Colecciones de juegos PSVita AMERICA ( + charla sobre Limited Run Games)

baxil escribió:Yo es la primera vez que no puedo pillar un juego de Limited y mira que lo hice rápido
Menos mal que tampoco me importaba mucho no conseguirlo...


Lo mismo me ha pasado, 2 intentos y nada, la primera vez que no consigo un juego de limited run... sigo cabreado
Con este encima siendo pocas unidades ya se preveia que se iba a armar. Lo que no se es si la cola de compra tiene en cuenta realmente el orden eegun tiempo de entrada al carrito o tiene tambien en cuanta que seas comprador habitual, porque yo pude meter tras una normal tambien la ec de vita sin problema y tras rato en cola completar el pedido

Salu2
Kite escribió:Con este encima siendo pocas unidades ya se preveia que se iba a armar. Lo que no se es si la cola de compra tiene en cuenta realmente el orden eegun tiempo de entrada al carrito o tiene tambien en cuanta que seas comprador habitual, porque yo pude meter tras una normal tambien la ec de vita sin problema y tras rato en cola completar el pedido

Salu2


Yo soy también comprador habitual, no se como hacen pero vamos fui muy rápido te diría que mas que cualquier otra vez y haciendo todo el proceso de pago... de repente sin stock...
Yo como refeeencia esta vez lo hice desde pc, con la cuenta de paypal en otra pestaña ya preparada, ya que me esperaba no poderlo conseguir en la primera oleada, pero a la primera.

Salu2
Yo también lo hice desde PC y con pestaña de PayPal abierta, pero nada. Es que eran las 12:01 y ya me puso "out of stock" justo en el último paso.
Disponible en Impact el Metal Slug, por el momento solo está el de PS4.
El finde que viene descanso en LRG y bueno este también claro XD
Enviado el Atari Flashback Collection de LRG!

Y lanzamiento confirmado en occidente (Norteamerica) de la continuación de Death Mark el 10/10/2019:

https://gematsu.com/2019/08/ng-launches-october-10-in-north-america
Yo el Atari lo combiné con Timespinner de switch y hasta noviembre mínimo a esperar. De lo queda de Vita en LRG solo me llama Papers Please en principio. Así que hasta 2020 me despreocupo
que pesadilla con los juegos de kemco. De verdad que no hay mas juegos de rol en vita que juegos de kemco que solo esten en europa en digital para sacar fisico?
gouki00 escribió:que pesadilla con los juegos de kemco. De verdad que no hay mas juegos de rol en vita que juegos de kemco que solo esten en europa en digital para sacar fisico?

Los hay, pero los juegos de rol buenos en PS Vita son multiplataformas y las distribuidoras occidentales no distribuyen para PS Vita ni ceden la licencia de distribución en occidente a terceros.

Casos como Caligula Effect, donde NIS America ha dejado claro por Twitter que no piensan asociarse a ninguna empresa de tiradas limitadas para vender versiones físicas del juego en PS Vita. Evidentemente, fueron desaprobados en Twitter, con Douglas de LRG en cabeza.
Dragonflyetc escribió:
gouki00 escribió:que pesadilla con los juegos de kemco. De verdad que no hay mas juegos de rol en vita que juegos de kemco que solo esten en europa en digital para sacar fisico?

Los hay, pero los juegos de rol buenos en PS Vita son multiplataformas y las distribuidoras occidentales no distribuyen para PS Vita ni ceden la licencia de distribución en occidente a terceros.

Casos como Caligula Effect, donde NIS America ha dejado claro por Twitter que no piensan asociarse a ninguna empresa de tiradas limitadas para vender versiones físicas del juego en PS Vita. Evidentemente, fueron desaprobados en Twitter, con Douglas de LRG en cabeza.


