Lanzamientos exclusivos de LRG para switch en formato fisico: informacion,debate,opiniones,etc.

Qué pasada las ediciones de Lost in Cult, me voy a tener que hacer con ellas [+risas]
Markuf escribió:Qué pasada las ediciones de Lost in Cult, me voy a tener que hacer con ellas [+risas]

Están guay pero echo de menos alguna banda sonora en CD.
De la pagina esa, Lost in Cult, me interesa el juego Thank Goodness You're Here!.

Pero no veo cuantas unidades salen a la venta y cual es su fecha de envío.
Aparte, algo me dice que el Thank Goodness You're Here! llegará EUR retail más pronto que tarde, al igual que ocurrió con el Untitled Goose Game, de los mismos creadores.
Markuf escribió:Qué pasada las ediciones de Lost in Cult, me voy a tener que hacer con ellas [+risas]

Muy guapas, pero he hecho simulación y se quedan a más de 80€ puesto en casa [mad]

Los juegos no están mal, pero claro son juegos de 10-15€
Soul Assassin escribió:De la pagina esa, Lost in Cult, me interesa el juego Thank Goodness You're Here!.

La edición especial, las llaman EDITIONS, son 3000 en Switch, 1500 en PS5. La normal no es limitada. Dicen máximo 6 meses, pero reiteran que es posible que lleguen en 3. Lo de los 6 es un poco por no pillarse los dedos. De 3 a 6 meses como máximo me parecen tiempos algo razonables.

A mí me parecen una pasada de ediciones primando artes por encima de todo. Salen en algo más de 80 puestas en casa al comprar 2. Son caras, pero en mi caso es la primera avez que una edición especial me llama tanto la atención salvo contadas excepciones.
Gynoug escribió:
Soul Assassin escribió:De la pagina esa, Lost in Cult, me interesa el juego Thank Goodness You're Here!.

La edición especial, las llaman EDITIONS, son 3000 en Switch, 1500 en PS5. La normal no es limitada. Dicen máximo 6 meses, pero reiteran que es posible que lleguen en 3. Lo de los 6 es un poco por no pillarse los dedos. De 3 a 6 meses como máximo me parecen tiempos algo razonables.

A mí me parecen una pasada de ediciones primando artes por encima de todo. Salen en algo más de 80 puestas en casa al comprar 2. Son caras, pero en mi caso es la primera avez que una edición especial me llama tanto la atención salvo contadas excepciones.

A mi también me llaman muchísimo la atención, pero si que es verdad que es una pasta.
Reflexionaré estos días si puedo y quiero hacer el gasto y a ver qué hago, supongo que caigan. No tardaré en decidirme igualmente porque el Immortality tiene ya muy pocas unidades
Eormonder escribió:
6u3rr3r0 escribió:
ABES09 escribió:ya agotados... en xtralife hay copias tambien

La de xtralife es la versión asia que comenta @Ticko arriba. Yo al final pillé una de SRG por la cosilla de tenerla limitada, aunque estoy haciendo al contrario con mucho lanzamiento de LRG, entre que tardan y que lo sacan por superdeluxe o clear river...

Mudshovel escribió:Anunciada versión estándar y coleccionista del Tomb Raider IV-VI:

Imagen

¿Qué opináis de esta? Yo no me fio mucho porque la del 1-3 acabó saliendo en tirada regular e incluso con una edición especial también muy chula, y te quitas de esperar eones y pagar unos gastos de envío brutales..

También pasaré como @Eormonder. Entre que la otra salió retail, y que no son unos juegos que me marcaron especialmente...

EDITO: ah mira, si me sonaba que estaba anunciada en retail y todo:

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/AVENTUR ... RED/245323

Seguramente sacará una versión Deluxe Game y caerá tb , tengo la del 1,2y3

Ticko escribió:Me gustaría que la versión de Tomb Raider coleccionista retail siga la linea de la primera para llevar una continuidad la de LRG no me llama

Compañeros, igual ya lo habíais visto pero por si acaso:

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/AVENTUR ... ION/246201

Imagen
Un libro de mapas de exploración que incluye todos los mapas de los 3 juegos y sus expansiones, con más de 150 páginas repletas de secretos.
CD de música con la banda sonora/Grandes éxitos:
Steelbook
Todos los contenidos empaquetados en una caja de colección y un impresionante acabado en lámina metálica color bronce
6u3rr3r0 escribió:
Eormonder escribió:
6u3rr3r0 escribió:
La de xtralife es la versión asia que comenta @Ticko arriba. Yo al final pillé una de SRG por la cosilla de tenerla limitada, aunque estoy haciendo al contrario con mucho lanzamiento de LRG, entre que tardan y que lo sacan por superdeluxe o clear river...

