Lanzamientos exclusivos de LRG para switch en formato fisico: informacion,debate,opiniones,etc.

Yo del River City Girls esperaré a ver cuanto sale en play-asia. La portada me gusta un pelín más la de LRG, pero nada de otro mundo. Si la diferencia no es mucha iré a por la de LRG de todas formas, también hay que contar el valor que va a tener una y otra edición en el futuro en la diferencia de precio. Por otro lado tengo ganas de jugarlo cuanto antes, y para eso supongo que llegará más rápido el de play asia. El 2 de septiembre ya veré que hago.
RRuco1981 escribió:Yo del River City Girls esperaré a ver cuanto sale en play-asia. La portada me gusta un pelín más la de LRG, pero nada de otro mundo. Si la diferencia no es mucha iré a por la de LRG de todas formas, también hay que contar el valor que va a tener una y otra edición en el futuro en la diferencia de precio. Por otro lado tengo ganas de jugarlo cuanto antes, y para eso supongo que llegará más rápido el de play asia. El 2 de septiembre ya veré que hago.

Quien quiera jugarlo, preferirá comprar la que el vendedor venda más barato [qmparto]
Hasturx escribió:Cancelada la versión de LRG de Night in the Woods.

https://mobile.twitter.com/NightInTheWoods/status/1166779001320419329


Eso no es del todo cierto ;-)

Lo que dicen los tweets es que un proyecto nuevo que estaban llevando a cabo es el que se cancela. Lo que ocurre con la versión de Night in the Woods de LRG es que se retrasa hasta nueva orden.
@lama Tienes razón, aunque con todo lo que sucede alrededor de uno de sus creadores dudo mucho que LRG quiera sacar el juego más adelante, saludos.
Concluyendo con el tema de Dispatch Games, hoy ya recibí el dinero en la tarjeta bancaria, perdiendo con el put0 tipo de cambio y/o comisiones 7 euros. Y todo por la tontería de tener un servicio al cliente hediondo y pésimo.

Nunca más Dispatch Games, aunque saquéis la colección de shooter de CAVE os vuelvo a comprar o reservar algo directamente. [boma] ratataaaa [uzi] [buaaj] [noop] [facepalm]

Edito: he ido a probar a hacer una compra para ver si habían arreglado los gastos de envío y ¡me han anulado la cuenta! Esto sí que es la bomba [qmparto]


NISA Europa ha puesto en tienda Mulana 1 y 2 , se sabe si tendrá tirada regular en tiendas?

EDIT: Si la va a tener, asi que nada.
cristan escribió:


NISA Europa ha puesto en tienda Mulana 1 y 2 , se sabe si tendrá tirada regular en tiendas?

EDIT: Si la va a tener, asi que nada.

Me acabas de alegrar el día!!!!
Gracias por la información

¿Alguien a comprado en Nis Europe?
¿Alguien sabe qué fecha límite hay para pedirlo y si hay límite de unidades disponibles ?
Veo que pones que va a tener tirada regular en tiendas ,¿Está edición o una normal ?
Gracias de antemano y un saludo
(Este mes tengo muchos gastos y no quería quedarme sin este , que le tengo muchas ganas..)
HollowKnight está baneado por "clon de usuario baneado"
He recibido mi primer pedido de esta gente de limitud run. Ya era hora, esperando 6 meses. La cosa es que me han llegado los juegos sin más y me comenta un amigo wue deberían haber llegado unas cartas y unos tickets. ¿Me la han liado? Había comprado por Ebay títulos de esta compañía y nunca las he recibido.
Ojitosalton escribió:
cristan escribió:


NISA Europa ha puesto en tienda Mulana 1 y 2 , se sabe si tendrá tirada regular en tiendas?

EDIT: Si la va a tener, asi que nada.

Me acabas de alegrar el día!!!!
Gracias por la información

¿Alguien a comprado en Nis Europe?
¿Alguien sabe qué fecha límite hay para pedirlo y si hay límite de unidades disponibles ?
Veo que pones que va a tener tirada regular en tiendas ,¿Está edición o una normal ?
Gracias de antemano y un saludo
(Este mes tengo muchos gastos y no quería quedarme sin este , que le tengo muchas ganas..)


