Lanzamientos exclusivos de LRG para switch en formato fisico: informacion,debate,opiniones,etc.

julencin2000 escribió:@drizzt dourdem Elegiste envío sin aduanas?

@Huguit0 Gracias por la info [beer]

No recuerdo que hubiera opcion cuando lo compre en marzo.
drizzt dourdem escribió:
julencin2000 escribió:@drizzt dourdem Elegiste envío sin aduanas?

@Huguit0 Gracias por la info [beer]

No recuerdo que hubiera opcion cuando lo compre en marzo.


Cagüen la mar, bueno, qué se le va a hacer, todos hemos pasado por la bonita experiencia aduanera. Que no te amargue el disfrutar de esa edición tan chula!
Por si alguno tiene dudas respecto a los trámites de aduanas, me han enviado este enlace desde el Twitter de correos.

https://www.correos.es/ss/Satellite/sit ... ioma=es_ES
julencin2000 escribió:
kisamesenpai escribió:Para todo el que le interese:

Han puesto en la web de Signature Editions la versión Signature del Dead Cells para reservar, y enviarán a partir de finales de septiembre.
Por si alguno quiere hacerse con ella ya que creo que esta agotada aquí.

Un saludo.


¿Qué tal de calidad de materiales e impresión y demás son esas ediciones de Signature, si alguien tiene experiencia con ellas?

Edito: y supongo que la edición no es la game of the year, verdad?

A mi me llego hace un mes y algo que pusieron stock unos minutos y pude pillarla y esta bastante bien pero eso si de unas signature a otras difieren tamaños de cajas pero eso a mi la verdad me preocupa poco.

Imagen
Pues yo ando mosca con mi "the Mesenger" de la 2 vuelta porque el numero de seguimiento pasado 3 días sigue sin funcionar, me han dicho que lo investigaran, mi envío es el que tiene aduanas pagadas.
Dark escribió:
julencin2000 escribió:
kisamesenpai escribió:Para todo el que le interese:

Han puesto en la web de Signature Editions la versión Signature del Dead Cells para reservar, y enviarán a partir de finales de septiembre.
Por si alguno quiere hacerse con ella ya que creo que esta agotada aquí.

Un saludo.


¿Qué tal de calidad de materiales e impresión y demás son esas ediciones de Signature, si alguien tiene experiencia con ellas?

Edito: y supongo que la edición no es la game of the year, verdad?

A mi me llego hace un mes y algo que pusieron stock unos minutos y pude pillarla y esta bastante bien pero eso si de unas signature a otras difieren tamaños de cajas pero eso a mi la verdad me preocupa poco.

Imagen


Qué chulada [babas]

capboy escribió:Pues yo ando mosca con mi "the Mesenger" de la 2 vuelta porque el numero de seguimiento pasado 3 días sigue sin funcionar, me han dicho que lo investigaran, mi envío es el que tiene aduanas pagadas.


A mí tampoco me va el tracking, pero yo creo que es porque el paquete no está realmente enviado, sino que estará en preparación... yo creo... [fiu] [uzi]
julencin2000 escribió:A mí tampoco me va el tracking, pero yo creo que es porque el paquete no está realmente enviado, sino que estará en preparación... yo creo... [fiu] [uzi]

Pues tio me dejas mas tranquilo si te pasa lo mismo, pero serian muchos días de preparación.
capboy escribió:
julencin2000 escribió:A mí tampoco me va el tracking, pero yo creo que es porque el paquete no está realmente enviado, sino que estará en preparación... yo creo... [fiu] [uzi]

Pues tio me dejas mas tranquilo si te pasa lo mismo, pero serian muchos días de preparación.

Yo tambien estoy igual.
RRuco1981 escribió:
capboy escribió:
julencin2000 escribió:A mí tampoco me va el tracking, pero yo creo que es porque el paquete no está realmente enviado, sino que estará en preparación... yo creo... [fiu] [uzi]

Pues tio me dejas mas tranquilo si te pasa lo mismo, pero serian muchos días de preparación.

Yo tambien estoy igual.

