Lanzamientos exclusivos de LRG para switch en formato fisico: informacion,debate,opiniones,etc.

RRuco1981 escribió:En cierto modo se ve compensado porque os llevais la version chula. Los de segunda hornada pagamos poco menos porque pagar el envio son 15, y encima nos llevamos la version pelada. Yo pagaria 11 euros extra por tener tu version y no la mia XD

Yo estuve pensando en aquel momento si comprarlo en LRG o en SRG, me decidí por este último para tener la edición especial, así que al final, como bien dices, será pagar los 15€ de envío de LRG más 11€ por la edición.
Bueno, qué se le va a hacer, al menos algo más me llevo y no me sale tan mal, además me sirve para saber que no debo repetir la jugada de elegir envío gratis o envío normal sin tasas prepagadas.
A mi me llegó el The Messenger la semana pasada, de Special Reserve Games, también fui de los primero con envío gratis y en este caso no me han cobrado nada adicional en aduanas. Pero hoy al llegar a casa he visto que correos había dejado una nota de que habían pasado a dejar un paquete (El Minit que también pedí en SRG) y me viene con un bonito polvo extra de casi 26 pavos, esto por un juego que me costó con el envío normal ya 47 €.

Entre este y la sorpresita del Hollow Knight de Super Rare Games (+36€ de aduanas) yo intentaré no pedir en esas webs y si lo hago siempre con la opción prepaid, por que parece que los de aduanas están parando cosas a tope [burla3]
Carasusan7 escribió:Buenas tardes.
Quería informaros que mi tracking del The Messenger ( la segunda tanda de 1000 que sacaron) ya funciona [tadoramo] . No está en el limbo el juego, está en la transportista de allí (usa).
SALUDOS

Madre mía nos la han metido doblada, vamos que estoy seguro que ni estaban enviados cuando nos dieron numero de seguimiento [+risas]
Cambiando de tema LRG no a enseñado edición coleccionista del Blazing Chrome así que solo saldrá la normal, y yo esperando aun edición con caja tipo SNES [buuuaaaa]
Otro con segunda hornada del Messenger, tracking funcionando. Está en Folcroft, Pennsylvania...
Denuvyer escribió:A mi me llegó el The Messenger la semana pasada, de Super Rare Games, también fui de los primero con envío gratis y en este caso no me han cobrado nada adicional en aduanas. Pero hoy al llegar a casa he visto que correos había dejado una nota de que habían pasado a dejar un paquete (El Minit que también pedí en SRG) y me viene con un bonito polvo extra de casi 26 pavos, esto por un juego que me costó con el envío normal ya 47 €.

Entre este y la sorpresita del Hollow Knight de Super Rare Games (+36€ de aduanas) yo intentaré no pedir en esas webs y si lo hago siempre con la opción prepaid, por que parece que los de aduanas están parando cosas a tope [burla3]


Es Special Reserve Games, NO Super Rare Games
Huguit0 escribió:Es Special Reserve Games, NO Super Rare Games


Cierto, con eso de que comparten siglas me confundo, editado
Opiniones de Gunvolt Chronicles: Luminous Avenger iX para combinar pedido con River CIty Girls?
WOOF WOOF !! Me acaba de llegar The Messenger (comprado con envío gratis) de Special Reserve Games y no he pagado aduanas, ha sido una alegría.
Curioso ha sido que el tracking fuese de UPS, pero la pegatina de envío de USPS :-? me lo expliquen xD.
En fin, cojonudo.
El 27 ponen a la venta en LRG el Blazing Chrome, para switch y ps4 [amor]
Hasturx escribió:El 27 ponen a la venta en LRG el Blazing Chrome, para switch y ps4 [amor]


ya he visto, pasaré de Gunvolt y pediré River City Girls y Blazing Chrome. glorioso
Gynoug escribió:
Hasturx escribió:El 27 ponen a la venta en LRG el Blazing Chrome, para switch y ps4 [amor]


ya he visto, pasaré de Gunvolt y pediré River City Girls y Blazing Chrome. glorioso


Los que queráis pillaros el River City pilladlo en cuanto abran reservas del Blazing que tiene pinta de agotarse rápido.
melindro escribió:
Gynoug escribió:
Hasturx escribió:El 27 ponen a la venta en LRG el Blazing Chrome, para switch y ps4 [amor]


ya he visto, pasaré de Gunvolt y pediré River City Girls y Blazing Chrome. glorioso


