Lanzamientos exclusivos de LRG para switch en formato fisico: informacion,debate,opiniones,etc.

capboy escribió:
Metal Knight escribió:Yo creo que de ps4 han dicho que no quedan, y las pocas que tienen irán al PAX y sitios así.

Pero hay una edición a 249$ con un bokken tamaño real hecho a mano (40) unidades y un pergamino firmado por el equipo que si permitirá pillar la de ps4

Imagen

E visto el mensaje en Twitter, y si pone sólo Switch pero no sé porque en la web dentro de la ficha de PS4 pone que hay 2 vuelta, son malísimos dando info


Lo de la mala información lo hacen para que sea todo una quest, que nos quebremos la cabeza y nos generemos más ansiedad y hype.

Es muy probable que después del fiasco del Messenger (porque no va a durar ni minuto y medio) y del Gris que me tiene que llegar (que ya veremos a ver esa famosa caja que va a venir sin montar el el pack del libro) yo no vuelva a pillar nada limitado físico en LRG y demás empresas. Y sobre todo después de perder 7 pavos al cambio con los impresentables de Dispatch Games.
Lo que está siendo una quest es que me manden la preorder del The Messenger que tengo desde el día 1... bastante decepcionado con SRG, y tengo otros dos que ya asumo que me llegaran con meses de retraso de la fecha anunciada...
Buenas, me han llegado un pack de 4 juegos

The messenger
Bloodstained: curse of moon
Another World
Toejam y Earl

Pues me han venido todo bien y con su tarjeta, excepto el Bloodstained. Alguien sabe si este juego venia con tarjeta?

Pd: the messenger sin tarjeta porque no es de Limite run games.
luffyelx escribió:Buenas, me han llegado un pack de 4 juegos

The messenger
Bloodstained: curse of moon
Another World
Toejam y Earl

Pues me han venido todo bien y con su tarjeta, excepto el Bloodstained. Alguien sabe si este juego venia con tarjeta?

Pd: the messenger sin tarjeta porque no es de Limite run games.


A mi me vino con tarjeta, debería llevarla
Playasia empieza a enviar ya el Panty Party. He recibido ya un correo de que lo han enviado
Realpas escribió:
luffyelx escribió:Buenas, me han llegado un pack de 4 juegos

The messenger
Bloodstained: curse of moon
Another World
Toejam y Earl

Pues me han venido todo bien y con su tarjeta, excepto el Bloodstained. Alguien sabe si este juego venia con tarjeta?

Pd: the messenger sin tarjeta porque no es de Limite run games.


A mi me vino con tarjeta, debería llevarla


me tocara reclamarla porque en vídeos también la lleva y en mi paquete no.

Sabes donde se reclama?
@luffyelx A mí también me ha llegado con tarjeta junto a The Messenger :-?
@luffyelx a que tarjetas te refieres?¿
podeis poner foto de la tarjeta please?¿
Another World Otro juego más de LRG que llega a España de forma normal
Bueno volvemos a subir esto por si hay algun despistado.....



Imagen



[beer]
HollowKnight está baneado por "clon de usuario baneado"
salvawm escribió:Another World Otro juego más de LRG que llega a España de forma normal


¿No se supone que son tiradas limitadas?
@antomo fijo que los de limite run se ha en los locos y dicen que la han metido en la caja y es mentira. Me jode porque las colecciono junto a los juegos que compro.

Y lo de another World espero que no sea cierto o sino vaya saca cuartos a los que la conpramos en su dia y costandono más.
luffyelx escribió:@antomo fijo que los de limite run se ha en los locos y dicen que la han metido en la caja y es mentira. Me jode porque las colecciono junto a los juegos que compro.

Y lo de another World espero que no sea cierto o sino vaya saca cuartos a los que la conpramos en su dia y costandono más.

Que va, se portan bien a mí no me llegó la del thumbleweed y me la enviaron con otro pedido
fuji escribió:podeis poner foto de la tarjeta please?¿

Todos los juegos de LRG vienen con una tarjeta numerada con una ilustración del juego que as comprado.
capboy escribió:
fuji escribió:podeis poner foto de la tarjeta please?¿

Todos los juegos de LRG vienen con una tarjeta numerada con una ilustración del juego que as comprado.



Lo se, tengo bastantes XD

Pero pido foto de la tarjeta del the messenger, ya que no es de LRG y me extraña que tenga tarjeta.
fuji escribió:
capboy escribió:
fuji escribió:podeis poner foto de la tarjeta please?¿

Todos los juegos de LRG vienen con una tarjeta numerada con una ilustración del juego que as comprado.



Lo se, tengo bastantes XD

Pero pido foto de la tarjeta del the messenger, ya que no es de LRG y me extraña que tenga tarjeta.

Ahora me e dado cuenta de lo que pedías en el mensaje.
Que cojones e leído yo para responderte eso? XD
capboy escribió:Ahora me e dado cuenta de lo que pedías en el mensaje.
Que cojones e leído yo para responderte eso?