También pasaré como @Eormonder. Entre que la otra salió retail, y que no son unos juegos que me marcaron especialmente...

EDITO: ah mira, si me sonaba que estaba anunciada en retail y todo:

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/AVENTUR ... RED/245323

Seguramente sacará una versión Deluxe Game y caerá tb , tengo la del 1,2y3

Ticko escribió:Me gustaría que la versión de Tomb Raider coleccionista retail siga la linea de la primera para llevar una continuidad la de LRG no me llama

Compañeros, igual ya lo habíais visto pero por si acaso:

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/AVENTUR ... ION/246201

Imagen
Un libro de mapas de exploración que incluye todos los mapas de los 3 juegos y sus expansiones, con más de 150 páginas repletas de secretos.
CD de música con la banda sonora/Grandes éxitos:
Steelbook
Todos los contenidos empaquetados en una caja de colección y un impresionante acabado en lámina metálica color bronce

Gracias compañero ya la reservé hace días [beer]
6u3rr3r0 escribió:

Están guay pero echo de menos alguna banda sonora en CD.

Ahmigo, que dentro de las ediciones limitadas no hay CDs con las bandas sonoras porque la tienda tiene una línea de vinilos:

https://www.lostincult.co.uk/shop/vinyl
Cómo veis la posibilidad de que Selecta vuelva a sacar Blasphemous en físico? O quizás un recopilatorio con ambos? Habéis escuchado algún rumor?
@HDFIT pues ojalá porque encontrar el blasphemous a un precio razonable es bastante difícil.
Gynoug escribió:Las ediciones especiales de Lost In Cult están unos 10.000 años luz por encima de cualquier plasticada genérica de Limited Run.

Compañía muy a tener en cuenta, viniendo de ser una de las mejores en diseño con Lock On, su revista hipster de videojuegos. Y ya tienen reserva de 2 juegos en Switch y otros 2 en PS5.

https://www.lostincult.co.uk/shop/p/h-s-j6x6-yw664obbsw
https://www.lostincult.co.uk/shop/p/tgyh-ps5-sw
https://www.lostincult.co.uk/shop/p/h-s ... bbsw-z8r38
https://www.lostincult.co.uk/shop/p/tgyh-ps5-sw-labgp

Imagen

Pero... y los juegos que tal son?
@cristan
Thank Goodnes You're Here ES GLORIA. Hablan maravillas. No lo he tenido a los mandos pero me he hinchado der ver vídeos y estoy deseando catarlo. Casi lo pillo en digital, ahora toca esperar a que llegue.
Inmortality (este no sale en Switch), considerado una joya y posiblemente el mejor juego hasta la fecha de Sam Barlow (Her Story, Silent Hill Origins, Silent Hill Shatered Memories)

El otro de Switch, The Excavation of Hob’s Barrow, no lo conozco, a ver si alguien sabe contar. Me gusta el arte, poco más puedo decir.
He estado pensando si comprar las ediciones especiales de Lost in cult, y al final no, se me van de presupuesto. Unas postales y un librito de arte no me valen los 30 £ + IVA adicionales, yo quiero el juego pelado :p
Voy a esperar en ese caso, para ahorrar en envíos.
Markuf escribió:He estado pensando si comprar las ediciones especiales de Lost in cult, y al final no, se me van de presupuesto. Unas postales y un librito de arte no me valen los 30 £ + IVA adicionales, yo quiero el juego pelado :p

Si quieres retail lo mejor es esperar a que editen 3 o 4, totalmente. Los gastos de envió siguen siendo 12 libras. Y al sumar menos de 150€ en contenido no deben de cobrar IVA aquí. Yo por eso no he pillado bundle de 3 especiales porque tocaría mordida...

A mí el formato de caja para la edición especial ya me parece una pasada. Contando libro de 40 páginas, poster, postales... no lo veo tan mal, ni caro ni barato. Le falta un CD, creo, aunque yo no consuma música en CD. Pero ya digo, a mí lo que más me llama es el formato elegido, van a quedar de la hostia juntas.
Puede que llegue una edición física de Hellblade: Senua's Sacrifice mediante LRG.

https://gonintendo.com/contents/48826-h ... ch-release

Deberían usar el cartucho de 32GB no?
Soul Assassin escribió:Puede que llegue una edición física de Hellblade: Senua's Sacrifice mediante LRG.

https://gonintendo.com/contents/48826-h ... ch-release

Deberían usar el cartucho de 32GB no?