Normalmente las limitadas las vende Nisa en exclusiva en su tienda online.
No hay plazo limite pero si unidades limitadas,asi que cuando se acaban se acaban.
Sin embargo,Nisa suele poner un indicador de stock,en plan queda un 25% de stock,etc asi que si le sigues la pista podras comprarla antes de que se agote,normalmente suelen llegar facil al mes antes de salida pero vamos es cuestion de seguir lo del stock.
El envio son unas 11 libras y te tarda normalmente unos 5 dias en llegar.


HollowKnight escribió:He recibido mi primer pedido de esta gente de limitud run. Ya era hora, esperando 6 meses. La cosa es que me han llegado los juegos sin más y me comenta un amigo wue deberían haber llegado unas cartas y unos tickets. ¿Me la han liado? Había comprado por Ebay títulos de esta compañía y nunca las he recibido.


Deberian llegarte con unas cartas,salvo que sean juegos que no forman parte de la coleccion numerada de LRG.
Los tickets pasaron a la historia,ya no los dan.

zackmaster escribió:Una duda. Es la primera vez que compró en LRG y al mirar el juego que quiero sale la opción de añadir una caja de cartón por 1'99, merece la pena? O puede que se joda la edición si es de cartón? Es el gunrevouilt. Gracias


Normalmente ese tipo de ediciones las envian siempre en caja de carton,esperemos que ene ste caso tambien sea asi.

.............................................................................................................................................


Y bueno pillado el river city girls coleccionista.
Creo que ha durado unos 4 minutos mas o menos.

[beer]
HollowKnight está baneado por "clon de usuario baneado"
Gracias darkaim. Pues se les ha pasado. Toca escribir, la verdad es que no me interesan, es por dar por saco que llevo desde Febrero esperando alguno de los juegos y son bastante caros.
Dark Kaim escribió:
Ojitosalton escribió:
cristan escribió:


NISA Europa ha puesto en tienda Mulana 1 y 2 , se sabe si tendrá tirada regular en tiendas?

EDIT: Si la va a tener, asi que nada.

Me acabas de alegrar el día!!!!
Gracias por la información

¿Alguien a comprado en Nis Europe?
¿Alguien sabe qué fecha límite hay para pedirlo y si hay límite de unidades disponibles ?
Veo que pones que va a tener tirada regular en tiendas ,¿Está edición o una normal ?
Gracias de antemano y un saludo
(Este mes tengo muchos gastos y no quería quedarme sin este , que le tengo muchas ganas..)


Normalmente las limitadas las vende Nisa en exclusiva en su tienda online.
No hay plazo limite pero si unidades limitadas,asi que cuando se acaban se acaban.
Sin embargo,Nisa suele poner un indicador de stock,en plan queda un 25% de stock,etc asi que si le sigues la pista podras comprarla antes de que se agote,normalmente suelen llegar facil al mes antes de salida pero vamos es cuestion de seguir lo del stock.
El envio son unas 11 libras y te tarda normalmente unos 5 dias en llegar.


HollowKnight escribió:He recibido mi primer pedido de esta gente de limitud run. Ya era hora, esperando 6 meses. La cosa es que me han llegado los juegos sin más y me comenta un amigo wue deberían haber llegado unas cartas y unos tickets. ¿Me la han liado? Había comprado por Ebay títulos de esta compañía y nunca las he recibido.


Deberian llegarte con unas cartas,salvo que sean juegos que no forman parte de la coleccion numerada de LRG.
Los tickets pasaron a la historia,ya no los dan.

zackmaster escribió:Una duda. Es la primera vez que compró en LRG y al mirar el juego que quiero sale la opción de añadir una caja de cartón por 1'99, merece la pena? O puede que se joda la edición si es de cartón? Es el gunrevouilt. Gracias


Normalmente ese tipo de ediciones las envian siempre en caja de carton,esperemos que ene ste caso tambien sea asi.

.............................................................................................................................................


Y bueno pillado el river city girls coleccionista.
Creo que ha durado unos 4 minutos mas o menos.

