Buenas noches,
No sé si éate es el lugar adecuado pero usando la búsqueda leo que hablais a menudo de la tienda.canadiense VGP.
Soy cliente suyo desde hace unos 15 años. Les he hecho màs de 100 pedidos para mí y amigos. De hecho tenemos un grupo de 6 y dos que tenemos cuenta hacemos todos los pedidos conjuntos.
El verano pasado tuve un problema. Nos llegaron 3 juegos rotos de fàbricacon la portada movida y picada. Tengo 2 amigos que ni los abren, así que les importaba el detalle.Contactamos con sus atención al cliente y nos contestaron al principio dando largas para más tarde dejar de contestar sin más (a ver si nos cansábamos o algo). Reclamamos a Paypal pidiendo un 20% de descuento y, como ellos no respondieron, nos devolvieron esa cantidad. Bendito Paypal.
He tenido otro problema porque nos cobraron gestión de aduanas por uno de sus pedidos. Resulta que tú pagas el IVA al comprarlo, pero ellos para ganar más declaran los pedidos por precio más bajo y Aduana para alguno y Correos te cobra un mínimo. Con eso no tuvimos problema porque a base de insistir nos lo devolvieron.
Ahora tenemos otro problema que es el que me ha tocado la moral. Nos enviaron a mediados de Junio 3 juegos y el tracking lleva parado en Países Bajos desde el 2 de Julio. Hemos comunicado con su SAT y no paran de "dar vueltas". Que si pásame fotos del tracking (ellos no pueden verlo...), que si dime qué pedido era, que si pregunta en tu oficina, que si vamos a hablar con el transportista, que vamos a hablar otra vez...
Total que abro yo reclamación en Paypal (no hemos escalado a Paypal) y me responden: "No entendemos por qué has abierto reclamación si ya te estamos respondiendo a los emails. ¿Tenemos que desactivar tu cuenta?"
Pero qué clase de "farrulleros" son que te tienen una semana "entretenido" dando largas para no decirte absolutamente nada y si reclamas por Paypal te amenazan con cerrar la cuenta. A un cliente que les ha hecho más de 100 pedidos y ha reclamado 3 veces por cosas evidentes y demostrables. Y que tiene otro amigo que les ha hecho otros 100 y pico. ¿De verdad quieren perder 400-500 euros de LRG al mes? Porque los pedimos directamente a la web y a esperar.
@gjazzOpino igual. Es todo muy raro.