Lanzamientos exclusivos de LRG para switch en formato fisico: informacion,debate,opiniones,etc.

¿Alguien ha comprado en la tienda IAm8Bit? Es que no dejan Paypal y pone que no se hacen responsables de pérdidas o daños en el paquete. ¿Esto es legal?
Neganita escribió:¿Alguien ha comprado en la tienda IAm8Bit? Es que no dejan Paypal y pone que no se hacen responsables de pérdidas o daños en el paquete. ¿Esto es legal?


Yo he comprado y no he tenido problemas. Viene bien embalado. El envío es con número de seguimiento.
@Neganita Que raro yo he comprado varias veces pagando con Paypal... que te interesa? porque si es un juego a veces lo tienen en VGP sin los extras.
Soul Assassin escribió:@Neganita Que raro yo he comprado varias veces pagando con Paypal... que te interesa? porque si es un juego a veces lo tienen en VGP sin los extras.


Estoy leyendo en Twitter y, efectivamente, han quitado Paypal
@Neganita Putada. Yo es que ultimamente estoy pillandole los juegos por VGP, que salen "gratis" los envios.
Buenas, sabéis si Super Rare Games incluye las aduanas prepagadas?

Hace no mucho, pedí en tándem con un amigo el "Flynn: Son of Crimson" de Switch y llegaron sin problemas a casa, y en la compra vi "Shipping (DDP Royal Mail EU Tracked Rate 2)"... así que entiendo que sí, que las aduanas están prepagadas.

Luego quería el Rogue Heroes, pero se agotó... así que "me vi forzado" a comprar la mierda esa que hacen de packs de 3 juegos (que siempre hay algún juego que me la bufa mucho)

Veo lo mismo, que las aduanas en teoría están prepagadas, esta vez pone "Shipping (DDP Royal Mail EU Tracked Rate 3)"

La cuestión es que el paquete lleva enviado desde el 15, sin problemas, pero el 18 ya no había actualizaciones en "RoyalMail"...

Así que busqué el paquete en el seguimiento de Correos, y pone "2 parones" en aduanas

Día 16 "En tramitación aduanera"

Y el 18, nuevamente:

"Pendiente de tramitación aduanera"

Y me tiene mosca.

Imagen

Yo entiendo que las aduanas están prepagadas... pero ... 12 días desde que "entró en aduanas"? ... pues eso, me intriga y me da mal rollo.
SGAN escribió:Buenas, sabéis si Super Rare Games incluye las aduanas prepagadas?

Hace no mucho, pedí en tándem con un amigo el "Flynn: Son of Crimson" de Switch y llegaron sin problemas a casa, y en la compra vi "Shipping (DDP Royal Mail EU Tracked Rate 2)"... así que entiendo que sí, que las aduanas están prepagadas.

Luego quería el Rogue Heroes, pero se agotó... así que "me vi forzado" a comprar la mierda esa que hacen de packs de 3 juegos (que siempre hay algún juego que me la bufa mucho)

Veo lo mismo, que las aduanas en teoría están prepagadas, esta vez pone "Shipping (DDP Royal Mail EU Tracked Rate 3)"

La cuestión es que el paquete lleva enviado desde el 15, sin problemas, pero el 18 ya no había actualizaciones en "RoyalMail"...

Así que busqué el paquete en el seguimiento de Correos, y pone "2 parones" en aduanas

Día 16 "En tramitación aduanera"

Y el 18, nuevamente:

"Pendiente de tramitación aduanera"

Y me tiene mosca.

Imagen

Yo entiendo que las aduanas están prepagadas... pero ... 12 días desde que "entró en aduanas"? ... pues eso, me intriga y me da mal rollo.


Yo acabo de recibir un pedido que ha pasado por esas mismas fases y ha venido sin receta. Para cerciorarse entra en adtpostales.com y po. El número de seguimiento. Si hay que pagar te lo indicará dándote la opción de pagar con tarjeta.
gimmacks escribió:
SGAN escribió:Buenas, sabéis si Super Rare Games incluye las aduanas prepagadas?

Hace no mucho, pedí en tándem con un amigo el "Flynn: Son of Crimson" de Switch y llegaron sin problemas a casa, y en la compra vi "Shipping (DDP Royal Mail EU Tracked Rate 2)"... así que entiendo que sí, que las aduanas están prepagadas.