[beer]

Muchas gracias ,no tenía ni idea de cómo funcionaba está tienda.y lo del indicador de stock me tranquiliza..
La Mulana está disponible en Amazon Italia y Alemania. Supongo que saldrá en la española también:

https://usa-la-url-estandar-de-amazon/2zvLeJo
Gargorisi escribió:La Mulana está disponible en Amazon Italia y Alemania. Supongo que saldrá en la española también:

https://usa-la-url-estandar-de-amazon/2zvLeJo

Joder,me viene de lujo ,entonces me espero ,este mes me viene muy mal......
Lo que quiero es el juego físico ,lo de edición colecciónista me da un poco igual.
Gracias
Aparentemente esta va a ser la portada definitiva de River City Girls versión ASIA:

Imagen


Visto en Play Asia, la versión ps4 es la única con la portada actualizada, el resto están con el cartelito de "arte no definitivo".
Es la primera vez que pillo algo en LRG, el River City, y madre mia que tension, se han agotado en 3 minutos, menos mal que he podido hacerme con un par (una para un amigo).

Me parece absurdo que siendo que se les acaban en literalmente segundos siguan haciendo tiradas tan jodidamente limitadas.
Me imagino que ya se habrá respondido a esta pregunta con un no, pero una vez que cierran las reservas de un juego, hay alguna forma de comprar dicho juego en LRG?
Ayer estuve un poco liado, y para cuando me acordé de reservar los Turok y el River City Girls, justo al darle a pagar me dio un error la página, y al volver a entrar los Turok ya no estaban disponibles [tomaaa] Esto me pasa por dejarlo todo para el último día [decaio]
No sabréis si hay alguna otra tienda en la que pudiese conseguir los 2 Turok en fisico, no? Me suena de haber visto en alguna otra tienda el Yooka-Laylee para reservar después que LRG cerrara reservas en su día, pero no recuerdo cual [+risas]

Un saludo y muchas gracias!
Trikinoxis escribió:Me imagino que ya se habrá respondido a esta pregunta con un no, pero una vez que cierran las reservas de un juego, hay alguna forma de comprar dicho juego en LRG?
Ayer estuve un poco liado, y para cuando me acordé de reservar los Turok y el River City Girls, justo al darle a pagar me dio un error la página, y al volver a entrar los Turok ya no estaban disponibles [tomaaa] Esto me pasa por dejarlo todo para el último día [decaio]
No sabréis si hay alguna otra tienda en la que pudiese conseguir los 2 Turok en fisico, no? Me suena de haber visto en alguna otra tienda el Yooka-Laylee para reservar después que LRG cerrara reservas en su día, pero no recuerdo cual [+risas]

Un saludo y muchas gracias!

https://www.impactgame.es/epages/639450 ... oximamente

Ahí los tienes y además no muy caros en comparación de otros juegos. Eso sí piensa que tardarán en llegarte. Piensa que primero los distribuye LRG y luego le llegan a la tienda.
melindro escribió:https://www.impactgame.es/epages/639450 ... oximamente

Ahí los tienes y además no muy caros en comparación de otros juegos. Eso sí piensa que tardarán en llegarte. Piensa que primero los distribuye LRG y luego le llegan a la tienda.


Muchas gracias! No está el bundle que quería coger, pero me vale igual cogerlos por separado. Alguien ha comprado en esa tienda antes? Les he preguntado por el plazo limite de la reserva, que no dan fecha, antes de reservar nada. Espero que me respondan pronto.

Saludos!
Trikinoxis escribió:
melindro escribió:https://www.impactgame.es/epages/639450 ... oximamente

Ahí los tienes y además no muy caros en comparación de otros juegos. Eso sí piensa que tardarán en llegarte. Piensa que primero los distribuye LRG y luego le llegan a la tienda.


Muchas gracias! No está el bundle que quería coger, pero me vale igual cogerlos por separado. Alguien ha comprado en esa tienda antes? Les he preguntado por el plazo limite de la reserva, que no dan fecha, antes de reservar nada. Espero que me respondan pronto.

Saludos!


Yo he comprado varias veces juegos de LRG y cero problemas. Si lo tienen disponible en dos tres días lo tienes en casa por correos express. A que te refieres plazo mínimo de la reserva? Si te interesa mucho yo lo cogería porque o se acabarán agotando(trabajan con pocas copias) o subirán de precio.
@Trikinoxis como bien dice el compañero @melindro, si te interesan mucho los Turok deberías comprarlos ya en Impact Game. No tienen plazo como tal en las reservas, disponen de un pequeño stock en reservas y cuando se acaba se ha acabado, no hay más. Eso sí, ármate de paciencia porque pueden pasar 2/3 meses desde que LRG empiece a enviar a clientes hasta que lo reciban los de Impact en su tienda.
cristan escribió:EDIT: Si la va a tener, asi que nada.

