Lanzamientos exclusivos de LRG para switch en formato fisico: informacion,debate,opiniones,etc.

Dark Kaim escribió:Estoy intentando pillar el fear effect en lrg y no me deja me sale que no envían a mi dirección y no hay manera,no sé si con el rollo de Trump lrg nos a metido candado y no envían a España o/y Europa o si es un fallo de la web.
Estaría bien si alguien puede hacer la prueba y comentar si le deja o no.

He probado y me sale lo mismo al hacer el checkout.
llorllo escribió:
Dark Kaim escribió:Estoy intentando pillar el fear effect en lrg y no me deja me sale que no envían a mi dirección y no hay manera,no sé si con el rollo de Trump lrg nos a metido candado y no envían a España o/y Europa o si es un fallo de la web.

He probado y me sale lo mismo al hacer el checkout.

Ok gracias
Pues a ver qué pasa,ya probaré otro día y sino ellos mismos.
Soul Assassin escribió:Super Rare Games lanzara el 24 de Julio de 2025 en físico Vigil: The Longest Night

4000 unidades
https://superraregames.com/products/srg ... ght-switch

Imagen

Agotado, he recibido el mail a las 19:00 recordándome que salía, me acabo de meter y bam. Quedan del pack de 3x, sin saber qué otros dos saldrán... :-?
@6u3rr3r0 Ya... yo lo mire hace casi una hora e igual. Se ha agotado rapidísimo.
6u3rr3r0 escribió:
Soul Assassin escribió:Super Rare Games lanzara el 24 de Julio de 2025 en físico Vigil: The Longest Night

4000 unidades
https://superraregames.com/products/srg ... ght-switch

Imagen

Agotado, he recibido el mail a las 19:00 recordándome que salía, me acabo de meter y bam. Quedan del pack de 3x, sin saber qué otros dos saldrán... :-?

Una faena. Me he acordado a medio dia pero no he podido ir a pillarlo.
Entre hoy y mañana me pensare si comprar el pack de 3. Pero es mucha pasta por un juego y dos a ciegas.

A mi me acaba de dejar perfectamente. Así que será algo de tu PC o conexión. [looco]
Con el Cassette Beasts pasó un poco lo mismo y metieron más unidades, no me extrañaría que lo volvieran a hacer

Buenas,

También acabo de intentar comprar el Fear Effect y me aparece el mismo mensaje con mi dirección.
Les he enviado un tiquet a soporte. Si me responden, ya pondré aquí qué me han dicho. Si no, pues una venta menos que tendrán.

Saludos,
Pues alfinal he pillado el pack de 3 juegos para que no se me pase el vigil. A ver si hay suerte y sacan dos juegos interesantes.
Vigil lo pillé nada más lo pusieron, se veía venir.

Han puesto en Bazaar bazaar cosillas interesantes de limited run. Yo he pillado Animal Well, 9 years of Shadows y Rain World.

Vaya ruina.
jrome003 escribió:

Buenas,

También acabo de intentar comprar el Fear Effect y me aparece el mismo mensaje con mi dirección.
Les he enviado un tiquet a soporte. Si me responden, ya pondré aquí qué me han dicho. Si no, pues una venta menos que tendrán.

Saludos,

Si,a mi me sigue sin dejar.
Me han mandado un mail eh te dejaste algo en el carrito y voy y sigue sin dejarlo comprar ,pues vale.
Bueno a ver qué te dicen pero el tiempo se acaba para el fear,en fin.
pebol escribió:Vigil lo pillé nada más lo pusieron, se veía venir.

Han puesto en Bazaar bazaar cosillas interesantes de limited run. Yo he pillado Animal Well, 9 years of Shadows y Rain World.

Vaya ruina.

Si no me equivoco, el Animal Well va salir en Europa.
cristan escribió:

Vaya ruina.

Hay alguna información al respecto? Yo no he visto nada de nada
Buenas,

Por si hay alguien intentando comprar en Limited Run Games.

Les envié un tiquet a soporte comentándoles el error que algunos teníamos comprado y una tal Erika me contestó ayer que se lo mirarían.

Acabo de probar ahora mismo y ya me deja comprar, solo que ahora, aunque estés logueado con tu usuario y contraseña, la web no te rellena los datos de tu dirección, los tienes que poner a mano. Si los pones, te calcula los gastos de envío y te deja finalizar el pedido correctamente.

