Lanzamientos exclusivos de LRG para switch en formato fisico: informacion,debate,opiniones,etc.

drizzt dourdem escribió:
Lin Juuichi escribió:Pues yo estoy mosca con los de SRG por mi pre order de The Messenger... aun no me lo han enviado y no paro de ver gente que ya lo ha recibido. Y eso que tengo la pre orden desde el primer día.


Yo también estaba mosca y hoy día 10, por fin me han enviado mi copia de "the messenger" por UPS, esperemos que no me toque pagar aduanas....

Si toca pagar aduanas ... ¿Como se paga? Al repartidor que te trae el paquete?

Pd: Ya han comenzado a fabricar celeste [beer] [beer]
@drizzt dourdem pues espero que el mío no tarde demasiado :/
@ElleryPouso Si toca pagar aduanas... el que te traiga el paquete te traera un documento con los aranceles aduaneros. A mi me pararon Stardew Valley de playasia y el cartero me trajo eso y tuve que abonar unos 25 euros.

Algunos juegos no tardan tanto como Celeste o The Messenger, verdad?¿ Ha sido una espera muyyyyyyyy larga, Celeste desde enero y The Messenger desde marzo.
PLK1 escribió:@ElleryPouso Si toca pagar aduanas... el que te traiga el paquete te traera un documento con los aranceles aduaneros. A mi me pararon Stardew Valley de playasia y el cartero me trajo eso y tuve que abonar unos 25 euros.

Pero se lo pagas a el directamente, supongo no?

Estos juegos han sido una excepción. Lrg tarda en mandarte el juego, pero no tanto xD
@ElleryPouso si, yo se lo tuve que pagar al cartero.
Yo a LRG les abrí un ticket para que me enviaran los 4 juegos que tenía en pack junto a Celeste con el The Messenger, que faltaban un par de semanas para que lo enviaran. Me contestaron que no me preocupara, que me enviaban los 4 juegos en ese momento, que no se esperaban a The Messenger. Total, que ha pasado más de un mes, he recibido The Messenger y no los 4 juegos. En la web el pedido aparece como "fulfilled", pero el número de tracker del envío me da error :( Tendré que contactar con ellos a ver que pasa.
A que hora española es el The messenger?
Gracias
orioloriol escribió:Yo a LRG les abrí un ticket para que me enviaran los 4 juegos que tenía en pack junto a Celeste con el The Messenger, que faltaban un par de semanas para que lo enviaran. Me contestaron que no me preocupara, que me enviaban los 4 juegos en ese momento, que no se esperaban a The Messenger. Total, que ha pasado más de un mes, he recibido The Messenger y no los 4 juegos. En la web el pedido aparece como "fulfilled", pero el número de tracker del envío me da error :( Tendré que contactar con ellos a ver que pasa.



a mi me oasa igual con dos pedidos. me refiero cpn el número de seguimiento. no me funcionan

Yo estoy esperando the messenger y otros tantps juntos.

PD: me di cuenta de que depende con que letra empiece el seguimiento es una pagina u otra.si tu código de seguimiento empieza por "A" , prueba esta página.

http://apps.asendiausa.com/tracking/

I paquete supuestamente me llega mañana :-|
capboy escribió:A que hora española es el The messenger?
Gracias


Creo que a las 19:00 hora peninsular.
julencin2000 escribió:
capboy escribió:A que hora española es el The messenger?
Gracias


Creo que a las 19:00 hora peninsular.

Gracias, igualmente google ya me ayudó, culpa mía no usarlo antes de pregunta [beer]
julencin2000 escribió:
PLK1 escribió:@Ojitosalton y cual es la diferencia? Contenido extra de merchan?


El de SRG va el juego con un librito aparte y una caja de cartón negro mate con artes, precioso.



La de LRG sólo lleva portada reversible y libro de instrucciones interior.


Es posible que el libro de arte sea lo mismo que el manual de instrucciones pero con tapa dura?
Rhyno88 escribió:
julencin2000 escribió:
PLK1 escribió:@Ojitosalton y cual es la diferencia? Contenido extra de merchan?


El de SRG va el juego con un librito aparte y una caja de cartón negro mate con artes, precioso.



La de LRG sólo lleva portada reversible y libro de instrucciones interior.


Es posible que el libro de arte sea lo mismo que el manual de instrucciones pero con tapa dura?


Ahora que lo comentas, es posible, sí, y la caja de cartón se abre de una manera diferente a la que yo pensaba...

