Lanzamientos exclusivos de LRG para switch en formato fisico: informacion,debate,opiniones,etc.

No he recibido el Celeste y sale gratis en la Epic Games Store xD
gouki00 escribió:
Dr_Neuro escribió:StrictlyLimitedGames saca este fin de semana el juego de Bud Spencer & Terence Hill: Slaps and Beans

https://twitter.com/RealStrictlyLTD/sta ... 7390625792

De no haber tenido tantos gastos por viajes, caía. Pero no podrá ser [triston]

@gouki00 la versión de LimitedRunGames también incluye el CD


no sabia que tambien traia cd, asi que la que salga mas barata de las 2 tiendas. Por suerte la de limited es preorder asi que hay mas tiempo para ahorrar, que con el bud spencer y el vasara ya son muchos gastos xd.
Lo unico que me gusta mas la caratula asiatica xddd


El bud Spencer sale en las 2 webs?
melindro escribió:@docobo El Bud Spencer solo sale en SLG https://www.strictlylimitedgames.com/


Gracias, no sale listado aún.
Aluengog escribió:No he recibido el Celeste y sale gratis en la Epic Games Store xD

Si no lo quieres ,avísame ...XD
Que yo no lo pedí en su día y ahora me arrepiento ,que no te imaginas cuánto.
Ojo con el Bud Spencer, si no lo han arreglado (la ultima vez que mire si habia actualizacion fue hace 1 mes y seguían en 1.0) es una castaña infumable, con un framerate más que pésimo en muchas partes. Y aunque lo arreglasen, jugablemente tampoco es ninguna maravilla. Avisados quedáis.
Llevo tres días esperando contestación desde Dispatch Games por Radirgy y Cruisinmix, dinero cargado en tarjeta pero cero contestación por el tema del envío. Por privado de Twitter ni caso, en abierto sí me han contestado, que soporte se pondrá en contacto, pero aquí nadená.

Huele raro.

@handil @jandrogo
@julencin2000 Sabes si es de fiar esa tienda? Porque a mi que no me contesten cuando hago una consulta en una tienda me dispara todas las alarmas.
Eljugón escribió:@julencin2000 Sabes si es de fiar esa tienda? Porque a mi que no me contesten cuando hago una consulta en una tienda me dispara todas las alarmas.


Desde luego a mí también, pena que no pagué por PayPal porque ya me lo han pasado a la tarjeta de crédito. Voy a darles unos días más y si no, contacto con el banco y chao chao.

Aparentemente tardaron bassstante en servir el Psyvariar pero terminaron sirviéndolos a los particulares y a tiendas, en Reddit había gente cabreada con ellos por cuánto tardaron. Tiene pinta que la gente no confía mucho en ellos porque las limitadas del Radirgy y del Cruisinmix siguen disponibles tras más de tres semanas.

*edito: cuarto mensaje que les mando con el de ahora mismo. cawento
Tenía unas ganas tremendas de pillar el turok 2, pero eso de que venga capado sin el multijugador me tira para atrás.¿Sabeis si en un futuro lo pondrán?
Se pondrá pillar el Turok y el River City Girls en un mismo pedido para aprovechar el envío?

Es que justo el Turok acaba el 30 y el otro lo ponen también ese día, no sé si van a coincidir
gjazz escribió:Se pondrá pillar el Turok y el River City Girls en un mismo pedido para aprovechar el envío?

Es que justo el Turok acaba el 30 y el otro lo ponen también ese día, no sé si van a coincidir


Sí, suele haber unas horas entre medias que ambas reservas están abiertas, eso hice yo con el Bards Tale de PS4 y el Timespinner.
@julencin2000 Joder vaya gente. Cuando sepas algo te agradecería que lo comentaras, para saber si se puede o no comprar en esa tienda. Suerte!
@Eljugón Gracias, sí, estoy pendiente y voy comentando. Es una pena porque son juegos guapos. Curiosamente sirven a gente como play-asia, donde tienen en stock el citado Psyvariar https://www.play-asia.com/psyvariar-delta/13/70c1e5 o sea que aparentemente sacan lo prometido, pero la posventa está siendo estresante.
Miguelcrack escribió:Tenía unas ganas tremendas de pillar el turok 2, pero eso de que venga capado sin el multijugador me tira para atrás.¿Sabeis si en un futuro lo pondrán?