¡Saludos!
Estoy por comprar el bundle ese en SRG.... para poder pillar el Vigil. Pero es que me da miedo lo que me puedan meter en el pack.
Soul Assassin escribió:Estoy por comprar el bundle ese en SRG.... para poder pillar el Vigil. Pero es que me da miedo lo que me puedan meter en el pack.

Hay veces que si se compra poco el pack, sueltan unidades individuales.
También ten en cuenta que cuando salgan los lanzamientos del pack, puedes cancelarlo antes de que envíen si no te interesan
obelisco99 escribió:
Soul Assassin escribió:Estoy por comprar el bundle ese en SRG.... para poder pillar el Vigil. Pero es que me da miedo lo que me puedan meter en el pack.

También ten en cuenta que cuando salgan los lanzamientos del pack, puedes cancelarlo antes de que envíen si no te interesan

Queda un 12% de pack, que serian unas 144 unidades.
@pebol thx x la info!! Animal well y Rain Wold pa la saca [+risas]
Soul Assassin escribió:
obelisco99 escribió:

Queda un 12% de pack, que serian unas 144 unidades.

Yo estaba como tu ... y alfinal ha caido. Habra que cruzar los dedos.
jrome003 escribió:Buenas,

Por si hay alguien intentando comprar en Limited Run Games.

Les envié un tiquet a soporte comentándoles el error que algunos teníamos comprado y una tal Erika me contestó ayer que se lo mirarían.

Acabo de probar ahora mismo y ya me deja comprar, solo que ahora, aunque estés logueado con tu usuario y contraseña, la web no te rellena los datos de tu dirección, los tienes que poner a mano. Si los pones, te calcula los gastos de envío y te deja finalizar el pedido correctamente.

¡Saludos!

Hola
Si así es,habían quejas por insta y han dicho que era un fallo de la web.
Y como dices ya está resuelto,hay que volver a rellenar todo tal como comentas y listo.
Al final he pillado el fear standard.
Para los interesados como @obelisco99, en la edición europea de Animal Well, la sacará Lost in Cult.

Variante portada exclusiva de su tienda:
https://www.lostincult.co.uk/shop/p/aw- ... cym6-8xdts

Variante "estándar" que estará disponible en otras webs como VGP:
https://www.lostincult.co.uk/shop/p/aw- ... xdts-5dl2t

VGP ya tiene página de reserva, que aunque viene de Canadá te quitas lidiar con la web de Lost in Cult, si no ha cambiado nada siguen sin gestionar ellos aduanas y mandan desde UK.

https://videogamesplus.ca/collections/l ... -pre-order

Edito: he hecho una prueba y sí gestiona aparentemente el IVA, pero se me hace poco IVA

Subtotal £29.99
VAT £1.52
Shipping £8.00 (EU Tracked Duty Paid)
Total £39.51

En sus términos y condiciones siguen poniendo lo de

Please note all countries or regions may be subject to additional customs fees upon Delivery (Import vat/duty/Tarrifs)

Así que no sé, en VGP son 72.58CAD con todo pagado, unos 46€. En LIC son los mismos 46€ pero sin saber si realmente está todo preparado. Salvo que queráis la portada exclusiva de LIC, yo tiraría de VGP.

(Me hace gracia la errata de tarrifs xd)
@6u3rr3r0 Si alguno se anima, podría enviarles un correo preguntando por esta situación, así nos sacarían de dudas a todos sus posibles compradores europeos. Igual todo lo que tiene LIC son pre-orders no?
@Soul Assassin Hace unas semanas les pregunté por twitter y me ignoraron xD

También sale en Japón por Super Deluxe:

https://amzn.asia/d/iKS8lGe
@6u3rr3r0 El Animal Well lo tengo comprando de LRG, pero me interesan otros dos juegos de LIC. Si te ignoraron mal asunto.... creo que mejor los pillare de VGP la primera vez, y esperar a que alguno de otro país o por redes sociales cuente su experiencia, que si sale mal, lo sabremos rápido.
Está visto que de LRG, salvo los juegos de Sega, los indies más populares tienen muchas papeletas de acabar saliendo por otras vías, ya sea SuperDeluxe en Japón (más baratos en Amazon Japón) o Clear River en Europa. Yo pillé el Animal Well de LRG, pero me parece genial que haya más opciones.