Luego quería el Rogue Heroes, pero se agotó... así que "me vi forzado" a comprar la mierda esa que hacen de packs de 3 juegos (que siempre hay algún juego que me la bufa mucho)

Veo lo mismo, que las aduanas en teoría están prepagadas, esta vez pone "Shipping (DDP Royal Mail EU Tracked Rate 3)"

La cuestión es que el paquete lleva enviado desde el 15, sin problemas, pero el 18 ya no había actualizaciones en "RoyalMail"...

Así que busqué el paquete en el seguimiento de Correos, y pone "2 parones" en aduanas

Día 16 "En tramitación aduanera"

Y el 18, nuevamente:

"Pendiente de tramitación aduanera"

Y me tiene mosca.

Imagen

Yo entiendo que las aduanas están prepagadas... pero ... 12 días desde que "entró en aduanas"? ... pues eso, me intriga y me da mal rollo.


Yo acabo de recibir un pedido que ha pasado por esas mismas fases y ha venido sin receta. Para cerciorarse entra en adtpostales.com y po. El número de seguimiento. Si hay que pagar te lo indicará dándote la opción de pagar con tarjeta.


Gracias, he ido a mirar... y nada, pone más o menos lo mismo:

"El envío se encuentra en proceso de gestión en los almacenes ADT"

Con fecha del 18...

Pos nada, esperar y ver... si me cobran, tendré que reclamar al Super Rare Games, imagino... porque si están prepagadas, están prepagadas, no voy a pagar 2 veces... y no tengo ganas de pagar "la gestión aduanera de Correos/ADTPostales" que son una sangría...
LRG han enviado un e-mail que ya mismo salen los Castlevania.
A ver si hacen los envíos correctos y no hay sorpresas en las aduanas. [reojillo]
PussyLover escribió:LRG han enviado un e-mail que ya mismo salen los Castlevania.
A ver si hacen los envíos correctos y no hay sorpresas en las aduanas. [reojillo]


Así es a mí también me llegó.
Ya está más cerca esa coleccionista.

[beer]
SGAN escribió:
gimmacks escribió:
SGAN escribió:Buenas, sabéis si Super Rare Games incluye las aduanas prepagadas?

Hace no mucho, pedí en tándem con un amigo el "Flynn: Son of Crimson" de Switch y llegaron sin problemas a casa, y en la compra vi "Shipping (DDP Royal Mail EU Tracked Rate 2)"... así que entiendo que sí, que las aduanas están prepagadas.

Luego quería el Rogue Heroes, pero se agotó... así que "me vi forzado" a comprar la mierda esa que hacen de packs de 3 juegos (que siempre hay algún juego que me la bufa mucho)

Veo lo mismo, que las aduanas en teoría están prepagadas, esta vez pone "Shipping (DDP Royal Mail EU Tracked Rate 3)"

La cuestión es que el paquete lleva enviado desde el 15, sin problemas, pero el 18 ya no había actualizaciones en "RoyalMail"...

Así que busqué el paquete en el seguimiento de Correos, y pone "2 parones" en aduanas

Día 16 "En tramitación aduanera"

Y el 18, nuevamente:

"Pendiente de tramitación aduanera"

Y me tiene mosca.

Imagen

Yo entiendo que las aduanas están prepagadas... pero ... 12 días desde que "entró en aduanas"? ... pues eso, me intriga y me da mal rollo.


Yo acabo de recibir un pedido que ha pasado por esas mismas fases y ha venido sin receta. Para cerciorarse entra en adtpostales.com y po. El número de seguimiento. Si hay que pagar te lo indicará dándote la opción de pagar con tarjeta.


Gracias, he ido a mirar... y nada, pone más o menos lo mismo:

"El envío se encuentra en proceso de gestión en los almacenes ADT"

Con fecha del 18...

Pos nada, esperar y ver... si me cobran, tendré que reclamar al Super Rare Games, imagino... porque si están prepagadas, están prepagadas, no voy a pagar 2 veces... y no tengo ganas de pagar "la gestión aduanera de Correos/ADTPostales" que son una sangría...


Yo tengo un pack de esos de tres en la misma situación exactamente, y sin cambios igualmente desde el 18.

Estoy un poco mosca también, pero espero que acabe llegando bien. Con SRG con lo caros que acaban saliendo los juegos, al menos nunca he tenido ninguna sorpresa en los envíos.
Dark Kaim escribió:
PussyLover escribió:LRG han enviado un e-mail que ya mismo salen los Castlevania.
A ver si hacen los envíos correctos y no hay sorpresas en las aduanas. [reojillo]


Así es a mí también me llegó.
Ya está más cerca esa coleccionista.

