Lanzamientos exclusivos de LRG para switch en formato fisico: informacion,debate,opiniones,etc.

melindro escribió:
gimmacks escribió:La web de Super deluxe ya está en funcionamiento con las reservas de Sol Cresta. Mismo funcionamiento que LRG, pero sólo envían a Japón.


Puedes poner el enlace de la web por curiosear?


Aquí lo tienes:

https://superdeluxegames.jp/
Compañeros buenos dias,

A ver si me podeis ayudar porque estoy mas quemao que el cenicero de un bingo... (no es de LRG pero es de Special Reserve Games)

Lleva parado mi pauqete en un vortice la ostia de tiempo, me pongo en contacto con el support y me dicen que lo sienten pero que no lo enviaron con el DDP (aunque YO LO PAGUE DURANTE EL PROCESO) que si eso pague impuestos + envios (OTRA VEZ) y luego me lo devuelven... esto que clase de comedia es? a quien se supone que le tengo que pagar estos DDP? como reclamo esto? (correos españa lleva sin actualizar caso desde el 5 de Junio)

Por cierto el juego es el Deaths door de switch.

A ver si me podeis echar un cable alguno porque ando mas perdio que la leche es la 1º vez que me pasa esto...
kayser666 escribió:Compañeros buenos dias,

A ver si me podeis ayudar porque estoy mas quemao que el cenicero de un bingo... (no es de LRG pero es de Special Reserve Games)

Lleva parado mi pauqete en un vortice la ostia de tiempo, me pongo en contacto con el support y me dicen que lo sienten pero que no lo enviaron con el DDP (aunque YO LO PAGUE DURANTE EL PROCESO) que si eso pague impuestos + envios (OTRA VEZ) y luego me lo devuelven... esto que clase de comedia es? a quien se supone que le tengo que pagar estos DDP? como reclamo esto? (correos españa lleva sin actualizar caso desde el 5 de Junio)

Por cierto el juego es el Deaths door de switch.

A ver si me podeis echar un cable alguno porque ando mas perdio que la leche es la 1º vez que me pasa esto...


Tienes que mandar un email a soporte con la factura de correos de haber pagado las tasas y te lo reembolsan. Yo mande el email el lunes y me respondieron que en unos días me hacían el reembolso, de momento, sigo esperando.
(mensaje borrado)
gimmacks escribió:
kayser666 escribió:Compañeros buenos dias,

A ver si me podeis ayudar porque estoy mas quemao que el cenicero de un bingo... (no es de LRG pero es de Special Reserve Games)

Lleva parado mi pauqete en un vortice la ostia de tiempo, me pongo en contacto con el support y me dicen que lo sienten pero que no lo enviaron con el DDP (aunque YO LO PAGUE DURANTE EL PROCESO) que si eso pague impuestos + envios (OTRA VEZ) y luego me lo devuelven... esto que clase de comedia es? a quien se supone que le tengo que pagar estos DDP? como reclamo esto? (correos españa lleva sin actualizar caso desde el 5 de Junio)

Por cierto el juego es el Deaths door de switch.

A ver si me podeis echar un cable alguno porque ando mas perdio que la leche es la 1º vez que me pasa esto...


Tienes que mandar un email a soporte con la factura de correos de haber pagado las tasas y te lo reembolsan. Yo mande el email el lunes y me respondieron que en unos días me hacían el reembolso, de momento, sigo esperando.

Pero compañero que correos no me ha enviado nada de nada (de hecho ayer ups cambio de status diciendo algo así como que estaba en territorio español) pero correos españa dice que desde el dia 5 de julio no hay cambios en mi pedido...que comedia es esta tio?? Una y no mas a estos hijos de puta macho... Entonces quien me envia la notificación de aduanas?? Correos España?? Ups america? Mazinger Z? Yo no entiendo nada macho xD
kayser666 escribió:
gimmacks escribió:
kayser666 escribió:Compañeros buenos dias,

A ver si me podeis ayudar porque estoy mas quemao que el cenicero de un bingo... (no es de LRG pero es de Special Reserve Games)

Lleva parado mi pauqete en un vortice la ostia de tiempo, me pongo en contacto con el support y me dicen que lo sienten pero que no lo enviaron con el DDP (aunque YO LO PAGUE DURANTE EL PROCESO) que si eso pague impuestos + envios (OTRA VEZ) y luego me lo devuelven... esto que clase de comedia es? a quien se supone que le tengo que pagar estos DDP? como reclamo esto? (correos españa lleva sin actualizar caso desde el 5 de Junio)

Por cierto el juego es el Deaths door de switch.