El que no pillé de LRG fue Rain World. ¿Se sabe algo de si va a salir por otra editora?
Pues a pesar de tener el animal well de LRG (en más de una plataforma) y ser partidario de que haya opciones para todo el mundo … reconozco que me da bastante por culo esto. No por lo limitado de LRG , que ya sabemos que no lo es y más con las ventanas de preventa, sino porque ya se quitan las ganas de andar pendiente … resulta que “un año después” , llega otra empresa , te saca una edición más completa (con el parche de switch2 por ej, el póster en Japón, etc ) y ya estás “vendido”…
Hacía tiempo que no hacía caso a LRG por este tipo de cosas e hice la excepción con el animal well porque el juego ,para mí, es especial … pero ya definitivamente se caen de mi lista.
Aunque lo que más me jode de todo , es no haberme enterado de la edición deluxe de lost in cult a tiempo…😂
obelisco99 escribió:
cristan escribió:

Vaya ruina.

Hay alguna información al respecto? Yo no he visto nada de nada

Se acaba de confirmar en Lost in Cult y también en Japón va salir.
Me acaba de llegar un mail de fedex. Que tengo que pagar tasas por los 5 juegos de srg y me piden estos datos:
1.Nombre completo y número de NIF/NIE registrado.
2.Cumplimentar Autorización de despacho.
3.Confirmar si está acogido al régimen especial de Recargo de
Equivalencia, en cuyo caso deberá aportar copia del IAE
4.Descripción completa y uso de la mercancía
5.Confirmar si autoriza y acepta el pago de impuestos.
6-En el caso de cesión a otro agente, Nombre/NIF

Al hacer el pedido me cobraron ya 40 euros de tasas ... le hago caso al mail este o es una estafa? ¬_¬
Con que empresa elegiste el envio? Si no recuerdo mal, cuando compras puedes elegir envio por royal mail o envio con una empresa privada, pero si pasas de cierta cantidad (casi seguro si has pedido 5 juegos), solo puedes elegir la empresa privada (fedex en este caso). Y estas se pasan por el forro las tasas pagadas y te las vuelven a pedir.
Yo lo que haria es rechazar el envio y comentarle a srg que te hagan dos separados cuando les vuelva. Yo lo he hecho asi alguna vez. Ademas, te evitas dar datos si es spam
ElleryPouso escribió:Me acaba de llegar un mail de fedex. Que tengo que pagar tasas por los 5 juegos de srg y me piden estos datos:

Al hacer el pedido me cobraron ya 40 euros de tasas ... le hago caso al mail este o es una estafa? ¬_¬

Si son 5 juegos, posiblemente pasas de los 150€. Eso pueden ser los aranceles, gasto extra aparte del IVA ya pagado.
Sceptre_JLRB escribió:
ElleryPouso escribió:Me acaba de llegar un mail de fedex. Que tengo que pagar tasas por los 5 juegos de srg y me piden estos datos:

Si son 5 juegos, posiblemente pasas de los 150€. Eso pueden ser los aranceles, gasto extra aparte del IVA ya pagado.

Me cobraron esto:

Subtotal €229,40
Discount
SRG10WB
-€22,94
Shipping (DDP FedEx® EU Rate 2 (incl VAT)) €29,40
Tax (VAT 21.0%) €40,94
Total €235,86 EUR
ElleryPouso escribió:
Sceptre_JLRB escribió:

Me cobraron esto:

Subtotal €229,40
Discount
SRG10WB
-€22,94
Tax (VAT 21.0%) €40,94
Total €235,86 EUR

Entonces lo que te piden ahora son los aranceles, claramente. Gasto extra aparte, cobrado al pasar por aduanas cuando el paquete es >150€. Por eso hay que evitar pasar siempre de esta candidad en cada paquete.
Los videojuegos no tienen aranceles, solo IVA, aunque pase de los 150 euros

Ya están los mafiosos intentando recaudar, diles que lo devuelvan y que se lo coman, y para la próxima no vuelvas a pedir con esa compañía

Si lo aceptas pues tendrás que reclamar a SRG para que te lo devuelvan, aunque en este caso no sé sus políticas, si se hacen cargo o no
gjazz escribió:Los videojuegos no tienen aranceles, solo IVA, aunque pase de los 150 euros

Ya están los mafiosos intentando recaudar, diles que lo devuelvan y que se lo coman, y para la próxima no vuelvas a pedir con esa compañía

Pero, p. ej., en Amazon Japón te cobran también extra al pasar de ~150-165€. Yo lo he evitado siempre, pero cuando he ido a comprar videojuegos en cualquier tienda de fuera de la UE me han puesto ese cargo extra al pasar de los 150€.

