Lanzamientos exclusivos de LRG para switch en formato fisico: informacion,debate,opiniones,etc.

pebol escribió:Yo ya avisé hace tiempo de VGP son unos estafadores, si el juego te llega todo bien pero como haya algún problema despídete del juego o de que te contesten, no se responsabilizan de nada.
Les compré un juego de Switch y jamás llegó ni me devolvieron el dinero ni me mandaron otro, al principio culpaban al transporte, luego a mi (???) por no haber hecho no se qué de aduanas cuando a mí nunca me avisó nadie de nada, y al final jamás volvieron a contestar.

Y al ser de otro continente el tema reclamaciones es más jodido.

Mucho cuidado con esos pájaros.

Gracias. La verdad es que cuando hemos tenido algún problema no son demasiado resolutivos; aunque en este caso yo creo que he sido impaciente y debería haber esperado más. No sé qué haré al final porque como somos varios no me importa que me desactiven la cuenta, si quiero alguna otra cosa de su tienda la coge alguno de los colegas. Pero tiene tela la cosa...
¿Alguien sabe si el juego Bō: Path of the Teal Lotus, aparte de su salida en Japón, se ha lanzado o va a ser lanzado en occidente por alguna compañía?
Los de VGP son unos desgraciados, pero son muy competitivos al tener envío gratis con IVA pagado.

A mi me han intentado timar dos o tres veces y me amenazaron con cerrar mi cuenta varias veces, pero bueno, al final si tienes razón no te hacen nada.
Rhyno88 escribió:¿Alguien sabe si el juego Bō: Path of the Teal Lotus, aparte de su salida en Japón, se ha lanzado o va a ser lanzado en occidente por alguna compañía?

De momento sin noticias… yo tb lo espero ya que la versión asia no trae español y en la eshop si lo lleva
A ver si de aqui a no mucho anuncian fecha de reservas de Tombi 2 que si mal no recuerdo el Tombi 1 fue en septiembre del año pasado.
Una pregunta de LRG y aduanas, a ver si alguien me podría ayudar:
Tengo reservada la edición tocha de los Castlevania Dominus, que la verdad es que es una pasta, pero soy muy fan y me decidí a cogerla.
Pero llevan retrasando el envío varios meses y ya me ha dado por pensar si no debería cancelar, pues supera con creces los 150 euros y no tengo muy claro cómo esta el tema de aduanas ahora mismo. Creo que cuando lo compré se supone que indicaba que no se pagarían aduanas, pero fue hace un año y ya no recuerdo seguro, y más con todo el tema cambiante de aranceles de los últimos meses.

He comprado alguna otra vez en LRG pero siempre eran las versiones baratas y llegaban sin problema, pero entre los retrasos y el tema aduanas estoy pensando en cancelar y cogerme alguna edición de Japón mas económica.

A ver si alguien me podría orientar sobre si hay problemas con envios de +150 euros desde LRG. Gracias!
_DeMenCia_ escribió:Una pregunta de LRG y aduanas, a ver si alguien me podría ayudar:
Tengo reservada la edición tocha de los Castlevania Dominus, que la verdad es que es una pasta, pero soy muy fan y me decidí a cogerla.
Pero llevan retrasando el envío varios meses y ya me ha dado por pensar si no debería cancelar, pues supera con creces los 150 euros y no tengo muy claro cómo esta el tema de aduanas ahora mismo. Creo que cuando lo compré se supone que indicaba que no se pagarían aduanas, pero fue hace un año y ya no recuerdo seguro, y más con todo el tema cambiante de aranceles de los últimos meses.

He comprado alguna otra vez en LRG pero siempre eran las versiones baratas y llegaban sin problema, pero entre los retrasos y el tema aduanas estoy pensando en cancelar y cogerme alguna edición de Japón mas económica.

A ver si alguien me podría orientar sobre si hay problemas con envios de +150 euros desde LRG. Gracias!

LRG compres lo que compres si vives en la península va con todo prepagado.

Saludos.
@_DeMenCia_ Lo normal es que no tengas problemas

Que puedes tenerlos porque esto es un poco lotería, pero en el caso de que el mensajero te cobrase algo, LRG sí que te lo devuelve si le envías la factura, o al menos lo hacía antes
orcrist_ escribió:
Rhyno88 escribió:¿Alguien sabe si el juego Bō: Path of the Teal Lotus, aparte de su salida en Japón, se ha lanzado o va a ser lanzado en occidente por alguna compañía?

De momento sin noticias… yo tb lo espero ya que la versión asia no trae español y en la eshop si lo lleva

Pues tendremos que esperar... A ver si alguna se anima.
orcrist_ escribió:

Pero trae inglés. Muy buen juego; lo recomiendo
gjazz escribió:@_DeMenCia_ Lo normal es que no tengas problemas

Que puedes tenerlos porque esto es un poco lotería, pero en el caso de que el mensajero te cobrase algo, LRG sí que te lo devuelve si le envías la factura, o al menos lo hacía antes
cristan escribió:
_DeMenCia_ escribió:Una pregunta de LRG y aduanas, a ver si alguien me podría ayudar:

LRG compres lo que compres si vives en la península va con todo prepagado.

Saludos.

Gracias! [beer]
Tengo una duda, compré el animal well en el último restock que hubo en VGP, pocos días antes de anunciarse la nueva tirada de Lost in cult.