A ver si me podeis echar un cable alguno porque ando mas perdio que la leche es la 1º vez que me pasa esto...


Tienes que mandar un email a soporte con la factura de correos de haber pagado las tasas y te lo reembolsan. Yo mande el email el lunes y me respondieron que en unos días me hacían el reembolso, de momento, sigo esperando.

Pero compañero que correos no me ha enviado nada de nada (de hecho ayer ups cambio de status diciendo algo así como que estaba en territorio español) pero correos españa dice que desde el dia 5 de julio no hay cambios en mi pedido...que comedia es esta tio?? Una y no mas a estos hijos de puta macho... Entonces quien me envia la notificación de aduanas?? Correos España?? Ups america? Mazinger Z? Yo no entiendo nada macho xD


Al mio le paso lo mismo hasta que vino el cartero a traérmelo a casa. El tracking no va muy fino.
gimmacks escribió:
Al mio le paso lo mismo hasta que vino el cartero a traérmelo a casa. El tracking no va muy fino.


Ahhh que además tenemos la variable de la magia xDD cojonudo todo macho xD. Pero y entonces porque me dice el support de Srg que lo ha enviado sin ddp y que suelte la guita?? No entiendo nada tio en serio...
kayser666 escribió:
gimmacks escribió:
kayser666 escribió:Compañeros buenos dias,

A ver si me podeis ayudar porque estoy mas quemao que el cenicero de un bingo... (no es de LRG pero es de Special Reserve Games)

Lleva parado mi pauqete en un vortice la ostia de tiempo, me pongo en contacto con el support y me dicen que lo sienten pero que no lo enviaron con el DDP (aunque YO LO PAGUE DURANTE EL PROCESO) que si eso pague impuestos + envios (OTRA VEZ) y luego me lo devuelven... esto que clase de comedia es? a quien se supone que le tengo que pagar estos DDP? como reclamo esto? (correos españa lleva sin actualizar caso desde el 5 de Junio)

Por cierto el juego es el Deaths door de switch.

A ver si me podeis echar un cable alguno porque ando mas perdio que la leche es la 1º vez que me pasa esto...


Tienes que mandar un email a soporte con la factura de correos de haber pagado las tasas y te lo reembolsan. Yo mande el email el lunes y me respondieron que en unos días me hacían el reembolso, de momento, sigo esperando.

Pero compañero que correos no me ha enviado nada de nada (de hecho ayer ups cambio de status diciendo algo así como que estaba en territorio español) pero correos españa dice que desde el dia 5 de julio no hay cambios en mi pedido...que comedia es esta tio?? Una y no mas a estos hijos de puta macho... Entonces quien me envia la notificación de aduanas?? Correos España?? Ups america? Mazinger Z? Yo no entiendo nada macho xD

El mío en la web de ups tenía un código que no se correspondía con el de correos. Lo usaba en la web de correos y sólo me salía admitido y que no necesitaba ningún trámite aduanero, dos días después de pasar la aduana en España, 16,98€uritos me reclamaron y el código no se correspondía con el "supuesto" que tenía que traer (y no me refiero al de ups, sino al alternativo que se supone que es el de correos).
Con el justificante de correos, escribí y me contestaron el mismo día que me devolverían los cargos duplicados en unos días. Es el proceso normal porque aunque pone que está enviado DDP la realidad es que es DDU.
HauryasuMifune escribió:El mío en la web de ups tenía un código que no se correspondía con el de correos. Lo usaba en la web de correos y sólo me salía admitido y que no necesitaba ningún trámite aduanero, dos días después de pasar la aduana en España, 16,98€uritos me reclamaron y el código no se correspondía con el "supuesto" que tenía que traer (y no me refiero al de ups, sino al alternativo que se supone que es el de correos).
Con el justificante de correos, escribí y me contestaron el mismo día que me devolverían los cargos duplicados en unos días. Es el proceso normal porque aunque pone que está enviado DDP la realidad es que es DDU.


