Lanzamientos exclusivos de LRG para switch en formato fisico: informacion,debate,opiniones,etc.

Yo ya lo he dicho varias veces,cada vez sale todo más caro así que toca pillar solo lo más imprescindible,títulos que realmente quieras si o si.
Yo eso es lo que hago ya desde hace meses.

[beer]
txefoedu escribió:Normal 40$, Coleccionista 100$. Me da "pena" no comprarlo, pero teniendo el juego en digital, con el dólar tan alto, más IVA, más tiempos de espera... creo que lo voy a tener que dejar pasar.
El Contra al final no lo encargué, y lo he acabado comprando ayer a 3.99€ en oferta la digital.

Imagen


El Castlevania collection lo trajeron a Xtralife y se podía comprar a ellos directamente, eso si 59€, yo esperaré por si trajeran el Contra y lo pillo, paso de esperas y aduanas.
@123-xion Pues es una opción muy válida si al final te entra el capricho, tampoco se paga mucho más.

Yo Celeste en su día al final lo compré en Impact Game y me ahorre la espera interminable de más de un año. Por cierto, veo que en Impact hay packs de 2 juegos que a alguien le puede cuadrar. No se deben pagar más de 10 euros extra por juego. A mí el Scott Pilgrim y Takeover me debieron salir por casi 80 euros los dos (cuando no se pagaba IVA y combinando con algún otro juego en distintos pedidos) y piden 94.95 por el pack (precio con IVA incluido).

https://www.impactgame.es/epages/639450 ... mpact_Game

El Castlevania sí que lo compré en LRG, porque me encapriché de la versión que parece un cartucho de NES, eran 60$ y el dólar estaba un poco más bajo, y todavía no había entrado lo del pago del IVA, así que no salió tan mal.
Dark Kaim escribió:Yo ya lo he dicho varias veces,cada vez sale todo más caro así que toca pillar solo lo más imprescindible,títulos que realmente quieras si o si.
Yo eso es lo que hago ya desde hace meses.

[beer]

Es que muchísima gente pierde el culo con los juegos de estas páginas y no hace falta comprar toda la basura que sacan, porque sí, sacan muchísimo juego de mierda que sólo vale para ocupar sitio en la estantería.
PaRaP escribió:El Tetris Effect parece no ser exclusivo:

https://mobile.twitter.com/limitedrunga ... 6230113281

Ojalá sea cierto y tengamos el juego aquí sin necesidad de importarlo.
@Lioncourt pues idénticas ediciones a las del Castlevania Collection y Contra Collection posiblemente.

@stormlord pues yo creo que los de LRG y similares deben estar notando caída en ventas al menos desde Europa...con la que está cayendo y el dólar casi igualado al euro..
@Huguit0 , seguro que la cantidad de pedidos desde Europa ha bajado considerablemente, el envío con las tasas es una buena clavada. Dijeron hace mucho que iban a abrir un almacén en Alemania para los pedidos europeos pero al final nada.
Es verdad el Tetris Effect no sale como numerado de su colección. En cambio el Doom Eternal si que sale numerado.

https://limitedrungames.com/collections ... ted-switch
https://limitedrungames.com/collections ... om-eternal

Creeis que llegará por España el Tetris Effect?
stormlord escribió:@Huguit0 , seguro que la cantidad de pedidos desde Europa ha bajado considerablemente, el envío con las tasas es una buena clavada. Dijeron hace mucho que iban a abrir un almacén en Alemania para los pedidos europeos pero al final nada.


En Reddit se está hablando incluso de ediciones europeas de LRG:

https://www.reddit.com/r/LimitedPrintGa ... urce=share

No se hasta que punto esto es positivo. Muchas de las LRG diestro nos llegan aquí en distribución retail.
gimmacks escribió:
stormlord escribió:@Huguit0 , seguro que la cantidad de pedidos desde Europa ha bajado considerablemente, el envío con las tasas es una buena clavada. Dijeron hace mucho que iban a abrir un almacén en Alemania para los pedidos europeos pero al final nada.


