Lanzamientos exclusivos de LRG para switch en formato fisico: informacion,debate,opiniones,etc.

Moroboshi escribió:@gouki00 ¿La estándar lleva banda sonora? Eso ya es otra historia.

Lo otro te habré entendido mal. Que el otro juego tenía menos cosas y era más caro.

Edito: lo he visto en la web, aunque creo que la coleccionista son 2 discos. Pero está bien.

Me da igual cuántas se puedan pedir, solo quiero que no me sableen 15 euros por enviarme un puñetero juego.


siempre son mejores 15 euros con aduanas prepagadas a 6- 7 euros sin ellas y que luego te llegue una receta de 30 y acabes pagando mas
Moroboshi escribió:@gouki00 ¿La estándar lleva banda sonora? Eso ya es otra historia.

Lo otro te habré entendido mal. Que el otro juego tenía menos cosas y era más caro.

Edito: lo he visto en la web, aunque creo que la coleccionista son 2 discos. Pero está bien.

Me da igual cuántas se puedan pedir, solo quiero que no me sableen 15 euros por enviarme un puñetero juego.


Bueno vamos a ver.
El tema es que si se hacen apañaos en plan pillar 3 juegos entre varios suele ser ediciones standard.
Las coleccionistas tienen un limite de una o dos por comprador y siempre se pillan individualmente,nada de conjuntas.
Si los 15 dolares de envio te parecen caro te advierto que la mayoria de coleccionistas salen a 22 dolares de envio,solo en el caso de que no sea muy voluminosa cuesta 15 dolares.
Las standard hasta 3 juegos si salen a 15 dolares de envio.
La standard trae un cd con selccion de pistas,la coleccionista trae la bso entera.
Cara o no cara....depende de cada uno,depende de lo que te guste el juego y de lo fanatico que seas de lrg,a mi se me gusta voy por ella y sino pues la dejo pasar.
Esta me gusta y seguramente trate de pillarla.
Barata no saldra,pero es que barato no sale nada en LRG,y quien compra ahi es por coleccionismo,quieres tal juego y lo quieres fisico aunque te salga caro.

[beer]
(mensaje borrado)
@Moroboshi Pero tampoco podemos medir las ediciones por la cantidad de "cosas" que lleven. Digo yo que habrá que analizar el contenido. Yo por ejemplo prefiero un libro de arte a un poster y 5 postales, lo primero es una cosa y lo segundo 6, pero no tienen nada que ver

Pero vamos, que a mi esta edición no me parece cara del todo eh? creo que tiene un precio acorde a lo que se suele ver, se han columpiado mucho más en otras. Pero creo que compararla con la del Zelda no tiene mucha lógica xD
A mi, personalmente, me ha decepcionado esta ed. Limitada de River City Girls. Ahora toca ver de dónde pillo la sencilla.
A mí me parece un batiburrillo de material inconexo. Unas entradas, un poster, unos colgantes, una polaroid, un cartucho de NES, la banda sonora, unos carnets... No sé, hay veces que a quien diseña estas movidas se le acaban las ideas y a mí me parece ésta una de esas ocasiones.
Moroboshi escribió:Dicho lo cual, vosotros que sí sabéis más del tema LRG, ¿cuál ha sido una coleccionista que os ha parecido bien de precio por lo que llevaba?


En mi caso de LRG hay varias que por contenido me han gustado mucho y no me ha dolido demasiado pagar su precio: Saturday Morning RPG con dos muñecos en blister, Shantae & Pirate's Curse con la imitación del juego de GB y su caja repro, la del Yooka Laylee por la caja estilo N64 y su imitación del cartucho....

De todos modos como bien dice @Dark Kaim quien compra LRG sabe que está pagando por nostalgia y por coleccionismo. Y para mí además la mayoría de sus productos son de bastante calidad.
Moroboshi escribió:Dicho lo cual, vosotros que sí sabéis más del tema LRG, ¿cuál ha sido una coleccionista que os ha parecido bien de precio por lo que llevaba?