Gracias a todos por las respuestas... la verdad que Limited no funcionan mal en este aspecto...(por lo menos A MI DE MOMEMTO) red art games son la caña 0 problemas de momento...pero esto?? estos son unos hijos de puta tio... la primera y ultima vez que le compro nada a estos desgraciados...

Me acerque ayer a correos (porque llamar por telefono es simplemente una perdida de tiempo como ya sabreis, te ponen con una locucion y jamas puedes hablar con una persona..."el progreso" creo que lo llaman...) y muy amablemente me explicaron que el paquete esta en barajas ya y que los pasan por lotes, al revisarlo me diran si tengo que pagar aduanas o no aunque no creia porque si ya ha pasado por barajas y toda la pesca es probable que no sea necesario (en mi caso SI que parece que le tracking este bien)

Yo lo que veo (y es mi reflexion) es que YA no merece la pena comprar cosas de esats macho... MESES en fabricarte y enviarte algo (algunas veces casi años xDD) y tu lo pagas por adelantado, mala gestion, envios de chiste, te revientan a aduanas+envios... esto ha degradado muchisimo de lo que era antes a lo que hay ahora...
Yo también tengo que ir hoy a correos a recoger un pedido pagando aduanas , y tiene que ser el Deaths door pero de ps5. Así que me tocará escribirles pidiendo que me devuelvan los 15€ que tengo que pagar hoy .....
Conmigo que no cuenten más en esa tienda , son unos chapuzeros.
handil escribió:Yo también tengo que ir hoy a correos a recoger un pedido pagando aduanas , y tiene que ser el Deaths door pero de ps5. Así que me tocará escribirles pidiendo que me devuelvan los 15€ que tengo que pagar hoy .....
Conmigo que no cuenten más en esa tienda , son unos chapuzeros.


Y mejor no hablemos de sacar los juegos en retail antes de que lleguen los limitados, Llevan tres en un mes: Death's Door, Demon Throttle y Trek to Jomi.

Por mi parte han perdido un cliente.
gimmacks escribió:
handil escribió:Yo también tengo que ir hoy a correos a recoger un pedido pagando aduanas , y tiene que ser el Deaths door pero de ps5. Así que me tocará escribirles pidiendo que me devuelvan los 15€ que tengo que pagar hoy .....
Conmigo que no cuenten más en esa tienda , son unos chapuzeros.


Y mejor no hablemos de sacar los juegos en retail antes de que lleguen los limitados, Llevan tres en un mes: Death's Door, Demon Throttle y Trek to Jomi.

Por mi parte han perdido un cliente.


Si al menos se pudiesen cancelar.. Pero ni eso.
gimmacks escribió:
handil escribió:Yo también tengo que ir hoy a correos a recoger un pedido pagando aduanas , y tiene que ser el Deaths door pero de ps5. Así que me tocará escribirles pidiendo que me devuelvan los 15€ que tengo que pagar hoy .....
Conmigo que no cuenten más en esa tienda , son unos chapuzeros.


Y mejor no hablemos de sacar los juegos en retail antes de que lleguen los limitados, Llevan tres en un mes: Death's Door, Demon Throttle y Trek to Jomi.

Por mi parte han perdido un cliente.