Posiblemente tire de la edición normal, porque la limitada me parece carísima para lo que trae...

La OST de La Mulana 1 la tengo digital que me la regalaron en GOG (son 3 discos... Aunque después la actualizaron en BandCamp con un 4º disco de remixes); así que una compilación de 2 CDs para los 2 juegos, me dice poco.
El artbook me podría interesar, pero seguro que son 50 páginas mal contadas
Y el puzzle... Pues éso mismo [carcajad]
Efectivamente, ya hay portada oficial de RCG versión asia:

Imagen
julencin2000 escribió:Efectivamente, ya hay portada oficial de RCG versión asia:

Imagen


Me gusta más que la portada de LRG [360º]

Versión asiática, ¿playasia, could be?
@uRBe Sip, en Play Asia está disponible, https://www.play-asia.com/river-city-gi ... /13/70cv1z. Yo lo reservé en Yesasia cuando en playasia no estaban las reservas abiertas y de momento ahí está agotado.
Al final pasé de hacerme el pack con los Turok y el RCG que salia muy caro todo. Siempre puedo pillar el de las chavalas en playasia y los Turok pues mira, me hacía ilusión pero tampoco tanta. Ya me los pillaré cuando haya oferta jugosa en la eshop.
Cuanto tardan mas o menos en llegar los juegos de LRG? desde que recibes el mail de juego enviado.
@PLK1 a mi desde que me llega el mail conforme ya han realizado el envío hasta que me llega, pueden ser de dos a tres semanas, en función de correos.
@uRBe dos semanas!!! Vaya... desde donde viene??? Gracias por la info amiibo.
Correo de playasia. Ghost y unepic a Octubre que se van
julencin2000 escribió:Efectivamente, ya hay portada oficial de RCG versión asia:

Imagen


Esta guapa.

[beer]
Pillado el river city girls en play asia, mas barato que lrg y con la banda sonora completa (la de lrg solo trae 1 disco)
Yo por 5 euros de diferencia voy a por la de LRG. La portada final de Asia no me mola mucho. Además me voy a pillar la portada de BestBuy por 1 dolar, que es la que ponian en play-asia como "Art not final" y también está chula.

https://limitedrungames.com/collections ... 4237682741

Si fuesen 15 euros o mas de diferencia me lo pensaba mejor, pero por 5 euros.. el valor que va a tener en el futuro una y otra edicion van a ser muy dispares, si se da el caso de que me quiera deshacer de el en el futuro, mejor que sea el de LRG. Que ni siquiera se si me va a molar el juego.

Eso si, queria esperar un poco a ver si puedo combinar un pedido de lo proximo que salga. ¿Se sabe algo de los lanzamientos de este mes?
Si os comprais los jueggos por el valor que tengan en un futuro mal vais a ir ya que por lo que veo solo vas a comprarlo a limited por si en un futuro vas a sacar pasta
Por otro lado son 7-8 euros de diferencia, solo trae la mitad de la banda sonora y no va a ser la que mas valor tenga en un futuro.
La japonesa no aparece en ninguna tienda para reserva, la asiatica no creo que tenga mas de 2000 o 3000 copias y la de limited es ilimitada al ser preorder, asi que calcula cual tendra mas valor. No por ser de limited tiene mas cache
¿Se había hablado sobre esto? Parece que Strictly sacará el Bubble 4 limitado.

https://twitter.com/RealStrictlyLTD/sta ... 6191712257
gouki00 escribió:Si os comprais los jueggos por el valor que tengan en un futuro mal vais a ir ya que por lo que veo solo vas a comprarlo a limited por si en un futuro vas a sacar pasta
Por otro lado son 7-8 euros de diferencia, solo trae la mitad de la banda sonora y no va a ser la que mas valor tenga en un futuro.
La japonesa no aparece en ninguna tienda para reserva, la asiatica no creo que tenga mas de 2000 o 3000 copias y la de limited es ilimitada al ser preorder, asi que calcula cual tendra mas valor. No por ser de limited tiene mas cache