La de Shantae me pareció que estaba bien de precio para lo que llevaba, y la compré (lo mismo pensé con la de Night Trap. Pero ésa voló literalmente en 1 minuto, y no pude comprarla. La metí en el carro y se agotó antes de pagar).
Pero cuando llegó, si bien estaba muy chula la réplica del juego de GBC con su caja y todo... Me hizo sentirme que era carísima para el resto de contenido y la calidad del mismo. Así que yo, no he vuelto a tener interés en pillar otra edición limitada de ésta gente [qmparto]
chibisake escribió:A mi, personalmente, me ha decepcionado esta ed. Limitada de River City Girls. Ahora toca ver de dónde pillo la sencilla.


Bueno todo es gustos,la standard tienes las dos opciones,lrg o playasia,si la pillas a muerte sin prepagar aduanas te saldra mas barata en playasia,caso contrario la mejor opcion seria lrg.

julencin2000 escribió:A mí me parece un batiburrillo de material inconexo. Unas entradas, un poster, unos colgantes, una polaroid, un cartucho de NES, la banda sonora, unos carnets... No sé, hay veces que a quien diseña estas movidas se le acaban las ideas y a mí me parece ésta una de esas ocasiones.


Si,a ver es una mezcla de cositas pero que hace un conjunto muy guapo,aunque como siempre decimos cada uno tiene un gusto y arreglo a el pues compras o no.


............................................................................................

Se me olvidaba,al final he pilllado la CE del bud spencer en SLG.
Aun quedan.







https://store.strictlylimitedgames.com/collections/all



[beer]
@Dark Kaim Sabéis si se puede anular el Celeste, me devuelvan la pasta y me envíen el resto de juegos? ¿Donde tengo que hacerlo? Estoy cansado de esperar...

Por cierto los que mandan el juego del gordo y el flaco paran aduanas?
luffyelx escribió:@Dark Kaim Sabéis si se puede anular el Celeste, me devuelvan la pasta y me envíen el resto de juegos? ¿Donde tengo que hacerlo? Estoy cansado de esperar...

Por cierto los que mandan el juego del gordo y el flaco paran aduanas?


Pídeles que te separen el Celeste y te envíen el resto de juegos. Aquí alguno lo ha pedido y se lo han hecho. Si no quieres el Celeste yo te lo compro amigo jaja

El Juego de Bud Spencer lo envían desde Alemania, cero problemas.
@melindro Si me lo separan me cobraran de envío de nuevo supongo y eso no quiero. Todo caso que lo cancelen el juego.

Lo que no entiendo porque la empresa Strictly limited ha vendido el juego The Ninja Saviors: Return of the Warriors y ahora va salir de manera oficial?
En camino Lumines, Aegis y Dragon's Lair Trilogy de Limited Run.

[beer]
Esta semana me ha llegado el Windjammers que iba junto al Celeste pero les pedí si me lo pedían por separado debido al retraso del Celeste y lo hicieron sin problemas. A ver si lo recibimos antes de que acabe el año...

Y el The Messenger tiene que estar por enviar ya, estamos a finales de agosto.
@ZYimou Te cobraron una parte el envío? Me refiero te cobraron de mas no?
luffyelx escribió:@Dark Kaim Sabéis si se puede anular el Celeste, me devuelvan la pasta y me envíen el resto de juegos? ¿Donde tengo que hacerlo? Estoy cansado de esperar...

Por cierto los que mandan el juego del gordo y el flaco paran aduanas?

Si te cancelan el Celeste, te cancelan TODOS los Celeste, es decir, normal y limitado.
Y si hacer un pedido de esos sorpresa, o en rebaja, nunca te van a dejar pillar el Celeste.
Haciendo follow up del caso Dispatch Games, llevo con hoy siete días esperando que me contesten a los correos electrónicos, ya no quiero ni que me toquen los gastos de envío, quiero que simplemente me contesten. Así que mañana por la mañana contactaré con el banco (pagué con tarjeta) para ver cómo retroceder el pago (cien dólares las dos ediciones normales y los treinta pavacos de gastos de envío) y que les marquen como fraudulento o lo que sea. Es intolerable que hagas la reserva, te carguen el dinero ipso facto y luego no te contesten ni a un solo correo, nada más que un parco tweet y listo.

