Lanzamientos exclusivos de LRG para switch en formato fisico: informacion,debate,opiniones,etc.

@Fernavidad

Eso corrobora lo que comentó @Sceptre_JLRB
Es inmejorable, y si se combina con algún otra reserva sale muchísimo a cuenta. El de LRG sube casi 20€ más, entre pitos y flautas.

Gracias a ambos 🍺🍺
Yo pillare la versión de LRG, porque no veo mi colección con kanjis.... solo compro en japón cuando no existe una versión física en otras regiones, como por ejemplo el Okami o el Onimusha:Warlords.
ElleryPouso escribió:He ido a comprar en amazon jp el shinobi y no me deja pagar en ninguna opcion. Como lo habeis hecho?

A mí alguna vez que me ha dado problemas creo recordar que resultó ser porque seleccionaba pagar en yenes, no sé si te puede ayudar.
¿80€ la Classic del Shinobi por el juego y un Steelbook? Brutal.
Torka1981 escribió:¿80€ la Classic del Shinobi por el juego y un Steelbook? Brutal.

Es la magia de los steelbooks y el plástico, que todo suma.
Y la normal a 35 más gastos e IVA cuando la retail japonesa se puede pillar por unos 24 ya con todo combinando cosas
gouki00 escribió:
Torka1981 escribió:¿80€ la Classic del Shinobi por el juego y un Steelbook? Brutal.

Y la normal a 35 más gastos e IVA cuando la retail japonesa se puede pillar por unos 24 ya con todo combinando cosas

En amazon se queda en 37€ envío incluido, no 24.
HDFIT escribió:
gouki00 escribió:

Como ha dicho, combinando cosas.
HDFIT escribió:
gouki00 escribió:

Si sabes cómo cogerlo se queda por 24 o incluso 22
gouki00 escribió:
HDFIT escribió:
gouki00 escribió:Es la magia de los steelbooks y el plástico, que todo suma.

Comparte tu sabiduria 😜
Lo extraño es que cuando le das a comprar en LRG separa por un lado el juego como tal y por otro el contenido adicional, los extras como la caja de cartón o el steelbook. Da la impresión que vendrá todo separado...
@ElleryPouso meter en el mismo pedido varias reservas que vayas a comprar y que salgan en distintas fechas, así el total de gastos de envío te lo divide, por lo que pese cada cosa, entre tantos envíos que tenga que hacer. En mi caso en vez de pagar los casi 3000 yenes de gastos por este juego, pago 4500 de gastos por 5 juegos, 4 normales y una colecionista. Por la coleccionista serán unos 2000 - 2400 en vez de los 4200 si la cogiera sola y los otros 2000 - 2500 a repartirlos entre 4 juegos.
ElleryPouso escribió:
gouki00 escribió:
HDFIT escribió:

Comparte tu sabiduria 😜

A mí se me ha quedado a 18 y pico euros combinando con otros juegos que me han llamado, el rustled, el okami, el Ender magnolia y la super Deluxe del recopilatoriondel último Castlevania, todo por 155 que es un pico pero son un montón de juegos q me llaman.
Es decir, Amazon Japón como que prorratea los envíos ya sean de juegos que ya están o de reservas que van a salir y además los envían en cuanto los tienen aunque sea uno solo
@ElleryPouso Pues como en cualquier tienda online, si metes más juegos vas ahorrando en gastos

Lo bueno de Amazon es que las reservas te las van enviando conforme van saliendo

Lo que dudo es si al pasar de 150€ hay riesgo de que te lo retengan en aduanas, leí hace tiempo de gente que tuvo problemas
gjazz escribió:@ElleryPouso Pues como en cualquier tienda online, si metes más juegos vas ahorrando en gastos

Lo bueno de Amazon es que las reservas te las van enviando conforme van saliendo

Lo que dudo es si al pasar de 150€ hay riesgo de que te lo retengan en aduanas, leí hace tiempo de gente que tuvo problemas

Hay una diferencia importante: El envío te lo cobran cuando lo hacen junto con cada artículo, y para cada uno sólo es el total dividido entre el número total de artículos. Como por cada artículo añadido sólo se suman 1,5€, así pasas de 18,75€ de envío por un artículo a mucho menos.

Al pasar de 150€, o más bien de 165€ en Amazon Japón, como ya hay aranceles te cobran éstos y el IVA aparte, no vale el truco.
Pues nada alfinal me he pillado el shinobi y el ender magnolia en amazon jp. 70 euros los dos. Un chollo que parece que no se va a repetir en esta nueva gen :(
Markuf escribió:
melindro escribió:Al que le interese en Lost in Cult si dejas los juegos en la cesta mandan un código del 10% al par de días. Lo digo porque curioseé lo que costaba con el envío y tal y al par de días me mandaron el código a mi email.

A mi no me han mandado nada aún. Lo vas a usar?

Supongo que lo habrás recibido ya, pero es un código genérico:

COMEBACK10

Yo que estoy sólo interesado en las ediciones estándar, voy a intentar comprarlos en su momento en VGP.ca, que parece que va a ser su distribuidor asociado en las Américas:

https://videogamesplus.ca/products/than ... -pre-order
https://videogamesplus.ca/products/the- ... -pre-order

Lo normal sería que ofrecieran un distribuidor para las ediciones no limitadas por aquí (quizás Meridiem o Tesura cuando el lanzamiento esté más cerca se animan a distribuirlos). En su web no salen mal del todo de precio, pero no tienen IVA prepagado / IOSS, y considerando que con VGP.ca sale el envío gratis, tiene guasa, pero sale más barato pedirlo a Canadá que a UK 🤷‍♀️
En algún sitio leí que saldrían retail
olobolger escribió:
Markuf escribió:
melindro escribió:Al que le interese en Lost in Cult si dejas los juegos en la cesta mandan un código del 10% al par de días. Lo digo porque curioseé lo que costaba con el envío y tal y al par de días me mandaron el código a mi email.

A mi no me han mandado nada aún. Lo vas a usar?

Supongo que lo habrás recibido ya, pero es un código genérico:

COMEBACK10

Yo que estoy sólo interesado en las ediciones estándar, voy a intentar comprarlos en su momento en VGP.ca, que parece que va a ser su distribuidor asociado en las Américas:

https://videogamesplus.ca/products/than ... -pre-order
https://videogamesplus.ca/products/the- ... -pre-order

Lo normal sería que ofrecieran un distribuidor para las ediciones no limitadas por aquí (quizás Meridiem o Tesura cuando el lanzamiento esté más cerca se animan a distribuirlos). En su web no salen mal del todo de precio, pero no tienen IVA prepagado / IOSS, y considerando que con VGP.ca sale el envío gratis, tiene guasa, pero sale más barato pedirlo a Canadá que a UK 🤷‍♀️

Ese código para que tienda es?
14319 respuestas
1283, 284, 285, 286, 287