Night Dive Studios comentaron de forma oficial que más tarde meterían el multijugador.

Y seguramente sea el principal motivo por el cual tardaran más en meter en el cartucho el Turok 2 los de Limited Run Games, porque daban fecha estimada... ¿Octubre, o Noviembre era?
@Dr_Neuro Joder pues entonces huele a otro caso celeste, que lo pagas y lo recibes al cabo de un año.
@Eljugón Justo Celeste no creo... Ése caso ha sido diferente, porque el DLC no estaba ni planeado cuando lo vendieron físico. Vino a posteriori, y ya toca sumarle hasta tiempo de desarrollo del DLC.

El Turok 2 será:
-Unas semanas para comprobar que a la gente no se le rompe el juego
-Ponerse a saco con el multijugador (estimo... 2 meses máximo)
-Bugfixes del multijugador

Hablamos de un juego ya hecho, y ya lanzado en PC. Por narices, debería costarles poco [qmparto]
julencin2000 escribió:Aparentemente tardaron bassstante en servir el Psyvariar pero terminaron sirviéndolos a los particulares y a tiendas, en Reddit había gente cabreada con ellos por cuánto tardaron. Tiene pinta que la gente no confía mucho en ellos porque las limitadas del Radirgy y del Cruisinmix siguen disponibles tras más de tres semanas

El tema de Psyvariar es que prometieron publicar a la par o casi al mismo tiempo que la edición JAP, y abrierion preorders para la reserva, el día de salida no pudieron publicarlo, emitieron varios comunicados, problemas, lo postpusieron diversas veces y creo que lo han acabado sacando casi 1 año más tarde. Un drama. Todo el mundo canceló el pago o reclamó y acabó comprando la japonesa, se han comido el stock y prácticamente nadie confía en ellos.
Hasta que no esté en la calle supongo que la gente no se la jugará a comprar, aparte que dentro del mundo “shmup” tampoco son 2 juegos especialmente atractivos...
gjazz escribió:Se pondrá pillar el Turok y el River City Girls en un mismo pedido para aprovechar el envío?

Es que justo el Turok acaba el 30 y el otro lo ponen también ese día, no sé si van a coincidir


Si se puede,te recomiendo pillarlos a las 16.00 horas.

Huguit0 escribió:
julencin2000 escribió:La Switch se está quedando DPM como máquina de shooters, ojalá CAVE Shooting Collection...


Dios te oiga


Imagen

[beer]
jandrogo escribió:
julencin2000 escribió:Aparentemente tardaron bassstante en servir el Psyvariar pero terminaron sirviéndolos a los particulares y a tiendas, en Reddit había gente cabreada con ellos por cuánto tardaron. Tiene pinta que la gente no confía mucho en ellos porque las limitadas del Radirgy y del Cruisinmix siguen disponibles tras más de tres semanas

El tema de Psyvariar es que prometieron publicar a la par o casi al mismo tiempo que la edición JAP, y abrierion preorders para la reserva, el día de salida no pudieron publicarlo, emitieron varios comunicados, problemas, lo postpusieron diversas veces y creo que lo han acabado sacando casi 1 año más tarde. Un drama. Todo el mundo canceló el pago o reclamó y acabó comprando la japonesa, se han comido el stock y prácticamente nadie confía en ellos.
Hasta que no esté en la calle supongo que la gente no se la jugará a comprar, aparte que dentro del mundo “shmup” tampoco son 2 juegos especialmente atractivos...


Y que encima los juegos de Dispatch Games no suelen ser exclusivos de su web (ediciones limitadas sí). Yo mismo compré hace un mes el Psyvariar Delta en VGP. Y con estos pienso hacer lo mismo en caso de que salga a la venta en comercios minoristas.
jandrogo escribió:
julencin2000 escribió:Aparentemente tardaron bassstante en servir el Psyvariar pero terminaron sirviéndolos a los particulares y a tiendas, en Reddit había gente cabreada con ellos por cuánto tardaron. Tiene pinta que la gente no confía mucho en ellos porque las limitadas del Radirgy y del Cruisinmix siguen disponibles tras más de tres semanas

El tema de Psyvariar es que prometieron publicar a la par o casi al mismo tiempo que la edición JAP, y abrierion preorders para la reserva, el día de salida no pudieron publicarlo, emitieron varios comunicados, problemas, lo postpusieron diversas veces y creo que lo han acabado sacando casi 1 año más tarde. Un drama. Todo el mundo canceló el pago o reclamó y acabó comprando la japonesa, se han comido el stock y prácticamente nadie confía en ellos.
Hasta que no esté en la calle supongo que la gente no se la jugará a comprar, aparte que dentro del mundo “shmup” tampoco son 2 juegos especialmente atractivos...