Yo tampoco creo que les vaya a pedir nunca más y
toda la gente que conozco, que hacía pedidos a special Reserve Games, han decidido no comprarles más, ya están hasta las narices de las tardanzas, pedidos mal recibidos, aduanas etcetc, es una pena su gestión, porque en calidad los juegos que sacan son muy buenos, pero encima después la mitad salen aquí.
Y eso sin contar las "tiradas limitadas", que te reeditan tipo Gris, Death Door, loop Hero, Demons t..etcetcerc, se han cargado su negocio, ellos solitos.
Es una lástima, porque hace unos años para mi era la mejor web

Con los envíos no tenían rival (recuerdo incluso en envío gratis en The Messenger) y las ediciones siempre estaban bastabte curradas (que a día de hoy lo siguen estando algunas, pero ya valen casi el doble...)

Yo tampoco creo que les compre ya nada, me llama mucho el Inscryption, pero paso, si sale aquí retail perfecto, sino pues nada...
Los de My Nintendo Store acaban de mandar un mail liando con el Xenoblade 3.

Dicen que te compres el juego ahora donde quieras, y luego ellos te venden los extras sin el juego a parte (por supuesto no dicen el precio, tu ve comprando que ya si eso luego vemos)

De traca, ni una cuida a sus clientes
olobolger escribió:
gimmacks escribió:
Yo acabo de recibir un pedido que ha pasado por esas mismas fases y ha venido sin receta. Para cerciorarse entra en adtpostales.com y po. El número de seguimiento. Si hay que pagar te lo indicará dándote la opción de pagar con tarjeta.


Yo tengo un pack de esos de tres en la misma situación exactamente, y sin cambios igualmente desde el 18.

Estoy un poco mosca también, pero espero que acabe llegando bien. Con SRG con lo caros que acaban saliendo los juegos, al menos nunca he tenido ninguna sorpresa en los envíos.


......................

olobolger escribió:
gimmacks escribió:
Yo acabo de recibir un pedido que ha pasado por esas mismas fases y ha venido sin receta. Para cerciorarse entra en adtpostales.com y po. El número de seguimiento. Si hay que pagar te lo indicará dándote la opción de pagar con tarjeta.


...................

Pues a mí al final me ha acabado llegando bien, pero eso, casi 3 semanas ha estado el estado sin actualizarse en aduanas… Ni idea de por qué.

¡Espero que el tuyo también!




Joder, por fin llegó, y sin aduanas... pero me cago en la hostia... puta espera desesperante...
Ya me llegó el Castlevania Aniversary collection,pedazo edición es una pasada.
Eso sí en tiempo desde que la compre a sido como un año y un mes. [carcajad]

[beer]
El Doom Eternal 60 eurazos, creo que combinare el pedido con alguna cosilla más porque vaya hachazo.

El Tetris Effect al final confirmado que llegará retail? sino me lo pillo en LRG [qmparto]
Soul Assassin escribió:El Doom Eternal 60 eurazos, creo que combinare el pedido con alguna cosilla más porque vaya hachazo.

El Tetris Effect al final confirmado que llegará retail? sino me lo pillo en LRG [qmparto]


Yo paso,el eternal es un juego que rinde mejor en las otras plataformas más potentes,solo lo recomendaría para switch si es tu única consola,en mi caso lo tengo en Xbox gratis con el Game pass. [fumando]

[beer]
@Dark Kaim Yo lo podría jugar en Series S (con GamePass o esperar a una oferta) o Ps4, pero lo que me interesa es la portabilidad. Así que Doom Eternal se viene físico para Switch sin duda alguna.
gimmacks escribió:
melindro escribió:
gimmacks escribió:La web de Super deluxe ya está en funcionamiento con las reservas de Sol Cresta. Mismo funcionamiento que LRG, pero sólo envían a Japón.


Puedes poner el enlace de la web por curiosear?


Aquí lo tienes:

https://superdeluxegames.jp/

Tenéis juegos de SUPERDELUXE GAMES a la venta directamente desde Amazon Japón, por ejemplo Sol Cresta
En Kickstarter me hice microfundador de un juego, que ante la imposbilidad de sacarlo, ó negociación por parte de First Press Games, editaban ellos mismos en físico la versión Switch.
Me acaban de responder. Que a finales de año.
La pregunta la hice en Abril !!! 3 meses para responder! XD Acojonante!
Dark Kaim escribió:Ya me llegó el Castlevania Aniversary collection,pedazo edición es una pasada.
Eso sí en tiempo desde que la compre a sido como un año y un mes. [carcajad]

[beer]



Yo sigo a la espera, envidia cochinota XD



Dark Kaim escribió:
Soul Assassin escribió:El Doom Eternal 60 eurazos, creo que combinare el pedido con alguna cosilla más porque vaya hachazo.