He hecho simulacion de compra y la diferencia es con gastos de envio de exactamente 5,46 euros. En ninguna parte de mi mensaje he dicho que me compre el juego por su valor en el futuro, he dicho que es un juego que no se si me va a gustar y que por si quiero venderlo prefiero tener el que creo que más va a valer, si voy a gastar mi dinero en algo prefiero gastarlo en algo que conserve mejor su valor.Tu para no fijarte en el valor futuro tienes las cuentas bien hechas en cambio, gracias por la info. A otros no le importará en absoluto porque saben que nunca venden nada o por lo que sea, cada uno que compre por los motivos que le de la gana, no necesito lecciones, aunque agradezco tu opinión sobre cual va a tener más valor, que es a lo que te tenias que haber ceñido.

PD: No voy a entrar más al trapo a las tipicas acusaciones de "compras para hacer dinero", el otro dia con un comentario parecido ya alguien solto la puyita. Estoy un poco harto de la "policia de especuladores" de EOL, cada vez que a alguien le preocupa el valor de las cosas en que gasta su dinero.
No suelto la pullita, es lo que das a entender diciendo que lo compras alli porque si algun dia lo vendes es la que mas pasta te va a dar.
Por otro lado siendo esos 5,46 que pones ya es dinero para ayuda para otro juego.
Por ultimo, no tengo calculado cual vale mas, simplemente entiendo que si la japonesa ni siquiera aparece listada en tiendas, la asiatica sera una tirada limitada y la usa son mas de 20 dias de preorder, pues saco mis conclusiones, ni mas ni menos
gouki00 escribió:No suelto la pullita, es lo que das a entender diciendo que lo compras alli porque si algun dia lo vendes es la que mas pasta te va a dar.
Por otro lado siendo esos 5,46 que pones ya es dinero para ayuda para otro juego.
Por ultimo, no tengo calculado cual vale mas, simplemente entiendo que si la japonesa ni siquiera aparece listada en tiendas, la asiatica sera una tirada limitada y la usa son mas de 20 dias de preorder, pues saco mis conclusiones, ni mas ni menos

Pues te agredezco tus conclusiones. Pero el decirme tú a mi para que voy a comprar o no voy a comprar un juego como si estuvieras en mi cabeza, te lo puedes ahorrar. Antes he dado el motivo de las 2 portadas que me molan de LRG y que la de play-asia no me mola pero ese motivo lo has obviado por completo. Te has ido como un Miura al motivo secundario y lo has resaltado como el principal y unico motivo. Te repito que no necesito lecciones sobre mis elecciones de compra, si quieres aportar tu punto de vista me parece perfecto, pero no presupongas cosas que no he dicho y las aproveches para atacar con "que mal vas asi por la vida" solo para reafirmarte en que has hecho mejor compra y "más ética" que yo.
Compra lo que te de la gana, donde te de la gana, por los motivos que te de la gana, yo haré lo mismo y si me apetece contar mis motivos los seguiré contando. No necesito que nadie me guie por "el buen camino".
HollowKnight está baneado por "clon de usuario baneado"
gouki00 escribió:No suelto la pullita, es lo que das a entender diciendo que lo compras alli porque si algun dia lo vendes es la que mas pasta te va a dar.
Por otro lado siendo esos 5,46 que pones ya es dinero para ayuda para otro juego.
Por ultimo, no tengo calculado cual vale mas, simplemente entiendo que si la japonesa ni siquiera aparece listada en tiendas, la asiatica sera una tirada limitada y la usa son mas de 20 dias de preorder, pues saco mis conclusiones, ni mas ni menos


Bueno, hay gente que los compra para ponerlos de adorno en un mueble. A mí me parece algo estúpido pero... ¿No sería mejor dejar que la gente haga con sus juegos lo que le salga de los huevos?
La gente puede hacer con sus juegos lo que le salga de los huevos siempre que a mi en un futuro no me afecte
gouki00 escribió:La gente puede hacer con sus juegos lo que le salga de los huevos siempre que a mi en un futuro no me afecte

Ah que tienes una cruzada personal contra LRG y solo vienes a trollear a los que lo compren alli, ahora ya cuadra más todo.