Uf madre mía, menuda movida [mad]

@Dark Kaim [beer] [beer]
de lo del bud spencer hay videos o algo con el rendimiento en switch? Me gustaria pillarlo pero si va muy mal pasando
@Dark Kaim ¿Sabes partir de las 21 :00 se podrá? Porque yo salgo de trabajar a esa hora y estaba interesado en juntarme el envio.

P.D: O antes de las 14:00...
No es un poco cara para lo que trae?. El que la quiera pillar adelante pero no veo los 40 dolares de mas en lo que trae y seguro que seran 22 de gastos en vez de los 15
gouki00 escribió:No es un poco cara para lo que trae?. El que la quiera pillar adelante pero no veo los 40 dolares de mas en lo que trae y seguro que seran 22 de gastos en vez de los 15


Me pasa lo mismo respecto a la EC del del Terence Hill Bud Spencer. 30€ de mas que para lo que trae, la veo cara. Si bien es cierto que las cajas de Strictly son mas cuidadas, los extras no justifican los 30€ mas que cobran.

salu2
Kite escribió:
gouki00 escribió:No es un poco cara para lo que trae?. El que la quiera pillar adelante pero no veo los 40 dolares de mas en lo que trae y seguro que seran 22 de gastos en vez de los 15


Me pasa lo mismo respecto a la EC del del Terence Hill Bud Spencer. 30€ de mas que para lo que trae, la veo cara. Si bien es cierto que las cajas de Strictly son mas cuidadas, los extras no justifican los 30€ mas que cobran.

salu2


Depende, yo la he estado mirando y el artbook, el juego de cartas, las fichas de poquer y ese poster "firmado" [carcajad] Yo que crecí viendo sus pelis, a cual más loca, me encanta esa versión.
melindro escribió:Depende, yo la he estado mirando y el artbook, el juego de cartas, las fichas de poquer y ese poster "firmado" [carcajad] Yo que crecí viendo sus pelis, a cual más loca, me encanta esa versión.


Yo tambien como tu, he crecido viendo sus pelois y las del Oeste también de Clint Eastwood, pero de cogerlo seria mas por un arrebato de nostalgia que por otra cosa. Gustarme me gusta la edición, pero lo dicho, no veo justificados los 30€ de mas (15-20 mas respecto la normal aun)

Ya vere que hago, igual termino pillando una Ec [+risas] [carcajad]

salu2
Hola, alguien me podría decir si al hacer un pedido de varios juegos en LRG hay riesgo de que al enviarlos juntos y el paquete sea más grande cobren aduanas? Hasta ahora solo he pedido de uno en uno y tenía pensado pillar cuatro de golpe pero después del susto de la especial del HK con fangamer y sus 32€ de aduanas... da miedito! XD
Yo he pedido hasta 4 y no te los paran

Salu2
La edichion del bud esta chula pero podian haber cogido otras fotos y a la baraja le falta que sea tematica, vamos que cada carta tenga una imagen de alguna peli
yussufjones escribió:@Dark Kaim ¿Sabes partir de las 21 :00 se podrá? Porque yo salgo de trabajar a esa hora y estaba interesado en juntarme el envio.

P.D: O antes de las 14:00...