Tranquilo, yo a veces tambien respondo a cosas que leo solo en mi cabeza jajajaja
@fuji the messenger no lleva. Como se reclaman estas tarjetas?
luffyelx escribió:@fuji the messenger no lleva. Como se reclaman estas tarjetas?


Ah vale, ya me extrañaba que dijeran que si, ya que no es de LRG y no tiene que llevarla.
fuji escribió:
luffyelx escribió:@fuji the messenger no lleva. Como se reclaman estas tarjetas?


Ah vale, ya me extrañaba que dijeran que si, ya que no es de LRG y no tiene que llevarla.


Ya, pero la que yo reclamo es la de Bloodstained: curse of moon.
luffyelx escribió:
fuji escribió:
luffyelx escribió:@fuji the messenger no lleva. Como se reclaman estas tarjetas?


Ah vale, ya me extrañaba que dijeran que si, ya que no es de LRG y no tiene que llevarla.


Ya, pero la que yo reclamo es la de Bloodstained: curse of moon.


En su web tiene zona de soporte, crea un ticket ahi:

https://limitedrungames.freshdesk.com/support/home
fuji escribió:
luffyelx escribió:
fuji escribió:
Ah vale, ya me extrañaba que dijeran que si, ya que no es de LRG y no tiene que llevarla.


Ya, pero la que yo reclamo es la de Bloodstained: curse of moon.


En su web tiene zona de soporte, crea un ticket ahi:

https://limitedrungames.freshdesk.com/support/home


gracias, sabes como llaman a esa carta. Por si tiene algún nombre o como la llaman ellos?
En lrg ni el curse of the moon standard, NI el curse of the moon coleccionista, ni el the messenger, llevan tarjeta. Están dentro del juego al desprecintarlo?

Se pueden reclamar, o ya no van a llevarlas?
docobo escribió:En lrg ni el curse of the moon standard, NI el curse of the moon coleccionista, ni el the messenger, llevan tarjeta. Están dentro del juego al desprecintarlo?

Se pueden reclamar, o ya no van a llevarlas?



A ver, los curse of the moon si tienen que llevar tarjetas tanto la coleccionista como la normal, el the messenger no, ya que solo lo distribuyen. Las tarjetas siempre van fuera.

Si los compraste en su web con reserva, mandales un ticket en la url que puse antes con el numero de pedido y eso.
@fuji gracias! Estoy esperando el celeste, a ver si las envían.
...pues parece que solo hay reposición en Switch del The Messenger. En PS4 solo veo la opción de un bundle [boing]
memento escribió:...pues parece que solo hay reposición en Switch del The Messenger. En PS4 solo veo la opción de un bundle [boing]

ya se dijo solo switch y 1000
Mucho están durando las mil unidades del Messenger eh.

Edito: se han acabado antes las 20 unidades del bokken de PS4 (a más de doscientos pavos) que las 1000 de Switch.

10 minutos y siguen disponibles...
capboy escribió:
memento escribió:...pues parece que solo hay reposición en Switch del The Messenger. En PS4 solo veo la opción de un bundle [boing]

ya se dijo solo switch y 1000


gracias, acabo de pillarlo en Switch, en PS4 lo quería mi hermano.
me interesa el Downwell de esta página también. ¿Cómo soleis hacer para agrupar pedidos si es que se puede?
Ya va bastante mas de los 2 minutos que auguró alguno XD
Yo ya me he pillado la mia a las 19 en punto por si las moscas.

PD: El bundle de mas de 200 euracos ya ha volado.
memento escribió:
capboy escribió:
memento escribió:...pues parece que solo hay reposición en Switch del The Messenger. En PS4 solo veo la opción de un bundle [boing]

ya se dijo solo switch y 1000


gracias, acabo de pillarlo en Switch, en PS4 lo quería mi hermano.
me interesa el Downwell de esta página también. ¿Cómo soleis hacer para agrupar pedidos si es que se puede?


Mándales un correo a ver si pueden.
Que no vengan los extras en el the messneger y que solo sea el de switch tiene mucho que ver que dure tanto a la venta, yo que iba con el chip LRG estaba con el F5 a tope, si lo se voy mas tranquilo, para la diferencia de precio de envió con aduanas o sin (1€ y poco mas) e cogido con aduanas pagadas.

Yo estoy por hacerme un custom slipcover tipo caja NES.
Al hilo del tema del envío con aduanas pagadas, en SRG hay un párrafo en las condiciones:

Flat rate shipping, if selected, is processed DDP (Delivered Duties Paid) wherever available. However, your country may assess additional VAT/tax duties beyond our control. If you refuse a package for additional duties due and it is sent back to us, we cannot refund any associated shipping costs.