Joder ya somos 3 XD ya me voy despreocupando algo menos.
Edicion fisica limitada a 5000 copias de Sayonara Wild Hearts en iam8bit. (No conozco la tienda)

https://www.iam8bit.com/collections/say ... al-edition
RRuco1981 escribió:Edicion fisica limitada a 5000 copias de Sayonara Wild Hearts en iam8bit. (No conozco la tienda)

https://www.iam8bit.com/collections/say ... al-edition


Son americanos y normalmente sus juegos además de venderse en su propia web también se venden en otros comercios. Son los mismos que anunciaron en físico el Donut County y Gorogoa y que por ejemplo en VGP ya se pueden preordenar (hasta marzo no estarán listos los juegos)

No aconsejo pedir a la propia web de iam8bits porque son aduanas casi aseguradas.

Para los que estáis interesados en juegos mayormente indies con tiradas físicas limitadas, tenemos un pequeño grupo en Telegram donde vamos comentando sobre las últimas novedades, sí alguien quiere entrar en el grupo y siempre que sea una persona que esté dispuesta a aportar (y no solo leer) que me lo haga saber por privado
Huguit0 escribió:
RRuco1981 escribió:Edicion fisica limitada a 5000 copias de Sayonara Wild Hearts en iam8bit. (No conozco la tienda)

https://www.iam8bit.com/collections/say ... al-edition


Son americanos y normalmente sus juegos además de venderse en su propia web también se venden en otros comercios. Son los mismos que anunciaron en físico el Donut County y Gorogoa y que por ejemplo en VGP ya se pueden preordenar (hasta marzo no estarán listos los juegos)

No aconsejo pedir a la propia web de iam8bits porque son aduanas casi aseguradas.

Para los que estáis interesados en juegos mayormente indies con tiradas físicas limitadas, tenemos un pequeño grupo en Telegram donde vamos comentando sobre las últimas novedades, sí alguien quiere entrar en el grupo y siempre que sea una persona que esté dispuesta a aportar (y no solo leer) que me lo haga saber por privado


A ver si sale en vgp que pintaza tiene
El 25 de Septiembre sale a la venta la versión física de Shakedown Hawaii en su propia tienda

https://www.vblank.com/store.php

Edición Coleccionoista (45$) y Estandar (30$)
Dr_Neuro escribió:El 25 de Septiembre sale a la venta la versión física de Shakedown Hawaii en su propia tienda

https://www.vblank.com/store.php

Edición Coleccionoista (45$) y Estandar (30$)


¡Gracias por el aviso!

Entiendo que no es un preorder. ¿Estos también se agotan en minutos?
Dr_Neuro escribió:El 25 de Septiembre sale a la venta la versión física de Shakedown Hawaii en su propia tienda

https://www.vblank.com/store.php

Edición Coleccionoista (45$) y Estandar (30$)

Yo voy a intentar conseguir si al final sale el de 3ds que creo que sera el ultimo juego que saldrá para la consola.
capboy escribió:
Dr_Neuro escribió:El 25 de Septiembre sale a la venta la versión física de Shakedown Hawaii en su propia tienda

https://www.vblank.com/store.php

Edición Coleccionoista (45$) y Estandar (30$)

Yo voy a intentar conseguir si al final sale el de 3ds que creo que sera el ultimo juego que saldrá para la consola.


Recuerda que la 3ds tiene protección regional, seguramente lo sabrás pero me quedo mas tranquilo avisando :)
Realpas escribió:
capboy escribió:
Dr_Neuro escribió:El 25 de Septiembre sale a la venta la versión física de Shakedown Hawaii en su propia tienda

https://www.vblank.com/store.php

Edición Coleccionoista (45$) y Estandar (30$)

Yo voy a intentar conseguir si al final sale el de 3ds que creo que sera el ultimo juego que saldrá para la consola.


Recuerda que la 3ds tiene protección regional, seguramente lo sabrás pero me quedo mas tranquilo avisando :)

Pues se me había olvidado XD gracias por recordármelo, igualmente la quería pillar por mero coleccionismo ni lo iba abrir, bueno tampoco se sabe si va asalir una EU del juego.
@Dr_Neuro Gracias por el aviso. ¿Alguien tiene experiencia con vblank en cuanto a lo que cuesta el envío? Si lleva aduanas pagadas o el regalito viene después.

