Lanzamientos exclusivos de LRG para switch en formato fisico: informacion,debate,opiniones,etc.

cristan escribió:
gouki00 escribió:
cristan escribió:Sabéis alguna web española que haya puesto el tombi de super deluxe a precio decente? O a cuanto se queda desde japon?

Metiendo varias cosas para compartir gastos a mí se me quedó en unos 58.5 al cambio

He metido dos unidades y me pone 128,41 las dos unidades, 10 euros mas que lo tuyo :(

Hay que meter más cosas que quieras para que los gastos de envío totales los divida en tantos envíos como pueda, vamos que cada cosa sea de una fecha distinta o qué si lo mandan todo a la vez no suba mucho el envío y al dividirlo cuadre. Con 2 cosas sigue saliendo caro. Y siempre sin pasarse de 150 euros para que no te metan aranceles

Yo en este pedido tenía el tombi Deluxe, el nuevo cotton, Steam Hearts y Castlevania dominus collection Deluxe Edition. Los gastos de envío son 28 euros que se dividen entre 4 envíos ( los mandan cuando salen a la venta) , y cobran envío según el peso
gouki00 escribió:Hay que meter más cosas que quieras para que los gastos de envío totales los divida en tantos envíos como pueda, vamos que cada cosa sea de una fecha distinta o qué si lo mandan todo a la vez no suba mucho el envío y al dividirlo cuadre. Con 2 cosas sigue saliendo caro. Y siempre sin pasarse de 150 euros para que no te metan aranceles

Yo en este pedido tenía el tombi Deluxe, el nuevo cotton, Steam Hearts y Castlevania dominus collection Deluxe Edition. Los gastos de envío son 28 euros que se dividen entre 4 envíos ( los mandan cuando salen a la venta) , y cobran envío según el peso

150 en productos? O con el envío tambien? Que me he quedado en 152 con el envio y no me ha metido nada raro, no he comprado para no liarla aun.

Sabes que tiene la version "Amazon exclusive"?
cristan escribió:
gouki00 escribió:Hay que meter más cosas que quieras para que los gastos de envío totales los divida en tantos envíos como pueda, vamos que cada cosa sea de una fecha distinta o qué si lo mandan todo a la vez no suba mucho el envío y al dividirlo cuadre. Con 2 cosas sigue saliendo caro. Y siempre sin pasarse de 150 euros para que no te metan aranceles

150 en productos? O con el envío tambien? Que me he quedado en 152 con el envio y no me ha metido nada raro, no he comprado para no liarla aun.

Si no recuerdo mal en productos, si solo te mete el envío aparte y no te mete IVA y envío aparte es que está bien hecho.
Yo voy haciendo pruebas y si me aparece en el desglose antes de pedir solo el envío aparte le doy y si veo que el IVA también sale aparte quito algo xd
Si se mandan los productos por separado no importa lo de los 150€. Lo de los posibles aranceles, que no aplican a todo, es si un envío en concreto pasa de 150€ (lo de incluir el envío o no depende, debería ser sin envío, pero he visto casos que lo cuentan).
@Markuf el problema es que te sacan el IVA de lo comprado y te lo desglosan aparte y ya no sé cómo actúan. Yo prefiero evitar que lamentar por si acaso
@gouki00 gracias y sabes que tiene de especial la edición amazon exclusive?
gouki00 escribió:@Markuf el problema es que te sacan el IVA de lo comprado y te lo desglosan aparte y ya no sé cómo actúan. Yo prefiero evitar que lamentar por si acaso

Yo lo he hecho, he pedido unos 200 y algo euros, y como se envió en 3 envíos pues no pasó nada, me ajustaron algun coste a la baja y ya.