El Tetris Effect al final confirmado que llegará retail? sino me lo pillo en LRG [qmparto]


Yo paso,el eternal es un juego que rinde mejor en las otras plataformas más potentes,solo lo recomendaría para switch si es tu única consola,en mi caso lo tengo en Xbox gratis con el Game pass. [fumando]

[beer]



O para jugarlo en portátil, o porque cómo yo, coleccionas más que nada cosas de portátiles (juegos físicos "de verdad" y no las mierdas que requieren descargas)... para jugarlo "en serio", ya tengo el PC [sonrisa] [+risas]
Acabo de ver que fangamer va a sacar el juego Omori en físico. Hay alguna noticia de que vaya a salir en Europa también o solo se puede conseguir de importacion ?
Lo digo porque algunos juegos de fangamer si que salen aquí ..
Gracias
handil escribió:Acabo de ver que fangamer va a sacar el juego Omori en físico. Hay alguna noticia de que vaya a salir en Europa también o solo se puede conseguir de importacion ?
Lo digo porque algunos juegos de fangamer si que salen aquí ..
Gracias

Yo diría que ya estaba en play-asia. Tengo la versión de USA en camino desde hace una o dos semanas.
handil escribió:Acabo de ver que fangamer va a sacar el juego Omori en físico. Hay alguna noticia de que vaya a salir en Europa también o solo se puede conseguir de importacion ?
Lo digo porque algunos juegos de fangamer si que salen aquí ..
Gracias


Pues ni idea pero si lo quieres lo tiene xtralife importado de EEUU, no se si sale bien de precio o no, pero es una opcion.

https://www.xtralife.com/producto/omori-switch-estandar-eeuu/74519

[beer]
Castlevania Collection recibido hoy mismo por DHL sin premio y también por Correos hoy mismo también el cartucho de Doom sustituido. [beer]
PussyLover escribió:Castlevania Collection recibido hoy mismo por DHL sin premio y también por Correos hoy mismo también el cartucho de Doom sustituido. [beer]


Pues si poco a poco van llegando a mi ya solo me deben 4 paquetitos.

Y ojo k Slg me envio hace unos dias el turrican después de 2 años [carcajad]
Nuevo recorddd [fies]

[beer]
LRG me envió ayer el Mushihimesama, Narita Boy y Fatal Twelve. Se viene paquetazo!!
Hace semanas abrí ticket a LRG para reclamar unas aduanas y aún no he tenido respuesta.

¿Alguien ha tenido el mismo problema?

Saludos,
EguitarRed escribió:LRG me envió ayer el Mushihimesama, Narita Boy y Fatal Twelve. Se viene paquetazo!!


Igual por aquí, menos el Fatal Twelve. A ver si DHL se porta en aduanas.
Recibido el 26 el Castlevania tanto la Clásica como la Coleccionista. Por DHL sin premio también.

Un cordial saludo.
¿El Castlevania que estais recibiendo os referis a la Anniversary Edition o hablais del Castlevania Requiem de PS4? Porque este último a mi me sigue saliendo como en producción y el otro me llegó hace bastante
Mudshovel escribió:¿El Castlevania que estais recibiendo os referis a la Anniversary Edition o hablais del Castlevania Requiem de PS4? Porque este último a mi me sigue saliendo como en producción y el otro me llegó hace bastante


La coleccionista del Anniversary está llegando ahora.
EguitarRed escribió:
Mudshovel escribió:¿El Castlevania que estais recibiendo os referis a la Anniversary Edition o hablais del Castlevania Requiem de PS4? Porque este último a mi me sigue saliendo como en producción y el otro me llegó hace bastante


La coleccionista del Anniversary está llegando ahora.