[beer]



A mi me llegó hace semanas. Esperando el tochaco ese, que reviente las aduanas. [sonrisa]
Joder con los envíos hacia Canarias, empezamos con problemas otra vez, hoy me han devuelto por segunda vez un pedido de SLG por falta de documentación, es que me cago en todo.

Puto Correos de mierda, me tienen las bolas infladas ya.
Se está hablando en Reddit de una versión retail de Demon Throttle para septiembre / octubre:

https://www.reddit.com/r/LimitedPrintGames/comments/voa75g/demon_throttle_getting_a_wide_retail_release_in/?utm_medium=android_app&utm_source=share

Yo no sé vosotros pero por mi parte he terminado con SRG.
Por si a alguien le puede interesar el título Chinatown Detective Agency, los de Red Art Games ya han abierto pre reservas: https://www.redartgames.com/accueil/341 ... order.html

Imagen
Strange Brigade en Super Rare Games abierto a comprar va por 55%.

Soul Assassin escribió:3000 copias estándar 30 de Junio de 2022
2000 copias steelbook 30 de Junio de 2022


https://superraregames.com/products/srg ... ade-switch
https://superraregames.com/products/ste ... ade-switch

Imagen
Soul Assassin escribió:Strange Brigade en Super Rare Games abierto a comprar va por 55%.

Soul Assassin escribió:3000 copias estándar 30 de Junio de 2022
2000 copias steelbook 30 de Junio de 2022


https://superraregames.com/products/srg ... ade-switch
https://superraregames.com/products/ste ... ade-switch

Imagen


Lleva un rato estancado en torno al 40%. En redes sociales no he visto mucho interés por este juego desde que Super Rare lo anunció.
@gimmacks Mejor, porque el Flynn me despisté y ahora por menos de 100€ no lo puedo conseguir :(
SGAN escribió:
gimmacks escribió:
SGAN escribió:Buenas, sabéis si Super Rare Games incluye las aduanas prepagadas?

Hace no mucho, pedí en tándem con un amigo el "Flynn: Son of Crimson" de Switch y llegaron sin problemas a casa, y en la compra vi "Shipping (DDP Royal Mail EU Tracked Rate 2)"... así que entiendo que sí, que las aduanas están prepagadas.

Luego quería el Rogue Heroes, pero se agotó... así que "me vi forzado" a comprar la mierda esa que hacen de packs de 3 juegos (que siempre hay algún juego que me la bufa mucho)

Veo lo mismo, que las aduanas en teoría están prepagadas, esta vez pone "Shipping (DDP Royal Mail EU Tracked Rate 3)"

La cuestión es que el paquete lleva enviado desde el 15, sin problemas, pero el 18 ya no había actualizaciones en "RoyalMail"...

Así que busqué el paquete en el seguimiento de Correos, y pone "2 parones" en aduanas

Día 16 "En tramitación aduanera"

Y el 18, nuevamente:

"Pendiente de tramitación aduanera"

Y me tiene mosca.

Imagen

Yo entiendo que las aduanas están prepagadas... pero ... 12 días desde que "entró en aduanas"? ... pues eso, me intriga y me da mal rollo.


Yo acabo de recibir un pedido que ha pasado por esas mismas fases y ha venido sin receta. Para cerciorarse entra en adtpostales.com y po. El número de seguimiento. Si hay que pagar te lo indicará dándote la opción de pagar con tarjeta.


Gracias, he ido a mirar... y nada, pone más o menos lo mismo:

"El envío se encuentra en proceso de gestión en los almacenes ADT"

Con fecha del 18...

Pos nada, esperar y ver... si me cobran, tendré que reclamar al Super Rare Games, imagino... porque si están prepagadas, están prepagadas, no voy a pagar 2 veces... y no tengo ganas de pagar "la gestión aduanera de Correos/ADTPostales" que son una sangría...


Pues a mí al final me ha acabado llegando bien, pero eso, casi 3 semanas ha estado el estado sin actualizarse en aduanas… Ni idea de por qué.

¡Espero que el tuyo también!
Alguien ha probado que tal este juego? RPG Golf Legends, lo saca ahora LRG, aunque ya habia versión física asiatica.

Imagen
Soul Assassin escribió:Alguien ha probado que tal este juego? RPG Golf Legends, lo saca ahora LRG, aunque ya habia versión física asiatica.

