Wallapopero escribió:Dark Kaim escribió:Soul Assassin escribió:Vale la pena comprar el Shantae Advance: Risky Revolution en LRG?
Por otro orden de cosas, yo al final compre el pack misterioso de SRG con el Vigil, y el segundo juego revelado es Great God Grove. Lo he mirado por encima y creo que no me gusta mucho, pero veremos que tal el tercero... porque sino me tocara venderlos o comérmelos. Pero es que el Vigil valía la pena y no podía dejarlo pasar.
Yo lo voy a pillar,ya pillé los anteriores en su día.
Lo que aún no sé es si pillar la clásic o la tocha porque el dólar está subiendo y eso nos va a joder.
¿Cuál es tu favorito?
¿Éste dónde se ubica?
@TickoJuegan con la psicología de ciertos perfiles.
Mi favorito, sin haber probado ni el último ni Advance, es el Pirate's Curse con mucha diferencia, siendo el peor el 1/2 Genie Hero. El original tiene mucho encanto, especialmente en una Game Boy, y Risky's Revenge es muy divertido, pero inferior al Pirate's.
En cuanto a dónde se ubica, este Advance debería haber sido el segundo, pero como nunca salió y ha estado en el limbo hasta que Wayforward se propuso terminarlo con la ayuda de Limited Run Games pues ha sido el último en salir.
Aún así, si quisieras jugarlos en orden cronológico serían
1. Shantae (GBC)
2. Shantae Advance (GBA)
3. Shantae Risky's Revenge (DSi)
4. Shantae and the Pirate's Curse (3DS)
5. Shantae 1/2 Genie Hero (WiiU)
6. Shantae and the Seven Sirens (Switch)