En Reddit se está hablando incluso de ediciones europeas de LRG:

https://www.reddit.com/r/LimitedPrintGa ... urce=share

No se hasta que punto esto es positivo. Muchas de las LRG diestro nos llegan aquí en distribución retail.


Pretenden monopolizar también la distribución europea. Si eso va a suponer, como digo, su monopolio yo prefiero que lo dejen estar...
Se viene el monopolio, "agárralo bien broder", xD
Si pudieran hacer versiones europeas y encima mandadas desde la misma ganarían incrementarían sus ventas proporcionalmente.
123-xion escribió:Si pudieran hacer versiones europeas y encima mandadas desde la misma ganarían incrementarían sus ventas proporcionalmente.


Todo depende de si lo hacen en uk o en otro país de Europa. Si se van a UK como la mayoría de estas empresas seguiremos igual que si mandaran desde usa, porque ya sabemos que para este tipo de empresas europa es un y el resto de países no cuentan como europa
gouki00 escribió:
123-xion escribió:Si pudieran hacer versiones europeas y encima mandadas desde la misma ganarían incrementarían sus ventas proporcionalmente.


Todo depende de si lo hacen en uk o en otro país de Europa. Si se van a UK como la mayoría de estas empresas seguiremos igual que si mandaran desde usa, porque ya sabemos que para este tipo de empresas europa es un y el resto de países no cuentan como europa


No creo que las nuevas se establezcan en UK.
gouki00 escribió:
123-xion escribió:Si pudieran hacer versiones europeas y encima mandadas desde la misma ganarían incrementarían sus ventas proporcionalmente.


Todo depende de si lo hacen en uk o en otro país de Europa. Si se van a UK como la mayoría de estas empresas seguiremos igual que si mandaran desde usa, porque ya sabemos que para este tipo de empresas europa es un y el resto de países no cuentan como europa

No creo que tengan tan poca visión de negocio..
Para que te vas a una isla fuera de la Unión Europea, mejor Alemania, más centrado para todo.
Yo diria que seria mejor Holanda o Irlanda antes que UK xD
123-xion escribió:Si pudieran hacer versiones europeas y encima mandadas desde la misma ganarían incrementarían sus ventas proporcionalmente.

Algo así será, palabras de Douglas en Twitter:

https://twitter.com/LimitedRunDoug/stat ... yNA2w&s=19

Entiendo que algún acuerdo para sacar juegos con su sello pero con el Pegi de Europa, como cuando Meridiem publicó unos pocos juegos de Special Reserve Games..
Me pregunto qué acabará pasando...

Porque por cómo está explicandose da la sensación a que los lanzamientos europeos serán diferentes a los americanos. ¿Habrá juegos que se queden sólo allí o sólo aquí? ¿Por qué hacer "lanzamientos europeos" en vez de haber tratado de tener un almacén logístico en Europa?

A lo 2º me imagino que vendrá por querer tener más exclusividades, y que no venga Meridiem Games, ni similares, a publicar los mismos juegos que ellos pero a menor precio. Porque eso haría que los lanzamientos "no exclusivos" vendiesen mucho menos en LRG aún con dicho centro logístico. [carcajad]

Gracias a los precios prohibitivos de estas tiendas he rebajado drásticamente la compra en ellas (llevo 2 juegos comprados en un año), y hasta muchas ediciones retails más asequibles las he dejado pasar por saturación de juegos.
Pero me da a mí que esta maniobra va a perjudicar más a algunos consumidores que beneficiarlos...
Pues yo quiero que vengan a Europa, así a bote pronto se me ocurren las siguientes "causas" o acciones que pueden tomar:

- Traer sus juegos en formato PAL, hay gente rara (me incluyo) que quieren los lanzamientos PAL y no les vale el NTSC. Juegos como por ejemplo las colecciones de Castlevania serían bien recibidas (al menos por mi parte).