Edito: Acabo de leer a un compañero en el hilo del juego que aclara mi duda.
Ordell escribió:@Dr_Neuro Gracias por el aviso. ¿Alguien tiene experiencia con vblank en cuanto a lo que cuesta el envío? Si lleva aduanas pagadas o el regalito viene después.

Edito: Acabo de leer a un compañero en el hilo del juego que aclara mi duda.


Ya se ha comentado anteriormente pero lo repito para los despistados.

Vblank = probabilidad de aduana del 50% al 75%

Es bastante posible que luego VGP lo venda después y ellos nunca tienen aduana. Ahora bien, puede ser que el que espere a VGP al final se quede sin el, ya sea porque no lo vendan o porque se agota rápidamente
Realpas escribió:
Ordell escribió:@Dr_Neuro Gracias por el aviso. ¿Alguien tiene experiencia con vblank en cuanto a lo que cuesta el envío? Si lleva aduanas pagadas o el regalito viene después.

Edito: Acabo de leer a un compañero en el hilo del juego que aclara mi duda.


Ya se ha comentado anteriormente pero lo repito para los despistados.

Vblank = probabilidad de aduana del 50% al 75%

Es bastante posible que luego VGP lo venda después y ellos nunca tienen aduana. Ahora bien, puede ser que el que espere a VGP al final se quede sin el, ya sea porque no lo vendan o porque se agota rápidamente

¿Sabéis si impact Games lo puede traer?
No me apetece jugarmela ni con aduanas ,ni con envíos chusteros....
Ojitosalton escribió:
Realpas escribió:
Ordell escribió:@Dr_Neuro Gracias por el aviso. ¿Alguien tiene experiencia con vblank en cuanto a lo que cuesta el envío? Si lleva aduanas pagadas o el regalito viene después.

Edito: Acabo de leer a un compañero en el hilo del juego que aclara mi duda.


Ya se ha comentado anteriormente pero lo repito para los despistados.

Vblank = probabilidad de aduana del 50% al 75%

Es bastante posible que luego VGP lo venda después y ellos nunca tienen aduana. Ahora bien, puede ser que el que espere a VGP al final se quede sin el, ya sea porque no lo vendan o porque se agota rápidamente

¿Sabéis si impact Games lo puede traer?
No me apetece jugarmela ni con aduanas ,ni con envíos chusteros....

Yo después de lo que a echo impact con los jak and daxter limitadas que no aparecen y dicen que es cosa de LRG cada vez me fio menos de ellos.
¿Alguien sabe cuanto tiempo pueden tener en fabricacion las fundas para juegos de 2$ de LRG? Manda huevos que ya tienen el Rogue Legacy que supuestamente era para noviembra y resulta que están esperando por la fabricacion de 10 fundas que pillé de paso. Mira que no tener un stock fijo de estas cosas tiene delito, no nos llega con esperar por los juegos que van "bajo pedido" que encima hay que esperar por los accesorios que son articulos fijos de su catálogo (y en ningun sitio pone si tienen stock o no).
RRuco1981 escribió:¿Alguien sabe cuanto tiempo pueden tener en fabricacion las fundas para juegos de 2$ de LRG? Manda huevos que ya tienen el Rogue Legacy que supuestamente era para noviembra y resulta que están esperando por la fabricacion de 10 fundas que pillé de paso. Mira que no tener un stock fijo de estas cosas tiene delito, no nos llega con esperar por los juegos que van "bajo pedido" que encima hay que esperar por los accesorios que son articulos fijos de su catálogo (y en ningun sitio pone si tienen stock o no).


Ni idea,pero ten en cuenta que las fundas y todos esos rollos tambien estan muy solicitados y se agotan,mucha peña las pilla para proteger los juegos y tenerlos impolutos mientras los adoran. [qmparto]

El tema de pillar varias cosas en un mismo pedido es lo que tiene,ahorras pasta pero pierdes mucho tiempo a nivel de envio,es una cosa por otra.