Viendo que devolver el juego sería bastante caro porque tendría que gestionar yo mismo el envío, ¿cabría la posibilidad de no recoger el paquete y que se devuelva al remitente?
Así podría obtener la devolución sin gestionar el envío, no sé si alguno habéis estado en una situación similar
obelisco99 escribió:Tengo una duda, compré el animal well en el último restock que hubo en VGP, pocos días antes de anunciarse la nueva tirada de Lost in cult.

Viendo que devolver el juego sería bastante caro porque tendría que gestionar yo mismo el envío, ¿cabría la posibilidad de no recoger el paquete y que se devuelva al remitente?
Así podría obtener la devolución sin gestionar el envío, no sé si alguno habéis estado en una situación similar

Hombre poder podrías pero no creo que la tienda se ponga contenta y conociendo vgp igual te banea la cuenta.
Igualmente supongo que podrías conseguir la devolución del juego pero no de los gastos de envío.
Lo más probable es que VGP te cobre algo por el envío, aunque te haya salido gratis. Aun así creo que te cobrarían menos que lo que te costaría a ti.
Te sale más a cuenta ponerlo en walapop o en el foro.
obelisco99 escribió:Tengo una duda, compré el animal well en el último restock que hubo en VGP, pocos días antes de anunciarse la nueva tirada de Lost in cult.

A mi me ha pasado pero en Bazaar Bazaar y me lo quedaré cuando llegue. Esta versión de LRG tiene manual y la otra no 😂 Aunque el motivo real es la pereza de devolverlo y demás
orcrist_ escribió:

A mi me ha pasado pero en Bazaar Bazaar y me lo quedaré cuando llegue. Esta versión de LRG tiene manual y la otra no 😂 Aunque el motivo real es la pereza de devolverlo y demás

Ah bueno, no sabía lo del manual.
Pues viendo que está difícil no recibirlo más el manual, habré de aceptarlo
obelisco99 escribió:Viendo que devolver el juego sería bastante caro porque tendría que gestionar yo mismo el envío, ¿cabría la posibilidad de no recoger el paquete y que se devuelva al remitente?

Normalmente las empresas llegan a acuerdos con las mensajerías para estos temas, puede que a ellos no les suponga ningún coste si rechazas el paquete, pero claro, les tendrías que preguntar antes para informarte

Yo haría lo que te han dicho y te quitas de problemas, si no lo quieres pues para el Wallapop, si lo pones al mismo precio que lo has pillado tú no creo que te cueste venderlo

Sobre el tema del retraso del pedido, envíales un mail para ver qué ocurre. Lo mismo los apresuras para que envíen tu pedido (me ha pasado).
Vale la pena comprar el Shantae Advance: Risky Revolution en LRG?

Por otro orden de cosas, yo al final compre el pack misterioso de SRG con el Vigil, y el segundo juego revelado es Great God Grove. Lo he mirado por encima y creo que no me gusta mucho, pero veremos que tal el tercero... porque sino me tocara venderlos o comérmelos. Pero es que el Vigil valía la pena y no podía dejarlo pasar.
Soul Assassin escribió:Vale la pena comprar el Shantae Advance: Risky Revolution en LRG?

Por otro orden de cosas, yo al final compre el pack misterioso de SRG con el Vigil, y el segundo juego revelado es Great God Grove. Lo he mirado por encima y creo que no me gusta mucho, pero veremos que tal el tercero... porque sino me tocara venderlos o comérmelos. Pero es que el Vigil valía la pena y no podía dejarlo pasar.

Yo lo voy a pillar,ya pillé los anteriores en su día.
Lo que aún no sé es si pillar la clásic o la tocha porque el dólar está subiendo y eso nos va a joder.
Dark Kaim escribió:
Soul Assassin escribió:Vale la pena comprar el Shantae Advance: Risky Revolution en LRG?

Lo que aún no sé es si pillar la clásic o la tocha porque el dólar está subiendo y eso nos va a joder.

La edición coleccionista sale por 211€ envió y aduanas yo tengo las otras cuatro en versión coleccionista y no me ha quedado más remedio pero son unos listos antes valía 70 y 80€ más envió y ahora sí no lo compras dejas la colección a medias.

Comprada pero vamos son unos sinvergüenzas
Dark Kaim escribió:

¿Cuál es tu favorito?
¿Éste dónde se ubica?

@Ticko
Juegan con la psicología de ciertos perfiles.
Wallapopero escribió:
Dark Kaim escribió:

¿Cuál es tu favorito?
¿Éste dónde se ubica?

@Ticko
Juegan con la psicología de ciertos perfiles.

Mi favorito, sin haber probado ni el último ni Advance, es el Pirate's Curse con mucha diferencia, siendo el peor el 1/2 Genie Hero. El original tiene mucho encanto, especialmente en una Game Boy, y Risky's Revenge es muy divertido, pero inferior al Pirate's.

En cuanto a dónde se ubica, este Advance debería haber sido el segundo, pero como nunca salió y ha estado en el limbo hasta que Wayforward se propuso terminarlo con la ayuda de Limited Run Games pues ha sido el último en salir.

Aún así, si quisieras jugarlos en orden cronológico serían

1. Shantae (GBC)
2. Shantae Advance (GBA)
3. Shantae Risky's Revenge (DSi)
4. Shantae and the Pirate's Curse (3DS)
5. Shantae 1/2 Genie Hero (WiiU)
6. Shantae and the Seven Sirens (Switch)
@Dridrini

El Pirate´s Curse también es mi favorito, con mucha diferencia.

No sabía que se trataba de un juego nuevo :O
He jugado todos y éste no será una excepción.

Gracias [beer]
14474 respuestas
1286, 287, 288, 289, 290