era imposible de verlos aqui. La ultima compra que hice en playasia me toco pagar aranceles aduaneros... al menos con LRG te aseguras que el juego te sale a un precio fijo. Total, entre pagar 30 euros en digital, que no lo haria, en todo caso en rebajas y pagar 35 por cartucho mas los gastos, para mi no hay color.
PLK1 escribió:@Dark Kaim Hasta el dia 27 hay tiempo pero igual me animo, lo bueno es que estos juegos que ahora llegan en todos los formatos posibles gracias al formato digital antaño era imposible de verlos aqui. La ultima compra que hice en playasia me toco pagar aranceles aduaneros... al menos con LRG te aseguras que el juego te sale a un precio fijo. Total, entre pagar 30 euros en digital, que no lo haria, en todo caso en rebajas y pagar 35 por cartucho mas los gastos, para mi no hay color.


Sin duda,ademas en fisico tienes tu coleccion guapa en tu estanteria,y eso mola bastante. [fumando]

[beer]
Dark Kaim escribió:
PLK1 escribió:Tiene muy buena pinta River City Girls, ¿no? no había mirado mucho el juego pero cuando he visto el trailer me han dado ganas de pillarlo...
A mi tb me llego ayer the messenger, lo pille en LRG pero en la parte trasera del juego lleva un logo de Special Reserve Games y un mensaje sobre la garantia.
Imagen


Si,tiene pintaza.
Si te convence deberias pillarlo que luego te arrepentiras y sera tarde.
Como se a comentado tienes dos opciones,la version de LRG y la version Asiatica,tu decides.

[beer]


Tiene otra opción...que es pillar las dos versiones [carcajad]
El viernes que viene a las 19:00 hora peninsular, 'second chance sale' para el The Messenger en SRG. Espero poder hacerme con uno.



Avisados quedáis.
RRuco1981 escribió:El viernes que viene a las 19:00 hora peninsular, 'second chance sale' para el The Messenger en SRG. Espero poder hacerme con uno.



Avisados quedáis.


Sin caja exterior y los otros goodies que sí dieron cuando lo pusieron en preorden...me quedo con la de LRG. Una pena
Huguit0 escribió:
RRuco1981 escribió:El viernes que viene a las 19:00 hora peninsular, 'second chance sale' para el The Messenger en SRG. Espero poder hacerme con uno.



Avisados quedáis.


Sin caja exterior y los otros goodies que sí dieron cuando lo pusieron en preorden...me quedo con la de LRG. Una pena

Viendo lo currada que está la de srg y lo poco de la de lrg me hubiese animado a pillarla si trajese los goodies, una lastima
Lo que me parece un poco cutre, es que te cobres la caja de carton con el logo para el envio, 2 dolares... con los 15 euros esos ya podían tirarse el rollo.para proteger un poco mas si cabe el juego, aunque en el sobre acolchado llega bien.
PLK1 escribió:Lo que me parece un poco cutre, es que te cobres la caja de carton con el logo para el envio, 2 dolares... con los 15 euros esos ya podían tirarse el rollo.para proteger un poco mas si cabe el juego, aunque en el sobre acolchado llega bien.


Siempre que pidas más de un juego con el mismo envío te llega en caja de cartón.
Huguit0 escribió:
PLK1 escribió:Lo que me parece un poco cutre, es que te cobres la caja de carton con el logo para el envio, 2 dolares... con los 15 euros esos ya podían tirarse el rollo.para proteger un poco mas si cabe el juego, aunque en el sobre acolchado llega bien.


Siempre que pidas más de un juego con el mismo envío te llega en caja de cartón.


Efectivamente, el último pedido llegó en caja de carton con 3 juegos sin haberla pedido

salu2
Huguit0 escribió:
PLK1 escribió:Lo que me parece un poco cutre, es que te cobres la caja de carton con el logo para el envio, 2 dolares... con los 15 euros esos ya podían tirarse el rollo.para proteger un poco mas si cabe el juego, aunque en el sobre acolchado llega bien.


Siempre que pidas más de un juego con el mismo envío te llega en caja de cartón.

Y sino 1.99$
Yo cuando he comprado algún juego suelto edición normal, ha llegado en sobre de burbuja y sin ningún problema. Que son cajas de plástico bastante resistentes las que lleva la Switch, si fueran cajas de cartón podría haber más problemas. Y cuando pides una versión coleccionista grande (tipo Windjammers) me vino en una caja de cartón enorme.
Me gustaría saber si se sabe algo del próximo juego de Limite run games, para pillarlo junto al river city y el gunvolt. Creo que el último dia de es el 27 de septiembre.
@RRuco1981 Gracias por el aviso. Es su día no lo compré pero me quedé con las ganas. A ver si hay suerte.
Un saludo
Huguit0 escribió:
RRuco1981 escribió:El viernes que viene a las 19:00 hora peninsular, 'second chance sale' para el The Messenger en SRG. Espero poder hacerme con uno.



Avisados quedáis.