Antes de las 16,00 imposible.
Lo de pillarlas hacia esa hora es por si llegan a un redondeo de copias vendidas y cierran el grifo.
Igualmente,creo que eso solo a pasado una vez,asi que es muy probable que a las 21/22,00 horas puedas pillarlos todos sin problemas,lo de las 16 h es mas por asegurarse al 100%.

gouki00 escribió:de lo del bud spencer hay videos o algo con el rendimiento en switch? Me gustaria pillarlo pero si va muy mal pasando


Yo he leido a varios diciendo que el juego tiene muchos problemas y no es aconsejable,a apartir de ahi que cada uno decida,igualmente es un juego que te puede llamar la atencion por haber visto las pelis de los protas de pequeño y esos rollos,pero vamos no le veo mas.

fuji escribió:La quiero!
Imagen


Es mia! Solo mia!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

victordrose escribió:Hola, alguien me podría decir si al hacer un pedido de varios juegos en LRG hay riesgo de que al enviarlos juntos y el paquete sea más grande cobren aduanas? Hasta ahora solo he pedido de uno en uno y tenía pensado pillar cuatro de golpe pero después del susto de la especial del HK con fangamer y sus 32€ de aduanas... da miedito! XD


No hay problema puedes juntar los que quieras,lo unico que el precio de envio a partir de cierto numero de juegos te ira subiendo,pero siempre aduanas cubiertas.

[beer]
Me interesa la coleccionista del River City Girls. ¿Cómo nos organizamos para optimizar el tema envío? Los 67 euros (sin envío) ya me pican.
Dark Kaim escribió:
yussufjones escribió:@Dark Kaim ¿Sabes partir de las 21 :00 se podrá? Porque yo salgo de trabajar a esa hora y estaba interesado en juntarme el envio.

P.D: O antes de las 14:00...


Antes de las 16,00 imposible.
Lo de pillarlas hacia esa hora es por si llegan a un redondeo de copias vendidas y cierran el grifo.
Igualmente,creo que eso solo a pasado una vez,asi que es muy probable que a las 21/22,00 horas puedas pillarlos todos sin problemas,lo de las 16 h es mas por asegurarse al 100%.

gouki00 escribió:de lo del bud spencer hay videos o algo con el rendimiento en switch? Me gustaria pillarlo pero si va muy mal pasando


Yo he leido a varios diciendo que el juego tiene muchos problemas y no es aconsejable,a apartir de ahi que cada uno decida,igualmente es un juego que te puede llamar la atencion por haber visto las pelis de los protas de pequeño y esos rollos,pero vamos no le veo mas.

fuji escribió:La quiero!
Imagen


Es mia! Solo mia!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

victordrose escribió:Hola, alguien me podría decir si al hacer un pedido de varios juegos en LRG hay riesgo de que al enviarlos juntos y el paquete sea más grande cobren aduanas? Hasta ahora solo he pedido de uno en uno y tenía pensado pillar cuatro de golpe pero después del susto de la especial del HK con fangamer y sus 32€ de aduanas... da miedito! XD


No hay problema puedes juntar los que quieras,lo unico que el precio de envio a partir de cierto numero de juegos te ira subiendo,pero siempre aduanas cubiertas.

[beer]


El problema es que he crecido con ellos pero si va mal pasando de cojerlo. Ademas a la coleccionista le faltan cosas para ser buena como que traiga otras fotos mas memorables o que la baraja de cartas venga con alguna escena o personaje por carta

Si que cogere el city girls pero la normal, que la coleccionista la veo cara para como suelen hacerlas
Pilado el Bud Spencer & Terence Hill sin mucho problema, al final he pillado una EC

salu2
Y el River City Girls normal que venden en Play Asia... ¿No será más fácil de pillar que el de LRG?
Moroboshi escribió:Y el River City Girls normal que venden en Play Asia... ¿No será más fácil de pillar que el de LRG?

El de limited es preorder hasta el 20 de septiembre o algo asi, asi que en ambos casos sera facil de pillar
@gouki00 No, me refiero al precio total con envío. Que si sale igual, entonces hay más probabilidades en general.

Pero bueno, me sigue llamando la coleccionista. No sé si alguien quiere compartir gastos o me pillo 3 y me deshago de las que me sobren...

Es cara, pero menos (mucho menos) lleva la del Link's Awakening por el mismo precio o más.
Moroboshi escribió:
Es cara, pero menos (mucho menos) lleva la del Link's Awakening por el mismo precio o más.