Vergonzoso, huid de Dispatch Games.

Play Asia tiene ficha del Cruisinmix, así que cuando tengan stock lo compraré a ellos, si esto llega a buen puerto y no deja de ser eso, un fraude.

Aviso a @Eljugón @handil @jandrogo, que quedé en avisar.
Voy a hacer mi primera compra en LRG con el Gunvolt que van a sacar (Edición normal). ¿Cómo la añado al carrito para dejarlo preparado para que no vuele y me quede sin la edición?
El Pelanas escribió:Voy a hacer mi primera compra en LRG con el Gunvolt que van a sacar (Edición normal). ¿Cómo la añado al carrito para dejarlo preparado para que no vuele y me quede sin la edición?


A esa hora deberías estar ya logueado y a ser posible con tus datos bancarios ya memorizados en el pc/móvil para ser más rápido....

....cosa que en este caso no es necesario porque la edición estándar tiene abiertas pre-órdenes un mes entero, hasta el 27 de Septiembre. Así que mi consejo es que aún no lo pidas (no lo envían hasta finales de Octubre) por si te interesa combinarlo con otro juego posterior.
Aluengog escribió:
luffyelx escribió:@Dark Kaim Sabéis si se puede anular el Celeste, me devuelvan la pasta y me envíen el resto de juegos? ¿Donde tengo que hacerlo? Estoy cansado de esperar...

Por cierto los que mandan el juego del gordo y el flaco paran aduanas?

Si te cancelan el Celeste, te cancelan TODOS los Celeste, es decir, normal y limitado.
Y si hacer un pedido de esos sorpresa, o en rebaja, nunca te van a dejar pillar el Celeste.


Es la Normal y se que lo perdería. Lo que no quiero es perder los otros que no son celeste , son otros juegos.

Hoy me enviaron el Dragón lairs pero no me sale como enviado... nose.
luffyelx escribió:@ZYimou Te cobraron una parte el envío? Me refiero te cobraron de mas no?


No me cobraron de más. Simplente crearon dos pedidos de 0$ con los juegos por separado. Creo que al retrasarse tanto el Celeste (llevamos desde Enero...) tienen un poco de manga ancha con la modificación de los pedidos.
@julencin2000 Muchas gracias por el aviso. Totalmente descartada la tienda entonces. Espero que puedas recuperar la pasta.
julencin2000 escribió:Haciendo follow up del caso Dispatch Games, llevo con hoy siete días esperando que me contesten a los correos electrónicos, ya no quiero ni que me toquen los gastos de envío, quiero que simplemente me contesten. Así que mañana por la mañana contactaré con el banco (pagué con tarjeta) para ver cómo retroceder el pago (cien dólares las dos ediciones normales y los treinta pavacos de gastos de envío) y que les marquen como fraudulento o lo que sea. Es intolerable que hagas la reserva, te carguen el dinero ipso facto y luego no te contesten ni a un solo correo, nada más que un parco tweet y listo.

Vergonzoso, huid de Dispatch Games.

Play Asia tiene ficha del Cruisinmix, así que cuando tengan stock lo compraré a ellos, si esto llega a buen puerto y no deja de ser eso, un fraude.

Aviso a @Eljugón @handil @jandrogo, que quedé en avisar.


@Eljugón Gracias, es increíble.

Pues tras comentar en twitter y mencionar (amenazar) lo que comentaba, en menos de una hora me cancelaron la reserva y me notificaron que me iban a devolver el dinero. A ver lo que tarda en volver a la tarjeta. Es una pena tener que recurrir a esto, en lugar de haberme contestado en un día o dos y hacerme otro tipo de envío.
The Messenger ya esta en camino
Bueno, the Messenger enviado. El otro día miré por el minit, y hace tanto tiempo que no me acordaba que lo pedí junto al Lumines. [facepalm]
A ver si abren la "second chance" para pillar el Messenger.
julencin2000 escribió:A ver si abren la "second chance" para pillar el Messenger.