hilo_colecciones-de-juegos-psvita-america-charla-sobre-limited-run-games_2164519_s4750#p1748214114
gouki00 escribió:No les compreis mas y arreglado, que no se acaba el mundo.
Yo iba a pillarles el river city girls pero seguramente lo pille en play asia, asi no les doy mas dinero.
Es que no tiene puto sentido que por cancelar juegos el comprador pague el pato que que los cartuchos sean algo mas caros por no ser tanta compra ya
HollowKnight está baneado por "clon de usuario baneado"
gouki00 escribió:La gente puede hacer con sus juegos lo que le salga de los huevos siempre que a mi en un futuro no me afecte


Pues yo voy a seguir comprando mis juegos en base al criterio que me salga de los huevos. Igual que el compañero.

No sabía que tenía tanto poder sobre los desconocidos.
Igual es mal hilo para preguntar pero... el Gunvolt sólo va a salir físico por LRG? O en USA y ASIA tendrán su edición?.

Es por ir mirándolo, no vaya a ser que me quede sin él.
@RRuco1981 para no entrar mas al trapo no veas como sigues discutiendo conmigo. Por otro lado si leyeras lo que se ha hablado en el hilo verias que no tengo una cruzada personal contra ellos, pero si por que cancelen juegos de vita van a cobrar al usuario final 5 euros mas por la patilla por juego, jodiendo al comprador que no tiene culpa de nada ya que es una negligencia suya, pues tanto a mi como a otros no nos parece bien, y si hay mas opciones pues habra que decirlas como es este caso

@HollowKNight enhorabuena por ello, mañata te doy un mongolito de oro, que ahora mismo estan todos repartidos
HollowKnight está baneado por "clon de usuario baneado"
gouki00 escribió:@RRuco1981 para no entrar mas al trapo no veas como sigues discutiendo conmigo. Por otro lado si leyeras lo que se ha hablado en el hilo verias que no tengo una cruzada personal contra ellos, pero si por que cancelen juegos de vita van a cobrar al usuario final 5 euros mas por la patilla por juego, jodiendo al comprador que no tiene culpa de nada ya que es una negligencia suya, pues tanto a mi como a otros no nos parece bien, y si hay mas opciones pues habra que decirlas como es este caso

@HollowKNight enhorabuena por ello, mañata te doy un mongolito de oro, que ahora mismo estan todos repartidos


Y al quedarte sin argumentos recurres a lo fácil.
@HollowKnight Cuando no contestes mal a la gente que te esta contestando bien a algo que no va contigo, dejare de recurrir a lo facil, aunque si me hubiera querido rebajar a tu nivel te hubiera dicho: que te de king kong con la polla gorda (es el equivalente a que tu compres tus juegos donde te salga de los huevos)

@*//Melkaia\\* lo tienes tambien en play asia pero en este caso salen igual de precio con los gastos mas o menos
Yo al final lei el aviso de LRG de que ya tienen un lote en produccion me he lanzado a ver si entro en ese lote.. Porque la verdad tengo ganas de jugarlo. Total es el 2º juego que compro de LRG, no creo que salga algo que quiera justo este mes, compro muy poco.
A ver si hay suerte y entro en el lote que ya se está fabricando.. ¿Alguien sabe cuantas unidades son ese lote o si hay manera de saber si entras o no? Me da que llego tarde, pero la esperanza es lo ultimo que se pierde XD
@gouki00 gracias por la info, compañero [oki]
HollowKnight está baneado por "clon de usuario baneado"
gouki00 escribió:@HollowKnight Cuando no contestes mal a la gente que te esta contestando bien a algo que no va contigo, dejare de recurrir a lo facil, aunque si me hubiera querido rebajar a tu nivel te hubiera dicho: que te de king kong con la polla gorda (es el equivalente a que tu compres tus juegos donde te salga de los huevos)

@*//Melkaia\\* lo tienes tambien en play asia pero en este caso salen igual de precio con los gastos mas o menos


Ya hasta justificas perder las formas, y de manera tan pueril. No vas a ser tú quien me diga a quién puedo o no puedo responder en un foro público.

Ya hablas con el moderador que corresponda.

Un saludo.
12609 respuestas