Tarjetas y postales que no valen nada y un cartucho de plastico hueco

El libro de arte que traerá el Zelda de 120 páginas ya valdrá más que todo eso junto

Lo único destacable y realmente item coleccionista, bajo mi punto de vista, es la banda sonora
@Moroboshi si consigues coger 3 juntas con la misma cuenta avisanos y te pondremos en el salon de la fama ya que seras la unica persona que lo consiga.
Por otro lado no se a que viene el comparar esta edicion con la de zelda y no con otra que vendan ellos por ejemplo, teneis a zelda que no podeis con el xd
La del AI: the somnum files de pc la venden a 90 dolares por ejemplo mas gastos, trae menos cosas y el juego es digital y no fisico

Imagen
gouki00 escribió:@Moroboshi si consigues coger 3 juntas con la misma cuenta avisanos y te pondremos en el salon de la fama ya que seras la unica persona que lo consiga.
Por otro lado no se a que viene el comparar esta edicion con la de zelda y no con otra que vendan ellos por ejemplo, teneis a zelda que no podeis con el xd
La del AI: the somnum files de pc la venden a 90 dolares por ejemplo mas gastos, trae menos cosas y el juego es digital y no fisico

Imagen


Pero si estoy defendiendo el precio... Que mucha gente aquí está diciendo que no lleva nada. Pues más que muchas coleccionistas. Y tengo reservada la del Zelda, pero cara es.

Ya dije en un post anterior que no he comprado nunca a LRG y no sé cómo va, pero sus gastos de envío son carísimos y sé que la gente se organiza para repartírselos. Ya veo que no interesa en esta ocasión.

@gjazz Es algo que no traen todas las coleccionistas. La del Zelda no, la del R-Type tampoco.

Y así en general, todo el mundo diciendo que es cara y luego todo el mundo se la pillará si puede xD
@gouki00 Pero ese juego que has puesto tiene precio de tripleA (igual que el Zelda), 50 o 60€ creo. Mientras que el otro pinta a que saldrá en la eShop por 15 o 20

Por lo tanto realmente no se pueden comparar porque el rango de precios del juego base son diferentes
gjazz escribió:@gouki00 Pero ese juego que has puesto tiene precio de tripleA (igual que el Zelda), 50 o 60€ creo. Mientras que el otro pinta a que saldrá en la eShop por 15 o 20

Por lo tanto realmente no se pueden comparar porque el rango de precios del juego base son diferentes


por eso no entiendo que compare el precio de una edicion cuyo juego valdra 20 como muchisimo con una edicion cuyo juego sale a 60.
En el caso del zelda los extras te los cobran a 15 - 20 dependiendo de la tienda y en el otro te los estan cobrando a 50, asi que aunque la otra traiga mas cosas, el monto que cobran por todo sigue siendo lo mismo xd.

Si el puede comparar 2 ediciones con precios de sus juegos muy diferentes, creo que yo tambien estoy en mi derecho

@Moroboshi, no te he visto defender el precio, has puesto que es cara, pero menos (mucho menos) lleva la del Link's Awakening por el mismo precio o más. Vamos, que la del zelda es muchisimo mas cara para lo que lleva, ya que la del zelda lleva 2 cosas y esta lleva, contando todo por separado, 14 o 15 cosas distintas
gouki00 escribió:
gjazz escribió:@gouki00 Pero ese juego que has puesto tiene precio de tripleA (igual que el Zelda), 50 o 60€ creo. Mientras que el otro pinta a que saldrá en la eShop por 15 o 20

Por lo tanto realmente no se pueden comparar porque el rango de precios del juego base son diferentes


por eso no entiendo que compare el precio de una edicion cuyo juego valdra 20 como muchisimo con una edicion cuyo juego sale a 60.
En el caso del zelda los extras te los cobran a 15 - 20 dependiendo de la tienda y en el otro te los estan cobrando a 50, asi que aunque la otra traiga mas cosas, el monto que cobran por todo sigue siendo lo mismo xd.

Si el puede comparar 2 ediciones con precios de sus juegos muy diferentes, creo que yo tambien estoy en mi derecho

@Moroboshi, no te he visto defender el precio, has puesto que es cara, pero menos (mucho menos) lleva la del Link's Awakening por el mismo precio o más. Vamos, que la del zelda es muchisimo mas cara para lo que lleva, ya que la del zelda lleva 2 cosas y esta lleva, contando todo por separado, 14 o 15 cosas distintas


Yo no entro en lo que valen los juegos en sí, estamos hablando de coleccionistas, y en su precio no se tiene en cuenta ni siquiera si el juego es bueno, cosa que no se sabrá en este caso antes del día 30, cuando hay que hacer la reserva.