@cristan recuerda que son 150€ antes de impuestos y en teoría sin contar el envío, así que com impuestos son unos 180€ + envío. También te digo que aunque te pases, Amazon y DHL tienen un convenio y no te cobran nunca nada extra, todo está prepagado, aunque hay más probabilidades de que DHL te quiera timar si la factura pasa de 180€ IVA incl.
@cristan trae fondos de pantalla según la traduccion
gouki00 escribió:@cristan trae fondos de pantalla según la traduccion

Fondos de pantalla? Pero para el pc o como? Key? XD
cristan escribió:
gouki00 escribió:@cristan trae fondos de pantalla según la traduccion

Fondos de pantalla? Pero para el pc o como? Key? XD

Suelen ser para pc o móvil, te dan el enlace y los puedes descargar
Markuf escribió:Si se mandan los productos por separado no importa lo de los 150€. Lo de los posibles aranceles, que no aplican a todo, es si un envío en concreto pasa de 150€ (lo de incluir el envío o no depende, debería ser sin envío, pero he visto casos que lo cuentan).

Leí un caso que incluso enviando por separado ha tenido luego sorpresa por superar los 150€, no recuerdo si fue en este mismo foro, pero al parecer le llegó como una factura unificada del pedido aún habiéndoselo cobrado por separado

Vamos que es un poco lotería, cuando ya de por si los videojuegos deberían estar exentos de aranceles

@cristan Los precios en Amazon japon fluctúan mucho porque dependen del cambio de divisa, puede que dentro de unos días sean 5€ menos o 5€ más

Y los envíos también los van subiendo cada cierto tiempo... ya que es la estrategia que usan para compensar la devaluación del Yen
gjazz escribió:
Markuf escribió:Si se mandan los productos por separado no importa lo de los 150€. Lo de los posibles aranceles, que no aplican a todo, es si un envío en concreto pasa de 150€ (lo de incluir el envío o no depende, debería ser sin envío, pero he visto casos que lo cuentan).

Leí un caso que incluso enviando por separado ha tenido luego sorpresa por superar los 150€, no recuerdo si fue en este mismo foro, pero al parecer le llegó como una factura unificada del pedido aún habiéndoselo cobrado por separado

Vamos que es un poco lotería, cuando ya de por si los videojuegos deberían estar exentos de aranceles

@cristan Los precios en Amazon japon fluctúan mucho porque dependen del cambio de divisa, puede que dentro de unos días sean 5€ menos o 5€ más

Y los envíos también los van subiendo cada cierto tiempo... ya que es la estrategia que usan para compensar la devaluación del Yen

Lo mejor es pagar en Yenes con una tarjeta sin comisiones.
Alguien a pedido el Castlevania dominus super Deluxe en Amazon Japón? Me lo han cancelado y ahora me va a tocar buscarlo de otra forma, se me ha quedado coja la colección
Fernavidad escribió:Alguien a pedido el Castlevania dominus super Deluxe en Amazon Japón? Me lo han cancelado y ahora me va a tocar buscarlo de otra forma, se me ha quedado coja la colección

Segun seguimiento, el mio ya esta por Madrid (soy de Tenerife, imagino que durante esta semana lo tendre en casa). Pedido en amazon.jp desde que lo pusieron en reserva (puedo que eso influya). Yo en estas cosas de superdeluxegames reservo desde el dia 1 para curarme de espanto, ya despues si hay que cancelar o lo que sea habra tiempo de sobra.
Fernavidad escribió:Alguien a pedido el Castlevania dominus super Deluxe en Amazon Japón? Me lo han cancelado y ahora me va a tocar buscarlo de otra forma, se me ha quedado coja la colección

El mío llegó esta mañana. Estoy en Gran Canaria ;)

Y todo perfecto. Ya por fin las 3 ediciones deluxe de esta saga en mi colección 😁
A mi me siguen retrasando el envío del Castlevania:

We know you're excited to get your pre-order! That’s why we wanted to let you know that Limited Run Games has informed us of a change to your estimated ship date for Castlevania Dominus Collection Ultimate Edition (Switch, PS5, Xbox):

Original: Sep 20 – 30, 2025
New: Oct 15 – 31, 2025

Me lo han retrasado ya como 2 veces…

A mi tambien me lo cancelaron....
Akihabero escribió:

Segun seguimiento, el mio ya esta por Madrid (soy de Tenerife, imagino que durante esta semana lo tendre en casa). Pedido en amazon.jp desde que lo pusieron en reserva (puedo que eso influya). Yo en estas cosas de superdeluxegames reservo desde el dia 1 para curarme de espanto, ya despues si hay que cancelar o lo que sea habra tiempo de sobra.

