Lanzamientos exclusivos de LRG para switch en formato fisico: informacion,debate,opiniones,etc.

cristan escribió:
gouki00 escribió:
cristan escribió:Sabéis alguna web española que haya puesto el tombi de super deluxe a precio decente? O a cuanto se queda desde japon?

Metiendo varias cosas para compartir gastos a mí se me quedó en unos 58.5 al cambio

He metido dos unidades y me pone 128,41 las dos unidades, 10 euros mas que lo tuyo :(

Hay que meter más cosas que quieras para que los gastos de envío totales los divida en tantos envíos como pueda, vamos que cada cosa sea de una fecha distinta o qué si lo mandan todo a la vez no suba mucho el envío y al dividirlo cuadre. Con 2 cosas sigue saliendo caro. Y siempre sin pasarse de 150 euros para que no te metan aranceles

Yo en este pedido tenía el tombi Deluxe, el nuevo cotton, Steam Hearts y Castlevania dominus collection Deluxe Edition. Los gastos de envío son 28 euros que se dividen entre 4 envíos ( los mandan cuando salen a la venta) , y cobran envío según el peso
gouki00 escribió:Hay que meter más cosas que quieras para que los gastos de envío totales los divida en tantos envíos como pueda, vamos que cada cosa sea de una fecha distinta o qué si lo mandan todo a la vez no suba mucho el envío y al dividirlo cuadre. Con 2 cosas sigue saliendo caro. Y siempre sin pasarse de 150 euros para que no te metan aranceles

Yo en este pedido tenía el tombi Deluxe, el nuevo cotton, Steam Hearts y Castlevania dominus collection Deluxe Edition. Los gastos de envío son 28 euros que se dividen entre 4 envíos ( los mandan cuando salen a la venta) , y cobran envío según el peso

150 en productos? O con el envío tambien? Que me he quedado en 152 con el envio y no me ha metido nada raro, no he comprado para no liarla aun.

Sabes que tiene la version "Amazon exclusive"?
cristan escribió:
gouki00 escribió:Hay que meter más cosas que quieras para que los gastos de envío totales los divida en tantos envíos como pueda, vamos que cada cosa sea de una fecha distinta o qué si lo mandan todo a la vez no suba mucho el envío y al dividirlo cuadre. Con 2 cosas sigue saliendo caro. Y siempre sin pasarse de 150 euros para que no te metan aranceles

150 en productos? O con el envío tambien? Que me he quedado en 152 con el envio y no me ha metido nada raro, no he comprado para no liarla aun.

Si no recuerdo mal en productos, si solo te mete el envío aparte y no te mete IVA y envío aparte es que está bien hecho.
Yo voy haciendo pruebas y si me aparece en el desglose antes de pedir solo el envío aparte le doy y si veo que el IVA también sale aparte quito algo xd
Si se mandan los productos por separado no importa lo de los 150€. Lo de los posibles aranceles, que no aplican a todo, es si un envío en concreto pasa de 150€ (lo de incluir el envío o no depende, debería ser sin envío, pero he visto casos que lo cuentan).
@Markuf el problema es que te sacan el IVA de lo comprado y te lo desglosan aparte y ya no sé cómo actúan. Yo prefiero evitar que lamentar por si acaso
@gouki00 gracias y sabes que tiene de especial la edición amazon exclusive?
gouki00 escribió:@Markuf el problema es que te sacan el IVA de lo comprado y te lo desglosan aparte y ya no sé cómo actúan. Yo prefiero evitar que lamentar por si acaso

Yo lo he hecho, he pedido unos 200 y algo euros, y como se envió en 3 envíos pues no pasó nada, me ajustaron algun coste a la baja y ya.

@cristan recuerda que son 150€ antes de impuestos y en teoría sin contar el envío, así que com impuestos son unos 180€ + envío. También te digo que aunque te pases, Amazon y DHL tienen un convenio y no te cobran nunca nada extra, todo está prepagado, aunque hay más probabilidades de que DHL te quiera timar si la factura pasa de 180€ IVA incl.
14506 respuestas
1287, 288, 289, 290, 291