Sin caja exterior y los otros goodies que sí dieron cuando lo pusieron en preorden...me quedo con la de LRG. Una pena

Por eso mismo voy a pasar de la 2 vuelta, mira que pregunte si venían los extras y se hicieron los locos XD
melindro escribió:
Dark Kaim escribió:
PLK1 escribió:Tiene muy buena pinta River City Girls, ¿no? no había mirado mucho el juego pero cuando he visto el trailer me han dado ganas de pillarlo...
A mi tb me llego ayer the messenger, lo pille en LRG pero en la parte trasera del juego lleva un logo de Special Reserve Games y un mensaje sobre la garantia.
Imagen


Si,tiene pintaza.
Si te convence deberias pillarlo que luego te arrepentiras y sera tarde.
Como se a comentado tienes dos opciones,la version de LRG y la version Asiatica,tu decides.

[beer]


Tiene otra opción...que es pillar las dos versiones [carcajad]


Tambien,claro!
De hecho yo tengo compradas la coleccionista en LRG y la standard en Playasia,asi que poder se puede. [fiu]

LetoII escribió:
Huguit0 escribió:
RRuco1981 escribió:El viernes que viene a las 19:00 hora peninsular, 'second chance sale' para el The Messenger en SRG. Espero poder hacerme con uno.



Avisados quedáis.


Sin caja exterior y los otros goodies que sí dieron cuando lo pusieron en preorden...me quedo con la de LRG. Una pena

Viendo lo currada que está la de srg y lo poco de la de lrg me hubiese animado a pillarla si trajese los goodies, una lastima


Bueno esta remesa va mas bien destinada a quien por una razon u otra se quedo sin el juego,para muchos sera un salvavidas sin duda.

[beer]
Huguit0 escribió:
RRuco1981 escribió:El viernes que viene a las 19:00 hora peninsular, 'second chance sale' para el The Messenger en SRG. Espero poder hacerme con uno.



Avisados quedáis.


Sin caja exterior y los otros goodies que sí dieron cuando lo pusieron en preorden...me quedo con la de LRG. Una pena


¿La empresa ha confirmado que esta "last chance" va sin caja de cartón especial y el manual? He mirado por Twitter y no he visto nada...
El the messenger de reserve games es brutal.
docobo escribió:El the messenger de reserve games es brutal.

Yo pedí el de Límited run y he visto el srg y es mucho mejor el de srg.......
Ojalá se lo curren así con el Gris.
Próximo lanzamiento de LRG:

Imagen
¿Duck Game es como Broforce+Smash Bros?
@Ojitosalton y cual es la diferencia? Contenido extra de merchan?
PLK1 escribió:@Ojitosalton y cual es la diferencia? Contenido extra de merchan?


El de SRG va el juego con un librito aparte y una caja de cartón negro mate con artes, precioso.



La de LRG sólo lleva portada reversible y libro de instrucciones interior.
julencin2000 escribió:
PLK1 escribió:@Ojitosalton y cual es la diferencia? Contenido extra de merchan?


El de SRG va el juego con un librito aparte y una caja de cartón negro mate con artes, precioso.



La de LRG sólo lleva portada reversible y libro de instrucciones interior.


Si leéis antes no está confirmado que lleve ni la caja ni el libro de arte, en la foto que han puesto se ve el juego pelado y les han preguntado en twiter y se hacen los suecos. De todas maneras el de LRG o lo compras por ebay o ya no está a la venta.
melindro escribió:
julencin2000 escribió:
PLK1 escribió:@Ojitosalton y cual es la diferencia? Contenido extra de merchan?


El de SRG va el juego con un librito aparte y una caja de cartón negro mate con artes, precioso.



La de LRG sólo lleva portada reversible y libro de instrucciones interior.


Si leéis antes no está confirmado que lleve ni la caja ni el libro de arte, en la foto que han puesto se ve el juego pelado y les han preguntado en twiter y se hacen los suecos. De todas maneras el de LRG o lo compras por ebay o ya no está a la venta.


Me refería a las ediciones que ya han sacado, esta próxima del viernes efectivamente no se sabe.
Pues yo estoy mosca con los de SRG por mi pre order de The Messenger... aun no me lo han enviado y no paro de ver gente que ya lo ha recibido. Y eso que tengo la pre orden desde el primer día.
Son unos cabrones los de SRG porque en la ficha del The Messenger sigue poniendo que dan la funda etc.. pero no contestan si la 2 vuelta es la versión con todo.
Acabo de recibir the messenger y el de la gallina que pone bombas :)
Lin Juuichi escribió:Pues yo estoy mosca con los de SRG por mi pre order de The Messenger... aun no me lo han enviado y no paro de ver gente que ya lo ha recibido. Y eso que tengo la pre orden desde el primer día.


Yo también estaba mosca y hoy día 10, por fin me han enviado mi copia de "the messenger" por UPS, esperemos que no me toque pagar aduanas....
Buenas, me llego el viernes un juego de limite run games. Me preguntaba que tardan en llegar los pedidos, pues el pedido que me llego el viernes fue enviado el día 26 de agosto y un pack de 4 juegos fue enviado el día siguiente, pero este todavía no me ha llegado. Me preguntaba si tardan mucho porque lo mandaron al día siguiente y aun no lo tengo.
A mi aun NO me lo mandaron el The Messenger desde SRG y llevo con el Unfulfilled ese desde el 31 de marzo. A ver cuanto mas tengo que esperar porque me parece una verguenza que me llegue un email diciendo que van a sacar de nuevo una remesa del juego cuando a mi no me han mandado el pedido de hace 5 meses.
Recibido hoy el The Messenger de LRG [beer]
12622 respuestas