Estoy seguro de que hay algun juego de rol que no sea de kemco que puedan sacar y si no es de rol seguro que pueden sacar otras cosas o han podido pactar otras cosas mucho mejores que todo lo de kemco que estan sacando
iDavid10 escribió:


Viendo las opiniones, tiene pinta de ser muy regulero no?
cristan escribió:
iDavid10 escribió:


Viendo las opiniones, tiene pinta de ser muy regulero no?

Kemco = fábrica de RPGs de malos a mediocres
Supongo que ya será el último de Kemco para vita no?

salu2
Kite escribió:Supongo que ya será el último de Kemco para vita no?

salu2


En la lista que dieron en el E3 era el único (y se supone que a Dios gracias el último) de estos juegos clónicos mediocres de Kemco. Por mi parte, me viene bien para dejar descansar la cartera de vita una semana más
Decis mediocres pero aquí muchos luegos los compráis todos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
AkrosRockBell escribió:Decis mediocres pero aquí muchos luegos los compráis todos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Ahi la has dado. [qmparto]

[beer]
Nuevo stock en Impact Game, algunos juegos con una buena propina de + 40€ de su precio [carcajad] [carcajad]
Parece que pusieron alguna del Bloodstained, pero han durado 0, [+risas] [carcajad]

salu2
Kite escribió:Parece que pusieron alguna del Bloodstained, pero han durado 0, [+risas] [carcajad]

salu2


Hace tiempo que tenia la ficha en la web.

Lon han dicho en twitter lo que han puesto? Es que al mirar la web en novedades era de lo primero que salia con otros en stock

Salu2
AkrosRockBell escribió:Decis mediocres pero aquí muchos luegos los compráis todos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Joder pues los habrás comprado tú cómo experto en la materia; yo de Kemco compre uno y no más Santo Tomás

Dark Kaim escribió:
AkrosRockBell escribió:Decis mediocres pero aquí muchos luegos los compráis todos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Ahi la has dado. [qmparto]

[beer]


Pues tú en su época, antes de hacerte el selectivo, eras de los que pillabas de todo... [rtfm]
@pepelu 1975 sí, yo segurísimo, siendo LRG les compro semana sí y semana también xDDDDDDDDDDDDDDDDD
iDavid10 escribió:

Nunca he comprado en Impactgame. ¿El envío como lo suelen hacer? Veo que pone para península de 24 a 48 horas para los artículos en stock, pero no indican si lo envían por mensajería o por Correos.
Hay juegos que salen casi al mismo precio que comprándolos sueltos en LRG.
@txefoedu

Yo les compre el Layers of Fear y lo recibi en 24h, el envio es por Correos Express.
Conoceis algún sitio para pillar el shantae a precio normal?

Gracias
iDavid10 escribió:@txefoedu

Yo les compre el Layers of Fear y lo recibi en 24h, el envio es por Correos Express.

He comprado un juego (no de LRG) y lo que comentas. En 24 horas recibido por Correos Express. Si alguna vez no llego a tiempo o se me pasa algún lanzamiento que me interese de LRG, valoraré conseguir el juego en Impactgame si es posible.


Pongo el pantallazo, que borró el tuit... vaya vaya.


Imagen
iDavid10 escribió:


Pongo el pantallazo, que borró el tuit... vaya vaya.


Imagen


¿Tiene sentido lo que dice? Que suben el precio para compensar los juegos cancelados........

Los compradores tendrán la culpa a este paso

Menudo pedazo de......
Realpas escribió:
¿Tiene sentido lo que dice? Que suben el precio para compensar los juegos cancelados........

Los compradores tendrán la culpa a este paso

Menudo pedazo de......



Son unos caraduras, también lo comentó Douglas en el discord.

No les compreis mas y arreglado, que no se acaba el mundo.
Yo iba a pillarles el river city girls pero seguramente lo pille en play asia, asi no les doy mas dinero.
Es que no tiene puto sentido que por cancelar juegos el comprador pague el pato que que los cartuchos sean algo mas caros por no ser tanta compra ya
A nivel empresarial para ellos tiene sentido. A nivel de usuario nos viene importando una puta mierda porque denota una mala planificación por su parte que los usuarios no deberían de tener que asumir.