- Habrán visto que tras los incrementos de precios y la "espantada" de gente a pillarle los juegos desde el otro lado del charco, les habrá replanteado la idea de distribuir sus juegos en Europa. Habrá que ver cómo lo hacen porque si siguen enviando desde una zona no amigable con Europa pues...

- En Europa tienen a muchos distribuidores que le hacen competencia, si llegan aquí con las mismas exclusividades que en EEUU, pues las limitan mucho más. Por ejemplo Blasphemous lo mismo no hubiera salido con SelectaPlay al haber salido con ellos, Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge, Kao the Kangaroo, No More Heroes... igual. Será más fácil (y supongo que más barato) hacer un único acuerdo por título (Blasphemous) con una editora (The Game Kitchen) que con dos (LRG y Selecta Play).

- El camino a la inversa también es más fácil, es decir una empresa que hace un título en Europa (Operation Highjump: The Fall of Berlin) no tiene que buscarse dos editoras o buscarse una editora que trabaje en los dos territorios. Sabrán que con LRG podrán sacar el juego en Europa y EEUU sin problema alguno.

- Ahora mismo está habiendo muchos desarrollos europeos, en España por ejemplo hay varios desarrollos y cada vez más, somos un continente que no ha tenido desarrollo en este aspecto y ahora estamos "despegando", es un pastel muy goloso para pillarse exclusividades y cogerse un buen cacho de pastel.

¿Será malo o bueno? Pues ni idea, habrá que ver cómo lo desarrollan, si haciendo tiradas limitadas o sencillas como hasta ahora. Pero creo que llegan tarde para la generación de Switch porque no veo (ojalá que sí) que vuelvan a sacar las ediciones que han sacado en EEUU y que no hemos visto aquí.

Un saludo!
Bueno personalmente sigo pensando que los monopolios son malos para el consumidor.
Nintenfran escribió:- En Europa tienen a muchos distribuidores que le hacen competencia, si llegan aquí con las mismas exclusividades que en EEUU, pues las limitan mucho más. Por ejemplo Blasphemous lo mismo no hubiera salido con SelectaPlay al haber salido con ellos, Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge, Kao the Kangaroo, No More Heroes... igual. Será más fácil (y supongo que más barato) hacer un único acuerdo por título (Blasphemous) con una editora (The Game Kitchen) que con dos (LRG y Selecta Play).

Más fácil, sin duda. Más barato... ¿para quién? Porque para los desarrolladores y la distribuidora digital, no les supone ningún tipo de gasto si son una distribudora física externa a ellos. En todo caso la distribuidora física debería plantearse enfrentarse a 2 tipos de ofertas diferentes.

Ahora mismo LRG tiene exclusividad en Estados Unidos, lo que permite a los juegos conseguir 2 tipos de tratos diferentes. En caso de querer exclusividad en todo occidente, imagino que deberían hacer la mejor oferta para ambos territorios.

Vaya a salir más barato o más caro... Es algo que sólo atañe a Limited Run Games, y no a los compradores.
@Dr_Neuro supongo que más barato para The Game Kitchen, digo yo que el ofrecer su producto a una única empresa (LRG) será más económico que a dos (LRG y Selecta Play). Lo mismo la palabra "barato" no sería adecuada, sino "ventajoso". Ya ahí pues si están las dos empresas (LRG y SP) pues contactarán con TGK y cada una de ellas ofrecerá su oferta, tras eso pues TGK decidirá. Es como The Last Door, antes de Blasphemous, The Game Kitchen no la conocía ni su madre (coloquialmente hablando), pero tras Blasphemous con LRG y su éxito, SP se pondría en contacto con TGK para traer el juego tras la exclusividad de LRG y se lo quedaron, y Tesura pues movió el culo para quedarse con The Last Door. Supongo que Tesura le ofrecería mejores condiciones que SP para la distribución de The Last Door, o llegaron antes y firmaron, a saber. Supongo que ahí es donde quiere entrar LRG, ofreciendo mejores condiciones y con la posibilidad de distribuir en EEUU y Europa.
Bueno pues esta tarde recogí el Death's Door de Special Reserve Games. Ya me pagaron las aduanas. Ha llegado en su cajita se cartón y muy bien empaquetado. La edición me gusta mucho y el manual es precioso. Y lo mejor el juego, le he echado 2 horas y media y engancha bastante.