Pero vamos ya lo he dicho muchas veces,LRG es tener paciencia absoluta sino puedes acabar mal de los nervios.
Son lentos,pero cumplen.

[beer]
Dark Kaim escribió:
RRuco1981 escribió:¿Alguien sabe cuanto tiempo pueden tener en fabricacion las fundas para juegos de 2$ de LRG? Manda huevos que ya tienen el Rogue Legacy que supuestamente era para noviembra y resulta que están esperando por la fabricacion de 10 fundas que pillé de paso. Mira que no tener un stock fijo de estas cosas tiene delito, no nos llega con esperar por los juegos que van "bajo pedido" que encima hay que esperar por los accesorios que son articulos fijos de su catálogo (y en ningun sitio pone si tienen stock o no).


Ni idea,pero ten en cuenta que las fundas y todos esos rollos tambien estan muy solicitados y se agotan,mucha peña las pilla para proteger los juegos y tenerlos impolutos mientras los adoran. [qmparto]

El tema de pillar varias cosas en un mismo pedido es lo que tiene,ahorras pasta pero pierdes mucho tiempo a nivel de envio,es una cosa por otra.

Pero vamos ya lo he dicho muchas veces,LRG es tener paciencia absoluta sino puedes acabar mal de los nervios.
Son lentos,pero cumplen.

[beer]

Si paciencia tengo, contaba con el juego en noviembre y no tengo prisa, ya lo tengo digital. Pero por lo que dices que estan muy solicitados los accesorios con mas razon deberían tener stock casi permanente. Si desde que hice el pedido no han podido apartar 10 fundas o no le han llegado nuevas.. Me dan muy mala impresion de estar mal acostumbrados a mandar las cosas "cuando cuadre" incluso en cosas que no tiene mucho sentido que envien cuando cuadre. No me parece logico que un accesorio haga esperar un pedido cuando lo que se suponia que tenia espera asociada es el juego. En la pagina de las fundas no indica que tuviera ninguna espera asociada. Muy mejorable me parece esta manera de hacer las cosas, por lo menos que indiquen cuando esperan tenerlas, como pasa en los juegos, y ya que cada uno decida.
capboy escribió:
RRuco1981 escribió:
capboy escribió:Pues tio me dejas mas tranquilo si te pasa lo mismo, pero serian muchos días de preparación.

Yo tambien estoy igual.

Joder ya somos 3 XD ya me voy despreocupando algo menos.


Ya somos cuatro. Concretamente pone esto:
The tracking information for your request could not be located. Please verify your tracking number and try again later.
Estará en el limbo el juego [360º]

SALUDOSSSS
Me pillé el Darkside Detective de SRG y ayer me llegó un mail diciendo que ya está de camino ¿Cuanto suelen tardar en llegar aproximadamente?¿Es posible que me lo paren en aduanas?
yussufjones escribió:Me pillé el Darkside Detective de SRG y ayer me llegó un mail diciendo que ya está de camino ¿Cuanto suelen tardar en llegar aproximadamente?¿Es posible que me lo paren en aduanas?


Ponle 4-5 días más o menos. De aduanas sin problemas porque son ingleses. Hasta que no haya Brexit no hay que temer xd
@melindro Gracias. Seguro que me llega antes del Brexit, al ritmo que van... [poraki]
evil_leek escribió:Ahi lo dejo [beer]

Imagen


Parece que no va a haber edición especial lo que nos deja margen para comprar con la calma, no?
melindro escribió:
yussufjones escribió:Me pillé el Darkside Detective de SRG y ayer me llegó un mail diciendo que ya está de camino ¿Cuanto suelen tardar en llegar aproximadamente?¿Es posible que me lo paren en aduanas?


Ponle 4-5 días más o menos. De aduanas sin problemas porque son ingleses. Hasta que no haya Brexit no hay que temer xd

Y con Brexit no debería haber problemas tampoco. Éstos te cobran unos jugosos impuestos según el país donde envían el pedido.