Segun veo en nintendo españa, el juego pesa 18,8 GB, asi que si, deberian usar un cartucho de 32 GB, porque el anterior seria de 16 GB y se quedaria pequeño.
Markuf escribió:He estado pensando si comprar las ediciones especiales de Lost in cult, y al final no, se me van de presupuesto. Unas postales y un librito de arte no me valen los 30 £ + IVA adicionales, yo quiero el juego pelado :p

Yo igual, también alguna banda sonora si la sacan en CD o en cassette; en cassette he visto que la de Eastward se agotó.
Nose si conociais la pagina Lost in cult.
El caso es que sacan juegos en fisico y tienen uno que me interesa muchisimo (Thank Goodness You're Here!). El tema es que la broma se va a casi 80 euros... por desgracia supongo que este sera el precio que metan en lrg a los juegos de Switch 2
@ElleryPouso llevo tres páginas escribiendo de Lost In Cult. Es un Juego de Switch 1, la edición normal son 30 libras más envío, la especial ya es otra cosa, sí.
Gynoug escribió:@ElleryPouso llevo tres páginas escribiendo de Lost In Cult. Es un Juego de Switch 1, la edición normal son 30 libras más envío, la especial ya es otra cosa, sí.

Vale, no habia visto la edicion estandart. Esta un poco rebuscado, o yo al menos no habia dido capaz de verla de un vistazo. Le voy a dar una vuelta, Victor de anait hablo muy bien de este juego.
Al que le interese en Lost in Cult si dejas los juegos en la cesta mandan un código del 10% al par de días. Lo digo porque curioseé lo que costaba con el envío y tal y al par de días me mandaron el código a mi email.
melindro escribió:Al que le interese en Lost in Cult si dejas los juegos en la cesta mandan un código del 10% al par de días. Lo digo porque curioseé lo que costaba con el envío y tal y al par de días me mandaron el código a mi email.

Bueno saberlo. [beer]
Yo de Lost in cult lo que me echa para atrás es que pone que pueden tardar hasta 6 meses en enviarlo y tampoco te lo garantizan... yo la verdad que paso de comprar algo que no sé cuando voy a tener.

Recordaros que hoy sale el Laika en Super Rare Games, diría que este va a ser de los que se agotan rápido pero con esta gente nunca se sabe.
pebol escribió:Yo de Lost in cult lo que me echa para atrás es que pone que pueden tardar hasta 6 meses en enviarlo y tampoco te lo garantizan... yo la verdad que paso de comprar algo que no sé cuando voy a tener.

Recordaros que hoy sale el Laika en Super Rare Games, diría que este va a ser de los que se agotan rápido pero con esta gente nunca se sabe.

Yo entiendo lo contrario, que son de 3 a 6 meses pero que no garantizan los 3 meses por no pillarse los dedos. Los 6, sí. Luego habrá que verlo, pero....
Pillado el Laika de SRG.

Por cierto, al comprar el Laika entras en el sorteo de una Switch 2.

Imagen
Otro Laika por aquí, he entrado a los 10 minutos y solo quedaba el 30% de stock. He aprovechado y he metido el cyber shadow que por suerte quedaba stock y el planet of lana. Alguien de canarias que haya pedido en SRG me puede confirmar que todo llega sin problemas?
Yo lo acabo de pillar también junto al Cyber Shadow

El Planet of Lana parece que tiene bastante stock aún, lo dejo ahí en reserva para otro posible pack futuro
Pues Laika Agotado. SRG esta en racha ultimamente.
ElleryPouso escribió:Pues Laika Agotado. SRG esta en racha ultimamente.

Maravilla que Laika se agote pronto, sobretodo por ser estudio español y un juego del que hablan maravillas. Yo voy a por la de PS5 así que sin prisas [+risas]

pebol escribió:Yo de Lost in cult lo que me echa para atrás es que pone que pueden tardar hasta 6 meses en enviarlo y tampoco te lo garantizan... yo la verdad que paso de comprar algo que no sé cuando voy a tener.

Tal cual te comenta @lichis dan un máximo de 6 meses para no pillarse los dedos y al mismo tiempo dicen que lo realista serían 3 meses. No se va a ir a más de 6 porque en entrevistas hablan de que han empezado a editar en físico para hacer algo diferente en cuanto a la línea del catálogo, las ediciones (las especiales para mi lo son) y tiempos, no pueden fallar en algo de lo que presumen. Hay gente con mucha experiencia en esta empresa.
Yo veo que aún hay stock del Laika.

