Shmups físicos de Switch

@Dr_Neuro

Muchas gracias por la recomendación.
Ya lo conocía pero le echaré un vistazo más a fondo 😉

Saludos
@aleroh
Batsugun quizá se adapte a lo que buscas. Aunque es el "padre" de los bullet-hell, no llega a tanto como los típicos y se hace bastante asequible, ideal para iniciarse.
También, el Ray'z Arcade Collection, y dentro de él especialmente el RayForce.
Otro clásico, Game Tengoku CruisinMix Special. Aunque la versión física no llega a salir/enviarse (malditos Dispatch Games).
Y, por supuesto, Raiden III, IV y V.
¡Ah! Ikaruga y Radiant Silvergun, aunque de corte menos clásico, quizá te gusten.
Luego, de juegos creados en los tiempos actuales, además del Sol Cresta, se me vienen a la mente SophStar y Jamestown +.
@Sceptre_JLRB

Muchas gracias por las recomendaciones.

Batsugun estaría al límite de lo que me puede interesar. El problema es que ya leí que la edición es floja en cuanto a que tiene bastante input lag, y soy algo sensible a ello.

Ikaruga y Radiant Silvergun, pese a ser grandísimos juegos, no son de mi rollo. Me gusta un estilo más clásico.

Sophstar y Jamestown no los conocía, les echaré un vistazo también.

Creo que voy a probar con Raiden III y/o IV, que me parecen buenos y fáciles de conseguir, y seguramente también me haga con Ray’z Arcade Collection. Solo he oído/leído cosas buenas, y efectivamente, Rayforce es algo que me cuadra totalmente. Lo tenía en la órbita, gracias por recordármelo.


Saludos
(mensaje borrado)
Pregunta para los importadores expertos, ¿los 3850¥ de transporte que cobra amazon.jp si pido ahora el Radiant Silvergun están inflados, no? de normal suelen cobran 2600-2800¥, tengo mas cosas en la cesta, pero creo que me compensa esperar a ver si baja .
Galimatazo escribió:Pregunta para los importadores expertos, ¿los 3850¥ de transporte que cobra amazon.jp si pido ahora el Radiant Silvergun están inflados, no? de normal suelen cobran 2600-2800¥, tengo mas cosas en la cesta, pero creo que me compensa esperar a ver si baja .


Es tal cual como lo dices. Es precio inflado, calcula unos 3000 yenes(que es lo que valen otras ediciones similares de Superdeluxe). Lo peor es que si añades más juegos al pedido en lugar de sumar, por ejemplo para un juego simple, unos 200-300 yenes más te suma el doble. No compensa nada, mejor esperar. Yo lo que hago es reservar el juego solo, por si se agotara mágicamente, y si no se ha agotado cancelar unos días antes y pedirlo ya con envío normalizado.
melindro escribió:
Galimatazo escribió:Pregunta para los importadores expertos, ¿los 3850¥ de transporte que cobra amazon.jp si pido ahora el Radiant Silvergun están inflados, no? de normal suelen cobran 2600-2800¥, tengo mas cosas en la cesta, pero creo que me compensa esperar a ver si baja .


Es tal cual como lo dices. Es precio inflado, calcula unos 3000 yenes(que es lo que valen otras ediciones similares de Superdeluxe). Lo peor es que si añades más juegos al pedido en lugar de sumar, por ejemplo para un juego simple, unos 200-300 yenes más te suma el doble. No compensa nada, mejor esperar. Yo lo que hago es reservar el juego solo, por si se agotara mágicamente, y si no se ha agotado cancelar unos días antes y pedirlo ya con envío normalizado.

Tal cual, incluido lo de la reserva provisional por si acaso.
El mismo día 20, o puede que incluso un poco antes (desde hoy mismo podría ser), los gastos de envío estarán normalizados.
Entiendo que no hacen ninguna retención bancaria hasta ese día en el que ajustan el precio de la reserva.
gusanodeseda escribió:Entiendo que no hacen ninguna retención bancaria hasta ese día en el que ajustan el precio de la reserva.


Funciona como el amazon español, hasta que no envían no cobran nada. A lo sumo te llegará una comprobación de la tarjeta pero será de 0 euros. Lo que sí es muy recomendable es tener una tarjeta tipo Revolut y hacer el pago en yenes, te ahorras una pasta con el tipo de cambio.
Ya está el Radiant Silvergun con envío a precio normal (~16€) en Amazon Japón.