¿Alguno de vosotros ha tenido que pagar algo extra por aduanas aún pagando envío con impuestos pagados?
julencin2000 escribió:Al hilo del tema del envío con aduanas pagadas, en SRG hay un párrafo en las condiciones:

Flat rate shipping, if selected, is processed DDP (Delivered Duties Paid) wherever available. However, your country may assess additional VAT/tax duties beyond our control. If you refuse a package for additional duties due and it is sent back to us, we cannot refund any associated shipping costs.

¿Alguno de vosotros ha tenido que pagar algo extra por aduanas aún pagando envío con impuestos pagados?

No te calientes la cabeza que es solo 1€ y pico mas, mejor págalos, yo creo que no hay que pagar mas.
@capboy No, si lo he pedido con impuestos incluidos, pero creí entender en ese párrafo que incluso así la aduana española puede entender que debo pagar más, y preguntaba si alguien habiendo prepagado aduanas le han cobrado más al llegar aquí.
Es normal que duren las de messenger, entre gente que lo tiene de lrg o de la pre reserva. Quien lo quería es más que posible que ya lo tuviera.
Y se acabaron. Han durado una hora.
SOLD OUT
ha durado menos de una hora, si me pilla trabajando ni lo huelo
Pues eran 1000, yo pensé que iban a durar más [boing]
Que eso de las cartas?
PLK1 escribió:Que eso de las cartas?


Trading cards que manda LRG con los juegos, en su listado oficial no hay ninguna con el Messenger

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... E/htmlview

Si no era suficiente con los juegos limitados, añaden también una búsqueda del tesoro para volvernos más neuróticos si cabe xD
¿Alguien sabe si van a hacer una edición del "Blazing Chrome"?
julencin2000 escribió:
PLK1 escribió:Que eso de las cartas?


Trading cards que manda LRG con los juegos, en su listado oficial no hay ninguna con el Messenger

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... E/htmlview

Si no era suficiente con los juegos limitados, añaden también una búsqueda del tesoro para volvernos más neuróticos si cabe xD

No tenia ni idea de eso...
PLK1 escribió:
julencin2000 escribió:
PLK1 escribió:Que eso de las cartas?


Trading cards que manda LRG con los juegos, en su listado oficial no hay ninguna con el Messenger

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... E/htmlview

Si no era suficiente con los juegos limitados, añaden también una búsqueda del tesoro para volvernos más neuróticos si cabe xD

No tenia ni idea de eso...


Empezaron metiendo postales, con el Firewatch por ejemplo, y luego les dio por meter trading cards al tuntún, así que ellos mismos también te venden fundas de dos tipos para las trading cards, flexibles y rígidas, sugiriéndote que los compres porque claro, la cartita va suelta Y SE TE PUEDE ARAÑAR y claro, 75 céntimos la funda flexible o 5 pavos la rígida https://limitedrungames.com/collections ... -protector, pero claro, te dicen que mejor compres la flexible para que al meter la carta dentro de la rígida LOS BORDES DE LA CARTA NO SUFRAN y ya es para cagarse, neuróticos perdidos, lo que yo te digo.

Ah y no te olvides DEL ARCHIVADOR https://limitedrungames.com/collections ... ard-binder que también te meten una carta al azar, pasada o futura.

Son unas máquinas de hacer dinero.
El Pelanas escribió:¿Alguien sabe si van a hacer una edición del "Blazing Chrome"?

Dijeron para el cuarto trimestre de 2019 yo sueño con una edición con caja tipo SNES que ya llevan unas cuantas.
julencin2000 escribió:
Empezaron metiendo postales, con el Firewatch por ejemplo, y luego les dio por meter trading cards al tuntún, así que ellos mismos también te venden fundas de dos tipos para las trading cards, flexibles y rígidas, sugiriéndote que los compres porque claro, la cartita va suelta Y SE TE PUEDE ARAÑAR y claro, 75 céntimos la funda flexible o 5 pavos la rígida https://limitedrungames.com/collections ... -protector, pero claro, te dicen que mejor compres la flexible para que al meter la carta dentro de la rígida LOS BORDES DE LA CARTA NO SUFRAN y ya es para cagarse, neuróticos perdidos, lo que yo te digo.

Ah y no te olvides DEL ARCHIVADOR https://limitedrungames.com/collections ... ard-binder que también te meten una carta al azar, pasada o futura.

Son unas máquinas de hacer dinero.


Joder, bueno por suerte a mi solo me interesan los juegos... Mi primera compra fue Celeste, que espero llegue el mes que viene y el que primero he recibido ha sido The Messenger... No estaba al corriente de esto, se han montado el negocio a partir de sacar juegos que no iban a salir en fisico y ahora va a salir todo, lol. Que me parece una buena idea, y es algo que me llama, aunque la verdad es que comparado con lo que te puede costar determinado juego en digital en oferta por ejemplo la diferencia de precio es brutal. Fetichismos. YO en mi Switch lo tengo casi casi todo en fisico, salvo un par de juegos, BABA IS YOU y Enter The Gungeon.
En SRG lo de las aduanas es el duties & taxes pre-paid, no?
12646 respuestas