Rhyno88 escribió:Es posible que el libro de arte sea lo mismo que el manual de instrucciones pero con tapa dura?

Es lo que decía literalmente la descripción de la página, conste [carcajad]
Dr_Neuro escribió:
Rhyno88 escribió:Es posible que el libro de arte sea lo mismo que el manual de instrucciones pero con tapa dura?

Es lo que decía literalmente la descripción de la página, conste [carcajad]


Oopsie [facepalm]
We are happy to report that @ celeste_game is now in manufacturing!

Standard Editions shipping ETA: early October
Collector's Editions shipping ETA: mid-late October

Thanks for your patience as we pursued preserving this game in full.



Imagen



[beer]
Yo les he abierto un ticket para ver si me pueden cambiar la versión de ps4 que es la que compre por la versión de switch. Sabéis si esto lo hacen ?

De momento han pasado 5 días y no me han dicho ni mu xd
luffyelx escribió:
orioloriol escribió:Yo a LRG les abrí un ticket para que me enviaran los 4 juegos que tenía en pack junto a Celeste con el The Messenger, que faltaban un par de semanas para que lo enviaran. Me contestaron que no me preocupara, que me enviaban los 4 juegos en ese momento, que no se esperaban a The Messenger. Total, que ha pasado más de un mes, he recibido The Messenger y no los 4 juegos. En la web el pedido aparece como "fulfilled", pero el número de tracker del envío me da error :( Tendré que contactar con ellos a ver que pasa.



a mi me oasa igual con dos pedidos. me refiero cpn el número de seguimiento. no me funcionan

Yo estoy esperando the messenger y otros tantps juntos.

PD: me di cuenta de que depende con que letra empiece el seguimiento es una pagina u otra.si tu código de seguimiento empieza por "A" , prueba esta página.

http://apps.asendiausa.com/tracking/

I paquete supuestamente me llega mañana :-|


Pues con este link que me has pasado sí que lo encuentra. Muchas gracias! [oki]
Por curiosidad con el The Messenger no dan la típica tarjetita colleccionable de LRG?
RafitaBeti escribió:Por curiosidad con el The Messenger no dan la típica tarjetita colleccionable de LRG?



No, por que no es de ellos.
fuji escribió:
RafitaBeti escribió:Por curiosidad con el The Messenger no dan la típica tarjetita colleccionable de LRG?



No, por que no es de ellos.

Ah vale, cierto por lo que veo en la carátula lo ha editado otra empresa, LRG sólo ha distribuido.

Por otro lado, que bien que ya en octubre tengamos el Celeste, como ha costado que llegara el capítulo 9 pero la espera merecerá la pena.
A los que habéis recibido el The Messenger de LRG os viene con código de barras atrás? El mío viene sin y me pone en su lugar "not for sale" [carcajad]
Nunca he comprado en SRG, gastos de envío? Aduanas? A que precio ponen the messenger?
Dark escribió:A mi aun NO me lo mandaron el The Messenger desde SRG y llevo con el Unfulfilled ese desde el 31 de marzo. A ver cuanto mas tengo que esperar porque me parece una verguenza que me llegue un email diciendo que van a sacar de nuevo una remesa del juego cuando a mi no me han mandado el pedido de hace 5 meses.


Estoy en el mismo caso que tú.

Desde Marzo esperando el juego, sacan otra remesa y el estado del mío es: Unfulfilled.
Y por cierto, ¿a alguien le han mandado Gris de SPG?
¿Es lo normal que te cobren aduanas o qué? A mí me tienen que llegar Celeste e Iconoclasts, por esta preparado más que nada.
ruper91 escribió:¿Es lo normal que te cobren aduanas o qué? A mí me tienen que llegar Celeste e Iconoclasts, por esta preparado más que nada.


Con LRG no te cobran aduanas ya que en el envío de 15 dólares estan van prepagadas. Por eso el envío en el fondo no es caro ya que te evitas el rollo de las aduanas que viniendo de USA es lo normal.
Metal Knight escribió:Nunca he comprado en SRG, gastos de envío? Aduanas? A que precio ponen the messenger?


Me acaba de llegar una receta de 25,60€ del Messenger de srg
docobo escribió:
Metal Knight escribió:Nunca he comprado en SRG, gastos de envío? Aduanas? A que precio ponen the messenger?