También, desde hace 2 días pasaron a tener precio de envío normal otros 2 juegazos (aunque no shmups) que salen igualmente el día 20 de junio: DreadOut 2 y Rusted Moss (éste con envío 1€ y pico más caro, porque incluye CD con la BSO, libro de arte y guía de estrategia).
Quizás me desvío del contenido del foro, pero está la Sega Astro City mini V (donde la mayoría de juegos son shooters) a 119 euros en amazon...
Se viene para casa [angelito]
Radiant silvergun coleccionista tocha mandado. 91 euros con envío y aduanas haciendo el trapis de meter más cosas para dividir el envío. A ver si llega bien
Otro Radiant silvergun enviado
Hola

Compré hace mucho tiempo un juego llamado Gunvein para Switch y no recuerdo el nombre de la tienda ni la encuentro por Google. Alguien lo sabe?
rminguin escribió:Hola

Compré hace mucho tiempo un juego llamado Gunvein para Switch y no recuerdo el nombre de la tienda ni la encuentro por Google. Alguien lo sabe?

NG:Dev.Team
https://www.ngdevdirect.com/products/gu ... 7056237833
Dicen que enviarán en julio. O sea, lo tendremos para septiembre-octubre.
He visto este juego de Konami en Amazon jap:
CYGNI: All Guns Blazing
Es de PS5... No sé si hay de previsión en Switch... Pero tiene buena pinta.
No tenía ni idea de este juego...
semonve escribió:He visto este juego de Konami en Amazon jap:
CYGNI: All Guns Blazing
Es de PS5... No sé si hay de previsión en Switch... Pero tiene buena pinta.
No tenía ni idea de este juego...


Está en varios sitios españoles también, en Game regalan un parche de tela. En amazon va pelado:

https://www.amazon.es/Cygni-All-Guns-Bl ... B0C7ZWKVKQ
Pues ya llego el radiant silvergun japones. La coleccionista es más pequeña de lo que pensaba
Me acba de llegar el flip grid de Switch y menuda maravilla jugar con esto al Ikaruga, una diferencia abismal :D
gouki00 escribió:Pues ya llego el radiant silvergun japones. La coleccionista es más pequeña de lo que pensaba
gouki00, supongo que de alto y profundo mide lo mismo que las otras ediciones limitadas de Superdeluxe, podrías medir por favor cuanto hace de ancho? Como en esta han hecho regular, limitada y coleccionista, me gustaría saber si la coleccionista coincide con las limitadas en profundo y alto.
jandrogo escribió:
gouki00 escribió:Pues ya llego el radiant silvergun japones. La coleccionista es más pequeña de lo que pensaba
gouki00, supongo que de alto y profundo mide lo mismo que las otras ediciones limitadas de Superdeluxe, podrías medir por favor cuanto hace de ancho? Como en esta han hecho regular, limitada y coleccionista, me gustaría saber si la coleccionista coincide con las limitadas en profundo y alto.


La Deluxe es igual que las otras y en la caja de la coleccionista queda algo olgadaen lo ancho, entre medio centímetro y 1 centímetro.

No tengo metro a mano para verlo exacto
Se ha anunciado un recopilatorio de Skull Fang y Wolf Fang para Switch y PS5 por parte de City Connection en octubre, que se suma a la serie Saturn Tribute Boosted.
Nin10do escribió:Se ha anunciado un recopilatorio de Skull Fang y Wolf Fang para Switch y PS5 por parte de City Connection en octubre, que se suma a la serie Saturn Tribute Boosted.


Ya hay ficha en algún sitio como amiami

Imagen
Le ha llegado a alguien el devil engine de lrg?
gouki00 escribió:
melindro escribió:
6u3rr3r0 escribió:Acabo de usar el servicio proxy que tiene Super Deluxe en su web, worldshopping. Ya de entrada te cascan un 10% de comisión por la edición exclusiva que venden en su web.

Ya os seguiré actualizando en cuánto sube la broma si sólo quieres esta edición slipcover típica de SDX.

Luego para el envío cobrarán una comisión de handling de 500¥ aparte. Y seguramente no gestionarán IVA. De entrada ya en tarjeta me han cobrado 100€ por dos unidades que he comprado, al cambio sin tarjetas especiales.



Le echado una ojeada al tema, por lo que entiendo ellos te cobran los juegos y luego utilizan un servicio externo para envío. El servicio externo debe funcionar como Zenmarket o Buyee que te cobran una comisión por prepararte el paquete y luego suman el envío. Hay alguna manera de ver lo que cobran de envío y que tipo de envío?
Lo digo porque me interesa pero claro dependiendo que envío usen puede interesar o no.


En la web pone esto:

At WorldShopping, EMS/Small Packet, DHL, FedEx and ECMS are available as international shipping methods. (Depending on the countries and regions) If the total price of item is 6,001JPY or more, Small Packet is not available because it is out of coverage of compensation.