Pero esto es lo de siempre, mucha mierda y tal pero la peña lo comprará y seguirán alimentando el ego de LRG y sus prácticas de este tipo.
a ver, si han tenido un fallo que lo asuman y punto.
Yo esta mañana he ido a comprar, me han cobrado de mas ya que no se ha aplicado la promocion que tenian, se lo he dicho y me han dicho que sin problema, que como el error era suyo que me devolvian lo cobrado de mas y ya esta.

Si no han calculado bien, que se jodan y apechuguen y que no hagan cargar a los compradores con su fallo. Ahora lo que tenia que pasar es que todo lo que quedara de vita se lo comieran, pero como lo vais a seguir comprando y lo van a seguir comprando pues no pasara nunca y no aprenderan
Da igual a durado 1 minuto a la venta,yo de Douglas lo hubiera subido al menos 10 dolares mas,la peña se lanza como lobos a por el igual.
Lo dicho han perdido dinero. [qmparto]

[beer]
Estaba poniendo los datos y ha cambiado a sold out. A los 2 minutos.

A las 00.00 hrs otra oportunidad pero me parece que es una señal para que no me haga con él.
Este va a ser dificil para los que se estan haciendo el fullset de Kemco.

Salu2
Yo lo he pillado pero me parece una guarrada lo que han hecho, la cagan con Kemco y pagamos el resto el pato...
Ciertamente, lo he visto hoy a $29.99. Cuando vi el precio, entendí porqué no pusieron el precio directamente cuando lo anunciaron. Iba a ser más caro de lo normal y la gente no estaría contenta. Aun así, veo que aun hay gente que comora sus juegos religiosamente.
jmontero escribió:Yo lo he pillado pero me parece una guarrada lo que han hecho, la cagan con Kemco y pagamos el resto el pato...


Hombre a mi no me lo parece, ponte en su postura, si lo pones a 25 los vendes en 1 minuto, si los vendes a 50 también y si los vendes a 80 también lo harías, no lo subirías tú? El problema lo generamos los que lo compramos
iDavid10 escribió:


Pues yo estos 2 si los voy a intentar comprar religiosamente , los pongan a 25$ o a 30$

Lo demás es lo que hay, como las lentejas, o los tomas o los dejas [beer]

Edit: la CE de House of the Fata Morgana ya están comenzando a enviarla los de LRG [buenazo]
Me parece una cerdada muy gorda cascar los 4 damascus gear EL MISMO DIA y no poner packs dobles como hicieron con los turok. Ya parece que hagan las cosas por joder [facepalm]
Wampiro escribió:Me parece una cerdada muy gorda cascar los 4 damascus gear EL MISMO DIA y no poner packs dobles como hicieron con los turok. Ya parece que hagan las cosas por joder [facepalm]


Pues si , a excepción del bumdle de llevarte los 4 juegos , solo pedidos individuales a 30 $ cada juego o a 45 $ si van cada uno con su ost..(en este caso si pides ambos se te pone con los gastos en más de 100 $ lo que es una pasada ). Total para que van a poner packs de 2 por cada sistema como seria lo logico si lo van a vender igual ..
En fin en ml caso a ver si hay suerte con meter los dos de vita a secas (sin ost) en la cesta y que Dios reparta suerte [beer]
Yo de estos dos pasando.. Me he mirado la temática y no me llama nada de nada.
Comprados, sin mayor problema
He pillado los 4 damascus (vita+ps4) de reputisima coña [beer]
Aún quedan de vita los dos damascus XD
Madre mía, la primera vez en mi vida que veo que un juego de LRG dure tanto en la web, ha pasado la tira de tiempo y aún disponible :O
5215 respuestas