@ElleryPouso
Pregunta en el hilo de las aduanas por si te saben decir mejor:
hilo_aduanas-ya-no-perdona-ni-una_1421002
Yo me intentaría informar de qué costes quieren aplicar. Y después preguntaría a Super Rare.
En cualquier caso siempre es mejor elegir Royal Mail.
(mensaje borrado)
Edición estándar de Lost in Cult del Animal Well en inventario de Xtralife por 45€ más el envío.

https://www.xtralife.com/producto/anima ... usa/105559
6u3rr3r0 escribió:Edición estándar de Lost in Cult del Animal Well en inventario de Xtralife por 45€ más el envío.

https://www.xtralife.com/producto/anima ... usa/105559

¡Gracias por el aviso! Lo dejé pasar en su momento y ahora va a caer sí o sí. De hecho, he estado bicheando un poco y en la propia web de Lost in Cult (https://www.lostincult.co.uk/animalwell) lo venden directamente por 30 libras, si podéis haced las cuentas por si os sale algo más económico que por xtralife.
Sceptre_JLRB escribió:
ElleryPouso escribió:
Sceptre_JLRB escribió:Si son 5 juegos, posiblemente pasas de los 150€. Eso pueden ser los aranceles, gasto extra aparte del IVA ya pagado.

Me cobraron esto:

Subtotal €229,40
Discount
SRG10WB
-€22,94
Tax (VAT 21.0%) €40,94
Total €235,86 EUR

Entonces lo que te piden ahora son los aranceles, claramente. Gasto extra aparte, cobrado al pasar por aduanas cuando el paquete es >150€. Por eso hay que evitar pasar siempre de esta candidad en cada paquete.

Pues un nuevo capitulo … me han entregado los 5 juegos de super rare. Y el repartidor no me ha conbrado nada. En principio me tenian que cobrar 54 euros pero el tio ni me ha dado factura, ni me ha pedido dinero … nose. Esperare a ver si me lo reclaman.
ElleryPouso escribió:
Sceptre_JLRB escribió:
ElleryPouso escribió:
Me cobraron esto:

Subtotal €229,40
Discount
SRG10WB
-€22,94
Tax (VAT 21.0%) €40,94
Total €235,86 EUR

Pues un nuevo capitulo … me han entregado los 5 juegos de super rare. Y el repartidor no me ha conbrado nada. En principio me tenian que cobrar 54 euros pero el tio ni me ha dado factura, ni me ha pedido dinero … nose. Esperare a ver si me lo reclaman.

Fedex cobra después. Te llega la factura por correo
gimmacks escribió:
ElleryPouso escribió:
Sceptre_JLRB escribió:Entonces lo que te piden ahora son los aranceles, claramente. Gasto extra aparte, cobrado al pasar por aduanas cuando el paquete es >150€. Por eso hay que evitar pasar siempre de esta candidad en cada paquete.

Fedex cobra después. Te llega la factura por correo

Pues es curioso no? Nose, si ahora yo no pago los 54 euros? Que voy a pagar porque paso de movidas pero el paquete ya me lo han entregado y no creo que se vayan a meter en denuncias por 54 euros.
ElleryPouso escribió:
Sceptre_JLRB escribió:

Me cobraron esto:

Subtotal €229,40
Discount
SRG10WB
-€22,94
Tax (VAT 21.0%) €40,94
Total €235,86 EUR

Pues según esos cálculos no te han cobrado el iva si no me equivoco. 229 - 22 (del descuento) + 29 de envío hacen los 235€ del total ( a no ser que el iva ya esté incluido en esos 229...)
Que entregan el paquete y lo cobran luego? :-? Esa no la vi venir

Yo no lo pagaría vamos [+risas] Y cuando te reclamen, les entregas tu facturita de Super Rare con el VAT ya incluido y les dices ya que está todo pagado

Ten cuidado por si es una estafa o algo porque a mi esto me está pareciendo muy raro
Buenas noches,

No sé si éate es el lugar adecuado pero usando la búsqueda leo que hablais a menudo de la tienda.canadiense VGP.

Soy cliente suyo desde hace unos 15 años. Les he hecho màs de 100 pedidos para mí y amigos. De hecho tenemos un grupo de 6 y dos que tenemos cuenta hacemos todos los pedidos conjuntos.

El verano pasado tuve un problema. Nos llegaron 3 juegos rotos de fàbricacon la portada movida y picada. Tengo 2 amigos que ni los abren, así que les importaba el detalle.Contactamos con sus atención al cliente y nos contestaron al principio dando largas para más tarde dejar de contestar sin más (a ver si nos cansábamos o algo). Reclamamos a Paypal pidiendo un 20% de descuento y, como ellos no respondieron, nos devolvieron esa cantidad. Bendito Paypal.