Imagen


La versión japonesa es bastante barata y trea inglés. No se si vale la pena comprárselo a LRG
@gimmacks Es que pone que trae español la de LRG....
Soul Assassin escribió:@gimmacks Es que pone que trae español la de LRG....


Yo lo compré en PlayAsia la versión japonesa y según la ficha en su web incluye español. Parece que la versión Aia no lo lleva. No he podido probarlo aún así que no lo aseguro.
@melindro Ah mira no sabia que si incluia español la versión japonesa (habia mirado la de Asia), igualmente es que como queria pillarme algo más en LRG, queria aprovechar a comprar este, que a 30$ es asequible creo yo.

Aunque ya veré porque en Play-Asia tenia pensado pillarme algo también XD Me tocará hacer cálculos para ver como me salen más baratas las compras.
Soul Assassin escribió:@melindro Ah mira no sabia que si incluia español la versión japonesa (habia mirado la de Asia), igualmente es que como queria pillarme algo más en LRG, queria aprovechar a comprar este, que a 30$ es asequible creo yo.

Aunque ya veré porque en Play-Asia tenia pensado pillarme algo también XD Me tocará hacer cálculos para ver como me salen más baratas las compras.


También lo tienes en amazon.jp https://www.amazon.co.jp/-/en/dp/B09HVH66SP al cambio con envío unos 32 euros, es que ahora con el cambio tan bueno del yen compensa mucho.
Llevo tiempo queriendo comprar la edición coleccionista de Ori para Switch y hoy, que estaba más o menos decidido, me ha sorprendido esto de iam8bit:

Imagen

¿Si se pierde o sufre daños me jodo? ¿Ese precio de envío incluye aduanas? Porque me pareció leer en su página de FAQ que no las incluyen, pero por $56 quiero pensar que sí.
josevalo escribió:Llevo tiempo queriendo comprar la edición coleccionista de Ori para Switch y hoy, que estaba más o menos decidido, me ha sorprendido esto de iam8bit:

Imagen

¿Si se pierde o sufre daños me jodo? ¿Ese precio de envío incluye aduanas? Porque me pareció leer en su página de FAQ que no las incluyen, pero por $56 quiero pensar que sí.


Si no incluyen aduanas con esa cifra de envío... mira que yo en algún arrebato he estado a punto de pillarme esa edición, pero después de ver eso se me han quitado las ganas. ¬_¬
@josevalo

VAT included pone, es decir, el iva, por lo que entiendo que sí, que las incluye

Pero entre ese mensaje que ponen, y que no dejan pagar con Paypal, si pasa algo con el paquete o las aduanas tiene pinta de que se lavarían las manos tan frescamente...
LimitedRunGames lanza "filial japonesa"

De ahí que estuviesen diciendo por redes que la versión japonesa de Sol Cresta también la iban a lanzar ellos... Porque ya tenían todo esto atado y preparado [carcajad]
Dr_Neuro escribió:LimitedRunGames lanza "filial japonesa"

De ahí que estuviesen diciendo por redes que la versión japonesa de Sol Cresta también la iban a lanzar ellos... Porque ya tenían todo esto atado y preparado [carcajad]


Tiene pinta que es el mismo concepto de LRG aplicado a Japón: Pagar y esperar 6 meses. Según comentaron también estaban preparando algo para Europa. Creo que algo así nos va a perjudicar, ya que muchos de los juegos que la "distro line" nos llegan aquí en retail, sin tener que adelantar dinero y siguiendo los cauces normales de distribución, con los que nos solemos evitar los gastos de envío.
@gimmacks si, yo también pieso que esta expansión nos va a perjudicar a los que nos amparamos más en lanzamientos retails (tanto aquí como japoneses)
Espero que cuando lo lanzen aquí, informen bien de si un juego de EEUU tendrían previsto lanzarlo aquí después.
Anda que los japos deben estar contentos... Allí que prácticamente les sacan cualquier cosa en retail, que ahora les intenten colar juegos exclusivos por preorder
Yo creo que van a aprovechar la oportunidad para relanzar grandes éxitos de LRG en otras regiones. Al ser región diferente no contaría como reedición.
Me van a joder la colección de visual novels [facepalm]
Pues yo creo que la maniobra va en plan evitar ediciones en play Asia y similares… vamos que quieren bloquear exclusividades. Eso y ampliar el abanico porque por lo visto las de Asia van a ser diferentes (aunque algunas coincidan) y luego van a ser también retail con la empresa que se han asociado…
gimmacks escribió:Yo creo que van a aprovechar la oportunidad para relanzar grandes éxitos de LRG en otras regiones. Al ser región diferente no contaría como reedición.