Reserve el primer día también, lo he pillado en wakkap 12 euros más con la gracia
@Mathias estoy igual. A lo tonto, hace 1 año que lo compré y aquí sigo esperando.

También me han retrasado el de Legacy of Kain, para el año que viene.

Ahora mismo está disponible en Amazon Japón.
Ticko escribió:Imagen

Pillado, junto a otros dos juegos.
¿Es cierto que Earthion saldrá retail en Europa? Para no pillarlo en LRG...
VySe escribió:¿Es cierto que Earthion saldrá retail en Europa? Para no pillarlo en LRG...

El 14 de noviembre concretamente:

https://www.clearrivergames.com/games/earthion.html
olobolger escribió:
VySe escribió:¿Es cierto que Earthion saldrá retail en Europa? Para no pillarlo en LRG...

El 14 de noviembre concretamente:

https://www.clearrivergames.com/games/earthion.html

Gracias por la info. Cancelando la versión de LRG que tenía pillada. [beer]
Profesor chocobo escribió:

A mi tambien me lo cancelaron....

Y qué motivo les han dado? Me parece raro. A mi no me han cancelado ninguno de los pedidos que he hecho.
Kirameki escribió:Tomba 2 anunciado, reservas a partir del 3 de octubre!

https://x.com/LimitedRunGames/status/19 ... 6POjg&s=19

De lujo, a esperar la edición japonesa
HDFIT escribió:

De lujo, a esperar la edición japonesa

+1 yo compré de origen el de LRG cuando me enteré que salía la edición coleccionista en Japón la vendí por 60€ y por ese mismo importe me salió la coleccionista... Así que me quedó con la japonesa.

Podrían haber seguido con el tono rosa en la edición coleccionista.
joder es horrible la portada del juego
Y todavía no me ha llegado la Classic del primero. [maszz]

Probablemente aproveche y me coja la Classic del Tomba 2 y la del Bubsy.
Torka1981 escribió:Y todavía no me ha llegado la Classic del primero. [maszz]

Supongo que será por que lo tienes con otros juegos, por que a mi me llegó hace ya unos cuantos meses, junto a la edición coleccionista.
cristan escribió:
Torka1981 escribió:Y todavía no me ha llegado la Classic del primero. [maszz]

Supongo que será por que lo tienes con otros juegos, por que a mi me llegó hace ya unos cuantos meses, junto a la edición coleccionista.

Así es, la tengo con varios juegos más, entre ellos la edición coleccionista del Lollipop Chainsaw.
Ya está el Tombi 2 para reservar en LRG.

Aunque aun no han confirmado idiomas...
Kirameki escribió:Ya está el Tombi 2 para reservar en LRG.

Aunque aun no han confirmado idiomas...

Ahora solo falta que salga en edición Deluxe en Japón como el anterior, que será más barato y traerá más cosas
Pues enviado el salt sanctuary. El último que he comprado, el primero en ser enviado [hallow]
En LRG van a sacar Wolfenstein II: The New Colossus en cartucho de 32GB.

Imagen
Soul Assassin escribió:En LRG van a sacar Wolfenstein II: The New Colossus en cartucho de 32GB.

Imagen

Esto sí me interesa. ¿En Switch 2 tiene alguna mejora?
@Cuadri No, tiene una simple mejora gráfica por compatibilidad. Alcanza los 30 fps sólidos y a la máxima resolución posible (720p), ya que tenia resolución dinámica en Switch 1.
¿Se sabe algo de Nine Sols físico? Fangamer lo tenía fechado para este año pero no hay noticias ¿no? Posibilidad de que salga retail hay alguna?
HDFIT escribió:¿Se sabe algo de Nine Sols físico? Fangamer lo tenía fechado para este año pero no hay noticias ¿no? Posibilidad de que salga retail hay alguna?