Pero que este lleva muchas cosas es innegable. El Zelda pocas.

Dicho lo cual, vosotros que sí sabéis más del tema LRG, ¿cuál ha sido una coleccionista que os ha parecido bien de precio por lo que llevaba?
Moroboshi escribió:
gouki00 escribió:
gjazz escribió:@gouki00 Pero ese juego que has puesto tiene precio de tripleA (igual que el Zelda), 50 o 60€ creo. Mientras que el otro pinta a que saldrá en la eShop por 15 o 20

Por lo tanto realmente no se pueden comparar porque el rango de precios del juego base son diferentes


por eso no entiendo que compare el precio de una edicion cuyo juego valdra 20 como muchisimo con una edicion cuyo juego sale a 60.
En el caso del zelda los extras te los cobran a 15 - 20 dependiendo de la tienda y en el otro te los estan cobrando a 50, asi que aunque la otra traiga mas cosas, el monto que cobran por todo sigue siendo lo mismo xd.

Si el puede comparar 2 ediciones con precios de sus juegos muy diferentes, creo que yo tambien estoy en mi derecho

@Moroboshi, no te he visto defender el precio, has puesto que es cara, pero menos (mucho menos) lleva la del Link's Awakening por el mismo precio o más. Vamos, que la del zelda es muchisimo mas cara para lo que lleva, ya que la del zelda lleva 2 cosas y esta lleva, contando todo por separado, 14 o 15 cosas distintas


Yo no entro en lo que valen los juegos en sí, estamos hablando de coleccionistas, y en su precio no se tiene en cuenta ni siquiera si el juego es bueno, cosa que no se sabrá en este caso antes del día 30, cuando hay que hacer la reserva.

Pero que este lleva muchas cosas es innegable. El Zelda pocas.

Dicho lo cual, vosotros que sí sabéis más del tema LRG, ¿cuál ha sido una coleccionista que os ha parecido bien de precio por lo que llevaba?


El AI lleva menos cosas que esta y vale 15 dolares mas. Es otra edicion coleccionista que vende limited. Ya que comparas ediciones sin saber si el juego es bueno o no, por lo menos compara ediciones que vendan ellos para que todo sea mas equitativo. Tambien puedes comparar con las de las enfermeras que han vendido, que eran muy muy caras y no traian casi nada para ser coleccionistas.
Por otro lado, las coleccionistas de limited suelen ser bastante caras para lo que traen y por la calidad de los materiales con las que las hacen.
Yo les he pillado un par y en una de las ocasiones fue porque duro tan poco el juego que no pude pillar la normal y lo queria si o si
@gouki00 Entonces me estás dando la razón. Que hay otra coleccionista suya con menos cosas y más cara. Es decir, que la del River City Girls no es precisamente un robo.

En cuanto a materiales ni idea. Si son malos ya es para pensárselo.
Moroboshi escribió:@gouki00 Entonces me estás dando la razón. Que hay otra coleccionista suya con menos cosas y más cara. Es decir, que la del River City Girls no es precisamente un robo.

En cuanto a materiales ni idea. Si son malos ya es para pensárselo.


no te doy la razon, ya que el AI es un juego que sale a 50 o 60 dolares en la eshop y el rivercity costara la tercera parte.
Para mi la del river es muy cara para lo que trae y eso contando que luego venga todo bien montado y no pase como con la ultima que sacaron de snk, que la portada estaba mal cortada y venia mal encajada en la caja donde venia todo.
Yo de pillar pillare la normal, que ademas lleva banda sonora, pero antes mirare a ver a cuanto sale en play-asia para ver cual me compensa mas

por otro lado de comprar nunca podras pillar 3 ya que son 2 maximo por cuenta
@gouki00 ¿La estándar lleva banda sonora? Eso ya es otra historia.

Lo otro te habré entendido mal. Que el otro juego tenía menos cosas y era más caro.

Edito: lo he visto en la web, aunque creo que la coleccionista son 2 discos. Pero está bien.

Me da igual cuántas se puedan pedir, solo quiero que no me sableen 15 euros por enviarme un puñetero juego.
12575 respuestas