Lanzamientos exclusivos de LRG para switch en formato fisico: informacion,debate,opiniones,etc.

@astarothbcn @Dark Kaim Antes había descuentos, te mandaban unas tarjetas con un código con un pequeño descuento del 5%. Ahora ni idea, hace tiempo que no me llegan esas tarjetas en los pedidos.
Ticko escribió:Imagen

Versión retail en Octubre

Excelente noticia. Va a caer de salida.
Ticko escribió:Lo voy ha comprar solo queda saber si va a estar traducido si es así pasaré por caja

Si es la misma versión que tienen listada en Steam, ahí pone que solamente está en inglés.

Estos de LRG llevan ya un tiempo que la información del idioma ni la ponen.
Soul Assassin escribió:@astarothbcn @Dark Kaim Antes había descuentos, te mandaban unas tarjetas con un código con un pequeño descuento del 5%. Ahora ni idea, hace tiempo que no me llegan esas tarjetas en los pedidos.

Pues nada, me interesaba el fear effect, pero entre tasas y demás te sale como a 60$, de momento pasando
Ticko escribió:Imagen

Versión retail en Octubre

Caera de salida tambien :)
Han extendido las reservas en LRG del juego Shinobi: Art of Vengeance hasta el 7 de septiembre.
Soul Assassin escribió:Han extendido las reservas en LRG del juego Shinobi: Art of Vengeance hasta el 7 de septiembre.

Normal, sabiendo que va a tener tirada normal en todo el mundo, ni dios lo habra reservado [qmparto]
ryo hazuki escribió:
Soul Assassin escribió:Han extendido las reservas en LRG del juego Shinobi: Art of Vengeance hasta el 7 de septiembre.

Normal, sabiendo que va a tener tirada normal en todo el mundo, ni dios lo habra reservado [qmparto]

Pero en EUR es CIAB mierder. Quizá sea porque el JAP está baratísimo...
Sceptre_JLRB escribió:
ryo hazuki escribió:

Pero en EUR es CIAB mierder. Quizá sea porque el JAP está baratísimo...

Yo creo que al final tantos supuestos exclusivos de LRG estan saliendo fuera de su tienda, que es normal que mucha gente prefiera esperarse, ya sea porque muchos salen en version japonesa a mucho menor precio o porque salen de forma normal en europa (como pasará recientemente con Lollipop Chainsaw)

Al final tiene pinta de que su oferta se quedará únicamente reducida para ediciones coleccionista a precios nada populares y poco mas.

Yo creo que por lo único actual que pasaria por el aro de LRG sera cuándo pongan para reservar Hellblade 2 o Hifi rush en ps5, porque siendo Microsoft, puede esperar sentado a que ellos lo lancen en formato fisico xD
Para mí LRG se ha desinflado casi tanto como Special Reserve Games. A ver, no desaparecerá absorbida porque tiene como target Estados Unidos, pero entre lo que podemos importar de Superdeluxe (que al final las especiales son ediciones más cuidadas) y lo que viene a territorio euro por Clear River, puessssss da una pereza pedirles algo...

Encima una vez que le sacan están VGP o PNP que sacan stock de ellos...

Ya ese sentimiento de "o lo compro o me lo pierdo" no lo tiene. Y casi mejor, al final menos compras por las prisas, seleccionas más, menos ansiedad. Todo ventajas.
Para mí Limited run tenía sentido cuando vendían tiradas limitadas a X cantidad y el juego sólo se podía conseguir a través de ellos.
Hoy de eso no queda nada, sacan tiradas gigantes y luego los juegos en muchos casos acaban saliendo en tiendas aquí también.

Se han convertido en un distribuidor más, ok. Pero de "limited run" nada.
pebol escribió:Para mí Limited run tenía sentido cuando vendían tiradas limitadas a X cantidad y el juego sólo se podía conseguir a través de ellos.
Hoy de eso no queda nada, sacan tiradas gigantes y luego los juegos en muchos casos acaban saliendo en tiendas aquí también.