Los que queráis pillaros el River City pilladlo en cuanto abran reservas del Blazing que tiene pinta de agotarse rápido.


el Blazing es por tiempo limitado??? el River City estará hasta las 05:59 de aquí...
@Gynoug tienes razón en lo de la hora, pero si no tengo mal entendido sacan un número limitado de copias al final y si se agotan antes pues puede que te quedes sin.
melindro escribió:@Gynoug tienes razón en lo de la hora, pero si no tengo mal entendido sacan un número limitado de copias al final y si se agotan antes pues puede que te quedes sin.


te refieres a Blazing Chrome, no? no sé si me entero... es que no se si es una venta normal de esas de 30 días o solo lo ponen a la venta mañana
Gynoug escribió:
melindro escribió:@Gynoug tienes razón en lo de la hora, pero si no tengo mal entendido sacan un número limitado de copias al final y si se agotan antes pues puede que te quedes sin.


te refieres a Blazing Chrome, no? no sé si me entero... es que no se si es una venta normal de esas de 30 días o solo lo ponen a la venta mañana


No no, te estás liando xd Me refiero al River que mañana acaba, en principio sacan un número de copias y están disponibles hasta una hora(creo que las 6:00 que comentas es correcto), el problema es que se agoten esas copias y te puedas quedar sin copia. Por eso digo que en cuanto abran a las 16:oo si puedes que hagas la compra del River y lo juntes con el Blazing.
@melindro ahhh ok ok, sí, eso pensaba hacer [beer]
@Docobo Acaba de salir la EC lo que veo que pone Ps4 supongo que tambien saldra para la Swtch

Imagen
evil_leek escribió:@Docobo Acaba de salir la EC lo que veo que pone Ps4 supongo que tambien saldra para la Swtch

Imagen


Pues mil gracias :) , estaremos al loro, en la web no aparecen las ediciones especiales de momento.
Yo creo que ire por la edicion normal, ya cayo la EC del River city este mes y no me acaba de llamar la del Blazing.
evil_leek escribió:Yo creo que ire por la edicion normal, ya cayo la EC del River city este mes y no me acaba de llamar la del Blazing.


La verdad que los extras, excepto la bso son un poco meh, y vale más de el doble que la ed standard, es para pensarlo bien.
evil_leek escribió:@Docobo Acaba de salir la EC lo que veo que pone Ps4 supongo que tambien saldra para la Swtch

Imagen

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] la quiero
docobo escribió:
evil_leek escribió:Yo creo que ire por la edicion normal, ya cayo la EC del River city este mes y no me acaba de llamar la del Blazing.


La verdad que los extras, excepto la bso son un poco meh, y vale más de el doble que la ed standard, es para pensarlo bien.


Totalmente, salvo la BSO lo demas meh, ni fu ni fa.

Por cierto sabeis si se podra añadir la compra a pedidos anteriores para ahorrar gastos?
evil_leek escribió:
docobo escribió:
evil_leek escribió:Yo creo que ire por la edicion normal, ya cayo la EC del River city este mes y no me acaba de llamar la del Blazing.


La verdad que los extras, excepto la bso son un poco meh, y vale más de el doble que la ed standard, es para pensarlo bien.


Totalmente, salvo la BSO lo demas meh, ni fu ni fa.

Por cierto sabeis si se podra añadir la compra a pedidos anteriores para ahorrar gastos?

Eso, bien que hacéis de no pillar la colecciónista [sonrisa] [beer]
capboy escribió:Eso, bien que hacéis de no pillar la colecciónista [sonrisa] [beer]

Por supuesto, así tenemos más para nosotros [beer]. ¡A por ella coño!
docobo escribió:
evil_leek escribió:Yo creo que ire por la edicion normal, ya cayo la EC del River city este mes y no me acaba de llamar la del Blazing.


La verdad que los extras, excepto la bso son un poco meh, y vale más de el doble que la ed standard, es para pensarlo bien.


Si, a mi la EC del Blazing no me dice nada, espero que la podáis pedir los que os interese, yo me pediré la normal [amor]
Por cierto alguien espera el Gekido de Red art Games?