A mi hace mes y medio que me dijeron que revisara la dirección que me lo iban a enviar y de momento nada, y ya veo que hace tiempo que la gente lo tiene, eso si, siempre de Switch. Mi versión es de PS4.
Mudshovel escribió:¿El Castlevania que estais recibiendo os referis a la Anniversary Edition o hablais del Castlevania Requiem de PS4? Porque este último a mi me sigue saliendo como en producción y el otro me llegó hace bastante


Buenas tardes.
El que me ha llegado ayer es :
Standard Castlevania Aniversary PS4
La version Clasica del mismo en Switch.
La version Coleccionista del mismo en Switch.
DHL , sin aduanas.

Un cordial saludo.
OK chicos muchas gracias por las respuestas, esperaremos al Requiem con paciencia

Un abrazo
Me han enviado correo con el seguimiento del envio del Mushihime Sama de LRG. ¿Lo envian de US?
biofreak escribió:Me han enviado correo con el seguimiento del envio del Mushihime Sama de LRG. ¿Lo envian de US?


Como todo lo de LRG.
Me ha parecido leer que LRG ha empezado a permitir cancelar pedidos … alguien sabe algo?
Soul Assassin escribió:El Doom Eternal 60 eurazos, creo que combinare el pedido con alguna cosilla más porque vaya hachazo.

El Tetris Effect al final confirmado que llegará retail? sino me lo pillo en LRG [qmparto]



Pues se acabó lo que se daba, ya no compensa comprar cantidades grandes como antes a LRG... ahora mete siempre unas aduanas importantes...

El DOOM Eternal, ojalá fueran 60€...


Si no hay ningún error que tengan que solventar... ahora mismo... el DOOM Eternal con todo lo que hay que pagar pagado, se iría a 87.23€

Y no hay forma de darle la vuelta a la tortilla, ni arrejuntando items para un pedido grande, ni nada de nada... pagas las tasas a full, y un juego de 30$ pasa a rondar unos 50€ al cambio pues en España.
SGAN escribió:
Soul Assassin escribió:El Doom Eternal 60 eurazos, creo que combinare el pedido con alguna cosilla más porque vaya hachazo.

El Tetris Effect al final confirmado que llegará retail? sino me lo pillo en LRG [qmparto]



Pues se acabó lo que se daba, ya no compensa comprar cantidades grandes como antes a LRG... ahora mete siempre unas aduanas importantes...

El DOOM Eternal, ojalá fueran 60€...


Si no hay ningún error que tengan que solventar... ahora mismo... el DOOM Eternal con todo lo que hay que pagar pagado, se iría a 87.23€

Y no hay forma de darle la vuelta a la tortilla, ni arrejuntando items para un pedido grande, ni nada de nada... pagas las tasas a full, y un juego de 30$ pasa a rondar unos 50€ al cambio pues en España.


Yo acabo de hacer la prueba y con un pedido grande no me meten más que el envío. Miralo bien.

Saludos.
Es una locura ya los precios, la edición tocha del Blade Runner y la del Day of the tentacle de pc en caja grande me cobran casi 90€ entre envío e impuestos 348,45$ [+risas] [poraki]
cristan escribió:
SGAN escribió:
Soul Assassin escribió:El Doom Eternal 60 eurazos, creo que combinare el pedido con alguna cosilla más porque vaya hachazo.

El Tetris Effect al final confirmado que llegará retail? sino me lo pillo en LRG [qmparto]



Pues se acabó lo que se daba, ya no compensa comprar cantidades grandes como antes a LRG... ahora mete siempre unas aduanas importantes...

El DOOM Eternal, ojalá fueran 60€...


Si no hay ningún error que tengan que solventar... ahora mismo... el DOOM Eternal con todo lo que hay que pagar pagado, se iría a 87.23€

Y no hay forma de darle la vuelta a la tortilla, ni arrejuntando items para un pedido grande, ni nada de nada... pagas las tasas a full, y un juego de 30$ pasa a rondar unos 50€ al cambio pues en España.