Buah, me informaré del Blazing Chrome, que me gustaba mucho su aspecto rollo "Contra 3", pero al final me olvidé de su existencia. Veré si lo pillo físico o digital [carcajad]
melindro escribió:
yussufjones escribió:Me pillé el Darkside Detective de SRG y ayer me llegó un mail diciendo que ya está de camino ¿Cuanto suelen tardar en llegar aproximadamente?¿Es posible que me lo paren en aduanas?


Ponle 4-5 días más o menos. De aduanas sin problemas porque son ingleses. Hasta que no haya Brexit no hay que temer xd

Pero SRG (Special Reserve Games) no son de USA...??? O habláis de otro SRG? Vaya lío con las siglas de las tiendecitas estas...
Con los impuestos hay un cacao bastante importante. Lo normal es que si están aduanas prepagadas no nos pase nada.

Pero lo que hace LRG, puede que sea legal, pero no es la manera normal de pagar los impuestos de aduana.
Por ejemplo si compras en Amazon USA o Japón un juego de 60 dólares, lo mandan directamente a España y hacen la tramitación aduanera aquí. Suma a los 60 dólares, gastos de envío más el 21% de IVA.

Cuando compro en LRG, uno, dos o tres juegos normales de 35 dólares, cobran 15 dólares de envío y aduanas prepagadas en cualquier caso ¿? Si los impuestos se pagaran bien, no debería ser lo mismo comprar un juego, dos o tres.

Comprando 3 juegos está claro que no cubren el IVA ni de coña con 15 dólares. De 105 dólares serían 22,05 los impuestos. Y suponemos que los gastos de envío salen gratis y los compensarán con el sobreprecio de los juegos.

El truco y la magia estará en que lo que recibo no viene de USA, viene de UK. Una vez en UK, está en la UE y lo que viene de allí se libra de aduanas de momento. No sé como ajustarán ellos cuentas con la hacienda de UK, si es que lo hacen, pero las cuentas no me salen.

El día que haya Brexit, si siguen mandando desde UK, Correos hará lo que les manden desde arriba. Si les dicen que ese envío es como si vienera de Aliexpress de China pues a pasar por caja. Ya les puedes decir tú que has prepagado aduanas. Ahí habría que reclamar a LRG.

Pero bueno, ya veremos como avanzan los acontecimientos...
docobo escribió:
evil_leek escribió:Ahi lo dejo [beer]

Imagen


Parece que no va a haber edición especial lo que nos deja margen para comprar con la calma, no?

Me extrañaría mucho que no tenga edición especial, supongo que la enseñaran hoy, si no lo hacen entonces es que no tendrá, con la del Metal Slug 3 tardaron en ponerla.
Marcos Ri escribió:
melindro escribió:
yussufjones escribió:Me pillé el Darkside Detective de SRG y ayer me llegó un mail diciendo que ya está de camino ¿Cuanto suelen tardar en llegar aproximadamente?¿Es posible que me lo paren en aduanas?


Ponle 4-5 días más o menos. De aduanas sin problemas porque son ingleses. Hasta que no haya Brexit no hay que temer xd

Pero SRG (Special Reserve Games) no son de USA...??? O habláis de otro SRG? Vaya lío con las siglas de las tiendecitas estas...

Es que está Special Reserve Games, que es de USA...

Y SuperRare Games, que son de Inglaterra. Y por los comentarios y el juego, era de la tienda que están hablando.
Dr_Neuro escribió:
Marcos Ri escribió:
melindro escribió:
Ponle 4-5 días más o menos. De aduanas sin problemas porque son ingleses. Hasta que no haya Brexit no hay que temer xd

Pero SRG (Special Reserve Games) no son de USA...??? O habláis de otro SRG? Vaya lío con las siglas de las tiendecitas estas...

Es que está Special Reserve Games, que es de USA...

Y SuperRare Games, que son de Inglaterra. Y por los comentarios y el juego, era de la tienda que están hablando.