Despues de varios retrasos salio anteayer, a mi aun no me lo han mandado, alguien esta igual?
Suelo tirar mucho por las ediciones "gordas" de LRG, y está de Blazing Chrome sin ser la leche, lo del estilo cinta VHS me gusta. Pero creo que esta vez voy a hacer una excepción y seguramente por el precio de la EC del Blazing Chorme, encarge el Blazing Chrome normal más el River City Girls que se acaba hoy el periodo preorder y así minimizo algo los gastos de envío.
txefoedu escribió:Suelo tirar mucho por las ediciones "gordas" de LRG, y está de Blazing Chrome sin ser la leche, lo del estilo cinta VHS me gusta. Pero creo que esta vez voy a hacer una excepción y seguramente por el precio de la EC del Blazing Chorme, encarge el Blazing Chrome normal más el River City Girls que se acaba hoy el periodo preorder y así minimizo algo los gastos de envío.


Pero el River City the gusta? Es un juego que la verdad que tiene mecánicas muy obsoletas , a mí no me llama nada.
@evil_leek Yo también espero el gekido junto con otros dos juegos en el mismo pedido , pero todavia no sale como enviado ni nada ....
docobo escribió:
txefoedu escribió:Suelo tirar mucho por las ediciones "gordas" de LRG, y está de Blazing Chrome sin ser la leche, lo del estilo cinta VHS me gusta. Pero creo que esta vez voy a hacer una excepción y seguramente por el precio de la EC del Blazing Chorme, encarge el Blazing Chrome normal más el River City Girls que se acaba hoy el periodo preorder y así minimizo algo los gastos de envío.


Pero el River City the gusta? Es un juego que la verdad que tiene mecánicas muy obsoletas , a mí no me llama nada.

Yo sí que estoy obsoleto, así que seguramente me guste. [+risas] A las malas suponiendo que no me acabe de llenar, lo normal es que no haya problema en revenderlo al precio de coste. En cambio si lo compro en digital y no me convence... 30 eurillos esfumados
https://www.nintendo.es/Juegos/Nintendo-Switch/River-City-Girls-1630325.html
@handil Gracias por contestar, almenos veo que no soy el unico que esta a la espera :p
A ver si se dan caña en enviarlo que van ya con un mes y pico de retraso.
docobo escribió:
txefoedu escribió:Suelo tirar mucho por las ediciones "gordas" de LRG, y está de Blazing Chrome sin ser la leche, lo del estilo cinta VHS me gusta. Pero creo que esta vez voy a hacer una excepción y seguramente por el precio de la EC del Blazing Chorme, encarge el Blazing Chrome normal más el River City Girls que se acaba hoy el periodo preorder y así minimizo algo los gastos de envío.


Pero el River City the gusta? Es un juego que la verdad que tiene mecánicas muy obsoletas , a mí no me llama nada.

Al principio es bonito y en los videos queda bien, despues de 1 hora te das cuenta que no da para mas.
evil_leek escribió:Por cierto alguien espera el Gekido de Red art Games?

Despues de varios retrasos salio anteayer, a mi aun no me lo han mandado, alguien esta igual?


El mío está en proceso de envío:



La Poste26/09/2019

Le pli a été déposé

La Poste26/09/2019

Le pli a été déposé

Asendia26/09/2019

Prise en charge par Asendia
Numéro de suivi :

Sympl26/09/2019

Commande emballée et prête à être expédiée

Sympl26/09/2019

Commande emballée et prête à être expédiée

Sympl25/09/2019

Commande créée, en attente de préparation
@melindro te has tenido que hacer una cuenta sympl?

Yo he recibido el mail de ellos diciendo que sympl tiene un envio para mi, pero al querer verlo me obliga a crear una cuenta.
Es necesario?
Gracias.
Una pregunta, cuánto tardan los juegos desde que haces el pedido hasta que te llegan? Por ejemplo compré las EC de los turok y la del River City Girl, y si puedo hoy cogeré la del Blazing Chrome. Pero claro, ni idea de la fecha estimada de llegada.
Torka1981 escribió:Una pregunta, cuánto tardan los juegos desde que haces el pedido hasta que te llegan? Por ejemplo compré las EC de los turok y la del River City Girl, y si puedo hoy cogeré la del Blazing Chrome. Pero claro, ni idea de la fecha estimada de llegada.

