Lanzamientos exclusivos de LRG para switch en formato fisico: informacion,debate,opiniones,etc.

@Neganita Pues yo todos los que recibo de LRG por Correos tengo que dar el DNI, la verdad me parece raro...
Soul Assassin escribió:@Neganita Pues yo todos los que recibo de LRG por Correos tengo que dar el DNI, la verdad me parece raro...


Es que los de SRG hacían algún chanchullo
Neganita escribió:
Soul Assassin escribió:@Neganita Pues yo todos los que recibo de LRG por Correos tengo que dar el DNI, la verdad me parece raro...


Es que los de SRG hacían algún chanchullo


Me suena que de SRG cuando recibi el Talos di el DNI tambien, como no hayan cambiado el sistema ahora... que estabas esperando el Death's Door?
Bueno pues SRG ya lanzo su amenaza, casualidad que ya esta "enviado" luego de ver la reclamacion

Adjuntos

Soul Assassin escribió:
Neganita escribió:
Soul Assassin escribió:@Neganita Pues yo todos los que recibo de LRG por Correos tengo que dar el DNI, la verdad me parece raro...


Es que los de SRG hacían algún chanchullo


Me suena que de SRG cuando recibi el Talos di el DNI tambien, como no hayan cambiado el sistema ahora... que estabas esperando el Death's Door?


Super rare Games el Rogue Heroes.
Parece ser que lo tiene el conserje (han dejado uno en el buzón y el otro, que también cabe, se lo ha dado a él) y no me había dicho nada. Pues un problema menos.

Gracias por la ayuda
Neganita escribió:
Soul Assassin escribió:@Neganita Pues yo todos los que recibo de LRG por Correos tengo que dar el DNI, la verdad me parece raro...


Es que los de SRG hacían algún chanchullo

Super Rare Games el único "chanchullo" que hacen es cobrar un sobrecoste salvaje por el envío, ya que desde siempre lo han hecho ordinario.

Me alegro que al final haya aparecido tu juego, y que haya sido sólo un "despiste tonto". Que un compañero de este hilo tuvo que estar bastantes días peleando para que le resolviese SRG el problema
Dr_Neuro escribió:
Neganita escribió:
Soul Assassin escribió:@Neganita Pues yo todos los que recibo de LRG por Correos tengo que dar el DNI, la verdad me parece raro...


Es que los de SRG hacían algún chanchullo

Super Rare Games el único "chanchullo" que hacen es cobrar un sobrecoste salvaje por el envío, ya que desde siempre lo han hecho ordinario.

Me alegro que al final haya aparecido tu juego, y que haya sido sólo un "despiste tonto". Que un compañero de este hilo tuvo que estar bastantes días peleando para que le resolviese SRG el problema


Si no recuerdo mal solo el envío son 10 libras, una barbaridad teniendo en cuenta que es como el paquete light de aquí y que son tienda y obtendrán buenos precios.

Gracias compañero.


Edito: otra duda compis, ¿en Iam8Bits no se puede pagar con Paypal?
Neganita escribió:
Edito: otra duda compis, ¿en Iam8Bits no se puede pagar con Paypal?


Por desgracia no. [decaio]
Disculpad, ¿el juego de "Celeste" que salió en su día por parte de Limited Run Games incluye el idioma español?
MrCrownstone escribió:Disculpad, ¿el juego de "Celeste" que salió en su día por parte de Limited Run Games incluye el idioma español?


Si. Incluso creo que la versión japonesa del juego también lo lleva.
melindro escribió:
MrCrownstone escribió:Disculpad, ¿el juego de "Celeste" que salió en su día por parte de Limited Run Games incluye el idioma español?


Si. Incluso creo que la versión japonesa del juego también lo lleva.