Su fórmula mezcla de souls (atajos), zelda (algo de mazmorreo-puzzles) y el esquive me parece muy buena. Aunque el desarrollo en sí es algo plano, las áreas me parecen muy bien diseñadas.

Espero que os llegue pronto y podáis disfrutarlo.
Neganita escribió:Bueno pues esta tarde recogí el Death's Door de Special Reserve Games. Ya me pagaron las aduanas. Ha llegado en su cajita se cartón y muy bien empaquetado. La edición me gusta mucho y el manual es precioso. Y lo mejor el juego, le he echado 2 horas y media y engancha bastante.

Su fórmula mezcla de souls (atajos), zelda (algo de mazmorreo-puzzles) y el esquive me parece muy buena. Aunque el desarrollo en sí es algo plano, las áreas me parecen muy bien diseñadas.

Espero que os llegue pronto y podáis disfrutarlo.

Era la standard o la especial?
Disfrútalo, a mi me encantó!
HauryasuMifune escribió:
Neganita escribió:Bueno pues esta tarde recogí el Death's Door de Special Reserve Games. Ya me pagaron las aduanas. Ha llegado en su cajita se cartón y muy bien empaquetado. La edición me gusta mucho y el manual es precioso. Y lo mejor el juego, le he echado 2 horas y media y engancha bastante.

Su fórmula mezcla de souls (atajos), zelda (algo de mazmorreo-puzzles) y el esquive me parece muy buena. Aunque el desarrollo en sí es algo plano, las áreas me parecen muy bien diseñadas.

Espero que os llegue pronto y podáis disfrutarlo.

Era la standard o la especial?
Disfrútalo, a mi me encantó!

A estándar.
cristan escribió:https://twitter.com/xtralife_es/status/1539278218607329280?t=acj65xMoYK9hhFaSGYOxEw&s=19

Parece que sale retail

Buenísima noticia.

P.D.: Ojalá el Tetris también.
cristan escribió:https://twitter.com/xtralife_es/status/1539278218607329280?t=acj65xMoYK9hhFaSGYOxEw&s=19

Parece que sale retail


No me lo puede creer. Y que conste que me alegro por todos los que pasáis de estas tiendas. Pero es que yo he pagado 62 pavos y he esperado 7 meses. Es una guarrada y no es la primera...
Buah chaval no me lo creo, que suerte la mia con el Death's Door.

hilo_lanzamientos-exclusivos-de-lrg-para-switch-en-formato-fisico-informacion-debate-opiniones-etc_2282851_s9500#p1752195393

Ya me estaba arrepintiendo de no haberlo pillado. Me alegro mucho que salga retail por aqui...
Pues a ese precio con el cupon de fnac se queda torado de precio ... Igual me lo pillo otra vez y todo para no esperar al de seg que va junto con loop hero y a saber cuando llegan.
cristan escribió:https://twitter.com/xtralife_es/status/1539278218607329280?t=acj65xMoYK9hhFaSGYOxEw&s=19

Parece que sale retail


Genial, ahora que salga Broforce y podré corregir no haberlos pillado en su momento.
Va a haber también una edición especial con libro de arte y cd con la banda sonora …
La steelbook del Blade Runner no podía ser peor...
HauryasuMifune escribió:Va a haber también una edición especial con libro de arte y cd con la banda sonora …

Exclusivo en Game... Vaya tela
cristan escribió:https://twitter.com/xtralife_es/status/1539278218607329280?t=acj65xMoYK9hhFaSGYOxEw&s=19