Y haciendo calculo de peso entre 4500 y 5000 yenes si he puesto bien las medidas


Pues efectivamente, seis meses después, worldshopping me pasa 4650 yenes de envío y manipulación por EMS. Me ofrecia DHL y FedEx pero eran más caros (y peor gestión aduanera para mí, más caro seguro). Por tarjeta 28.30€.

Así que de momento casi 130€ [tomaaa]
@6u3rr3r0

Joder que salvajada. 91 he pagado por la coleccionista en Amazon ya con envío y aduanas
@gouki00 Ya, error por mi parte que comparto para que nadie lo cometa xD

¡Alejaos de la tienda oficial japonesa de superdeluxe!
@6u3rr3r0
La putada ha sido el solo venderla en su web y seguro que ha sido cosa de lrg viendo que iban a perder un montón de ventas
@gouki00 Sí, desde luego menudo invento. Igual querían principalmente vender la tocha, o ha sido una prueba a ver qué ventas hacían.
6u3rr3r0 escribió:
Nin10do escribió:Se ha anunciado un recopilatorio de Skull Fang y Wolf Fang para Switch y PS5 por parte de City Connection en octubre, que se suma a la serie Saturn Tribute Boosted.


Ya hay ficha en algún sitio como amiami

Imagen


Son dos juegos caros en Saturn, más el Wolffang que Skullfang. En Skull fang es un shmup raro que nunca me hice al control, había que hacer como movimientos del SF2 y cosas así. Wolf fang en un run and gun y es el que merece más la pena de los dos. Forman parte de una trilogía junto con el Kuuga Vapour trails de Megadrive, que también en un shmup, y no han incluido.
Cucumberian escribió:
6u3rr3r0 escribió:
Nin10do escribió:Se ha anunciado un recopilatorio de Skull Fang y Wolf Fang para Switch y PS5 por parte de City Connection en octubre, que se suma a la serie Saturn Tribute Boosted.


Ya hay ficha en algún sitio como amiami

Imagen


Son dos juegos caros en Saturn, más el Wolffang que Skullfang. En Skull fang es un shmup raro que nunca me hice al control, había que hacer como movimientos del SF2 y cosas así. Wolf fang en un run and gun y es el que merece más la pena de los dos. Forman parte de una trilogía junto con el Kuuga Vapour trails de Megadrive, que también en un shmup, y no han incluido.


A ver City Connection qué tal se porta en esta edición.
Se sabe algo del Crimzon Clover World EXplosion Nintendo Switch Regular Edition, reservado en Firstpressgamess?

Lo reservé a finales de 2021 y nada aún...
corso222 escribió:Se sabe algo del Crimzon Clover World EXplosion Nintendo Switch Regular Edition, reservado en Firstpressgamess?

Lo reservé a finales de 2021 y nada aún...

Yo tengo la coleccionista más tocha [facepalm]
gusanodeseda escribió:
corso222 escribió:Se sabe algo del Crimzon Clover World EXplosion Nintendo Switch Regular Edition, reservado en Firstpressgamess?

Lo reservé a finales de 2021 y nada aún...

Yo tengo la coleccionista más tocha [facepalm]


Yo dos normales (portadas euro y jap) junto con Neko Navy. Confío en ellos porque llegó todo lo anterior (Natsuki Chronicles, Ginga Force y Rival Megagun).
6u3rr3r0 escribió:
gusanodeseda escribió:
corso222 escribió:Se sabe algo del Crimzon Clover World EXplosion Nintendo Switch Regular Edition, reservado en Firstpressgamess?

Lo reservé a finales de 2021 y nada aún...

Yo tengo la coleccionista más tocha [facepalm]


Yo dos normales (portadas euro y jap) junto con Neko Navy. Confío en ellos porque llegó todo lo anterior (Natsuki Chronicles, Ginga Force y Rival Megagun).

Yo una estándar reservada desde septiembre 2021. Espero que llegue antes que el Paprium...
Me interesan también Neko Navy y Chained Echoes, pero mejor me espero a que los ofrezcan en venta y envío directos.
Alguien tiene pendiente de envío el Darius de SLG? Tienen fecha de envío? Creo que lo pillé en diciembre 2022...
semonve escribió:Alguien tiene pendiente de envío el Darius de SLG? Tienen fecha de envío? Creo que lo pillé en diciembre 2022...