Depende del juego. Ahora han actualizado la pagina de tus pedidos en la web, si te metes en el pedido te pone fecha estimada. Por ejemplo a mi el River City me pone "Estimated Shipping Date: October 2019"

¿Alguien ya le ha llegado el Rogue Legacy? Ya tienen las fundas protectoras y tengo el pedido listo para enviar.. A mi me lo retrasó unos dias el tema de las fundas que no tenian en stock, me imagino que ya lo habrán enviado a muchos ¿o todavia no?
@RRuco1981

Perfect, gracias.

Un Blazing Chrome collector para switch añadido.

EDIT: Ahora veo lo de las fechas, antes no salía. El Turok se va hasta diciembre.
LRG siempre lleva las aduanas pagadas?
evil_leek escribió:@melindro te has tenido que hacer una cuenta sympl?

Yo he recibido el mail de ellos diciendo que sympl tiene un envio para mi, pero al querer verlo me obliga a crear una cuenta.
Es necesario?
Gracias.


Fíjate que debajo tienes un enlace, te pone un mensaje de "Ou copiez-collez ce lien dans votre navigateur " si clickas en el enlace que te viene luego ya se abre la página de seguimiento.

@docobo sí, en el envío de 15 dólares van prepagadas.
Yo e pillado la de Blazing PS4 VHS, eran 1000 y de switch 1500, igualmente la prefiero en PS4, queda la 2 ronda a las 00:00
Al final River City Girls, Blazing Chrome y Gunvolt... menuda hostieja le he dado a la tarjeta [facepalm]
Creo que todos los que nos movemos por estos lares tenemos la tarjeta temblando en más de una ocasión.
XD Es que me cago en la leche esa edicion VHS esta chulisima pero son casi 80 euros por un juego de 2 horas.. Mira que me llama la atencion el juego pero es mucha pasta, por 80 euros me acabo de pillar el Astral Chain y el Dragon Quest XI, no me da la cartera para todo! Si saliese en enero o febrero quizas picase, pero ahora imposible. Me plantearé la edicion normal, pero se me hace demasiado corto el juego para pagar tanto incluso con la normal, seguramente lo acabe pillando digital (y posiblemente arrepintiendome de haberlo dejado pasar, como me pasó con el The Messenger en su día :-? ).
Menu de hoy by Douglas Bogart:


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Comprad comprad [rtfm] [oki] [oki]



Imagen


[beer]
Yo he recibido hoy el party panty de Playasia. Con un llavero. Pagué aduanas así que estaba tranquilo. Un llavero con forma de caja de switch para meter el cartucho. Unas bragas rosas [looco]. Van en una bolsa grapada a un cartón, que habría que abrir para sacarlas y por mi parte, ahí se van a quedar porque yo no creo q las use [carcajad] , un par de hojas con pegatinas, banda sonora y no recuerdo ahora que mas. Buena edición. Sigo pensando que cómo es posible que no se agoten antes estás ediciones por qué están bien.
Pedí Raiden V de Switch en playasia y estoy bastante acojonao con las aduanas [mad]
belaam escribió:Yo he recibido hoy el party panty de Playasia. Con un llavero. Pagué aduanas así que estaba tranquilo. Un llavero con forma de caja de switch para meter el cartucho. Unas bragas rosas [looco]. Van en una bolsa grapada a un cartón, que habría que abrir para sacarlas y por mi parte, ahí se van a quedar porque yo no creo q las use [carcajad] , un par de hojas con pegatinas, banda sonora y no recuerdo ahora que mas. Buena edición. Sigo pensando que cómo es posible que no se agoten antes estás ediciones por qué están bien.


Yo aun la estoy esperando,ya esta cerca. [fumando]

Gynoug escribió:Pedí Raiden V de Switch en playasia y estoy bastante acojonao con las aduanas [mad]


Dudo que tengas problemas.

[beer]
@Dark Kaim ojalá tío, es un solo juego de Switch! pero es que dejé de comprar allí cuando empezó el tema y no se si paran hasta sobres pequeños [angelito]
@Gynoug tranquilo más de 20 pedidos sin aduanas pagadas y cero recetas, sin embargo en usa hay que estar acojonao de verdad porque cae casi todo, le tienen manía a trump :D
12609 respuestas