¡Pues muchas gracias! El japonés sabía que era multi idioma, pero el de Limited Run Games no lo sabía.
En LRG ya no hay etiqueta para envíos a Canarias, ¿hay que pedir que lo incluyan una vez hecho el pedido o ellos ya lo tienen controlado?
@stormlord con la edición coleccionista de Huntdown se me olvidó incluirla y me llegó sin problemas.
TheNameless1 escribió:@stormlord con la edición coleccionista de Huntdown se me olvidó incluirla y me llegó sin problemas.

Entonces ya no hace falta, lo harán ellos automáticamente, que es como tendría que haber sido desde un principio.

Muchas gracias.
Una pregunta ¿los Juegos de LRG vienen actualizados? Compré el Castlevania Anniversary Collection, y leo en ciertos sitios que sí pero nada concluyente xD

Un saludo!

Ojalá relanzaramiento del Pirates Curse.
Pero seguramente será merchan
Un recopilatorio de todos los Shantae en un mismo cartucho sería lo suyo...

Pero va a ser que no... [+risas]
Ya pero a parte de los shantae hay que ver qué más anuncian,entiendo que es el E3 de lrg anual donde suelen anunciar lo más interesante que piensan sacar.
Aunque luego falle como el katana zero que se quedó en anuncio, todo y que según ellos lo piensan sacar aunque no saben aún cuando.

[beer]
Oye al final que paso con el Katana Zero que anuncio LRG hace ya ... ¿3 años? alfinal no lo han llegado a sacar no?
¿Del Gato Roboto se sabe fecha?

Special Reserve Games, pone que cobra el IVA, por lo que entiendo que no debería haber problemas de aduanas, ¿es así? ¿se puede comprar con tranquilidad de que no venga receta extra al llegar?

Gracias
dark_wing escribió:¿Del Gato Roboto se sabe fecha?

Special Reserve Games, pone que cobra el IVA, por lo que entiendo que no debería haber problemas de aduanas, ¿es así? ¿se puede comprar con tranquilidad de que no venga receta extra al llegar?

Gracias


En su web puedes encontrar el día que sale y la hora. Y Special ya no cobra Iva en sus envíos, con lo cual te va tocar batallar con Correos sí o sí.
¿El streaming de Limited Run Games es hoy a las 23h?
Neganita escribió:¿El streaming de Limited Run Games es hoy a las 23h?


A las 22,00 horas según Google.

[beer]
Dark Kaim escribió:
Neganita escribió:¿El streaming de Limited Run Games es hoy a las 23h?


A las 22,00 horas según Google.

[beer]


Por eso preguntaba. En google me sale a las 23h pero según la cuenta atrás me sale a las 22h. Gracias [beer]
teneis el enlace para verlo?
gouki00 escribió:teneis el enlace para verlo?


https://m.twitch.tv/limitedrungames

[beer]
Me quedo con la salida de Blade Runner entre unas cuantas cosas más interesantes.

Lo que me llama la atención es que ponía "Available NOW" y después que las reservas empiezan el 24. Es un fallo de rotulación lo primero o ya está en digital?
Grata sorpresa ese Doom Eternal!
Tetris Effect interesante, lo del Doom Eternal saldrá carillo importarlo.... [noop]
Me llama el Blossom Tales II, el primero me gustó, y el Blade Runner por nostalgia, porque el gameplay ha envejecido francamente mal.

Muy flojito para mi gusto, no me interesa nada más.
Me ha parecido también algo flojo, bastante juego de relleno que no pide nadie como los de Mega CD

River City Girls 2 pues ya se sabía, y el Blade Runner era anuncio del año pasado
El Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge ¿no se supone que iba a salir en fisico en tiendas normales? Habia visto noticias incluso de la edicion especial con merchandising

Edit: https://tesuragames.com/cowabunga-coleg ... -a-espana/
No entiendo entonces la jugada de LRG de sacarlo en fisico si ya hay edicion fisica (habra mas bien que el juego no ha salido)