¿Eso lo han hecho más veces? Descubrí lo maravilloso que es este juego despues de la oportunidad de pillarlo físico.. Y no me apetece mucho pagar 100 euros por el en ebay. :(
RRuco1981 escribió:
julencin2000 escribió:A ver si abren la "second chance" para pillar el Messenger.

¿Eso lo han hecho más veces? Descubrí lo maravilloso que es este juego despues de la oportunidad de pillarlo físico.. Y no me apetece mucho pagar 100 euros por el en ebay. :(


Ellos no lo sé, hasta hace unos días ponía que al día siguiente de empezar con los envíos iban a sacar unos pocos a la venta, pero cuando han empezado a enviarlos el mensaje de la web cambió y pone lo de ahora.

Alguna vez alguna compañía hace cosas así, LRG por ejemplo recuerdo una vez no sé con qué juego hizo algo así.
Buena noticia que vayan enviando los Messenger, con ganas de jugar al DLC en Switch. El mio todavia no ha salido, lo tengo junto al Bloodstained

EDITADO: enviados
No se si se ha dicho ya pero Limited Run Games ya ha empezado a "soltar" los Dragon Lair Trilogy para Nintendo Switch. A ver si llegan pronto...
Red Art Games va a anunciar juegos hoy, aparentemente. ¿Alguien les ha comprado y son responsables?



(edito) 5PM hora peninsular
julencin2000 escribió:Red Art Games va a anunciar juegos hoy, aparentemente. ¿Alguien les ha comprado y son responsables?



Sólo les he comprado el STAY para la Switch. Hice el pedido el pasado 08/08/2019 y lo recibí el 14/08. Son muy responsables, con muy buenos precios y con los gastos de envío/tasas aceptables. Por mi parte, recomendados [oki]
Hollow58 escribió:
julencin2000 escribió:Red Art Games va a anunciar juegos hoy, aparentemente. ¿Alguien les ha comprado y son responsables?



Sólo les he comprado el STAY para la Switch. Hice el pedido el pasado 08/08/2019 y lo recibí el 14/08. Son muy responsables, con muy buenos precios y con los gastos de envío/tasas aceptables. Por mi parte, recomendados [oki]


Genial, gracias.

He visto en su twitter que los tres juegos son del mismo desarrollador.
PLK1 escribió:The Messenger ya esta en camino

Hola,
¿Lo pediste por Límited run o special reserve?
Yo lo pedí por Límited run y no tengo ninguna noticia....
Del que si me han enviado que estaba en camino ,es el Momodora...por si alguien mas lo espera.
Hola,

Yo lo pedí junto al bloodstained en LRG, y me acaba de llegar el correo de que realizan el envío, así que no deberías tardar en recibir el aviso.

Lo que ya no sé es cuánto tardarán. ¿Sabéis cuanto tardan más o menos?
pepilloelgrillo escribió:Hola,

Yo lo pedí junto al bloodstained en LRG, y me acaba de llegar el correo de que realizan el envío, así que no deberías tardar en recibir el aviso.

Lo que ya no sé es cuánto tardarán. ¿Sabéis cuanto tardan más o menos?


A mi el último envío entregado la semana pasada me ha tardado 8 días.
HollowKnight está baneado por "clon de usuario baneado"
ZYimou escribió:Buena noticia que vayan enviando los Messenger, con ganas de jugar al DLC en Switch. El mio todavia no ha salido, lo tengo junto al Bloodstained

EDITADO: enviados


A mí también me han enviado hoy ese pack. Qué ganas de catarlos.
Ojitosalton escribió:
PLK1 escribió:The Messenger ya esta en camino

Hola,
¿Lo pediste por Límited run o special reserve?
Yo lo pedí por Límited run y no tengo ninguna noticia....
Del que si me han enviado que estaba en camino ,es el Momodora...por si alguien mas lo espera.