Me acaba de llegar una receta de 25,60€ del Messenger de srg

Ostia, menuda faena, pues el mio está hoy en reparto. Pensaba que me iba a librar porque en el seguimiento en correos nunca puso "en tramitación aduanera" ¿miraste tu el seguimiento en correos?
docobo escribió:
Metal Knight escribió:Nunca he comprado en SRG, gastos de envío? Aduanas? A que precio ponen the messenger?


Me acaba de llegar una receta de 25,60€ del Messenger de srg

Joder... Es cierto en sus FAQ lo dejan claro. Pensaba que iban prepagadas también... https://specialreservegames.com/pages/faq
You assume responsibility for any duties, customs or taxes that may be assessed locally. We do ship DDP internationally to all available countries, and work with leading shipping experts to offer the best shipping at the lowest rate available by offering bulk flat rate DDP shipping and expedited processing.

Still, any order can and may still be pulled at your border at random, and can be subject to assessed additional duties or taxes beyond our control. By ordering, you agree to pay these fees if they are assessed by your government. If you refuse a shipment because it is assessed additional taxes, associated shipping costs (both directions) cannot be refunded, even if the order is returned to us. Please order carefully.


Yo tengo pendiente Gris, y con The Messenger ya no sé si arriesgarme.
txefoedu escribió:
docobo escribió:
Metal Knight escribió:Nunca he comprado en SRG, gastos de envío? Aduanas? A que precio ponen the messenger?


Me acaba de llegar una receta de 25,60€ del Messenger de srg

Joder... Es cierto en sus FAQ lo dejan claro. Pensaba que iban prepagadas también... https://specialreservegames.com/pages/faq
You assume responsibility for any duties, customs or taxes that may be assessed locally. We do ship DDP internationally to all available countries, and work with leading shipping experts to offer the best shipping at the lowest rate available by offering bulk flat rate DDP shipping and expedited processing.

Still, any order can and may still be pulled at your border at random, and can be subject to assessed additional duties or taxes beyond our control. By ordering, you agree to pay these fees if they are assessed by your government. If you refuse a shipment because it is assessed additional taxes, associated shipping costs (both directions) cannot be refunded, even if the order is returned to us. Please order carefully.


Yo tengo pendiente Gris, y con The Messenger ya no sé si arriesgarme.


Perdona que te cite, pero en su FAQ pone que van PREPAGADAS(Destination Duty Paid), está clarisimo y no hay doble interpretación
Yo tengo la de SRG de Gris pagada y en el desglose sale el de aduanas y va prepagado como han comentado. Si te llega con receta Correos te está estafando directamente.
El gris dejaba pagarlo con y sin aduanas. Si elegiste sin aduanas tocará receta.
@permag y cuanto se paga por las tasas?? Pq yo habria comprado en sgr pero me tiro para atras eso y preferi lrg
Cuando compré yo el Messenger, no me cobraron el envío.
Bueno,un repasito del E3 de LRG para los que os sobra tiempo y le querais hechar un vistazo:




[beer]
@PLK1 En envio y aduana prepagada 30€
@Realpas Perdonado estás. [oki] Es cierto, he mirado el pedido y sí que tengo las aduanas prepagadas.
Shipping (International Flat Rate (1-2) - Duties & Taxes PRE-PAID)

Pero leyendo las FAQ, lo primero que dicen es que el responsable de pagar los impuestos locales eres tú. Luego dejan entrever que si tienes DDP todo OK, pero al final ese "Still" acojona...
You assume responsibility for any duties, customs or taxes that may be assessed locally. We do ship DDP internationally to all available countries, and work with leading shipping experts to offer the best shipping at the lowest rate available by offering bulk flat rate DDP shipping and expedited processing.

Still, any order can and may still be pulled at your border at random, and can be subject to assessed additional duties or taxes beyond our control. By ordering, you agree to pay these fees if they are assessed by your government. If you refuse a shipment because it is assessed additional taxes, associated shipping costs (both directions) cannot be refunded, even if the order is returned to us. Please order carefully.
docobo escribió:Cuando compré yo el Messenger, no me cobraron el envío.

Ya tengo el The Messenger de SRG, me he librado de aduanas perobha sido oor suerte. Esto es algo que ya se discutió, ellos envían con aduanas prepagadas PERO el The Messenger tenía envío gratis y no dejaba escoger. Por lo tanto era uns lotería, yo si fuese tu reclamaba a PayPal si o si.
Ya me estais acojonando con SRG, mañana tengo pensado pillar The Messenger XD
Realpas escribió:
docobo escribió:Cuando compré yo el Messenger, no me cobraron el envío.