EL River City Girls 2 se sabe si saldra en Asia en fisico? Porque quiero pillarlo, tengo el 1 asiatico y se que con este salio tanto en Asia como otra edicion por LRG, pero la asiatica bastante mas barata.
@Sylvestre lrg sacará su edición porque tmb hace de distribuidor. Si han firmado algún contrato, entonces ahí tienes la respuesta. No es la primera vez que tmb anuncian algún juego que realmente ellos no tratan de cerca, se limitan a distribuir y au, pero a través de su web.
Roberdivx escribió:@Sylvestre lrg sacará su edición porque tmb hace de distribuidor. Si han firmado algún contrato, entonces ahí tienes la respuesta. No es la primera vez que tmb anuncian algún juego que realmente ellos no tratan de cerca, se limitan a distribuir y au, pero a través de su web.


Entonces nosotros tenemos nuestra tirada fisica normal. Me habia austado que lo hubiera soñado y que me tocara comprarlo en LRG mucho mas caro
Sylvestre escribió:El Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge ¿no se supone que iba a salir en fisico en tiendas normales? Habia visto noticias incluso de la edicion especial con merchandising

Edit: https://tesuragames.com/cowabunga-coleg ... -a-espana/
No entiendo entonces la jugada de LRG de sacarlo en fisico si ya hay edicion fisica (habra mas bien que el juego no ha salido)

EL River City Girls 2 se sabe si saldra en Asia en fisico? Porque quiero pillarlo, tengo el 1 asiatico y se que con este salio tanto en Asia como otra edicion por LRG, pero la asiatica bastante mas barata.


LRG aparte de distribuir sus juegos, también lo hace el de otros, a veces con contenido exclusivo y otras igual que la de aquí.

Saludos
En mi humilde opinión, bastante floja la conferencia.

Qué pasó con el Night in the Woods anunciado hace años?

Tortugas Ninja caerá, eso si xD
Sylvestre escribió:El Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge ¿no se supone que iba a salir en fisico en tiendas normales? Habia visto noticias incluso de la edicion especial con merchandising

Edit: https://tesuragames.com/cowabunga-coleg ... -a-espana/
No entiendo entonces la jugada de LRG de sacarlo en fisico si ya hay edicion fisica (habra mas bien que el juego no ha salido).


LRG se encarga de su distribución en América y Tesura se encarga de la distribución en Europa.
Yo con Doom Eternal, KotOR 2 y Tetris Effect ya me han "fastidiado". Son tres juegos que quiero en físico.
Cuadri escribió:Yo con Doom Eternal, KotOR 2 y Tetris Effect ya me han "fastidiado". Son tres juegos que quiero en físico.


Son tentadores pero se va bastante de precio [buuuaaaa]
Fantástico, acabo de probar el Quake de switch y dice que si no se actualiza la consola, que no piensa funcionar [enfado1]

Edit: La he actualizado, aunque prefería tener esta switch sin internet ni nada y ya funciona.

Por lo que veo pasa lo mismo que con los Doom, pensaba que aprendieron pero no.

Alguien sabe si al Quake de PS4 de limited run le pasa lo mismo?

Edit 2: Flipando... Poco después al iniciar el juego me pide que me conecte a internet.
rsnes escribió:Fantástico, acabo de probar el Quake de switch y dice que si no se actualiza la consola, que no piensa funcionar [enfado1]

Edit: La he actualizado, aunque prefería tener esta switch sin internet ni nada y ya funciona.

Por lo que veo pasa lo mismo que con los Doom, pensaba que aprendieron pero no.

Alguien sabe si al Quake de PS4 de limited run le pasa lo mismo?

Edit 2: Flipando... Poco después al iniciar el juego me pide que me conecte a internet.


Acabo de probar una version desactualizada, digital porque la fisica aun no me han enviado, en modo avión y va perfectamente
salvawm escribió:
rsnes escribió:Fantástico, acabo de probar el Quake de switch y dice que si no se actualiza la consola, que no piensa funcionar [enfado1]

Edit: La he actualizado, aunque prefería tener esta switch sin internet ni nada y ya funciona.