Por LRG. Llego un mail cn un tracking. Solo compre The Messenger en ese pedido.
PLK1 escribió:
Ojitosalton escribió:
PLK1 escribió:The Messenger ya esta en camino

Hola,
¿Lo pediste por Límited run o special reserve?
Yo lo pedí por Límited run y no tengo ninguna noticia....
Del que si me han enviado que estaba en camino ,es el Momodora...por si alguien mas lo espera.

Por LRG. Llego un mail cn un tracking


cierto a mi también y me llegaran 5 o 6 juegos degolpe... me calmare la sed hasta que salga el celeste mi primer pack... que un juego de ellos lleva 1año xD.
PLK1 escribió:
Ojitosalton escribió:
PLK1 escribió:The Messenger ya esta en camino

Hola,
¿Lo pediste por Límited run o special reserve?
Yo lo pedí por Límited run y no tengo ninguna noticia....
Del que si me han enviado que estaba en camino ,es el Momodora...por si alguien mas lo espera.

Por LRG. Llego un mail cn un tracking. Solo compre The Messenger en ese pedido.


A mi me enviaron ayer noche el mail de limited con la salida del messenger, ya van en camino todos...
Pues yo tengo pedido el The Messenger con Special Reserve y me mandaron mail el día 15 de agosto diciendo que enviaban la próxima semana pero todavía nada. Estoy ya impaciente viendo por Reddit y Twitter gente que ya les ha llegado! [360º]
Yo tambien tengo el the messenguer de camino via Lrg. [fumando]


.................................................................


Y bueno,acercandose ya el viernes...vamos a testear cual es vuestra intencion con River City Girls....que pensais pillar,la standard,la coleccionista,ninguna...? [rtfm]


[beer]
HollowKnight está baneado por "clon de usuario baneado"
A los que habéis terminado ese The Messenger, ¿Qué duración aproximada tiene?
HollowKnight escribió:A los que habéis terminado ese The Messenger, ¿Qué duración aproximada tiene?


A mi me duró unas 15 horas sin dlc y sin completar al 100%! Muy bueno por cierto!
Tras ver la edición Limitada de River City Girls, me pillare la normal
Personalmente me parece cara y no trae ningún coleccionable que realmente me interese.
Dark Kaim escribió:Yo tambien tengo el the messenguer de camino via Lrg. [fumando]


.................................................................


Y bueno,acercandose ya el viernes...vamos a testear cual es vuestra intencion con River City Girls....que pensais pillar,la standard,la coleccionista,ninguna...? [rtfm]


[beer]


Yo la jap.
Una duda. Es la primera vez que compró en LRG y al mirar el juego que quiero sale la opción de añadir una caja de cartón por 1'99, merece la pena? O puede que se joda la edición si es de cartón? Es el gunrevouilt. Gracias
HollowKnight está baneado por "clon de usuario baneado"
victordrose escribió:
HollowKnight escribió:A los que habéis terminado ese The Messenger, ¿Qué duración aproximada tiene?


A mi me duró unas 15 horas sin dlc y sin completar al 100%! Muy bueno por cierto!


Genial. Muchas gracias.

Por cierto, hoy me han traído el Rive, menudo juegazo!!!! Me está gustando más de lo que esperaba.
zackmaster escribió:Una duda. Es la primera vez que compró en LRG y al mirar el juego que quiero sale la opción de añadir una caja de cartón por 1'99, merece la pena? O puede que se joda la edición si es de cartón? Es el gunrevouilt. Gracias
melindro escribió:
johmq escribió:
KK3NSH1NN escribió:



La primera vez que añades Paypal (aunque te loguees) no te calcula los portes, en el paso final ya si se añaden. Por lo tanto no, no están incluidos en los 30 doláres.


Pero si solo me queda darle a aceptar para que me cobren los 30€ ya estando dentro de PayPal, en que pasó me los van a cobrar?

Por cierto, hay que añadir alguna de las cosas que pone al final? Eso de shipping box? No lleva caja el envío o que?


Si lleva caja, lo que pasa que esa es la caja guay de Limited Run, si es para un regalo pues puede molar.
Como trabaja LRG?? Me llego un trackin UPS del correo suizo. Siempre envian a traves del mismo servicio postal?
12613 respuestas