Ya tengo el The Messenger de SRG, me he librado de aduanas perobha sido oor suerte. Esto es algo que ya se discutió, ellos envían con aduanas prepagadas PERO el The Messenger tenía envío gratis y no dejaba escoger. Por lo tanto era uns lotería, yo si fuese tu reclamaba a PayPal si o si.


Ya, lo comentaré, pero de buen rollo, entiendo que cuando se importa nos arriesgamos a ésto y tampoco voy a poner el grito en el cielo por una legalidad.
RRuco1981 escribió:Ya me estais acojonando con SRG, mañana tengo pensado pillar The Messenger XD


Es una situación distinta, nosotros tuvimos portes gratis. Tu pagarás portes con aduanas prepagadas y 0 problemas
Yo tampoco tengo mi confirmación de envío de The Messenger y el preorder lleva hecho desde el día 1... Esto empieza a ser de vergüenza...
docobo escribió:
Metal Knight escribió:Nunca he comprado en SRG, gastos de envío? Aduanas? A que precio ponen the messenger?


Me acaba de llegar una receta de 25,60€ del Messenger de srg


[facepalm] [uzi]
La que se vende mañana de messenger no lleva los extras de la preorder, la caja esa tan chula y la tapa dura del librillo, aunque sí incluirá pegatinas.

Estaba en su discord buscando info y liberaron 150 unidades que si incluían los extras de la preorder. :O

Han durado 2-3 minutos literalmente.

La de mañana será de 1000 unidades (solo Switch)

Lo malo es que esta vez no incluye envío, yo por si acaso, he pillado con taxas pagadas por unos 13€+

Imagen
Metal Knight escribió:La que se vende mañana de messenger no lleva los extras de la preorder, la caja esa tan chula y la tapa dura del librillo, aunque sí incluirá pegatinas.

Estaba en su discord buscando info y liberaron 150 unidades que si incluían los extras de la preorder. :O

Han durado 2-3 minutos literalmente.

La de mañana será de 1000 unidades (solo Switch)

Lo malo es que esta vez no incluye envío, yo por si acaso, he pillado con taxas pagadas por unos 13€+

Imagen


Enhorabuena por la compra, pero qué manía tienen con multiplicar los canales de información. Twitter, Discord... quieren hacer una búsqueda del tesoro pero joder, hay gente que no tiene tanto tiempo para estar conectado a todo todo el rato.
julencin2000 escribió:
Metal Knight escribió:La que se vende mañana de messenger no lleva los extras de la preorder, la caja esa tan chula y la tapa dura del librillo, aunque sí incluirá pegatinas.

Estaba en su discord buscando info y liberaron 150 unidades que si incluían los extras de la preorder. :O

Han durado 2-3 minutos literalmente.

La de mañana será de 1000 unidades (solo Switch)

Lo malo es que esta vez no incluye envío, yo por si acaso, he pillado con taxas pagadas por unos 13€+

Imagen


Enhorabuena por la compra, pero qué manía tienen con multiplicar los canales de información. Twitter, Discord... quieren hacer una búsqueda del tesoro pero joder, hay gente que no tiene tanto tiempo para estar conectado a todo todo el rato.

Pues vaya tela el no avisar por Twitter etc.. también, pues si solo ponen de switch paso, yo la quiero de PS4.

Edit: : Veo que de PS4 también las van a poner.
Yo creo que de ps4 han dicho que no quedan, y las pocas que tienen irán al PAX y sitios así.

Pero hay una edición a 249$ con un bokken tamaño real hecho a mano (40) unidades y un pergamino firmado por el equipo que si permitirá pillar la de ps4

Imagen
Metal Knight escribió:Yo creo que de ps4 han dicho que no quedan, y las pocas que tienen irán al PAX y sitios así.

Pero hay una edición a 249$ con un bokken tamaño real hecho a mano (40) unidades y un pergamino firmado por el equipo que si permitirá pillar la de ps4

Imagen

E visto el mensaje en Twitter, y si pone sólo Switch pero no sé porque en la web dentro de la ficha de PS4 pone que hay 2 vuelta, son malísimos dando info
Joder me he metido en la web de LRG y he visto Snatcher y me ha dado un vuelco el cuerpo, luego he visto que sólo es la OST y menudo bajón... ¿Os imagináis el Snatcher y el Policenauts para la Switch?
amiibos, un (offtopic). Toy suscrito a los boletines de Humble Bundle, me llega un correo y veo que sale Forager en fisico a traves de amazon. ¿que os parece?
12609 respuestas