Pues que quieres que te diga pero yo prefiero reservar con tranquilidad y que sea a producción a que te pongan una tirada limitada y te quedes sin edición al último paso por qué los putos espectadores usan bots
Eormonder escribió:
pebol escribió:Para mí Limited run tenía sentido cuando vendían tiradas limitadas a X cantidad y el juego sólo se podía conseguir a través de ellos.

Pues que quieres que te diga pero yo prefiero reservar con tranquilidad y que sea a producción a que te pongan una tirada limitada y te quedes sin edición al último paso por qué los putos espectadores usan bots

Totalmente.
Se compra porque en principio es la única opción de compra otra cosa es que suene la flauta y x juego aparezca retail en algún momento pero salvo que quieras jugar a la lotería en principio es pillarlo y asegurarlo o dejarlo correr.
No hay bola de cristal para ver si saldrán retail o no,y de hecho a porcentaje yo creo que ganan los que no salen retail.
Disculpad la pregunta, que no tiene mucho que ver con lanzamientos exclusivos, pero no he podido encontrar nada en el foro.
¿Vosotros compráis directamente en la página de Super Deluxe Games? He ido a registrarme, pero he visto que no envían a nivel internacional.
¿Os esperáis a que Playasia lo saque en su página web o hay algún otro método para comprar sus juegos?

Gracias.
FrozenFire escribió:Disculpad la pregunta, que no tiene mucho que ver con lanzamientos exclusivos, pero no he podido encontrar nada en el foro.
¿Vosotros compráis directamente en la página de Super Deluxe Games? He ido a registrarme, pero he visto que no envían a nivel internacional.
¿Os esperáis a que Playasia lo saque en su página web o hay algún otro método para comprar sus juegos?

Gracias.

La opción más fácil, y creo que la que más gente usa, es Amazon.co.jp. No puedes vincular tu cuenta de Amazon.es como con otras versiones de Amazon, pero tardas 1 minuto en registrarte y la web se puede usar en inglés. Aduanas prepagadas, envíos (muy muy) rápidos, la seguridad de Amazon…

Si es para reservas, el precio de envío inicial suele ser aproximado y alto, pero conforme se acerca el lanzamiento se ajusta y en general no suele estar mal del todo (considerando el bajo nivel del Yen, aunque antes era más barato). Pero, como siempre, el truco para conseguir envíos baratos es combinar varias cosas, que ni siquiera tienen por qué enviarse juntas ni ser lanzamiento simultáneos, pero así se abarata el coste de envío considerablemente.
Dark Kaim escribió:
Eormonder escribió:

Totalmente.
Se compra porque en principio es la única opción de compra otra cosa es que suene la flauta y x juego aparezca retail en algún momento pero salvo que quieras jugar a la lotería en principio es pillarlo y asegurarlo o dejarlo correr.
No hay bola de cristal para ver si saldrán retail o no,y de hecho a porcentaje yo creo que ganan los que no salen retail.

Eso es , yo si compro en límite run es por qué me gusta la edición o el juego y no sale retail bueno en mi caso compro solo ediciones coleccionista ya que las ediciones coleccionistas son más difíciles que salgan retail pero vamos desde hace un tiempo no hay color ya que te dan tiempo de reserva para decidirte y reservarla con mucha tranquilidad y para el que de verdad es amante de los videojuegos y es coleccionista lo agradece , hace poco reservé la de raidou remaster y lo hice el último día después de casi un mes de abiertas sus reservas , si estoy llega a ser limitada a unidades habría sido una lotería que seguramente habría perdido
FrozenFire escribió:Disculpad la pregunta, que no tiene mucho que ver con lanzamientos exclusivos, pero no he podido encontrar nada en el foro.

Gracias.

Compré un Ikaruga en la página de Super Deluxe y nunca más, tengo por ahí los posts en este hilo o en el de schmups. Utilizan un proxy que es carísimo, y toca gestionar IVA aquí además. Muy caro e incómodo, evítalo si puedes como dicen los compañeros comprando las versiones en Amazon JP o similar.