He tenido otro problema porque nos cobraron gestión de aduanas por uno de sus pedidos. Resulta que tú pagas el IVA al comprarlo, pero ellos para ganar más declaran los pedidos por precio más bajo y Aduana para alguno y Correos te cobra un mínimo. Con eso no tuvimos problema porque a base de insistir nos lo devolvieron.

Ahora tenemos otro problema que es el que me ha tocado la moral. Nos enviaron a mediados de Junio 3 juegos y el tracking lleva parado en Países Bajos desde el 2 de Julio. Hemos comunicado con su SAT y no paran de "dar vueltas". Que si pásame fotos del tracking (ellos no pueden verlo...), que si dime qué pedido era, que si pregunta en tu oficina, que si vamos a hablar con el transportista, que vamos a hablar otra vez...
Total que abro yo reclamación en Paypal (no hemos escalado a Paypal) y me responden: "No entendemos por qué has abierto reclamación si ya te estamos respondiendo a los emails. ¿Tenemos que desactivar tu cuenta?"

Pero qué clase de "farrulleros" son que te tienen una semana "entretenido" dando largas para no decirte absolutamente nada y si reclamas por Paypal te amenazan con cerrar la cuenta. A un cliente que les ha hecho más de 100 pedidos y ha reclamado 3 veces por cosas evidentes y demostrables. Y que tiene otro amigo que les ha hecho otros 100 y pico. ¿De verdad quieren perder 400-500 euros de LRG al mes? Porque los pedimos directamente a la web y a esperar.

@gjazz
Opino igual. Es todo muy raro.
@Wallapopero

Sí, VGP es un poco así de siempre, incluso antes en su FAQ ponía que si se perdía un juego ni se hacían cargo, que era tu responsabilidad :-?

Eso sí, en tu caso con ese problema, ellos no tienen culpa, no pueden hacer mucho más que tú, si el juego está parado en aduanas por algún motivo, la culpa suele ser del transportista que ha hecho algo mal, te queda esperar...

Normalmente el paquete se acaba desbloqueando, y sino al final lo terminan devolviendo a la tienda
gjazz escribió:@Wallapopero

Sí, VGP es un poco así de siempre, incluso antes en su FAQ ponía que si se perdía un juego ni se hacían cargo, que era tu responsabilidad :-?

Eso sí, en tu caso con ese problema, ellos no tienen culpa, no pueden hacer mucho más que tú, si el juego está parado en aduanas por algún motivo, la culpa suele ser del transportista que ha hecho algo mal, te queda esperar...

Normalmente el paquete se acaba desbloqueando, y sino al final lo terminan devolviendo a la tienda

No sé dónde está parado. Se encuentra "ready to shipment" en Países Bajos. Por lo que he estado mirando de otros pedidos, ese estado es que ni siquiera ha entrado allí... [mad] [+risas]

Actúan como matones.
Yo ya avisé hace tiempo de VGP son unos estafadores, si el juego te llega todo bien pero como haya algún problema despídete del juego o de que te contesten, no se responsabilizan de nada.
Les compré un juego de Switch y jamás llegó ni me devolvieron el dinero ni me mandaron otro, al principio culpaban al transporte, luego a mi (???) por no haber hecho no se qué de aduanas cuando a mí nunca me avisó nadie de nada, y al final jamás volvieron a contestar.

Y al ser de otro continente el tema reclamaciones es más jodido.

Mucho cuidado con esos pájaros.
A los usuarios que teniais problemas con las compras de LRG. Han enviando un comunicado oficial indicando que efectivamente tenían problemas.

Dear valued customer,

Last week, we were made aware of an error during checkout that prevented some of you from completing your orders. We're happy to report that this issue has been resolved. If you haven't done so already, you can continue ordering items on our site as normal!

Thank you for your continued support,
Limited Run Games
Alguien que me ayude soy de canarias y hice la reserva de la coleccionista del raidou que se queda con vat y envío en 300€ ahora cuando llegue a canarias me van a cobrar las tasas del igig pero según he leído que el vendedor en este caso límite run no debería cobrar el vat al enviar a canarias, alguien a tenido una situación igual como mi caso? Me pongo en contacto con ellos y les pido el rembolso del vat? O espero a que llegue a canarias y les pido el rembolso del igig que me cobren aquí? Con bethesda me sucedió y me devolvieron el igig
14493 respuestas
1286, 287, 288, 289, 290