Exacto, El Darkside Detective es de Super Rare Games.
The Messenger es de Special Reserve Games, no lo vendió Super Rare Games, y esos son de Texas (USA).
Buenas tardes.
Quería informaros que mi tracking del The Messenger ( la segunda tanda de 1000 que sacaron) ya funciona [tadoramo] . No está en el limbo el juego, está en la transportista de allí (usa).
SALUDOS
Carasusan7 escribió:Buenas tardes.
Quería informaros que mi tracking del The Messenger ( la segunda tanda de 1000 que sacaron) ya funciona [tadoramo] . No está en el limbo el juego, está en la transportista de allí (usa).
SALUDOS

Mi tracking funciona desde el primer día, y mi unidad lleva desde el día 15 supuestamente en Madrid, a ver si me lo mandan ya cojones xD.
stormlord escribió:
Carasusan7 escribió:Buenas tardes.
Quería informaros que mi tracking del The Messenger ( la segunda tanda de 1000 que sacaron) ya funciona [tadoramo] . No está en el limbo el juego, está en la transportista de allí (usa).
SALUDOS

Mi tracking funciona desde el primer día, y mi unidad lleva desde el día 15 supuestamente en Madrid, a ver si me lo mandan ya cojones xD.

¿Has probado a poner el tracking en la pagina de correos? A mi la vez que me se me quedo un paquete en Madrid tanto tiempo es porque estaba retenido en aduanas pendiente de gestion y pago y nadie me informó. Porque llamé yo a correos a ver por que estaba tanto tiempo el paquete en Madrid, si no hubiese ido de vuelta sin saber por qué.
@RRuco1981 , me lo enviaron con UPS así que el tracking solo se puede ver ahí. Seguro que toca pasar por caja de los ladrones de aduanas. Estarán deliberando malisiosamente lo que me van a clavar [enfado1].
stormlord escribió:@RRuco1981 , me lo enviaron con UPS así que el tracking solo se puede ver ahí. Seguro que toca pasar por caja de los ladrones de aduanas. Estarán deliberando malisiosamente lo que me van a clavar [enfado1].

Si es como el mio es USPS, no UPS. Aqui que yo sepa no existe USPS, por eso me da que puede entrar en España por correos como pasa con muchos envios internacionales de bajo coste. En esos casos el seguimiento de la compañia que envia deja de seguir una vez que entra en España y hay que usar el seguimiento de correos.

Todo esto por suposiciones mias, yo es la primera compra que hago en SRG y nunca me habian enviado nada por USPS que yo recuerde, a ver si alguien con experiencia con esta tienda nos cuenta. Los que han parado de la primera hornada yo creia que se lo habia entregado correos.
RRuco1981 escribió:
stormlord escribió:@RRuco1981 , me lo enviaron con UPS así que el tracking solo se puede ver ahí. Seguro que toca pasar por caja de los ladrones de aduanas. Estarán deliberando malisiosamente lo que me van a clavar [enfado1].

Si es como el mio es USPS, no UPS. Aqui que yo sepa no existe USPS, por eso me da que puede entrar en España por correos como pasa con muchos envios internacionales de bajo coste. En esos casos el seguimiento de la compañia que envia deja de seguir una vez que entra en España y hay que usar el seguimiento de correos.

Todo esto por suposiciones mias, yo es la primera compra que hago en SRG y nunca me habian enviado nada por USPS que yo recuerde, a ver si alguien con experiencia con esta tienda nos cuenta. Los que han parado de la primera hornada yo creia que se lo habia entregado correos.

Mi tracking es un chorro de números y me lleva a esta página:
https://www.ups.com/us/en/Home.page?

Si te lo han enviado con USPS has tenido suerte porque los paquetes de bajo coste no los suelen parar, es el servicio de mensajería que viene a ser como Correos y tal como dices el tracking cambia al llegar al país de destino en manos de Correos. A mí me jodieron con UPS.
stormlord escribió:
RRuco1981 escribió:
stormlord escribió:@RRuco1981 , me lo enviaron con UPS así que el tracking solo se puede ver ahí. Seguro que toca pasar por caja de los ladrones de aduanas. Estarán deliberando malisiosamente lo que me van a clavar [enfado1].