Por aquí puedes ir tirando para atrás de mis mensajes, ahí conté la experiencia: hilo_shmups-fisicos-de-switch_2356433_s6450#p1755042902

Ciertamente, pero al final es otra victoria más para el consumidor, que el FOMO hace mucho daño.
olobolger escribió:

Gracias.

La opción más fácil, y creo que la que más gente usa, es Amazon.co.jp. No puedes vincular tu cuenta de Amazon.es como con otras versiones de Amazon, pero tardas 1 minuto en registrarte y la web se puede usar en inglés. Aduanas prepagadas, envíos (muy muy) rápidos, la seguridad de Amazon…

Si es para reservas, el precio de envío inicial suele ser aproximado y alto, pero conforme se acerca el lanzamiento se ajusta y en general no suele estar mal del todo (considerando el bajo nivel del Yen, aunque antes era más barato). Pero, como siempre, el truco para conseguir envíos baratos es combinar varias cosas, que ni siquiera tienen por qué enviarse juntas ni ser lanzamiento simultáneos, pero así se abarata el coste de envío considerablemente.

Muchas gracias por tu respuesta.
Usaré el método que comentas para realizar algún pedido. Parece bastante cómodo, y si tiene aduanas prepagadas, mucho mejor.

@6u3rr3r0 gracias a ti también. Echaré un vistazo a tus mensajes.

Un saludo.
Limited Run empezó como una empresa para un público nicho y entonces tenía sentido su estrategia de mercado de vender juegos limitados. A día de hoy pertenecen a una megacorporación que lo único que quieren es ganar pasta

Clear River Games es otra rama más de lo mismo

Pero como se ha dicho arriba, hemos ganado los consumidores, hace años las coleccionistas como Ender Magnolia, Trails in The Sky, Shin Chan... etc. se habrían quedado exclusivas de LRG, y a día de hoy están llegando
Yo acabo de reservar la classic de Gex que termina el plazo el 6 de julio.

Limited Run Games no hace tiradas enormes, solo fabrica las unidades que se preordenan, ahí radica el limite, o sea que una vez despachadas las preordenes no vuelven a fabricar mas tiradas.

Si llegan a aparecer unidades de LRG en las tiendas es porque esas unidades fueron preordenadas por otros personas y decidieron venderlas a las tiendas o sea son juegos de segunda mano. LRG no distribuye a cadenas grandes de videojuegos.

Pero creo que la mayor gracia de LRG es hacer ediciones físicas de juegos que solo salieron en digital.
Oystein Aarseth escribió:

Limited Run Games no hace tiradas enormes, solo fabrica las unidades que se preordenan, ahí radica el limite, o sea que una vez despachadas las preordenes no vuelven a fabricar mas tiradas.

Si llegan a aparecer unidades de LRG en las tiendas es porque esas unidades fueron preordenadas por otros personas y decidieron venderlas a las tiendas o sea son juegos de segunda mano. LRG no distribuye a cadenas grandes de videojuegos.

Pero creo que la mayor gracia de LRG es hacer ediciones físicas de juegos que solo salieron en digital.

Si solo fabricará las unidades preordenadas no tendría unidades de todos los juegos y coleccionistas para vender en su tienda y no llevaría cantidades grandes de juegos a ninguna convención para vender. Tampoco tendría reemplazos por si algo llega mal o no llega
Siempre se redondea, si por ejemplo hay 3500 reservas, redondean a 4000 y el sobrante lo van vendiendo a tiendas como VGP

Mientras más grande sea la tirada, más barata les sale producirla
LRG vende mucho a distribuidores como VGP o tiendas por el mundo, debe ser un 20 o 30% del total creo yo.

No creo que solo sea el redondeo.
gjazz escribió:Siempre se redondea, si por ejemplo hay 3500 reservas, redondean a 4000 y el sobrante lo van vendiendo a tiendas como VGP

Mientras más grande sea la tirada, más barata les sale producirla

Siempre tienen unidades de sobra para vender, vender y vender más y cuando se acaban tienen unidades con una carátula alternativa. Si solo redondearán llegaría un momento que se acabarían y no es asi
14376 respuestas
1284, 285, 286, 287, 288