7% de la normal y 10% de la Deluxe.
pebol escribió:Yo veo que aún hay stock del Laika.

7% de la normal y 10% de la Deluxe.

Sep, se agotó ayer, pero cuando un título se les agota muy rápido, si tienen del pack triple, ajustan las cantidades.
melindro escribió:Al que le interese en Lost in Cult si dejas los juegos en la cesta mandan un código del 10% al par de días. Lo digo porque curioseé lo que costaba con el envío y tal y al par de días me mandaron el código a mi email.

A mi no me han mandado nada aún. Lo vas a usar?
VySe escribió:LRG tiene el nuevo Shinobi. Pero creo que este juego saldrá en retail en Europa. Espero...

ciab
@gusanodeseda Tienes mas información de esto?
@Zhuravlik Vale gracias, pues caerá en LRG. Que asco me esta dando SEGA últimamente.
Al menos lo sabemos a tiempo de pillar el de LRG [hallow]
El japonés está a 4 duros en Amazon Japón, y posiblemente sea el mismo juego.
Sceptre_JLRB escribió:El japonés está a 4 duros en Amazon Japón, y posiblemente sea el mismo juego.

Yo también vi, esto, pero ojo porque hay dos extremadamente baratos (del orden de 3000 yenes), y otro por 10000 yenes. En los baratos pone algo de DLC así que habrá que usar google para traducir. No obstante tiene pinta de que si, que habrá versión retail fisica barata para Japón. La del CIAB que se la queden para ellos.

¿Como no hay aún hilo de este Shinobi? [boing]
aleroh escribió:
Sceptre_JLRB escribió:El japonés está a 4 duros en Amazon Japón, y posiblemente sea el mismo juego.

Yo también vi, esto, pero ojo porque hay dos extremadamente baratos (del orden de 3000 yenes), y otro por 10000 yenes. En los baratos pone algo de DLC así que habrá que usar google para traducir. No obstante tiene pinta de que si, que habrá versión retail fisica barata para Japón. La del CIAB que se la queden para ellos.

Hombre, lo de DLC se refiere a que incluye un par de ellos (cosméticos) como bonus de reserva.
@Sceptre_JLRB

Genial entonces.
Me llegó hoy el mail de LRG, y directamente me fui a Amazon JP a revisar, pero estaba currando y no me dio tiempo a mirarlo de manera correcta.

Gracias por la aclaración. La versión esa se vendrá para casa, pues. Por cierto, también vi que en PlayAsia listan una versión asiatica que aún no tiene fecha, pero entiendo que esa SI vendrá con caratula en inglés (cosa que me importa poco).

Saludos
Zhuravlik escribió:
Soul Assassin escribió:@gusanodeseda Tienes mas información de esto?

https://x.com/16bitsera/status/1928459414060630136?s=61

Imagen

Ya pasan de ps4 y SW en camino... ver para creer [facepalm]
Este shinobi cae si o si! Vaya pinton!
Mañana último día de raidou remastered the mystery of the soulless army collector's edition en límite run

Yo al final la he comprado PayPal a 3 tiene la culpa jajajja
aleroh escribió:

Yo he tirado de traductor y he entendido que el de 3000 es el juego pelado y el otro es como Deluxe que te incluye posavasos y acrílicos, yo he pillado el barato a ver qué llega
Fernavidad escribió:
aleroh escribió:

Yo he tirado de traductor y he entendido que el de 3000 es el juego pelado y el otro es como Deluxe que te incluye posavasos y acrílicos, yo he pillado el barato a ver qué llega

Pues eso, el juego en formato físico con un DLC bonus, sin chorradas ni historias por las que te cobran más del doble. Un preciaco si no te importa que la caja esté en japonés (que también suelen tener arte y caracteres más chulos, y son mucho más resistentes que las USA/EUR, por otra parte).
Sceptre_JLRB escribió:
Fernavidad escribió:
aleroh escribió:

Pues eso, el juego en formato físico con un DLC bonus, sin chorradas ni historias por las que te cobran más del doble. Un preciaco si no te importa que la caja esté en japonés (que también suelen tener arte y caracteres más chulos, y son mucho más resistentes que las USA/EUR, por otra parte).

Yo mientras el juego sea como aquí me vale y para merecer la pena lo he pillado con el okami, el rustler, el Ender magnolia y una super Deluxe del último recopilatoria de Castlevania xD
He ido a comprar en amazon jp el shinobi y no me deja pagar en ninguna opcion. Como lo habeis hecho?
14320 respuestas
1283, 284, 285, 286, 287