Parece que sale retail


¡Triunfada! No lo pillé por el tema de las aduanas que no dan opción de pagar por adelantado...
Ahora faltan Loop Hero, Card Shark y Gato Roboto y lo bordan estos de Devolver... Y si traen Ruiner, Broforce y Mother Russia bleeds también los pillo y les apoyo para que sigan animándose a traerlos todos...
dark_wing escribió:
cristan escribió:https://twitter.com/xtralife_es/status/1539278218607329280?t=acj65xMoYK9hhFaSGYOxEw&s=19

Parece que sale retail


¡Triunfada! No lo pillé por el tema de las aduanas que no dan opción de pagar por adelantado...
Ahora faltan Loop Hero, Card Shark y Gato Roboto y lo bordan estos de Devolver... Y si traen Ruiner, Broforce y Mother Russia bleeds también los pillo y les apoyo para que sigan animándose a traerlos todos...

Cuando salió a la venta las aduanas iban pagadas. Dos meses después es cuando dejaron de incluirlas.
Visto lo visto ya cada día merece la pena menos importar juegos , porque con el tiempo el 90% acaba saliendo aquí versión España. Sale más barato y no hay que estar pagando el pedido con meses y meses de antelacion
handil escribió:Visto lo visto ya cada día merece la pena menos importar juegos , porque con el tiempo el 90% acaba saliendo aquí versión España. Sale más barato y no hay que estar pagando el pedido con meses y meses de antelacion


El 90% , claro que si [+risas] .
Llegan el 10% en retail y gracias XD
Pues nada ya que llega aqui he reservado la ultimate del Death's Door en game, 50€ no esta mal.
Esto de importar es ya una loteria, igual no lo pillas y nunca llega y te quedas sin nada, como lo pillas y lo traen y pierdes tiempo y dinero.
En fin.

He mirado videos y analisis en YouTube y parece que ponen muy bien el juego.

[beer]
Sí, salvo excepciones, es muy complicado saber si un juego va a salir aquí o no. Yo aún estoy esperando el Shantae Seven Sirens de Switch....
que le han hecho a la steelbook del blade runner? menudo desastre!!! para una vez que pensaba pillar la classic hacen ese disparate con la steelbook y pasan de 65 dolares a 90 y pico y no trae nada extra para justificar el precio y la coleccionista tambien 175 pavazos por traer 2 o 3 cosillas mas pues nada comprare la normal por ser un fan irremediable de la peli que si no... [poraki]
Ojito que Blade Runner no viene con voces en castellano
El problema de Blade Runner, más allá de contenidos ajenos al juego, es que tiene una pinta horrorosa. Recuerdo lo pixelado que se veía a veces...
El problema del juego no, de la epoca y con el ojo que se ve
salvawm escribió:El problema del juego no, de la epoca y con el ojo que se ve


Había veces en que los personajes se veían con buena definición y otras fatal. No sé si tendrá algo que ver con el código fuente "perdido". De todos modos se podrían haber currado un "remáster", qué menos...
Creo que la edición coleccionista de Blade Runner es realmente penosa, pero la Ultimate sigue el mismo camino. Son 4 chorradas, y creo que se puede decir que no muy bien hechas, a un precio de escandalo. Pillaré la edición normal y tirando.
VySe escribió:Creo que la edición coleccionista de Blade Runner es realmente penosa, pero la Ultimate sigue el mismo camino. Son 4 chorradas, y creo que se puede decir que no muy bien hechas, a un precio de escandalo. Pillaré la edición normal y tirando.


Ya no sólo la collector. Todo lo que rodea este port apesta bastante, han hecho un desastre del juego y su edición física es una representación de ello. Yo la verdad es que no exijo demasiado para comprar un juego a estas webs, pero me temo que este lo voy a dejar pasar, es un desastre que no hay por donde coger.
12609 respuestas