Pues no estaría mal un Shantae Pirates curse.🕺🕺🕺
Buenas, una pregunta: ¿Que tarda en llegar a españa un juego de Limited Run Games?
Por cierto, por si a alguien le pudiese interesar tenerlo en su colección y no tirar de precios especulativos, Play-Asia va a sacar reimpresión del Ghost 1.0 + Unepic Collection

https://www.play-asia.com/ghost-10--une ... /13/70cqqn
PussyLover escribió:Por cierto, por si a alguien le pudiese interesar tenerlo en su colección y no tirar de precios especulativos, Play-Asia va a sacar reimpresión del Ghost 1.0 + Unepic Collection

https://www.play-asia.com/ghost-10--une ... /13/70cqqn


Qué tal el juego?
crazydave escribió:
PussyLover escribió:Por cierto, por si a alguien le pudiese interesar tenerlo en su colección y no tirar de precios especulativos, Play-Asia va a sacar reimpresión del Ghost 1.0 + Unepic Collection

https://www.play-asia.com/ghost-10--une ... /13/70cqqn


Qué tal el juego?


Ambos son muy buenos. Me gustó más Unepic.
Don Giovanni escribió:
crazydave escribió:
PussyLover escribió:Por cierto, por si a alguien le pudiese interesar tenerlo en su colección y no tirar de precios especulativos, Play-Asia va a sacar reimpresión del Ghost 1.0 + Unepic Collection

https://www.play-asia.com/ghost-10--une ... /13/70cqqn


Qué tal el juego?


Ambos son muy buenos. Me gustó más Unepic.

Pues conmigo ya somos 2. Prefiero Unepic a Ghost, y Unmetal a Ghost.
PussyLover escribió:Por cierto, por si a alguien le pudiese interesar tenerlo en su colección y no tirar de precios especulativos, Play-Asia va a sacar reimpresión del Ghost 1.0 + Unepic Collection

https://www.play-asia.com/ghost-10--une ... /13/70cqqn


Precisamente lo he pillado hoy. A ver si saca Unmetal y tenemos la colección en switch.
Pues después de 1 año y 7 meses de haberlo pedido, hoy me llegó por DHL Cotton Reboot DX X68000 Edition.

Menuda barbaridad, aún esperando con la versión retail desde hace muchos meses en las tiendas, SLG cada vez es peor con los tiempos de entrega, intolerable.
crazydave escribió:
PussyLover escribió:Por cierto, por si a alguien le pudiese interesar tenerlo en su colección y no tirar de precios especulativos, Play-Asia va a sacar reimpresión del Ghost 1.0 + Unepic Collection

https://www.play-asia.com/ghost-10--une ... /13/70cqqn


Qué tal el juego?


Los dos son muy buenos. A mi, al contrario que a los compañeros, me gusto mas Ghost 1.0. Sobre todo porque es mas cortito. Aun asi, unepic es muy bueno tambien.
Yo igual la pillo si no se va de precio por tener los 3 juegos de Fran en la coleccion.
Anunciado esto en LRG.

ElleryPouso escribió:
crazydave escribió:
PussyLover escribió:Por cierto, por si a alguien le pudiese interesar tenerlo en su colección y no tirar de precios especulativos, Play-Asia va a sacar reimpresión del Ghost 1.0 + Unepic Collection

https://www.play-asia.com/ghost-10--une ... /13/70cqqn


Qué tal el juego?


Los dos son muy buenos. A mi, al contrario que a los compañeros, me gusto mas Ghost 1.0. Sobre todo porque es mas cortito. Aun asi, unepic es muy bueno tambien.
Yo igual la pillo si no se va de precio por tener los 3 juegos de Fran en la coleccion.


He visto reviews y es mixto las impresiones de youtube pero me fio de las recomendaciones de este foro (por experiencia), gracias a todos me lo pillaré.
La web de Super deluxe ya está en funcionamiento con las reservas de Sol Cresta. Mismo funcionamiento que LRG, pero sólo envían a Japón.
gimmacks escribió:La web de Super deluxe ya está en funcionamiento con las reservas de Sol Cresta. Mismo funcionamiento que LRG, pero sólo envían a Japón.


Puedes poner el enlace de la web por curiosear?
12613 respuestas