Yo acabo de hacer la prueba y con un pedido grande no me meten más que el envío. Miralo bien.

Saludos.


Yo probé y nada... pero voy a volver a probar a ver...

De todas formas, les he escrito a ver


EDITO: una cesta rápido para probar con el mismo juego varias veces

Imagen

Sí, muy bien "Duties" a cero €, pero tasas... agárrate los machos
Yo también lo acabo de ver al pillarme la edición del Espgaluda II con steelbook se va a los 79€. Ahora cobran el iva sin importar el total así que ya no compensará aprovechar pedidos grandes. Se ha encarecido muchísimo todo de golpe, entre esta medida y la subida del dólar.
gusanodeseda escribió:Yo también lo acabo de ver al pillarme la edición del Espgaluda II con steelbook se va a los 79€. Ahora cobran el iva sin importar el total así que ya no compensará aprovechar pedidos grandes. Se ha encarecido muchísimo todo de golpe, entre esta medida y la subida del dólar.


Supongo que esta va a ser la última vez que pique, por el Espgaluda y el Doom Eternal que lo quería físico real para completar los DOOM en Switch...

Y de paso creo que pillaré el Blade Runner... pero... o sale algo demasiado demasiado tentador... o... creo que se acaban mis compras en LRG...

Se ha puesto al nivel de precios de Super Rare Games,. que resultaba ya la más cara con diferencia de esas webs (Special Reserve Games con su política de "gestiónate tú todo y búscate la vida", ya ni los miraba).

Así que eso, como con SuperRare, pues... miraré las 2 cositas que me puedan resultar, ya no que me interesen bastante, si no que considere casi imprecindible...

Doom "tengo que" terminar la cole... Esgaluda... lo tengo que pillar sí o sí... y Blade Runner, pues porque en su época me impactó mucho y le tengo mucho cariño...

Pero es la última vez que me "desmeleno"...

Y quería la figura de Shantae, la estatua... que todo lo de Shantae me puede, pero ... se va a quedar ahí...
Casi 140€ entre Doom Eternal y Tetris Effect. Creo que es el penúltimo pedido porque el de Kotor 2 será mi último pedido. Están los precios que dan miedo.
SGAN escribió:
gusanodeseda escribió:Yo también lo acabo de ver al pillarme la edición del Espgaluda II con steelbook se va a los 79€. Ahora cobran el iva sin importar el total así que ya no compensará aprovechar pedidos grandes. Se ha encarecido muchísimo todo de golpe, entre esta medida y la subida del dólar.


Supongo que esta va a ser la última vez que pique, por el Espgaluda y el Doom Eternal que lo quería físico real para completar los DOOM en Switch...

Y de paso creo que pillaré el Blade Runner... pero... o sale algo demasiado demasiado tentador... o... creo que se acaban mis compras en LRG...

Se ha puesto al nivel de precios de Super Rare Games,. que resultaba ya la más cara con diferencia de esas webs (Special Reserve Games con su política de "gestiónate tú todo y búscate la vida", ya ni los miraba).

Así que eso, como con SuperRare, pues... miraré las 2 cositas que me puedan resultar, ya no que me interesen bastante, si no que considere casi imprecindible...

Doom "tengo que" terminar la cole... Esgaluda... lo tengo que pillar sí o sí... y Blade Runner, pues porque en su época me impactó mucho y le tengo mucho cariño...

Pero es la última vez que me "desmeleno"...

Y quería la figura de Shantae, la estatua... que todo lo de Shantae me puede, pero ... se va a quedar ahí...


Cuáles son los Doom que ha sacado LRG a parte de este? Y otra cosa; ahora las tarjetas que venían con los juegos las cobran a parte? veo un icono debajo de cada juego indicando que tienes que pagar 5,99$ por una card... no vienen por defecto?
@Torka1981 eso que indicas de 5,99 es un seguro que han puesto por si lo quieres añadir, pero no es la carta, la carta la dan siempre que sea un juego de su colección, aunque no les des ideas que empiezan a venderals sueltas [carcajad]
12575 respuestas