Los juegos de Fangamer los suele distribuir Meridiem por aquí (los últimos Luck be a Landlord en septiembre, y Pizza Tower en octubre), así que retail sí.

Los siguientes que tienen con fecha son Antonblast, 20XX/30XX, y Crow Country, los tres para el 7 de noviembre, incluyendo la distribución de Meridiem para esa misma fecha.

En su web listan Nine Sols y Mouthwashing para 2025, pero me imagino que ambos se habrán retrasado a 2026, porque tienen ya otros juegos fechados y ya anunciados por Meridiem como UFO 50 (20 de febrero), y retrasaron Off a un genérico 2026, mientras que de Nine Sols y Mouthwashing no sabemos nada de fecha concreta.
olobolger escribió:
HDFIT escribió:¿Se sabe algo de Nine Sols físico? Fangamer lo tenía fechado para este año pero no hay noticias ¿no? Posibilidad de que salga retail hay alguna?

Los juegos de Fangamer los suele distribuir Meridiem por aquí (los últimos Luck be a Landlord en septiembre, y Pizza Tower en octubre), así que retail sí.

Los siguientes que tienen con fecha son Antonblast, 20XX/30XX, y Crow Country, los tres para el 7 de noviembre, incluyendo la distribución de Meridiem para esa misma fecha.

En su web listan Nine Sols y Mouthwashing para 2025, pero me imagino que ambos se habrán retrasado a 2026, porque tienen ya otros juegos fechados y ya anunciados por Meridiem como UFO 50 (20 de febrero), y retrasaron Off a un genérico 2026, mientras que de Nine Sols y Mouthwashing no sabemos nada de fecha concreta.

Ah genial, entonces a esperar a que salga por aquí.
Aun no se sabe nada de los idiomas de Tombi 2, no?
Quieren que me compre un juego sin darme información del juego?
Kirameki escribió:Aun no se sabe nada de los idiomas de Tombi 2, no?

Yo estoy igual, mira que por lógica ya que el Tombi 1 vino traducido (y doblado en la única secuencia hablada del juego) espero lo mismo del dos pero ahora mismo es la duda que tengo a efectos se pillarlo.

Que el doblaje al castellano me da EXTRA de nostalgia. Aun con lo cutre que era a veces.
darkert escribió:
Kirameki escribió:Aun no se sabe nada de los idiomas de Tombi 2, no?

Yo estoy igual, mira que por lógica ya que el Tombi 1 vino traducido (y doblado en la única secuencia hablada del juego) espero lo mismo del dos pero ahora mismo es la duda que tengo a efectos se pillarlo.

Que el doblaje al castellano me da EXTRA de nostalgia. Aun con lo cutre que era a veces.

A mí es que me huele raro. En el 1, desde el primer día dijeron los idiomas. Y este nada, y obvian las preguntas de Twitter respecto a este tema.
Alguna posibilidad que salga Ruffy and the Riverside en retail? Ya está a punto de acabar el plazo de compra y es un juego que me gustaría tener
Ticko escribió:Alguna posibilidad que salga Ruffy and the Riverside en retail? Ya está a punto de acabar el plazo de compra y es un juego que me gustaría tener

Pues en principio parece que no, pero nunca se sabe.

Si no lo tienes claro porque no tienes otros juegos que pedir juntos que te interesen, yo esperaría por si acaso, y puedes estar atento a cuando lo tengan en videogamesplus.ca/.

Por cierto, que de la colección numerada llevan:

#297 - Star Ocean R
#298 - Ruffy
#299 - Tomba! 2
#300 - ?
#301 - Worldless
#302 - Drova
#303 - ?
#304 - ?
#305 - Wolfenstein

Ojalá el 300 fuera especial, aunque el 100 fue No More Heroes 2, y el 200 Dungeons of Aether, así que seguramente no sea nada especial.
Último finde para pillar el star ocean en lrg.
Luego lloros [+risas]
14566 respuestas
1288, 289, 290, 291, 292