Todos lo tenemos pendiente. [+risas]
Pone en la web que para julio 2024, pero ufff...
De todos los que tenía pedidos y cancelé hace unos meses no ha salido a la venta ni uno.
Acabo de comprar en Cex el freedom finger, después de mucho buscarlo, es el típico juego que vas dejando pasar y cada vez veía menos :)
fifi escribió:Acabo de comprar en Cex el freedom finger, después de mucho buscarlo, es el típico juego que vas dejando pasar y cada vez veía menos :)


Ha sido un golpe de suerte, porque es un juego que no salió en tiendas, es de Súper rare games
6u3rr3r0 escribió:
gouki00 escribió:
melindro escribió:
Le echado una ojeada al tema, por lo que entiendo ellos te cobran los juegos y luego utilizan un servicio externo para envío. El servicio externo debe funcionar como Zenmarket o Buyee que te cobran una comisión por prepararte el paquete y luego suman el envío. Hay alguna manera de ver lo que cobran de envío y que tipo de envío?
Lo digo porque me interesa pero claro dependiendo que envío usen puede interesar o no.


En la web pone esto:

At WorldShopping, EMS/Small Packet, DHL, FedEx and ECMS are available as international shipping methods. (Depending on the countries and regions) If the total price of item is 6,001JPY or more, Small Packet is not available because it is out of coverage of compensation.

Y haciendo calculo de peso entre 4500 y 5000 yenes si he puesto bien las medidas


Pues efectivamente, seis meses después, worldshopping me pasa 4650 yenes de envío y manipulación por EMS. Me ofrecia DHL y FedEx pero eran más caros (y peor gestión aduanera para mí, más caro seguro). Por tarjeta 28.30€.

Así que de momento casi 130€ [tomaaa]


Y bueno, para concluir, pagados casi 19€ de IVA. La broma asciende a casi 150 euros. A ver si me llega esta semana.

Voy a ir cancelando algunas reservas porque... porque hay que comer y pagar la luz y el gas [buuuaaaa]

EDITO para comentar que ya está apareciendo en tiendas Angelina Trigger, estilo Space Harrier para los que os guste ese tipo:

https://www.amiami.com/eng/search/list/ ... %20trigger

Imagen
Menudo juegazo el Freedom Finger, contentísimo de haber encontrado la versión física :)

Alguien te la tenga me puede confirmar si venía con con 4 cartas y el manual ? Así me llegó de Cex

Un saludo !
fifi escribió:Menudo juegazo el Freedom Finger, contentísimo de haber encontrado la versión física :)

Alguien te la tenga me puede confirmar si venía con con 4 cartas y el manual ? Así me llegó de Cex

Un saludo !

En efecto, el Freedom Finger es uno de los grandes, cachondísimo, con un estilo artístico único y una banda sonora guapísima. Me pasó como con el NeverAwake: Me puse a probarlo y no lo dejé hasta que lo exprimí al 100%.

Al igual que todas las ediciones de Super Rare Games (muy cuidadas, por cierto), traía el manual, las 4 cartas y una pegatina de SRG con una imagen del juego, además de venir en una bolsa de plástico sellada con otra pegatina similar a la anterior pero más pequeña, y con una tarjeta genérica de SRG por separado.
Sceptre_JLRB escribió:
fifi escribió:Menudo juegazo el Freedom Finger, contentísimo de haber encontrado la versión física :)

Alguien te la tenga me puede confirmar si venía con con 4 cartas y el manual ? Así me llegó de Cex

Un saludo !

En efecto, el Freedom Finger es uno de los grandes, cachondísimo, con un estilo artístico único y una banda sonora guapísima. Me pasó como con el NeverAwake: Me puse a probarlo y no lo dejé hasta que lo exprimí al 100%.

Al igual que todas las ediciones de Super Rare Games (muy cuidadas, por cierto), traía el manual, las 4 cartas y una pegatina de SRG con una imagen del juego, además de venir en una bolsa de plástico sellada con otra pegatina similar a la anterior pero más pequeña, y con una tarjeta genérica de SRG por separado.


Bueno, entonces lo trae todo menos la mini pegatina y el plástico, muy contento como digo con la compra y soprendido con el juego, la banda sonora, gráficos y sobre todo los diálogos, una pasada :)

El Neverawake lo tengo aún precintado, con muchas ganas de probarlo.
@6u3rr3r0 si lo ves en Amazon japon avísame porfi que así lo cojo.con algo mas
@6u3rr3r0
¡Gracias por el aviso! [oki] Tiene buena pinta el Angelian Trigger. Queda fichado para futuro pedido. ;-)

@gouki00
https://www.amazon.co.jp/-/en/dp/B0D8HY ... _lig_dp_it
@gouki00 Lo busqué y no lo encontré, gracias @Sceptre_JLRB :)
En Red Art Games tienen el Shinorubi rebajado de 39,99€ a 27,99€ por las ofertas de verano.
Mencionar que en la ficha pone 2024 2Q, y ya lo hemos superado.. además de correr a 30 frames por segundo en Switch.
6672 respuestas