Si es como el mio es USPS, no UPS. Aqui que yo sepa no existe USPS, por eso me da que puede entrar en España por correos como pasa con muchos envios internacionales de bajo coste. En esos casos el seguimiento de la compañia que envia deja de seguir una vez que entra en España y hay que usar el seguimiento de correos.

Todo esto por suposiciones mias, yo es la primera compra que hago en SRG y nunca me habian enviado nada por USPS que yo recuerde, a ver si alguien con experiencia con esta tienda nos cuenta. Los que han parado de la primera hornada yo creia que se lo habia entregado correos.

Mi tracking es un chorro de números y me lleva a esta página:
https://www.ups.com/us/en/Home.page?

Es diferente al mio, supongo que pillaste el envio sin aduanas prepagadas entonces, ¿no? Yo lo pillé con aduanas y en el pedido pone USPS y el tracking lleva a una página de Asendia.
RRuco1981 escribió:Es diferente al mio, supongo que pillaste el envio sin aduanas prepagadas entonces, ¿no? Yo lo pillé con aduanas y en el pedido pone USPS y el tracking lleva a una página de Asendia.

Yo hice el pedido con envío gratis, pero al final de gratis nanai, la clavada me la voy a llevar xD.
Mi pedido es de las primeras 1000 unidades y en ese momento ofrecían el envío gratis, en fin, ya veremos cuánto me salen los gastos de envío, casi es como una modalidad de contrareembolso [+risas], y me río porque no me queda otra.
stormlord escribió:
RRuco1981 escribió:Es diferente al mio, supongo que pillaste el envio sin aduanas prepagadas entonces, ¿no? Yo lo pillé con aduanas y en el pedido pone USPS y el tracking lleva a una página de Asendia.

Yo hice el pedido con envío gratis, pero al final de gratis nanai, la clavada me la voy a llevar xD.
Mi pedido es de las primeras 1000 unidades y en ese momento ofrecían el envío gratis, en fin, ya veremos cuánto me salen los gastos de envío, casi es como una modalidad de contrareembolso [+risas], y me río porque no me queda otra.

Ah, pense que eras de la segunda hornada.. Los de esa hornada que se lo pararon fueron 26 euros la clavada, si echas un ojo para atras.
RRuco1981 escribió:
stormlord escribió:
RRuco1981 escribió:Es diferente al mio, supongo que pillaste el envio sin aduanas prepagadas entonces, ¿no? Yo lo pillé con aduanas y en el pedido pone USPS y el tracking lleva a una página de Asendia.

Yo hice el pedido con envío gratis, pero al final de gratis nanai, la clavada me la voy a llevar xD.
Mi pedido es de las primeras 1000 unidades y en ese momento ofrecían el envío gratis, en fin, ya veremos cuánto me salen los gastos de envío, casi es como una modalidad de contrareembolso [+risas], y me río porque no me queda otra.

Ah, pense que eras de la segunda hornada.. Los de esa hornada que se lo pararon fueron 26 euros la clavada, si echas un ojo para atras.

Fuah, qué alegría [qmparto], casi que se lo van a llevar de vuelta. Ya veremos, pero 26€ es una puta burrada.
stormlord escribió:
RRuco1981 escribió:
stormlord escribió:Yo hice el pedido con envío gratis, pero al final de gratis nanai, la clavada me la voy a llevar xD.
Mi pedido es de las primeras 1000 unidades y en ese momento ofrecían el envío gratis, en fin, ya veremos cuánto me salen los gastos de envío, casi es como una modalidad de contrareembolso [+risas], y me río porque no me queda otra.

Ah, pense que eras de la segunda hornada.. Los de esa hornada que se lo pararon fueron 26 euros la clavada, si echas un ojo para atras.

Fuah, qué alegría [qmparto], casi que se lo van a llevar de vuelta. Ya veremos, pero 26€ es una puta burrada.

En cierto modo se ve compensado porque os llevais la version chula. Los de segunda hornada pagamos poco menos porque pagar el envio son 15, y encima nos llevamos la version pelada. Yo pagaria 11 euros extra por tener tu version y no la mia XD
3193 respuestas
159, 60, 61, 62, 63, 64