Por lo que veo pasa lo mismo que con los Doom, pensaba que aprendieron pero no.

Alguien sabe si al Quake de PS4 de limited run le pasa lo mismo?

Edit 2: Flipando... Poco después al iniciar el juego me pide que me conecte a internet.


Acabo de probar una version desactualizada, digital porque la fisica aun no me han enviado, en modo avión y va perfectamente

Si queréis os hago video [+risas]

Vaya putada... Me pasó con el Doom y ya no lo cambié, y ahora me pasa con este. Son los dos únicos con los que me ha pasado.
Bueno, a mi también me parecio flojilla la conferencia comparada con otros años que quizas habian mas titulazos, aun asi me parece bien porque con lo caro que sale importar pues es una alegria. [carcajad]

El river city girls 2 es un fijo y la estatua del shantae me hace tilin, asi que lo mismo acaba cayendo.
El resto pues ya ire viendo.

[beer]
Dark Kaim escribió:Bueno, a mi también me parecio flojilla la conferencia comparada con otros años que quizas habian mas titulazos, aun asi me parece bien porque con lo caro que sale importar pues es una alegria. [carcajad]

El river city girls 2 es un fijo y la estatua del shantae me hace tilin, asi que lo mismo acaba cayendo.
El resto pues ya ire viendo.

[beer]


La estatua de Shantae echadle 300-400€ y entrega de aquí a año y medio.

Muy decepcionado con no ver el Castlevania advance collection. Por otro lado me alegra lo de los juegos de cave, que por otro lado estaba cantado. Seguramente también veremos akai katana el año que viene.
EguitarRed escribió:
Muy decepcionado con no ver el Castlevania advance collection. Por otro lado me alegra lo de los juegos de cave, que por otro lado estaba cantado. Seguramente también veremos akai katana el año que viene.


Uff es verdad, no me acordaba de ese Castlevania, lástima

Aún así tengo esperanzas de que lo saquen de sorpresa a lo largo del año, ya que parece que con Konami se llevan bastante bien xD
EguitarRed escribió:
Dark Kaim escribió:Bueno, a mi también me parecio flojilla la conferencia comparada con otros años que quizas habian mas titulazos, aun asi me parece bien porque con lo caro que sale importar pues es una alegria. [carcajad]

El river city girls 2 es un fijo y la estatua del shantae me hace tilin, asi que lo mismo acaba cayendo.
El resto pues ya ire viendo.

[beer]


La estatua de Shantae echadle 300-400€ y entrega de aquí a año y medio.

Muy decepcionado con no ver el Castlevania advance collection. Por otro lado me alegra lo de los juegos de cave, que por otro lado estaba cantado. Seguramente también veremos akai katana el año que viene.


Muy cara la pones, yo apostaria por un rango de 100/200 dolares mas envio.
Ya veremos, en mi caso 300/400€ fijo que no los pago.
Y el plazo de entrega pues como todo para 2030 mas o menos. [carcajad]

[beer]
Dark Kaim escribió:Bueno, a mi también me parecio flojilla la conferencia comparada con otros años que quizas habian mas titulazos, aun asi me parece bien porque con lo caro que sale importar pues es una alegria. [carcajad]

El river city girls 2 es un fijo y la estatua del shantae me hace tilin, asi que lo mismo acaba cayendo.
El resto pues ya ire viendo.

[beer]


El River creo que salía también asiático, que seguro que sale más barato
gouki00 escribió:
Dark Kaim escribió:Bueno, a mi también me parecio flojilla la conferencia comparada con otros años que quizas habian mas titulazos, aun asi me parece bien porque con lo caro que sale importar pues es una alegria. [carcajad]

El river city girls 2 es un fijo y la estatua del shantae me hace tilin, asi que lo mismo acaba cayendo.
El resto pues ya ire viendo.

[beer]


El River creo que salía también asiático, que seguro que sale más barato


Lo malo que como sea como el primero.. El de LRG tiene Castellano y el de Asia no.
12651 respuestas